marx666 escribió:No es que no me guste, valoro mucho tu prosa, pero llevas poniendo lo mismo desde la página 1, con una o por lo menos con dos veces ya lo pillo. Yo quiero avanzar que para eso está el hilo.
Que han habido clones, correcto, que los hay, correcto, que los habrá correcto (Merengues y cules ojo), que yo debería morir por que tu dices que yo pienso que coyote debería usar comas, correcto, todo eso ya lo se, quiero cosas nuevas.
Por cierto, a estas alturas del hilo los insultos como inútil, que cara ¡ y cosas así sobran y son motivos de ban y muchos no estais para ir jugando jeje
Entonces no quereis hilo único, no quereis que desaparezcan los hilos, no quereis solucionar las cosas, entonces siendo que la moderación no lee esto que quereis?
Te agradezco que admires mi magnanimo verso.
Yo he dicho que tu mereces morir? Cuidado que mentir esta muy feo y tu puedes opinar que coyote necesita usar comas, lo que no se debe de ir haciendo es lo que hicisteis tu y otros, mofarte de el y falsearlo con aquello de pedrito, llevarlo durante meses y hacerte la victima como te hicistes, al menos ahora reconoces que lo de pedrito era lo que era y que deberian de hacer contigo marx? Reirse de usuarios durante meses no crees que deberia ser un motivo de ban? jeje.
De verdad consideras "que cara" e "inutil" un insulto? Madre mia... y tranquilo, que aunque se que lo deseais con todas vuestras fuerzas, por ahora no es el gran dia que esperais jeje.
Que que quiero? Un imposible, que pueda entrar al hilo del madrid sin tener que encontrarme 20 clones, 20 usuarios inmortales como puma flameando y poniendo fotos de culos de mandriles, quiero que no esteis continuamente con cosas como lo de cpc, con puyas constantes a otros usuarios tanto en avatares, como en firmas, como en status, que si quieres hablar del barça que hables en tu hilo, si quieres cagarte en la puta madre que pario a CR, lo hagas en tu hilo y que os hagais a la idea que no nos interesan vuestras opiniones sobre lo que pensemos nosotros sobre messi o sobre pique o sobre dios bendito, que no vayais de justicieros en el hilo del madrid cuando se menta a algun jugador del barça, cuando vosotros os hinchais el 90% del dia hablando de mourinho y CR sin que sufrais ni el 90% de los que se sufre en nuestro hilo cuando se habla de guardiola o messi, aun os pensareis que porque entren en tromba central, puma y demas a mofarse de opiniones de los demas camuflandolas como "discusiones sobre futbol" la gente va a cambiar su manera de ser o va a dejar de pensar asi, porque coño tiene que aguantar flipe lo de hace 2 dias de los mismos de siempre? Quien coño os creeis? Si quiere poner lo de año nuevo villarato viejo a vosotros que coño mas os da, leed lo que escribis vosotros sin que nadie os diga nada y pasad del puto hilo del madrid, haceros a la idea de que al 99% del hilo no le interesan absolutamente nada lo que ciertas personas opinen y menos aun cuando de cada 10 post 8 son flameos constantes, iros al f0r0 a insultar, a hacer vuestros chopeos, quedaos en el hilo del barça insultando a cualquiera que vista de blanco, pero dejad ya las putas puyas, las indirectas constantes, y todo lo que llevais haciendo durante años, cansa, cansais mucho y habeis conseguido que al final todos caigamos en vuestro juego.
Y con esto no digo que no entreis, pero si no sabeis entrar a hablar del madrid sin soltar una puta puya o unas risas hacia otro porque no estas de acuerdo con lo que dice, no entres, solo vas a molestar, yo no entro al hilo del GT5 a hablar del Forza 3 maravillas porque me van a caer ostias como panes, no entreis al hilo del madrid al flameo constante y si alguno dice alguna tonteria en el hilo del madrid IGNORARLO, en lugar de estar continuamente con puyas como hicisteis hace 2 dias con flipe, pero como he dicho muchas veces, para mi esto es imposible, hay gente que entra para eso, gente como puma o homer no entran a nada mas que a eso, es lo que llevan haciendo años y años sin que nadie les haya cortado jamas, como les vas a pedir que entren al hilo del madrid a hablar de futbol sin flamear o que dejen de tirar puyazos, cuando llevan haciendolo desde el primer dia que entraron? Es sencillamente imposible.
Si quieres una recomendacion, deberiais de aprender de gente como hereze o zespris, cules, tienen sus opiniones de futbol, con las que muchas no estoy de acuerdo, pero no estan constantemente como pueden estar central, puma o homer, se puede hablar y discutir con ellos sobre futbol sin tener que aguantarles con firmitas, con avatares y con mierdas similares, aprenden un poquito de ellos.