› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Rokzo escribió:CoyoteWB escribió:Quienes son unos y otros esta bastante demostrado con y sin partidos de por medio.
Lo sé, pero esta vez de cara a la administración, que es quien manda
central98 escribió:Son dos cosas diferentes, el hecho de que el partido no admita discusion alguna hace que no haya friccion de opiniones, los madridistas lo asumen y callan, los demas pasan de hacer sangre a quien no la esta pidiendo. Que el madridismo ha demostrado buen perder tras lo que se venia viendo los ultimos dias, es otro tema, no la causa de que no se haya montado, a la minima que la paliza no hubiera sido tan clara habria habido tema, como siempre.
Y vamos tampoco veo mucha opcion de otra cosa dadas las circunstancias, pasa eso y te lo tienes que tomar asi por forofo que seas, solo roncero, slayer y alguno mas son capaces de salir a atacar tras esto.
Gary_Lester escribió:Me pregunto si servirá del algo de cara a la moderación/administración el ejemplo que están dando hoy unos y otros?
BdM escribió:Como provocaciones también cuentan las rajadas y generalizaciones que estais pegando ahora? O las críticas a los que ayer alabaron vuestra deportividad?
[erick] escribió:Gary_Lester escribió:Me pregunto si servirá del algo de cara a la moderación/administración el ejemplo que están dando hoy unos y otros?
Me sorprende que los futboleros no seáis conscientes que esto es cicliquico, que el barsa le ha metido 5 al madrir pero que a la vuelta puede suceder lo contrario.
Y lo que más me soprende es que deseáis la destrucción deportiva de vuestro rival pero sois necesarios uno para el otro.
BdM escribió:Antes he editado porqué he visto que algunos habéis puntualizado, pero eso no quita que mucha gente se haya dedicado a hablar de los que entraron ayer de forma genérica. Igualmente veo bastantes críticas al hilo del barcelonismo y no sé que esperáis que pase en él, ayer el barça metió una tunda al madrid y ahora la gente se cachondea, no sé que esperavais porqué salvo casos puntuales tampoco se están cebando. Creo que el dia del pasillo ya os queda lejos en la memoria...
BdM escribió:Antes he editado porqué he visto que algunos habéis puntualizado, pero eso no quita que mucha gente se haya dedicado a hablar de los que entraron ayer de forma genérica. Igualmente veo bastantes críticas al hilo del barcelonismo y no sé que esperáis que pase en él, ayer el barça metió una tunda al madrid y ahora la gente se cachondea, no sé que esperavais porqué salvo casos puntuales tampoco se están cebando. Creo que el dia del pasillo ya os queda lejos en la memoria...
Gary_Lester escribió:Tienes toda la razón del mundo pero no se que tiene que ver esto con el comportamiento de una y otra afición.
[erick] escribió:Gary_Lester escribió:Tienes toda la razón del mundo pero no se que tiene que ver esto con el comportamiento de una y otra afición.
Que es una pena que cuando no sepáis perder y ganar cuando quizás el próximo derby ocurra exactamente lo contrario.
Rokzo escribió:central98 escribió:Son dos cosas diferentes, el hecho de que el partido no admita discusion alguna hace que no haya friccion de opiniones, los madridistas lo asumen y callan, los demas pasan de hacer sangre a quien no la esta pidiendo. Que el madridismo ha demostrado buen perder tras lo que se venia viendo los ultimos dias, es otro tema, no la causa de que no se haya montado, a la minima que la paliza no hubiera sido tan clara habria habido tema, como siempre.
Y vamos tampoco veo mucha opcion de otra cosa dadas las circunstancias, pasa eso y te lo tienes que tomar asi por forofo que seas, solo roncero, slayer y alguno mas son capaces de salir a atacar tras esto.
Claro, en el 2-6 no hubo nada de pique por parte de ningún hilo porque no había lugar a dudas.
Yo ya lo he repetido varias veces, se ha demostrado quiénes son unos y quiénes son otros entre ayer y hoy, por muchas "conclusiones" que te montes, unos han sido cordiales y otros no, y unos han colaborado en que no haya cierre de hilos y otros no, unos han pasado de las provocaciones, sin contestarles ni quotearles y otros hacían las provocaciones. Que cada uno haga su propia valoración, incluido los moderadores que espero tomen nota para futuros piques.
Gary_Lester escribió:Lo que llama la atención no es el cachondeo en el hilo del barcelonismo, a mi al menos. Lo que llama la atención es que muchos de los que pedian respeto no lo tienen, de los que pedian educación sin saber lo que significa o los que satanizan a jugadores del Madrid cuando alaban gestos como muchos de los que hicieron jugadores y cuerpo técnico culé ayer.
Tio Rogelio escribió:Supongo que tu no estabas cuando el Inter nos elimino el año pasado en Champions no? Aqui hay para todos , unas veces los clones y trolles aparacen en un hilo y otras en otro a . Depende de las circustancias. TAn solo usa la busqueda avanzada y veras. Os poneis a afirmar cosas como verdades absolutas cuando solo teneis que darle a la busqueda y vereis que tocapelotas hay en los 2 sitios
Gary_Lester escribió:Que diga que Puma es un falso por mostrarse asi en dos comentarios concretos? Tomatelo como una provocación si asi te sientes mejor.
PuMa escribió:Gary_Lester escribió:Que diga que Puma es un falso por mostrarse asi en dos comentarios concretos? Tomatelo como una provocación si asi te sientes mejor.
No he entendido esa frase, la podrías explicar mejor al foro? A que viene eso?
Rokzo escribió:Bueno, si está justificado pues ya está, no hay nada más que hablar, pueden cerrar el hilo pues y sólo nos queda esperar a ganar para regocijarnos.
BdM escribió:Rokzo escribió:Bueno, si está justificado pues ya está, no hay nada más que hablar, pueden cerrar el hilo pues y sólo nos queda esperar a ganar para regocijarnos.
No, pero con una comprensión lectora como esta sí que pueden ir cerrando el hilo porqué esto no sirve para nada.
Vamos, nada se puede decir ya sin que alguno lo interprete como le da la gana. En fin, vosotros seguid como siempre que la culpa sólo es de los otros, y seguro que en poco tiempo os dejan de trollear el hilo.
Rokzo escribió:Bueno, si está justificado pues ya está, no hay nada más que hablar, pueden cerrar el hilo pues y sólo nos queda esperar a ganar para regocijarnos.
Gary_Lester escribió:Esto me suena, moderación madridista y demás.
Enanon escribió:y yo que esta mañana pensaba que se habia pasado la prueba...
Enanon escribió:y yo que esta mañana pensaba que se habia pasado la prueba...
Tio Rogelio escribió:Enanon escribió:y yo que esta mañana pensaba que se habia pasado la prueba...
Mientras se sigan enmierdando los hilos contando en el hilo rival lo que se raja en el otro no se soluciona nada.
Bien sencillo
Referencias al otro hilo ==== a Ban
habra mucha gente que leera el hilo rival , pero habra muchisima mas que no lo hara y no se hara sangre si nadie le dice que estos han dicho esto o aquello
BdM escribió:Gary_Lester escribió:Esto me suena, moderación madridista y demás.
Dónde estoy hablando yo de moderación? Lo que sí te sonará es lo de que interpretáis lo que os da la gana.
BdM escribió:No, pero con una comprensión lectora como esta sí que pueden ir cerrando el hilo porqué esto no sirve para nada.
Vamos, nada se puede decir ya sin que alguno lo interprete como le da la gana. En fin, vosotros seguid como siempre que la culpa sólo es de los otros, y seguro que en poco tiempo os dejan de trollear el hilo.
Gary_Lester escribió:Me refiero a que me suena lo que dices de "la culpa sólo es de los otros" porque frases como esas, como la de que la moderación es merengue y demás se llevan repitiendo desde vuestro lado desde que yo estoy en este foro.
BdM escribió:Gary_Lester escribió:Me refiero a que me suena lo que dices de "la culpa sólo es de los otros" porque frases como esas, como la de que la moderación es merengue y demás se llevan repitiendo desde vuestro lado desde que yo estoy en este foro.
Pues por mucho que se lleve repitiendo sigue teniendo su parte de razón. Es cierto que os entran a tocar los cojones y que soys vosotros los que estáis puteaos, pero si lleváis medio dia cascando de piqué y de la gente que lo defiende (en el otro hilo) es normal que se entre en avalancha ni que sea por alusiones. No sé que es lo que cuesta tanto de entender que todo el mundo tiene su parte de culpa...
Rokzo escribió:¿Entonces qué hacemos? ¿Cuál es la solución? pregunto yo, y lo digo para ambos bandos.
Kololsimo escribió:Tio Rogelio escribió:Enanon escribió:y yo que esta mañana pensaba que se habia pasado la prueba...
Mientras se sigan enmierdando los hilos contando en el hilo rival lo que se raja en el otro no se soluciona nada.
Bien sencillo
Referencias al otro hilo ==== a Ban
habra mucha gente que leera el hilo rival , pero habra muchisima mas que no lo hara y no se hara sangre si nadie le dice que estos han dicho esto o aquello
Yo veo peor los que entran en los respectivos hilos a buscar flameo, porque yo no leo el hilo del barcelonismo pero acabo leyendo las mismas sobradas que se postearan ahi en el del madridismo...que tienen intencion de picar al personal.
Rokzo escribió:¿Entonces qué hacemos? ¿Cuál es la solución? pregunto yo, y lo digo para ambos bandos.
[erick] escribió:Gary_Lester escribió:Tienes toda la razón del mundo pero no se que tiene que ver esto con el comportamiento de una y otra afición.
Que es una pena que cuando no sepáis perder y ganar cuando quizás el próximo derby ocurra exactamente lo contrario.
Yo creo que la solución es que os comportéis en EOL igual que en vuestros trabajos, universidades, familia y amigos, donde no creo que andéis a la gresca porque el real madrid o el barcelona pierda/ganen, en definitiva ser adultos.
[erick] escribió:Rokzo escribió:¿Entonces qué hacemos? ¿Cuál es la solución? pregunto yo, y lo digo para ambos bandos.
Yo creo que la solución es que os comportéis en EOL igual que en vuestros trabajos, universidades, familia y amigos, donde no creo que andéis a la gresca porque el real madrid o el barcelona pierda/ganen, en definitiva ser adultos.
[erick] escribió:Rokzo escribió:¿Entonces qué hacemos? ¿Cuál es la solución? pregunto yo, y lo digo para ambos bandos.
BdM escribió:Una cosa, ya que ahora los hilos de futbol son hilos normales cabe la posibilidad de que se pueda volver a editar el primer post del hilo del barcelonismo?
melado escribió:Puedes aprovechar para aligerarlo un poquito, que se hace eterno. ¿Realmente necesitáis tooooooooda esa información en la primera página? O quizás pasarlo al wiki, aunque sea mediante copypaste...
flipe escribió:Veo que ya no viene ningun cule a quejarse y ahora todo es paz y armonia...
Del hilo cule no vale la pena ni quejarse porque realmente me la resbala, pero aun asi llevan tres dias con las provocaciones, solo que apenas entran madridistas a responderlas (curioso, ya que eramos los malos de la pelicula...) pero es que encima tenemos que aguantar que vengan al nuestro a provocarnos, como el tal robertuxo, que solo entra a provocar como ha hecho hace 30minutos, hoy no debe haber tenido cole y se entretiene con eso.
Pero bueno, en verdad da igual, si aprovechan cualquier cosa para reirse de nuestro hilo, ayer le dejaste editar nuevamente el titulo y no tardo ni 5 minutos en ir a reirse de nuestro primer post, a ver cuanto tardan en empezar a trolear con el titulo interactivo...y despues dicen de empezar de 0![]()
flipe escribió:Veo que ya no viene ningun cule a quejarse y ahora todo es paz y armonia...
Del hilo cule no vale la pena ni quejarse porque realmente me la resbala, pero aun asi llevan tres dias con las provocaciones, solo que apenas entran madridistas a responderlas (curioso, ya que eramos los malos de la pelicula...) pero es que encima tenemos que aguantar que vengan al nuestro a provocarnos, como el tal robertuxo, que solo entra a provocar como ha hecho hace 30minutos, hoy no debe haber tenido cole y se entretiene con eso.
Pero bueno, en verdad da igual, si aprovechan cualquier cosa para reirse de nuestro hilo, ayer le dejaste editar nuevamente el titulo y no tardo ni 5 minutos en ir a reirse de nuestro primer post, a ver cuanto tardan en empezar a trolear con el titulo interactivo...y despues dicen de empezar de 0![]()
darkrocket escribió:flipe escribió:Veo que ya no viene ningun cule a quejarse y ahora todo es paz y armonia...
A ver, he visto el mensaje de robertuxo (hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s36100#p1722813115) y ya está reportado, pero todavía no lo ha visto ningún moderador. Hay que tener en cuenta que los moderadores no están todo el día conectados.
Edit: Tanto que decís que no os metéis en el hilo del barcelonismo y que no hacéis referencias al otro hilo:
hilo_hilo-del-barcelonismo-10-11-sab-20-00h-osasuna-bar-a_1437077_s28750#p1722814677
viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1722814860#p1722814860
Al menos el resto no le habéis seguido el juego.
CoyoteWB escribió:darkrocket escribió:flipe escribió:Veo que ya no viene ningun cule a quejarse y ahora todo es paz y armonia...
A ver, he visto el mensaje de robertuxo (hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s36100#p1722813115) y ya está reportado, pero todavía no lo ha visto ningún moderador. Hay que tener en cuenta que los moderadores no están todo el día conectados.
Edit: Tanto que decís que no os metéis en el hilo del barcelonismo y que no hacéis referencias al otro hilo:
hilo_hilo-del-barcelonismo-10-11-sab-20-00h-osasuna-bar-a_1437077_s28750#p1722814677
viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1722814860#p1722814860
Al menos el resto no le habéis seguido el juego.
Es que menuda tonteria has soltado.
BdM escribió:flipe escribió:Veo que ya no viene ningun cule a quejarse y ahora todo es paz y armonia...
Quien fué a reirse de vuestro primer post?
flipe escribió:Nadie nadie, paso de señalar con el dedo cuando ya todos sabemos de que pie cojeamos.