Hilos archivados de eol

Pues me gustaria saber donde estan 2 post de dos historias que me mee de risa hace u tiempo cuando las lei, creo que un usuario las tenia en la firma como 10 mejores post de eol.

Una historia era de un chaval y ua mierdao algo asi y la otra no me acuerdo... aver si sabeis que me gustia volver a leerlo.
Se que hay un eoliano que tiene un listado de los mejores owneds, pero no se quien es, lo veo bastante pero no em acuerdo del nick.
CP3 escribió:Pues me gustaria saber donde estan 2 post de dos historias que me mee de risa hace u tiempo cuando las lei, creo que un usuario las tenia en la firma como 10 mejores post de eol.

Una historia era de un chaval y ua mierdao algo asi y la otra no me acuerdo... aver si sabeis que me gustia volver a leerlo.

¿Puede ser ésta?

hilo_historia-de-una-cagada_249305

Y aquí una recopilación de las mejores historias de EOL.

Saludos.
Verschollene escribió:
CP3 escribió:Pues me gustaria saber donde estan 2 post de dos historias que me mee de risa hace u tiempo cuando las lei, creo que un usuario las tenia en la firma como 10 mejores post de eol.

¿Puede ser ésta?

Saludos.

Esa puede ser. O puede ser que os refirais a mí XD. (Debería añadir esa).
No eras tu raistlin, a no ser que te hayas cambiado la firma hace poco. La que digo yo son una serie de links a owneds y el propio user pone en uno de los links algo asi como " <-------esta la hice yo".

Si lo veo en pocos dias me paso por aqui.
gammateruo escribió:No eras tu raistlin, a no ser que te hayas cambiado la firma hace poco. La que digo yo son una serie de links a owneds y el propio user pone en uno de los links algo asi como " <-------esta la hice yo".

No, con esta firma llevo tela. Lo único que hice fue añadir esta ahora; pero creo que ya sé que firma dices. De todas formas el hilo tiene pinta de ser el de "Historia de una cagada".
gammateruo escribió:No eras tu raistlin, a no ser que te hayas cambiado la firma hace poco. La que digo yo son una serie de links a owneds y el propio user pone en uno de los links algo asi como " <-------esta la hice yo".

El user que tú dices, el de los owneds, es Elm1ster
Yo recuerdo otra historia de una cagada epica, que creo que no esta en el hilo de las 10 mejores. Iba de un chaval que no podia cagar en una semana o algo asi, y cuando fue a foll*r con una chica, esta le metio un dedo por el orto y la mier*a guardada salio disparada cual cohete sobre la muchacha. Puede que te refieras a esa?xD
mikedevil99 escribió:Igual es este?

hilo_tributo-a-las-mejores-historias-de-elotrolado_1064965

xDDD

¡¡¡Qué bien leemos los hilos!!! [qmparto]
Verschollene escribió:

¿Puede ser ésta?

Saludos.

Es esa¡!

Tremenda, [+risas] [+risas] [+risas]
Pues duda resuelta. Pobre búsqueda avanzada que no le hacéis ni caso...
11 respuestas