Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
hola, estaba pensando en cogerme un portátil con salida para poner el monitor de mi antiguo pc. Que puerto necesito para ello? se puede conectar cualquier monitor o tiene que ser alguno en especial?
Cosmiton escribió:Repito mi pregunta si no os importa que es un poco urgente. [risita]


Yo me lo cogería con la pantalla brillante, es más bonito e incluso parece que los colores resaltan más(brillan más xD).

De todas maneras supongo que ya te lo habrás pillado así que ya nos dirás.

Salu2
Tengo una duda:

En un portatil merece la pena coger de procesador un 5500 Core 2 duo o que sea mas normalito como un 2350 y tenga este ultimo mas ram (2 Gigas)

La tarjeta grafica para uso ofimatico no tendra mucha repercusion,no?

es que estoy entre un OKI con su core 2 duo 5500 con un giga de ram y un core 2 duo 2350 con 2 Gigas de ram

Mi uso va ser basicamente: mula, pasar juegos de psp, ver peliculas y escuchar musica

Que me recomendais?
SaKio escribió:Tengo una duda:

En un portatil merece la pena coger de procesador un 5500 Core 2 duo o que sea mas normalito como un 2350 y tenga este ultimo mas ram (2 Gigas)

La tarjeta grafica para uso ofimatico no tendra mucha repercusion,no?

es que estoy entre un OKI con su core 2 duo 5500 con un giga de ram y un core 2 duo 2350 con 2 Gigas de ram

Mi uso va ser basicamente: mula, pasar juegos de psp, ver peliculas y escuchar musica

Que me recomendais?


El T5500 sin dudarlo, la ram es fácil de ampliar y ultimamente está bien de precio.
El T2350 no es "Core 2 Duo", es simplemente "Core Duo", 2 nucleos de 32 bits.
Yo buscaría otra marca en vez de OKI.

Saludos
yo voy a hacer la transferencia a Ahtec el lunes para este notebook "gamer".
PD: este será:

Notebook Sense XFL90 Duo Series
Intel® Core 2 Duo T7500 (2.2Ghz/4MB)
2048MB DDR2 667Mhz (2x1024MB)
nVidia Geforce 8600M GT 512MB PCI Express
15.4" WXGA (1280x800) Extrabrite
160GB (7200rpm) SATA
DVD±R/RW Dual Layer
Webcam 2.0Mpixels
FingerPrint
1GB Intel Turbo Memory ROBSON
Bluetooth
Intel 4965AGN Wireless
Maleta/Laptoptas Ahtec Basic
Tranporte incluido en Península y Baleares.

Todo por 1395.48€

Mis dudas son:

+ el tema dela 8600GT Mobile XP o Vista?
+ los drivers de la 8600GT Mobile, como va la cosa?
+ como creeis que rendira la 8600GT Mobile?
+ Otra cosilla, sabeis algo del rendimiento de la nueva plataforma Santa Rosa y mi futuro Core 2 Duo T7500 (2.2Ghz/4MB)?
mottoone escribió:yo voy a hacer la transferencia a Ahtec el lunes para este notebook "gamer".
PD: este será:

Notebook Sense XFL90 Duo Series
Intel® Core 2 Duo T7500 (2.2Ghz/4MB)
2048MB DDR2 667Mhz (2x1024MB)
nVidia Geforce 8600M GT 512MB PCI Express
15.4" WXGA (1280x800) Extrabrite
160GB (7200rpm) SATA
DVD±R/RW Dual Layer
Webcam 2.0Mpixels
FingerPrint
1GB Intel Turbo Memory ROBSON
Bluetooth
Intel 4965AGN Wireless
Maleta/Laptoptas Ahtec Basic
Tranporte incluido en Península y Baleares.

Todo por 1395.48€

Mis dudas son:

+ el tema dela 8600GT Mobile XP o Vista?
+ los drivers de la 8600GT Mobile, como va la cosa?
+ como creeis que rendira la 8600GT Mobile?
+ Otra cosilla, sabeis algo del rendimiento de la nueva plataforma Santa Rosa y mi futuro Core 2 Duo T7500 (2.2Ghz/4MB)?


Pásate por la págima de Ahtec que han actualizado y te puede salir más barato ese portatil o por el mismo precio con más HD y 4 GB de RAM creo. Saludos! :)
Desde luego me gustaría echarle la zarpa encima al Ahtec XFL90 ese....grandísimas prestaciones y un precio dpm.
Una preguntilla, tengo pensado pillarme un portátil para diversos usos, sobretodo lo necesito para la universidad así que tampoco me haría falta un megabicho pero también me gustaría que no se me quedara anticuado a la mínima y si es posible poder hacer que rurala el nuevo starcraft y algun juego nuevo que vaya saliendo en plan estrategia y cosas así no pido que me mueva el crysis ni shooters potentes que para eso tengo mi consola.

Mi pregunta en general es que momento es mejor para pillar un ordenador, no tengo demasiada prisa pero tampoco quiero estar esperando siempre y la otra es despues de deciros para que lo quiero que caracteristincas buscar ya que no entiendo demasiado de hardware. Sobre la pasta uqe me podría gastar estaría en torno a los 1000 Euros.

Enga un saludete y gracias por adelantado.
Una preguntilla, tengo pensado pillarme un portátil para diversos usos, sobretodo lo necesito para la universidad así que tampoco me haría falta un megabicho pero también me gustaría que no se me quedara anticuado a la mínima y si es posible poder hacer que rurala el nuevo starcraft y algun juego nuevo que vaya saliendo en plan estrategia y cosas así no pido que me mueva el crysis ni shooters potentes que para eso tengo mi consola.


Consejos:

- Espera todo lo que puedas hasta que no puedas esperar mas.
- Mira en webs como Noticias3d por las posibles bajadas de precio en los ordenadores.
- Si te quieres pillar un portatil y que te tiren algunos juegos procura que sea como minino:
· Core 2 Duo 7xxx (si es 7 y numero impar es Santa Rosa y es mejor aunq no es imprescindible que sea un SR).
· Tarjeta grafica con memoria dedicada nvidia 7600 min o equivalentes.
· 1 grb ram 667 (esto es lo de menos ya que si trae poco puedes comprar mas por tu cuenta.

Bueno esto son algunos consejos que yo he usado para pillarme uno (un Xlf90) pero siempre que puedas investiga e informate y no te fies al 100% de lo que te diga la gente.

Espero q te sea de ayuda.
No os tiréis al río tan rápido con ahtec que como el SAT nos salga rana las quejas van a inundar todos los foros de hardware habidos y por haber. Cosas que pasan con marcas que no son muy conocidas, pueden ser muy buenas, o pueden no serlo.
Y cuando hablamos de 1400€, es como para pensárselo un poco...
Gracias por contestar compañeros, aguantaré hasta principios de curso y entonces haré la compra esté como esté el tema.
Yo ya me he planteado que me lo pillare sobre agosto,aunque si puedo en julio mejor,que tengo que hacer un proyecto y cuanto antes mejor,que mi pc creo que va a quedar de servidor para una web que estoy pensando en montar.

Bueno,pues eso,que por lo que llevo visto y leido,para lo que lo usare no creo que me haga falta un santa rosa,por ello a ver si los de dell lo sacan ya y los normales core2duo 7200/7400/7600 bajan de precios y me pillo uno de esos.
He leido unas cuantas paginas del post pero no encuentro lo que necesito. Estoy buscando un portatil que tenga salida dvi / hdmi para poder conectarlo al proyector. He visto que los macbook lo llevan y estan entorno a los 1000-1200 €, pero antes de casarme con un mac me gustaria saber si en plataforma windows hay portatiles asequibles con dicha salida. He visto algun vaio y algun asus, pero se van por encima de los 1500 €.

El portatil lo quiero para sustituir a mi antiguo ibm y poder reproducir mkv en el proyector.
manel55 escribió:He leido unas cuantas paginas del post pero no encuentro lo que necesito. Estoy buscando un portatil que tenga salida dvi / hdmi para poder conectarlo al proyector. He visto que los macbook lo llevan y estan entorno a los 1000-1200 €, pero antes de casarme con un mac me gustaria saber si en plataforma windows hay portatiles asequibles con dicha salida. He visto algun vaio y algun asus, pero se van por encima de los 1500 €.

El portatil lo quiero para sustituir a mi antiguo ibm y poder reproducir mkv en el proyector.

De todas formas, los MacBook también pueden usar Windows, por si te interesa... :p
manel55 escribió:He leido unas cuantas paginas del post pero no encuentro lo que necesito. Estoy buscando un portatil que tenga salida dvi / hdmi para poder conectarlo al proyector. He visto que los macbook lo llevan y estan entorno a los 1000-1200 €, pero antes de casarme con un mac me gustaria saber si en plataforma windows hay portatiles asequibles con dicha salida. He visto algun vaio y algun asus, pero se van por encima de los 1500 €.

El portatil lo quiero para sustituir a mi antiguo ibm y poder reproducir mkv en el proyector.


El Samsung R70, lleva HDMI, lo tienes si todavía dura la oferta en ECI por 1099€ con 100€ en una tarjeta regalo.
Si no, otros portatiles que lleven DVI, los Acer de gama alta, los Asus estos cualquiera lleva, y en MediaMarkt pueden rondarte los 1000€.

Saludos
Hola.

Yo también ando buscando un portátil. Las características que quiero son: bueno, bonito, barato y pequeño (no más de 12 pulgadas)

Parece que en los foros de "jugones" las 12 pulgadas (o menos) están bastante olvidadas (normal, por otro lado) por lo que no parece haber muchas referencias.

No he visto nunca "en directo" ningún Beep, y ese modelo Iridium F12 que citaron por aquí me parece muy interesante ¿Que tal está el esamblaje? (las "carcasas" en este tipo de marcas suelen ser lamentables) ¿Alguien tiene alguno y puede opinar?

Gracias.
Buenas. Tengo una duda sobre mi portatil y sus posibles ampliaciones.

Mi portatil es este

Y la posible ampliacion esta

No se si son compatibles o no, a ver si me lo podeis aclarar.

Gracias.
Si tu portatil es un Toshiba timeout error, fijo que no es compatible [burla2]
Deberías comprobar si el socket es el mismo y si la placa soporta esas velocidades.

Saludos
R064N escribió:Si tu portatil es un Toshiba timeout error, fijo que no es compatible [burla2]
Deberías comprobar si el socket es el mismo y si la placa soporta esas velocidades.

Saludos


Y como compruebo si la placa soporta eso?.
Pues creo que ya estan los santa rosa en dell

porque si son los T7x00 donde x es un numero impar pues vereis el presupuesto que acabo de hacer.

dell escribió:Dell Inspiron 1520NB
Base:
Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7300 (2 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 4 MB)
Sistema operativo:
Windows Vista™ Home Premium original (32 bits) - Español
Elección del color:
Color negro azabache con acabado mate y webcam integrada de 2 megapíxeles
Pantalla LCD:
Pantalla TFT panorámica WXGA de 15,4" (1280 x 800) con TrueLife™
Memoria:
SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
Unidad de disco duro:
Unidad de disco duro SATA de 120 GB (5.400 rpm)
Tarjeta gráfica:
Tarjeta nVidia® GeForce™ Go 8400M GS con memoria gráfica exclusiva DDR3 de 128 MB
Unidad óptica:
Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software
Batería principal:
Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr)
Bluetooth:
Módulo Bluetooth 2.0 Dell Wireless 355 (hasta 3 Mbps) con velocidad de datos mejorada para Vista
Conectividad inalámbrica:
Tarjeta mini Intel® Wireless-N de nueva generación - Europa
Precio:1.187,59 €
Precio con IVA, gastos de envío excluidos (92,80 €) (salvo disposición en contrario)
dudas sobre un portatil y un par de configuraciones

Wenas,

Me voy a pillar un portatil a traves del plan avanza y cuando lo solicite fue con una configuracion pero ahora ademas me ofrecen una alternativa a la anterior y ando con la duda, a ver que opinais vosotros


Esta es la configuración antigua con la que hice el presupuesto para el plan avanza

Inspiron 6400 Procesador Core 2 Duo T7200 (2.0Ghz, 667MHz FSB 4MB L2 cache)
15.4" UltraSharp Wide Screen WXGA+ (1440x900) TrueLife Display

Español Documentación Inspiron 6400
Europeo- cable de alimentación para Inspiron 6400
Inspiron Resource DVD - (Diagnostics & Drivers)
Memoria canal dual 2048MB (2x1024) 667MHz DDR2 SDRAM

160GB (5,400 rpm) Sata Hard Drive
Fixed Internal 8X DVD+/-RW Drive including software, for Vista only
Adaptador AC 65W
Batería principal 9 celdas 85W/HR LI-ION

Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X1400 de 256 MB con salida de TV y S-Video PCI-Express x16
Irlandés/Español Cable módem y adaptador interno V.92 Funciones de Datos, Fax y Voz
Dell™ Wireless 1390 802.11b/g Mini-PCI Card (for Core 2 Duo Processor)
European - Dell TrueMobile 355 internal Bluetooth Module, for Vista
Español Teclado interno (QWERTY)
Software Drivers
Spanish - Vista Home Premium (32Bit OS)
Español Microsoft Works 8.0 (Word Processor, Spreadsheet, Outlook Express, Powerpoint Viewer) con CD de recuperación
Corel Snapfire Starter Edition
Corel Paint Shop Pro Photo XI - 60 day trial
España Adobe Reader 7.0.8
Europeo Proveedor de servicios de Internet Triple (Sin CD de recuperación)
Dell Support 3.2.2. - Vista Only
Spanish McAfee Security Centre 8.0 - 15 Month Subscription
Upg to 3Y NBD International (Next Business Day) On-site
Garantía básica
1 Año CAR (recogida y devolución)
Pedido Inspiron - España


Total con IVA 1.153,05


y esta es la nueva que me ofrecen al incorporar nuevos modelos a la venta:

Inspiron 1520 CORE 2 DUO T7300 2.00GHz,800,4M
15.4" Widescreen WXGA (1280x800) TFT Display
Money Off 200 Euro excl VAT
Free Kensington Pilot Mini Wireless
Jet Black Colour with Matte Finish & 2.0mp camera
Spanish Documentation Inspiron 1520
Euro Ship Accessories - Power Cord
Resource DVD Inspiron 1520 - (Diagnostics & Drivers)
Memoria canal dual 2048MB (2x1024) 667MHz DDR2 SDRAM
160GB (5,400 rpm) Sata Hard Drive
Fixed Internal 8X DVD+/- RW Drive
Adaptador AC 90W
Primary 9-cell 85WHr Li-Ion Battery
Maletín de transporte grande nailon negro (L44xA33xA12) 1.4 kg.
NVIDIA® GeForce¿ Go 8400M GS (128MB DDR2)
Irlandés/Español Cable módem y adaptador interno V.92 Funciones de Datos, Fax y Voz
Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g Mini-PCI Card EUR
Kensington Pilot Mini Wireless - Special offer
Spanish Internal Keyboard (QWERTY)
Software Drivers Inspiron 1520
Spanish - Vista Home Premium (32Bit OS)
Español Microsoft Works 8.0 (Word Processor, Spreadsheet, Outlook Express, Powerpoint Viewer) con CD de recuperación
Dell Support 3.2.2. - Vista Only
España Adobe Reader 7.0.8
Europeo Proveedor de servicios de Internet Triple (Sin CD de recuperación)
Spanish McAfee Security Centre 8.0 - 30 Day Trial Version
3 Year Consumer Hardware Support inc. Evenings and Saturdays
Base Warranty - 1 Year Collect & Return
No Accidental Damage Support
** Vista introduction Online Training (30 Days)

Pedido Inspiron - España
Futuristic Order Flag SKU



Total con IVA 1.153,01


Como lo veis? Hasta donde veo en esta ultima la pantalla es peor, aunque la verdad no ando muy puesto y no se si la diferencia es brutal, en ambos me dan maletin aunque arriba no lo pone. En teoria podria pillar cualquiera de las dos configuraciones. Mañana tengo que hacer el pago, os lo agradezco de antemano.

Salu2 y disculpar el tocho
PEKEPRINCE escribió:Como lo veis? Hasta donde veo en esta ultima la pantalla es peor, aunque la verdad no ando muy puesto y no se si la diferencia es brutal, en ambos me dan maletin aunque arriba no lo pone. En teoria podria pillar cualquiera de las dos configuraciones. Mañana tengo que hacer el pago, os lo agradezco de antemano.

Salu2 y disculpar el tocho
No te valdría la pena comprar el nuevo con la pantalla TrueLife?, ¿me podrias dar el email o telefono de tu comercial :Ð, con el que hablé me ofreció menos descuento que a ti y no me ofrece el maletín :(
Pues sigo sin decidirme.

alguien sabe si es cierto esto?
gráfica dedicada= +calentamiento - batería ?????

La gráfica dedicada me irá justa para windows vista? yo clavaría un xp y otra partición para ubuntu. Aunque seguro que tengo que poner de aquí a un tiempo vista...

Entre estas gráficas sabe alguien cual es dx10???
- Intel Media Accelerator 950 Graphics de hasta 256 MB
- nVidia® GeForce™ Go 8400M GS con memoria DDR3 de 128 MB
- Intel X3100 256MB SMA PCI Express
- 512MB nVidia 8600M GT PCI-e


Lo voy a utilizar para :
- programar(uso eclipse que chupa un guevo)
- ver pelis
- programas de retoque digital de vídeo / imágen (aún chupan recursos)
- internete (con el amigo firefox que también traga lo suyo)
- ofimática

Tengo preferencia por:
- Duración de la batería
- Seguridad de que no me dé fallos / mal funcionamiento
- Fácil y Buen servicio técnico
- Marcas-Tiendas por calidad/precio: Dell

Tengo varias configuraciones porque necesito comprarmelo ya mismo y no tengo ni idea de cual me vá mejor:

1º) 745 € (DELL) modelo "antiguo"
Core™ 2 Duo T5300 (1,73 GHz, 533 MHz, caché nivel 2 2 MB)
SDRAM DDR2 de 2048 MB a 533 MHz
gráfica compartida Intel Media Accelerator 950 Graphics de hasta 256 MB
disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)
Batería de ión de litio de 9 celdas (85 Whr)
LCD 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800

2º) 784 € (DELL) modelo "antiguo"
Core™ Duo T2350 (1,86 GHz, 533 MHz, caché nivel 2 2 MB
SDRAM DDR2 de 2048 MB a 533 MHz
gráfica compartida Intel Media Accelerator 950 Graphics de hasta 256 MB
disco duro SATA de 120 GB (5.400 rpm)
15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800
Batería de ión de litio de 9 celdas (85 Whr)

3º) 833 € (DELL) modelo "nuevo"
Core™ 2 Duo T5250 (1,50 GHz, 667 MHz, caché de nivel 2 de 2 MB)
SDRAM DDR2 de 1024 MB a 667 MHz
disco duro SATA de 120 GB (5.400 rpm)
nVidia® GeForce™ Go 8400M GS con memoria DDR3 de 128 MB
Batería ión de litio de 9 celdas (85 WHr)
TFT panorámica WXGA de 15,4" (1280 x 800)
(+ Core™ 2 Duo T5450 (1,66 GHz, 667 MHz, caché de nivel 2 de 2 MB) [agregar 58,00 €)
(+ SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024] [agregar 69,60 € )

3º) 909 € (AHTEC)
Core 2 Duo T7100 (1.8Ghz/2MB)
1024MB DDR2 667Mhz (1x1024MB)
Intel X3100 256MB SMA PCI Express
15.4" WXGA (1280x800) Extrabrite
120GB (5400rpm) SATA

4º) 900 € (AHTEC)
Core 2 Duo T5250 1.5Ghz 2MB L2
1024MB DDR2 667Mhz
512MB nVidia 8600M GT PCI-e
120GB a 5400rpm SATA
15.4 TFT WXGA Widescreen Extrabrite

5º) 839 € (AHTEC)
Core 2 Duo T5600 (1.83Ghz/2MB)
1024MB DDR2 667Mhz
Intel GMA 950 224MB SMA PCI Express
15.4" WXGA (1280x800) Extrabrite
120.0GB (5400rpm)

* Ahtec Sense XFL90 Duo, 15.4 TFT WXGA Widescreen Extrabrite, 512MB nVidia 8600M GT PCI-e, Intel Core 2 Duo T5250 1.5Ghz 2MB L2, 1024MB DDR2 667Mhz (1x1024MB), 120GB a 5400rpm SATA, Unidad DVD±R/RW Dual doble capa, Wireless 3945ABG 54Mbps integrado, Lan 1Gbit, Fingerprint, Webcam 2.0Mpixels, Maleta de transporte Ahtec 15.4 standard, Incluido transporte en península y Baleares, Garantia 2 años (1º con R/E), Ref. oferta: 682


los dell tienen 1año de garantía y los ahtec 2años...

la diferencia, no sólo en la velocidad del procesador, es la arquitectura T2350,T7100... que no sé hasta que punto se puede notar de una a otra. Y la otra diferencia es la gráfica, que no sé si con una integrada/compartida tendré suficiente....

Cual de ellos me va dar más rendimiento para mi uso?? El precio en principio no pasaría de 900 € y a los que no llegaran a ese precio, les podría meter alguna mejora.

ahora los dell nuevos que han sacado, están un poco subidos de precio,
a nada que le pongas, ya te vas a los 1100€ que me duele mucho gastarlos ya que tenía pensado en gastarme 800€ a lo sumo. Aparte igual al ser nuevos, dan más fallos de fábrica...

los ahtec ya sabemos que la batería suele tener poca vida útil y las piezas la cascan con poco tiempo.Además de tener un diseño un poco rancio.

otras cosas que tiene menos importancia es que dell tarda alrededor de 15 días en mandartelo y en ahtec lo coges en tienda

En fin...
Skacha escribió:No te valdría la pena comprar el nuevo con la pantalla TrueLife?, ¿me podrias dar el email o telefono de tu comercial :Ð, con el que hablé me ofreció menos descuento que a ti y no me ofrece el maletín :(


Pues lo ultimo ha sido que me ha ofrecido la 2ª configuración, pero con la pantalla 15.4" Widescreen WXGA+ (1440x900) TFT Display with TrueLife, sin maletin y por 1.192,60.

Total, que me ha subido los 50 euros de la pantalla y me ha quitado el maletin!!! Cuando lo he visto me he cagado virtualmente en todos los wc de España y parte del extranjero. Me prometio el maletin, por eso me da mas rabia y es que tengo la sensación que la primera configuracion es mejor que estas dos, no se... (al menos en calidad precio, pero como tengo dudas al no estar puesto por eso os pido consejo)

En el catalogo del pccity he visto 3 portatiles que estan de p.m (toshiba, hp y asus, aunque esta ultima me han dicho un par de personas que no me la recomiendan [agggtt] ) y ciertamente, me lo estoy pensando


Salu2
Yo acabo de encargar y pagar el mio en DELL a través de un comercial, al final quedó asi:


Inspiron 1520
procesador: T7300 core 2 duo 2 Ghz 4MB cache nivel 2
120 Gb de disco duro
2 Gb de Ram DDR2 667Mhz
TFT 1280x800 Truelife
bluetooth
Wifi 802.11a/b/g/n
Gráfica Nvidia Geforce 8600 GT 256Mb DDR3
Batería de 9 celdas
Garantía de 3 años con reparación a domicilio

Total: 1275 € con maletín de regalo
Skacha escribió:Yo acabo de encargar y pagar el mio en DELL a través de un comercial, al final quedó asi:


Inspiron 1520
procesador: T7300 core 2 duo 2 Ghz 4MB cache nivel 2
120 Gb de disco duro
2 Gb de Ram DDR2 667Mhz
TFT 1280x800 Truelife
bluetooth
Wifi 802.11a/b/g/n
Gráfica Nvidia Geforce 8600 GT 256Mb DDR3
Batería de 9 celdas
Garantía de 3 años con reparación a domicilio

Total: 1275 € con maletín de regalo


Esta ha sido la mia, tambien pagada esta tarde y despues de tener unas palabras con el comercial, al final el trato lo he cerrado con su jefe de ventas:


Inspiron 1520 CORE 2 DUO T7300 2.00GHz,800,4M
15.4" Widescreen WXGA+ (1440x900) TFT Display with TrueLife
Kensington Pilot Mini Wireless
Ruby Red Colour with Microsatin Finish & 2.0mp camera
Memoria canal dual 2048MB (2x1024) 667MHz DDR2 SDRAM
Hard Drive 120GB Serial ATA (5400 RPM)
Fixed Internal 8X DVD+/- RW Drive
Primary 9-cell 85WHr Li-Ion Battery
Maletín de transporte grande nailon negro (L44xA33xA12) 1.4 kg.
NVIDIA® GeForce Go 8600M GT (256MB DDR3)
Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g Mini-PCI Card
Spanish - Vista Home Premium (32Bit OS)
Español Microsoft Works 8.0
McAfee Security Centre 8.0 15 Month Subscription
3 Year Consumer Hardware Support inc. Evenings and Saturdays

1153,05 Euros IVA incluido y ya con gastos de envio

Salu2
Buenas yo tambien estoy muy interesado en el Dell, alguien me puede decir como se realiza el pago, es decir si
hay k dar señal?
cuanta?
transferencia bancaria?

Gracias
PEKEPRINCE escribió:
Esta ha sido la mia, tambien pagada esta tarde y despues de tener unas palabras con el comercial, al final el trato lo he cerrado con su jefe de ventas:


Inspiron 1520 CORE 2 DUO T7300 2.00GHz,800,4M
15.4" Widescreen WXGA+ (1440x900) TFT Display with TrueLife
Kensington Pilot Mini Wireless
Ruby Red Colour with Microsatin Finish & 2.0mp camera
Memoria canal dual 2048MB (2x1024) 667MHz DDR2 SDRAM
Hard Drive 120GB Serial ATA (5400 RPM)
Fixed Internal 8X DVD+/- RW Drive
Primary 9-cell 85WHr Li-Ion Battery
Maletín de transporte grande nailon negro (L44xA33xA12) 1.4 kg.
NVIDIA® GeForce Go 8600M GT (256MB DDR3)
Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g Mini-PCI Card
Spanish - Vista Home Premium (32Bit OS)
Español Microsoft Works 8.0
McAfee Security Centre 8.0 15 Month Subscription
3 Year Consumer Hardware Support inc. Evenings and Saturdays

1153,05 Euros IVA incluido y ya con gastos de envio

Salu2


joder que cabrón [+risas] [+risas] [+risas]
Skacha escribió:
joder que cabrón [+risas] [+risas] [+risas]


Creo que eso mismo pensara de mi el comercial, aunque sinceramente, me querian hacer un hijo de madera, porque me daba una peor configuracion que la que habia usado para formalizar el plan avanza y me cobraba mas dinero, cuando me aseguro que esto no ocurriria (supuestamente todo se debe a la entrada de los nuevos modelos).

Lo gracioso, por lo visto es que con el plan avanza no puedes pagar ni un centimo de menos (me parece logico) pero tampoco un centimo mas, aunque lo pongas de tu bolsillo, y es algo irreal ya que solicite la subvencion el 15 de mayo y hoy me han hecho por fin el ingreso. A ver quien es el guapo que te aguanta la misma oferta 45 dias!

Por suerte, y sacando el genio a relucir he podido conseguir que me respetaran el precio y que me dieran una buena configuracion.

He dudado en postear la configuracion por si te lo hubieras tomado a mal, pero me alegro que no haya sido asi

En cuanto al tema del pago en dell, pues tienes que hacerlo por ingreso o transferencia, pago con tarjeta de credito o financiacion a traves de la propia dell. Una vez haces efectivo el pago te piden que mandes el ok a la operacion por email aceptando la configuracion y si has hecho una transferencia que incluyas un justificante de la misma para acelerar el proceso

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Creo que eso mismo pensara de mi el comercial, aunque sinceramente, me querian hacer un hijo de madera, porque me daba una peor configuracion que la que habia usado para formalizar el plan avanza y me cobraba mas dinero, cuando me aseguro que esto no ocurriria (supuestamente todo se debe a la entrada de los nuevos modelos).

Lo gracioso, por lo visto es que con el plan avanza no puedes pagar ni un centimo de menos (me parece logico) pero tampoco un centimo mas, aunque lo pongas de tu bolsillo, y es algo irreal ya que solicite la subvencion el 15 de mayo y hoy me han hecho por fin el ingreso. A ver quien es el guapo que te aguanta la misma oferta 45 dias!

Por suerte, y sacando el genio a relucir he podido conseguir que me respetaran el precio y que me dieran una buena configuracion.

He dudado en postear la configuracion por si te lo hubieras tomado a mal, pero me alegro que no haya sido asi

En cuanto al tema del pago en dell, pues tienes que hacerlo por ingreso o transferencia, pago con tarjeta de credito o financiacion a traves de la propia dell. Una vez haces efectivo el pago te piden que mandes el ok a la operacion por email aceptando la configuracion y si has hecho una transferencia que incluyas un justificante de la misma para acelerar el proceso

Salu2

como me lo voy a tomar a mal tio, con lo contento que quedé con mi configuración, no me puedo quejar de nada, e igual le cojo otro al mismo comercial [oki] ,se ha portado muy bien en todo momento, no como otro con el que hablé ayer que casi me cuelga el telefono y todo nada más decirle la configuración y decirme él el precio. Tenía una prisa que no veas.
a ver si alguien me sabe decir la diferencia en kuanto al microprocesador de estos 2:

uno ke he visto indagando
http://www.idcomp.es/Asp/Detalle.asp?Cod=CPQEK824EARN/E
mi portatil
http://www.idcomp.es/Asp/Detalle.asp?Cod=CPQEF001EARR/E
la duda es:
¿cúal es la diferencia entre un ATHLON64 3200+ y un Sempron 3000+ muchas gracias y un salu2
basicamente que el sempron es de 32 bits y el Athlon64 de 64 bits.
Alguien me explica en que consite el PLAN AVANZA???
marx666 escribió:Alguien me explica en que consite el PLAN AVANZA???



Plan Avanza

Es una subvencion para adquirir un equipo y material informatico mediante un credito a 0% de interes, bajo una serie de requisitos


Salu2
Hola, estoy interesado en un portatil Sony Vaio, en concreto el FZ-18M, el problema es que por mas que busco no consigo saber si puedo sacar el 5.1. Se que el 5.1 puedo sacarlo por la salida hdmi que lleva, pero ¿si quiero conectarlo al ampli por optico o coaxial como lo hago? el portatil lleva salida de auriculares y microfono, pero no he visto por ningun lado que esas salidas se puedan habilitar para sacar el 5.1.
me acabo de coger un portátil inspiron1520 hace 5 minutos.

Al final la configuración final ha sido:

Inspiron 1520 CORE2 DUO T7100 1,8GHZ,800MHZ, 2M
SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
Unidad de disco duro SATA de 120 GB (5.400 rpm)
Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr)
nVidia® GeForce™ Go 8400M GT con memoria gráfica exclusiva DDR3 de 128MB

Color verde con acabado microsatinado y webcam integrada de 2 megapíxeles
Tarjeta mini Intel® Wireless-N de nueva generación
bluetooth truemobile355 internalbluetooth module
Pilot mini wireless

Ah! bueno, Windows vista home basic(32bit) que no sé si es muy distinto a lo normal.

El resto de los componentes, lo normal.

Lo único negativo o bastante negativo, es que en la hoja de pedido me pone que la fecha estimada de entrega es el 27/07...

Que os parece¿?
jane_135 escribió:me acabo de coger un portátil inspiron1520 hace 5 minutos.

Al final la configuración final ha sido:

Inspiron 1520 CORE2 DUO T7100 1,8GHZ,800MHZ, 2M
SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
Unidad de disco duro SATA de 120 GB (5.400 rpm)
Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr)
nVidia® GeForce™ Go 8400M GT con memoria gráfica exclusiva DDR3 de 128MB

Color verde con acabado microsatinado y webcam integrada de 2 megapíxeles
Tarjeta mini Intel® Wireless-N de nueva generación
bluetooth truemobile355 internalbluetooth module
Pilot mini wireless

Ah! bueno, Windows vista home basic(32bit) que no sé si es muy distinto a lo normal.

El resto de los componentes, lo normal.

Lo único negativo o bastante negativo, es que en la hoja de pedido me pone que la fecha estimada de entrega es el 27/07...

Que os parece¿?


Pues yo no se que me parece,esta muy bien,no se la diferencia al 7300,pero sin el precio poco podemos hacer,

Saludossssssssssssssss
jane_135 escribió:me acabo de coger un portátil inspiron1520 hace 5 minutos.

Al final la configuración final ha sido:

Inspiron 1520 CORE2 DUO T7100 1,8GHZ,800MHZ, 2M
SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
Unidad de disco duro SATA de 120 GB (5.400 rpm)
Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr)
nVidia® GeForce™ Go 8400M GT con memoria gráfica exclusiva DDR3 de 128MB

Color verde con acabado microsatinado y webcam integrada de 2 megapíxeles
Tarjeta mini Intel® Wireless-N de nueva generación
bluetooth truemobile355 internalbluetooth module
Pilot mini wireless

Ah! bueno, Windows vista home basic(32bit) que no sé si es muy distinto a lo normal.

El resto de los componentes, lo normal.

Lo único negativo o bastante negativo, es que en la hoja de pedido me pone que la fecha estimada de entrega es el 27/07...

Que os parece¿?


Esta misma configuracion me he comprado yo de ASUS y no he tenido que esperar 1 mes.
A excepcion de la webcam que es de 1,3 Megapixeles.
Por otro lado si la grafica es SOLO de 128 (Aunque sean dedicados) sin la opcion de hipermemory, segun que precio de cueste te han tangado.
Que os parece este portatil para mi hermano, No lo quiere para jugar salvo a un par de jueguecillos....

PORTÁTIL FUJITSU-SIEMENS AMLOP1536

Características
- Intel® Centrino® Duo tecnología móvil con procesador Intel® Core 2 Duo hasta T7200
- Intel® PRO/Inalámbrico 3945 ABG (802.11 a/b/g-Standard)
- Pantalla de 15.4" LCD WXGA (1280x800) con tecnología BrilliantView
- Tarjeta gráfica PCI Express basada en MXM ATI Mobility Radeon X1400 hasta 512MB Hypermemory
- Conecta tu portátil a periféricos externos, equipamiento de almacenamiento o equipamiento de vídeo a través de varios puertos USB 2.0, SPDIF, DVI-I y del puerto IEEE 1394.
- Hasta 2 GB DDR2 en 2 SO-DIMM slot
- Funcionalidad modo silencioso
- Windows XP Home y Application Software

PRECIO- 899€ Pc city.

http://www.pccity.es/portatil_fujitsu-siemens_amlop1536_60006142_p.html#fichaTecnica


Es buena la marca? es fiable?
alguien me puede explikar esto?
Tarjeta gráfica: ATI Radeon Xpress 200M hasta 320 MB Hypememory
ke significa lo de hypermemory? lo pregunté hace tiempo, pero nadie me supo kontestar! ¿pueder ser lo siguiente?
128MB dedicados y el resto hasta hacer los 320 compartidos
o algo así? salu2 y gracias
mechon escribió:alguien me puede explikar esto?
Tarjeta gráfica: ATI Radeon Xpress 200M hasta 320 MB Hypememory
ke significa lo de hypermemory? lo pregunté hace tiempo, pero nadie me supo kontestar! ¿pueder ser lo siguiente?
128MB dedicados y el resto hasta hacer los 320 compartidos
o algo así? salu2 y gracias


Efectivamente, pero las X200 son muy malas en gráficos. Si vas a jugar a cualquier cosa no la pilles, yo la había probado un portatil con una X200 una vez y hasta le costaba llevar el CoD 1.
Hola. Verán, me quiero comprar una Dell Inspiron 1420 (pantalla 14.1"), y puedo elegirla con dos distintas resoluciones de pantalla: 1280x800 o 1440x900 (ésta vale más cara).

Quería saber si con la de mayor resolución todo se verá más pequeño? es posible ponerme resolución 1280x800 habiendo comprado una de 1440x900 (es decir, que si me pillo finalmente de 1440x900, y luego lo veo todo muy pequeño, puedo poner una menor resolución: 1280x800?)

Saludos...
Hola a todos, vengo buscando consejo para comprar un portátil, como la mayoría vamos [carcajad] .
Pero yo soy un poco rarito porque quiero un portátil realmente portátil, o sea que pese y ocupe poco(-2kg) y que tenga una buena duración de batería. Me gustaría buscar un equilibrio interesante entre poco peso y potencia (y dinero,claro...). He estado mirando modelos basados en los Intel Core Duo series L y U (L2400, L2500, U2500...) y los Core 2 Duo L y U también.

El problema es que no he tenido la oportunidad de tener un portátil de este tipo en mis manos y no tengo claro que tengan suficiente potencia para mis necesidades que básicamente serían: programación (eclipse y otros), edición imágenes, navegación... vamos, que no lo quiero para meterle juegos.

A ver si alguien me puede tirar un cable y recomendarme modelos/marcas o comentarme qué tal es la potencia de esos bichos.

Gracias
oye me has dicho una kosa
"Efectivamente, pero las X200 son muy malas en gráficos. Si vas a jugar a cualquier cosa no la pilles, yo la había probado un portatil con una X200 una vez y hasta le costaba llevar el CoD 1

¿Puedes explikarme ke juego es el COD1¿?¿?
y por cierto tengo este portatil
http://www.idcomp.es/Asp/Detalle.asp?Cod=CPQEF001EARR/E
y el halo 1, va de lujo, virtua tennis 1 de lujo, GTA 3 y vice city de lujo...
simpson hit and run de lujo...Tom raider dark angel, aceptable...prince of persia 1, de lujo, un 007 ke tenía por ahí de lujo...
no se ke juego ese, pero pero vamos, kon los ke tengo me sobra, salu2
PD; el portatil es para un colega pero dice k NO va a jugar mucho, kon kualkiera ke lleve memoria de vídeo dedikada, sin ningún modelo en konketo le servirá, mientras sea dedicada, salu2
como esto;
http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004040&PrevCatId=0&ProdId=2526488&ficha=3

EDITO: pensando un poko imagino ke te refieres al call of dutty 1, salu2
xlaudrup escribió:Hola a todos, vengo buscando consejo para comprar un portátil, como la mayoría vamos [carcajad] .
Pero yo soy un poco rarito porque quiero un portátil realmente portátil, o sea que pese y ocupe poco(-2kg) y que tenga una buena duración de batería. Me gustaría buscar un equilibrio interesante entre poco peso y potencia (y dinero,claro...). He estado mirando modelos basados en los Intel Core Duo series L y U (L2400, L2500, U2500...) y los Core 2 Duo L y U también.

El problema es que no he tenido la oportunidad de tener un portátil de este tipo en mis manos y no tengo claro que tengan suficiente potencia para mis necesidades que básicamente serían: programación (eclipse y otros), edición imágenes, navegación... vamos, que no lo quiero para meterle juegos.

A ver si alguien me puede tirar un cable y recomendarme modelos/marcas o comentarme qué tal es la potencia de esos bichos.

Gracias



Tu portátil perfecto es el Dell XPS 1330 [tadoramo]
mechon escribió:oye me has dicho una kosa
"Efectivamente, pero las X200 son muy malas en gráficos. Si vas a jugar a cualquier cosa no la pilles, yo la había probado un portatil con una X200 una vez y hasta le costaba llevar el CoD 1

¿Puedes explikarme ke juego es el COD1¿?¿?
y por cierto tengo este portatil
http://www.idcomp.es/Asp/Detalle.asp?Cod=CPQEF001EARR/E
y el halo 1, va de lujo, virtua tennis 1 de lujo, GTA 3 y vice city de lujo...
simpson hit and run de lujo...Tom raider dark angel, aceptable...prince of persia 1, de lujo, un 007 ke tenía por ahí de lujo...
no se ke juego ese, pero pero vamos, kon los ke tengo me sobra, salu2
PD; el portatil es para un colega pero dice k NO va a jugar mucho, kon kualkiera ke lleve memoria de vídeo dedikada, sin ningún modelo en konketo le servirá, mientras sea dedicada, salu2
como esto;
http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004040&PrevCatId=0&ProdId=2526488&ficha=3

EDITO: pensando un poko imagino ke te refieres al call of dutty 1, salu2


Si, me refiero al Call Of Duty 1. Ese Compaq que pones fue el que probé con el CoD hace cosa de 2 años y a poco que le diera un poco de caña el pobre no daba, igual en aquel momento eran cosa de drivers.

Saludos
HP Pavilion Media Center dv9320ea Entertainment



Descripción del producto HP Pavilion Media Center dv9320ea Entertainment - Core 2 Duo T5300 1.73 GHz - 17" TFT
Uso recomendado Uso doméstico
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 39.6 cm x 28.5 cm x 4.2 cm
Peso 3.6 kg
Localización Español / España
Tecnología de plataforma Intel Centrino Duo
Tipo de sistema Ordenador portátil
Dispositivos incorporados Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, antena Bluetooth
Procesador Intel Core 2 Duo T5300 / 1.73 GHz ( Dual-Core )
Memoria caché 2 MB - L2
Memoria RAM 1 GB (instalados) / 2 GB (máx.) - DDR II SDRAM ( 2 x 512 MB )
Lector de tarjetas 5 en 1
Disco duro 160 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm
Almacenamiento óptico DVD±RW (+R doble capa) / DVD-RAM con LightScribe Technology
Display 17" matriz activa TFT 1440 x 900 ( WXGA+ )
Controlador gráfico NVIDIA GeForce Go 7600 - 512 MB
Audio salida Tarjeta de sonido
Telecom Fax / módem - 56 Kbps
Conexión de redes Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Bluetooth, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g
NIC inalámbrico Intel PRO/Wireless 3945ABG
Cámara de portátil Integrado
Dispositivo de entrada Teclado, touchpad, QuickPlay
Batería Ion de litio
Sistemas operativos Microsoft Windows Vista Home Premium
Garantía del fabricante 2 años de garantía




que os parece? que tal la grafica?
Skacha escribió:

Tu portátil perfecto es el Dell XPS 1330 [tadoramo]


Cabrón acabo de investigar sobre este portátil y me he encaprichado de el ^^ lo malo esuqe se sale de mi presupuesto, a ver si pa sptiembre hubiera bajado algo y saco una configuración en torno a los 1000 euros que me guste.
marx666 escribió:
Cabrón acabo de investigar sobre este portátil y me he encaprichado de el ^^ lo malo esuqe se sale de mi presupuesto, a ver si pa sptiembre hubiera bajado algo y saco una configuración en torno a los 1000 euros que me guste.





http://www.youtube.com/watch?v=BCeHxyGuED0 [toctoc]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11