Jesule escribió:
Oye, una pregunta: ese portatil viene con windows vista o con windows xp ?
Gracias amigo!
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif) 
  hellcyb escribió:Dos preguntillas, ya que soy novato en esto, pero por motivos laborales tenga que deshechar una torre en beneficio de una cierta movilidad...
¿Qué es lo más potente que se puede pillar en portatiles en España? (veo modelos que no se venden aquí pero sí en otras zonas), la potencia es para jugar. ¿Qué modelos hay por aquí con una 7950?
¿Un portatil se puede mejorar?, o sea, ¿se puede cambiar en el futuro el procesador o algún componente interno sin grandes problemas?
Gracias
 .
.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
   .
.
  ![Catalán [barret]](/images/smilies/nuevos/barretina.gif) 
  mechon escribió:hola k tal¿? para los expertos, según el manual del principio del hilo dice ke la Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon X1400 hasta 512MB Hypermemory dice en el principio ke en teoría es "dedicada" la gráfica, pero entonces ke koño es eso de hasta 512MB, ke lo puedo kambiar? entonces es compartida? o se supone ke posee 512MB ni más ni menos,
he visto este k lo tiene este:
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=97915201640
este lleva esa gráfica, sabéis si es coompartida o dedicada¿
por cierto este otro hp tiene buena relación calidad/precio
http://www.boulanger.es/index.php?opciones=&accion=directLink&subaction=getCatalogo&id=1129&idCat=65
y la gráfica esta guapa, un salu2
mechon escribió:hola k tal¿? para los expertos, según el manual del principio del hilo dice ke la Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon X1400 hasta 512MB Hypermemory dice en el principio ke en teoría es "dedicada" la gráfica, pero entonces ke koño es eso de hasta 512MB, ke lo puedo kambiar? entonces es compartida? o se supone ke posee 512MB ni más ni menos,
he visto este k lo tiene este:
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=97915201640
este lleva esa gráfica, sabéis si es coompartida o dedicada¿
por cierto este otro hp tiene buena relación calidad/precio
http://www.boulanger.es/index.php?opciones=&accion=directLink&subaction=getCatalogo&id=1129&idCat=65
y la gráfica esta guapa, un salu2

Thorm escribió:Hola a todos!
He encontrado esta oferta (el de la izquierda) en la universidad:
Acer aspire 5635...
En un principio estaba mirando los dell y tal, pero son bastante más caros, y no se si conviene gastarse tanta pasta en un dell (habia mirado el 9400) ...
Este acer lo podría pagar en 60 meses sin comisiones ni intereses según la web.
¿Qué os parece?

VozdeLosMuertos escribió:Buenas, pregunto por el portatil de mi novia:
es una ACER Aspire 9423WSMi, no tiene ni 4 meses y resulta que con los sonidos se traba. Petardea. Es raro porque lo que es funcionar, parece que va bien. Tarda en cargar el windows (media center edition, digo, por si sirve de orientación) unos 10 minutos, que sé que no es normal, pero luego va bien. Una aplicación o dos y no hay problema, siempre y cuando ninguna produzca sonido.
Llega hasta el extremo de que se puede poner a ver un video y se vea bien el video pero el sonido se entrecorta y se traba.
Siendo este el hilo de los portátiles, igual alguien me puede ayudar. Gracias
VozdeLosMuertos escribió:Buenas, pregunto por el portatil de mi novia:
es una ACER Aspire 9423WSMi, no tiene ni 4 meses y resulta que con los sonidos se traba. Petardea. Es raro porque lo que es funcionar, parece que va bien. Tarda en cargar el windows (media center edition, digo, por si sirve de orientación) unos 10 minutos, que sé que no es normal, pero luego va bien. Una aplicación o dos y no hay problema, siempre y cuando ninguna produzca sonido.
Llega hasta el extremo de que se puede poner a ver un video y se vea bien el video pero el sonido se entrecorta y se traba.
Siendo este el hilo de los portátiles, igual alguien me puede ayudar. Gracias
poseiido escribió:Tengo un DELL Inspiron 5150 y se me ha roto el transformador de corriente. ¿Donde puedo comprar uno nuevo? ¿Hay adaptadores universales?
Salu2

pery_soy escribió:
Si que hay adaptadores universales tengo uno funcionando en mi portatil
Te viene con diferentes 'boquillas'
Salu2!!

pery_soy escribió:yo lo compre en una tienda de mi ciudad, en pcbox veo que tambien tienen, si tienes alguno en tu ciudad, supongo que en cualquier tienda de informatica tendrán
Salu2!!
daniel_5 escribió:Ahora la cuestion es encontrar alguna marca que me financie el portail a 0€ cosa dificil, ¿sabeis alguna? dell quizas, que portatil puedo mirar? que ando desconectado ultimamente.
  Beep?? mas de lo mismo o peoritojimenez escribió:Lo que dices es el plan avanza y si que estas a tiempo.
Yo tambien pienso pillarme un portatil, que marca recomendais, dell dicen que el sat es penoso, ahtec otro tanto de lo mismo, probablemente me lo pille en beep que opinais???

davile escribió:Mi madre quiere reglarle a mi padre un portatil.
y habia pensado en Dell,se quisiera gastar unos 00€, hay algo de Dell o no de Dell,me da igual la marca,que sea bueno en su relacion calidad precio????''