Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola,

He hablado con el Comercial de mi empresa y parece ser que en Toshiba lo tienen descatalogado el A100-497, ¿Sabeis de algun sitio en Madrid donde os suene haberlo visto? Si no.. ire a algun mediamarkt o corte ingles a ver si pueden mirarlo en su base de datos.

Gracias.

Slds.
A ver, me gustaría q me recomendarais portatiles potentes, ya q me voy a comprar uno. El problema es q no se cuando van a salir los portatiles con las tarjetas directx10 y eso me está frenando en mi compra, pues mi presupuesto posiblemente sea bastnate alto ( superior a 2000e), por lo q me gustaría q me aconsejarais, en primer lugar si me merece la pena esperar o no, y en segundo lugar, q me recomendarais portatiles potentes.
Las características q barajo son T7200 o superior, 2GB Ram o superior... La tarjeta más potente q he encontrado es la q puedes montar en los Dell 9400 q es una GF7900GS, se monta algo superior en algún portatil del mercado?
DavidFIfa escribió:Hola,

He hablado con el Comercial de mi empresa y parece ser que en Toshiba lo tienen descatalogado el A100-497, ¿Sabeis de algun sitio en Madrid donde os suene haberlo visto? Si no.. ire a algun mediamarkt o corte ingles a ver si pueden mirarlo en su base de datos.

Gracias.

Slds.


En APPInformatica lo he visto por 1100 y pico.

Salu2
Hey Alguien tiene el FUJITSU AMILO M 1437G con Vista?

Estoy probando el Windows Vista, y tengo problemas con la tarjeta de sonido unicamente...

El sonido se raya y se oye entrecortado... y he probao ya drivers de todo tipo, vista, xp, etc...

Si alguien sabe algo...por favor lo agradeceria...muchas graciass
Bueno despues de unos cuantos meses ya está de camino mi portatil al SAT de ahtec, rezemos proque me lo den sano y salvo, y porque no me cobren una burrada por arreglarmelo XD

Hace tiempo comenté que informaría de todo el proceso ais que empezamos XD

26/2/2007 ---> EL portatil sale de mi casa
NiCrOmAnTe escribió:
En APPInformatica lo he visto por 1100 y pico.

Salu2



Gracias, al final es posible queme pille un ASUS:

Micro T5500, Geforce 7300, 1 Gb de Ram... y lo demas lo standard, con windows media center por 930 €, el Toshiba lo vi ayer en el mediamarkt por 1199 € y por 270 € menos por un ordenador muy similar (el Toshiba lleva un T5600) creo que es mucha mejor compra el ASUS.

Slds.
Pues yo desde hoy sobre las 12 de este mediodía, que tengo en mis manos un flamante Toshiba P100-444(desde el que escribo), y la verdad que no tengo queja alguna, realmente estoy muy contengo y va todo muy rápido.

La configuración que trae es:

Core 2 Duo T7200 @ 2Ghz
2Gb de RAM DDR2 533Mhz
200Gb de disco duro
Nvidia Geforce 7600 de 256MB dedicados
Pantalla de 17'' TruBrite(muy bonita)
Windows Vista Home Premium

Todo por 1726€, que creo que está bien para lo que es.

Luego he comprado también un maletín TechAir Modelo 3508, que es este:

http://www.techair.co.uk/store/productdetails.asp?ProductId=108

Me ha costado 36€ en Barcelona.

Y luego, para terminar de rematar, me voy a pillar un ratón Logitech V450 Láser.

Un saludo!
Hola, e visto ese Toshiba hace tiempo y la verdad que me gusta mucho una cosa,todo esta mui bien, ademas es buena marca pero... ¿la grafica que tal anda, para cuanto tiempo +o- es de vida util?.
Si tienes instalado el ofp2 el armord asault ya me diras que tal funciona o algun juego que requiera tanto pc como ese. otra cosilla.. e visto en una tienda de informatica de mi localidad que tienen portatiles que deveran de montar ellos. (no sale reflejada ninguna marca) y de precio los completitos andan mui bien al igual que de componentes ¿sabeis que tal anda el tema de garantias y cambio de componentes?..etc.Gracias.
Saludos!
Asus Z53JC = 899 €

Intel Core 2 Duo T5200 (1.60 Ghz, FSB 533, 2 MB)
1 GB Ram DDR2
Ati x2300 512 MB ¿Alguien sabe cuanta tiene dedicada?
HD 160 Gb
Win Vista Premium

Yo creo que por 900 euros esta bastante bien, q os parece?
No creo que lleve esa grafica... es más creo que aún no ha salido... XD que la x2300 teoricamente es DX10.

[bye]
Salir ha salido, mira en el catalogo de asus (pagina 30), el portatil A8Jr ya la monta.
Pero este portatil por el que pregunto no aparece en el catalogo:
Imagen
Seguimos el avance de mi portatil XD

26/2/2007 ---> El portatil sale de mi casa
28/2/2007 ---> El portátil ya lo tienen los de ahtec, parece que lso de Nacex se portaron bien :P

Me acaba de llegar el portail de Dell, va de la ostia XD

Eso si, el vista no me acaba de gustar, sinceramente.
Tel go el home premium con el aerografo activado.

Os pongo una screen de la ram que chupa el condenao recien encendido, con lo que viene instalado de Dell.
CASI 1 GB de RAM, PERO QUE BASTOOOO

Imagen

Lo que no me gusta mucho es la pantalla Truelife, se ve de lujo, peeeero refleja demasiado XD


[bye]
¿Que tal os parece que está el portatil ese del mediamarkt?
Esque estoy pensando en cogerlo
de donde has sacado ese anuncio?
Xdo escribió:Salir ha salido, mira en el catalogo de asus (pagina 30), el portatil A8Jr ya la monta.
Pero este portatil por el que pregunto no aparece en el catalogo:
Imagen
Efectivamente es del mediamarkt, concretamente la oferta esta en el de salamanca, leon, vitoria, zaragoza y siero(Asturias).
Segun me han dicho si le metes 2 gigas de ram la grafica puede llegar a ser de 892 mb y el tio del mediamarkt me dijo que dedicada tenia 300 y algo. ¿Como se puede mirar en el vista la memoria de la grafica?
En los mediamarkt de Barakaldo y de Alcalá de Henares también está
Txantxi escribió:En los mediamarkt de Barakaldo y de Alcalá de Henares también está

Yo lo decia porque pone que el folleto es valido para los centro que he puesto.
Xdo escribió:Yo lo decia porque pone que el folleto es valido para los centro que he puesto.


Yo he puesto esos porque es donde he mirado para comprar es portátil.
Aunque al final, optaré por algo más barato.
¿Que os parece este Acer?

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=PN4CZD&showTechData=true

Centrino Duo T2250 (1,66 GHz)
1024 MB RAM DDR2
Disco duro 120 GB
Gráfica NVIDIA GeForce Go 7300
Pantalla 15,4"

764€
Yo busco para mi hermano algo alrededor de 700€,

como dije mas arriba,aunque se ha perdido,es para internet,y sobre todo textos,procesador,presentaciones,vamos para una oficina
Hola,


bueno, yo ando buscando un portátil que me dure unos 5 añitos, para ir acabando la uni (dnd estudio una ingeniería y a lo mejor me voy de erasmus, de ahí que busque un portátil), el proyecto y lo que surja inmediatamente después... Es decir, algo en condiciones, semi-pro diría yo...

¿Qué os parece éste? La verdad no he encontrado muchos comentarios en español sobre él ( o similares)...

Es un Lenovo Thinkpad T60p... aquí

¿Quizá es pedir demasiado? No sé... ¿cómo lo veis?
Xdo escribió:Salir ha salido, mira en el catalogo de asus (pagina 30), el portatil A8Jr ya la monta.
Pero este portatil por el que pregunto no aparece en el catalogo:
Imagen


Yo tambien estoy buscando un portatil, y he pensado en comprarme este que habeis posteado hace un par de dias. Es recomendable??

Gracias y saludos!
Que tal son los ASUS????

En relacion calidad/precio???
ya se sabe cuando van a empezar a sacr portatiles con las gráficas DX10? Es q me voy a comprar un portatil potente y prefiero esperarme a q salgan.
Seguimos el avance de mi portatil XD

[font=verdana, arial][size=90] 26/2/2007 ---> El portatil sale de mi casa
28/2/2007 ---> El portátil ya lo tienen los de ahtec, parece que lso de Nacex se portaron bien :P

6/3/2007 ----> El portátil se marcha de gira Taiwanesa, ha cascado el módulo de arranque o eso me han dicho
[/size][/font]¬_¬ y es mas barato mandarlo a fábrica que ponerle una placa nueva (Cerca de 300€ cawento ) asi que esperaremos noticias, y si cuesta mas de 200€ empezaré a mirar portátil, poruqe no me jodas soldar un puto chip 200€ cawento
vengo a dejar una opinion por si alguien duda en comprar un dell por el SAT

este domingo se me rompio la bateria del portatil

ayer lunes llame a dell y tras hablar con un chico que parecia bastante competente y hacer unas pruebas al pc,me dijo que me ponia en lista de espera para el tecnico a domicilio (5 dias tardaba) y que mientras me enviaba una bateria nueva

Hace 5 min acabo de recibir asombrado la bateria nueva y funciona perfectamente

un 10 para DELL [rtfm]


salu2
Pues al final me he pillado un Acer, el 5612 WLMI
Tiene lo siguiente:
- Procesador:
Intel Core Duo T 2250
Velocidad: 1,73GHz
Memoria Cache L2: 2Mb
FSB: 533MHz
- Chipset: Intel 945 PM
- Memoria:
1024Mb DDR II(2 x 512Mb), 533MHz
- Gráficos:
Nvidia GeForce Go 7300, 256Mb No dedicados
- Pantalla: 15,4'' WXGA+ (1280 × 800) Ultrabrillante
- Disco duro: 120Gb, 5.400 rpm
- Óptico: Grabador DVD - Dual doble capa
- Otros:
4 x USB
Wireless LAN
Modem
PC-Card
Web Cam
- Bateria: 6 Celdas
- Sistema Operativo: Windows XP Media Center
- Peso: 2,50Kg - 3,00Kg

Me ha costado 750€, en canal-pc en bilbao

Espero que me salga bueno
Un saludo,
Txantxi
Una pregunta de los Dell. Si durante la garantía tiene un problema de fábrica, ¿el transporte lo pago yo?. Otra cosa, ¿qué tipo de garantía me aconsejais?
Gracias, saludos.
NiCrOmAnTe, Ahora que tu portatil lo tienes desde hace un tiempo,me gustaria que me pudieras informar un poco de que tal chuta ese (pequeñin) que tienes.¿que tal tiran los juegos, duración bateria, temperatura,comodidad.Xcierto los altaboces son los salientes negros en la parte delantera del portatil?¿dan mucho airecito al estar emitiendo sonido:X?..
En un futuro talvez me pille un portatil y talvez me espero a las nuevas graficas y nuevas historias en este mundo tan cambiante.y los Toshiba son interesantes.Gracias.
Saludos!
byu escribió:NiCrOmAnTe, Ahora que tu portatil lo tienes desde hace un tiempo,me gustaria que me pudieras informar un poco de que tal chuta ese (pequeñin) que tienes.¿que tal tiran los juegos, duración bateria, temperatura,comodidad.Xcierto los altaboces son los salientes negros en la parte delantera del portatil?¿dan mucho airecito al estar emitiendo sonido:X?..
En un futuro talvez me pille un portatil y talvez me espero a las nuevas graficas y nuevas historias en este mundo tan cambiante.y los Toshiba son interesantes.Gracias.
Saludos!


Buenas, pues a ver, el portátil realmente lo encuentro una maravilla, la pantalla muy buena y con mucho brillo y contraste. Sobre la potencia, pues no hay ningun juego que no haya podido jugar al máximo de resolución y detalles, excepto el Oblivion, que puedo jugar a máxima resolución(1440 x 900) y detalles entre bajos y medios o a resolución 1280 x 800 con detalles entre medios y alguno en alto. He probado también el Pro 6, Age of Empires 3 y Los Sims 2, y puedo jugar al maximo de resolución y detalles en todos, y sin despeinarse. Lo único que no activo son los shaders y filtros, ya que no considero que me haga falta, se ve muy bien sin esto tambien.

Luego, la batería es con el brillo al mínimo(que no es muy oscuro tampoco), me dura cerca de 2 horas si estoy navegando con el wifi activo y un ratón logitech inalámbrico, y si pongo el brillo al máximo, pues mas o menos 1h 35 mins. Creo que no está mal para ser de 17, si quieres más batería pues te pillas un Vaio de 11,1'' y ese te dura 7 horas la batería.

Temperatura, no se calienta mucho, solo se pone templado cuando juegas, y sino pues a temperatura ambiente, y por comodidad, para mí es muy cómodo, además con el teclado numérico es perfecto.

El portátil en si, es muy silencioso, solo se enciende cuando le hace falta el ventilador 1 segundo o 2 y luego otra vez en silencio.

Y por último, sobre los altavoces, pues no emiten aire aunque los tengas puestos al máximo, que por cierto aluciné de la potencia que tienen, el otro dia los puse al máximo en mi habitación, y con la puerta cerrada, estaba en la cocina, que está como a 15 metros, y se oía increíble.

Tengo preparada una review del portátil bastante extensa(entre 5 y 6 páginas sin fotos), solo me falta colocarle las fotos y la colgaré aquí en el foro si los moderadores me lo permiten, que creo que no habrá problema.

Salu2!
Gracias por responderme, espero ansioso tu review y esas fotos que el modelo esta mui cuidado."ahm el dia que juegues al ofp2 armord asault me dices que tal anda.Gracias.
Saludos!
Hola, necesito vuestro consejo...

Tengo presupuesto de 800€ para un portatil, que me aconsejais?Alguna marca en especial, HP, Toshiba?
No lo usaré para jugar o sea que tampoco hace falta que tenga una gráfica pepino. Lo que si valoro es que no haga ruido y no se caliente mucho...

A ver si podéis ayudarme que vaya cacao, entre tanto portatil no se cual escoger xD

EDITO: prefiero un Core 2 Duo ;)
Hola, por mi poca información que tengo encima,mirate en el media mark algun portatil por ese precio,o alguna tienda asi de informatica,yo miraria acer, Toshiba;).El tema de ruido y calor siempre esta ahy, ahunque cuando mas ruido suelen hacer es al estar a pleno funcionamiento que, necesita de mas ventiladores para refrigerarse.Esperate si eso a que te informe mas gente que entienda y no te compres el primero que veas que luego te arrepientas.
Saludos
Hola, que tal el sony vaio ar31s?? alguien lo ha probado??? estoy por tirar la casa por la ventana pro ese portatil, m gusta muxo , se q es caro pero es cañero no?
que tal es este portatil? No me puedo gastar mucho y me gustaría usarlo tanto para trabajar (sobre Windows con Visual Studio 2005 + SQL Server y Netbeans) como para algún juego ocasional (F.E.A.R)
Sony Vaio VGN-FE41E
978€ + IVA
Gracias
Una duda tonta

Cuando estas trabajando con el portatil teniendolo conectado al enchufe es mejor tener la bateria puesta o quitada?

Gracias
diegomangano escribió:Una duda tonta

Cuando estas trabajando con el portatil teniendolo conectado al enchufe es mejor tener la bateria puesta o quitada?

Gracias

Puesta, hay algunos portátiles en los que la batería actúa como estabilizador de voltajes.


Un saludo
Cosmiton escribió:Puesta, hay algunos portátiles en los que la batería actúa como estabilizador de voltajes.


Un saludo



Muchas gracias
Cosmiton escribió:Puesta, hay algunos portátiles en los que la batería actúa como estabilizador de voltajes.


Un saludo


Y digo yo... esa es una ventaja, vale, pero ¿no se va viciando así la batería? Como un movil vaya, que llega un momento en que ya no dura como al principio cuando estaba cargada al 100%, sinó que va perdiendo tiempo de uso cada vez mas.
Necesito de vuestros conocimientos para recomendarme uno de los dos:

Imagen
Hola,

Estaba pensando en pillarme un portatil y estoy dudando entre estos 3:

- ASUS G2 http://es.asus.com/products.aspx?l1=5&l2=74&l3=463&model=1448&modelmenu=2
1699€ en el ultimo catalogo de MediaMarket
-------------------------------------------------------------------------------

- Toshiba P100-444 http://www.mcs-n.com/ordenadores_portatiles/p4031.html
1500€ mas o menos
-------------------------------------------------------------------------------

- Dell Inspiron 9400
Caracteristicas:
PROCESADOR Procesador Intel®; Core™; 2 Duo T7200 (2,0 GHz, caché de nivel 2 de 4 MB, FSB a 667 MHz)
SISTEMA OPERATIVO Windows Vista™ Home Premium original (32 bits) - Español
SERVICIO DE ASISTENCIA Recogida y entrega, sólo un año de servicio
LCD 17" UltraSharp Wide Screen WUXGA (1920 x 1200) Display with TrueLife®
MEMORIA 2048MB 667MHz DDR2 SDRAM (2x1024) editar
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro SATA de 160 GB (5400 rpm)
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software
TARJETA GRÁFICA 256MB dedicada NVIDIA® GeForce™Go 7900 GS
BATERÍA PRINCIPAL Batería de 9 Celdas 80 WHr

1528€ haciendo un presupuesto online en su web

-------------------------------

De todas formas si conoceis algun otro modelo interesante por un precio algo inferior (sobre 1200€ por ejemplo) estaria interesado en conocerlo tambien. El uso sera variado pero sobre todo para ocio en general.

Saludos y gracias
Volt Krueger, yo te recomiendo de entre esos que dices, el Toshiba P100-444, desde el que escribo, y realmente es una maravilla. Y si encima te sale por ese precio, pues mejor que mejor, a mi me costó 1720 y pico. No tiene cámara, pero de momento no la hecho en falta, y luego tengo pensado comprar una buena más adelante.

En breve publico la review que tengo casi terminada, lo más probable es que antes del martes la tenga lista.

Salu2
El Toshiba es una maravilla ahunque le otro dia lo vi y casi me convence mas una pantalla de 15",ahunque el dell ese es una pasada ahora e estado usmeando la pag web y tambien se sale,(lo unico que me gustaria ver sus portatiles en tiendas fisicas y no por medio de paginas web).Saludos
Yo sin lugar a dudas te recomiendo el Dell, yo tengo un 6400 (15") y estoy encantadisimo con el, no hace nada de ruido y no se calienta nada.

Segun el SpeedFan, tengo los dos cores a 30º XD, y comprimiendo x264 se ponen a 40 ^_^ jeje.

[bye]
Buenas hoy me voy a comprar un portatil, y tengo una duda si comprarme un acer 5101 AWlmi o un 5611 ZWlmi, el primero me cuesta 840 euros en una tienda donde estoy aciendo las practicas y en el mediamarkt esta la oferta del 5611 que cuesta 800 la diferencia k veo es k el primero el procesador es amd y el otro es un intel core duoT2050(2x1.60Ghz), ambos con 2gb de ram y 120 de disco duro que me recomendais tios, necesito ayuda urgente, muxas gracias
yanko escribió:Buenas hoy me voy a comprar un portatil, y tengo una duda si comprarme un acer 5101 AWlmi o un 5611 ZWlmi, el primero me cuesta 840 euros en una tienda donde estoy aciendo las practicas y en el mediamarkt esta la oferta del 5611 que cuesta 800 la diferencia k veo es k el primero el procesador es amd y el otro es un intel core duoT2050(2x1.60Ghz), ambos con 2gb de ram y 120 de disco duro que me recomendais tios, necesito ayuda urgente, muxas gracias


Pues compra el más barato, que realmente son muy parecidos esos dos modelos y no notarás gran diferencia de rendimiento.

Salu2
ok, gracias nicro aunk por lo k estoy viendo todo el mundo dice k acer es un poco caca, pero wneo creo k me arriesgare xk por el precio es lo mejor k e encontrado
Hombre, por unos 890€ tienes un Toshiba Satellite A100-803, que además de ser mejor marca, es mejor en cuanto a características, por lo que la diferencia de 50€ vale la pena.

También puedes mirar otros modelos de Toshiba, Samsung, Fujitsu Siemens y demas...

Salu2
tetsuo2k escribió:Necesito de vuestros conocimientos para recomendarme uno de los dos:

Imagen


Yo estoy como tu, aunque me tira mas el Samsung (sobre todo x el diseño).
A ver si alguien es capaaz de decirnos que tal son estos portatiles.
Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11