Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#4)

rubin55 escribió:Gente estoy leyendo x los foros y dicen k los fujitsu-siemens son malos de calidad............k opinais?


yo he tenido 2 o 3 y la verdad es que eran bastante cutres... pero eso hace tiempo..

agurex
Creo k los nuevos amilo cn micros mobile turion no haya problemas.........yo me he pillado el modelo 1655G, a ver cuando me lo traigan como responde.

Hubo mil de problemas creo recordar cn el M1424 tb amilo..............ojala k ya este to solucionado.
Hola buenas:

He visto este portatil en MediaMarkt , quisiera que me dierais vuestra valoracion calidad/precio:

ASUS Z92JC-2CQ
Intel Core Duo T2250 (1.73 GB , 533 Mhz , 2MB Cache L2)
1024 MB DDR2
80 GB
Nvidia Geforce 7300 con 512 MB TC
Pantalla 15,4"
Grabadora Dual Doble Capa , Modem ,Tarjeta de Red , Bluetooth etc

Por 999 €



Lo que estoy buscando es algo asi :


- Que no tenga la pantalla excesivamente pequeña , aunque con uno de 15" me
conformaría.
- La velocidad del micro no es algo que me precupe excesivamente , siempre
que no sea muy muy bajo.
- La Ram para mi es algo muy importante , seguramente me pille 1GB DDR2 533
, he visto que los hay a 667 por apenas 3 euros más ¿son recomendables?
- El disco duro no es algo que me traiga de cabeza tampoco , 60-80 Gb de
sobra.
- La tarjeta de video me gustaria una ATI , pero puesto que no es para
jugar me valdrá una generica.
- El sonido para mi es bastante importante ya que tenia pensado usarlo para
playear MP3 , me gustaria tener una tarjeta de gama media y unos altavoces
que se oyeran bien
- Necesito un lector DVD no haria falta que fuera grabador ni nada.
- Tenía pensado ponerle una tarjeta USB Capturadora TDT , pero por lo que
estoy viendo comercializan muchas PCMACIA que por lo que veo también son mas
caras ¿alguien me explica porque? ¿no valdría una USB simplemente?
- Por ultimo la típica funda con un ratón optico USB de cable de toda la
vida (no me acostumbro al incomodo "ratón" del portatil)

Agradecería se me dieran unas recomendaciones ya que en esto estoy un poco
pez y no quiero que me la den doblada , sobretodo marca.

No me queria gastar más de 1000 euros.

He estado mirando en precios10.com , los precios estan de pm . pero el problema es que ¿no te dejan financiar tu compra no?



Saludos
Y he aqui mi problema: tengo un portatil con la marca de la franquicia de tiendas APP, tiene un P4 a 3Gh con Hiperthreading que se calienta como el mismisimo infierno y quisiera cambiarselo por otro que genere menos calor, aun a costa de un rendimiento menor, no me importa porque lo utilizare para ofimatica.

El socket es el 478 y el chip de la placa ni idea, ¿podeis aconsejarme que procesador comprar? gracias. Lo montaria yo porque tengo experiencia.
Que os parece este portatil:

-Procesador Intel Pentium 4 HT a 3.06 MHz.
-Monitor de 15"
-512 Mb RAM.
-60 Gb disco duro.
-Tarjeta grafica de 128 Mb.
-Unidad lectora/grabadora de DVD.
-4 puertos USB 2.0 traseros.
-Tarjeta de red.
-Modem 56Kbps.
-Salida VGA.
-Salida TV.
-Puerto paralelo.
-2 Tarjeta PCMCIA.
-Salida de auriculares y entrada de microfono traseros.
-altavoces incorporados.


Y si podeis recomendarme uno que no supere los 1000€ en pccity k me sirva para jugar,photoshop,editores de video,etc..
Lleva un p4, o sea, MIERDA pura.
1)Que me recomendais un micro Intel Core Duo , Intel Pentium Mobile un AMD Mobile Turion?

2)¿Para que sirven las tarjetas PCMACIA?

3)¿merece la pena comprarse un Dell o con un acer de sobra? ¿hay mucha diferencia?


Gracias . A ver si alguien me puede ayudar.

Salu2
Hola, a ver si los expertos en portátiles me pueden ayudar:
Posiblemente me pille un portátil estos días o dentro de poco; tengo en el punto de mira el Macbook básico, al que ampliaría al giga de ram y si acaso al disco duro de 80 GB. En principio iba a por él, pero los problemas de los Macbook me están tirando para atrás. Me dolería no pillarmelo, pero es que los fallos me dan miedo... así que: ¿qué portátiles debería mirar, eso sí, como mínimo equivalentes al Macbook? Por menos de 1200€ y con una duración de batería decente, si es posible XD. Descarto Acer, Airis, Ahtec y marcas del estilo.... por desconfianza.

Si lleva vram dedicada mejor que mejor, pero no creo que vaya a jugar mucho con él.

Gracias.
agroman24 escribió:Y he aqui mi problema: tengo un portatil con la marca de la franquicia de tiendas APP, tiene un P4 a 3Gh con Hiperthreading que se calienta como el mismisimo infierno y quisiera cambiarselo por otro que genere menos calor, aun a costa de un rendimiento menor, no me importa porque lo utilizare para ofimatica.

El socket es el 478 y el chip de la placa ni idea, ¿podeis aconsejarme que procesador comprar? gracias. Lo montaria yo porque tengo experiencia.
Pues cualquier micro que sea socket 478, pero de menos frecuencia que ese. No esperes maravillas son micros de sobremesa. Ah antes de comprarte el otro mira aver si va a venir el micro soldado a la placa ;)

BoN_HoBBiT escribió:Que os parece este portatil:

-Procesador Intel Pentium 4 HT a 3.06 MHz.
-Monitor de 15"
-512 Mb RAM.
-60 Gb disco duro.
-Tarjeta grafica de 128 Mb.
-Unidad lectora/grabadora de DVD.
-4 puertos USB 2.0 traseros.
-Tarjeta de red.
-Modem 56Kbps.
-Salida VGA.
-Salida TV.
-Puerto paralelo.
-2 Tarjeta PCMCIA.
-Salida de auriculares y entrada de microfono traseros.
-altavoces incorporados.


Y si podeis recomendarme uno que no supere los 1000€ en pccity k me sirva para jugar,photoshop,editores de video,etc..

Yo no lo llamaría portátil con eso te lo digo todo.

Eso se calienta horrores. Es un atraso hoy en dia comprarse un "portatil" con un micro de sobremesa.

alfredo49 escribió:1)Que me recomendais un micro Intel Core Duo , Intel Pentium Mobile un AMD Mobile Turion?

2)¿Para que sirven las tarjetas PCMACIA?

3)¿merece la pena comprarse un Dell o con un acer de sobra? ¿hay mucha diferencia?


Gracias . A ver si alguien me puede ayudar.

Salu2
1) Depende del modelo de cada uno. A mi me gustan los Turion

2) Son ranuras de expansión

3) Diferencia de componente sinternos, ninguna, todo va en gustos luego, y en como le salga a cada uno determinada marca
Otra preguntilla , he estado buscando AMD Turion por internet y en tiendas de aquí y apenas he encontrado ¿Por que?. Abundan los intel a patadas , de todas formas y colores , de hecho en dell.es solo trabajan con Intel , en precios10 apenas he encontrado Turion y los que lo tenian tenian DDR a 333Mhz y no me interesa porque yo queria DDR2

¿que modelos tienen Turion y DDR2 y esten decentes de precio?
¿alguien puede decirme una tienda en internet donde ver estos modelos de AMD?

Salu2
tengo un prutátil con un micro Celeron M380 , he estado buscando en la web de intel para saber si éste micro soporta el cambio de velocidad (para ahorrar energía) pero no encuentro ese dato.

El Notebook Hardware Control no me deja cambiar la velocidad. ¿En éstos micros no es posible cambiarla?

Gracias y un saludo.
alfredo49 escribió:¿que modelos tienen Turion y DDR2 y esten decentes de precio?
¿alguien puede decirme una tienda en internet donde ver estos modelos de AMD?
Salu2


para que quieres DDR2?

agurex

yo para portatil todavia me quedo con los intel...
Por cierto que os parece este portatil? relacion calidad/precio

http://www.controlp.com/productos.asp?ID=8055


Salu2
zibergazte escribió:
para que quieres DDR2?

agurex

yo para portatil todavia me quedo con los intel...


Yo creo que tengo la misma opinion, la gente se compra unos portatiles que parecen sobremesa, cuando el uso del portatil no es el de un sobremesa... vamos, es mi opinion.
alfredo49 escribió:Por cierto que os parece este portatil? relacion calidad/precio

http://www.controlp.com/productos.asp?ID=8055


Salu2


Excepto la gráfica y el chipset que es sis a mi me tiene buena pinta. El precio es sin IVA.

Saludos
Bueno ya tengo mas o menos encaminado lo que quisiero , a ver si me podeis ayudar a resolver la duda entre los 3 modelos que tengo en mente :

Rondan todos los 1000 - 1100 euros con IVA y transporte

Acer Aspire 5672WLMi

Centrino Core Duo T2300 (1,66 - Caché 2 Mb - FSB 667) · Windows XP Home · 2x512 Mb DDRII RAM · HD 80 Gb · 15,4" TFT CristalBrite · Grabadora DVD Dual Doble Capa · Wired · Wireless · ATI Radeon X1400 128MB de memoria dedicada · Webcam integrada · Lector de tarjetas

Asus A6JC-Q018H

Intel® Core™ Duo T2300 1,66 GHz FSB 667 · 2x512 Mb DDR2 RAM · 80Gb HD · WXGA 15,4" TFT Color Shine · Grabadora DVD Dual Doble capa · Modem · Red · Wireless · Windows XP Home · Nvidia Geforce 7300 256 MB Turbo Caché · Lector de tarjetas · Bluetooth

Asus A6KM-Q012H

AMD Turion™ 64 Mobile, 1MB L2 cache 3200+ · 2x512MB RAM · 100GB HDD · Grabadora DVD Dual · TFT 15.4" WXGA Color Shine · Wireless · XP Home · Lector de tarjetas · NVidia GeForce 7300 con TurboCache 256MB


InspironTM 6400
http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/inspn_6400?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

se ve en este link , el que me gusta el modelo de 1049 euros.

A ver si me podeis ayudar.

Un Saludo
R064N escribió:
Excepto la gráfica y el chipset que es sis a mi me tiene buena pinta. El precio es sin IVA.

Saludos


El precio ya incluye el IVA...
ulisses escribió:
El precio ya incluye el IVA...


Si pulsas en verlo con IVA incluido, en su enlace a mi me salia sin IVA.

Saludos
R064N escribió:
Si pulsas en verlo con IVA incluido, en su enlace a mi me salia sin IVA.

Saludos


OK., pensé en eso. Lo que ocurre es que a mi desde el link ya me aparecía el precio con IVA.
al parecer no vi este hilo y abri otro, igual nadie lo ha visto

espero que este si lo vean pues la verdad si necesito consejo


pues que tengo una laptop que enciende bien (pero con gasolina smile_;)) pero la pantalla se ve tenue de mas, se ve apenas a contraluz cero brillo, no tiene nada que ver con las funciones de brillo/contraste que ni la bios se ve bueno si se ve pero tenue muuuuy tenue, como si la señal fuera poca, no se si tenga algo que ver con la pila que ha dejado de cargar sin razon y claro la tengo conectada al AC asi que no creo que deberia haber problema por eso, pero las computadoras no dejan de callarme la boca más aun las portatiles

bueno eso es todo gracias de antemano
Normalmente los portatiles tienen una combinación de teclas con las que se le puede subir y bajar el brillo a la pantalla, el sonido, etc.. mirate eso.
También puede estar jodida la pantalla.

Saludos
como dije antes no tiene nada que ver con brillo/contraste ni las teclas funcion nada de eso, tiene menos brillo que como lo pudieses poner con esas teclas, no se ve casi nada solo a contraluz vez una sobra de lo que esta.

la pantalla no creo que este jodida pues no se veria nada en absoluto si fuese asi, me imagino que debe ser algo asi como que se quedo trabado el boton que se preciona al cerrar la tapa y apaga la pantalla o una babosada asi, pero primero queria preguntar aqui por si es algo mas facil.

insisto con que la pila al parecer esta muerta y no se si tenga algo que ver eso

me ha pasado lo mismo antes pero en una reiniciada se normalizo
Me cole lo de las teclas de función, perdón. Las pantallas TFT llevan unas lamparas con una vida util y cuando llega el momento pierden muchisimo brillo.
Lo del boton de cerrado hombre puede ser, pero de estár pulsado la pantalla permanecería apagada.
La pila no tiene que ver.
Dices que cuando reinicias a veces se pone bien? Pues no lo entiendo.

Saludos
pues yo tampoco entiendo por eso posteo jeje

me imagino que por eso de que a veces prende bien pues un corto, pero el corto no es corto si no prende de repente, solo prende bien si la reinicio pero ahora ni asi :( ni modo
Una cosilla, yo estoy pensando en pillarme el Acer Aspire 9502 WSMi (con ATI de 256 dedicada) del Mediamarkt por 999 €. En las especificaciones tecnicas no pone nada de q tenga sintonizadora hibrida TDT/analogica pero en la web del fabricante si.
Alguien q tenga este portatil me podria decir si tiene o no tiene?
oye y si se friega el foco de la pantalla de una lap se puede arreglar o cambiar o algo? o ya no sirve.
Una kosa , al final me he comprado un portatil Hp y me abarca una duda : el equipo viene con el Win XP Home Edition optimizado para HP , el home edition no me convence demasido por los temas de red y tal y queria meterle el XP Pro de 64 bits (ya que me he pillado un Turion 64) , en el mabual pone que no se recomienda usar una "version comercial" de los sistemas operativos y que ellos recomiendan la de ellos ¿me quedare con la Home? ¿tendre algun problema al meter la XP Pro 64?

Salu2
El xp de 64 bits funciona como el puto culo, lo más normal es que no te encuentres drivers para todo, y que algunas cosas (tipo flash y demas no rulen). Aún no es decente como para uso diario.

El home va PERFECTAMENTE para cosas de red. Yo lo uso desde hace meses y no he echado de menos nada pro.
pues yo si he tenido problemas , os cuento :

Antes de nada mi equipo es :

HP Pavilion dv5010

AMD turion 64
1 GB Ram
ATI Express x2000
100 GB disco duro 4.200

El caso es que tengo 2 problemas

1) Cuando oigo una mp3 es como si diera tirones cuando cambio de ventana o se ejecuta una aplicacion en 2º plano , en cambio cuando oigo un DVD no tengo ningun problema de esta índole . Me pasa con Winamp y Media Player

2) tengo un switch que ejerce de repartidor de conexion , una al equipo de sobremesa y otra al portatil . El caso esque he intentado montar una red normal y corriente poniendoles el mismo Dominio y desde el sobremesa veo al portatil aunque no me da permisos de entrada , en cambio desde el portatil no me deja no acceder el dominio y me dice que contraste con el administrador . Yo no uso el firewall en ninguna de las 2 makinas , osea que no lo entiendo muy bien. Incluso le he dado al asistente para montar una red domestica y nada . Eso si los 2 tienen Internet (sus 2 ips son iguales solo cambiando el ultimo .xxx son asignada publicamente no de red)

Salu2
Lo de los MP3 no se de que será pero probablemente algun controlador tocando los webs.
Y lo del domino es normal, el Home no tiene soporte para dominos, para 2 pcs que tienes no se porque no usas un grupo de trabajo.

Saludos
perdona queria decir grupo de trabajo , evidentemente en los 2 es el mismo , pero ni con esas logro entrar del uno al otro y eso que como dije antes no uso Firewall . Con respecto a los controladores no se como hacer porque el Pc venia preinstalado de fabrica , es mucha incopetencia meterlos mal . No se exactamente el fabricante por si tuviera que actualizar drivers . Aunque HP tiene una opcion para actualizar todo el software pero me dice que tengo todo a la última.

Salu2
Sobre lo de entrar en el otro pc, prueba a crear cuentas de usuario con el mismo nombre y contraseña en cada pc.

Saludos
Hola a todos, estoy mirando portatiles y estoy hecho un lio!
Mas o menos mi presupuesto son 1200 euros, ( si es menos tampoco me importe :D ), y x ahora de lo q he visto lo q mas me ha llamado la atención son los VAIO.
En particular este:
Sony Vaio FE21B
Procesador
Core Duo T2300 (1,66 GHz)

Memoria

Instalada 1024 MB
Máxima 2048 MB
Ranuras SO-DIMM 2, ocupada/s
Tipo DDR2

Caché
2048 KB

Monitor

Imagen visible 15,4 pulgadas
Resolución 1280 x 800 píxeles
Tipo WXGA

Gráfica

Chip gráfico NVIDIA GeForce Go 7400
Memoria 128 MB incluida, Hasta 256 MB de memoria RAM

Disco duro
80 GB

Unidad óptica

regrabadora DVD
DVD-R/RW, DVD+R/RW, DVD-R DL (doble capa), DVD+R DL (doble capa)

Lector de tarjetas


Sonido

Altavoces Incorporados

LAN
10/100 MBit/s

Wireless LAN
54 MBit/s

Módem
56 KBit/s

Dispositivos entrada

Tipo de ratón Touchpad

Alimentación

Duración
Funcionamiento Hasta 3,2 horas

Conexiones

3 x USB 2.0
1 x FireWire
1 x RJ-45
1 x RJ-11
1 x VGA
1 x salida de TV
1 x PCMCIA tipo II
conexión para estación de carga

Peso
2,8 kg

Medidas (AnxAlxPr)
366 mm x 26 mm x 274 mm

Sistema operativo
Windows Media Center Edition 2005


Ahora llegan mis preguntas.
Merece la pena pillarse ahora los core duo?
La tarjeta de video q tal esta?
El portatil principalemtne lo kiero para programar, ver pelis, msn y tipicas cosas de usuario. Aunq no me importaria echarme una partidilla alguna vez :D.
Que os parece relacion calidad precio? Lo he encontrado x ebay nuevo a 1100 euros.
Bueno también kiero meterle linux, lo q me da a mi q me va a dar mas problemas es la webcam que lleva integrada, me da a mi q va a ser mision imopsible.
No he leido el hilo entero pero que me podeis recomendar entre 1.200 € y 1.400 €? Voy a vender mi PC de sobremesa para comprarme un portatil pero estoy indeciso, tantas ofertas y demás...

Lo voy a usar mas que nada para trabajo pero de ven en cuando algun que otro juego y un poco de edición de video.
coyote yo tambien voy a pillar u portatil ahora. no es pa mi...pero supongo que el presupuesto sera mas o menos el mismo que el que tu dices.
En navidad pille otro pa otra tia mia, creo recordar que fue un HP de 1500 lerus en el corte ingles, tenia un turion, que me recomendaron que eran mejor que los centrino.
Peor ahora entro en el ilo este y leo en e primer post....intel dual core y solo core. EIN?
entonces pues mi duda esta ahi, por que vando tirar? el uso que se le va a dar al portatil es para trabajo de oficina. si...ya se que para eso un celeron va que chuta, pero la cosa es comprar el que mas merezca la pena. en fin, viendo los micros existentes...m pondre a buscar modelos. gracias

Por cierto, mejor de marca que "a medida" no?

saludoss
Mirad las ofertas de Dell que ha salido una que te regalan el doble de ram.
Mirad para q os hagais una idea del precio esto es lo que me he pillado:

Inspiron 6400 Duo Processor T2250 1.73 GHz, 2 MB L2 cache, 533 MHz FSB)
15.4" Wide Screen WXGA (1280 x 800) con TrueLife
1024MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x512)
100GB (5,400 rpm) Hard Drive
Fixed Internal 8X DVD+/-RW Drive with Software
256MB ATI MOBILITY RADEON X1400 graphics card, PCI-Express x16

Me ha salido por 940 euros, en la web es más caro pero se puede regatear un poco con el servicio de venta telefonico :D
¿Que os parece el bicho?
Hola, alguien puede decirme algun sitio donde se pueda comprar piezas para portatiles tales como grabadoras de dvd, discos duros, memoria...
Tengo un toshiba, ¿las piezas que pueda encontrar son compatibles con mi portatil o han de ser por narices de la marca toshiba?
birras1000 escribió:Mirad las ofertas de Dell que ha salido una que te regalan el doble de ram.
Mirad para q os hagais una idea del precio esto es lo que me he pillado:

Inspiron 6400 Duo Processor T2250 1.73 GHz, 2 MB L2 cache, 533 MHz FSB)
15.4" Wide Screen WXGA (1280 x 800) con TrueLife
1024MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x512)
100GB (5,400 rpm) Hard Drive
Fixed Internal 8X DVD+/-RW Drive with Software
256MB ATI MOBILITY RADEON X1400 graphics card, PCI-Express x16

Me ha salido por 940 euros, en la web es más caro pero se puede regatear un poco con el servicio de venta telefonico :D
¿Que os parece el bicho?


Solo por curiosidad, ¿que rollo les has contado para que te hagan algo de descuento?, porque seguramente me compre un Inspiron 6400, yo había pensado en comerles un poco la bola de que si me podian quitar el Windows y el Works que viene incluido, diciendo que ya tengo una licencia del Windows, o que voy a usar el Linux.
Aunque me parece que pillar el ordenador sin SO va a bastnate complicado.
1trudA escribió:
Solo por curiosidad, ¿que rollo les has contado para que te hagan algo de descuento?, porque seguramente me compre un Inspiron 6400, yo había pensado en comerles un poco la bola de que si me podian quitar el Windows y el Works que viene incluido, diciendo que ya tengo una licencia del Windows, o que voy a usar el Linux.
Aunque me parece que pillar el ordenador sin SO va a bastnate complicado.


No te puede obligar a usar windows eh, seguro que si le dice ¡s que no te instale SO, te lo dejan sin el, lo que no se es si te rebajaran el precio.
Gladiator escribió:
No te puede obligar a usar windows eh, seguro que si le dice ¡s que no te instale SO, te lo dejan sin el, lo que no se es si te rebajaran el precio.


Creo y repito, creo que ningun vendedor de PCs te puede vender un PC completo sin sistema operativo, por lo que tengo entendido, Dell tendría que enviarselo instalado con algo Linux o lo que fuese.+
Si os dais cuenta pcbox/pccoste/... te entregan el pc con linux si no compras licencia de windows.

Saludos
Pues primero hicimos entero el presupuesto y cuando me dijo q eran 1030 pavos le dije q tenia un presupuesto de 900 q a ver como lo podiamos arreglar, y ya fue él el q me dijo q podia hacerme un poco más de descuento y tal. Me envió la oferta por correo hice un par de cambios y de nuevo hablamos del descuento. Así q tu cuando te diga el precio le dices el dinero q tienes y seguro q te hace algún descuento.
Lo del SO me parece q será dificil estas casas suelen tener contratos con MS para venderlo con su SO.
soy un novato en esto de los potatiles ahi va mi pregunta ¿es malo dejar la bateria 10 horas por ejemplo con el portatil enchufado a la red electrica? gracias
Siempre he oido que si no vas a usar la bateria por un tiempo (ej, tienes el portatil en casa y no lo vas a mover) es aconsejable retirar la bateria, aunque con la desventaja de que si se corta la corriente electrica se te apagará sin remedio, claro [666]

Aun sigo indeciso a la hora de comprarme uno, ¿que tal DELL?...
pero lo que queria pregutar es que si es peligroso o lo mas que te puede pasar es que se te apague la bateria antes
harker29 escribió:soy un novato en esto de los potatiles ahi va mi pregunta ¿es malo dejar la bateria 10 horas por ejemplo con el portatil enchufado a la red electrica? gracias
NO, si usas la bsuqeuda avanzada descubriras por que XD
despues d unos dias trasteando con el tema...estaba por un dell 9400 cambiando la grafica intel por la ATI que, añadiendo gastos de envio, salia algo mas caro que el Acer aspire 5672 (mi otra opcion). Asi que creo que pillare ese, yo lo veo bastante bien.

Por cierto, es recomendable el Centrino duo en detrimento del Turion?

saludoss
¿busqueda avanzada....?
Bueno, yo a lo que me referia es que no es para nada obligatorio que te instalen windows. Quizas si que te lo den con linux instalado.
saludos a todos, enhorabuena por la guía del principio del hilo, es básica para saber lo que te venden en portátiles, sobre todo en tema de micros. He visto este portátil en la web del corte inglés:

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215517630

para el precio que tiene creo que está bien aunque no es nada del otro mundo, pero después de ver la guía me entran varias dudas, la primera es si los 512k de cache se notarán mucho con respecto a otros modelo de 1MB, también me entra la duda sobre los nuevos intel (yo siempre he tenido AMD, ojo en sobremesa, e inevitablemente tiro para este fabricante), realmente dan tan buen rendimiento? y por último, estos nuevos intel son de 64 bits realmente? es decir, se puede instalar un SO de 64 bits?

gracias a todos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711