Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
el problema no es tener o no la pasta, porque si te soy sincero puestos a exprimir 100e no van a ningún sitio, pero claro está si van a ser de provecho, si no me los guardo y me los tomo en cañas [carcajad]

ahora bien, en el portatil voy a compilar bastante (soy programador) pero tampoco nada 3d. Por ej. en el curro tengo un p4 3.0ghz 1gb DDR y para lo que compilo me sobra, aunque de vez en cuando no le vendría mal otro giguilla más de ram....

Así que estoy dudoso......
otra cosa, sabéis si en precios10 venden a autónomos sin IVA?¿ o algo así he oido en otras tiendas
Yo me decidi por el modelo con T2400 por que me puse el liston en 1.400€, y nunca vienen mal unos mhz de mas, sobre todo para aplicaciones 3d que sera uno de los usos que le dare cuando viaje, para el resto, ya tengo la bestia parda de sobre mesa XD

Por cierto, si googleais podreis encontrar comparativas entre los distintos procesadores Intel Core Duo, y podreis ver que si existen diferencias justificables entre ellos, no solo de precio :)

Quizas tambien me he dejado influenciar por todo lo leido en foros referente al modelo F21S, que parecia tener todo el mundo, de echo, esta agotadisimo en todas las tiendas (fisicas y online) y me costo sudores encontrarlo (al final di con dos tiendas online que contaban con pocas unidades), en cambio, el F21M es muy facil encontrarlo en conocidas tiendas online.

Si alguien piensa en comprar uno, cualquiera de los dos sera buena eleccion, por esos precios no encontrareis nada, pero nada mejor, y si alguien lo encuentra, que lo dudo, que lo postee :P

Salu2
La verdad es que estoy un poco perdido. No controlo muy bien la comparación de procesadores, es decir, que es mejor? un centrino dual core 1,66 o un AMD turion 64?

Tengo la opción de pillarme estos tres portatiles:

HP 5133ea
acer aspire 5612WLMI duo t2300
Toshiba M70-360

que me recomendais y por que?agradeceria mucho que me hechaseis una mano.gracias
He actualizado el primer post

Añadido Intel Core Duo T2300E, L2400
Añadido Intel Core Solo T1400, y los de bajisismo voltaje U1300, U1400
Actualizados los voltajes de los procesadores Intel si no se especifica número se especifica como Bajo o Ultrabajo
Añadido Intel Celeron M 390

430, 420, 410, 423 ---> Nueva generación

Añadido Chipset Intel 945GMS, 940GML

Añadida Grafica Nvidia 7200, 7900GS, 7900GTX

Sangre, sudor y lágrimas para actualizar el tocho con el editor nuevo [reojillo]




Ayer estuve en casa de un colega y nos enseñó su iMac... joder me ha encantado...

Yo me quiero comprar un Portatil y ahora despues de lo visto me gustaría que fuera un MacBook...

Mi pregunta es... puedo usar el word y el excel?? O exite algun programa que haga la conversión de archivos???

Que os parece mi elección vale la pena???
Buenas!

Tengo un Asus V6V con Centrino 1,86, 512 de RAM, ATI X600 , discoduro de 80GB 5400 RPM y echo en falta mas potencia, que me recomendais:

1024 MB d RAM (alguna marca en particular?)
Nuevo disco duro de 7200 RPM?


Uso el PC bajo Windows XP, uso Excel, office, photoshop, flash y dreamweaber y algun juego que otro de vez en cuando.

Saludos y gracias :)
Buenas!!

Me he pillado un portatil Airis praxis n1000 al que le he cambiado el procesador t2300 por un t2400, lo demás lo he dejado igual. Se supone que me lo entregaran la semana que viene. Os agradeceria que me dierais vuestra opinion al respecto, si os parece una buena maquina y tal. No lo voy a usar para jugar, solo para internet,videos,musica y algo de edicion de video.

Gracias de antemano, 1 saludo!!
Moradae escribió:Buenas!!

Me he pillado un portatil Airis praxis n1000 al que le he cambiado el procesador t2300 por un t2400, lo demás lo he dejado igual. Se supone que me lo entregaran la semana que viene. Os agradeceria que me dierais vuestra opinion al respecto, si os parece una buena maquina y tal. No lo voy a usar para jugar, solo para internet,videos,musica y algo de edicion de video.

Gracias de antemano, 1 saludo!!


Te voy a contar mi experiencia sobre airis:

PDA NC05 GPS : en 6 meses la bateria no dura mas de 1 dia y tarda sobre 40 minutos en ver satelites(solucion de airis: salir a plena calle y estar 30 minutos a cielo descubierto antes de comenzar un viaje)

TDT : a los 3 meses me desperte en la noche debido a que algo dentro del TDT exploto (literalmente)

Comentarios de un conocido que ha trabajado en un sat Airis:

JAMAS compres nada Airis, se te rompera y cuando se te rompa te ira aun peor xq en el propio SAT te pueden devolver el PC tal y como estaba o incluso peor debido a: Muchas piezas no las cambian,sino que las apañan con un punto de soldadura y ala, devuelta(tambien lo hacen montando equipos nuevos con piezas usadas y reparadas asi), es posible q te devuelvan el PC con componentes inferiores a los que tenias por pura incompetencia.


Moraleja : lo barato sale caro.

PD: Cancela ese pedido si aun estas a tiempo.
DJROD escribió:
Te voy a contar mi experiencia sobre airis:

PDA NC05 GPS : en 6 meses la bateria no dura mas de 1 dia y tarda sobre 40 minutos en ver satelites(solucion de airis: salir a plena calle y estar 30 minutos a cielo descubierto antes de comenzar un viaje)

TDT : a los 3 meses me desperte en la noche debido a que algo dentro del TDT exploto (literalmente)

Comentarios de un conocido que ha trabajado en un sat Airis:

JAMAS compres nada Airis, se te rompera y cuando se te rompa te ira aun peor xq en el propio SAT te pueden devolver el PC tal y como estaba o incluso peor debido a: Muchas piezas no las cambian,sino que las apañan con un punto de soldadura y ala, devuelta(tambien lo hacen montando equipos nuevos con piezas usadas y reparadas asi), es posible q te devuelvan el PC con componentes inferiores a los que tenias por pura incompetencia.


Moraleja : lo barato sale caro.

PD: Cancela ese pedido si aun estas a tiempo.


Amén hermano, amén!!!
Alguien puede decirme como saber a que frecuencia corresponden las memorias de un portatil??, donde lo miro?.
Hola a todos, os cuento resumidamente mi historia
El viernes compre un Fujitsu Amilo de 17", venia con un Home Edition y yo necesito usar un Professional, asi que voy a actualizar y no me detecta el disco sata. Ni actualizando, ni instalando de cero, ni usando la opcion f6 de la instalacion del xp por si tienes un scsi..... he probado de todo. AL final lo llevo a la tienda y pillo otro Fujitsu pero distinto modelo, y el mismo resultado. Lo raro es que en su web parece que solo hay soporte para xp home edition, ¿un poco raro no? sabeis que puede ser?, algun truquillo?
Mirare un poco y sino hoy mismo lo vuelvo a cambiar por otra marca, aunque me joda, ya que los fujitsu siempre me han dado buen resultado.
Perdon por el tocho y saludos.
Y dejando aparte el tema de la calidad y el servicio tecnico de Airis, que os parece la configuracion del portatil que os he puesto? Creo que me arriesgaré y me lo quedaré, soy muy cabezón y como me funcione mal y me den largas y todo eso....se acuerdan de mi, eso seguro.
Tengo que escojer entre una de estas laptops, cual me recomendarian que sea la mejor opcion? la necesito para manejar autocad.
1.- Hp pavilion 1625.
2.- toshiba A105
3.- toshiba M105
4.- sony vaio FJ330
5.- macbook 1.83GHz intel core duo
Hola, la cuestion es que me ofertan un Acer TravelMate 4100 por 629€ y no se qué tal está. He visto las caracteristicas y me parece normalillo pero tampoco conozco mucho del tema de ordenadores portátiles. Si hay alguien que lo tenga y pueda dar su opinión o alguien que pueda echarme una mano para decidirme... Gracias de antemano, un saludo
Moradae escribió:Y dejando aparte el tema de la calidad y el servicio tecnico de Airis, que os parece la configuracion del portatil que os he puesto? Creo que me arriesgaré y me lo quedaré, soy muy cabezón y como me funcione mal y me den largas y todo eso....se acuerdan de mi, eso seguro.


Con todo el respeto del mundo eh!!! Pero, te crees más listo que el resto?? Crees que los demás han sido gilipollas???

Comprate lo que quieras, por supuesto, pero como te salga malo te lo comes y punto, ya puedes denunciar, hacer lo que quieras, que el camino que tu cojas, ya lo han hecho 100 antes que tú. No te dirán que no te lo arreglan, es más, te invitaran a que lo lleves al SAT, eso sí, como bien te han dicho, seguramente salga incluso peor que como entró.

Puedes denunciarlos 1000 veces, que cuando salga una resolución, suponiendo que sea favorable para tí, ya llevarás más de 2 años con una mierda de portátil que habrás usado un 10% del tiempo que lo has tenido.
Moradae escribió:Buenas!!

Me he pillado un portatil Airis praxis n1000 al que le he cambiado el procesador t2300 por un t2400, lo demás lo he dejado igual. Se supone que me lo entregaran la semana que viene. Os agradeceria que me dierais vuestra opinion al respecto, si os parece una buena maquina y tal. No lo voy a usar para jugar, solo para internet,videos,musica y algo de edicion de video.

Gracias de antemano, 1 saludo!!


Yo trabajaba en un tienda de informatica y trabajabamos con Airis, asi como con su distribuidora de la que ahora mismo no recuerdo el nombre... y bueno despues de muchos problemas con ellos (equipos entregados en mal estado o rotos, tfts literalmente destrozadas en el momento de entrega, micros rotos or enviarlos sin caja, placas base que compramos como nuevas eran de segunda mano, etc, etc, etc... ademas de que sus comerciales son incompetentes y necios...) dejamos de tabajar con ellos y si alun cliente se empeñaba en que queria un producto Airis, por eso del precio y tal, siempre la aconsejabamos tantear otras opciones antes de decantarse por un Airis ( Acer por ejemplo e bastante barata tambien y no tiene ni dde coña los problemas de Airis...)

Eso si, haz lo que quieras, no te voy a decir yo lo que tienes que hacer...
Ni me creo mas listo que el resto ni pienso que los demas son gilipollas asi que relajate un poquito xaval.
He preguntado en mi segunda cuestion que que os parecian las prestaciones del portatil en cuestion, el tema de la mala calidad de los equipos y que el servicio tecnico es una mierda ya me quedo muy claro antes y ya actuaré yo en consecuencia como crea conveniente.
Agradezco vuestro interes y preocupacion para evitar que me equivoque en la compra. Gracias Grayfox por tu respuesta.
GRAYFOX_McCLOUD escribió:
Yo trabajaba en un tienda de informatica y trabajabamos con Airis, asi como con su distribuidora de la que ahora mismo no recuerdo el nombre... y bueno despues de muchos problemas con ellos (equipos entregados en mal estado o rotos, tfts literalmente destrozadas en el momento de entrega, micros rotos or enviarlos sin caja, placas base que compramos como nuevas eran de segunda mano, etc, etc, etc... ademas de que sus comerciales son incompetentes y necios...) dejamos de tabajar con ellos y si alun cliente se empeñaba en que queria un producto Airis, por eso del precio y tal, siempre la aconsejabamos tantear otras opciones antes de decantarse por un Airis ( Acer por ejemplo e bastante barata tambien y no tiene ni dde coña los problemas de Airis...)

Eso si, haz lo que quieras, no te voy a decir yo lo que tienes que hacer...


¿Grayfox el bético de Meri...?
Hola! me han traido un portatil que me esta poniendo de los nervios...cada 10 min o menos hace unos pitidos y se apaga...ke puede ser?? supongo ke sera porque se calienta muxisimo pero el portatil esta casi nuevo no creo ke tenga obstruido ningun ventilador. Lo que si me extraña es que desde que lo enchufo hasta que se apaga los ventiladores van a toda ostia en todo momento, y esto no es mu normal no? Que puede ser??

gracias!
Dawis escribió:Hola! me han traido un portatil que me esta poniendo de los nervios...cada 10 min o menos hace unos pitidos y se apaga...ke puede ser?? supongo ke sera porque se calienta muxisimo pero el portatil esta casi nuevo no creo ke tenga obstruido ningun ventilador. Lo que si me extraña es que desde que lo enchufo hasta que se apaga los ventiladores van a toda ostia en todo momento, y esto no es mu normal no? Que puede ser??

gracias!


Ese portatil no refrigera bien, el motivo? eso ya a saber..descambialo antes de que se fria :P
Pues tiene todos los sintomas de que se esta llevando un calenton de narices. Si lo tienes en garantia, tira de ella, y si lo compraste hace menos de 15 dias en tienda, que te lo cambien, no le des mas vueltas.

Salu2
no si el ordenador no es mio, ni lo he comprao...me lo han traido pa ke le instale un programa pa ver dvd's. Pero esk he tardao como 3 horas en instalarle el windvd! cada 10 min lo tenia ke apagar esperarme a ke se enfriara un poco y a probar otra vez. Le he preguntao al dueño y me dice ke a el le pasa pero ke es de la bateria, supongo ke no tiene ni idea y se cree ke si lo pone a "cargar" ya funciona, y claro como el tiempo ke "carga" esta apagao pos se enfria y luego funciona.
Pos muchas gracias por las respuestas se lo dire al dueño y ke lo lleve a algun lao a ver ke le pueden hacer
Wenasss a todos

Voy a conseguir un portatil en un cambio y el portatil me trae una unidad de cd pero komo yo lo kiero pa ver pelis en dvd y demas alguno de vosotros me podría decir donde puedo encontrar lectoras de dvd para portatiles esk e andao mirando por ebay,pixmania y demas y nose si no lo se buscar o esk no hay.

Un saludo ;)
Ronaldogol escribió:Wenasss a todos

Voy a conseguir un portatil en un cambio y el portatil me trae una unidad de cd pero komo yo lo kiero pa ver pelis en dvd y demas alguno de vosotros me podría decir donde puedo encontrar lectoras de dvd para portatiles esk e andao mirando por ebay,pixmania y demas y nose si no lo se buscar o esk no hay.

Un saludo ;)


Algo parecido quiero yo, solo que yo quiero ponerle una grabata de dvd.

He buscado en pcbox y las hay, pero a un precio carisimo, busca ahi.
Todos los lectores grabadores son compatibles con todos los portatiles?
jode gladi a ver si nos contestas y ns solucionan el tema ;)
Yo creo que llamando a la tienda en cuestion, y preguntandoles si es compatible con tu marca y modelo te lo diran, no?, o mirando en la pagina del fabricante.
Voy hacerme cn un portatil, tras recopilar muxa informacion aki va uno:
Características técnicas

- Intel Core Duo T2300, Bus 667 Mhz
- 1,66 Mhz, 2 Mb Caché (1Mb por nucleo)
- Disco duro de 100 Gb SATA 5400 rpm
- 1024 Mb de Ram DDR 533 Mhz (2x512)
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Pantalla 15,4'' panorámica BrightView
- Wifi

Es de Compaq y cuenta 1100e.

Decirme si es buena compra y sobre todo si es potente (es disco duro sata es la megapolla).
rubin55 escribió:Decirme si es buena compra y sobre todo si es potente (es disco duro sata es la megapolla).


Que sea SATA es lo de menos, rinde igual que un IDE normal y corriente.
Otra cosa, k me esta rallando la cabeza........segun me estoy informando los Turion son el futuro gracias a la tecnologia de 64bits, mientras k los core(duo o simple) se kedan estankados, el windows vista supuestamente funcionaria y rendiria mejor en los 64bits no=?

Diox pa comprar un portatil.........
quieres un portatil potente o "portatil"

es por hacerme una idea de lo que necesitas..

agurex
Kiero un portatil amd turion x el tema de los 64 bits , yo creo k movera mejor el nuevo windows y seguramente los programas k saken sera tecnologia de 64, x lo tanto k os parece este?:
Procesador AMD tecnología móvil Turion 64 ML-32 1.8 GHz - de 64 bits ,Memoria caché 512 KB - L2 Memoria RAM 1 GB (instalados) / 2 GB (máx.) - DDR SDRAM - 333 MHz ( 2 x 512 MB ) ,Lector de tarjetas 6 en 1 ,Disco duro 60 GB - 5400 rpm ,Almacenamiento óptico DVD±RW (+R doble capa) - integrado ,Display 15" matriz activa TFT XGA (1024 x 768), Controlador gráfico ATI MOBILITY RADEON X300 ,Audio salida Tarjeta de sonido ,Telecom Fax / módem - 56 Kbps ,Conexión de redes Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, Bluetooth, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g ,NIC inalámbrico Broadcom 802.11b/g WLAN ,Dispositivo de entrada Teclado, touchpad ,Alimentación CA 120/230 V Batería Ion de litio ,Duración (hasta) 3.75 hora(s) ,Sistemas operativos Microsoft Windows XP Professional.Interfaces 3 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A ,1 x pantalla / vídeo - VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) ,1 x módem - línea telefónica - RJ-11 ,1 x red - Ethernet, 10Base-T/100Base-TX/1000Base-T - RJ-45 ,1 x pantalla / vídeo - salida S-Video ,1 x audio - salida de línea/auriculares - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm ,1 x micrófono - entrada - miniteléfono 3.5 mm, 1 x IEEE 1394 (FireWire) ,1 x conexión / duplicador de puertos ,1 x batería
zibergazte escribió:quieres un portatil potente o "portatil"

es por hacerme una idea de lo que necesitas..

agurex



La verdad es que ya hay bichos que parecen sobremesa por lo grandes que son, un profesor mio tiene uno enorme que viene con pantalla de 17", a mi me parece una barbaridad lo enorme que es.
DJROD escribió:Buenas!

Tengo un Asus V6V con Centrino 1,86, 512 de RAM, ATI X600 , discoduro de 80GB 5400 RPM y echo en falta mas potencia, que me recomendais:

1024 MB d RAM (alguna marca en particular?)
Nuevo disco duro de 7200 RPM?


Uso el PC bajo Windows XP, uso Excel, office, photoshop, flash y dreamweaber y algun juego que otro de vez en cuando.

Saludos y gracias :)
Si es en photoshop donde ves la escasez de potencia vale, pero si es en todo, mira a ver si es algo de software loq ue le hace restar potencia a ese portátil, debería de ir perfecto ;)

En todo caso le pondría 512 de RAM marcas, la que mas te guste que no sea OEM, yo la pondría igual que la que tiene.

Gladiator escribió:Alguien puede decirme como saber a que frecuencia corresponden las memorias de un portatil??, donde lo miro?.
Hay programas que te dicen a la frecuencia que van las memos sin necesidad de abrirlo.

CPU-Z

Saludos
daniel_5 escribió:
Hay programas que te dicen a la frecuencia que van las memos sin necesidad de abrirlo.

Saludos


Es complicado de usar?
DJROD escribió:Buenas!

Tengo un Asus V6V con Centrino 1,86, 512 de RAM, ATI X600 , discoduro de 80GB 5400 RPM y echo en falta mas potencia, que me recomendais:

1024 MB d RAM (alguna marca en particular?)
Nuevo disco duro de 7200 RPM?


Uso el PC bajo Windows XP, uso Excel, office, photoshop, flash y dreamweaber y algun juego que otro de vez en cuando.

Saludos y gracias :)


El photoshop va VOLADO con un p-m 1.86. Recuerda que equivale en photoshop a más de un p4-3.2, así que tan mal no va. Yo tengo un 2.0 y va sobradísimo para todo lo que hago (y eso que trato imágenes de 20 mp normalmente), así que mira qué es lo que te está "parando" el rendimiento.
Gladiator escribió:
Es complicado de usar?
No, es abrir y navegar por pesatñas, te dice todo sin tocar nada, no necesita ni instalación ;)
rubin55 escribió:Voy hacerme cn un portatil, tras recopilar muxa informacion aki va uno:
Características técnicas

- Intel Core Duo T2300, Bus 667 Mhz
- 1,66 Mhz, 2 Mb Caché (1Mb por nucleo)
- Disco duro de 100 Gb SATA 5400 rpm
- 1024 Mb de Ram DDR 533 Mhz (2x512)
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Pantalla 15,4'' panorámica BrightView
- Wifi

Es de Compaq y cuenta 1100e.

Decirme si es buena compra y sobre todo si es potente (es disco duro sata es la megapolla).


Si es el de Carrefor, yo que tú no me arriegaría. En otro foro un chico cuenta que compró uno y al parecer ese modelo venía con un defectillo de fábrica: el procesador no era un core duo, sino un core solo. Y no solo en el que el compró, prque fue al Carrefour y probaron otra unidad.
ulisses escribió:
Si es el de Carrefor, yo que tú no me arriegaría. En otro foro un chico cuenta que compró uno y al parecer ese modelo venía con un defectillo de fábrica: el procesador no era un core duo, sino un core solo. Y no solo en el que el compró, prque fue al Carrefour y probaron otra unidad.


Eso es publicidad engañosa... no se si lo sabeis.
Gladiator escribió:
Eso es publicidad engañosa... no se si lo sabeis.


Verás, yo entiendo por publicidad engañosa cuando alquien intenta vender algo a otra persona intentando hacer ver que el producto es mejor de lo que en realidad es. En mi caso, intento ayudar al chaval, evitando que pague por algo que no va a recibir. Por supuesto, puede hacer lo que ya han hecho algunos, comprarlo y comprobar si lleva el procesador que dice...y si es correcto, pues me parece una buena compra. No tengo nada en contra de Carrefour, sólo me limito a relatar lo que he visto en un foro, y aquí lo tenéis: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=146273&highlight=compaq

Perdona si trabajas o tienes intereses en tal comercio, pero no sabía que en este foro no se podía ayudar a los demás a hacer una buena elección...
ulisses escribió:
Verás, yo entiendo por publicidad engañosa cuando alquien intenta vender algo a otra persona intentando hacer ver que el producto es mejor de lo que en realidad es. En mi caso, intento ayudar al chaval, evitando que pague por algo que no va a recibir. Por supuesto, puede hacer lo que ya han hecho algunos, comprarlo y comprobar si lleva el procesador que dice...y si es correcto, pues me parece una buena compra. No tengo nada en contra de Carrefour, sólo me limito a relatar lo que he visto en un foro, y aquí lo tenéis: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=146273&highlight=compaq

Perdona si trabajas o tienes intereses en tal comercio, pero no sabía que en este foro no se podía ayudar a los demás a hacer una buena elección...


No te montes paranoias, ha dicho que es publicidad engañosa por parte del carreful, no por tu parte.

Como estamos de victimistas hoy.
Johny27 escribió:
El photoshop va VOLADO con un p-m 1.86. Recuerda que equivale en photoshop a más de un p4-3.2, así que tan mal no va. Yo tengo un 2.0 y va sobradísimo para todo lo que hago (y eso que trato imágenes de 20 mp normalmente), así que mira qué es lo que te está "parando" el rendimiento.



Acabo de ponerle 2 gigas de ram y he puesto el windows Vista beta 2 con todo al máximo y joder, ahora si que vuela!!!!
Johny27 escribió:
No te montes paranoias, ha dicho que es publicidad engañosa por parte del carreful, no por tu parte.

Como estamos de victimistas hoy.


Perdón, perdón...lo había entendido mal...

De todas maneras, según la web de hp el producto lleva el core duo, lo que pasa es que puede que se trate de una partida "defectuosa" de alguna manera. Lo que sí parece algo sospechoso es que un mes o dos desde que lo pusieran a la venta, lo bajaron de 1200 € a 1099. Ya sabes que hay gente que no tiene muchos conocimientos de informática...se lo compran como core duo, y como core duo se queda, porque no saben comprobarlo de alguna manera...

Saludos.
Que dices tio.... pero si estoy diciendo lo mismo que tu.
Digo que si carrefour vende el portatil como duo y no es duo, carrefour hace publicidad engañosa... a mi lo que le pase a carrefour me la suda vaya.

Lo comento porque si el chaval se lo compra porque pone duo, y resulta que no es duo... no se si puede reclamar.
Gracias x lo de la publicidad engañosa al final me he pillado este :

Fujitsu Siemens presenta su portátil Amilo A 1655 G con procesador TURION64 ML37 a 2 GHZ y memoria de 1024Mb DDR (2x512). Integra la tarjeta gráfica ATI MOBILITY Radeon Xpress 200 compartida de hasta 128 Mb y un disco duro IDE de 100Gb.
CPU Turion64 ML37 a 2 GHZ
FSB:450Mhz
L2 Caché: 1MB
Chipset ATI RS482M+SB450
Sistema Operativo XP Home
Memoria 1024Mb DDR (2x512)
Disco duro 100Gb SATA
Gráficos ATI Radeon Xpress 200
Memoria Gráficos compartida de hasta 128 Mb
Óptico DVD-RW Dual Doble Capa
Pantalla 15,4' XGA panorámica ultrabrillante
Otros 4 USB
Firewire
S-video
VGA
Lector de tarjetas 4-1 SD/MMC/MS/MSPRO
Conectividad Lan 10/100
Wifi 802.11b/g
Batería Batería Li-Ion, 6 celdas
Peso 2,70 Kg

Me he dejado 1060e espero k valga la pena.........¿k opinais?
rubin55 escribió:Gracias x lo de la publicidad engañosa al final me he pillado este :

Fujitsu Siemens presenta su portátil Amilo A 1655 G con procesador TURION64 ML37 a 2 GHZ y memoria de 1024Mb DDR (2x512). Integra la tarjeta gráfica ATI MOBILITY Radeon Xpress 200 compartida de hasta 128 Mb y un disco duro IDE de 100Gb.
CPU Turion64 ML37 a 2 GHZ
FSB:450Mhz
L2 Caché: 1MB
Chipset ATI RS482M+SB450
Sistema Operativo XP Home
Memoria 1024Mb DDR (2x512)
Disco duro 100Gb SATA
Gráficos ATI Radeon Xpress 200
Memoria Gráficos compartida de hasta 128 Mb
Óptico DVD-RW Dual Doble Capa
Pantalla 15,4' XGA panorámica ultrabrillante
Otros 4 USB
Firewire
S-video
VGA
Lector de tarjetas 4-1 SD/MMC/MS/MSPRO
Conectividad Lan 10/100
Wifi 802.11b/g
Batería Batería Li-Ion, 6 celdas
Peso 2,70 Kg

Me he dejado 1060e espero k valga la pena.........¿k opinais?


La tarjeta grafica es 1 poco..escasa,no? que sea memoria compartida mal asunto.

Y no se porque me da que la memoria sera lenta

Luego apreciacion personal: ODIO las 15'4, el mio es una 15 SXGA (1400x1050), el portatil es pequeño y tiene una resolución cojonuda
ulisses escribió:
Perdón, perdón...lo había entendido mal...

De todas maneras, según la web de hp el producto lleva el core duo, lo que pasa es que puede que se trate de una partida "defectuosa" de alguna manera. Lo que sí parece algo sospechoso es que un mes o dos desde que lo pusieran a la venta, lo bajaron de 1200 € a 1099. Ya sabes que hay gente que no tiene muchos conocimientos de informática...se lo compran como core duo, y como core duo se queda, porque no saben comprobarlo de alguna manera...

Saludos.


´Que sí, que sí, que te he entendido a la segunda...

Lo que digo es que no tiene por qué tratarse de publicidad engañosa, porque según la web de hp ese modelo lleva un core duo, sino que se trataría de una partida defectuosa. Lo chungo sería que Carrefour fuera ya consciente de que ese producto está mal, y por eso lo hayan rebajado...
DJROD escribió:
La tarjeta grafica es 1 poco..escasa,no? que sea memoria compartida mal asunto.

Y no se porque me da que la memoria sera lenta

Luego apreciacion personal: ODIO las 15'4, el mio es una 15 SXGA (1400x1050), el portatil es pequeño y tiene una resolución cojonuda


Gracias x las apreciaciones, la memoria es de lo poko k falla( creo) ya k corre a 333mhz.....una putada, la grafica ya lo sabia, pero lo mas importante es el rendimiento del turion y mas la apuesta del futuro windows 64.........es una buena eleccion??? la makina es potente??
DJROD escribió:

Acabo de ponerle 2 gigas de ram y he puesto el windows Vista beta 2 con todo al máximo y joder, ahora si que vuela!!!!
Y estas seguro que es por la RAM o por haber formateado?
Gente estoy leyendo x los foros y dicen k los fujitsu-siemens son malos de calidad............k opinais?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611