[Hilo] WWE y Wrestling en general

A mí Rollins me parece mejor luchador que los otros dos pero de largo. Es mucho más espectacular y versátil. Otra cosa es que le tengan en plan miedica patético actualmente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
zigler ha vuelto a abrir la boca y la ha cagado, a ver cuanto tarda en perder el cinturon, otra vez
arriquitaum escribió:zigler ha vuelto a abrir la boca y la ha cagado, a ver cuanto tarda en perder el cinturon, otra vez

Por qué? Puedes pasarme algún enlace o algo?
Ese tio es tonto,cada vez que le dan una oportunidad,abre el buzon y la jode
wario_F escribió:Ese tio es tonto,cada vez que le dan una oportunidad,abre el buzon y la jode


Pero acaso lo k dice es mentira? Esk os metéis con él por decir lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve a decir.

Un Saludo.
Nadie dice que sea mentira,pero no seas tonto,no te tires piedras a tu tejado,es como si yo voy a mi jefe y digo que todos mis compañeros son unos inutiles porque no trabajan tanto como yo,tio,cortate un poco,que asi nunca llegaras a nada
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Arcadiu escribió:
wario_F escribió:Ese tio es tonto,cada vez que le dan una oportunidad,abre el buzon y la jode


Pero acaso lo k dice es mentira? Esk os metéis con él por decir lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve a decir.

Un Saludo.

dice la verdad y es de lo mejorcito de WWE, pero se le olvida que en el wrestling espectaculo gana quien ellos dicen, y apuesto a que luego cuando vea el raw pierde
A estado bastante bien este Raw(es lo que tiene tener varios luchadores en el main event y no siempre a los mismos),a ver si siguen con este ritmo
CARTELERA HELL IN A CELL

PRE-SHOW
Imagen

PPV

United States Championship
Sheamus (c) vs. The Miz
Imagen

Loser must become the winner's personal assistant
Brie Bella vs. Nikki Bella
Imagen

Big Show vs. Rusev
Imagen

WWE Tag Team Championship
Gold & Stardust (c) vs. The Usos
Imagen

Divas Championship
AJ Lee (c) vs. Paige
Imagen

Hell in a Cell Match
Dean Ambrose vs. Seth Rollins
Imagen

Hell in a Cell Match for a future WWE World Heavyweight Championship Match against Brock Lesnar
John Cena vs. Randy Orton
Imagen
Oye chicos donde veis los combates ? Me refiero a los directos ? Y donde ponen los horarios de los combates ?
Gracias :)
Joder, es que veo la cartelera y me importa una puta mierda lo que pase
Rubio_FJ escribió:CARTELERA HELL IN A CELL

PRE-SHOW
Imagen

PPV

United States Championship
Sheamus (c) vs. The Miz
Imagen

Loser must become the winner's personal assistant
Brie Bella vs. Nikki Bella
Imagen

Big Show vs. Rusev
Imagen

WWE Tag Team Championship
Gold & Stardust (c) vs. The Usos
Imagen

Divas Championship
AJ Lee (c) vs. Paige
Imagen

Hell in a Cell Match
Dean Ambrose vs. Seth Rollins
Imagen

Hell in a Cell Match for a future WWE World Heavyweight Championship Match against Brock Lesnar
John Cena vs. Randy Orton
Imagen


Faltaba un combate que no habian añadido aun...

Intercontinental Championship
Dolph Ziggler (c) vs. Cesaro
Imagen

Mmmmmmmmmmmmm yo creo que en el preshow acaban echando algun combate fijo... dudo que sea solo bla bla bla...
O en el evento minimo 2 combates no van a durar ni 5 minutos... porque hay 8 Combates anunciados...
y esta noche se estrena un programa nuevo de lucha libre con una pinta espectacular!!!

http://www.elreynetwork.com/originals/lucha

deseando verlo estoy!! llevo meses hypeado
Luego de haber visto el evento...

La verdad fue decepcionante, yo quería que algo cambiara pero en general no pasó nada. Más interesante fue este RAW cuando Randy le hizo el RKO a Seth, se viene el face turn y el acuerdo con Cena para ser parte del team... [oki]
momonari escribió:Luego de haber visto el evento...

La verdad fue decepcionante, yo quería que algo cambiara pero en general no pasó nada. Más interesante fue este RAW cuando Randy le hizo el RKO a Seth, se viene el face turn y el acuerdo con Cena para ser parte del team... [oki]


Olvídate de ver a Randy Orton rollo babyface. Como mucho podrá ser un poco Tweener, pero face estilo John Cena o Big Show o cosas así, ni de coña.
Pues nada, sobre este RAW

A la mierda Dolph Ziggler [enfado1] . Supongo que sus declaraciones habrán tenido que ver para el regalito a Luke Harper.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que pronto se le olvida el odio y el iuesei al publico cuando Lana dice que si quieren verla en topless eh? jaja
y vaya sorpresa en el equipo del pokemon...

Gioeli escribió:Pues nada, sobre este RAW

A la mierda Dolph Ziggler [enfado1] . Supongo que sus declaraciones habrán tenido que ver para el regalito a Luke Harper.

creo que es mas por merito del que ha ganado que no al reves
CARTELERA SURVIVOR SERIES

PRE SHOW
Regreso de Bad News Barrett
Imagen

PPV

Divas Championship Match
AJ Lee (c) vs. Nikki Bella
Imagen

WWE Tag Team Championship Fatal 4-Way Match
Gold & Stardust (c) vs. The Miz & Damien Mizdow vs. Los Matadores vs. The Usos
Imagen

Dean Ambrose vs. Bray Wyatt
Imagen

Divas Traditional Survivor Series Elimination Tag Team Match
Alicia Fox, Natalya, Naomi & Emma vs. Paige, Cameron, Summer Rae & Layla
Imagen

Traditional Survivor Series Elimination Tag Team Match
Team Cena vs. Team Authority
John Cena, Dolph Ziggler, Big Show, Erick Rowan y Ryback vs. Seth Rollins, Kane, Rusev, Mark Henry y Luke Harper
Imagen
De perder el equipo Cena, todos sus integrantes (a excepción del propio) serán despedidos. De perder el equipo autoridad, estos ya no tendrán acceso al poder absoluto.

_______________________________________________________

Seguro que algun combate mas de relleno de 1 contra 1 meten... [fiu] entre combate y combate de mucha mas gente para que no se hagan pesados...
Porque las divas en grupo siempre acaban de la misma manera... todas al lio, finisher aqui, eliminada, finisher alla, eliminada, finisher al otro lado, eliminada... y asi hasta el final [fiu] y duraran 10 minutos maximo... ein?
Luego la mitad de combates entre 15 y 20 minutos... psssss con esa cartelera no se llenan 3 horas... y no creo que el team cena vs team autorithy se tiren 1 hora de combate... [tomaaa]

En fin... ya veremos...

POR CIERTO... CORRE EL RUMOR DE QUE PUEDE HABER GRAN SORPRESA EN EL PPV... [fiu]
Y de que salga por ahi alguien que muchos quieren... imagen del WWE2k15... cara pintada... [fiu]
A ver si es verdad o no...
¿Creéis que ganará el equipo de John Cena? A mí personalmente me gusta ese equipo con Rayback, Dolph y Rowan, pero claro, la autoridad es la autoridad...

EDITO: la próxima vez ya no abro debate xD
Lo que llevaban mucho tiempo esperando algunos... ha llegado al final del PPV... [fiu]
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Y despues de eso acabara la cosa en plan:
¿¿STING vs HHH?? ¿¿WRESTLEMANIA??
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Rubio_FJ escribió:Lo que llevaban mucho tiempo esperando algunos... ha llegado al final del PPV... [fiu]
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Y despues de eso acabara la cosa en plan:
¿¿STING vs HHH?? ¿¿WRESTLEMANIA??
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?


Se sabia que Sting saldria mas tarde o mas temprano en la WWE, mucha gente suponia que cuando Taker anunciara su retiro ofialmente apareciera Sting para tomar el relevo pero que apareciera en Survivors fue toda una sorpresa, veo posible esa lucha en wrestlemania, pero veo mas Cena vs HHH para "recuperar el poder" , es obvio que ahora la gente va a pedir aun mas fuerte que antes Sting vs Undertaker para Wrestlemania 31 pero yo veo mas un Sting vs Lesnar por el campeonato
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pasada de ultimo combate, ziggler es dios en el ring y los ultimos 20 minutos han sido de muchas pajas
La verdad que lo de Ziggler esta demostrando que se merece mucho y mas... de lo que ha tenido y le dan... [fiu]
Porque se lo ha currado bastante siempre y se merece algo grande de verdad hoy en dia...

Quien iba a pensar que llegaria donde esta... cuando empezo siendo un payaso...
Imagen
[fiu]

Madre mia... pues no ha llovido ni nada desde entonces... el unico que sigue ahi y digamos "triunfo" en solitario...
Porque el Kenny Dykstra no hizo gran cosa...
STING ! [tadoramo] [tadoramo]

Momentazo sin duda, ha valido la pena ver el PPV sólo por eso.

Ziggler también impresionante.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Rubio_FJ escribió:La verdad que lo de Ziggler esta demostrando que se merece mucho y mas... de lo que ha tenido y le dan... [fiu]
Porque se lo ha currado bastante siempre y se merece algo grande de verdad hoy en dia...

Quien iba a pensar que llegaria donde esta... cuando empezo siendo un payaso...
Imagen
[fiu]

Madre mia... pues no ha llovido ni nada desde entonces... el unico que sigue ahi y digamos "triunfo" en solitario...
Porque el Kenny Dykstra no hizo gran cosa...

del equipo cena para mi es el mejor, de todos los del ring los unicos que se le acercan son luke harper y el del maletin, que no recuerdo el nombre xd. y de toda la compañia esta entre los 8 mejores
Menudo plan con la entrevista de CM PUNK!!! [fiu]
__________________________________________


Phil Brooks se expresa sin vetos en el podcast de Colt Cabana.

"No quiero que esto sea una shoot interview, simplemente hablaré sobre las circunstancias que llevaron a mi salida de la WWE."

"Empezaré por el principio, cuando renové, cuando me fui y renové en una reunión con Vince McMahon, la gente creía que aquellas palabras que pronuncié en aquel momento (PipeBomb) sobre cambiar las cosas no se podían cumplir sentado en mi sofá de Chicago. Pero no estoy de acuerdo porque es exactamente lo que hice. Los cambios no fueron permanentes, pero se cambiaron muchas cosas. Mucha gente consiguió cosas que merecía y es algo que no olvidaré. Pero no quiero sonar como esos que dicen que abrieron el camino a otros, simplemente quiero contar mi historia de la forma más positiva posible, no encabronado. Ahora estoy feliz, antes me sentía miserable, infeliz."

"La decisión de salir de WWE no fue fácil. La gente cree que fue por que no estaba contento con mi storylines, porque no estaba en el main event de Wrestlemania, porque tenía que enfrentarme a Triple H,... hay un elemento de verdad en todo ello, pero lo que me llevó a tomar la decisión final fue mi salud."

"Tras aquella famosa promo, la que llaman PipeBomb (lo desprecia), hablé con Vince sobre la atención que había despertado en todos los medios. Hablamos de la posibilidad de aprovecharlo para sponsorizarme, pero Vince dijo que no se podía porque se enfadarían los anunciantes de Raw. Entonces llegó el hijo de puta de Brock Lesnar con sus sponsors. Así que pedí explicaciones a Vince... ¿cuál fue era la diferencia? ¿Brock era la estrella y yo no? Entonces déjame demostrártelo. Fui el primero en mucho tiempo que superó a John Cena en venta de merchandising."

"Otro ejemplo. Chael Sonnen luchaba en UFC un día antes del Royal Rumble. Le hablé a Vince sobre la posibilidad de que saliese acompañándole para así ayudar a las ventas del Rumble. Vince dijo, 'No puedes hacer eso. Es una barbaridad. ¡Puede morir alguien! ¿Sabes que van a luchar mujeres?'. Total, que me dice que no puedo hacerlo, joder, oportunidad perdida para promocionarnos en mi cuidad... al día siguiente, la semana siguiente, Triple H aparece acompañando a Mayweather. Entendí la lección, es mejor pedir perdón que pedir permiso."

"El ambiente creativo en WWE es muy tóxico. Me han ofrecido salir en programas de televisión, películas,... muchos proyectos externos. Pero solo hay unos pocos que pueden hacerlo, como John Cena. Pero no quiero rajar de Cena porque me cae bien, aunque no hemos hablado desde que me fui, como con muchos otros. Yo proponía algo, me decían que no podía hacerlo... y a la semana siguiente lo hacía Cena."

"Siendo campeón, salió el tema de la película "12 Rounds". Triple H me vino y me habló sobre protagonizar la película, me libraría de los house shows. Yo tenía la rodilla fastidiada tras el combate de Night Of Champions contra John Cena y librarme de los house shows era lo importante. Mi primera película, aunque fuese algo que nunca quise cuando renové. Cuando fuimos a firmar, vi que era el tour por Europa. Triple H lo negaba, que estaba equivocado, que lo miraría, pero yo sabía que siendo campeón Vince no me dejaría perderme ese tour. Tenía que hacer todo lo que hacía Cena. Todos hacemos 'Make A Wish' pero normalmente sale solo lo de Cena porque es el posterboy. Total, que al día siguiente leo en Internet: 'Randy Orton protagonizará 12 Rounds'. Llamé a Triple H y le dije a ver si no me lo podía haber dicho él sin enterarme por Internet... pero que si Randy Orton era la segunda opción..."

"Voy a dar una explicación por los buenos fans, no por los que me llaman cobarde y rajado, que se vayan al infierno. Que te compres una camiseta mía no te da derecho a dirigir mi vida, ni tú ni la WWE. Por cada dólar que gano yo, la WWE gana catorce. WWE es una corporación empresarial, no es divertido trabajar, que te jodan, este sitio da asco, no me pagáis lo suficiente por hacer esta mierda. Divertido era ir conduciendo para llegar a un show a hacer pro-wrestling."

"El tema de mi salud fue lo principal en mi salida, pero también estaba el tema de que llegaba WWE Network. Durante meses pregunté a todo el mundo, ¿Wrestlemania costaba $70 en HD, pero ahora lo vendéis por $10.99 o $9.99? Parecía que yo era el único que preguntaba, Randy (Orton) me lo preguntaba a mí. Vince se reía y decía que aún no habían pensado en ello. ¿No deberían haber pensado en ello antes del PPV para pagarme como corresponde? Nadie preguntaba porque te castigaban. Te dejaban fuera de PPVs, te sacaban de la carretera, de los house shows y no ganabas ningún dinero. La WWE no hace nada por proteger a los luchadores, hacen cosas para protegerse ellos mismos."

"La WWE hace creer que hace todo el tema este fantástico de las conmociones por los chicos, pero lo hacen para dar buena imagen pública. La NFL lo hace muy bien porque hay una unión entre los jugadores. Se les paga por el tema médico, por las lesiones... y la NFL lo cumple. Vince no quiere eso. En el Royal Rumble sufrí una conmoción. Era obvio. Yo sabía que había sufrido una conmoción, todo el mundo lo sabía. Entonces me dijeron que pasase su test. Pero su test es una mierda. Lo hice mensajeándome contigo (Colt Cabana) y con los auriculares puesto. Me dijeron que saliese al ring a correr entre las cuerdas. ¿Pero si acabo de pasar dos tests? 'Sí, pero creemos que tienes una conmoción.' Así que les dije que su test no valía para nada, pero yo no iba a salir al ring al correr como si fuera un rookie que lleva dos semanas delante de todo el mundo, así que ya podían confirmar la conmoción. Lo que querían es que dijese, 'Estoy bien, puedo trabajar'. Es a lo que están acostumbrados, es como siempre ha sido. Es lo que te instigan. Porque si no trabajas, te castigan. Yo nunca he tenido descanso. Nunca he tenido un fin de semana libre."

"Estaba jodido, necesitaba operarme la rodilla, pero era el campeón. Así que seguí y seguí, hasta que le dije a Vince que tenía que solucionar el tema de la rodilla (que arrastraba desde NoC) y que lo haría tras perder el título con The Rock, aunque aún así seguí intentando convencerle de que darle el título a The Rock no era lo correcto. O que si lo perdía, lo correcto era un Three Way en Wrestlemania con Rock, Cena y yo. O déjame llegar con el título hasta enfrentarme a The Undertaker, llegando al día 500 como campeón..."

"Nunca descansaba. Recuerdo un tour por Europa, tras Wrestlemania, luchaba contra Rey Mysterio y en el bus el codo se me bloqueaba, se me desviaba de posición. No podía moverlo. Pero relajaba el brazo, me lo cubrían y luchaba así cada noche. Me operé así como un miércoles y el viernes me llamó Vince y me dije que quería que volviese a la carretera porque podía hacer al menos promos. Descansé cinco días. No dije que no porque quería demostrar que yo era el mejor hasta con el brazo fastidiado."

"Volví a televisión, con el miedo a una infección como le pasó a Chris Candido (RIP). De repente un día me vino Michael Hayes, cuando recientemente me había operado de un ojo, y me dijo, 'Vas a currar en esto y esto'. 'No, ni de coña, estoy de baja por el codo'. 'No, me han dicho que ya tienes el alta'. Fui a ver al Dr. Andrews, quien no me había mirado, y dijo que había hablado con ellos y le habían dicho que me diera el alta. Pero ni de coña, no iba a luchar. Total, que acabé volviendo mucho antes de lo que debería porque estaba el tema de Nexus. El tema de Nexus con Gallows y conmigo. Entonces, cuando me estaban apalizando, alguno me metió el dedo en el ojo y empecé a repartir estopa. Y Gallows me decía, '¿Qué hacemos?' 'Apalizarles'. Y Ryan Reeves (Ryback) decía, '¡No! Que tenemos que quedar nosotros por encima', confundido. Es la ley de Murphy. No podían tocarme el ojo y ocurrió."

"Pero bueno, volvamos a mi época como campeón, con toda esa presión, currar en cada show y hacerlo lo mejor posible. Tengo grandes recuerdos luchando con Del Río, con Daniel Bryan,... Ya sabes, me gusta pensar que soy old-school, al estilo Harley Race. Si estás lesionado, te lo vendas y sigues. Y es lo que hice."

"Tengo la sensación de que nunca hubo un lugar para mí en esa empresa. [Cabana: ¿Te consideraban un tocapelotas por como te dirigías a algunos?] Había como 26 putos guionistas a quienes ni conoces, ni han estado nunca en una pelea. Y si les tocabas las narices, no escribían para ti porque no les gustabas. Pero en aquella época no estaba rallado. Pero ellos iban por ahí como si hubiesen escrito lo mejor que habían hecho nunca y tú era un gilipollas. ¿No es estúpido? ¿No deberían intentar ganar dinero de todos?"

"Volviendo al tema de campeón. Siempre me preguntaba qué era lo siguiente para mí. Si iba a perder el título con The Rock, si iba a ser un Three Way en WM. ¿Qué? Pero en las reuniones Vince siempre preguntaba qué era lo siguiente para Cena, que era el único que le importaba. Yo no quería ser heel, pero Vince me vino y me dijo que Rock volvía y quería trabajar con un heel, así que o me cambiaba a heel o le daba el título a Daniel Bryan. Y bueno, me gustaba la idea de trabajar con The Rock, era un reto, pero no hacerme heel porque los cheques por merchandising como babyface eran muy jugosos. Vince me dijo que si lo hacía me debería una, y mi meta era ser main event de Wrestlemania. Así que me hice heel. Fue un sacrificio porque siendo babyface ganaba como Cena y le superaba en ventas de merchandising."

"Yo ya estaba físicamente cascado y llegó el momento en el que Vince me decepcionó diciendo que en WM habría un rematch entre Rock y Cena. Dije que era algo horrible y propuse el three way. Puede sonar político, yo intentaba llegar al main event de Wrestlemania. Me daba igual si era un combate elimatorio y me eliminaban en cinco minutos. Pero no, The Undertaker no tenía rival. Pero, ¿y después? ¿Qué? No tenían ni idea. Decid lo que queráis, The Shield fue idea mía. Sí, en aquel momento me dijeron que me daría un stable. Estaría Big Show, estaría Daniel Bryan, que no me gustaba porque es algo como Bret-HBK y debe estar lejos de mí (de forma positiva), y estaría Seth Rollins. Pero le dije al guionista que no me gustaba, que cogiese a tres del territorio de desarrollo para crear el grupo. Hable con Hunter, con Vince y me preguntaron quién tenía en mente: Ambrose, Rollins, Chris Hero. Hunter se cargó a Hero, quería a Reigns. Era un novato, pero la idea de que aprendiese estando conmigo no era mala, porque el grupo se suponía para mí. Pero las cosas cambian y otros se quedan con tus ideas, venden los grandes que son, así que pasó a ser idea de Hunter. Finalmente me dijeron que igual no iban a ser para mí. Me vendieron que iban a ser para mí, para mí, para mí,... que iba a luchar con el Taker y serían para mí tras WM. ¿Entonces qué iba a hacer tras perder con el Taker? Llegó la frustración porque no tenía nadie con quien trabajar."

"Ryback me quitó como 20 años de mi vida cuando encima ya estaba cascado. Cena se lesionó y me pusieron a uno que estaba verde, no preparado, un 'steroids guy'. Me dio una patada en el estómago, me rompió las costillas y nunca se disculpó o se le llamó la atención. Pero seguí adelante y me pusieron en un combate TLC con Ryback, un rival horriblemente peligroso. Me debían otra. Llamé a Vince y le dije, vale, pero cuando pierda el título, necesito descanso. Estoy quemado y en tres semanas volveré mejor. Ahora mismo soy como un fantasma. Pero la respuesta fue no."

"Total, que pierdo el título con The Rock, hago el rematch, cumplo con Wrestlemania, pero dejo claro que me tomaré un tiempo tras eso. Pero Vince tampoco está de acuerdo porque dice que, 'Vas a ser el heel más importante tras Wrestlemania'. Vamos a ver, explícame como perder contra un viejo de 45 años me va a hacer el heel de moda. Sin faltar al respeto. Luché contra el Taker con mucho malestar encima porque sabía que nuestro combate sería mejor que el de Triple H y Brock y el Rock y Cena. Encima después del combate Vince me preguntó a ver si lo había vuelto a ver porque merecía haber sido el último combate de la noche porque habíamos robado el show. Es lo típico que hacen siempre. Luché aquel combate como si fuera mi último deseo antes de morir, pero no se me pagó como tal. En aquel combate me fastidié la otra rodilla. Mucho. Ligamentos, menisco,... mucho. Probablemente la única forma de conseguir algo de descanso era matarme. Finalmente conseguí dos meses."

"El hecho de estar fuera me hizo redescubrir cosas que me encantan, vivir. Con mirar a mis cuentas bancarias sabía que no necesitaba seguir haciendo esto. Podía trabajar en el Starbucks y seguro que me pagarían hasta el seguro médico. Tengo una filosofía muy clara sobre el negocio del wrestling y dudo mucho que gente como Rollins o Ambrose no cuestionen también las cosas. ¿Por qué caer derrotado contra alguien que después no va a estar? (Cabana le pregunta a ver si alguien más que él cuestinaba las órdenes de Vince McMahon) John Cena seguro, en todo momento. Quizá Randy también. Pero bueno, el caso es que yo no estaba en mi momento más saludable, nunca había tenido ni vacaciones de verano. Pasado un tiempo fui por mi propia cuenta hasta Florida, a FCW, que aún no existía NXT, porque quería probar mi rodilla. Entonces me llamó Vince para preguntarme qué tal me iba. Mi rodilla aún estaba débil y yo quería trabajar en fortalecerla, pero Vince me soltó que me quería de vuelta para Junio o Julio porque el show era el Chicago y no se habían vendido bien las entradas y conmigo se aseguraba el 'No hay billetes'. Pero él siguió a lo suyo y me detalló el plan de cómo tendría un rivalidad con Jericho, después Paul Heyman me daría la espalda y entraría en escena Brock Lesnar para enfrentarnos en el SummerSlam. Entonces le pregunté, ¿Quién ganará? Y me respondió que Brock. Y le repliqué, ¿Quién trabajará el lunes? Hubo un silencio. Le pregunté si habría rematch, no. ¿Cuándo volvería Brock? Vince dijo que probablemente regresaría para Royal Rumble. Total, que mi valor iba a caer entre los televidentes, así que dije, a la mierda, yo quiero ser como él y sino le dices a Brock que trabaje él en los house shows. Y no estoy rajando de Lesnar, me llevo genial con él."

"Bueno, pues hacemos el programa diseñado con Jericho, Heyman y Lesnar... y después me piden que vuelva a trabajar con Ryback. Y Vince dice de nuevo que me debe una, no, ya son tres. Vince me dijo que esta vez sería diferente porque el interés estaba en elevar a Curtis Axel, un gran trabajo por parte de Triple H... Total, que hablo con Ryback y le digo que vamos a hacer que lo nuestro se convierta en un main event... y la primera noche me hace un Gorilla Press sobre una mesa, pero me tira fuera de la mesa, al suelo, al cemento. Hablé con él y le dije, 'Dime que no lo has hecho a propósito, dime que eres más tonto que hacerte de encargo o que lo has hecho a propósito.' Ryback me respondió que era tonto del culo, que lo sentía. Trabajar con Ryback era muy duro, te dañaba. Nuevamente hubo otro combate en el que me pateó el estómago lo más fuerte que pudo y eso se remató después con un horrible golpe tras un Spear de Roman Reigns. Tenía las costillas dañadas y no sabéis lo duro que es, ni duermes, ni puedes respirar."

"Después trabajé con Luke Harper y sufrí una conmoción al golpearme con algo. El doctor me preguntó a ver si tenía una conmoción o si podía ir al tour de Europa. Fui a Europa, es culpa mía. Allí Dragon, Daniel Bryan y yo nos enfrentamos a los Wyatts, por lo menos de lo que me acuerdo. Tenía palpitaciones tras lo combate, sudores fríos, vomitaba, no dormía, no podía entrenar. El doctor me dio tantos Z-Pak (azitromicina, un analgésico) que acabé cagándome encima en el Smackdown. Decidí poner en Twitter que nadie se perdiera el Smackdown porque me cagaba encima y me llamaron la atención diciéndome que lo borrase cuando hasta Vince se estaba descojonando porque había dicho la palabra mierda. Así que bloqueé la cuenta de WWE en Twitter."

"Estaba tan mal físicamente que ya me hacían dos resonancias cada semana. Que si el cuello, que si la cabeza, que si el pecho,... Y estando así, los cheques se redujeron y cuestinó mi sueldo, 'Estoy lesionado, me estáis pidiendo que cubra todos estos shows aunque sabéis que estoy lesionado, me decís que esté tranquilo ¿y me recortáis el sueldo? ¿Qué coño pasa? ¿No me debíais una? Arreglad esto. Pagadme.' También me quejé de la paga extra del Wrestlemania. Si tuve el mejor combate del WM, no debería haber cobrado menos de lo que cobraron Taker, Brock, HHH, Rock y Cena. Debería haber cobrado más que todos ellos porque ninguno de ellos estuvo a mi altura. Y que no me vengan con que The Rock era la atracción, la atracción era Wrestlemania. El regreso de The Rock en Survivor Series hizo peores ventas que el año anterior, pero decidieron culpar a The Miz y R-Truth."

"Total, que más adelante me salió un bulto en la espalda. Fui al doctor de la WWE (Andrews) y le pregunté a ver qué podía ser eso que antes no estaba ahí. El doc dijo que parecía un cúmulo de grasa. En la WWE es tradición que te lo quite ahí mismo el médico. Chris Benoit se dedicaba él mismo a reventar granos. Pero el médico decidió que no iba a hacer nada, así que a los dos meses se volvió más grande, pero como no me dolía el médico decía que daba igual. Su excusa era que yo tenía que luchar y quizá me tendría que poner grapas si me extirpaba el bulto. Así que le dije al médico que lo que pasaba es que era un puto vago. Le dije que había sufrido una conmoción cerebral y tenía rotas las costillas y tiodo lo que era capaz de darme era Z-Pak. El Z-Pak me quitó el sueño y el Z-Pak hizo que me cagase encima en el ring. Su solución fue darme un antibiótico aún más fuerte, el cual me provocó diarrea durante tres semanas. Si lo hubiese sabido Vince me hubiese puesto ese gimmick, saliendo siempre blanco, como Bastian Booger."

"Todo sigue adelante, vuelve Batista y sé que el main event del WM será Batista Vs Orton. Quise cambiar la idea de la empresa haciendo un gran Royal Rumble, pensé que les sorprendería con mi trabajo en el Rumble y se darían cuenta que el Batista Vs Orton iba a apestar en el Wrestlemania 30. Pero seguía con el bulto en la espalda, que ya era morado, fui de nuevo al médico, pero se negó de nuevo a cortármelo porque tenía que luchar en el Rumble. Total, que en el Rumble sufro la conmoción. El médico me pregunta a ver qué podemos hacer y uno de los oficiales me informa que Kane me eliminará antes de tiempo. Mi reacción es negarme porque quiero terminar el combate. Finalmente me eliminan y lo primero que le digo al médico es que me quite el bulto, pero sigue negándose. Aquella noche no pude dormir, conducí hasta Cleveland preguntándome qué estaba haciendo con mi vida."

"Al día siguiente me sometieron al test de las conmociones, ahí tuve un momento de claridad cuando me pidieron un test de orina y dije, 'Estoy hasta los cojones de esta mierda. ¿Vais a corregir el tema de las amonestaciones a los que dan positivo en los test de drogas para que los que tengan dos amonestaciones puedan volver a caer o sigan trabajando aún teniendo amenostaciones, sigan drogándose, y a mí me váis a hacer otro puto test de orina?' Aquella noche me dijeron que trabajaba el Raw y luego que no. Llegue a mi límite. Ni a mí me gustaba a cuanta gente le decía 'que te jodan', pero en aquel instante tenía las costillas rotas, la rodilla desgarrada, estaba enfermo,... y lo único que querían es que firmase los papeles para el siguiente tour. Hable con Vince McMahon cara a cara y le dije, 'Ahora mismo. Yo. Ahroa mismo en Cleveland, Ohio, preocúpate de una puta vez por mí. No te preocupes por saber donde estaré mañana. No te preocupes por saber en qué segmento estaré. Soluciona mis putos problemas. Tengo las costillas rotas, la rodilla desgarrada, estoy muy enfermo,... ostia, ayúdame'. Pero siguieron adelante con el tema de la firma, del test de orina,... Volví a hablar con Vince, estaba también Triple H en la sala. Les dije, 'Ya no amo esto, estoy jodidamente enfermo, jodidamente lesionado, estoy jodidamente confuso, no sé que tipo de negocio se está haciendo. Todos los días me decís que esto es un esfuerzo de equipo, pero cada día es un esfuerzo individual por mi parte para incluso buscar lo necesario para llegar hasta aquí. No es divertido, tengo cero pasión por esto, estoy jodidamente confundido, estoy jodidamente lesionado,... y todo lo que os importa es saber en qué segmento estaré, cuánto puedo tardar en ponerme el traje de faena y cuando puedo mear en este puto bote. Ya no quiero seguir haciendo esto.'

"Hablé sin tapujos sobre el regreso de Batista y preguntá a Vince McMahon cómo no se daba cuenta que no había peor idea que hacer que Batista volviese como babyface. Hasta Batista dijo que era mala idea. Somos amigos y hemos hablado de esto. Recuerdo que Triple H mencionó el tema del test de orina y que Batista lo había pasado, entonces le pregunté, '¿Y tú?'. No dijo ni esta boca es mía."

"Tres años antes de esta situación hable con Vince y le dije que si no cumplía con todo lo que le decía que podía cumplir me despidiese. Pero vendí más camisetas que Cena hasta que me hicieron heel. Trabajé con gente que era peligrosa e hice todo tipo de cosas porque lo único que quería es ser el main event del Wrestlemania, así que le dije a Vince que si no me consideraba a ese nivel, entonces vale, que me despidiese. Le dije que me sentía esposado, asfixiado, que él era el culpable del ambiente tóxico que había, que me tocaba las narices ver que siendo el año de Daniel Bryan no estuviese en los planes del Wrestlemania. La respuesta de Vince fue que no se podía creer lo que estaba diciendo y que todo era fruto de la conmoción cerebral. En ese momento me dijo que iba a estar en Wretlemania porque me iba a enfrentar a Triple H. Miré a Triple H y le dije, 'Con todo el respeto del mundo, no necesito enfrentarme a ti, tú necesitas enfrentarte a mí. No quiero luchar contigo. Estoy muy resentido contigo por no ponerme over hace tres años cuando deberías haberlo hecho. Eso hubiese sido lo mejor para el negocio, pero tu tenías que venir, joderlo, y que luego tuviese que enfrentarme a los puto R-Truth y Miz. No tenía ningún sentido en aquel momento y no lo tiene ahora, pero ahora estoy en una posición en la que puedo decirte que no tengo por qué hacerlo y que no pienso enfrentame a ti en Wrestlemania. No me importa si se supone que gano (ganaba yo), no me importa. No te quiero dar ese puto privilegio.' Triple H apretaba los dientes, yo nunca le gusté. Nunca había buenas vibraciones cuando estábamos en al misma sala. Hunter me dijo que yo había estado en el mejor combate el año pasado y ese era el main event. Le repliqué que yo no era estúpido y que el main event era el último combate. No hay ucuatro main events, hay uno, y yo me lo merecía. Me lo sigo mereciendo. Dije que Daniel Bryan se merecía el main event este año, que necesitaban a alguien que fuera igual o mejor que él en el main event del Mania para que fuese una baza importante en la empresa, lo que pasa es que al final todo pasa por la decisión de un viejo que ha perdido ya su toque, quien creía que yo no era un draw (atracción). Pero para ser un draw hay que dar la oprortunidad de serlo. Vince, con lágrimas en los ojos, me abrazó. Le di la mano a Hunter y dije adiós."

"Y para esos que dicen que me marché en pleno contrato... yo soy autónomo, no estaba anunciado para nada, ni en medio de una rivalidad con nadie."

"Una semana después de irme de la empresa me mandó un mensaje Vince. 'Hey, ¿cómo vas, colega? ¿Listo para volver al trabajo?' Le respondí que no, que estaba mentalmente muy jodido. Mi mujer (AJ Lee) me convenció para que fue a ver a su médico en Tampa. El doctor no tenía ni idea de quien era Punk. Total, que me bajo los pantalones y le muestro lo que tengo en la parte baja de la espalda... el doctor me dijo que el bulto era una infección de estafilococos. Estaba morado y verde. El doctor lo cortó y salió de todo, fue la experiencia más dolorosa de mi vida y mira que tengo tatuajes y he tenido roturas. El médico me lo cerró, lo tapó y me dio tres meses de antibióticos. Me dijo que el Z-Pak no servía para haber solucionado eso. Le comenté que estaba trabajando con eso ahí y su respuesta fue que debería estar muerto. Que podía haber muerto. Ahora al menos podía dormir."

"Vince McMahon me mandó un mensaje y me dijo que estaba suspendido dos meses, hasta el día después de Wrestlemania. Los dos meses terminaron, pero nadie me dijo nada hasta que escuché a Vince decir a los inversores que Punk se había tomado un tiempo sabático. ¿Por qué no les contó que estaba suspendido? Entonces dejé de recibir el cheque con los royalties (derechos de imagen). Llamé a la empresa para preguntar por qué no me había llegado el cheque de royalties de este año y me dijeron que el cheque estaba sobre la mesa de Scott Amon (abogado de WWE). Mi respuesta fue intentar saber el motivo por el cual habían congelado mis pagos y ni siquiera se habían puesto en contacto conmigo. Conseguí el teléfono del abogado pero nadie respondió y seguía sin recibir el cheque. Pensé que lo mismo querían dejar que mi contrato llegase a su fin, total, el dinero no me preocupaba, estaba feliz, desestresado, podían quedárselo. Pero era el dinero que vale mi vida y mi salud. Empezaron a llegarme llamadas de Mark Carano y Jane Geddeys (RRHH para talentos), dejé que sonase y entrase el buzón de voz. Escuché el buzón de voz y fueron como siete minutos de ellos dos charlando. Devolví la llamada y dejé un mensaje. Una semana después tuve respuesta de Jane a través de un mensaje en el que decía que estaban mirando el tema de los cheques y que me informaría. Nunca lo hizo."

"Tenía que cambiar el chip porque me iba a casar y los Hawks jugaban los playoffs, así que aparté el tema de los cheques. Dos días antes de mi boda recibí un mensaje de Triple H preguntándome si tenía tiempo para hablar. No habíamos hablado desde Cleveland y me tocó un poco las narices. Era el 11 de Junio. Soy una persona razonable y siempre tengo tiempo para hablar, pero me casaba en dos días y me iba a ir de luna de miel. ¿Qué tal si hablamos cuando vuelva? Así que le respondí, 'Mándame mis royalties y hablaremos cuando vuelva de mi luna de miel'. Recibí un envió de FedEx el día de mi boda con mi despido. Despedido. El día de mi boda. Vince, el que se despidió de mí llorando diciendo que éramos familia, me despidó el día de mi boda. La carta era ridícula, decía que mi contrato estaba finiquitado y que perdía todos mis derechos a los derechos de imagen (valga la redundancia) y que había caído en un imcumplimiento de contrato desde el 27 de Enero. Ni siquiera soy un puto abogado y sé que no puedes reclamar inclumplimientos pasados."

"En la carta de despido me pusieron una claúsula específica en la que no podía ir a UFC, esa que dicen que no es competencia, algo que también hicieron en las claúsulas de Alberto Del Río. Total, que llamé a un abogado perverso de Los Ángeles y dijo, 'Tenemos a esos hijos de puta'. No puedo hablar de los términos del acuerdo, pero conseguí todo lo que quise. Fue una tontería anunciarme para su videojuego porque también recibí un gran cheque por el WWE2K15. La WWE intentó que hiciésemos una declaración conjunta, intentaron que firmase una claúsula contra el menosprecio en la que ambas partes nos comprometíamos a no hablar negativamente de la otra. Yo no he dicho ni una palabra desde que dejé la WWE, sin embargo es la WWE la que me llama rajado en TV en mi propia ciudad. Pero esto no es una conversación anti-WWE, yo solo quiero contar mi historia y lo que ocurrió. La WWE le llegó a decir a mi abogado que sabían que me iba a TNA a decir 'Fuck WWE', a lo que mi abogado replicó que estaban muy equivocado porque su cliente despreciaba el pro-wrestling y no quería saber nada de él. Incluso aún perdiendo, quieren sentir que ganan algo. Los productos de WWEShop son los que yo permito que sean, no tenemos ningún tipo de relación laboral y nunca la volveremos a tener."

"Me gustaría ver una unión (una especie de sindicato) para los wrestlers que les proteja de lesiones y conmociones cerebrales, por no hablar de que como autónomo no te permiten trabajar en ningún otro sitio. No te dejamos ir a ningún lado aunque te hayamos despedido el día de tu boda. Pero sí, se podrían hacer otras cosas, como ir a UFC, y sería bueno para ellos. Siento que he fracasado en el wrestling porque fracasé en mi meta de llegar al main event de Wrestlemania, por mucho que hubiese tenido el mejor combate contra Undertaker. Pero ahora me siento genial. No dejé la WWE, me despidieron. No quiero ser uno de esos que dicen 'Que le jodan a la WWE' porque tengo amigos que siguen trabajando ahí. Seguirá habiendo gente que dija que soy un rajado y que me largué a casa porque es lo que han odio en el Raw, lo repetirán como corderitos y regurjitarán, pero bueno, está bien. No me fui, me despidieron." "Hay información en webs amarillistas que dicen que Jericho dijo que Punk no habla ya con sus amigo del wrestling. No, no es eso, no hablo con gente que tiene su propia agenda y que lo único que quieren es preguntarme cosas sobre lo que pasó para luego poder informar sobre ello en su podcast, blogs o alguna mierda de esas. Así que si he dejado de hablar contigo es porque tienes tu propia agenda, porque no me llamas para preocuparte una mierda por mí, lo que quieres es poder decir, 'Oh, he hablado con Punk'. Lo que quieres es usar una conversación privada para dar un pelotazo."

"Finalmente, sobre el tema del chaval que habló sobre un problema con el tema de una foto... No veo a mi mujer todo lo que me gustaría y fuimos a un partido de los Hawks. Lamentablemente, el resto de las personas que se sacaron fotos conmigo no subieron su foto a Internet, ni djeron nada a las webs de chismorreos. Total, que en el descanso estaba esperando a coger un perrito caliente, con otras cosas en las manos, y mientras sacaba dinero para pagar, oigo, 'Hey Phil (a grito pelado)... ¿puedo hacer una foto?'. Ni por favor, ni hola, ni perdón. No tengo problema con la gente que viene en público mientras no vengan en plan chulesco, no del plan 'Hey Phil ¿puedo sacar una foto?'. Si eres educado, yo soy educado. Si eres borde, yo soy borde."

- Contratos
"Los contratos que nos hacen valen menos que el papel en el que se imprimen, y si valiesen, no tendríamos por qué haber llegado a un acuerdo, no tendría que haberles demandado. Mirad a Alberto Del Río. No le puedes poner una claúsula que te prohiba competir a un contratista independiente."

- The Rock
"The Rock me mandó un mensaje en Acción de Gracias porque estaba recibiendo un montón de tweets de fans encabronados tras el podcast de la semana pasada. Le dije que creía que no había dicho nada negativo. Creo que la gente estaba cabreada porque tuve que perder el título contra él. The Rock lo entendió de buen grado."

- Vince McMahon
"No voy a responder a nadie sobre temas del podcast de Vince, es lo que hay. Yo todo lo que digo me sale de dentro. La disculpa de Vince no fue sincera, se aseguró de tener una cámara delante."

- Patrocinadores
"Uno de los espónsores que se interesó por mí fue Wizard World. Se lo comenté a la WWE porque necesitaba tener días libres para los actos de Wizard World. Pagaban bien. La oficina no me dio respuesta, hasta que recibí un tweet que decía que mi aparición para Wizard World había sido cancelada y que me sustituiría Daniel Bryan. Resulta que fue la WWE la que me quitó de en medio. Hubiesen sido $20.000 por cuatro horas de trabajo. Mark Carano me dijo que el tema era que me necesitaban para el Tour de México, así que le dije que el cheque de ese tour tendría que ser de al menos $20.000. Acabaron siendo $5.000 en total por un tour en el que estuve haciendo hardcore matches frente a Curtis Axel y Paul Heyman en el main event cada noche. Me llevé el cheque a televisión (a la grabación de tv) y les dije que lo arreglaran."

"Slim Jim fue otro de los patrocinadores. Tuve reuniones con el director general directamente. Pusieron sobre la mesa ideas para que fuese la imagen de la empresa y me enseñaron ideas publicitarias. Entonces la oficina (WWE) les dijo que, 'No, no queréis a CM Punk. Queréis a Big Show, Rey Mysterio y Eve Torres."

"En una ocasión recibí un email de Paul Heyman en el que me decía que THQ me quería en la portada del videojuego. La empresa dijo que no, que querían a Sheamus en la portada. Se supone que no debería haberme enterado de eso porque me acabé enterando después de que alguien me enviase un email."

"Luego está el tema de un programa de televisión llamado LA Ink (en España se emitió en Energy o Xplora). La empresa les hizo cambiar de opinión diciéndoles que era mucho mejor tener a Randy Orton. Son algunas de esas cosas que me hicieron querer salir de la WWE."

- Twitter:
"No tengo gente que me diga que tweetee. No tengo un guionista sin cara... que no sé ni su nombre... que se me acerque en la zona de catering y me diga, 'Hey, ¿puedes tweetear sobre la storyline de John Cena?' Le miré y le solté, 'Siiii, tan pronto como John Cena tweetee sobre mi puta storyline'. No tengo gente que me diga qué tweetear. No tengo gente diciéndome, 'Eh, aunque esa persona haya dicho en Twitter que desea que se mueran todos los homosexuales, tú le has respondido que se suicide, tienes que quitar ese tweet'. Ya no tengo gente diciéndome que haga eso."

"Todavía hay gente que me llama para darme por culo o me mandar tweets para darme por culo. ¡Es una puta locura!"
(*Nota: La expresión que usa es 'Butt dialing me', no sé si lo he adaptado correctamente.)

- Despedida:
"Quiero dar las gracias a mis fans. He tenido que esperar para contar mi historia por motivos legales. Si he ofendido a alguien, lo siento. Si alguna vez me has visto luchar, si alguna vez has comprado algo mío o me has apoyado, gracias."

En esta ocasión, Phil Brooks responde a las preguntas de los aficionados, no sin antes valorar las reacciones a su primera entrevista.

"No pensaba que este podcast contando mis historia iba a hacer tanto ruído. Solo quería ofrecer mi historia para aquellos que decían que era un rajado y que había dado la espalda a los aficionados. Me despidieron el día de mi boda, firmé el finiquito el día de mi cumpleaños y en Acción de Gracias se lo he ofrecido todo a mis fans. Esta es mi historia y quería contarla para pasar página en mi vida, no quería rajar contra la WWE."

- El nombre CM Punk
"Recibo tweets que me dicen, 'Cámbiate el nombre de Twitter, ya no eres CM Punk'. Pienso que son niños que ven WWE y creen que CM Punk es una creación de la WWE, pero nada más lejos de la realidad. He sido CM Punk desde probablemente desde la adolescencia. Es mi nombre. Hay gente que me ve por la calle y me dice, 'Ey, Phil'... probablemente ni le responda porque no le conozco (como para llamarle por su nombre real). Vale, es extraño, pero es algo que funciona así en el negocio del wrestling, es bipolar, la gente se llama por estos nombres falsos."

- Los cánticos de CM Punk a AJ Lee
"Es extraño, porque cantan en dos ocasiones. Lo hacen cuando sale AJ Lee. He dejado de ver wrestling, no veo ni mis propios combates, dejé de hacerlo cuando renové, llevo tres años sin verlo, pero continuo intentando ver el material de mi mujer. No es fácil ver y oír tus cánticos, es incómodo. Dicen que lo hacen por respeto a mí, pero hacedlo por respeto a ella, coread su nombre. Me descolocan los cánticos de CM Punk a mis amigos. Vale, has comprado una entrada, pero corea el nombre de esos que dan puto asco y llevan alzas en sus botas (puñalada amistosa a Colt/amigos)."
- Regreso a WWE o al pro-wrestling
"Todo el mundo dice que volveré. Pero 'been there, done that' (Ya he estado ahí, ya lo he hecho). La ventana está cerrada. Nunca digas nunca jamás. He ahorrado mucho dinero y no gasto mucho. [Respecto al pro-wrestling fuera de WWE] Es muy pronto, no tengo ninguna intención de volver. La diferencia en mi apariencia, mi estabilidad mental, todo desde hace 9-10 meses es drásticamente diferente. Ahora estoy donde estoy libre de lesiones, mierdas y mentiras."

"Supe que tenía que dejar la WWE una vez que dejé de ser feliz haciendo lo que hacía. Trabajé con Ryback cuando se me había dicho que no iba a volver a trabajar con él porque la WWE me lo rogó. Fue genial trabajar con la Wyatt Family y fue divertido. Pero llegaron las palpitaciones en el ring durante los house shows, estaba destrozado. Fue entonces cuando el wrestling dejó de ser divertido."

"Contaré una historia. Yo quería tener un descanso y avisé con tiempo a la empresa de que necesitaba tener un día libre a finales de año para ir a la boda de mi amigo CJ. Michael Hayes me dijo que tendría que hablarlo con Vince McMahon porque era fecha de PPV. Se lo dije a Vince, a Triple H y a Michael Hayes y se lo estuve recordando cada mes, pero cada mes seguía anunciado para ese show. Un mes antes me dijeron que tenía que luchar contra The Shield en un 3v1 Handicap Match. Me he perdido bodas, funerales,... Vince me dijo que realmente me necesitaba, así que le dije que yo lucharía en primer lugar y AJ sería la segunda, así podríamos volar directamente a la boda. Llegué a la boda justo al final de la misma."

"En el PPV, cuando estaba pusheando a The Shield, me dijero que yo les ganaba (3v1). Varios me dijeron que hiciese que Roman pareciese realmente fuerte. Me cabreé y les dije a Michael Hayes y los demás que si querían que parecieran fuertes, me derrotasen. Vince seguía queriendo que yo es derrotase aunque se suponía que era The Shield quienes tenían que parecer fuertes."

"Está todo tan dirigido que no ni creatividad. No puedes dar ideas porque tienes a uno y otro diciéndote cosas diferentes."

- Chris Jericho
"No quiero decir que un regreso al pro-wrestling de alguna manera esté descartado. Hay un montón de gente que cree saber cómo me siento. jericho creo que es uno de ellos. Jericho piensa que me siento como él se sintió en 2005 y dejó la empresa dos años y medio o algo así. Así que desde su perspectiva sintió en 2005 que cuando se fue ya no iba a volver nunca y ahora me ve a mí diciendo eso y probablemente piensa 'Vah, espera tres años y volverás'. Puedo entender su punto de vista pero... hijo de puta, a ti no te despidieron el día de tu boda. No intentaron a propósito y maliciosamente arruinarte un día que se supone que es especial para todos."

- Despido el día de su boda y las disculpas
"No quiere escuchar eso de que fue una coincidencia. Eso de que los abogados no habla con los RRHH de los talentos. Hablé con Hunter el día 11. El 13 me enviaron un FedEx de un día para otro en un documento fechado el 12. Mi mujer pidió un tiempo para casarse e irse de luna de miel. El fin de semana posterior a la luna de miel estaba de nuevo en televisión. Lo sabían. No quiero escuchar que fuera una coincidencia." "Si la disculpa hubiese sido sincera, no la habrías utilizado para darte publicidad en el podcast de Austin. Tienes mi número de teléfono, tienes mi dirección. Puedes mandarme un mensaje, puedes llamarme. Puedes venir a verme cuando estés a 10 minutos de mi casa y pedirme perdón como un hombre. Esa es la puta realidad. Es el momento en que se haga, señoras y señores, yo estaba hasta los cojones y lesionado, cansado, quemado y me largué. Y lo puedo hacer porque soy un puto autónomo. Asñu que me suspendieron y nadie se puso en contacto conmigo para decirme, 'Ya no estás suspendido, te necesitamos en Raw'. Sí me solían llamar en plan te necesitamos en televisión un día después de operarte el codo. Sí que me llamaron un día después de operarme la rodilla. No tuvieron miedo en aquel momento. Entonces, ¿dónde coño está mi llamada? 'Oh, ¿estoy suspendido? Bien, genial. Estoy suspendido, ¿Sabéis? Quizá en dos meses me encuentre mejor y vuelva a mi ser'. Pero nadie se puso en contacto conmigo."

"Si es que cada sesis meses teníamos un nuevo director de RRHH para los talentos... que si Jane Geddys, que si Shawn McCleary. Toda esta gente no pinta nada como directores de relaciones con los talentos. Cada seis meses era alguien nuevo. Se supone que tienes que relacionarte con los talentos pero nadie sabe ni como hablar con esa gente. Soy un wrestler. El director de RRHH no tiene ni idea de llevarse golpes. No sabe lo que es un día de pago. Si yo le dijese 'Ey, soy un blue eye', no tenía ni idea de que cojones estaría hablando, así que es difícil relacionarse con esa gente. No quiero oír que fue una coincidencia. Fue un acto publicitario. Que lo sientes, genial. Sé un hombre y llámame."
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kenta le pone demasiada pasion a la lucha, veremos si no se hace daño o lo hace
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Punk pierde la cabeza y se va UFC http://www.solowrestling.com/new/42395- ... to-con-ufc
No entiendo yo si CM PUNK estaba hecho mierda de las rodillas y costillas se vaya meter en una aventura como UFC aun teniendo conocimiento de Jiu-Jitsu lo van violar en el primer combate y dejar retirado no lo entiendo, no es un Ken Shamrock, Brock Lesnar o Boby lasley
pradogalder escribió:Punk pierde la cabeza y se va UFC http://www.solowrestling.com/new/42395- ... to-con-ufc
No entiendo yo si CM PUNK estaba hecho mierda de las rodillas y costillas se vaya meter en una aventura como UFC aun teniendo conocimiento de Jiu-Jitsu lo van violar en el primer combate y dejar retirado no lo entiendo, no es un Ken Shamrock, Brock Lesnar o Boby lasley


Será interesante ver como se desenvuelve en la UFC. Personalmente, creo que el tamaño no será problemas, ya que el mismo dice que apunta a bajar de peso e irá a Middleweight. En cuanto a los problemas de salud, imagino que estará al 100%, porque de lo contrario lo va a pagar caro (sólo hay que ver a Lesnar con la diverticulitis). UFC va fatal este año con las ventas de PPV, y probablemente necesiten un nuevo Lesnar que atraiga la atención. Lo que no creo es que Punk rinda a ese nivel, de ganar títulos y codearse con el top de su división.

Lo que sí que me molaría es ver un Punk post-UFC en WWE dentro de 4-5 años. Sería gracioso que así si consiguiera ser el Main Event de Wrestlemania [carcajad]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esta claro que va la division de peso medio, en la de pesado lo violan en el primer combate y suponemos que estara al 100% recuperado de las lesiones que arrastraba en WWE.
Ya solo luchar UFC sin lesiones es complicado mira el caso bastita, y mas cuando cuando despues de Wrestlemania Lesnar vuelve y se siente bien Lesnar ira a por el titulo de UFC pesado
Mmmmmmmmmmmm si que es sorpresita lo de PUNK... pero la verdad... que no se yo si lo veo demasiado...

PESO MEDIO:
Chris Weidman (campeon actual)
Vitor Belfort
Michael Bisping
Rich Franklin
Lyoto Machida
Chris Leben
Nate Marquardt
Anderson Silva

PESO WELTER:
Thiago Alves
Carlos Condit
Nick Diaz
Dan Hardy
Matt Hughes
Martin Kampmann
Dong Hyun Kim
Josh Koscheck
Rory MacDonald
Demian Maia
Georges St-Pierre

Y habra algunos mas (hace tiempo estoy desconectado de UFC) asi que se comerian creo yo facilmente a PUNK...
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo creo que como luchador... en cualquier categoria se lo comen... hay grandisimos luchadores en todas las categorias... asi que vamos, para que gane Punk tendrian que ponerle al mas malo de todos para que empiece con victoria su debut... o pagarle al otro para que se deje ganar...
Ya que esta claro que no es lo mismo para nada un cuerpo como el de Punk (normal y corriente podriamos decir) a una bestia como es Lesnar... que eso es un armario... [fiu]

Le deseo lo mejor a Punk... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

PD: Por ahora... UFC 1 - 0 WWE .... y si Lesnar se pira tambien de nuevo a UFC... WWE perdera de nuevo la pelea...
Si se pone las pilas con el BJJ al menos tiene una oportunidad
Pues segun reacciones de la gente del mundillo... algun luchador de UFC ya le ha tirado algun dardo...
Michael Bisping ya le ha soltado una perla en twitter en plan... "quieres patear culos.. puedes besarme el culo... hagamoslo..." [+risas]

Madre mia... veremos como sale la cosa... aunque esta claro que ahora muchos seguidores de la WWE veran UFC o volveran a verlo alguna que otra vez... (yo tendre que verlo de nuevo... [+risas] ... ya que en su momento lo veia por Lesnar, aunque no peleara Lesnar me enganche a la UFC....) tanto que en su momento me busque por internet los 100 primeros PPV y mas! [fiu] [tomaaa]

Pero en fin... habra que ver que pasa y si realmente se le puede dar bien o no, lo que esta claro es que la UFC no ficha a cualquiera... y seria un luchador novato al 100% con un 0 - 0 - 0 (victorias - derrotas - empates) [fiu]

Solo es cuestion de esperar... minimo a Verano... ya que tendra que prepararse bien durante unos buenos meses...

PD: Podrian intentar robarle espectadores a WWE en plan "SummerSlam" el gran evento de verano... y la UFC hacer un gran evento con una gran cartelera y el debut de CM Punk... [fiu]
No veo a punk con la fuerza y velocidad de movimiento necesario para no salir apaleado de ufc en su rango de peso.

Lesnar es una puta bestia peso pesado y compensa, pero punk no.
Salga apalizado o no,todo el que se atreva a entrar en un octogono tiene mis respeto,no es nada facil entrar en la jaula sabiendo que ganes o pierdas te vas a ir a tu casa con algun recuerdo(lo digo por experiencia propia xD),y mas en la UFC que esta lo mejor de lo mejor
Creo que vamos a ser unos pocos los que queremos ver ese primer combate XD Alguna formación tendrá digo yo, porque si no, no le hubieran firmado tan alegremente, por ejemplo a Batista si no recuerdo mal no le quisieron (aunque las edades no son las mismas).
Batista "probó" en un combatillo de prueba (creo que para otra empresa) y salió apalizado/humillado en un momento. Estaba por ahí el video a una calidad no muy allá.

Básicamente por cada golpe que podía dar recibia 40 (estoy exagerando).

Lesnar dentro de los bruto que es, siempre ha tenido una gran agilidad para su peso. Batista no.
Lesnar igualmente, si no recuerdo mal en el instituto fue campeón de lucha greco-romana, así que tenía formación en lucha real. Aparte de la potencia de golpes seguramente en sumisión también tendría buenos recursos.
CARTELERA TLC

PRESHOW

New Day vs. Goldust & Stardust
Imagen

PPV

WWE TAG TEAM TITLE MATCH
The Miz y Damien Mizdow (c) vs. The Usos
Imagen

CHAIRS MATCH
Kane vs. Ryback
Imagen

USA CHAMPIONSHIP MATCH
Rusev (c) vs. Jack Swagger
Imagen

STEEL STAIRS MATCH
Big Show vs. Erick Rowan
Imagen

TABLES LADDERS AND CHAIRS MATCH
Dean Ambrose vs. Bray Wyatt
Imagen

DIVAS CHAMPIONSHIP MATCH
Nikki Bella (c) vs. AJ Lee
Imagen

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH - LADDER MATCH
Luke Harper (c) vs. Dolph Ziggler
Imagen

TABLES MATCH (Cena se juega el nº1 contender)
John Cena vs. Seth Rollins
Imagen
Ya podría ser el Maint Event un Ziggler Vs Rollins.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tendria que estar en juego el Maletin en juego porque si por el Number one contender creo que va haber DQ y Orton Clasificandose en Raw para la lucha por el titulo en Royal Rumble.
o poco que he visto de Finn bälor (prince devitt) me da que va para grande de la wwe. que pedazo de entrada en el especial de nxt
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el evento de esta semana de nxt deberia salir en todas las escuela de como hacer wrestling, perfecto de principio a fin, final epico, todo perfecto
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
arriquitaum escribió:el evento de esta semana de nxt deberia salir en todas las escuela de como hacer wrestling, perfecto de principio a fin, final epico, todo perfecto

¿hablais del NXT semanal o del NXT Takeover que esta el titulo en juego?
Demasiado 1v1... qué pereza. Y vergüenza que Brock Lesnar siga sin defender cinturón, para mí el peor campeón en tiempo, porque para eso que se lo hubieran dado a otro...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pradogalder escribió:
arriquitaum escribió:el evento de esta semana de nxt deberia salir en todas las escuela de como hacer wrestling, perfecto de principio a fin, final epico, todo perfecto

¿hablais del NXT semanal o del NXT Takeover que esta el titulo en juego?

esta semana ha habido un evento en vivo, tipo ppv pero de nxt, el evolution r creo que se llamaba, si no lo has visto ya tardas, increible
Gioeli escribió:Demasiado 1v1... qué pereza. Y vergüenza que Brock Lesnar siga sin defender cinturón, para mí el peor campeón en tiempo, porque para eso que se lo hubieran dado a otro...

Yo es que no se este tio sera un atleta y todo lo que quieran pero a mi es que verlo es como ver una estatua de marmol carisma 0 y encima le dan el titulo, le quita la racha a taker, que ya le podrían haber dejado retirarse con ella y luego el tio ni sale casí ni defiende titulo ni nada me parece una de las peores decisiones que ha tenido la empresa.
Os he hecho caso y he visto el "NXT Takeover: R Evolution". Realmente me ha impresionado. Hay mucha más variedad de movimientos y velocidad que en la WWE. Hasta el combate de divas ha sido una pasada, diría que mejor que un porcentaje elevado de los tíos de la WWE :-|
Nunca había visto NXT, pero creo que ahora pasará por delante de Raw y Smackdown que se repitan más que el ajo y casi todos los luchadores están cortados por el mismo patrón.
Ya hace un tiempo que nxt es el mejor show de la wwe, casi me da pena que la plantilla que hay ahora los pasen a raw, y hagan un trabajo tan desastroso como el de paige, en nxt era lo máximo y cuando paso a raw fue un fracaso de bookeo en todos los sentidos dejándola a la altura del betun, así que miedo me da zayn , neville, charlotte ...en raw
NXT no lo llevaba HHH?,por que si es asi ya esta tardando vince en jubilarse xD
9478 respuestas