Snyck17 escribió:Uff muy bueno el Night of Champions, o almenos eso me ha parecido a mi.
PROGRAMACIÓN VIERNES 1 DE OCTUBRE
07:00 TELETIENDA (TP)
09:45 MARCA F.C. Repetición (TP)
10:45 FUTBOLEROS Repetición (TP)
13:00 MARCA CENTER EDICIÓN 1 (TP)
15:00 MARCA F.C. (TP)
16:00 MARCA CENTER EDICIÓN 2 (TP)
19:00 MARCA CENTER EDICIÓN 3 (TP)
20:45 BALONCESTO. CPTO. DEL MUNDO FEMENINO. Directo (TP)
FRANCIA - ESPAÑA
22:30 WRESTLING (Repetición) (+13)
23:10 ENTRE COPAS (TP)
01:00 TOP GOL (TP)
01:30 ASTRO TV (+18)
05:00 TELETIENDA (TP)
PROGRAMACIÓN SÁBADO 2 DE OCTUBRE
09:00 BALONCESTO. CPTO. DEL MUNDO FEMENINO. Francia-España. Repetición (TP)
10:45 ENTRE COPAS Repetición (TP)
12:30 WRESTLING Repetición (+13)
14:00 WRESTLING (+13)
15:30 MARCAGOL (TP)
Contiene PARTIDO DE FÚTBOL LIGA ADELANTE: BETIS-PONFERRADINA. Directo
22:00 WRESTLING Repetición (+13)
23:30 BALONCESTO. CPTO. DEL MUNDO FEMENINO Repetición (TP)
PROGRAMACIÓN DOMINGO 3 DE OCTUBRE
09:00 MARCA F.C. Repetición (TP)
10:00 FÚTBOL LIGA ADELANTE.
BETIS-PONFERRADINA Repetición (TP)
12:00 LIGA MARCA DE FÚTBOL SALA:
CARNICER TORREJÓN- EL POZO MURCIA. Directo (TP)
14:00 WRESTLING (+13)
15:30 MARCAGOL (TP)
19:00 WRESTLING Repetición (+13)
20:00 BALONCESTO. CPTO. DEL MUNDO FEMENINO. FINAL. Directo (TP)
22:00 FUTBOLEROS
.jpg)

.jpg)

solowrestling.com escribió:Durante el show final de la tercera temporada de NXT pudimos ver la lista de los participantes de la tercera temporada de NXT. A continuación, os dejamos la lista con los mentores correspondientes:
- Daniel Bryan será el mentor de Derrick Bateman.
- Alberto Del Rio será el mentor de Conor O´Brian.
- Dolph Ziggler será el mentor de Jacob Novak
- R Truth será el mentor de Johnny Curtis.
- Chris Masters será el mento de Byron Saxton (former ECW announcer)
- Ted DiBiase será el mento de Brodus Clay.
Se rumorea que Michael Cole podría ser el mentor de Seth Rollins (Tyler Black), que entraría a formar parte de la lista final la semana que viene.
Brodus Clay
También fue conocido como G-Rilla. Participó en un stable junto con las actuales superestrellas de RAW, los Usos. A mediados de este año se rumoreó que WWE le despidió de su cantera, pero él mismo lo desmintió. Por ahora pelea por los FCW Tag Team Titles junto con su compañero el luchador de FCW Jackson Andrews.
Byron Saxton
Muchos lo recordarán porque fue uno de los ex-comentaristas de la ya desaparecida ECW-WWE en el año 2009. Cuando terminó ECW lo mandaron a FCW también como comentarista, pero ahora se ha convertido en wrestler y tiene una rivalidad con el otro ex-host de ECW, Abraham Washington.
Conor O´Brian
También conocido como Ryan O`Reilly. Anteriormente perteneció al terriotio de desarrollo de la WWE, especificamente en OVW/DSW alrededor del año 2005, pero cuando la empresa se cerró tuvo que semi-retirarse como wrestler para casarse con su esposa Krissy Vaine, pero en el año 2009 regresó al wrestling en la empresa NWA: Charlotte. A mediados del 2010 la WWE lo volvió a contratar y lo envió a FCW.
Derrick Bateman
Ex-FCW Tag Team Champion, ingresó a las filas de WWE a principios del año 2010. Actualmente tiene una rivalidad con el actual FCW Champion Mason Ryan, junto con su compañero, el también NXT rookie Johnny Curtis.
Jacob Novak
Se unió a la WWE a principios del 2010. De momento se mueve dentro de un Stable junto con el otro NXT Rookie Byron Saxton y el luchador de FCW Jinder Mahal.
Johnny Curtis
Luchador veterano de FCW desde 2007, también estuvo en DSW. Dos veces FCW Tag Team Champion junto con el actual SD! Superstar Tyler Reks en su primer reinado, y en el segundo junto con el otro NXT Rookie Derrick Bateman. Fue entrenado por el legendario Killer Kowalski. Tuvo grandes feudos en Tag Team con los Hart Dinasty, los Dude Busters y llegó a pelear en ECW siendo derrotado por el ex-WWE Paul Burchill.
solowrestling.com escribió:
TNA ha actualizado la cartelera del PPV TNA Final Resolution 2010, evento que se celebrará el próximo domingo 5 de diciembre. A continuación la lista de combates casi definitiva:
TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
"The Blueprint" Matt Morgan vs. (c) Jeff Hardy
SUBMISSION MATCH
Jeff Jarrett vs “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe
CASKET MATCH
“The Monster” Abyss vs “The Pope” D’Angelo Dinero
1st BLOOD MATCH
Rob Van Dam vs “The War Machine” Rhino
TNA TAG TEAM TITLE MATCH - FULL METAL MAYHEM
Motor City Machine Guns (c) vs Generation Me
FALLS COUNT ANYWHERE MATCH
Tara vs Mickie James
TNA TELEVISION TITLE MATCH
“The Phenomenal” AJ Styles (c) vs Douglas Williams
TNA X DIVISION TITLE MATCH
Robbie E (c) vs Jay Lethal
#1 CONTENDER’S MATCH
Beer Money vs Ink Inc.
PaniniDS escribió:Teneis esto bastante muerto, por otra parte lo veo normal. Para mi en 2008 se acabó este negocio totalmente.
Pero bueno, vengo a consultaros algo, el otro dia estaba leyendo al genio Jim Ross y dijo algo sobre mi luchador favorito, Goldberg, dijo que seria bueno ficharle para WM27 contra un rival adecuado.
Sabeis algo sobre esto?
UN SALUDO
PaniniDS escribió:Teneis esto bastante muerto, por otra parte lo veo normal. Para mi en 2008 se acabó este negocio totalmente.
Pero bueno, vengo a consultaros algo, el otro dia estaba leyendo al genio Jim Ross y dijo algo sobre mi luchador favorito, Goldberg, dijo que seria bueno ficharle para WM27 contra un rival adecuado.
Sabeis algo sobre esto?
UN SALUDO
gaditanus escribió:Hola compañeros quisiera preguntaros si todavia puede verse por stream en directo los ppv de las wwe? que paginas estais usando para ello? Por si no me estoy explicando bien me refiero sin pasar por taquilla....

supermario escribió:gaditanus escribió:Hola compañeros quisiera preguntaros si todavia puede verse por stream en directo los ppv de las wwe? que paginas estais usando para ello? Por si no me estoy explicando bien me refiero sin pasar por taquilla....
Hace tiempo que no lo sigo, pero los stream que se usaban solian ser de poca calidad.
Yo que tu me esperaba 1 dia o 2 y te los bajas en HD
triple h,si aparece
dafman escribió:supermario escribió:gaditanus escribió:Hola compañeros quisiera preguntaros si todavia puede verse por stream en directo los ppv de las wwe? que paginas estais usando para ello? Por si no me estoy explicando bien me refiero sin pasar por taquilla....
Hace tiempo que no lo sigo, pero los stream que se usaban solian ser de poca calidad.
Yo que tu me esperaba 1 dia o 2 y te los bajas en HD
1 dia o 2??? mañana por la mañana ya esta

kansino4 escribió:Mis hijos estan como locos, quieren que los despierte a la 4 para verlo, les he dicho que seguramente mañana ya lo podriamos ver, si encontrais algún sitio donde se vea con una calidad decente avisad.
Alberto del Rio
reymarcus escribió:Pues yo me alegro un montón de que haya ganadoAlberto del Rio
era uno de mis favoritos!
y quien más sentido tenía que ganara desde hace semanas. Individualmente me parece de lo más completo de la wwe y provoca la reacción del publico de forma garantizada, cosa que muchos otros "malos" no consigen lograr nunca por mil y una oportunidades que se les den (por ejemplo ziggler, si no fuera por vicky pasaría sin pena ni gloria por los rings, a la que pitan es a la otra).
Tengo muchas ganas de ver la rivalidad Edge Vs Alberto del rio hasta wrestlemania, pueden ser semanas gloriosas en smackdown.
Vaya reacciones ha recibido Diesel y Booker T (y esas miradas de Big Show y Diesel...)
Sobre el ganador, a mi me gusta el personaje de Alberto del Río además lo más importante es que ha gustado al público de USA y tiene buenas reacciones como dice el compañero ertitoagus. Y un punto a destacar es que claramente están mirando por el futuro de nuevas superestrellas y no que gane la Rumble un main eventer.
El Royal Rumble en general había partes muy buenas, pero otras han sido una locura.
Sting
¿Veis un posible Undertaker vs Sting en WrestleMania XXVII en Atlanta?
Charlie52 escribió:El público ha sido bastante bueno en Boston, y el combate que más me ha gustado ha sido por el WHC. Sobre lo demás...Vaya reacciones ha recibido Diesel y Booker T (y esas miradas de Big Show y Diesel...)
Sobre el ganador, a mi me gusta el personaje de Alberto del Río además lo más importante es que ha gustado al público de USA y tiene buenas reacciones como dice el compañero ertitoagus. Y un punto a destacar es que claramente están mirando por el futuro de nuevas superestrellas y no que gane la Rumble un main eventer.
El Royal Rumble en general había partes muy buenas, pero otras han sido una locura.
Por cierto, anoche en RAW pusieron dos veces está promo de un nuevo luchador a debutar: http://www.youtube.com/watch?v=IEWzkeVUnfM
Se habla de que pueda ser:Sting
¿Veis un posible Undertaker vs Sting en WrestleMania XXVII en Atlanta?
Está claro que solo puede ser o el taker o sting. Pero a corto plazo no tiene sentido que se crucen, dado que el taker tiene cuentas pendientes con kane y the corre & nexus...
el enterrador escribió:Nash y Booker han vuelto para quedarse o solo es una fugaz pasada como rvd?
kansino4 escribió:yo soy novato en esto, pero mis hijos estan como locos, esto debe de estar arreglado como una semana antes del Royal Rumble, se jugaran a los chinos a ver quien gana, o alguien sabe que criterio se sigue para dar un ganador.
el enterrador escribió:Nash y Booker han vuelto para quedarse o solo es una fugaz pasada como rvd?
Kevin Nash ha dicho que va a firmar un contrato de leyendas y Booker T está de comentarista en Smackdown! y también puede tener combates ocasionales.
Pos decir que a mi me encanto la Royal Rumble...
fue demasiado divertida, no sé porque muchos dicen que la vieron aburrida, si yo la vi excelente..
me mataba de risa cuando venia alguien y los del grupo ese de CM Punk lo echaban a los segundos , fue demasiado divertido, ni hablar de al final cuando John Cena, Randy Orton y todos los demás ya estaban demasiado debilitados y ni podian, y todos arreandose... para matarse![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
muy bueno, los ataque s de misterio y la royal en general ... excelente!! la disfrute como nunca.. voy a seguir viendo estos eventos..
es como sacaron a John Cena, demasiado injusto, yo sé que es parte del show que se hace en la WWE, pero tampoco me parece justoo...y como Alberto del Rio llego al final y saco a los 2, un poco injusto..
como llego el ultimo y en vez de ganar, dejo que Alberto lo sacara de las cuerdas,hahaha que estupido..
KLOPSTER01 escribió:Si hablas de los tiempos de The Rock, Mankind, Kane rojo, Stone Cold y demás...
Obviamente los recuerdo con nostalgia, eran muy buenos, pero estos con la llegada de Cena, Misterio, Batista, Randy Orton, y demás... se han puesto buenos, de hecho no tienen practicamente nada que envidiarle a los viejos, aunque algunas cosas si hecho de menos..
Y en una sola noche.... the Rock se ha meado en todo lo hecho en los 7 años anteriores y ha puesto el solito patas arriba raw. No tiene que aprender ni nada como mover masas los de ahora comparados con los de la era attitude.

HHH v Taker para wrestlemania, seguro mentan al bueno de Shawn uff pueden sacar oro de ahi, lo que no me convence es el pale de the rock y la puta mierda de edge v del rio
el enterrador escribió:HHH v Taker para wrestlemania, seguro mentan al bueno de Shawn uff pueden sacar oro de ahi, lo que no me convence es el pale de the rock y la puta mierda de edge v del rio