[Hilo] WWE y Wrestling en general

Me e fijado en el tube y e visto vince mcmahon vs shane y vince vs stephanie XD

Esto a q viene? contarme la historia pliz

Buenisimo el combate por cierto ;)

INCREIBLE EL TRAILLER DEL JUEGO INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Me lo pillare en cuanto sala, INCREIBLE
supermario escribió:
Mira por ejemplo el de Owen Hart al mismo Stone Cold, le lesiono varias vertebras si no me equivoco


Si ya lo dije en el antiguo hilo, en un combate (sale en el dvd de stone cold) por el titulo Intercontinental en que si perdia SC le tenia que besar el culo a Owen, este ejecuto mal un Piledriver que lesiono el cuello a SC y desde aquel dia dicen que no fue el mismo de siempre

llerllio escribió:Esta claro que es mentira y tal y tal, pero creo que por lo menos podrian hacerlo un poquito mas creible y hacer mejores combates, el misterio de ahora no es ni la octava parte del de hace 2 años.

No se si es por la restriccion de moves o simplemente por la baja forma pero antes misterio era increible y no me extrañaba que ganase a heavyweights como undertaker, ahora sin embargo.......


Desde luego rey esta acabado pero se lo ha buscado el mismo, dejando los entrenamientos y pasando del tema, no quiero decir que no vuelva pero tiene que entrenar mucho y buscar nuevos moves, sobre ganar a heavy yo me acuerdo que en su reinado no pudo contra esos y a taker la ultima vez que lucho no quedo muy bien

Daniak escribió:Razon contigo Rubenfes,tienes Toda la razon.

Me parece mucho mas divertido SD! o Raw.

Habeis visto el salto desde 16 metros eran? de jeff hardy? eso siq ue fue brutal o Randy y jonh contra todo el roster de raw.

Eso solo se le ocurre a macmahon.

Salu2


No me has entendido SD es mas divertido que Raw, que es mas culebron.
TNA me parece mejor cuando se ponen a luchar en serio, pero vamos tienen el dudoso gusto de intentar copiar a la wwe, aunque ultimamente estamos viendo buenos combates en la WWE y tengo que ver el ultimo PPV de TNA para opinar, pero vuelve alguien muy importante

Sobre los 15 metros no os creais lo que digan los flipados de cuatro, la altura que se subio dicen que fue de unos 25 pies (15 pies si no me acuerdo mal fue en la jaula) y luego le restas la altura de la colchoneta serian unos 7 metros que ojo esta muy bien, pero es en una colchoneta


Saludos
Visto el smackdown de este finde... y bueno, un poco ñordo, totalmente pre - wrestlemania, una preview ¬_¬ .

Lo mejor:
Que Mark henry ganará el mini Royal a 4, y no porque fuera un combate vistoso, sino todo lo contrario, malo malo... pero es que se me hacia tan raro ya que ganase el pobre. (aunque ahora al que le toca siempre perder sea a Kane y eso no es santo de mi devoción)
Os voy a preguntar una cosita de SVR2008 de Ps2.... haber si sabeis responderme y si no lo preguntare en el foro ps2.
Weno me he descargao de Caws.ws algunas partis( en PAL,y mi juego es PAL ) en concreto me descage 3 y las meto en la memori,una por una pa ir probando, mediante un pendrive con el Action Replay Max pero cuando se va a cargar dice q no hay datos del juego... luego la miro en la memori y esta la parti perfecta y ocupa lo tipico... haber si sabeis algo.



Saludos
Ya esta confirmada la cartelera de Abril para NWE

http://solowrestling.com/?sec=news&sub=2586

Menudo show han montado [tadoramo]
Así que ahora el Tombstone es falso no?? Jajajaja, posiblemente el finisher más creíble de todos ahora es el más falso . Qué me digas el 619 ( aunque Mysterio me encanta ) , o los de Cena ( FU y el no STFU o algo asi ) , bien , pero el tombstone o incluso el Last Ride , son finishers muy creíbles .
Por cierto a los que van a Torrevieja o Valencia ( yo iré a Valencia , se podría quedar o algo ) parece que está confirmado que viene The Undertaker , así que ya ha valido la pena pagar la entrada .

Un saludo.
rafivp escribió:Así que ahora el Tombstone es falso no?? Jajajaja, posiblemente el finisher más creíble de todos ahora es el más falso . Qué me digas el 619 ( aunque Mysterio me encanta ) , o los de Cena ( FU y el no STFU o algo asi ) , bien , pero el tombstone o incluso el Last Ride , son finishers muy creíbles .
Por cierto a los que van a Torrevieja o Valencia ( yo iré a Valencia , se podría quedar o algo ) parece que está confirmado que viene The Undertaker , así que ya ha valido la pena pagar la entrada .

Un saludo.


Comparame el Piledriver que tira Undertaker con los que tira Dreamer... Un Driver si se tira bien no tiene xk pasar nada...
acabo de ver que por primera vez dan en directo en nuestro pais en ppv el evento del domingo noche, cuesta 6 euros, estoy pensandomelo tiene muy buena pinta...
triple_x escribió:acabo de ver que por primera vez dan en directo en nuestro pais en ppv el evento del domingo noche, cuesta 6 euros, estoy pensandomelo tiene muy buena pinta...

Si tuviera Digital + no me lo pensaba.

En directo, con comentarios en español (os gusten o no, pero a mi me hacen gracia xD), tres horas de show...
mam046 escribió:Si tuviera Digital + no me lo pensaba.

En directo, con comentarios en español (os gusten o no, pero a mi me hacen gracia xD), tres horas de show...




-Aqui eta,un saludito por feeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrnandito y hector del mar,como te ves hoy hector??

- Muy bien,fernandito,el enterrador y ric flair,son tan viejos,tan viejos,tan viejos,que peleaban en blanco y negro ,.jajajajajajajajajajajajjaajajajajajajjaja,k buena,hector.


Ai entra,el niño bonito, el nachur voy, ri fler.

- jajajajajajajajaj

de k te ries,hector??

-De la palisa que le va a dar,em mejor, el campeon,en vi pi1!! Aclamad tos al mejor luchador.


que es eso,madre mia,es el dios de la lucha.

Su equipo es el mejor,individualmente y colectivamente,jajaj!


traka,raka,rukukluk,u,patitxoti,ajaja

batita batita batita batita,el animal ,el animal,el animal,el animal, qanda suelto,fernandiot.


aque ha venido esa b estioa a raun?? Esque el animal ese es muy rencoroso y no le a perdonado a umaga,al buldocer samoano,que el hiciera perder el titulo,el titulo intercontinental.


OOOOO,esta es mi musica favorita. Te has comprado el cd ya,fernandito??

El de la wwe??Pues claro,y cual es tu musica favorita??

L a mia la de se eme pan, y la tuya.

La de sesi boy,es la que mas me pega,


joas,joas
joas,joas
joas,joas
joas,joas
joas,joas
joas,joas
joas,joas
joas,joas
joas,joas
joas,joas
joas,joas
joas,joas
joas,joas
joas,joas
joas,joas
joas,joas



Hace gracia esto?? [lapota]

[jaja]
Ya digo que hay mucha gente a los que les caen mal, pero a mi me gusta su manera de hacer el payaso, uno es de humor amarillo, es decir, super-friki, y el tema de que uno vaya con los face y el otro con los hell a mi me mola [sonrisa]
mam046 escribió:Ya digo que hay mucha gente a los que les caen mal, pero a mi me gusta su manera de hacer el payaso, uno es de humor amarillo, es decir, super-friki, y el tema de que uno vaya con los face y el otro con los hell a mi me mola [sonrisa]


a mi tambien me gusta, asi que mañana lo comprare tengo ganas de verlo y en español la pena que no tenga para grabarlo que rabia.
Quien es el del medio? ¬_¬

Un saludo
SONY_ escribió:Quien es el del medio? ¬_¬

Un saludo


Un fan xD

Ya he vistola cartelera y reitero que no me arrepiento en absoluto en comprar la entrada [360º]
llerllio escribió:
Un fan xD

Ya he vistola cartelera y reitero que no me arrepiento en absoluto en comprar la entrada [360º]


Ya te dije yo que merecia la pena.


Sobre los comentaristas haran gracia (a mi no) pero como comentaristas y que no saben lo que comentan, podrian poner a gente que supiera un poquito y ya que uno vaya de hell y otro de face es lo peor, si quieren saber como se hace eso que escuchen programas de SD cuando taba JBL.

Cada vez que el HM dice algun chiste me da ganas de matarlo por que son malos malos con ganas, por lo menos ahora mira foros y copia lo que dicen ahi xDD
Ojoas, el link de WM no va xDDD

No lo vere en directo, lo conseguire de mi "proveedor oficial" en unos dias xDDD

Pero son 4 horitas de show......




PD:Alguien ha visto el trailer del SdvsRaw 2009?
Lo de crear un finisher? [plas]
Vaya con la moralidad americana...

He leido en meneame una noticia en No puedo creer un tanto extraña:

Quitan los pezones en los carteles de los luchadores de wrestling

¿No se estan pasando estos americanos?
PuKaS escribió:Vaya con la moralidad americana...

He leido en meneame una noticia en No puedo creer un tanto extraña:

Quitan los pezones en los carteles de los luchadores de wrestling

¿No se estan pasando estos americanos?


Que veloz! La iba a poner ahora mismo yo XD
PuKaS escribió:Vaya con la moralidad americana...

He leido en meneame una noticia en No puedo creer un tanto extraña:

Quitan los pezones en los carteles de los luchadores de wrestling

¿No se estan pasando estos americanos?


jajajaja, en el articulo dice que sale rey misterio en el cartel xDDDDDDDDDDDDD
Que curioso en la revista oficial dan un poster de WM y creo que sale Rey Misterio xDD

Edito:
Una pregunta estaba viendo ahora mismo cuatro y han anunciao los show de WWE en España (no se para que si tan agotada las entradas) y han nombrado a Taker, desde cuando va Taker a los House Show???



Saludos
rubenfes escribió:Que curioso en la revista oficial dan un poster de WM y creo que sale Rey Misterio xDD

Edito:
Una pregunta estaba viendo ahora mismo cuatro y han anunciao los show de WWE en España (no se para que si tan agotada las entradas) y han nombrado a Taker, desde cuando va Taker a los House Show???



Saludos


En este hilo unas páginas atrás he leído que se ha confirmado que va Undertaker pero no sé...
entonces ese link por el que se puede ver wrestlemania en directo... ?
Joas esta noche el wrestlemania, a que hora lo retransmiten?


Por cierto navegando por youtube me he encontrado esto XD:


Umaga vs Jackass xDDD (Contra Steve-o y otro ue no recuerdo el nombre xDDD)


A que hora es el wrestlemania?
llerllio escribió:A que hora es el wrestlemania?


A las 24:00 hora española, vamos a las 12 de la noche.
y de verdad Mayweather se va a pegar big show¿? pero si vi una foto donde la mano de la mala bestia esta era como la cabeza de floyd....
Joas y no se donde verlo :(
llerllio escribió:Joas y no se donde verlo :(


Esperate al lunes y lo consigues de un proveedor xD

Ademas, son 4 horas de show, no creo que sea plan de acostarse a las 4 de la mañana para verlo pixelado por stream, mejor esperarse y conseguirlo en HD;)
Es que entre semana no puedo meterme al pc xD.... bueno no se ya lo vere en una semana o simplemente me "colare" xD.

Aun asi pasame el link por MP xD
Yo lo vere mañana con detenimiento.

Hoy lo han anunciado en el informativo de cuatro que empezaba a la 1

Si big show y el boxeador, se "van a pegar"
Agradecería que alguien me pasara por MP un link para verlo en stream :p .

Un saludo.
OFICIAL:

El video de la Battle Royal no sera televisado y SE COLGARA en la wwe.com xDDDD

...he dicho...
pasarme el link por mp ami tambien ...
yo agradeceria un link tambien :D gracias.espero que sea espectacular
yo al final no he podido resistirme y lo he comprado jejej, tampoco era tanto 6 euros , y no dura 4 horas como han dicho dura 150 minutos, sera por lo que dicen que el combate de todos contra todos ese lo dan solo en la pagina web, que ganas de que empiece.

saludos
me podeis pasar un link por mp? [angelito]
es que me gustaria ver como empieza en directo jeje
No dije nada.
Empieza a la 1 no a las 12 como se decia por ahi, a no ser que lo emitan en semidiferido por algo de censura como hicieron aquella vez con la gala de los oscars
Queda 1 horaaaa!!!1

Si quereis verlo, curraroslo un poco, que para eso esta google. Poned en google Wrestlemania 24 streaming o stream y listo.
20 mins espero que funcione la pag que encontrao...si no [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
solo dire una cosa
Rest In Peace. [carcajad] [carcajad]
Algun alma candida me pasa un link por mp para verlo?
Es q quiero ver a Triple H ser por doceava vez campeon jeje
Meimagino que sera spam pero aqui os paso el link


Editado: Si tienes razon, mejor no jugarsela.Quitare tambien el post
Quizas te baneen p algo, edita
si alguien lo quiere que se lo pida por mp ;)
hkg36e escribió:Meimagino que sera spam pero aqui os paso el link


Editado: Si tienes razon, mejor no jugarsela.Quitare tambien el post



Hace falta algun programa especial? porque es la hora y no va


Salu2
No va por que esta sobrecargado

Ami meha ido 5mmin y se ha cortado


Lo estoy siguiendo por un chat
hkg36e escribió:No va por que esta sobrecargado

Ami meha ido 5mmin y se ha cortado


Lo estoy siguiendo por un chat


Podrias pasarme el link?


Salu2
Un consejo para todos-

Los links y todas estas cosas son un asco xDDD


Es preferible(lo que yo voy a hacer) esperarme a mañana o quizas passado y buscar los videos, sabeis a lo que me refiero?

Evitad ante todo los foros, porque os pueden joder xDD [+risas]


Kane ha ganado la BR, y creo que ganara el titulo o se enfeudara xD con chavo
No funcionan de todas formas.ENcuanto logure alguno que funcione lo pongo
3º sopcast en DIRECTA


Pillais el jeroglifico?!?!


Se ve de pena pero es lo que hay


SPOILER DE COMBATE!

JBL gana a Finlay
Ya lo estoy viendo!!!!!!!!
Y en español


este esel link aprovechad


Edito: ya lo borre. los que lo hayais cogido surte.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811