[Hilo] WWE y Wrestling en general

hectorkiki escribió:Hola, tengo 3 entradas para el pressing de torrevieja, y creo que no voy a poder ir, sabeis de algun sitio serio en donde pueda vender las entradas?(que no sea ebay) esque no quiero tener que andar mandando a contrareembolso(que cobran una pasta...)


Alguien me puede ayudar plis?
hectorkiki escribió:
Alguien me puede ayudar plis?


La reventa de entradas es ilegal asi que mucho no te podemos ayudar y en ebay no se si se puede vender entradas (diria que no pero como se vende cualquier cosa), puedes mirar en otros foros, en compraventa y no hace falta que vendas por contrareembolso

supermario escribió:
No creo que la gane festus, esta en la liga de los TAG, como mucho se carga a los grandes, y Kane o alguien con mas posibilidades lo elimina a el


El problema es que la WWE pasa de la division TAG asi que todo podria ser, que ganara festus y su compañero de manager, yo estoy casi seguro que Kalhi no gana. Ahora depende de la WWE si va a perder el titulo chavo, lo ganara algun destructor y si no lo va a perder la lucha sera contra un cruzero o eso espero para que veamos algo de calidad

Se me olvidaba hoy he leido en solowrestling:

Dark Match posterior: Ric Flair, Undertaker & Batista vencieron a MVP, Edge y Big Show tras la Figue Four Leg Lock de Flair a MVP. Tras la pelea Batista habla muy bien de Flair al micro, y Undertaker le abraza (a Flair).


Y sobre eso pregunto:

Donde se podra ver ese combate? En Heat?
rubenfes escribió:
La reventa de entradas es ilegal asi que mucho no te podemos ayudar y en ebay no se si se puede vender entradas (diria que no pero como se vende cualquier cosa), puedes mirar en otros foros, en compraventa y no hace falta que vendas por contrareembolso



El problema es que la WWE pasa de la division TAG asi que todo podria ser, que ganara festus y su compañero de manager, yo estoy casi seguro que Kalhi no gana. Ahora depende de la WWE si va a perder el titulo chavo, lo ganara algun destructor y si no lo va a perder la lucha sera contra un cruzero o eso espero para que veamos algo de calidad

Se me olvidaba hoy he leido en solowrestling:

Dark Match posterior: Ric Flair, Undertaker & Batista vencieron a MVP, Edge y Big Show tras la Figue Four Leg Lock de Flair a MVP. Tras la pelea Batista habla muy bien de Flair al micro, y Undertaker le abraza (a Flair).


Y sobre eso pregunto:

Donde se podra ver ese combate? En Heat?


Me parece que los Dark Match no salen en Heat, aunque estaría muy bien ver ese combate
Los Dark Match, oficialmente, no se graban. Si alguien lo grabó con el movil......
Cantier escribió:Los Dark Match, oficialmente, no se graban. Si alguien lo grabó con el movil......


Si se graban pero no se emiten, luego, como es un evento de pago, lo añaden al DVD de wrestlemania, almenos eso hacen con todos, con el lumberjack del año pasado igual...

Aunque supongo que pondra imagenes de lo ocurrido
no creo que llegen y ala, X vs chavo


hectorkiki escribió:Alguien me puede ayudar plis?

lee una pagina atras un post mio...
supermario escribió:
Si se graban pero no se emiten, luego, como es un evento de pago, lo añaden al DVD de wrestlemania, almenos eso hacen con todos, con el lumberjack del año pasado igual...

Aunque supongo que pondra imagenes de lo ocurrido
no creo que llegen y ala, X vs chavo


Si lo de los PPV salen en los dvd luego, supongo que la BR de WM no sera una excepcion.
Y tambien creo que nos pondran un resumen o asi para saber que ha pasado en la BR

Es una pena que no emitan en ningun lado, por que ese DM promete


Saludos
braulio22 escribió:The Rock me hubiera gustado mucho que hubiera aparecido en el Triple Threat y le hubiera hecho un Rock Bottom a Cena xDD


Dios te oiga, amen. [angelito]

XD
hectorkiki escribió:
Alguien me puede ayudar plis?


La reventa de entradas es ilegal... ¬¬
Madre mía como esta la votación que hay en WWE.com (aunque no sé si tiene credibilidad)

Who will leave WrestleMania XXIV with the WWE Title?
John Cena 32.90 % 241639 Votes
Randy Orton 30.83 % 226455 Votes
Triple H 36.26 % 266303 Votes

Total Votes: 734397
rubenfes escribió:
Si lo de los PPV salen en los dvd luego, supongo que la BR de WM no sera una excepcion.
Y tambien creo que nos pondran un resumen o asi para saber que ha pasado en la BR

Es una pena que no emitan en ningun lado, por que ese DM promete


Saludos

si no me equivoco se puede ver en direccto en wwe.com
un saludo
Charlie52 escribió:Madre mía como esta la votación que hay en WWE.com (aunque no sé si tiene credibilidad)

Who will leave WrestleMania XXIV with the WWE Title?
John Cena 32.90 % 241639 Votes
Randy Orton 30.83 % 226455 Votes
Triple H 36.26 % 266303 Votes

Total Votes: 734397


Tipico de USA, ya sabeis que usa es el mas querido y tal. Aunque com luchador valga una mierda

_DeMenCia_ escribió:si no me equivoco se puede ver en direccto en wwe.com
un saludo


El Dark Match de WM o el ultimo del que hablabamos?
rubenfes escribió:El Dark Match de WM o el ultimo del que hablabamos?

Hostias! es verdad! decian que iban a "retransmitirlo" (escrito xDDDD) por la WWE.com, supongo que como el draft del año pasado
supermario escribió:Hostias! es verdad! decian que iban a "retransmitirlo" (escrito xDDDD) por la WWE.com, supongo que como el draft del año pasado


Si bueno pero el draft luego se ve casi todo en raw o lo mas importante, en fin lastima ese combate seria mortal y Taker dandole un abrazo increible
rubenfes escribió:Si bueno pero el draft luego se ve casi todo en raw o lo mas importante


Ese fue el de los "grandes" es decir, mid-carters, porque main eventers ni uno xDDD, el que transtmitieron por la WWE fue el de por ejemplo los cambios de Eugene, daivari, un par de divas, y creo que Viscera (Big daddy v)


rubenfes escribió: en fin lastima ese combate seria mortal y Taker dandole un abrazo increible

Lo del abrazo de taker es a Flair?
Pues ese Dark Match si me gustaria poder verlo hamijos!
Sobre todo ese abrazo de Taker a Flair....impagable,mas que nada pq este señor desde que volvio con su gimmick original,solo gesticula cuando entra al ring,no como en su epoca BAD ASS,etc.. [666]

Saludos!

PD:Añado plus al tema ROCK,me gustaria ver entrar por sorpresa a The Rock y que le metiera un buen Rock Bottom a Cena y ademas,que luego cogiera a Triple Nariz y le hiciera el People's Elbow para alegria de mis ojos! [carcajad] [carcajad]

IF YOU SMEEEEEELLLLLLLLLL'AHH! WHAT THE ROCK IS COOKING!


[boing] [boing]
Una cosita que no se y a ver si me aclarais la duda:

¿Cómo o Por Qué se fue the rock del wrestling?
Seguramente venga otro usuario a darte la version extendida....pero vamos yo te la digo en plan resumido: EL CINE DA MAS DINERO Y MENOS RIESGOS! [idea]
La roca penso,a ver mas dinero,menos esfuerzo....que elijo? xD


Saludos!
rubenfes escribió:
Tipico de USA, ya sabeis que usa es el mas querido y tal. Aunque com luchador valga una mierda



El Dark Match de WM o el ultimo del que hablabamos?



usa es el mas querido??

Te refieres a HHH???

pues mejor que Randy "descalificacion" Orton,y que juanito "potra inesperada" cena ,prefiero antes al asesino cerebral... [rtfm]

A demas,si esta ahi no es porque le tenga pelota a Macmahon,sino porque se lo ha ganado (:p) XD
Hombre a mi HHH me parece un luchador acojonante
llerllio escribió:Hombre a mi HHH me parece un luchador acojonante


Pues a mí de face me parece poco creíble , mucho mejor de heel , además de que está ahí por parentesco , guste o no .
Aún no se sabe en que página se podrá ver Wrestlemania XXIV en directo??

Salu2
Yo me se una que lo ponen en directo por streaming,pero no se si es spam ponerla aqui. una pregunta,a que hora ponen raw en estados unidos?

Salu2

Pd:Si alguien quiere el link MP.
Daniak escribió:Yo me se una que lo ponen en directo por streaming,pero no se si es spam ponerla aqui. una pregunta,a que hora ponen raw en estados unidos?

Salu2

Pd:Si alguien quiere el link MP.


Mandame link xD.

HHH nunca a sido un face 100%, porque tarde o temprano hace sus cosas de hell.

En el orton & cena vs roster
cuando estan molidos los dos el cena y el orton y ya se han ido todos despues de la paliza, entra hhh cn el martillo y les cose a ostias, eso es de hell


O cosas como pegar a HBK etc
Pero no les da con el martillo les hace pedigree a los dos pero no con el martillo.


Ya te mandé el link.

Habeis visto la peli nueva peli de the rock?

De la WWe a hacer pelis de disney? U.U

Salu2
Asias ;)

No the rock ya no es de la wwe, hace pelis a su bola xD.

EDITO: Ah perdon, no entendi bien xD, yayaya es mazo patetico eso de disney pero weno, le pagan = y el tio se lo pasa bien xD.
Bueo al menos no se cansa yo tambien lo haria,y da el pego como padre xDDDDD

Alguien tiene el gif de tna que va un luchador a estamparle la cabeza contra el ring y lo haec el otro solo ?? XDDDDDDDDDDDDDDDD

Otra cosa,habeis visto lo de que han confirmado Smackdown VS raw 2009? yo tengo la wii y va a traer online..

bueno,lo dejo aqui.

Salu2
Daniak escribió:Yo me se una que lo ponen en directo por streaming,pero no se si es spam ponerla aqui. una pregunta,a que hora ponen raw en estados unidos?


Charlie52 escribió:Teniendo en cuenta el horario de EEUU, UTC-4 en horario verano o UTC-5:

RAW Lunes 9 PM - Aquí ahora mismo 2 AM
SmackDown Viernes (aunque sea el viernes lo graban los martes y aquí los viernes por la mañana ya se puede ver/descargar) 8 PM - Aquí ahora mismo 1 AM
y ECW... aunque no te interese suele estar bastante bien algunas veces (esta noche hay Extreme Rules Match :D) Martes 10 PM - Aquí ahora mismo 3 AM
Daniak escribió:Bueo al menos no se cansa yo tambien lo haria,y da el pego como padre xDDDDD

Alguien tiene el gif de tna que va un luchador a estamparle la cabeza contra el ring y lo haec el otro solo ?? XDDDDDDDDDDDDDDDD

Otra cosa,habeis visto lo de que han confirmado Smackdown VS raw 2009? yo tengo la wii y va a traer online..

bueno,lo dejo aqui.

Salu2


Si lo tengo xDDD es una risa ahora lo cuelgo:



Imagen


Y en cuanto a lo de smackdowm vs raw 2009 espero que lo saquen ya¡¡¡ porque estoy apunto de comparme el 2008 para 360, (psp ya lo tengo xD)
llerllio escribió:
Si lo tengo xDDD es una risa ahora lo cuelgo:



Imagen


Y en cuanto a lo de smackdowm vs raw 2009 espero que lo saquen ya¡¡¡ porque estoy apunto de comparme el 2008 para 360, (psp ya lo tengo xD)


Mejor el de TNA, 2500 movimientos [babas]
Shitsuke escribió:
Mejor el de TNA, 2500 movimientos [babas]


hay un juego de TNA?

DO WANT¡¡¡¡¡¡
llerllio escribió:
hay un juego de TNA?

DO WANT¡¡¡¡¡¡


Sale este verano! mira el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=h2uNlYimhgA

juegazo!

Imagen
Daniak escribió:
Otra cosa,habeis visto lo de que han confirmado Smackdown VS raw 2009? yo tengo la wii y va a traer online..


WAT?!

Fuente ya!!! (Y no de agua ¬_¬ ¬_¬ )

PD:Tienes un MP

PD2:Googleando lo encontre, dios que pasada....

Espero que sea mejor que el de este año [buaaj]
No se poruqe a mi no me gusta la TNA... y ese ring con forma de Hexagono...

Gracias por decirme lo de las horas.

La fuente de lo de 2009 lo lei en el subforo de wii,Ojala sea mejor que el 2008. ami me gustó mucho y con multittap cno los amigos.... no tiene precio jugar un tag team o un royal rumble los 4...

Salu2 y gracias por el gif xDDD
Viendo imagenes del TNA Kurt, Booker, ¿Kevin Nash? y Captain Carisma parecen chepados....
Daniak escribió:No se poruqe a mi no me gusta la TNA... y ese ring con forma de octogono...

Gracias por decirme lo de las horas.

La fuente de lo de 2009 lo lei en el subforo de wii,Ojala sea mejor que el 2008. ami me gustó mucho y con multittap cno los amigos.... no tiene precio jugar un tag team o un royal rumble los 4...

Salu2 y gracias por el gif xDDD


Es hexagonal ¬¬

Pues yo prefiero TNA! para mi la wwe es una de las peores ligas de wrestling (en estos momentos), la prohibicion de movimientos hacen que los combates sean aburridismos (sobretodo en SD), con lo unico que me entretengo es con algun combate de ECW.

Nunca veras hacer todo esto en la wwe.

http://www.youtube.com/watch?v=kFvxN7ZoZaE
Shitsuke escribió:
Es hexagonal ¬¬

Pues yo prefiero TNA! para mi la wwe es una de las peores ligas de wrestling (en estos momentos), la prohibicion de movimientos hacen que los combates sean aburridismos (sobretodo en SD), con lo unico que me entretengo es con algun combate de ECW.

Nunca veras hacer todo esto en la wwe.

http://www.youtube.com/watch?v=kFvxN7ZoZaE


solo viendo eso,tna es espectacular....

Sabeis si saldrá el tna impact para psp??
JoCoN escribió: Sabeis si saldrá el tna impact para psp??


Creo que no, solo esta anunciado para las next-gen, nada de psp o ps2
E visto el video y me e quedado :O [Alaa!]
No se veo tna como muy coreografeado. muy teatro,solo ver el gif que han puesto y O.o. pero bueno,para gustos colores,y en este caso ligas :D xDD

salu2
Daniak escribió:No se veo tna como muy coreografeado. muy teatro,solo ver el gif que han puesto y O.o. pero bueno,para gustos colores,y en este caso ligas :D xDD

salu2


Lo ves muy coreografeado xk en la wwe nunca has visto esos movimientos... y lo del gif tengo k reconocer que es un fallo gordo, pero... fijate en la wwe a Cena con su "you can see me" que le da al suelo o el Piledriver de Undertaker (para mi el finisher mas falso de la wrestling si lo tira undertaker claro... xD)
Em,No lo voy a discutir por que no he puesto mucha atencion,pero lo voy a comprobar en vivo y directo en torrevieja y veré si es mentira eso.

El pile driver es un bombazo,que tiene de falso? es como la bomba batista,te referiras al tombstone no? el tomstoe le rompe la cabeza pero bueno.

Salu2
Joer si se ha posteado hoy:

Shitsuke escribió:
Es hexagonal ¬¬

Pues yo prefiero TNA! para mi la wwe es una de las peores ligas de wrestling (en estos momentos), la prohibicion de movimientos hacen que los combates sean aburridismos (sobretodo en SD), con lo unico que me entretengo es con algun combate de ECW.

Nunca veras hacer todo esto en la wwe.

http://www.youtube.com/watch?v=kFvxN7ZoZaE


A mi me parece SD mas divertido y mejores combates que en raw, eso si la restricion de moves es una putada, sobre todo te pierdes muchos movimientos aereos vistos antes (450º o SSP) y otros como los piledrives (vamos todos los movimientos que afectan al cuello) y luego los luchadores se lesionan de cualquier manera

JoCoN escribió:

usa es el mas querido??

Te refieres a HHH???

pues mejor que Randy "descalificacion" Orton,y que juanito "potra inesperada" cena ,prefiero antes al asesino cerebral... [rtfm]

A demas,si esta ahi no es porque le tenga pelota a Macmahon,sino porque se lo ha ganado (:p) XD


El "mas querido" o el que mas vende es Cena, por mucho que nos joda, por que es de lo mas lamentable de la WWE. Por cierto ahora HHH es face no super face ni na por el estilo pero no es ni de coña el Hell que era antes, al HHH de antes no se hubiera abrazado con Jeff Hardy ni cosas similares

Shitsuke escribió:
Lo ves muy coreografeado xk en la wwe nunca has visto esos movimientos... y lo del gif tengo k reconocer que es un fallo gordo, pero... fijate en la wwe a Cena con su "you can see me" que le da al suelo o el Piledriver de Undertaker (para mi el finisher mas falso de la wrestling si lo tira undertaker claro... xD)


Ese fallo precisamente es de un ex-wwe ex-wcw, Scoot Steiner uno de los acabados que estan en TNA, pero cagadas hay en todos laos tambien en wwe y otras ligas (yo puse un gif parecido entre JBL y Jericho hace poco).
Que el finisher de cena es una mierda y se nota que no le da en la cara y es una copia del estilo de The Rock y el de Taker falso?? Un piledriver es muy peligroso y el taker lo hace de pm, si se hace mal pasa lo que pasa y el protege muy bien el cuello, en el DVD de Stone Cold sale un combate y le hace un Tumbstone perfecto que si que parece que le da en el suelo.

Por cierto no deis pages donde ver el WM, que va contra las normas
Razon contigo Rubenfes,tienes Toda la razon.

Me parece mucho mas divertido SD! o Raw.

Habeis visto el salto desde 16 metros eran? de jeff hardy? eso siq ue fue brutal o Randy y jonh contra todo el roster de raw.

Eso solo se le ocurre a macmahon.

Salu2
Esta claro que es mentira y tal y tal, pero creo que por lo menos podrian hacerlo un poquito mas creible y hacer mejores combates, el misterio de ahora no es ni la octava parte del de hace 2 años.

No se si es por la restriccion de moves o simplemente por la baja forma pero antes misterio era increible y no me extrañaba que ganase a heavyweights como undertaker, ahora sin embargo.......
Daniak escribió:Razon contigo Rubenfes,tienes Toda la razon.

Me parece mucho mas divertido SD! o Raw.

Habeis visto el salto desde 16 metros eran? de jeff hardy? eso siq ue fue brutal o Randy y jonh contra todo el roster de raw.

Eso solo se le ocurre a macmahon.

Salu2


15 metros EN UNA COLCHONETA!!! si lo hubiese hecho en el ring si que tendria merito pero en una colchoneta... el whispers in de wind que tiro Jeff a Umaga si que me gusto pero lo otro no...
Shitsuke escribió:
15 metros EN UNA COLCHONETA!!! si lo hubiese hecho en el ring si que tendria merito pero en una colchoneta... el whispers in de wind que tiro Jeff a Umaga si que me gusto pero lo otro no...


Pero hay que tener huevos para hacerlo, y saber hacerlo, eso no le quita merito, igual que el que hizo en la steel cage, o en el MITB del año pasado, que fue saltando hacia fuera del ring sobre Edge, es un tio con agallas.
Shitsuke escribió:
15 metros EN UNA COLCHONETA!!! si lo hubiese hecho en el ring si que tendria merito pero en una colchoneta... el whispers in de wind que tiro Jeff a Umaga si que me gusto pero lo otro no...


Joder pues 15 metros son 15 metros.

Cojones se tiene que tener o estar muy loco.

La verdad es que fue alucinante.


Jo si la WWE se pareciese a la TNA, ya seria la bomba.
este me gusta mas...

http://es.youtube.com/watch?v=DbC_3fXTlnQ&feature=related

y lo hace el hijo del jefe,q podria qdarse en su casa tranquilamente y no , se juega el culo, q no fue la primera , ni la ultima vez q lo hizo
Dejo un trailer del Smackdown vs raw 09 (espero k no sea como el 08 >.<)

http://www.youtube.com/watch?v=UjBGB7sL9Yc&eurl

Bueno... alguien me explica xk sale Jeff Hardy tirando un german suplex xD

(si... odio a los luchadores face xD)
rubenfes escribió:si se hace mal pasa lo que pasa y el protege muy bien el cuello, en el DVD de Stone Cold sale un combate y le hace un Tombstone perfecto que si que parece que le da en el suelo.


Mira por ejemplo el de Owen Hart al mismo Stone Cold, le lesiono varias vertebras si no me equivoco


Vandalf escribió: y lo hace el hijo del jefe,q podria qdarse en su casa tranquilamente y no , se juega el culo, q no fue la primera , ni la ultima vez q lo hizo


Y no "cobra", lei que no se llevaba los pastones que los otros por los combates, se lleva un porcentaje mas lo que ya cobra por ser medio dueño de la empresa :Ð.

Hay otra de esa, que se tira desde el titantron, y cae en toda la rampa, eso si que es tener cojones, o la swanton bomb de jeff hardy a los Dudley boyz (creo) que fue desde un andamio de fuera del ring a una mesa, acojonante, esa si que era una liguilla de TAG'S de puta madre
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711