Sabokillo escribió:Como un fichaje, una renovación exige de dos partes, aunque lo lógico es que si se queda en el Madrid, cosa que dudo que el chaval quiera, lo renueven.
t0n3 escribió:Sabokillo escribió:Como un fichaje, una renovación exige de dos partes, aunque lo lógico es que si se queda en el Madrid, cosa que dudo que el chaval quiera, lo renueven.
cosa que dudo que el chaval quiera?, estás en su cabeza?
Sabokillo escribió:t0n3 escribió:Sabokillo escribió:Como un fichaje, una renovación exige de dos partes, aunque lo lógico es que si se queda en el Madrid, cosa que dudo que el chaval quiera, lo renueven.
cosa que dudo que el chaval quiera?, estás en su cabeza?
Y tu en la de Villa?
No creo que Negredo quiera ser un calienta banquillos del Madrid como tantos otros.
t0n3 escribió:+1. Aver si el el presi Valenciano se quita la toalla de la cabeza y deja de poner impedimentos, porque después de lo que dijo ayer Villa, más claro agua, de que lo que no quiere es seguir en el Valencia. Asi que cuanto antes fiche por Madrid o Barça, mejor para todos.
Sabokillo escribió:t0n3 escribió:+1. Aver si el el presi Valenciano se quita la toalla de la cabeza y deja de poner impedimentos, porque después de lo que dijo ayer Villa, más claro agua, de que lo que no quiere es seguir en el Valencia. Asi que cuanto antes fiche por Madrid o Barça, mejor para todos.
Pues o has oido/leido mal o estas en su cabeza por que Villa no ha dicho eso nunca.
Pd. Otra opción es que te creas lo que pone el Marca.
montel escribió:¿Veis? Por esa prepotencia es por la que tenemos tanto asco al Madrid.
t0n3 escribió:Sabokillo escribió:t0n3 escribió:+1. Aver si el el presi Valenciano se quita la toalla de la cabeza y deja de poner impedimentos, porque después de lo que dijo ayer Villa, más claro agua, de que lo que no quiere es seguir en el Valencia. Asi que cuanto antes fiche por Madrid o Barça, mejor para todos.
Pues o has oido/leido mal o estas en su cabeza por que Villa no ha dicho eso nunca.
Pd. Otra opción es que te creas lo que pone el Marca.
lol, yo ví el vídeo de las declaraciones cuando acabo el partido de IRAK... no lo que dijo Marca... como quieres hacer creer.
Dijo TEXTUALMENTE y por su boquita que el ya había decidido donde quería jugar y que ahora era su representante el que tenía que moverse. De lo cual se deduce, por pura lógica, que en el Valencia no quiere seguir, porque si tiene contrato para 5 años con el Valencia, para qué se tiene que mover su representante? para decirles que no al Madrid y al Barça? JUAS
No hay mayor ciego que el que no quiere ver...
"Estoy muy tranquilo porque yo sólo tengo una decisión la cual sabe mi representante que es el que tiene que trabajar en ello"
DjTemplar escribió:si y vas a decir tu tb al valencia que no tiene que vender a Villa xDDD
t0n3 escribió:Bueno, que sí, que para vosotros la perra gorda. Villa se queda en el Valencia o a lo sumo se vende por más de 50M...
contentos?
Sabokillo escribió:t0n3 escribió:Bueno, que sí, que para vosotros la perra gorda. Villa se queda en el Valencia o a lo sumo se vende por más de 50M...
contentos?
Sí.
montal escribió:Como si lo quiere vender a las 23:59 del último día, el Valencia hará lo que LE DE LA GANA. Y punto
t0n3 escribió:Sabokillo escribió:t0n3 escribió:Bueno, que sí, que para vosotros la perra gorda. Villa se queda en el Valencia o a lo sumo se vende por más de 50M...
contentos?
Sí.
ok, no hay más que hablar. Cuando termine el verano, nos juntamos de nuevo y vemos como ha quedado el asunto.
Sabokillo escribió:t0n3 escribió:
ok, no hay más que hablar. Cuando termine el verano, nos juntamos de nuevo y vemos como ha quedado el asunto.
En el mismo foro en el mismo hilo![]()
Con el guaje en el valencia, Of Course
marqueses escribió:No creo que Villa rinda igual si se queda, suponiendo, y recalco SUPONIENDO, que el realmente quiera irse. Tras sus declaraciones está claro que quedarse no se quiere quedar en el club. Y algo que si tenemos que tener claro es hacer caso a los que manejan la parecela deportiva.
Que le pregunten a Emery cuanto valora a Negredo, y que a partir de ahí decidan si vender, quedarselo o a barcelona. Lo que sea, pero que consulten a Villa que es lo que desea y que luego lo haga público. Ni Llorente, ni Florentino, ni nadie se quedará dolido si es decision técnica y del propio jugador.
No entiendo de donde sale el sentimiento anti madridista (no todos los madridistas son unos prepotentes, bla bla bla), la afición che no se puede rebajar a ese nivel. No se debe ser anti nada. Lo que tenemos que tratar de evitar es otro caso Mendieta-Mijatovic. No es bueno para ninguna de las aficiones. Y además creo que Villa ya nos ha dado mucho y dentro de poco no podremos sacar ni la mitad de lo que ahora se puede sacar.
Jolti135 escribió:Eso no es nada, en el hilo del Madrid un usuario puso una imagen de Villa con el cartelito de "Prison Break".
Nada, hoygan, así se lo digamos veintiocho veces. Da igual que lo hagamos, para un madridista lo que estamos haciendo es enjaular a Villa.
La salida es simple: ¿queréis llevároslo? Pagad. ¿No queréis pagar?
Jolti135 escribió:Con comentarios e informaciones como las que podemos leer estos días por todas partes desde luego ese antimadridismo no sólo no va a descender sino que incluso puede que suba más todavía.
Ya me estoy empezando a cansar de que nos traten como a un juguete roto.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
toni_v escribió:Jolti135 escribió:Con comentarios e informaciones como las que podemos leer estos días por todas partes desde luego ese antimadridismo no sólo no va a descender sino que incluso puede que suba más todavía.
+1, mi ira contra esta panda aumenta por momentos y me dan ganas de..., es que a mi me la sopla a quien fichen, pero que no nos lo restreguen por la cara no solo los aficionados blancos, si no tambien el periodismo de este pais, que ya es malo de por si, y ahora nos demuestran que españa es madrid y punto, por que con solo ver la portada de marca del dia que quieras, te das cuenta de que el valencia y su presidente son los malos malisimos de la pelicula JAJAJAJAJA (Ni puta gracia)
ademas parece que no conocen al guaje, el es humilde y no va por ahi diciendo a que equipo se quiere ir ni tonterias de esas, asi que aqui nunca digais que villa a dicho esto, que si lo otro, por que nunca sera verdad, el hablara cuando ya este fichado por algun club o quando decida quedarse, pero nunca antes
y lo que dijo despues del partido de iraq, es lo que siempre dice el, que su representante esta trabajando ya que es a él al que le corresponden estos temas y no mi (Villa)...
Amunt Valencia!
marqueses escribió:toni_v escribió:Jolti135 escribió:Con comentarios e informaciones como las que podemos leer estos días por todas partes desde luego ese antimadridismo no sólo no va a descender sino que incluso puede que suba más todavía.
+1, mi ira contra esta panda aumenta por momentos y me dan ganas de..., es que a mi me la sopla a quien fichen, pero que no nos lo restreguen por la cara no solo los aficionados blancos, si no tambien el periodismo de este pais, que ya es malo de por si, y ahora nos demuestran que españa es madrid y punto, por que con solo ver la portada de marca del dia que quieras, te das cuenta de que el valencia y su presidente son los malos malisimos de la pelicula JAJAJAJAJA (Ni puta gracia)
ademas parece que no conocen al guaje, el es humilde y no va por ahi diciendo a que equipo se quiere ir ni tonterias de esas, asi que aqui nunca digais que villa a dicho esto, que si lo otro, por que nunca sera verdad, el hablara cuando ya este fichado por algun club o quando decida quedarse, pero nunca antes
y lo que dijo despues del partido de iraq, es lo que siempre dice el, que su representante esta trabajando ya que es a él al que le corresponden estos temas y no mi (Villa)...
Amunt Valencia!
Cierto que da mucha tirria cuando algun impresentable tergiversa cualquier cosa que se dice o hace por parte del jugador (recuerdo la gente flipada porque villa no firmo una camiseta del Barça), pero seamos razonables. NADIE, más que Emery y el propio villa deben decidir, a parte de Llorente. Aunque este último solo debe fijar el precio. Pero una vez fijado el precio, si las partes están conformes pues eso.
Pienso que todos debemos apoyar lo que diga el técnico al 100%.

Shougen escribió:A las 17:00 rueda de prensa de LLorente.
kuririn escribió:Para despues que pasen 2 semanas el Barcelona comprara a Villa por 25 kilos + Caceres.
Shougen escribió:kuririn escribió:Para despues que pasen 2 semanas el Barcelona comprara a Villa por 25 kilos + Caceres.
Venga, hombre. No flipes.
Ahora a ofrecer 25M€ + "X jugador" al Lyon. A ver con que carita se queda Aulas. Ah! no, que por Benzema seguro que hacen una ofera decente.
Shougen escribió:Ahora a ofrecer 25M€ + "X jugador" al Lyon. A ver con que carita se queda Aulas. Ah! no, que por Benzema seguro que hacen una ofera decente.
alexhh escribió:No no, si ya no hablamos de dinero, el cachondeo ahora es que se ha vuelto intransferible.![]()
Si hay que ir donde Aulas se irá, pero seguro que no es una puta broma de presidente que teneis, primero declarando transferible a un jugador y luego intransferible. Ojo, que mañana se puede anunciar una cesión de Villa al Sporting de Lisboa.
YknarF escribió:Shougen escribió:kuririn escribió:Para despues que pasen 2 semanas el Barcelona comprara a Villa por 25 kilos + Caceres.
Venga, hombre. No flipes.
Ahora a ofrecer 25M€ + "X jugador" al Lyon. A ver con que carita se queda Aulas. Ah! no, que por Benzema seguro que hacen una ofera decente.
Joder, pues si 30 + Negredo te parece mala oferta....
Soto_ST escribió:despues de escuchar la rueda de prensa esta es la imagen que mejor define la situación:
K. Ichigo escribió:Te ha faltado poner Antena 3.
Lo de Antena 3 sí que me dejó alucinado, sobretodo con el tontopollas del José Antonio Luque en los informativos. Ya se lo puedo adelantar, David Villa será jugador del Real Madrid la próxima semana.
Y una polla!!!![]()
![]()
Espero que si sigue en Valencia tenga un buen futuro, porque al necesitar dinero yo lo hubiera vendido.