Jolti135 escribió:Es que si están dispuestos a pagar ese millón de euros conforme a los objetivos (imaginemos, entrar en UEFA, cosa muy posible creo yo), ¿por qué no pagarlo ya? Cuatro millones ya me parece baratísimo como para seguir racaneando aún más.
Y sigo pensando que Miguel no debería venderse, aunque sea para ser suplente. A ver a quién pondrían de sustituto para Sergio Sánchez en caso de que Miguel se fuera. No me gusta nada la idea de ir haciendo experimentos con Maduro, Marchena o quien sea. Cada jugador, en su puesto.
marqueses escribió:Mathie tiene muy buena pinta, y a Bruno lo conocemos bien. Solo falta un buen tio para el centro del campo.

toni_v escribió:marqueses escribió:Mathie tiene muy buena pinta, y a Bruno lo conocemos bien. Solo falta un buen tio para el centro del campo.
M. Fernandes

Sabokillo escribió:Por culpa de esta gente tan prepotente y de presidente omnipotentes creo que le tenemos tirria/odio al Madrid.
marqueses escribió:La prepotencia de muchos es lo desagradable. Pero no es mala idea la de intercambiar jugadores con el ManU. Que os parecería cambio silva por Tevez (puesto que parece que silva tambien quiere salir) y fichaje de Granero.
Ramues escribió:Pero acaso el Barça no es a veces prepotente?. EL manchester tampoco lo es? (Ferguson...) y del Nido? no era prepotente hade 1 año?
No se muy bien lo que pasa en contra del Madrid, pero es para hacerselo mirar eh?
Sabokillo escribió:Ramues escribió:Pero acaso el Barça no es a veces prepotente?. EL manchester tampoco lo es? (Ferguson...) y del Nido? no era prepotente hade 1 año?
No se muy bien lo que pasa en contra del Madrid, pero es para hacerselo mirar eh?
No es excluyente que el Madrid lo sea y que los demás no. Pero aquí ya pica las veces que desde la prensa madrileña se nos ningunea, ataca, mofa, y un largo etcétera.
t0n3 escribió:Sabokillo escribió:Ramues escribió:Pero acaso el Barça no es a veces prepotente?. EL manchester tampoco lo es? (Ferguson...) y del Nido? no era prepotente hade 1 año?
No es excluyente que el Madrid lo sea y que los demás no. Pero aquí ya pica las veces que desde la prensa madrileña se nos ningunea, ataca, mofa, y un largo etcétera.
Es que parece que les mola "odiar" a alguien, si no no están tranquilos. El victimismo a la orden del día, en fin...
fran69 escribió:Yo espero que se diga ya por quien ficha y listo porque llega semis y no lo veo concentrado al 100%.
Que fiche a por barça o madrid, pero que lo haga ya!
saludos.
t0n3 escribió:fran69 escribió:Yo espero que se diga ya por quien ficha y listo porque llega semis y no lo veo concentrado al 100%.
saludos.
+1. Aver si el el presi Valenciano se quita la toalla de la cabeza y deja de poner impedimentos, porque después de lo que dijo ayer Villa, más claro agua, de que lo que no quiere es seguir en el Valencia. Asi que cuanto antes fiche por Madrid o Barça, mejor para todos.
Jolti135 escribió:La verdad es que nosotros también lo consideramos así. Creo que lo que se está haciendo es esperar a que termine la Copa Confederaciones, que puede añadir algún que otro kilo al precio del jugador. Como se suele decir, novias no le faltan y tiempo también hay de sobra hasta que se termine el plazo de fichajes, de modo que creo que la de Llorente es una muy buena decisión.
Cambiando de tercio, en Super se comenta que Mata y César están a un paso de la renovación. En especial me alegro por Mata, que aunque no ha llegado ninguna oferta ni tampoco ningún posible interés, es un jugador que conviene tener atado de cara a próximas temporadas.
Jolti135 escribió:Sí, la verdad es que tenemos que concienciarnos de que vamos a ser un equipo de UEFA en los próximos dos o tres años, pero bueno, como dices lo importante es salir del bache cuanto antes. -.-

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) .
 .  Jolti135 escribió:No quisiera yo ver al equipo en Segunda (imaginad que hubiéramos descendido la anterior temporada... D:). Más que nada, porque aquí sucedería bastante más que lo que pasó con el descenso del Betis...
Eso sí, no me cabe duda de que seguiríamos apoyando al equipo igualmente los buenos aficionados, jeje.
 Tendremos fama de ser también bastante exigentes con el equipo, pero es normal, con lo que nos han acostumbrado en estos últimos años... xDD Pero esos tifos no los veréis en otros campos, ni de coña.
 Tendremos fama de ser también bastante exigentes con el equipo, pero es normal, con lo que nos han acostumbrado en estos últimos años... xDD Pero esos tifos no los veréis en otros campos, ni de coña. ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  si, si tan contento esta en valencia porque dijo ayer que estaba en manos de su representante? si villa se quisiera quedar en valencia, el representante no pinta nada, porque tiene contrato, si el representante habla esta claro porque es...caren103 escribió:t0n3 escribió:fran69 escribió:Yo espero que se diga ya por quien ficha y listo porque llega semis y no lo veo concentrado al 100%.
saludos.
+1. Aver si el el presi Valenciano se quita la toalla de la cabeza y deja de poner impedimentos, porque después de lo que dijo ayer Villa, más claro agua, de que lo que no quiere es seguir en el Valencia. Asi que cuanto antes fiche por Madrid o Barça, mejor para todos.
Cómo estáis los madridistas, por Dios.
A ver si al final Villa acaba en el Barça y la prensa madrileña se lleva una pillada en toda regla.
Villa tiene contrato con el València y siempre ha dicho que está contento aquí.
Si quiere irse a otro equipo, pues habrá trasladado su intención a los estamentos pertinentes del club.
Y el València estará escuchando, sondeando el mercado, dorando la píldora, y haciendo lo posible para maximizar el valor del futbolista.
No tenemos ninguna prisa, y ¡estamos en JUNIO!
Aún queda mucho para que se cierre el mercado de fichajes, y puede pasar de todo.
Y ya digo, cualquier club que quiera fichar a Villa, sólo tiene que pagar su cláusula de rescisión, y ahí Llorente no podrá decir ni mú.
¿Que no se quiere pagar la cláusula?
Pues toca negociar, pasar propuestas, y el club valorará si le interesan o no.
Si no le interesan, pues Villa seguirá en el València al menos una temporada más.
SLAYER_G.3 escribió:si, si tan contento esta en valencia porque dijo ayer que estaba en manos de su representante? si villa se quisiera quedar en valencia, el representante no pinta nada, porque tiene contrato, si el representante habla esta claro porque es...
Shougen escribió:SLAYER_G.3 escribió:si, si tan contento esta en valencia porque dijo ayer que estaba en manos de su representante? si villa se quisiera quedar en valencia, el representante no pinta nada, porque tiene contrato, si el representante habla esta claro porque es...
Si,si. Pero el Valencia lo venderá al club que ellos quieran. Lo mismo que hizo el Madrid con Robinho el año pasado.
La baza que tiene el Madrid es que supuestamente Villa se quiere ir allí y que Emery quiere a Negredo.
kuririn escribió:Shougen escribió:SLAYER_G.3 escribió:si, si tan contento esta en valencia porque dijo ayer que estaba en manos de su representante? si villa se quisiera quedar en valencia, el representante no pinta nada, porque tiene contrato, si el representante habla esta claro porque es...
Si,si. Pero el Valencia lo venderá al club que ellos quieran. Lo mismo que hizo el Madrid con Robinho el año pasado.
La baza que tiene el Madrid es que supuestamente Villa se quiere ir allí y que Emery quiere a Negredo.
Meeeeccccc error el caso Robinho no me vale, Robinho cometio el error de su vida por ser un pesetero, si habria puesto un par de huevos habria ido al Chelsea y el Madrid tendria que haber tragado la oferta, si estaba casi atado con el Chelsea, todos sabemos su famosa camiseta en venta en la web.
Si un jugador esta en venta, te aseguro que en el 80% de las ocasiones es el propio jugador el que lleva la voz cantante, y el que puede decidir cual es su futuro, a Villa por mucho que quieran los dirigentes del Valencia no le metes en una aventura por Inglaterra, pues es un hombre familiar que tiene la vida hecha con su mujer y los crios que tenga y pasa de tener que mover a la familia al extranjero, los españoles generalmente cuando vamos a clubs extranjeros suelen ir con mas juventud, casos de Torres, Cesc, Piquet, Arteta, Güiza, etc...
SLAYER_G.3 escribió:Si si, todo lo que tu quieras, pero Villa es jugador del Valencia, tiene contrato con el Valencia hasta 2014, y por tanto, es su obligación cumplirlo. ¿Que el Valencia quiere venderlo? Muy bien, que lo venda, pero no al precio que pongan otros, sino al que el propio Valencia le interese. A ver si se os mete en la cabecita de una vez.
Un saludo ^^
P.D. Como siempre, el Marca liando y manipulando. Denigrante
si, pero si el jugador quiere irse, no teneis nada que hacer, o vais a retener a un jugador pagandole en contra de su voluntad? tu crees que metería 30 goles estando de malas con el club?
kuririn escribió:Shougen escribió:SLAYER_G.3 escribió:si, si tan contento esta en valencia porque dijo ayer que estaba en manos de su representante? si villa se quisiera quedar en valencia, el representante no pinta nada, porque tiene contrato, si el representante habla esta claro porque es...
Meeeeccccc error el caso Robinho no me vale, Robinho cometio el error de su vida por ser un pesetero, si habria puesto un par de huevos habria ido al Chelsea y el Madrid tendria que haber tragado la oferta, si estaba casi atado con el Chelsea, todos sabemos su famosa camiseta en venta en la web.
Si un jugador esta en venta, te aseguro que en el 80% de las ocasiones es el propio jugador el que lleva la voz cantante, y el que puede decidir cual es su futuro, a Villa por mucho que quieran los dirigentes del Valencia no le metes en una aventura por Inglaterra, pues es un hombre familiar que tiene la vida hecha con su mujer y los crios que tenga y pasa de tener que mover a la familia al extranjero, los españoles generalmente cuando vamos a clubs extranjeros suelen ir con mas juventud, casos de Torres, Cesc, Piquet, Arteta, Güiza, etc...
Si si, todo lo que tu quieras, pero Villa es jugador del Valencia, tiene contrato con el Valencia hasta 2014, y por tanto, es su obligación cumplirlo. ¿Que el Valencia quiere venderlo? Muy bien, que lo venda, pero no al precio que pongan otros, sino al que el propio Valencia le interese. A ver si se os mete en la cabecita de una vez.
Un saludo ^^
P.D. Como siempre, el Marca liando y manipulando. Denigrante

montal escribió:Es que desde Madrid se nos trata como si tuviesemos que vender a Villa al Madrid. Oye, pues no, Villa es del Valencia y el Valencia lo vende a quien quiere y por el precio que quiere, y punto.
Sublime la portada del Marca, que grandes declaraciones de Villa: "Quiero ir al Madrid" aham...si...aham...
el_adry escribió:Yo sobre el tema Villa siempre he pensado que él no quiere, o al menos no quería irse. El año pasado firmó por nada menos que otros 6 años, y la situación era bastante peor que este año, estuvimos hasta en posiciones de descenso
Ahora bien, el que realmente tiene interés en que se vaya del Valencia es el propio club, y lo veo normal, necesitamos pasta
montal escribió:Es que desde Madrid se nos trata como si tuviesemos que vender a Villa al Madrid. Oye, pues no, Villa es del Valencia y el Valencia lo vende a quien quiere y por el precio que quiere, y punto.
caren103 escribió:También recuerdo el caso DANIEL ALVES, que quería irse al Madrid, que hizo por su parte todas las declaraciones necesarias sobre ello, que el Madrid negoció, y junto a SU prensa presionaron, y el Sevilla no lo vendió al final.
Se quedó, siguió rindiendo, y al año siguiente... fue al Barça.
El València puede estar pensando si aprovechar ahora que todo está revuelto en el tema de fichajes (por causa de tío Florentino, claro), y sacar tajada... pero si la tajada que puede sacar del Madrid no es tanto, pues puede ofrecerle a Villa o irse a otro club que sí pague, o que se quede un año más al menos y a ver si mientras salen propuestas más interesantes por él.
ertitoagus escribió:como se lesione villa en la confederaciones si que va a ser una situación de jauja.
caren103 escribió:EDITO: ¿Es verdad lo que he leído de que a Negredo le queda sólo UN año de contrato?
Sabokillo escribió:caren103 escribió:EDITO: ¿Es verdad lo que he leído de que a Negredo le queda sólo UN año de contrato?
Creo que a partir de 1 Enero 2010 se puede negociar ya con él. Creo recordar que acababa contrato el 30 de Junio de 2010.
t0n3 escribió:Sabokillo escribió:caren103 escribió:EDITO: ¿Es verdad lo que he leído de que a Negredo le queda sólo UN año de contrato?
Creo que a partir de 1 Enero 2010 se puede negociar ya con él. Creo recordar que acababa contrato el 30 de Junio de 2010.
jejeje, y crees si lo ficha el Madrid y al final se lo queda, que no lo va a renovar? lol