Hilo temporal para la creacion de guia GTA3!!!

1, 2, 3, 4, 5
, el porcentaje criminal en q se basa? se consigue mas porcentaje haciendo mas misiones? o se consigue mas matando a gente.;)
Se consigue mas porcentaje criminal matando a polis, coches de la poli y elicopteros, tambien es muy importante que no te pillen ni te maten
Cojo un coche y cuando tengo "montadas" 4 pilingis, no se donde llevarlas para seguir cogiendo mas!! Ayuda
en el mapa te tiene ke salir indikao el lugar de reunion d los maderos, si las putas salen en puntos color verde, el sitio kreo ke es azul o morao o algo asi
alvaro23, ¿has mirado en el resto de este hilo?

Estan posteadas todas las soluciones.
Originalmente enviado por mrkaf
Humm... No tienes el original???

Haz una busqueda avanzada y lo encontras.

Se dejó hace tiempo en este foro!!!


si, ya se q es antiguo el mensaje, pero es q hace poco q descubri este hilo XDXD... jeje... sorry y sin ofender a nadie. esta cita q hago hace referencia a lo q dice mrkaf cuando "nomeacuerdokien" dijo q no tenia el mapa. yo me lo pille el juego original y NO ME VENIA MAPA!!! donde decia "mira el mapa q hay plegado en las hojas centrales" o algo asi, pensaba q se referia al pekeñillo ese del manual...jeje
bueno, tonterias aparte (no es coña, pero es una tonteria), ya le he encontrado utilidad al truco

VIOLENCIA EXTREMA - No tengo ni idea de lo que hace.. ni siquiera se si funciona. Se agradecen aclaraciones (elwako@yahoo.es)

[] L1 O ! L1 R1 /\ < L1 X

con este no aparece mensaje y lo q hace es q cuando dispares a alguien, le revientes las partes del cuerpo(probado con el rifle de francotirador, sobre todo, en brazos, piernas, cabeza... se qda todo en el suelo luego). no se guarda junto con la partida.
con el truco del COCHE SUPER MANEJABLE, si pulsas L3 y tienes algo de velocidad, saltaras (muuuuuuuuuuuuuuuy divertido).

tb un truco para encontrar antes el securicar. pillas un taxi (no un cabbie) y te vas a dar vueltas alrededor del estadio de la isla staunton. a mi me salio alrededor de las 11:30, no se si saldra a kualkier hora.
por cierto, alguno de los dodo-expertos podria hacer un manual de vuelo del dodo en txt???

salu2
Que es lo que tengo que hacer en la mision "CUTTING THE GRASS"
de la primera ciudad.

Ayuda por favor, me pege.


Gracias.
Buenas;

Aqui dejo un manual para sacarse el carnet de piloto del DODO;) , eso si esta IN ENGLISH, pero facilmente entendible.

Un saludo.
Muchas Gracias voy a leerlo.
muchas gracias devil;)
Buenas;

De nada;) .

Si quereis volar con el Dodo, mas rápido, os recomiendo trucar el motor del avion, como he hecho yoXD . le he subido la aceleracion y la velocidad maxima, y ahora en apenas tres segundo apróximadamente, sube que da gusto, lo malo es que si no sueltas la flecha, pierdes el control y te vas al agua:) .

Un saludo.

P.D: lo he trucado con el programa que postee el otro dia en este foro, no os penseis que el tio de mi juego es mecánico:p .
lo primero es una tonteria:cuando es de noche con la escopeta de francotirador disparad a la luna,ya vereis...
hay una mision en la 3ª city ke tienes ke ir destruyendo unas casetas que venden spank pero solo aparecen en el mapa kuando te acercas,a partir que rompes la 1ªtienes 6 minutos creo,pues te das un garbeo por las 3 citys hasta que se vean los 8 puntitos y entonces empezando por la primera acabas en un tris. ratataaaa en la segunda city hay una prueba que estas en un callejon y hay locos que explotan a tu lado pues haces el truco de destruir todos los coches :O pero bajado del coche y ya ta!
una pregunta:
COMO COÑO SE HACE VOLAR EL AVION??
Buenas;

Gracias por los trucos, los probaré.

Sobre el tema del avión, eso es chungo salvo para unos pocos, yo solo se que hay que coger velocidad con el morro pegando en el suelo hasta que salgan chispas, entonces sueltas la flecha, y cogera altura, a partir de hay tu mismo, porque yo no se como seguir subiendo.

Un Saludo.
TOY PROBANDO LO DE VOLAR PERO JODO KE CHUNGO,HE LEIDO TU MANUAL Y HE CONSEGUIDO HACERLO VOLAR UN RATO PERO CONTROLARLO ES CHUNGISIMO!!
EN http://WWW.POWERPS2.COM HAY UN MONTON D TRUKILLOS.
VENGA!
[buuuaaaa] Habeis dado una vuelta por este hilo? [buuuaaaa]

Estan las maneras de pasarte las misiones sin necesidad de activar trucos y ademas, al principio del hilo(si mal no recuerdo)hay tambien posteados mas trucos.

Agur
Buenas;

Yo si que lo leí mrkaf, lo que pasa que hace mucho tiempo ya, y como me tenga que acordar de todo lo que leo en los hilos de EOL, ando apañao [looco] .

Un Saludo, y que conste que yo aun no he utilizado ni un solo truco para pasar el juego, lo que pasa es que a veces me gusta echarme unas risas y meto alguno, pero no lo guardo, que eso seria joder probablemente el mejor juego de PS2 (por lo menos para mi) [fumeta] .
Lo digo por la gente que entra y escribe preguntando por algo que en el hilo ya esta posteado, debido posiblemente a que hay ya bastantes posts y hace que su lectura sea algo infernal.[angelito]

Y lo de los trucos, es algo que se carga un juego, hay que usarlos para echarte unas risas(claro ejemplo los cheats de GTA3, tambien para mi uno de los mejores juegos para PS2) o cuando estas bastante pillado y no hay manera de pasarte algo.

Usarlos al jugar por 1ª vez, deberia estar penado[carcajad]

Agur y haber si hago volar el dodo mas de 10 segundos, que es q soy un patan!!!
Aun estais asin con el Dodo, que es muy facil.. no intenteis subir y sera cuando mas subais intentar nada mas despegar bajar y soltar para que el solo suba y volver a intentar bajar , es muy faicl ,aunque a mi me costo un poco bastante tambien emepezar pero una vez que lo haces ya vuelas y vuelas y vuelas... [666]
Aparte de todas las misiones que te mandan, los curros de taxista, paramédico y bombero, los etc.. están las dichosos saltos.

En "Estadísticas" pone algo así como Saltos conseguido o Rampas conseguidas, pues bien, uno de ellos pone 0 de 20... el otro no, claro, porque cada vez que saltas por algún sitio y haces acrobacias pues te puntua....

Estoy acabando la 2ª ciudad y sigo con 0 de 20... ¿dónde coño están las rampas?

Sí, que ya sé que hay unas de madera en la 1ª ciudad, y creo que he saltado en todas y sigue poniéndo el cero de los cojones.... se refiera a otros saltos (porque tampoco me ha puntuado el salto que das en la 1ª ciudad, en el paseo marítimo, por encima de un puente peatonal que comunica con el tren)...

Ayuda, please!
Buenas;

En la segunda y sobre todo en la tercera ciudad es donde más saltos hay, si no cuando llegues a la 3ª ciudad pasate por el aeropuerto international, y veras las que hay, pero no se si seran esas las que te puntuan, dentro de un rato miro a ver cuantas llevo yo e igual te puedo echar una manita.

Por cierto: ¿cuando saltas, te ha salido como una especie de video a camara lenta?, es que si no te sale es como si no lo hubieras conseguido.

Un Saludo.
La verdad es que el juego es de lo mejorcito... aunque me he quedado atascado en la mision de los puestos de spank, y eso que lo he intentado de todas las maneras... bueno, en fin, todo será viciarse más... Gracias por las clases de vuelo, a ver si consigo llegar a esa isla secreta de las narices que está al lado de la isla uno, ah por cierto, no lo intenteis con las lanchas que no se puede tampoco, y tengo un amigo que dice que sólo se llega cuando baja la marea... será verdad??? no creo. Ta luee
Hola,

Bueno yo soy nuevo con este juego, pero en la 1ª ciudad pegas un salto por encima de las vías del tren y te subes en ellas, despues puedes conducir un rato por las vías hasta llegar a la estación, allí te bajas y esperas a que el tren se lleve el coche por delante, una gozada.

Bueno creo que este salto si puntua como salto único,

un saludo.
ya s q el objetivo es hacer una guia del gta 3 pero tengo una pregunta:
alguien sabe como puedo subirme al tejado (mirar adjunto) ese xa coger el paqete secreto, el rifle ese y las demas cosas???? lo he intentao subiendome a un camion pero no llego :?
saludos

Adjuntos

s m olvidaba decir q ese tejado esta justo al lado de joey´s
saludos... ;-)
Alguien me puede decir los lugares dde puedo conseguir los coches k k hay k llevar al puerto de la primera isla? [sonrisa] ratataaaa
Bueno, primero quiero dar las gracias, principalmente a mrkaf y a wako , (entre otros ,porque son los que iniciaron esto) por todas estas aportaciones que entre todos hemos hecho sobre GTA3 o las dudas que hemos resuelto, no sólo sobre cómo completar las misiones.... ya que este juego es impresionante por los detalles secundarios que tiene....

Cuando ví este foro me pareció muy buena idea lo de escribir la guía en él... pero claro, como es normal (y yo también lo he hecho) nos ponemos a preguntar por las misiones en las que cada uno estamos y no somos capaces de seguir (Nota: ¡Puta Catalina...ya te cogeré!!!!).

Pues bien, he pensado en hacer una cosa, pero antes debo consultarlo en este hilo y pedir el consentimiento de todos, aunque principalmente de los que se han currado todas las traducciones... etc... de las misiones y eso.

Como es tan extenso y enrevesado buscar una misión que te falte, puesto que hay muchos contactos y 3 islas... he pensado reunir todo en una sóla página web... por islas y cada isla con sus contactos y cada contacto con su misión en orden. Además de las misiones de RCTOYS y otras cosas...

Yo sólo me voy a limitar a coger todos los txt que haya por este hilo. "Copiar y Pegar" y luego ordenar el texto dentro de la página. Luego ya vería si incluir imagenes etc....
Esencialmente la web se resumiría en una palabra: ORDEN!!!!!

Así, todos tendríamos lo mismo que en este hilo pero bien ordenadito. Y claro esta que si salen más cosas o curiosidades también se añadirían....
¿Qué os parece?

(Por supuesto que va a aparecer cada uno de los nombres de los que hayáis colaborado en este hilo...¡faltaría más! Yo no quiero lucrarme ni nada por el estilo, sólo quiero reunir toda la información necesaria y reunirla en una web.)
Holas.

Ante todos felicitaros por este hilo porque es la leche para tan grandioso juego.

Y deciros que lo que yo tengo es una copia de seguridad y que hay muchas veces que le dan paranoyas tales como que desaparecen las carreteras y casi todos los elementos de las ciudades poniendose todo a mi paso de color azul (si, si una cosa mu rara...) y que otras muchas se queda pillao en algunas misiones y si lo reinicio a lo mejor despues va bien y demas y saber si a alguien le pasa lo mismo... [decaio]

Nada más. Solo eso.
Un saludo [chulito]

P.D: la idea de kroatonthejoker me parece genial y si hace falta colaborar a la hora de hacer la pagina, pues si hace falta me ofrezco pa ayudar en algo...
hay una manera de ir hasta las otras ciudades ( volando con un tanque xD ) al principio del juego, si estas harto de Portland, en mi opinión estropea un poco
el juego.

ahi va el tekisté con los pasos a seguir [fumeta]

salu2
Buenas;

Vamos a subir un poco el hilo, que últimamente se ha ìdo a pique, y cada vez queda menos para que salga el "GTA3: Vice City" ;) .

Un saludo.
Joder este juego lo tengo un poco abandonado pero es k las ultimas fases , en la tercera isla son mazo de jodidas.Segun me conto mi hermano puedes acabarte el juego (ver el final) sin acabarte todas las misiones... A mi me kedan algunas tb de la segunda isla... [tomaaa]
Buenas;

Pués yo estoy exactamente igual, y viene el GTA3 Vice city.

Habrá que ponerle una musica guapa al juego en las emisoras, y terminarle de una vez por todas, para poder disfrutar del Vice city como dios manda ;) .

Un saludo.
Pos ya te digo devil habra k meterle caña al jueguillo y con mucha paciencia pq yo en una tarde a lo mejor me paso dos o tres misiones, con suerte. Meter la game FM y a dar caña a la peña por ahi. Estoy en una fase k tego k hacer de cebo y atraer a unas bandas callejeras...muy jodida [poraki]

Dentro de un mes mas o menos tenemos la secuela k tiene una pinta muy buena [sati] habra k ver si es tan bueno conmo este
Buenas;

Meter la game FM y a dar caña a la peña por ahi.


Yo prefiero poner una emisora con musica metida por mí, sobre todo cuando pillas un coche de esos tipo Diablo, pero con una ligera modificacion en la suspension y el la aceleracion hecha también por mí [ginyo] .

Estoy en una fase k tego k hacer de cebo y atraer a unas bandas callejeras...muy jodida


Pués yo la verdad es que no se ni en que misión estoy yá, solo se que estoy en la última isla del juego [toctoc] .

Dentro de un mes mas o menos tenemos la secuela k tiene una pinta muy buena habra k ver si es tan bueno conmo este


Pués yo estoy totalmente seguro de que no va a ser igual, sino que se le va a pasar a este por la chepa [ok] .

Un saludo.
estoy en la mision k me tengo k cargar al salvatore, pero me cuesta mucho. tengo k follarmelo cuando esta en el coche, y lo escoltan 2 coches de la mafia, o antes? un saludo gente

Tyler Durden

[sati]
Buenas;

Si no me equivoco de mision, te digo lo que hice yo:

Cuando sale en coche, tira hacia su casa de la playa, ués yo fui directamente a su casa de la playa, y en la entrada, al garaje, que es donde se mete el con el coche, aparque antes de que él llegara 2 camiones de pescado, y todos los coches de la mafia que había por el parking de su casa, haciendo una especie de barricada.

cuando llegaron, arrasaron con todo, pero en el tiempo que tardaron en abrirse paso por la barricada, me dio tiempo a lanzarle una granada desde la zona, donde hay unos pivotes para que no subas en coche hasta su casa.
Explotaron Salvatore, y todos sus escoltas [jaja] .

Otro modo, puede ser, hacer la barricada, pillar un vehíoculo grande y potente, y en cuanto vayan a entrar al garaje, embestirles de lado, empujando su coche hacia la el acantilado de la playa que hay justo detrás de su casa X-D .

Bueno, así lo hice yo, y me dió buen resultado.

Un saludo y suerte.
pos ya esta pasada, me he puesto detras del club de luigi, en la eskina, y cuando salen los 3 coches, les tiro un regalito, una granada, y sale el coche del luigi, k llega hasta la via del tren.... jejeje. aunke no me ha molao matar al salvatore, pk me caia bien, aunke me intentava matar... a ver las 2 lesbianas k kieren....XD XD XD

Tyler Durden

[sati]
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5