Hilo temporal para la creacion de guia GTA3!!!

1, 2, 3, 4, 5
Misiones del telefono que se encuentra en Shoreside Vale. Te las manda D-Ice
Mision con coche teledirigido!!!
Mision jodidilla, pues no debes rozar el coche!!!
Tendras que recoger unos cuantos lingotes
Liate a batazos con la peña
Las misiones de Kenyi.

Un poco tarde pero como se dice: "mas vale tarde que nunca"
Recolectamos pelas para Kenyi
Hay que acabar con la mala hierba de la ciudad
Comenzamos a meterle caña a Donald Love.

Ahí va la 1ª mision
Deberemos acabar con un viejo conocido!!!!

Documentacion actualiza y a tener en cuenta para el total de misiones y porcentaje final!!!!!
Perseguimos una avioneta
Podremos montarnos en una avioneta!!!!! El dodo,je,je!!!
Daremos escolta a un furgon blindado
Tenemos que hacer de señuelo y las fuerzas del orden iran a por nosotros. (6 estrellas!!!!!)
Po's eso, será esta mision la ultima de Donald Love????

Si alguien sabe algo, o ha hecho mas misiones de Donald Love, por favor, que me lo diga!!!!!

Agur
Unica mision de Catalina y la que nos permitirá ver los creditos, dando por finalizado el juego(no es necesario hacer las submisiones de los taxis y etc, ni de las cabinas).

Con esta mision acabarás la parte principal del juego, pero no el juego en si, pues tenemos un porcentaje que cumplir.
1ª mision. La famosa y chunga carrera por Portland

Documento actualizado
Los helados pueden ser tu debilidad, pero que no sea tu muerte!!!
una duda
no me paso unpar de misisones en la primera isla ay algun modo de pasar ala segunda isla sin pasarte las misiones?


gracias
Norrr!!!!

Debes hacer alguna mision(y completarla correctamente) que se desarrolle en la otra isla.

Para pasar de la 1ª isla a la segunda, debes hacer la ultima mision de Don Salvatore.

Y para pasar de la 2ª isla a la 3ª, debes hacer alguna mision que tenga como escenario Shoreside Vale. Y me parece que puede ser con Donald Love, Ray Machowsky, Asuka, etc.

Como podras comprobar, el puente Callahan y el subterraneo se encuentran cortados y hasta que no realices la ultima mision de Don Salvatore, no podras acceder a Staunton.
hola de nuevo

me podria alguien hacer una lista de las misiones de la primera isla para saver cuantas me quedan


porfavor

gracias
Todas las d la primera isla (kreo) estan en esta guia, son las ke te mandan EL BURRO, SALVATORE, LUIGI, TONI y JOEY LEONE, ademas de las de los garajes de esta isla (la de pillar coches) las de MARTY CHONKS o algo asi, ke es un telefono k no sale en el radar, ke solo suena, y ke esta justo al lao de donde pillas las de LUIGI. mmmmmm y kreo ke en esta no hay mas
Podriamos decir que estan todas las soluciones del GTA3.

Solo me queda subir las del Burro, qu elo dejé para el final y la mision de 'Grande y venoso'(menudo nombre) es jodidilla, pero esta tarde ta'acabá (no tengo muxo tiempo para jugar).

Como ha dicho eL EsE, esas son las misiones pero hay alguna mas:
  • Luigi
  • Joey
  • Toni Cipriani
  • Don Salvatore
  • Marty Chonks(el telefono está al lado del taller de Joey)
  • El Burro
  • El garaje de Importacion/exportacion(no podras completarlo hasta que no tengas la 3ª isla liberada, pues necesitas el dodo y creo que el tanque)
  • La grua de vehiculos de seguridad(igual, necesitas vehiculos como el Rhino o los del FBI y tienes que liberar las islas para poder subir el nivel de busqueda o pillarlos)
  • Las misiones de los coches teledirigidos(creo que no cuentan como misiones, pero por si acaso)
  • No recuerdo mas


Todo las misiones estan en este hilo y como he dicho, solo me queda subir las de El Burro.

Suerte

PD: Lo suyo es que hagas las de poli, ambulancia, taxi y bomberos, pq si las dejas para el final acabaras hasta la polla, pues necesitas hacerte esas misiones en las 3 islas, no vale hacerlas en una misma isla

Y cuando llevas algunas misiones, te daran un busca(ahí te informan, por ejemplo, del garaje de importacion/exportacion de Portland)

La lista completa de misiones, la intentaré poner esta tarde, porque tengo todas las misiones en casa y asi podre hacerla mejor, pq de cabeza es muy chungo.

Pero sabras si has acabado con las misiones de un pabo cuando no te aparezca el icono en el radar(en la mayoria de los casos, pq por ejemplo, Toni Cipriani desaparece y vuelve a aparecer!!!)
Aqui teneis el listado de todas las misiones, espero que os sirva:

Misiones:

Portland

Luigi
Dame Libertad
Las chicas de Luigi
No pegues a mi zorra
Lleva a Misty por mi
Explosiva Accion Macarra
El baile de la policia

Joey
El último almuerzo de "Mike Labios"
Despedida de Lee Chong "El Gordo"
Van Heist
El chofer de Cipriani
La mofeta muerta en el maletero
La huida

El Burro
Turismo
Yo grito, tu gritas
Justicia por fuego
Grande y venoso

Marty Chonks
El criminal
Los ladrones
La mujer
Su amante

Toni Cipriani
Sacando la colada
El Encargo
Salvatore ha convocado una reunion
Tríadas y tribulaciones
El Pez Globo

Salvatore
Carabina
Cortando la hierba
Bombardea esa base
Ultimos deseos

Staunton

Asuka
Sayonara, Salvatore
Bajo vigilancia
Sangra Paparazzi
Dia de paga para Ray
Tanner 2 caras
Cebo
Marchando un expreso
S.A.M.

Donald Love
El liberador
Exterminar a Waka-Gashira
Una gota en el oceano
Gran Ladron Aereo
Servicio de escolta
Señuelo
Desaparicion del amor

Kenyi
Kanbu Revienta
Grand Theft Auto
Trato sigiloso
SHIMA
Heroina

Ray Machowsky
Silencia al soplon
Suministro de armas
Poca Evidencia
De pesca
Pasta de Yeso
Hombre Señalado

Rey Courtney
Pelea Bling-Bling
Jinete con UZI
Reunión de coches de gangsters
Llegó el reinado


Shoreside Vale

Catalina
El intercambio

D-Ice
Dinero UZI
ToyMinator
Preparado para estallar
Lingotes de Oro
Redoble


Si hay algo incorrecto, hacerlo saber!!!

Agur
Aqui va las misiones de los coches teledirigidos.

Ojo, que estas misiones cuentan para el total!!!!
Aqui teneis el listado de todas las misiones, espero que os sirva:


Pero como te lo has currado si señor asi da gusto entrar en este hilo pues muchas gracias por tu esfuerzo y a disfrutar todos de ese pedazo GTA3! GRACIAS Y SALUDOS
Alguien me puede ayudar en esto??Aqui parece haber gente muy lista para el gta3 y q sabe mucho....

GRACIAS

P.D: AQUI LO TENEIS
Es que la carrera es jodidilla!!!

No hay truco y los coches son a prueba de todo. Probe a cargarmelos con un bazooka, hasta fui con el tanque(no encontré el truco para que aparezca, asi que me lo traje de Staunton). Na' de na.

La unica manera es la legal[ginyo].

Yo gané con el Viper (el que está cerca de la gasolinera, donde el escaparate), pero prueba a pillarte otro deportivo que estan rulando por Staunton.

Tanto el Yakuza como el Chettah son rapidos y mas manejables que el Viper(es que ahora no me acuerdo de como narices se llama en el coche, pero nos entendemos, ¿no?).

Y te has de aprender el recorrido que despues de una par de vueltas y coskandote de atajillos que te llevan directo al checkpoint cuando ellos dan un pirulo que te cagas, te dan una ventaja muy considerable.

Yo creia que era imposible(me he terminado el juego y tenia pendiente esta carrera), pero como me acordaba del camino y ya manejaba mejor el coche, fue pan comido.

Suerte
A ver, lo pongo aki tb ke asi los ke kieran algo sobre gta3 mejor ke lo tengan to centrao en este hilo no?

Pa conseguir un cheetah antibalas, misiles, etc....En la karrera de portland "turismo", la del burro, hazeis lo siguiente:

vais a la parrilla de salida pa ke empieze la karrera, dais media welta i sus pirais pa kasa, donde sobre el segundo 90 i pico o 100 poko aparezeran los coches de la karrera, para entonces tendreis preparada en ese karril una barrikada con un par de tankes, ke formen algo de angulo para ke al estamparse el coche, lo entren al kallejon, i no salte por encima , todo esto en vista aerea, IMPORTANTE ESTO, sino el coche al explotar, aunke lo metamos en el garaje, desaparezera, weno, el coche explota dentro del kallejon, lo empujamos poko apoko con el tanke hasta el garaje de la guarida, la puerta se cierra, i voila, al abrir el garaje tenemos un bonito deportivo, le probais a tirar una granada i le hareis coskillas xDDD, es la polla, importante, a partir de ke poneis la barrikada, usad camara aerea i no perdais d vista NUNKA el coche explotao, pq sino desapareze por arte de magia, ciao
Subo las misiones que faltaban de El Burro.

Esta es la del lanzallamas.
Esta es la ultima mision, cuyo nombre es 'Grande y venoso'.

Os imaginais de que va,¿no?
He acabado todas las misiones, pero el porcentaje de completado aun lo tengo muy bajo. Mi pregunta es

¿No hay más misiones por completar?

Supongo que para completar el porcentaje tienes que hacer de taxista y todo eso pero...

No te mandan más misiones en el resto del juego

Alguien que diga por que porcentaje lo lleva a ver si hay alguien que haya hecho el 100%

Gracias
yo habiendo akabao toas las misiones de las importantes menos las de kenjy pq me lo kargue antes de tiempo (no las de los telefonos) las de la historia prinzipal, al akabar el juego keda con un 28 por cien del total
Como te cargaste a Kenyi antes de tiempo????


Yo llevo unas 69 misiones acabadas y tengo cerca de un 50%.

Las misiones de los coches teledirigidos cuentan y supongo que cuando acabes las misiones de taxista, etc, tambien contaran.

El 100% supongo que depende de las submisiones, como las de los garajes y grua.
A kenyi t lo manda matar el donald lowe ese d los cohones, con lo cual si hazes las misiones alternando de uno a otro en vez d hazer toas las del chino d golpe pos puede k donald t envie a matarlo antes de haber cumplido todas las misiones de kenyi
Gracias mrkaf intentare pilllarme el Viper (Lo tengo en el Garaje)y intentare q no me den la ostia ni nada por el estilo,aunque lo he intentado mucho y lo veo muy dificil :( :( ...

Gracias
No creo que te lo puedas cargar sin haber hecho ninguna mision suya.

Me baso en que por ejemplo, Toni Cipriani me desaparecio del radar, creia que había terminado con sus misiones y volvio a aparecer al hacerme la 1ª de Salvatore.

Quien este por Staunton, que pruebe a hacerse todas las de Donald Love y ninguna de Kenyi, haber si Donald te manda cargatelo o espera hasta que hagas todas las de Kenyi.
pues es cierto :(
yo solo hice dos misiones de kenyi, me acabé la de "gran theft auto" y después me fui a hacer misiones de donlad love, ahora estoy en la de "una gota en el oceano", pero a partir de la misión en la que me cargué a kenyi en la parking ya no me sale en el mapa... creo que me he perdido tres misiones, a partir de la del yardie (trato sigiloso).
sasto, a mi me paso ke no consegui hazer la de robar coches pa kenyi entonces me dedike a hazer las del donald, me encargo matarlo en la reunion de limusinas del parking i ahi akabo el papel del chino en el juego, es una putada pq no podre tener nunka el 100 por cien pero en fins
Pues vaya putada!!!!

Cuando nos manden cargarnos a alguno de los personajes del juego, habrá que hacerse todas sus misiones antes!!
He actualizado la 2ª mision de Donald Love, 'Waka-Gashira'!!!

Thankxx[ginyo]!!!
Al fin y al cabo mi gta3 le voy a dejar guardito en el armario porque ya no voy a jugar mas ahi una pantalla la de azuka o com ose llame que es con tiempo..y no me la voy a pasar en la vida asi q por descontao al armario.

Saludos
Originalmente enviado por mrkaf
He actualizado la 2ª mision de Donald Love, 'Waka-Gashira'!!!

Thankxx[ginyo]!!!


Hola Mrkaf!Tu te has pasado el juego no??Solo una pregunta:

La pantalla de akuza (o como se llame)Esa q tienes q ir destruyendo con un bazoka unas tiendas pequeñas y tienes tiempo,te costo mucho????

Yo lo voy a guarder este juego porque es imposible.No sabes si se puede pasar de esa pantalla e irse con otra gente??Es q ya no me quedan letras ni telefonos :( .

Gracias

P.D: Mola mucho estaos Txt q estas haciendo con todo esto.
Que va!!! , a la 2ª o la 3ª me la hice.

Fue asi para ver la ubicacion de los tenderetes y coscarme de la mejor manera de hacerla.Es muy facil.

De todos modos, tienes la solucion ya subida. Bueno, estan todas las soluciones, desde el principio hasta el final. Solo quedarian pulirlas con detalles como el de Kenyi y cosas por el estilo.

De todos modos buscala en este hilo y ahora te la comento por encima:

Son 9 puestos, 5 puestos en Staunton y 2 en Portland y 2 en Shoreside Vale, asin que debes empezar por Portland o Shoreside Vale. Yo opté por Shoreside Vale para asi terminar en Portland, que me la conozco al dedillo.

Los puestos los puedes envestir con el coche. Usé un Cartel, el 4x4 azul de los colombianos, y me aguanto hasta el final.

Si se te jode, puedes cambiar de coche, no hay problema.

Como no empieza el tiempo hasta que no te cargues una caseta, puedes darte un pirulo buscandolas y asi hacer que aparezcan en el radar, para tenerlo mas facil.

En el txt que subí, viene la localizacion de donde están las casetas, solo quedaría marcarlas en un mapa. Si me da el venazo, daré un repaso a las misiones este finde y las mas chungas las adjuntaré un mapa.

Cuando algo se te atasque(habia algunas misiones que daban mas por culo ...), pasé de ellas y al dia siguiente, con mas calma, me las hice a la primera(tambien porque perfectamente que hacer[ginyo]).
Lo de darte un garbeo pa ver los puestos no es solo pa ke los memorizes tu, es ke t apareze el punto en el mapa y se keda, asi k cuando has rekorrido tos los puestos sin embestir ninguno, al comenzar a kargartelos ia sabes exaktamente donde estan
Joo, no es por nada, pero creo haberlo mencionado en el anterior post[buuuaaaa]

Como no empieza el tiempo hasta que no te cargues una caseta, puedes darte un pirulo buscandolas y asi hacer que aparezcan en el radar, para tenerlo mas facil.



Don't worry;) !!!!

Y thankx por lo de Kenyi!!
Joder lo dices como si fuera lo mas facil del mundo :D .Lo digo porque me vuelvo loco...me pongo nervioso o se me queda la mente en blanco y se me olvida por donde tengo que ir para pasar de mapa es mi unico obstaculo :( :( :( y me vuelvo loco..

Gracias por tu ayuda claro!
Te ha resultado facil el atrapar a la Musa en el J&D???

Las misiones del GTA3 comparado con eso son pan comido (acabe hasta las narices del mardito animal y lo pillé sin querer,uff, menos mal!!!).

Yo cuando tengo que hacer una mision, la 1ª vez la hago coscandome de todo (para asi poder hacer la solucion) y la 2ª o 3ª(4ª o 5ª, que algunas veces se atascaba la cosa, como huir del aeropuerto despues de haberme cargado varios helicopteros y tener el nivel de busqueda a 6 y soportar el acoso de los tanques. Cuando estaba a punto de llegar a mi destino aparecia al girar la esquina un tanque y me lo comia!!!) la hago con las ideas que se me han ocurrido(y si funciona,cojonudo!!!).

Y sobre todo con un bazooka y un rifle , pues si me he de cargar algo o a distancia y no se coscan o a saco y me dejo de tonterias, je,je [carcajad]
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5