[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
Tengo el MSI GE60 (i5, gtx765m) y estoy jugando a 1600x900 fxaa, alto sin ssao y sin profundidad de campo. No me pega tirones y funciona bastante bien, no me quejo.
Ohseo escribió:
Javo-U escribió:El juego lo pongo en calidad baja y aun asi pega tirones y tiene congelaciones.... es normal esto? o solo me pasa a mi ? [buuuaaaa]

Es ''normal''. Con mi pc va como un autentico desastre.

Y no debería xD por eso mismo lo suyo es esperar al día de salida a ver si hay parches y drivers nuevos para las gráficas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wghos7 escribió:Tengo el MSI GE60 (i5, gtx765m) y estoy jugando a 1600x900 fxaa, alto sin ssao y sin profundidad de campo. No me pega tirones y funciona bastante bien, no me quejo.


es el mismo que el mio aunque le puse 8gb, es el i5 4200 no?


con texturas en alto y el resto alto aunque no uses HBAO deberia bajarte de 30 fps en momentos puntuales como conducir por ciudad , andando no...pero con una moto puedes conducir a tope por la ciudad sin rascar? ( es decir nada de tirones ni bajadas de 30 fps?

Sino comenta como lo has hecho ( configuracion drivers etc) , yo todo en alto no lo muevo a 30 o más solidos por ciudad noche o dia.
the_gooseman escribió:los intel en portatil son diferentes que en sobremesa

los i3 tienen dos cores sin HT, los i5 dos cores con HT y los i7 si son como en sobremesa 4 cores con HT

Y no rinden lo mismo las cpus de portatiles comparadas con las cpu de sobremesa, ni siquiera los i7 de portatil se parecen a los de sobremesa.
Xais escribió:
Ohseo escribió:
Javo-U escribió:El juego lo pongo en calidad baja y aun asi pega tirones y tiene congelaciones.... es normal esto? o solo me pasa a mi ? [buuuaaaa]

Es ''normal''. Con mi pc va como un autentico desastre.

Y no debería xD por eso mismo lo suyo es esperar al día de salida a ver si hay parches y drivers nuevos para las gráficas.


Claro claro, yo eso espero. A mi me parece un autentico juegazo y hay que entender que ni hay drivers ni nada, si me sacan buenos drivers y una buena optimizacion perfecto, le metere una de horas que no me quiero ni imaginar XD.

Aun asi el tema de graficos durante el dia...casi me desmayo ayer con la next-gen. Durante la noche se ve genial pero durante el dia deja mucho que desear y eso dudo que lleguen a cambiar.... pero en fin, que le vamos a hacer...
paxama escribió:Lo que no puedes hacer (ubisoft) es pedir en recomendados una grafica de 2gb de vram y ke en ultra se coma 3 gb de vram
Saludos

el que ha puesto la pasta para el juego en pc ha sido nvidia y tienen que justificar que la maxima configuracion se pueda mover con su grafica top

Adri71190 escribió:Sigo haciendo priebas y no entiendo como a alguien con una 650ti le va de lujo y a mi con una 690 se me clava.
sigo diciendo que el juego no aprovecha un ñordo los pcs que tenemos.
Crisis 3 la cpu me la pone al 100% y de ram me usa 3,5 Gb. No se de dinde mie....... salen los 7Gb de ram que me consume el WD por que en rendimiento no esta nada justificado.

¿que drivers estas usando?
exitido escribió:
the_gooseman escribió:los intel en portatil son diferentes que en sobremesa

los i3 tienen dos cores sin HT, los i5 dos cores con HT y los i7 si son como en sobremesa 4 cores con HT

Y no rinden lo mismo las cpus de portatiles comparadas con las cpu de sobremesa, ni siquiera los i7 de portatil se parecen a los de sobremesa.


claro que no rinden igual, me referia al numero de cores solamente
GAIZKO LSK escribió:Pues bueno algo mas de rendimiento he conseguido sacar, probar a cerrar el Uplay antes de que se cargue el juego por completo, no se si habrá sido casualidad pero yo he notado mejoría. Ahora a 1280x720 en modo ventana, todo en medio y el SMAA temporal activado saco entre 15-20 fps y ya no rasca tanto, ademas me va igual en medio que en bajo xD La gráfica sigue sin usarse como podéis ver. Ati 7770.

Imagen

Es un juego cpuindependiente ¿que esperabas?
No me va el juego, se me queda en el logotipo de Ubi pero vamos que ni se llega a ver... Yo creo que tengo las D11, como lo miro para saberlo ??

PD: No tengo un pepino, si no un i3 con una Ati Mobility 5650, etc... Solo queria probarlo aunque sea todo al minimo :(.
Hola a todos

A alguien mas le pasa cuando esta jugando que se quedan en pantallas imagenes "fantasma" como borrones de frames anteriores

Os dejo esta imagen para que veais de lo que hablo, yo creo que es cosa del juego, que esta hecho aposta pero si es asi resulta MUY molesto en algunas situaciones

http://i58.tinypic.com/2e3ya1k.jpg

Si no le pasa a nadie mas, teneis idea de que puede ser? porque me vuelve loco ><
the_gooseman escribió:
exitido escribió:
the_gooseman escribió:los intel en portatil son diferentes que en sobremesa

los i3 tienen dos cores sin HT, los i5 dos cores con HT y los i7 si son como en sobremesa 4 cores con HT

Y no rinden lo mismo las cpus de portatiles comparadas con las cpu de sobremesa, ni siquiera los i7 de portatil se parecen a los de sobremesa.


claro que no rinden igual, me referia al numero de cores solamente

No ya... pero algunos pueden pensar que es lo mismo, es más yo hasta hace no mucho también lo pensaba xD
kikitu244 escribió:Hola a todos

A alguien mas le pasa cuando esta jugando que se quedan en pantallas imagenes "fantasma" como borrones de frames anteriores

Os dejo esta imagen para que veais de lo que hablo, yo creo que es cosa del juego, que esta hecho aposta pero si es asi resulta MUY molesto en algunas situaciones

http://i58.tinypic.com/2e3ya1k.jpg

Si no le pasa a nadie mas, teneis idea de que puede ser? porque me vuelve loco ><


Parecen artifacts... ¿? Por casualidad has mirado si tu tarjeta gráfica se calienta mucho?
Pues a mi con un i7 2400,una r9 280xoc y 8gb de ram con reflejos en ultra y texturas en ultra y todo lo demas en alto me va a unos 40fps bajandome aveces a 25-30fps
Ohseo escribió:
ram escribió:No soy capaz de que arranque, me dice siempre watchdogs ha dejado de funcionar , vaya tela.

Miedo me da el martes.


Me paso lo mismo y te voy a dar una alegria porque lo resolvi.

Vete a mis documentos/My games y encontraras una carpeta de watch dogs. Borrala y listo. Cuando lo hice pense que me iba a borrar el savegame y tal pero nada, lo encontre todo como estaba.

Personalmente no me ha vuelto a pasar pero vamos que me llevo una hora larga encontrar el fallo...Posiblemente por al bug a la hora de cargar el archivo de mis documentos o yo que se...


Graciasss ya funciona.
Neo_Zell escribió:He hecho una cuenta de uplay falsa, pero inicie con la mia "original", que hay riesgo de baneo?

Un saludo!


Nadie?
Neo_Zell escribió:
Neo_Zell escribió:He hecho una cuenta de uplay falsa, pero inicie con la mia "original", que hay riesgo de baneo?

Un saludo!


Nadie?

Si yo,busca una medicina que no hace falta iniciar Uplay.
Salu2.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo con mi pc

Quad Core 9950
Gtx 660 ti
4 GB ram [+furioso]


el juego me anda en texturas medias , calidad grafica todo media . Entre 30 a 15 , yo pienso que es la memoria ram que es poca, vamos.
Con 8 gb ram como me deberia funcionar?
jose1001 escribió:
Neo_Zell escribió:
Neo_Zell escribió:He hecho una cuenta de uplay falsa, pero inicie con la mia "original", que hay riesgo de baneo?

Un saludo!


Nadie?

Si yo,busca una medicina que no hace falta iniciar Uplay.
Salu2.
Ostras yo tambien he iniciado con mi cuenta de uplay original y ademas tengo varios juegos.........hay baneo??

(creia que eso solo era en la xbox360 jejej)
A mi esta tarde me ha saltado el mensaje de memoria insuficiente en windows. Tengo 8gb de ram que deberían de ser más que suficientes. A alguno más le ha pasado?
leonigsxr1000 escribió:Ostras yo tambien he iniciado con mi cuenta de uplay original y ademas tengo varios juegos.........hay baneo??

(creia que eso solo era en la xbox360 jejej)

En principio no pasa nada,pero corres el riesgo de baneo.
Te aconsejo lo mismo que a Neo_Zell,busca la otra medicina que no hace falta iniciar Uplay.
Un saludo.
EnTwoFe escribió:
kikitu244 escribió:Hola a todos

A alguien mas le pasa cuando esta jugando que se quedan en pantallas imagenes "fantasma" como borrones de frames anteriores

Os dejo esta imagen para que veais de lo que hablo, yo creo que es cosa del juego, que esta hecho aposta pero si es asi resulta MUY molesto en algunas situaciones

http://i58.tinypic.com/2e3ya1k.jpg

Si no le pasa a nadie mas, teneis idea de que puede ser? porque me vuelve loco ><


Parecen artifacts... ¿? Por casualidad has mirado si tu tarjeta gráfica se calienta mucho?


Como pa no calentarse, tengo una R9 290 con el stock cooler... el problema parece que solo aparece cuando pongo el MSAAx2 o superior, con SMAA y todo lo demas al maximo no tengo los artifacts, es el unico juego en el que me pasa esto, juego a BF4, Smite, Crysis 3, Batman: AO, Wolfenstein y demas y todo perfecto... :S
No es problema del msaa ni por dos ni por 4, es problema del motion blur o difuminado del movimiento, desactivalo y veras, a mi tb mepasa y casualmente tengo una r9 290 gaming de msi, el tema sera de dirvers con este juego en especifico
salva_184 escribió:A mi esta tarde me ha saltado el mensaje de memoria insuficiente en windows. Tengo 8gb de ram que deberían de ser más que suficientes. A alguno más le ha pasado?

Yo tengo 4gb y de momento no me ha saltado nada...
Hola gente. No se si ya sabréis que los pillines de Ubisoft, para que no haya tanta diferencia entre la versión de PS4 y PC, ha dopado los gráficos de esta ultima ocultando opciones gráficas, es decir las opciones que veis en el menú no son las únicas.

Si vais a esta ubicación: Mis documentos/My Games/ Watch_Dogs y abrís el documento "GamerProfile" con el bloc de notas, vereis que hay muchas configuraciones. Si os fijáis bien, veréis una opción que pone "console", pues bien, cambiad esta opción por "pc"

El texto tiene que quedar así:

<CustomQuality> <quality ResolutionX="1920" ResolutionY="1080" EnvironmentQuality="ultra" AntiPortalQuality="pc" PostFxQuality="ultra" TextureQuality="pc" TextureResolutionQuality="high" WaterQuality="ultra" ParaboloidReflectionQuality="ultra" DepthPassQuality="pc" VegetationQuality="ultra" TerrainQuality="ultra" GeometryQuality="ultra" LodDitheringQuality="pc" ShadowQuality="ultra" ShadingQuality="high" RoadQuality="pc" EditorQuality="pc" ParticlesQuality="ultra" DeferredFxQuality="pc" HDR="1" SuperSampling="0" HighPrecisionNormal="1" RenderSplashes="1" RenderRain="1" MotionBlurQuality="pc" SSAOQuality="hbao+_high" DepthOfFieldQuality="pc" AntiAliasingQuality="temporalsmaa" id="_runtime" /> </CustomQuality>

Notareis que el cambio gráfico es considerable y se acerca bastante a lo mostrado anteriormente en el E3 2012.

http://i3.minus.com/ibycgtGIRJR6g8.jpg
http://i1.minus.com/ibeUVSa6uEVoWj.jpg
http://i2.minus.com/iPWeR8qLkbZWe.jpg
kikitu244 escribió:
EnTwoFe escribió:
kikitu244 escribió:Hola a todos

A alguien mas le pasa cuando esta jugando que se quedan en pantallas imagenes "fantasma" como borrones de frames anteriores

Os dejo esta imagen para que veais de lo que hablo, yo creo que es cosa del juego, que esta hecho aposta pero si es asi resulta MUY molesto en algunas situaciones

http://i58.tinypic.com/2e3ya1k.jpg

Si no le pasa a nadie mas, teneis idea de que puede ser? porque me vuelve loco ><


Parecen artifacts... ¿? Por casualidad has mirado si tu tarjeta gráfica se calienta mucho?


Como pa no calentarse, tengo una R9 290 con el stock cooler... el problema parece que solo aparece cuando pongo el MSAAx2 o superior, con SMAA y todo lo demas al maximo no tengo los artifacts, es el unico juego en el que me pasa esto, juego a BF4, Smite, Crysis 3, Batman: AO, Wolfenstein y demas y todo perfecto... :S

No es temperatura, la mia una 290 Tri-X 4gb y si le pongo MSAAx2 tambien me sucede lo msimo.
Gracias, pero ya he hecho otra cuenta y es la que uso... a ver si sale ya la version final doblada al castellano
alanwake escribió:No es temperatura, la mia una 290 Tri-X 4gb y si le pongo MSAAx2 tambien me sucede lo msimo.


Me alegra oir que al menos no es solo cosa mia y saber que no es problema nuestro, quiza sea cosa de drivers o una de las muchas pifias de ubilol, porque no es la primera y lamentablemente tampoco sera la ultima, seguro
Con el suavizado de bordes me ocurre igual la imagen parpadea, es cosa de drivers compañeros.
alguez88 escribió:Hola gente. No se si ya sabréis que los pillines de Ubisoft, para que no haya tanta diferencia entre la versión de PS4 y PC, ha dopado los gráficos de esta ultima ocultando opciones gráficas, es decir las opciones que veis en el menú no son las únicas.

Si vais a esta ubicación: Mis documentos/My Games/ Watch_Dogs y abrís el documento "GamerProfile" con el bloc de notas, vereis que hay muchas configuraciones. Si os fijáis bien, veréis una opción que pone "console", pues bien, cambiad esta opción por "pc"

El texto tiene que quedar así:

<CustomQuality> <quality ResolutionX="1920" ResolutionY="1080" EnvironmentQuality="ultra" AntiPortalQuality="pc" PostFxQuality="ultra" TextureQuality="pc" TextureResolutionQuality="high" WaterQuality="ultra" ParaboloidReflectionQuality="ultra" DepthPassQuality="pc" VegetationQuality="ultra" TerrainQuality="ultra" GeometryQuality="ultra" LodDitheringQuality="pc" ShadowQuality="ultra" ShadingQuality="high" RoadQuality="pc" EditorQuality="pc" ParticlesQuality="ultra" DeferredFxQuality="pc" HDR="1" SuperSampling="0" HighPrecisionNormal="1" RenderSplashes="1" RenderRain="1" MotionBlurQuality="pc" SSAOQuality="hbao+_high" DepthOfFieldQuality="pc" AntiAliasingQuality="temporalsmaa" id="_runtime" /> </CustomQuality>

Notareis que el cambio gráfico es considerable y se acerca bastante a lo mostrado anteriormente en el E3 2012.

http://i3.minus.com/ibycgtGIRJR6g8.jpg
http://i1.minus.com/ibeUVSa6uEVoWj.jpg
http://i2.minus.com/iPWeR8qLkbZWe.jpg

Alguno probó esto? porque como sea verdad esto de que lo caparon,por lo menos podremos jugarlo como tocaba.
Yo con el pc de mi firma me va a 30fps estables con todo al máximo. Con esos frames voy bien, no veo la diferencia con a 60fps
Hola, yo me he bajado la versión para probarlo y comprobar el rendimiento, he bajado los drivers BETA que en teoría añadian mejoría al juego y con: 4gb de RAM, Quad Core Q6600a 2.4, XFX nForce 780 sli 3-way y una Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5...

Mete unos tirones que flipas a Medio-Alto a 1080p. ¿Debería tirar a bajo? Pero visto el juego un rato, no debería tener problemas para moverlo en alto. ¿Alguna idea?
Pero estáis usando una iso instalable o un ejecutable? Yo he bajado un ejecutable que parece una versión portable, no hace falta instalarlo ni nada. Además sí no tengo encendido uplay no se ejecuta el juego, aunque luego en mi cuenta no aparece ni rastro de que haya estado jugando al watch dogs.
Hacerme caso los de los artifacts y las marcas extrañas con las r9 no es tema de msaax2 ni x4 es tema de motion blur desactivar la opcion de motion blur en los graficos del juego y os desapareceran , es tema de drivers seguro
josemurcia escribió:
alvaro200 escribió:¿Si lanzas el juego con DirectX 10 puede ir mejor?

No admite DX10, only DX11.

Mentira mentira cochina, hay una forma de ponerlo a direct x 10 k mi amigo con una hd 4350 lo está jugando
A ver...a los que teneis el problema con el MSAA que os hace el efecto de emborronamiento ese no es nada de drivers y menos aun de temperaturas de la grafica [facepalm] ...lo que teneis que hacer es cambiaros de "barco pirata" guiño, guiño [fiu] ...no se si me entendeis...pasaros al del amigo davidDVD...y problema resuelto...a mi tb me pasaba y lo solucione asi... [jaja]
donal escribió:
alguez88 escribió:Hola gente. No se si ya sabréis que los pillines de Ubisoft, para que no haya tanta diferencia entre la versión de PS4 y PC, ha dopado los gráficos de esta ultima ocultando opciones gráficas, es decir las opciones que veis en el menú no son las únicas.

Si vais a esta ubicación: Mis documentos/My Games/ Watch_Dogs y abrís el documento "GamerProfile" con el bloc de notas, vereis que hay muchas configuraciones. Si os fijáis bien, veréis una opción que pone "console", pues bien, cambiad esta opción por "pc"

El texto tiene que quedar así:

<CustomQuality> <quality ResolutionX="1920" ResolutionY="1080" EnvironmentQuality="ultra" AntiPortalQuality="pc" PostFxQuality="ultra" TextureQuality="pc" TextureResolutionQuality="high" WaterQuality="ultra" ParaboloidReflectionQuality="ultra" DepthPassQuality="pc" VegetationQuality="ultra" TerrainQuality="ultra" GeometryQuality="ultra" LodDitheringQuality="pc" ShadowQuality="ultra" ShadingQuality="high" RoadQuality="pc" EditorQuality="pc" ParticlesQuality="ultra" DeferredFxQuality="pc" HDR="1" SuperSampling="0" HighPrecisionNormal="1" RenderSplashes="1" RenderRain="1" MotionBlurQuality="pc" SSAOQuality="hbao+_high" DepthOfFieldQuality="pc" AntiAliasingQuality="temporalsmaa" id="_runtime" /> </CustomQuality>

Notareis que el cambio gráfico es considerable y se acerca bastante a lo mostrado anteriormente en el E3 2012.

http://i3.minus.com/ibycgtGIRJR6g8.jpg
http://i1.minus.com/ibeUVSa6uEVoWj.jpg
http://i2.minus.com/iPWeR8qLkbZWe.jpg

Alguno probó esto? porque como sea verdad esto de que lo caparon,por lo menos podremos jugarlo como tocaba.


Creo que ya se hablo sobre esto y no cambiaba nada, efecto placebo decían en el foro que lo comentaron por primera vez.
lomacalomoreno escribió:A ver...a los que teneis el problema con el MSAA que os hace el efecto de emborronamiento ese no es nada de drivers y menos aun de temperaturas de la grafica [facepalm] ...lo que teneis que hacer es cambiaros de "barco pirata" guiño, guiño [fiu] ...no se si me entendeis...pasaros al del amigo davidDVD...y problema resuelto...a mi tb me pasaba y lo solucione asi... [jaja]

Sabes que mas de uno aqui se juega con copia de "prensa" y sucede lo mismo?
Antes de hablar,porfavor vamos a informarnos [rtfm]
alanwake escribió:
lomacalomoreno escribió:A ver...a los que teneis el problema con el MSAA que os hace el efecto de emborronamiento ese no es nada de drivers y menos aun de temperaturas de la grafica [facepalm] ...lo que teneis que hacer es cambiaros de "barco pirata" guiño, guiño [fiu] ...no se si me entendeis...pasaros al del amigo davidDVD...y problema resuelto...a mi tb me pasaba y lo solucione asi... [jaja]

Sabes que mas de uno aqui se juega con copia de "prensa" y sucede lo mismo?
Antes de hablar,porfavor vamos a informarnos [rtfm]


y??? yo solo digo que a mi se me ha solucionado asi, y por tanto a tantos otros en mi situacion se les arreglara ya que lo de la temperatura es absurdo y drivers tampoco es posible ya que si a mi me funciona y no tengo una version del futuro entonces tampoco son los drivers no campeon?? ...el que tenga una "copia de prensa" (que segurisimo que la mayoria [qmparto] ) pues que la disfrute...por cierto yo me he leido todas las paginas del hilo amigo!! [oki]
jose1001 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ostras yo tambien he iniciado con mi cuenta de uplay original y ademas tengo varios juegos.........hay baneo??

(creia que eso solo era en la xbox360 jejej)

En principio no pasa nada,pero corres el riesgo de baneo.
Te aconsejo lo mismo que a Neo_Zell,busca la otra medicina que no hace falta iniciar Uplay.
Un saludo.

Gracias jose.........al final lo he borrado y esperare al de steam original ;)
lomacalomoreno escribió:A ver...a los que teneis el problema con el MSAA que os hace el efecto de emborronamiento ese no es nada de drivers y menos aun de temperaturas de la grafica [facepalm] ...lo que teneis que hacer es cambiaros de "barco pirata" guiño, guiño [fiu] ...no se si me entendeis...pasaros al del amigo davidDVD...y problema resuelto...a mi tb me pasaba y lo solucione asi... [jaja]


Muy bien campeon, gracias por la informacion pero tampoco nos tomes de idiotas, yo no me he leido el post entero porque son 60 paginacas que no me apetecen leer
joder. .. lo que hay que leer. .. Se toma uno la molestia de intentar ayudar y casi tengo que pedir perdón?? wtf??? ¬_¬ pero a quien leches tomo yo por idiota? ??... de nada. .. En fin ver para creer...
er richa escribió:Mentira mentira cochina, hay una forma de ponerlo a direct x 10 k mi amigo con una hd 4350 lo está jugando

Lo de mentira díselo a tu amigo, no a mi.
lomacalomoreno escribió:joder. .. lo que hay que leer. .. Se toma uno la molestia de intentar ayudar y casi tengo que pedir perdón?? wtf??? ¬_¬ pero a quien leches tomo yo por idiota? ??... de nada. .. En fin ver para creer...


Pues hombre, con el "facepalm" das a entender ciertas cosas pero bueno, que de todas maneras gracias por la informacion, desactive el blur y ahi radica el problema :)
Yo tambien estoy probando una version portable, y ningun tipo de problema para hacerlo funcionar, y eso que tengo un pc del 2008, con 4 gb de ram, un quad 9300 sin oc, y jugando en medio perfectamente. Lo unico que tengo nuevo es la grafica, una gtx 760 oc de asus. Seguiré probando cosas, a ver si puedo forzar mas la maquina, aunque lo mismo me espero a la version del martes que la tengo gratis con la compra de la grafica XD ,
saludos.
kikitu244 escribió:
lomacalomoreno escribió:joder. .. lo que hay que leer. .. Se toma uno la molestia de intentar ayudar y casi tengo que pedir perdón?? wtf??? ¬_¬ pero a quien leches tomo yo por idiota? ??... de nada. .. En fin ver para creer...


Pues hombre, con el "facepalm" das a entender ciertas cosas pero bueno, que de todas maneras gracias por la informacion, desactive el blur y ahi radica el problema :)


hombre el facepalm es porque como casi siempre (no se porque) hechamos la culpa de todo al recurrido problema de la temperatura de la grafica de una forma un tanto arbitraria en mi opinion y mas cuando es obvio que ese no puede ser el problema pues tan pronto como quitas el msaa se arregla, luego es bastante absurdo achacarlo a eso no?? y mas cuando le pasa a tanta gente (a todos no se nos estaran friendo las graficas a la vez no?? vamos digo yo)...pero nada mas, no creo que sea para tanto el facepalm pero weno...

A parte, esta claro que quitando el motion blur se "arregla", claro, porque mientras no mueves la camara no se jode y eso hace pensar en la forma en que trabaja el motion blur pero esa me parece una solucion solo si no quieres motion blur...si lo quieres estas jodido ;) ...
Una duda que tengo los que ya lo habeis probado, por lo que parece el juego es muy cpu dependiente, alguien ha mirado las temperaturas como se pone la cpu?
Estaba probando cosas, y mira por donde, mira donde esta por ejemplo la increible optimizacion del juego, debajo de las texturas del asfalto hay mas texturas......... WTF no me extraña que llene asi la vram, lamentable sinceramente, y esta aplagado.

Imagen

Me cuesta de creer que sean tan dejados, es que ya no se lo que pensar la verdad, parece que lo hagan asi a proposito...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tras mas de 5 años haciando el juego , tienen que haber dejado un rastro de fallos detras, cada año subian un giga de ram para llenar basurilla jajaja , y porque pararon en 6 años con 6 GB ram.... si lo sacan en 2020 pues 12Gb ram jajajaj


Ahora en serio, a mi me fastidia eso, porque no entendia como se me podia llenar 1.5GB de texturas en medio....

Es un motor nuevo esperemos que lo vaya arreglando con parches y los altos consmos de memoria disminuyan al menos en la de video
los que tengan equipo justito probad este programa...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/158 ... dist64.exe

Configuradlo así y dadle a aply

Imagen

Sin darle a nada mas ejecutad el juego y notareis un incremento considerable...

a mi con la mierda de equipo que puse hace días atrás,con una 5770, 4 gigas de ram y un i5 750 a 2,67ghz me va en medio a 55-60 estables en interiores y a 40-45 en exteriores. (con vsync y fxaa activado)

Antes me era injugable en el exterior. Ahora sólo baja frames cuando estoy conduciendo (baja en ocasiones a 25 cuando voy pasando por un tunel...que debe ser donde haga los tiempos decarga)

Leí de ese programa cuando me petardeaba titanfall pero no noté mejoría con el...en cambio con este es abismal.

La configuracion esla que leí en los foros de respawn...no se si conlleva problemas...a mi no me ha dado ninguno.
hola no entiendo mucho de graficas ni de pc, pero tengo un buen pc con una grafica gtx 660, por eso quiero preguntar lo siguiente, ¿?el juego esta bien optimizado? o es como crei leer de farcry 3 qe no lo estaba eske sino lo esta me lo pillo en one
3974 respuestas