Después de haber leido un montón de gente con problemas de FPS supuse que era lo mismo que sucedia en el juego AC: Black Flag y no estaba equivocado! a este juego le falta Triple Buffering, esto que significa? que si tu GPU no es capáz de mover el juego a 60fps bajará a 30fps sin intermedios (60>30>60>30...), y sera así todo el tiempo haciendolo injugable, pero la solución es simple:
1- Para evitar que los clock's del GPU bajen (por alguna razón >>> mala deteccion, etc) deben de poner a trabajar al GPU al Maximo Rendimiento, eso lo hacen desde el panel de control de la grafica.
2- Hay que usar D3DOverrider y activar el Triple Buffering, así su GPU dará el maximo, entonces si no pueden jugar a 60fps irá a 57fps o lo que dé. Por supuesto que estamos hablando de GPU's y CPU's potentes!.
3- Si notan que su GPU no dá más de 30fps, en el juego activen 2 cuadros en la opción V-Sync, esto hará que el juego se limite a esa tasa de frames.
Con eso ya pueden disfrutar del juego bastante bién sin esperar drivers, updates ni nada de eso, pero OJO este juego en Ultra ocupa un montón de VRAM en mi caso llego al tope: 3GB VRAM, es probable que si tuviera más se pase de esa cifra y se debe a las texturas de altisima resolución con las que cuenta el juego. También hay que decir que no ocupa demasiada RAM y Sí! se requiere un CPU de arquitectura moderna (Haswell+ @ infinitos GHZ si es posible).
Los fps más bajos que tuve fué de 47fps pero no sostenidos, es momentaneo y luego sube, si noté un poco de stuttering (cuando conducia) pero muy poco, quizás el HDD sea el tope, o también puede ser que 384bit o el ancho de banda no sea suficiente, no lo sé. He notado popping pero normal, si quisieramos que no hubiese habria que tener el doble de VRAM y un GPU al menos 2 veces más poderoso que una GTX780 ya que los detalles son muchos para procesarlos.
No está de más decir que el juego no se lleva bién con SLI/Crossfire (de momento(?)), si tienen hecho un arreglo de estos desactivenlo, lastima por los poseedores de tarjetas doble GPU nativas, no sé si podrán desactivar el arreglo sin sacrificar algo de rendimiento...
Con respecto los graficos; realmente no he notado downgrade grafico, los efecto de luces, fisica (autos, objetos, personajes) explosiones, dinamismo, etc si lo hacen lucir un juego "Next Gen real" en todo el sentido de la palabra, pero tienen que jugarlo ustedes mismos, acá les dejo screenshots, la calidad grafica es realmente alta e increible, no me habia tocado ver un juego así:
Plataforma de pruebas:
CPU: Core i7 4770k@3.9GHz.
GPU: Geforce GTX780 (1045mhz) @ 335.23.
RAM: 16GB RAM DDR3 @ 2133MHz.
Salu2 - Darkness Knight.