[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
A mi me aparece un cartel cada cierto rato diciendome que no queda memoria (el cual ignoro) que cierre watchdogs, pero es raro porque con 8 de Ram + 2 de VRam y todo al minimo no deberia de salir ese mensaje... De hecho en el administrador de tareas rara vez alcanza los 7gb de Ram¿Alguna idea de que puede ser?
jean la montard escribió:A mi me aparece un cartel cada cierto rato diciendome que no queda memoria (el cual ignoro) que cierre watchdogs, pero es raro porque con 8 de Ram + 2 de VRam y todo al minimo no deberia de salir ese mensaje... De hecho en el administrador de tareas rara vez alcanza los 7gb de Ram¿Alguna idea de que puede ser?

Lo mismo que a mi, son fugas de memoria, el juego está mal optimizado y punto...además seguramente te haya creado un hermoso pagefyle de 8gb como a mi, pq se ve q le falta memoria al chiquillo XD
Gaiden escribió:
jean la montard escribió:A mi me aparece un cartel cada cierto rato diciendome que no queda memoria (el cual ignoro) que cierre watchdogs, pero es raro porque con 8 de Ram + 2 de VRam y todo al minimo no deberia de salir ese mensaje... De hecho en el administrador de tareas rara vez alcanza los 7gb de Ram¿Alguna idea de que puede ser?

Lo mismo que a mi, son fugas de memoria, el juego está mal optimizado y punto...además seguramente te haya creado un hermoso pagefyle de 8gb como a mi, pq se ve q le falta memoria al chiquillo XD


Joder es que llenar 10gb de memoria entre una cosa y otra no son fugas son cataratas xDDD

A ver si con suerte el parche de lanzamiento corrige el problema
Me podriais decir como conseguis el juego antes de su lanzamiento oficial? ¬_¬
no q se banea buscalo q no cuesta tanto
a mi con 8gb ram me va bien, lo que si que noto es que con 1,5 de vram me falta un poquito, ya que usa casi 1500mb y de vez en cuando me da alguna rascada. pero a lo mejor es de la cpu, un phenom 965 a 3,8 (probaré a ponerlo a 4ghz haber si es esto)
He estado probando un poco más el juego y al final si que he encontrado diferencias entre medio, alto y ultra. Dejo aquí unas capturas del juego cuando está lloviendo:

Medio:

Imagen


Alto:

Imagen


Ultra:

Imagen


En medio por ejemplo, no se ve el agua que se acumula a los lados de las aceras cuando llueve ni hay reflejos.

He probado a ponerlo todo en Ultra, con HBAO+, FXAA y texturas en Alto y no me baja de los 30fps. Casi que cuando salga lo voy a bloquear a 30fps y lo voy a jugar así mientras no sale un parche o un driver que lo arregle...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepetu escribió:lo acabo de probar con mi portatil y en el exterior va como el culo. Da igual que esté a bajo o a ultra, o a 800x600, que en el exterior siempre va a 13-24 fps. Es injugable.

AMD A10 5750
RAM 8GB DDR3 1600mhz
AMD 8970M de 2GB GDR5
Windows 8.1 update 1



tengo un MSI y es bastante peor que este en general y me ha sorprendido tu comentario, veo que con AMD han pasado de todo, tu grafica destroza a mi 765M literalemnte y aunque tu cpu es algo peor a mi i5 4200M no entiendo como tienes 25fps de maximo.

En mi caso todo en BAJO y 900p con FXAA saco 40-42 fps con bajadas a 33fps de minimo conduciendo a toda pastilla por la ciudad de dia o de noche. en interiores 50fps... Eso si bailan bastante de 42 a 32 puede bajar muy rapido aunque pasa en situaciones con mucha intensidad, corriendoa pie y eso nunca....

Me consume 2.5GB ram y 1.9GB de VRAM mucha VRAM y poca ram no? no decian que 6GB de ram? pero de que van? Y no, lo he puesto en ultra todo y saco 15-25fps ( va muy mal, asi no se puede jugar) pero no aumenta el consumo de ram ni vram.... lo de los 2GB vram si es real, pero lo de los 6GB yo lo veo de risa.


En fin que visto lo visto doy gracias, mi portatil es un DUAL CORE que tanto se dijo que no podria con el, ( aunque son 4 hilos) pero espero unos drivers de nvidia y un parche de uplay para retocar un poco esto, por lo menos si no da mas fps que sean estables al final lo dejare en 35 clavados por afterburner y ya si no se lo curran un poco.


Por cierto el juego para mi vale la pena comprarlo, yo espero que lo activen y lo mejoren porque muy pulido no lo han sacado en su version 1.0. Tambien comprender que esta pensado para nvidia...


Finalmente decir que como dicen si hay diferencias entre medio/alto/ultra pero si no estas comparandolo no parecen juegos distintos, es decir se nota pero no parece como en ps3 por muy LOW que le pongas ( bueno sombras low no por favor que son puntos negros no sombras...).

El que pueda ultra a 30 fps es un espectaculo, pero solo si no da tirones nunca, que rompe la experiencia.
JohnnyUtah escribió:He estado probando un poco más el juego y al final si que he encontrado diferencias entre medio, alto y ultra. Dejo aquí unas capturas del juego cuando está lloviendo:

Medio:

Imagen


Alto:

Imagen


Ultra:

Imagen


En medio por ejemplo, no se ve el agua que se acumula a los lados de las aceras cuando llueve ni hay reflejos.

He probado a ponerlo todo en Ultra, con HBAO+, FXAA y texturas en Alto y no me baja de los 30fps. Casi que cuando salga lo voy a bloquear a 30fps y lo voy a jugar así mientras no sale un parche o un driver que lo arregle...

¿Qué grafica montas? A mi si lo moviera a 30 FPS estables me daba con un canto en los piños, pero me pega cada petardazo..
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
JohnnyUtah escribió:He estado probando un poco más el juego y al final si que he encontrado diferencias entre medio, alto y ultra. Dejo aquí unas capturas del juego cuando está lloviendo:

Medio:

Imagen


Alto:

Imagen


Ultra:

Imagen


En medio por ejemplo, no se ve el agua que se acumula a los lados de las aceras cuando llueve ni hay reflejos.

He probado a ponerlo todo en Ultra, con HBAO+, FXAA y texturas en Alto y no me baja de los 30fps. Casi que cuando salga lo voy a bloquear a 30fps y lo voy a jugar así mientras no sale un parche o un driver que lo arregle...


como lo vais a bloquear??? poniendo la sincronizacion vertical en el juego a 2 cuadros?? o con un programa externo??

en el caso de programa externo, cual es el mejor que bloquee a 100% sin oscilaciones??
frasracing escribió:¿Qué grafica montas? A mi si lo moviera a 30 FPS estables me daba con un canto en los piños, pero me pega cada petardazo..


Esta: http://es.gigabyte.com/products/page/vg ... 2gd/specs/

labor escribió:como lo vais a bloquear??? poniendo la sincronizacion vertical en el juego a 2 cuadros?? o con un programa externo??

en el caso de programa externo, cual es el mejor que bloquee a 100% sin oscilaciones??


Yo lo hago con Dxtory. En esta imagen puedes ver la opción abajo de todo (la que está marcada).

Imagen
android86 escribió:
pepetu escribió:lo acabo de probar con mi portatil y en el exterior va como el culo. Da igual que esté a bajo o a ultra, o a 800x600, que en el exterior siempre va a 13-24 fps. Es injugable.

AMD A10 5750
RAM 8GB DDR3 1600mhz
AMD 8970M de 2GB GDR5
Windows 8.1 update 1



tengo un MSI y es bastante peor que este en general y me ha sorprendido tu comentario, veo que con AMD han pasado de todo, tu grafica destroza a mi 765M literalemnte y aunque tu cpu es algo peor a mi i5 4200M no entiendo como tienes 25fps de maximo.

En mi caso todo en BAJO y 900p con FXAA saco 40-42 fps con bajadas a 33fps de minimo conduciendo a toda pastilla por la ciudad de dia o de noche. en interiores 50fps... Eso si bailan bastante de 42 a 32 puede bajar muy rapido aunque pasa en situaciones con mucha intensidad, corriendoa pie y eso nunca....

Me consume 2.5GB ram y 1.9GB de VRAM mucha VRAM y poca ram no? no decian que 6GB de ram? pero de que van? Y no, lo he puesto en ultra todo y saco 15-25fps ( va muy mal, asi no se puede jugar) pero no aumenta el consumo de ram ni vram.... lo de los 2GB vram si es real, pero lo de los 6GB yo lo veo de risa.


En fin que visto lo visto doy gracias, mi portatil es un DUAL CORE que tanto se dijo que no podria con el, ( aunque son 4 hilos) pero espero unos drivers de nvidia y un parche de uplay para retocar un poco esto, por lo menos si no da mas fps que sean estables al final lo dejare en 35 clavados por afterburner y ya si no se lo curran un poco.


Por cierto el juego para mi vale la pena comprarlo, yo espero que lo activen y lo mejoren porque muy pulido no lo han sacado en su version 1.0. Tambien comprender que esta pensado para nvidia...


Finalmente decir que como dicen si hay diferencias entre medio/alto/ultra pero si no estas comparandolo no parecen juegos distintos, es decir se nota pero no parece como en ps3 por muy LOW que le pongas ( bueno sombras low no por favor que son puntos negros no sombras...).

El que pueda ultra a 30 fps es un espectaculo, pero solo si no da tirones nunca, que rompe la experiencia.


He estado haciendo pruebas y da igual que opciones graficas ponga. Todo en bajo hasta las texturas ysin antialiasing me de 24 FPS de media. Todo en alto, con FXAA, con texturas en alto, oclusion ambiental y demas opciones en alto me da 20 FPS de media.
Es que hasta al cambiar la resolución no sirve. Me parece absurdo, me raya que dejandolo todo, todo a bajo no gane mas de 4fps...

El juego tiene muy buena pinta pero así no se puede. Mi portátil también es un MSI, es el GX70 3BE. Este es el primer juego que me va como el culo.
pepetu escribió:He estado haciendo pruebas y da igual que opciones graficas ponga. Todo en bajo hasta las texturas ysin antialiasing me de 24 FPS de media. Todo en alto, con FXAA, con texturas en alto, oclusion ambiental y demas opciones en alto me da 20 FPS de media.
Es que hasta al cambiar la resolución no sirve. Me parece absurdo, me raya que dejandolo todo, todo a bajo no gane mas de 4fps...

El juego tiene muy buena pinta pero así no se puede. Mi portátil también es un MSI, es el GX70 3BE. Este es el primer juego que me va como el culo.


Eso es por la cpu. Si no tienes suficiente procesador, da igual lo que hagas con las opciones gráficas.

A mí me pasa lo mismo en el pc viejo con casi todos los juegos (es un dual core). Incluso le puse la 670 un día para probar y el Lego Marvel, que ya ves tú que graficazos puede tener, me iba a 20fps de media... [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
JohnnyUtah escribió:
frasracing escribió:¿Qué grafica montas? A mi si lo moviera a 30 FPS estables me daba con un canto en los piños, pero me pega cada petardazo..


Esta: http://es.gigabyte.com/products/page/vg ... 2gd/specs/

labor escribió:como lo vais a bloquear??? poniendo la sincronizacion vertical en el juego a 2 cuadros?? o con un programa externo??

en el caso de programa externo, cual es el mejor que bloquee a 100% sin oscilaciones??


Yo lo hago con Dxtory. En esta imagen puedes ver la opción abajo de todo (la que está marcada).

Imagen


ok, gracias!! usare el Dxtory y lo bloqueare a 30 fps, haber si asi puedo jugar mientras me llega el martes la de ps4 [triston]
Gaiden escribió:Bueno, yo ya he borrado la demo de mi hd...
Un i5 2500+R9 280x+8Gb ram+win 7 64 bits= 19.9FPS casi siempre con picos hasta 30 xD

La gráfica en ningún momento pasa del 45% de carga, pero si se come los 2.7gb de ram de ella.
La CPU los nucleos en torno al 50% de uso constantemente, incluso menos.
Hasta 8gb de pagefyle se come.

Todo ello con diferentes ajustes gráficos...los 19fps es lo que se me "mueve" casi siempre.

Apenas he salido al exterior y llegado a mi apartamento, así que del juego poco puedo hablar..pero desde luego así no lo compro..ni siquiera ocupa ya espacio en mi HD.
Así que me voy a jugar al crysis 3 con este mismo equipo a 1080 todo en alto :-|
Tiene unas fugas de memoria brutales, de hecho nunca he visto algo así.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, tengo la 8970m.

JohnnyUtah escribió:
pepetu escribió:He estado haciendo pruebas y da igual que opciones graficas ponga. Todo en bajo hasta las texturas ysin antialiasing me de 24 FPS de media. Todo en alto, con FXAA, con texturas en alto, oclusion ambiental y demas opciones en alto me da 20 FPS de media.
Es que hasta al cambiar la resolución no sirve. Me parece absurdo, me raya que dejandolo todo, todo a bajo no gane mas de 4fps...

El juego tiene muy buena pinta pero así no se puede. Mi portátil también es un MSI, es el GX70 3BE. Este es el primer juego que me va como el culo.


Eso es por la cpu. Si no tienes suficiente procesador, da igual lo que hagas con las opciones gráficas.

A mí me pasa lo mismo en el pc viejo con casi todos los juegos (es un dual core). Incluso le puse la 670 un día para probar y el Lego Marvel, que ya ves tú que graficazos puede tener, me iba a 20fps de media... [+risas]

No creo que sea cosa de la cpu ya que el compi de arriba tiene la misma tarjeta grafica, pero aún mejor ya que no es la versión para portátil. Además, tiene un i5 y aún así le va como el ojete. Yo creo que es cosa de amd que no tiene drivers para este juego, es que sino no tiene sentido.
También he probado con la integrada y curiosamente va a 15-20fps.... La integrada es como 15 veces peor, jajaja
Pues a mi la verdad es que va muy bien, el único problema es que aveces como que parpadean las sombras y texturas, muy raro todo xD
Bueno, he estado probando varios niveles de antialiasing y nada, da igual que ponga al FXAA que el MSAA X8 no llego a 60fps de ningun modo en exteriores, y ya de conseguir estabilidad ni hablemos, como ultimo recurso voy a probar los drivers 337.81 que actualizan el perfil SLI de Watch Dogs.

En un rato pongo capturas.

Edit: con los 337.81 la carga grafica sube bastante, ahora con MSAA X2 ya consigo los 60 frames, eso si las rascadas persisten... continuamos con las pruebas

Un par de capturas
Imagen

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuando hay los mismos fps en bajo que alto suele ser cpu que capa... pero tb puede ser que la grafica no tire por otra razon...
Con un FX8320, 7850 y 8Gb de ram todo en alto menos sombras, FXAA y me iba todo el rato a 30fps y casi sin bajones gordos (puntuales a 25). Todo esto de noche y yo tan contento por todos los problemas que tiene el juego.

Ha sido jugar de día y empezar el baile [+risas] aparte de que luce mucho peor que la noche. En las persecuciones es injugable. Espero que lo solucionen porque lo que he jugado me ha gustado.
Que configuración me recomendáis con el pc de la firma?
Saludos
Con una gtx690 menos de ultra sería una broma.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo estoy jugando pero tengo 4 gb de ram, se traba en las cinematicas, el juego en si.

Sera porque no cumplo con los requisitos minimos de ram ?
paxama escribió:Que configuración me recomendáis con el pc de la firma?
Saludos


Calidad ultra, luego el antialiasing pues tendras que probar, pero yo creo que MSAA x2 deberias poder ponerlo sin problemas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mas capturas, calidad ultra mas msaa x4, ahora el SLI trabaja como debe aunque conduciendo pega unos tirones que no veas.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta con MSAA X8
Imagen


y estas a 1920x1080 con MSAA X4, a esta resolucion van mas deshaogadas y con una carga del 75% ya alcanzan los 60fps,tambien se nota en el consumo de Vram que es algo menor, rondando los 2GB segun el medidor, asi que el consumo real sera algo menos de 2GB.
Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo dije que no lo iba a probar pero viendo lo que comentáis y la curiosidad que tengo de saber como me rula pues me subí al barco y mi sorpresa es que todo en alto menos la oclusión no baja de 45 fps y un máximo de 61 dando vueltas con el coche y la gráfica al 99%siempre no sé quizás sea por otra versión que utilizáis
m4x1m0 escribió:Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz
4 gigas de ram
y ATI 5770HD 1GB

Recemos...el ordenador tiene ya sus cinco años y aunque ya renquea con los últimos títulos para mi aun son jugables sin problema


Alguien con un equipo similar lo ha probado aunq sea al minimo y a 720p si con un ordenador similar tiraria? Ahora q ha salido a ver si alguna aproximacion se podria hacer. Con q vaya minimamente fluido me vale...ni de coña busco 60 fps... 30-40 me bastan incluso si hay q qyitar vsync y aa...la cuestion es jugarlo.
MasoneTi escribió:Pues yo dije que no lo iba a probar pero viendo lo que comentáis y la curiosidad que tengo de saber como me rula pues me subí al barco y mi sorpresa es que todo en alto menos la oclusión no baja de 45 fps y un máximo de 61 dando vueltas con el coche y la gráfica al 99%siempre no sé quizás sea por otra versión que utilizáis


No, es que los que tenemos nvidia si que nos usa bien las gráficas, es en ati que necesitan unos drivers porque la gráfica se toca los huevos mientras rasca el juego. A mi la gráfica me oscila entre el 80 y el 99 % jugando todo al máximo menos el AA que lo tengo en smaa creo que es, y oclusion ambiental tengo la primera opción, texturas en alto, lo demás en ultra, y va muy bien. Si pongo texturas en ultra me rasca a veces, pero supongo que porque mi gráfica tiene 2 gb de vram, y recomienda 3 para texturas en ultra.
DaNi_0389 escribió:Bueno, he estado probando varios niveles de antialiasing y nada, da igual que ponga al FXAA que el MSAA X8 no llego a 60fps de ningun modo en exteriores, y ya de conseguir estabilidad ni hablemos, como ultimo recurso voy a probar los drivers 337.81 que actualizan el perfil SLI de Watch Dogs.

En un rato pongo capturas.

Edit: con los 337.81 la carga grafica sube bastante, ahora con MSAA X2 ya consigo los 60 frames, eso si las rascadas persisten... continuamos con las pruebas

Un par de capturas
Imagen

Imagen


Llevo toda la mañana diciendolo y vosotros ignorandome y tratandome de tonto.... Repito, es un caso AC3/AC4, No se solucionara por parche con un 99% de seguirdad, los drivers apenas mejoraran el rendimiento, creedme, los que jugamos a AC3 y AC4 en PC sabemos de que hablamos, es la nueva moda de Ubisoft, sus Cutre-pc-ports con stuttering a mansalva y graficos similares a consola salvo por texturas y algun efecto, y aun asi con un rendimiento inferior

igualmente... Vuelvo a preguntar, ¿Probo alguien la puñetera aplicacion que os postee esta mañana para que probaseis si mejoraba el rendimiento?
256k escribió:
DaNi_0389 escribió:Bueno, he estado probando varios niveles de antialiasing y nada, da igual que ponga al FXAA que el MSAA X8 no llego a 60fps de ningun modo en exteriores, y ya de conseguir estabilidad ni hablemos, como ultimo recurso voy a probar los drivers 337.81 que actualizan el perfil SLI de Watch Dogs.

En un rato pongo capturas.

Edit: con los 337.81 la carga grafica sube bastante, ahora con MSAA X2 ya consigo los 60 frames, eso si las rascadas persisten... continuamos con las pruebas

Un par de capturas
Imagen

Imagen


Llevo toda la mañana diciendolo y vosotros ignorandome y tratandome de tonto.... Repito, es un caso AC3/AC4, No se solucionara por parche con un 99% de seguirdad, los drivers apenas mejoraran el rendimiento, creedme, los que jugamos a AC3 y AC4 en PC sabemos de que hablamos, es la nueva moda de Ubisoft, sus Cutre-pc-ports con stuttering a mansalva y graficos similares a consola salvo por texturas y algun efecto, y aun asi con un rendimiento inferior

igualmente... Vuelvo a preguntar, ¿Probo alguien la puñetera aplicacion que os postee esta mañana para que probaseis si mejoraba el rendimiento?


Echa para atras q crei leer a alguien decir q si ganaba rendimiento.
A ver comento:

En mi caso, pega unos bajones del carajo, como mas o menos a todos...pero ademas esq no se si soy el unico o que pero si pongo MSAA+motion blur me hace un efecto extraño de empañamiento de la imagen, no se como si hubiera particulas heladas o algo asi...os pasa a alguno??...con otro AA cualquiera no me hace nada raro.

A parte de eso ya digo que en ocasiones con todo, TODO en ultra me llega a 65/70fps en los entornos de los primeros 10 minutos...pero en cuanto he salido a la calle de noche pufff, bajadas sin motivo incluso hasta los 30fps (por cierto, me parece lamentable que con el despliegue de sombras dinamicas que tiene el juego no sean dinamicas las de los faros de los coches :-? , queda patetico cuando cruzas por delante de uno y no pasa nada [mad] )...

Otro tema a parte es el del VSYNC...joder!!, otro como el ACBF [buuuaaaa] ...sin triple buffer!!me cago en la puta mierda!!...en cuanto bajas de 60fps se va a 30, absurdo. Ademas he intentado ponerlo a 30 fps con vsync y funciona super mal a pesar de no bajar nunca de 30fps, no se es como un pete raro y para nada da la sensacion de 30fps suaves. He probado con todas las conbinaciones posibles de frames almacenados y demas sin exito, no hay manera ninguna funciona bien...y encima el D3DOverrider tampoco chuta con este juego (no se porque) ya que con el se podria bloquear a 30 con el afterburner y usar el Overrrider para activar vsync+triple buffer (como hice en ACBF y funcionaba de fabula) pero nada, no chuta...la unica forma de jugar seria sin vsync a 60 y deleitarse con el espectaculo de tearing! [triston] ...no se si habra algun otro programa para forzar vsync y triple buffer que no sea radeon pro (a mi nunca me ha funcionado bien ese programa y de hecho ya me ha jodido varias veces los drivers asi que no pienso usarlo).

Ademas las bajadas se producen en momentos donde ni la CPU ni la GPU estan al maximo ni remotamente con lo cual se demuestra la lamentable optimizacion/uso de recursos. Por cierto, ya que es la version sparrow(como muchos no me he podido resistir a tenerlo unos dias antes :) ), no he instalado ni el dx ni nada de lo que trae el juego...seria buena idea instalar todo lo que trae en la carpeta support????...lo habeis hecho alguno??

Por lo demas de momento le veo posibilidades a mi equipo de funcionar decente en ultra + msaax2 cuando tengamos un triple buffer y saquen parches y/o drivers...asi que los q tengais un equipo similar ya lo sabeis.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego se traba con 4 GB RAM o no ??

porque no veas como el juego se traba a cada instante..
de PC procesador tengo QuadCore Intel Core 2 Quad Q9550, 2833 MHz

Ayuda!!!!

No entiendo lo que me ha pasado joder!!
256k, en mi caso lo he podido solucionar instalando los drivers 337.81, ahora ambas graficas tienen cargas por encima del 90% y alcanzo los 60fps con MSAA 4X, con 8X el rendimiento baja notablemente, la pega que tengo ahora mismo es con la conduccion, pega unas rascadas de ordago y no creo que tocando mejore mas el juego, aunque aun me queda por probar lo que comentaste esta mañana.
Mi pregunta es; si con mi Sapphire r9 290 OC con todo en ultra saco 30 fps, si miro al suelo se suben hasta 60 fps, algunos picos de 40 y bajones hasta 20 en conducción y andando para arriba y abajo. ¿Que clase de pc hace falta para moverlo a 60 fps? Reconozco que el juego no está mal pero solo destaca el algunos efectos, agua, viento y poco más. En gtaV si acribillabas un coche los impacto de bala son más reales, aunque este en jugabilidad es otro rollo eso lo reconozco, pero seamos realistas no llega al nivel del the división ni de lejos.
Tengo fallos si activo el antialising por encima de 2x me salen algunas texturas transparentes y borrosas, pero bueno esperemos que algún fix mejore el rendimiento porque vaya tela...

I7 2600 3,4 GHz
Sapphire R9 290 OC
Kingston rampage 8 gigas
Placa Asus p8p67m
Fuente tacens radix IV
yo en alto aún no he tenido rascadas y eso que hago el cabra con el coche destrozando todo y activando todo xD
Yo tengo un amd fx 8350 y un crossfire de r9 270X. A mi el juego me va fatal tanto en ultra como en bajos, con crossfire es injugable (sirve de bien poco porke no sube ni un fps el activar las dos graficas y encima va peor) y con una sola grafica en ultra pues va a 30 escasos fps pero con unos bajones de fps bestiales, si bajo los graficos sube hasta 60 fps pero los bajones siguen estando y es injugable. Saludos!
Vaya verguenza de " ultra " se han cascado ...
Una cosilla para los que tengais el juego hay diferencia de rendimiento y de calidad bajando gráficos?.

Si lo poneis todo al mínimo va fijos a 60 fps en cualquier situación? Si es que sí hay algo que peta el juego y hay que saber que es xD

Aunque yo creo que me esperaré a que salga un parche oficial porque tengo un I7 2600k, gtx 670 y 16gb de ram...ni quiero probarlo. xD

saludos.
gojesusga escribió:Una cosilla para los que tengais el juego hay diferencia de rendimiento y de calidad bajando gráficos?.

Si lo poneis todo al mínimo va fijos a 60 fps en cualquier situación? Si es que sí hay algo que peta el juego y hay que saber que es xD

Aunque yo creo que me esperaré a que salga un parche oficial porque tengo un I7 2600k, gtx 670 y 16gb de ram...ni quiero probarlo. xD

saludos.


Tienes lo mismo que yo (la única diferencia es que yo tengo 8gb de ram).

Respondiendo a tu pregunta, sí. Si pongo todo al mínimo, o en medio, o algunas cosas en bajo y otras en alto, etc.. me va a 60fps estables pero no es que haya algo en concreto que pete el juego si no que cuantas más cosas actives más bajan los fps.

Yo a lo último lo puse capado a 30fps con todo en Ultra y me iba bien, pero sólo lo probé de noche. Otro user por aquí dijo que al hacerse de día la cosa empeoraba, así que volveré a probar ahora dentro de un rato a ver si a mí me pasa lo mismo.
Os comento lo que me estaba ocurriendo por si alguno le pasa.

Probando todas las configuraciones, resoluciones y tal, ni a 800x600 con calidad todo en bajo me dejaba de dar unos tirones de quedarse el juego 1-2 segundos pillados cada 5 segundos. Vamos, completamente injugable.

No sabia si era porque tengo 4Gb de Ram, porque mi 660 tiene 512mb "lentos" o que .... Hasta que me di cuenta que en la opción de "Pantalla-Texturas" la tenia en Ultra (3Gb).

Ha sido poner esta opción en Alto (2Gb) y no tiene nada que ver. De momento lo estoy probando con todo en "Alto", filtro SMAA a 1920x1080 con unos 30-55 FPS conduciendo. Pega alguna rasgada, pero vamos, lo normal que se supone se corregirá mas adelante.
zitro9 escribió:Mi pregunta es; si con mi Sapphire r9 290 OC con todo en ultra saco 30 fps, si miro al suelo se suben hasta 60 fps, algunos picos de 40 y bajones hasta 20 en conducción y andando para arriba y abajo. ¿Que clase de pc hace falta para moverlo a 60 fps? Reconozco que el juego no está mal pero solo destaca el algunos efectos, agua, viento y poco más. En gtaV si acribillabas un coche los impacto de bala son más reales, aunque este en jugabilidad es otro rollo eso lo reconozco, pero seamos realistas no llega al nivel del the división ni de lejos.
Tengo fallos si activo el antialising por encima de 2x me salen algunas texturas transparentes y borrosas, pero bueno esperemos que algún fix mejore el rendimiento porque vaya tela...

I7 2600 3,4 GHz
Sapphire R9 290 OC
Kingston rampage 8 gigas
Placa Asus p8p67m
Fuente tacens radix IV


El fallo al poner msaa es el parece como si sobre toda la pantalla hubiera un velo transparente o algo asi verdad??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esa opcion de texturas ingame no me dejaba tocarla es normal?
lomacalomoreno escribió:
zitro9 escribió:Mi pregunta es; si con mi Sapphire r9 290 OC con todo en ultra saco 30 fps, si miro al suelo se suben hasta 60 fps, algunos picos de 40 y bajones hasta 20 en conducción y andando para arriba y abajo. ¿Que clase de pc hace falta para moverlo a 60 fps? Reconozco que el juego no está mal pero solo destaca el algunos efectos, agua, viento y poco más. En gtaV si acribillabas un coche los impacto de bala son más reales, aunque este en jugabilidad es otro rollo eso lo reconozco, pero seamos realistas no llega al nivel del the división ni de lejos.
Tengo fallos si activo el antialising por encima de 2x me salen algunas texturas transparentes y borrosas, pero bueno esperemos que algún fix mejore el rendimiento porque vaya tela...

I7 2600 3,4 GHz
Sapphire R9 290 OC
Kingston rampage 8 gigas
Placa Asus p8p67m
Fuente tacens radix IV


El fallo al poner msaa es el parece como si sobre toda la pantalla hubiera un velo transparente o algo asi verdad??


Sí sí, es al rarisimo jamás lo había visto antes
Pues yo os comento brevemente mi experiencia.
El juego para mi luce muy bien. Eso si, de dia no me gusta como aparecen ciertos objetos de repente. Sobretodo queda muy feo cuando miras una calle y ves los coches aparecer en la "lejania". Y lo pongo entre comillas porque aparecen demasiado cerca y se nota un huevo. Cuando el juego rula bien va muy fino con todo ultra en mi equipo. Eso si, las rascadas que pega no son normales. Esta claro que falta parche/drivers. No me preocupa demasiado, puesto que insisto, en la misma zona con la misma carga poligonal, cuando quiere va fino fino.
El juego en si me ha parecido bastante bueno, aunque solo he jugado 1 hora. Suficiente para averiguar que la ciudad esta bastante mas viva que otros sandbox. Mola poder hacer tantas cosas y poder escuchar conversaciones. La conduccion.. Pues regulera, pero para nada desastrosa. Sleeping dogs es un juegazo y su conduccion es bastante arcade tambien. Si quiero simulacion, me voy a project cars...
Tiene sus fallos, claro esta. No es lo del E3 2012. Pero eso no quita que tiene pinta de ser un gran juego.
A veces hay que ser mas realistas. Ademas, la gente que critica tanto el juego, muchas veces sin haberlo visto, crea una desconfianza en los demas y un "me uno al carro de criticar". Es algo normal en esta sociedad. La opinion de los demas cuenta mas que la de uno mismo. Personalmente, prefiero disfrutar de lo bueno que tiene...

Un saludo y espero que sea como sea, drivers parche o lo que sea, terminen de pulir esa optimizacion. Si lo consiguen, para mi compra obligada.

Saludos y me voy a dormir que ya vale!
android86 escribió:esa opcion de texturas ingame no me dejaba tocarla es normal?


Si, solo se pueden tocar nada mas inicias el juego, luego parece que no.
Bueno, acabo de probar a ver si de día me bajaba el rendimiento y no, se mantiene igual. Todo en ultra, HBAO+ y SMAA temporal, que he estado probando y es el que mejor luce después del TXAA. Lo malo como ya he dicho, que tengo que caparlo a 30fps para que no me dé tirones.

Dejo un screenshot de un accidente que acabo de provocar al cambiar un semáforo mientras paseaba. Todos los coches implicados estaban allí antes de cambiar el semáforo, ninguno apareció de la nada (para los que decían que estaba scriptado):

Imagen
Esa última captura se ve de lujo. ¿Tanto peor se ve por el día, como comentan varios usuarios, en comparación a la noche? Es que no sé, algunos ponen capturas comentando que está realizada en ultra y se ve fatal, cosa que hace dudar si verdaderamente todo está puesto al máximo o realmente no lo está.

Saludos.
por cierto, por si fuera poco confirmo que el juego no tiene FILTRO ANISOTRÓPICO }:/ ...hay que forzarlo desde el panel de control...a mi me funciona y mejora considerablemente las texturas...
Jur...

Después de ver ciertos comentarios me he animado echarle un vistazo para comprobar lo que comentais por mí mismo, y de paso comparar esta versión con la de PS4.

Me ha resultado imposible.

GTX 590, i7 2600K y 16GB de RAM... para nada.

Ya sólo en la escena inicial con el "gatillazo" el juego es inconsistente y prácticamente insufrible en un modo "Alto".

En modo "Ultra" debe ir a 2 frames por segundo.

Mañana probaré más cosas, si tengo tiempo, pero de momento esto es inadmisible en el mercado actual.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Después de ver ciertos comentarios me he animado echarle un vistazo para comprobar lo que comentais por mí mismo, y de paso comparar esta versión con la de PS4.

Me ha resultado imposible.

GTX 590, i7 2600K y 16GB de RAM... para nada.

Ya sólo en la escena inicial con el "gatillazo" el juego es inconsistente y prácticamente insufrible en un modo "Alto".

En modo "Ultra" debe ir a 2 frames por segundo.

Mañana probaré más cosas, si tengo tiempo, pero de momento esto es inadmisible en el mercado actual.

Un saludo.


Tienes una 590 que realmente es como un sli de 570, y el sli no está funcionando pues no ha salido perfil sli a día de hoy, en cuanto saquen drivers nvidia tendrás perfil sli funcionando y la cosa te cambiará bastante. Igualmente creo recordar que la 590 gtx tenía 1,5 gb de ram x 2, así que si subes las texturas a ultra tendrás petardeada seguro.
En el equipo de mi firma me olvido todo a bajo no?

Tendre que jugarlo en PS3 como me lo quieran dar

Edito: el equipo de mi firma tiene 6GB de ram, no 4 como pone. Evidentemente usaría Windows sin virtualizar.
Personajepr escribió:Esa última captura se ve de lujo. ¿Tanto peor se ve por el día, como comentan varios usuarios, en comparación a la noche? Es que no sé, algunos ponen capturas comentando que está realizada en ultra y se ve fatal, cosa que hace dudar si verdaderamente todo está puesto al máximo o realmente no lo está.

Saludos.


De noche luce mucho el juego. En esa captura estaba paseando y las luces y todo es casi como si estuvieras paseando por cualquier ciudad en la realidad... está muy logrado.

Los días en cambio son muy sosos y apagados, lo único que se salva es cuando se está poniendo el sol que se ve un poco mejor. La verdad es que hay un abismo entre la noche y el día, mira que a mí me suele gustar más jugar a estos juegos mientras es de día y en este me pasa al revés.

Quizá sea algo que se pueda mejorar con algún ENB o SweetFX.
3974 respuestas
14, 5, 6, 7, 880