[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Hola, ¿que tal?, tengo un porblema, tengo una 3DS europea con firmware 11.9.0-42E he utilizado la Sky3DSplus con firmware 140 y roms encriptadas y nada aparece, la tarjeta si parpadea una sola vez con luz verde cuando la conecto, probe dos memorias una samdisk y una kingstom de 16GB ya que decia que kingstom tenia problemas de compatibilidad probe la samdisk, ahora probe con la 3DS de mi hermano, una Americana con firmaware 11.5.0-38U las mismas memorias, y roms versiones USA (las otras eran europeas)* y estas si son leidas.

Habiendo utilizado las mismas roms (con distintas regiones) y msimas tarjetas, asumo que es un problema de firmware, pero la pagina oficial dice que acepta el 11.9.

Cuando pruebo la sky3DS plus en la 3DS americana esta parpadea largo verde y luego largo rojo (asumo que mientras lee cada juego), cosa que no sucede en la EU

Mi archivo de "Settings" dice lo siguiente:
---------------------------------------------------
FIRMWARE_VERSION=140
DEFAULT_GAMESAVE_KEY=
HIGH_SPEED_ENABLED=0
ACTIVITY_LED_COLOR=000000
EEPROM_LED_COLOR=FF0000
SD_LED_COLOR=0000FF
--------------------------------------------------

Este ultimo se genera solo cuando es insertada la tarjeta en la 3DS americana, no en la Europea.

Cualquier ayuda es apreciada, de antemano, muchas gracias

Nota de moderación: @Fashui antes de postear por favor léete las normas: En EOL no se da soporte a la descarga de juegos (piratería)

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
Editado por fmkid. Razón: Mención a descarga de juegos
@Fashui Has descartado que sea cosa de la consola? Pensaría que es por esa razón... Y si se puede actualizar la consola y usar la Sky3DS en la última versión.

No recuerdo si hacía falta algún archivo template y si de pronto sea falta de eso. La verdad es que hace rato que ni idea de esta flashcard [+risas]

Puedes probar actualizando la consola por ahora. Y si es el caso, espera otra opinión de algún usuario de la misma flashcard mejor.

Saludos
Buenas tengo una 3DS XL edicion limitada de Zelda between worlds,hasta la fecha usaba la tarjeta Sky3Ds con boton azul,pero solo puedo cargar juegos con extension *.3ds y no puedo cargar los *.cia.

Me recomendais comprar la ultima tarjeta Sky3DS+? Cargar los backups con extension *.cia?Podre jugar a cualquier juego?

Gracias
@Tripax la sky3ds plus (+) tampoco lee .cia, sólo. 3ds para los CIA, debes utilizar custom firmware

@fmkid Probe en una new 3ds (no la xl) con 11.6.0 y las roms iban bien, la 3DS lee los jeugos originales sin problemas

A todo esto, hoy la 3DS me aviso que hay una actualización nueva, no la actualziare y vere que hace el sky3DS team y que onda, si no, pensando seriamente en apsarme al CF
@Tripax Como te indican, está flashcard solo te sirve para ejecutar archivos .3ds (de backups sacados de juegos físicos, que no hayan sido modificados y que sean de la misma región de la consola). Los .cia solo sirven en consolas (modificadas) con CFW (Custom Firmware) y son archivos instalables. Saludos

@Fashui Haz probado con SDs distintas? También, si mal no estoy, está flashcard soporta formato FAT32 y EX-FAT; así que podrías probar con alguno de estos formatos en la SD a ver si de algo sirve... Por lo demás, no se me ocurre qué pueda ser, a menos que la consola que no lee la flashcard tenga algún problema en el slot o algo así.

Y en cuanto a la versión, es que prácticamente (en un 99.9999% seguro) la Sky3DS(+) es independiente de la versión d FW con la que venga la consola (no así los juegos, ya que algunos sí requerirán estar en ciertas mínimas versiones de FW para funcionar)... Por lo que puedes actualizar la consola sin problema y seguirá funcionando la flashcard.

Saludos
fmkid escribió:@Tripax Como te indican, está flashcard solo te sirve para ejecutar archivos .3ds (de backups sacados de juegos físicos, que no hayan sido modificados y que sean de la misma región de la consola). Los .cia solo sirven en consolas (modificadas) con CFW (Custom Firmware) y son archivos instalables. Saludos

@Fashui Haz probado con SDs distintas? También, si mal no estoy, está flashcard soporta formato FAT32 y EX-FAT; así que podrías probar con alguno de estos formatos en la SD a ver si de algo sirve... Por lo demás, no se me ocurre qué pueda ser, a menos que la consola que no lee la flashcard tenga algún problema en el slot o algo así.

Y en cuanto a la versión, es que prácticamente (en un 99.9999% seguro) la Sky3DS(+) es independiente de la versión d FW con la que venga la consola (no así los juegos, ya que algunos sí requerirán estar en ciertas mínimas versiones de FW para funcionar)... Por lo que puedes actualizar la consola sin problema y seguirá funcionando la flashcard.

Saludos
Fashui escribió:@Tripax la sky3ds plus (+) tampoco lee .cia, sólo. 3ds para los CIA, debes utilizar custom firmware

@fmkid Probe en una new 3ds (no la xl) con 11.6.0 y las roms iban bien, la 3DS lee los jeugos originales sin problemas

A todo esto, hoy la 3DS me aviso que hay una actualización nueva, no la actualziare y vere que hace el sky3DS team y que onda, si no, pensando seriamente en apsarme al CF

Muchas gracias por las aclaraciones ;-)

Un saludo
Hola buenas tardes. Me he creado esta cuenta porque llevo dias intentando solucionar este problema.
Me compre la sky3ds plus hace una semana y hasta ahora me han funcionado todos los juegos, pero a la hora de instalarme el bravely default no me deja. He recortado el archivo para que pese menos y tengo instalada la ultima version v140 pero no consigo entender porque no funciona este juego. Me lo he descargado del mismo portal que el resto de Roms y es la version europea

Gracias
Nota de moderación:

@blackflag1969 Antes de que participes, te recomiendo que te leas y cumplas las normas del foro, especialmente las que se refieren al tema de piratería (en EOL no damos soporte a copias ilegales de ROMs, ni alentamos su uso):

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Saludos
Okey no había leído la normativa. En ese caso, ¿ Alguien sabe porque me aperece un espacio en blanco en la consola cuando sale ese juego? Solo quiero saber eso nada más
@blackflag1969 Un cuadro blanco siempre sale que es para el juego que metas en cartucho, no se si te refieres a eso
Más o menos. El problema es que el juego no se muestra como tal, pero creo que la consola lo detecta porque si no no habría ese cuadro blanco al pasar el juego ya que directamente iría al siguiente que si tengo instalado.
7860 respuestas
1154, 155, 156, 157, 158