[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Como la actualizo sin perder mis partidas?
Y como puedo jugar online con ella?

PD:Mi version es 11.2.0-35E.

Muchas gracias de antemano.
@Wismifour Te lo he unido al hilo de la Sky3DS+ que es donde debe ir tu duda, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
Me equivoque,mod si puedes borra esto.
@Wismifour No tengo una Sky3DS+ pero te recomendaría echarle un vistazo a este tutorial para ponerle un CFW a la consola, es un paseo con la versión que tienes.


Un saludo
Wismifour escribió:Como la actualizo sin perder mis partidas?
Y como puedo jugar online con ella?

PD:Mi version es 11.2.0-35E.

Muchas gracias de antemano.


Hola, te recomiendo que no actualizes tu consola... que le pongas un CFW (Sighax + Luma )
@Milton8842
Me referia a la FlashCard,xD.
@Wismifour

Por actualizar la Flashcard no pierdes partidas ni nada realmente, sería una jodienda si fuera así.

Para jugar online tienes que inyectar una cabecera privada usando Power Saves, o, en la última versión de la Sky, el Skydock (que me parece que es más barato que el Power Saves) Hay un tema sobre ello en el foro, y si no pues San Google.
Wismifour escribió:@Milton8842
Me referia a la FlashCard,xD.


Hola, pero 11.2.0-35E no es la version de firmware de tu consola?
Porque en caso de que asi lo sea.. por que no le pones un CFW... asi no tenes necesidad de usar la Sky3ds... por ejemplo Sighax + Luma...

Al menos que 11.2.0-35E sea la version de tu sky3ds... que mucho no se del tema..
@milton8842 Eso es el firmware de la consola, la sky3ds la version que tiene ultima es la v140
Mi última duda como extraigo un Header Privado sin SkyDock?
Mi versión es 11.2,o en caso de necesitar SkyDock
al usarlo mis savs de pierden?
@Wismifour No estoy seguro del todo asi que espera a ver que te dicen pero creo que necesitas o una consola con acceso a hbl o una gateway funcional o un powersaves es lo que creo que se usaba antes. Logicamente si no tienes nada de eso lo mejor es comprar skydock que creo que valia 9 euros y seria lo mas barato
@igusi2000
Si pero si uso SkyDock mis savs se pierden?
@Wismifour Estando en 11.2 no necesitas Skydock puede extraer la cabecera con la consola y si, los saves de los juegos que tengas ya empezados se pierden al ponerles una cabecera asi que mejor haz una copia de ellos antes de ponerla.

Saludos
@raugo Pero necesita tener minimo acceso a hbl n? Entrando desde soundhax? No se como va ahora el tema de extraccion de cabeceras para sky3ds+
@igusi2000 Si, pero el esta en 11.2 asi que tiene acceso a todo, de hecho si quisiera podria poner CFW que de hecho es lo que yo haria.

Saludos
@Raugo
Luego de modificar la consola se puede volver a la normalidad?
Y después de extraer el header como lo inyectó a mi Sky3DS y como hago volver las partidas?
@Wismifour Tendrías que tirar de exploits no permanentes para acceder tanto al Homebrew Launcher como a Decrypt9 (u Hourglass9) para solo extraerle la cabecera a un juego en físico tuyo.

En tu caso tocaría el SoundHax para el HBL y de ahí udsploit/fasthax + SafeHax para acceder a D9/HG9. Saludos
fmkid escribió:@Wismifour Tendrías que tirar de exploits no permanentes para acceder tanto al Homebrew Launcher como a Decrypt9 (u Hourglass9) para solo extraerle la cabecera a un juego en físico tuyo.

En tu caso tocaría el SoundHax para el HBL y de ahí udsploit/fasthax + SafeHax para acceder a D9/HG9. Saludos

Tengo NinjaHax gracias a la Sky3DS+.
Como hago eso que me dijiste?
@Wismifour Haces los puntos 2-7 y 11-16 de aquí, una vez dentro del Decrypt9WIP seleccionas las siguientes opciones: Gamecart Dumper Options y Dump Private Header. Acabas de dumpear la cabecera privada, para usar la cabecera privada en la Sky3DS+ tienes que hacer lo siguiente (copio y pego lo que pone en la página web oficial en inglés):
Open the file settings.txt, add in the line "CREATE_PER_GAME_SETTINGS=1"and save it, once got the file "xxxxx.CFG" for that online game built in your microSD card, open it and replace the value of the "GAMESAVE_KEY" and "CART_ID" with your private header info - the Unique_ID and Cart_ID, save it, and remove the old .SAV file, now enjoy your online play without ban risk!



Un saludo
@eXeToR
Luego como lo vuelvo a la normalidad?
@Wismifour Haciendo solo eso no modificas nada de la consola, en el momento que la apagues está como si no la hubieras tocado.


Un saludo
@eXeToR
Al acceder al tuto que me enviaste me sale una advertencia no conviene que use el otro Tuto?
@Wismifour No sé porqué te sale una advertencia, es un tutorial del foro. Es este, los puntos están en el apartado llamado: PASO 1: Hacer backup de la NAND y de la tarjeta microSD/SD.


Un saludo
@eXeToR
"Antes de que sigas adelante con este tutorial, se RECOMIENDA mejor leer/seguir el MEGA-TUTO: Instalar SigHax y Luma3DS, el cuál es un método más reciente, más fácil de instalar (ya que no requiere hacer downgrade a la consola) y que ofrece las mismas ventajas de uso que este método.
Si ya instalaste antes el ARM9LoaderHax y estás interesado en pasarte al SigHax, entra a este enlace directamente.
Si no te interesa, puedes continuar con este tutorial sin problemas (NO RECOMENDADO)."

Me sale eso.
@Wismifour Ignora eso, solo importa si vas a modificar la consola que no es tu caso.


Un saludo
@eXeToR
Hace falta el SoundHax?Tengo NinjaHax.
Yo en el Homebrew tengo Decrypt9WIP pero no me abre.
PD:Todavia no he seguido el tuto.
@Wismifour Haz lo que te he dicho, no te hace falta el ninjhax para nada.


Un saludo
@eXeToR
Para abrir el Homebrew Launcher sin necesidad de SoundHax o es obligatorio usarlo?
@Wismifour Hazlo como quieras pero no me vengas a preguntar después algo si no funciona, lo dejo por hoy que mañana madrugo.


Un saludo
@Raugo
Ahora que ya segui esos pasos como se cual es mi cabecera privada?
Te menciono a ti dado que no me responde el otro el cual me indico.

Gracias de antemano.
@Wismifour "El otro" tiene nombre, aparte de eso no te he contestado antes porque no he tenido tiempo y no me he conectado desde la última vez que te contesté. Hay gente que tiene otras obligaciones, esto es secundario y lo hacemos por el amor al arte. Si hubieras puesto un poco de tu parte estoy seguro que ya lo hubieras encontrado en la red, esto va a sonar muy borde pero es la verdad: a ti te gusta que te lo den todo bien masticado sin hacer un esfuerzo. Al hacer el proceso ha creado un archivo llamado: XXX-X-XXXX-private.bin (X puede ser cualquier cosa) dentro de la carpeta files9, allí tienes la cabecera privada.


Un saludo
@eXeToR
Disculpa por haberte mencionado así.
Me dijiste que siga lo pasos de 2-7 y 11-16 por lo tanto no tengo esa carpeta files9.

Gracias de antemano.
@Wismifour Revisa si está en la raíz de la microSD/SD, si no es el caso crea la carpeta files9 en la raíz de la microSD/SD y copia el archivo aeskeydb.bin en la misma para volverlo a hacer.


Un saludo
Tengo un problema con el Sky3ds,cada dos por tres me sale que el cartucho se ha movido y es un coñazo,¿alguna solucion? gracias
@eXeToR
Al dumpear mi cabecera con Decrypt9WIP ya me dio Unique _idy Cart_id hace falta si o si sacar la cabecera desde el archivo que se ha creado en la sd?O me lo puedo anotar y ya?
Y tambien para no perder mis saves puedo hacer un backup de ellas con el Homebrew y luego inyectarlas?

PD:Lo he extraido de Pokemon Zafiro Alfa.

Gracias de antemano.
@Rafelet74 Es raro. Ya revisaste que no sea problema del slot de la consola como tal?... A mí se me ocurriría como solución temporal que le pongas algún refuerzo o algo que te ayude a mantener la flashcard estable. Saludos

@Wismifour Que yo sepa, tienes que abrir ese archivo con un editor hexadecimal (por ejemplo HxD) y ponerlo manualmente en el archivo de configuración de la flashcard (supongo que por aquí mismo encuentras cómo hacer ese proceso).

Lo de los saves sí te es necesario sí puedes respaldarlos con algún gestor de saves para HBL como SVDT o JKSM (si no me equivoco). Saludos
Solo me pasa con ese,con lo originales no me pasa, probaré a ponerle un poco de cinta aislante al cartucho a ver
lolita wang está baneado por "spam"
salem_luis escribió:No funciona la página de Sky3DS .. me podeis pasar el programa de carga?

www.sky3dsplus.net es la nueva página
Hola, cual es aproximadamente la probabilidad de que te baneen usando la Sky3ds plus.. actualizada, y los juegos con Headers Privados ?....
Pregunto porque no lo se. Tengo un amigo con una consola a 11.4 sin flash, y quiere usar la sky3ds plus con header privado.
@Milton8842 Supuestamente es menor que la de usar un CFW, pero vamos, que aún no se saben los criterios que tiene Nintendo para banear últimamente. Y tampoco se puede establecer algún porcentaje de riesgo, es solo que al parecer ha habido muy pocos o ningún reporte de gente que usa esta flashcard únicamente y haya sido baneada.

Por otra parte, si Nintendo así lo quisiera podría comprobar si se usa una misma cabecera con distintos juegos (no creo que sea algo imposible para ellos), pero obvio es una posibilidad. Así que por ahora mejor disfrutar mientras se pueda. Saludos
fmkid escribió:@Milton8842 Supuestamente es menor que la de usar un CFW, pero vamos, que aún no se saben los criterios que tiene Nintendo para banear últimamente. Y tampoco se puede establecer algún porcentaje de riesgo, es solo que al parecer ha habido muy pocos o ningún reporte de gente que usa esta flashcard únicamente y haya sido baneada.

Por otra parte, si Nintendo así lo quisiera podría comprobar si se usa una misma cabecera con distintos juegos (no creo que sea algo imposible para ellos), pero obvio es una posibilidad. Así que por ahora mejor disfrutar mientras se pueda. Saludos


Asi sera entonces. Gracias!.
lolita wang escribió:
salem_luis escribió:No funciona la página de Sky3DS .. me podeis pasar el programa de carga?

http://www.sky3dsplus.net es la nueva página


Gracias!
Hola, quisiera saber si la Sky3ds Boton Azul, se puede usar actualmente con la version 11.4... o si ya es Obsoleta......... Le siguen dando soporte??.
Gracias.
@Milton8842 Se puede seguir usando excepto con juegos nuevos (que tengan sistema de protección AP)... No estoy seguro, pero creo que sí ya no le están dando más soporte. Saludos
Hola, el skydock entonces lo que hace, es de una manera muy sencilla sacar el Header de un Juego en cartucho. Y inyectarlo a la sky3ds.
Ademas, crea un archivo .3ds del cartucho de juego.

Pregunta... todo esto, es posible hacerlo si tengo una consola con sighax + luma? Es decir, sacar el Header de un juego... y crear un .3ds de un cartucho de juego?.
O el skydock tiene cosas que no son posibles con sighax + Luma ?

desde ya digo q tengo una sky+.. Con una consola en sysnand 11.4
(ademas de una 3ds con sighax + luma).
@Milton8842 Si puedes hacer eso teniendo la consola modificada, sin necesidad del Skydock.

Lo puedes hacer desde GodMode9 o desde Decrypt9 (inclusive desde Hourglass9 también, si no me equivoco). Así que opciones son las que tienes... Lo único que no hará por ti y que si tengo entendido que hace el Skydock es insertar dicha cabecera en el archivo de configuración de la flashcard (tendrías que hacerlo manualmente). Saludos
fmkid escribió:@Milton8842 Si puedes hacer eso teniendo la consola modificada, sin necesidad del Skydock.

Lo puedes hacer desde GodMode9 o desde Decrypt9 (inclusive desde Hourglass9 también, si no me equivoco). Así que opciones son las que tienes... Lo único que no hará por ti y que si tengo entendido que hace el Skydock es insertar dicha cabecera en el archivo de configuración de la flashcard (tendrías que hacerlo manualmente). Saludos

Claro. Mejor hacerlo manualmente y gastar plata al dope....
Gracias!
Confirmo que mi sky3DS+ funciona sin problemas con la nueva actualización 11.5.0-38 [beer]
Buenas grupo, tengo un new 3ds actualizado a la versión 11.3 oficial, puedo adquirir el cartucho SKY3DS+ para usarlo con los backups?
@karurosu15 Sí, pero en esa versión lo suyo sería instalar esto hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932 y te ahorras el gasto innecesario de dinero en la flashcart.
7937 respuestas