[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

es que estoy intentando meter una de 4 Gb y me dice que por mi formato de particiones no entra, perdon por mi incultura pero trimearla que es?

Podria ser con esto?

3DS Rom Tool GUI
grutra escribió:es que estoy intentando meter una de 4 Gb y me dice que por mi formato de particiones no entra, perdon por mi incultura pero trimearla que es?

Podria ser con esto?

3DS Rom Tool GUI

Sí, usando eso (Que es casi instantáneo, darle a un botón y ya) las roms de 4Gb pasan a ser de menos de 4Gb y las puedes usar sin problema
Muchísimas gracias por la ayuda
Se pueden meter juegos de la e-shop en la sky3ds+??
@daviidu9 No, solo dumps de cartuchos fisicos sin modificar.

Saludos
Visto que de momento no aparece la actualización estoy pensando en instalar CFW... sabéis si hay alguna forma de pasar los saves de la Sky3ds para que los puedan leer los juegos en formato CIA ?
@Bouster1988 Con JKSM o cualquier gestor de saves.

Saludos
Editado por Raugo. Razón: Duplicado
No estoy seguro de si algún compañero ya lo comentó, pero viendo pasar el tiempo sin noticias nuevas, y ojala me equivoque, creo que no han podido saltarse la nueva seguridad con la sky3ds.....creo que están dando largas para que la gente se la pille por navidad con esperanza de que una actualización se la salte.
Tampoco a pasado tanto tiempo, supongo que estaran trabajando en ello que salga o no ya se vera lo demas ya son especulaciones que cada uno hace.

Ademas de que a dia de hiy solo son dos juegos los que no van por lo que sigue siendo rentable igualmente
hola buenas hay alguna forma de jugar juegos europeos con mi consola americana con la sky3ds botones naranjas?
mi new 3ds esta en la 11.2.0-35u
Buenas no se si aun funciona pero creo que habria que lanzarlos desde hombrew y regioon free
Si querían vender la tarjeta en navidades con la novedad de que funciona pokemon en ella ya se les ha echado el tiempo encima.
Bueno no funcionan dos juegos si es verdqd que son dos juegos importantes pero creo que la gente seguira comprondola por que es rentable
igusi2000 escribió:Bueno no funcionan dos juegos si es verdqd que son dos juegos importantes pero creo que la gente seguira comprondola por que es rentable

cual es el otro juego? :O :-?
Bueno me referia a pokemon sol y el luna
Sr_DeKu escribió:
igusi2000 escribió:Bueno no funcionan dos juegos si es verdqd que son dos juegos importantes pero creo que la gente seguira comprondola por que es rentable

cual es el otro juego? :O :-?

Hay uno de Disney, Magic Kingdoms 2 creo que se llama que tampoco funciona :)
Yo creo que ese si que va, los unicos que no van son pokemon sol y luna
Estoy a punto de pillarme un Sky3ds, pero lo de que no se pueda jugar al Sol o Luna me tira un tanto para atrás. en un futuro sacarán una nueva actualización que nos dejará jugar o habrá que pillarse un nuevo cartucho actualizado?

Muchas gracias.
Pues si esa te tira para atrad la azul y la roja ni las mires jajajaajaj pues estan trabajando dicen en un firmware para arreglar el problema del nuevo ap, ahora que puedan o no ya es otra cosa,nadie te va a garantizar que si vaya a salir solucion
Bueno, muchas gracias. Me la voy a pillar porque por un juego que me tenga que comprar no me va a pasar nada.

Y encima, aún tengo pendiente el Pokémon X
Bueno pero debes tener en cuenta que no sera solo un juego por que si no rompen el ap nuevo los juegos proximos deduzco que vendran con ese AP por lo tanto ya sera mas de uno
Hola
Tengo la New 3DS XXL con el firmware 11.2.0-35E y una flashcard Sky3ds+. Algunos juegos me da la opción de actualizarlos, hay algún problema por actualizar o hay peligro de ban?
Me parece una pregunta bastante obvia pero cómo tengo entendido que este flashcard permite online, a lo mejor no influye en los baneos.
gracias
@xisku
puedes actualizar sin problema
@Chrisquiron gracias por responder tan rápido, pero me tengo que olvidar de jugar online sin CFW verdad?
Buenas, tengo un problema, compre una sky3ds+ de botones naranjas, me llego y la probe con una micro sd de 16 clase 10 sin marca que tenia por casa, la formatee FAT32 cluster 64kb, al meter la micro sd en la sky3ds+ y ponerlo en la consola luego la micro sd en el PC el settings.txt me dijo que tenia la version 112 ya, asique simplemente meti la linea de los saves en ese archivo y meti unas cuantas roms, la primera vez la cogio sin problemas aunque para cargar la segunda vez me toco apagar y encender 2 o 3 veces, probe un juego y dije ale, apañao. El caso es que compré una micro sd 64gb clase 10 de samsung en amazon para tenerla para la sky3ds y por mas que lo intento no me la lee... he hecho lo mismo y nada...

Para mas rebote, he ido a repetir el proceso para ver si era la micro sd o si estaba haciendo algo mal o algo, y al volver a formatear la micro sd de 16 que en su dia funciono ya no me la lee....

¿Que puedo hacer? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias!!
Si inyectas cabecera privada puedes jugar online 100% seguro con sky3ds+
@igusi2000 Digamos que tengo que pasar por caja, por que a través de flashcards, la consola tiene que tener un firmware comprendido entre 4.1 a 9.2.
Sólo me queda la opción de Powersaves por unos 22€ :(
Además creo que hay que tener el juego original para sacar la cabecera??
Un poco contradictorio no? jaja
pakio_usr escribió:Buenas, tengo un problema, compre una sky3ds+ de botones naranjas, me llego y la probe con una micro sd de 16 clase 10 sin marca que tenia por casa, la formatee FAT32 cluster 64kb, al meter la micro sd en la sky3ds+ y ponerlo en la consola luego la micro sd en el PC el settings.txt me dijo que tenia la version 112 ya, asique simplemente meti la linea de los saves en ese archivo y meti unas cuantas roms, la primera vez la cogio sin problemas aunque para cargar la segunda vez me toco apagar y encender 2 o 3 veces, probe un juego y dije ale, apañao. El caso es que compré una micro sd 64gb clase 10 de samsung en amazon para tenerla para la sky3ds y por mas que lo intento no me la lee... he hecho lo mismo y nada...

Para mas rebote, he ido a repetir el proceso para ver si era la micro sd o si estaba haciendo algo mal o algo, y al volver a formatear la micro sd de 16 que en su dia funciono ya no me la lee....

¿Que puedo hacer? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias!!


Típico, tarjeta de más de 32 GB no permite formatear en fat32, ergo no funciona. Solución? Busca una forma de forzar el formateo a fat32, en Windows por defecto no podrás, o Linux o alguna herramienta (no conozco ninguna)
kerobscure escribió:
pakio_usr escribió:Buenas, tengo un problema, compre una sky3ds+ de botones naranjas, me llego y la probe con una micro sd de 16 clase 10 sin marca que tenia por casa, la formatee FAT32 cluster 64kb, al meter la micro sd en la sky3ds+ y ponerlo en la consola luego la micro sd en el PC el settings.txt me dijo que tenia la version 112 ya, asique simplemente meti la linea de los saves en ese archivo y meti unas cuantas roms, la primera vez la cogio sin problemas aunque para cargar la segunda vez me toco apagar y encender 2 o 3 veces, probe un juego y dije ale, apañao. El caso es que compré una micro sd 64gb clase 10 de samsung en amazon para tenerla para la sky3ds y por mas que lo intento no me la lee... he hecho lo mismo y nada...

Para mas rebote, he ido a repetir el proceso para ver si era la micro sd o si estaba haciendo algo mal o algo, y al volver a formatear la micro sd de 16 que en su dia funciono ya no me la lee....

¿Que puedo hacer? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias!!


Típico, tarjeta de más de 32 GB no permite formatear en fat32, ergo no funciona. Solución? Busca una forma de forzar el formateo a fat32, en Windows por defecto no podrás, o Linux o alguna herramienta (no conozco ninguna)


He usado un par de aplicaciones, easeus y otra minitools partitions noseque, bastante conocidas y buenas y nada no las lee, ni la de 16 ni la de 64... Que puede ser? :/
@pakio_usr Revisa que la hayas creado la particion como particion primaria y no logica ya que por defecto suele poner logica y asi no funciona.

Saludos
Raugo escribió:@pakio_usr Revisa que la hayas creado la particion como particion primaria y no logica ya que por defecto suele poner logica y asi no funciona.

Saludos

Creo que va a ser esto... Lo pruebo y sino te digo.

Edito: ERA ESO! mil gracias, me estaba volviendo loco

MIL GRACIAS!
@xisku si, nintendo "ens roba"...
kerobscure escribió:
pakio_usr escribió:Buenas, tengo un problema, compre una sky3ds+ de botones naranjas, me llego y la probe con una micro sd de 16 clase 10 sin marca que tenia por casa, la formatee FAT32 cluster 64kb, al meter la micro sd en la sky3ds+ y ponerlo en la consola luego la micro sd en el PC el settings.txt me dijo que tenia la version 112 ya, asique simplemente meti la linea de los saves en ese archivo y meti unas cuantas roms, la primera vez la cogio sin problemas aunque para cargar la segunda vez me toco apagar y encender 2 o 3 veces, probe un juego y dije ale, apañao. El caso es que compré una micro sd 64gb clase 10 de samsung en amazon para tenerla para la sky3ds y por mas que lo intento no me la lee... he hecho lo mismo y nada...

Para mas rebote, he ido a repetir el proceso para ver si era la micro sd o si estaba haciendo algo mal o algo, y al volver a formatear la micro sd de 16 que en su dia funciono ya no me la lee....

¿Que puedo hacer? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias!!


Típico, tarjeta de más de 32 GB no permite formatear en fat32, ergo no funciona. Solución? Busca una forma de forzar el formateo a fat32, en Windows por defecto no podrás, o Linux o alguna herramienta (no conozco ninguna)


Usa el Fat32formatter.

Saudos
Buenas, viendo lo que estabais comentando xiscu, queria preguntaros que entonces puedo actualizar los juegos pero no jugar con ellos online ¿cierto? Puedo también por ejemplo, ¿bajarme los DLCs gratuitos del videojuego Profesor Layton vs Phoenix Wright?
Shasta2015 escribió:Buenas, viendo lo que estabais comentando xiscu, queria preguntaros que entonces puedo actualizar los juegos pero no jugar con ellos online ¿cierto? Puedo también por ejemplo, ¿bajarme los DLCs gratuitos del videojuego Profesor Layton vs Phoenix Wright?


Puedes jugar con-line si te gasta otros 15E en comprar un power saves, para extraer una cabecera privada a un juego original (cartucho) que ya tengas.

Los DLC no, si puedes comprarlos, pero bajarte una rom con los DLC no, solo lee copias de cartuchos sin modificar.

Tercer punto, olvídate de jugar al pokemon Sol/Luna, y posiblemente a todo lo nuevo que salga, dicen que están trabajando con un firmware para el cartucho que se salte la nueva protección, llevan mas de un mes sin resultados, yo he perdido ya la confianza en ellos, hablo por mi, claro esta.
@Gengar82
Tiene toda la pinta de que no se pueden faltar la última protección vía actualización de la tarjeta.
Un mes sin decir nada positivo, y lógicamente no van a decir que no justo en el mes que la gente lo compra por Navidad...
Todo esto aparte es una muy buena compra igualmente.
mira si no encuentran solucion dudo que vayan a sacar otro flash que pueda saltarselo si no tienen soluciona ahora otra cosa que para mi seria la menos probable es que se lo guarden para hacer un sky3ds ++ que lo dudo no es factible por que seria verles la cara a los usuarios ademas el cambio de hardware de la tarjeta muy poco tiene que ver con que no funcione los pokemons yo creo que lo sacaran pero hay que dar tiempo ya que no es tan facil saltarselo si no no lo ubiera sacado nintendo y geamfreak en el pokemon.
Me mandaron un email, dicen que el firmware lo sacan sobre enero. De todas formas, a los que tengáis un firmware superior a 11 no os queda otra o pasar por el hard downgrade.
Buenas yo creo que si se saltaran el ap nuevo pero no en 2 dias o 1 semana como se comento, creo que eso tendra su proceso y quizas tarden un poco
@Gengar82
No me refiero a bajarme los dlcs de forma separada, sino desde dentro del propio juego, porque es la única forma de tener estos dlcs por ejemplo. Lo digo porque ya que se puede actualizar un juego, supongo que vale lo mismo para los dlcs no? O posiblemente esté diciendo cosas sin sentido :p
He adquirido una tarjeta sky3ds con botón naranja pero resulta que no me detecta los juegos he seguido todos los pasos me he bajado el último firware y lo he instalado me he bajado de la página de sky3ds el último archivo template y el discwriter y nada por más que he metido la tarjeta y la saco no las reconoce, he visto otro tutorial en el que la tarjeta microsd la formatean a fat32 y meten los juegos directamente a la raíz junto con el template así si los detecta pero cuando te metes en un juego pone que pulse el botón home porque se ha extraído al juego me estoy volviendo loco a ver si me podéis echar una mano, gracias tengo la última versión de la consola
Tengo una new 3ds XL , edición Zelda con firmware 10.3.0.27E
También tengo una sky3ds de botón rojo que pille de 2a mano y que funciona perfectamente.

Cabe decir que yo no la uso para nada, es mi chaval que la usa intensamente para jugar a mario kart, mario 3D world, etc ....

La cosa es que hoy Santa Claus le ha traído el pokemon sol original, y cuando lo ponemos pide actualizar la consola

Sabéis si la actualizo seguírá funcionando la sky ?? ..... sería una faena acrualizar y que el pobre ya no pueda jugar a nada más que al pokemon, porque la flash ya no funcion

Gracias
Todas las sky3ds van en todos los firmwares
he avanzado algo ahora me los detecta pero cuando me meto en los juegos me pone se ha extraido la tarjeta del juego vuelva al menu home porque es estoy desesperado he probado varias microsd y nada
Nota de moderación: @Gengar82 En EOL NO está permitido hacer apología de la piratería, lee las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
he conseguido que corra un juego el tomodachi life pero los demas cuando intento entrar en algunos nada me pone lo de que vuelva al boton home que no detecta tarjeta del juego por favor a ver si me podeis ayudar mi hija quiere jugar al de yokai watch y nada de nada la version de la consola es 11.2 por si influye,gracias
Buenas probastes a usar difernte micro sd?
Hola compañeros, soy nuevo en el tema de la sky3ds+, llevo dias intentando correr pokemon sol/luna, por lo que he leido de momento no funciona con el firmware 112, es correcto ?, es para no seguir volviendome majareta., gracias.
7937 respuestas