[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Algún alma bondadosa con un private header que me envíe? no tengo forma de acceder a uno.
Buenas no tiene sentido que alguien te pase una cabecera, por que si lo hace dejara de ser privada por lo tanto debes sacarla tu y solo tener acceso tu, en caso que alguien te la saque tendria que ser alguien de mucha confianza que tenga la seguridad que no vaya a usarla jamas

En todo caso seria pasarme una cabecera, por que lo de privada dejaria de serlo
@moyadark Si te pasan una cabecera privada, deja de ser privada y te banearán al usar el Online.
moyadark escribió:Algún alma bondadosa con un private header que me envíe? no tengo forma de acceder a uno.


No hay foros donde se venden por gusto, nadie regala su header, y menos siendo de un juego físico.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda amigos, he visto que la Sky3DS+ emite a veceslucecitas... ¿eso significa que tiene pilas o consume más batería y si se apaga se muere la tarjeta?
@Seth Rollens

Nop, pilla electricidad de la 3DS, lo que quiere decir que consume mas bateria (eso y leer la tarjeta SD claro) que un juego normal.

Las risas es si te da por sacar el cartucho mientras emite la luz que escucharas un "plup" en los altavoces y la pantalla se apagará de golpe [carcajad]

Y no, no deja de funcionar
Seth Rollens escribió:Una duda amigos, he visto que la Sky3DS+ emite a veceslucecitas... ¿eso significa que tiene pilas o consume más batería y si se apaga se muere la tarjeta?


Las luces son de color verde, rojo y azul.

Luz roja; se enciende cuando cambias de juego en el menú de la 3DS al presionar alguno de los botones naranjas.

Luz verde; se enciende al encenderse la consola y creo que cuando metes un backup nuevo que al seleccionarlo desaparece por un segundo y vuelve a aparecer. Esto es porque la Sky3DS+ crea los archivos .sav (para guardar partidas) y .cfg (algunos datos de configuración del rom).

Luz azul; cada vez que la 3DS guarda partida en alguno de los backups mientras estás jugando se enciende.

Las lucecitas son algo normal y no tienes de que preocuparte. Si no me equivoco desde el archivo settings.txt que hay en la micro SD de la Sky3DS+ se pueden alterar los colores que emite e imagino que incluso desactivarlos, pero desconozco como ya que se debe introducir código.
farting_gramps escribió:
Seth Rollens escribió:Una duda amigos, he visto que la Sky3DS+ emite a veceslucecitas... ¿eso significa que tiene pilas o consume más batería y si se apaga se muere la tarjeta?


Las luces son de color verde, rojo y azul.

Luz roja; se enciende cuando cambias de juego en el menú de la 3DS al presionar alguno de los botones naranjas.

Luz verde; se enciende al encenderse la consola y creo que cuando metes un backup nuevo que al seleccionarlo desaparece por un segundo y vuelve a aparecer. Esto es porque la Sky3DS+ crea los archivos .sav (para guardar partidas) y .cfg (algunos datos de configuración del rom).

Luz azul; cada vez que la 3DS guarda partida en alguno de los backups mientras estás jugando se enciende.

Las lucecitas son algo normal y no tienes de que preocuparte. Si no me equivoco desde el archivo settings.txt que hay en la micro SD de la Sky3DS+ se pueden alterar los colores que emite e imagino que incluso desactivarlos, pero desconozco como ya que se debe introducir código.


En efecto, yo tengo naranja y lila
DLoro5 escribió:@moyadark Si te pasan una cabecera privada, deja de ser privada y te banearán al usar el Online.


Lo entiendo, tengo varios juegos físicos. Yo si pudiera dumpear regalaría algunas, de todos modos solo necesitaría una. Al menos que no esté entendiendo algo.
@moyadark Si tú y el otro usuario os metéis al Online, os cae un baneo a los dos (por eso de que ya la cabecera es pública).
Mucha gente veo que pide cabeceras privadas es tan facil como entender que si te la pasan deja de ser privada por que la tendras tu y la persona que la saco, salvo en casos que sea una persona de confianza que te asegure que no va a usar ese juego online no tiene sentido pedir cabeceras
DLoro5 escribió:@moyadark Si tú y el otro usuario os metéis al Online, os cae un baneo a los dos (por eso de que ya la cabecera es pública).


Si, lo entiendo, a lo que voy es, si tengo el pokemon x y le saco la cabecera y te la regalo, y para mis juegos uso la cabecera del Mario Kart (juegos que tengo para sacar cabecera online), no debería haber conflictos mientras no juegue al pokemon x con mi cabecera original, le coloco la del mario kart a un backup de pokemon y listo. (total me es más cómodo y seguro no andar cambiando el sky3ds+ todo el tiempo)

Igual no hay almas bondadosas, voy a intentar contactar alguien con CFW en mi ciudad del fin del mundo y como he prometido ( si es que he entiendo bien) regalaré una cabecera .
Logicamente nadie va a ir regalando cabeceras pero vamos es facil, cabecera privada que la tiene una unica persona ya esta.
@moyadark En ese caso supongo que no habría problemas.

Pero vamos, no es que la gente no sea bondadosa, es que simplemente no se fía. Imagina que das la cabecera de Pokémon X y la otra persona la coloca y la usa. Tú te olvidas de que has dado la cabecera y te metes al Online, pues baneo para los dos. O simplemente vendes el juego por X razón y el que lo compre se mete al Online, baneo para el que tenga la cabecera y para el comprador, y este último sin tener culpa de nada.

No sé, en mi humilde opinión, son ganas de complicarse la vida, ya cada cuál que haga lo que quiera.
igusi2000 escribió:Logicamente nadie va a ir regalando cabeceras pero vamos es facil, cabecera privada que la tiene una unica persona ya esta.

Si que lo he entendido a la primera, tranquilo, pregunto para dado el caso. La verdad en foros ingleses más de un usuario ha regalado, después apareció lo de la venta y bueno eso, con preguntar no pierdo nada, es un foro muy generoso este.

DLoro5 escribió:@moyadark En ese caso supongo que no habría problemas.

Pero vamos, no es que la gente no sea bondadosa, es que simplemente no se fía. Imagina que das la cabecera de Pokémon X y la otra persona la coloca y la usa. Tú te olvidas de que has dado la cabecera y te metes al Online, pues baneo para los dos. O simplemente vendes el juego por X razón y el que lo compre se mete al Online, baneo para el que tenga la cabecera y para el comprador, y este último sin tener culpa de nada.

No sé, en mi humilde opinión, son ganas de complicarse la vida, ya cada cuál que haga lo que quiera.


Si, supongo, pero eso sería ya de torpe, de todas maneras comprar una cabecera me da esa misma mala espina. Prefiero mil veces una regalada en buena fe. Sera dumpear la propia algún día. No lo veía tan complicado a lo de facilitar una, menos en este foro, pero bueno.
@moyadark Es que para comprar una cabecera (con esto me entero de que las venden), te compras un Powersaves y extraes la tuya propia.

Pero eso, que cada cuál haga lo que quiera. Igual si preguntas encuentras aquí a alguien que te la de, tampoco hay que decir que todo el foro es mala gente por no fiarse. xD
DLoro5 escribió:@moyadark Es que para comprar una cabecera (con esto me entero de que las venden), te compras un Powersaves y extraes la tuya propia.

Pero eso, que cada cuál haga lo que quiera. Igual si preguntas encuentras aquí a alguien que te la de, tampoco hay que decir que todo el foro es mala gente por no fiarse. xD



jeje, no, no me pareció algo tan raro, en otros foros no lo es, al menos pedir. Yo regalaría mis cabeceras extras, nunca saco el sky3ds de la consola, pero no tengo Custom Firmware, y en Argentina y en mi ciudad es más bien raro conocer a alguien con, pero bueno, lo primer era pedir en foros, ahora paso a conseguir alguién con CF para dumpear y si no tiene le regalo alguna extra de los juegos que tengo, si no será como última opción comprar un Powersave (pero sí, la idea es no gastar $)
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta estar tarjeta pero echo de menos un modo como las R4 que las abrias y podias seleccionar cualquier copia de seguridad... aqui con el botoncito uno se pone nervioso
buenas gente

tengo un problema con el nuevo dragon quest vii cuando lo inicio me sale el mensaje:

se ha extraido la tarjeta de juego

pulsa el boton HOME...

alguna sugerencia? no me pasa con otros juegos
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
camus21 escribió:buenas gente

tengo un problema con el nuevo dragon quest vii cuando lo inicio me sale el mensaje:

se ha extraido la tarjeta de juego

pulsa el boton HOME...

alguna sugerencia? no me pasa con otros juegos


De qué región es? Está en formato 3DS o cia? ¿Tu Sky3DS es la + de dos botones naranjas?
Hola que tarjeta SD me podiais recomendar para el cartucho? quiero que tenga capacidad de 64gb y que sea rápida porque la que es muy lenta, espero vuestra ayuda, un saludo y gracias!
Bueno de lo mejor es la samsung evolution y ahora salio la samsung evolution+ que dicen que es aun mejor, pero bueno mientras sea clase 10 y una marca buena deberia irte bien
Seth Rollens escribió:
camus21 escribió:buenas gente

tengo un problema con el nuevo dragon quest vii cuando lo inicio me sale el mensaje:

se ha extraido la tarjeta de juego

pulsa el boton HOME...

alguna sugerencia? no me pasa con otros juegos


De qué región es? Está en formato 3DS o cia? ¿Tu Sky3DS es la + de dos botones naranjas?


es europa, esta en formato 3DS, y mi tarjeta es la de botones naranja.

lo raro es que los demás juegos si funcionan, lo único que me viene a la mente quizás sea porque tenga que actualizar la consola, ya que no actualize desde la actualización que salio en febrero...crees que podría ser eso

gracias
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
camus21 escribió:
Seth Rollens escribió:
camus21 escribió:buenas gente

tengo un problema con el nuevo dragon quest vii cuando lo inicio me sale el mensaje:

se ha extraido la tarjeta de juego

pulsa el boton HOME...

alguna sugerencia? no me pasa con otros juegos


De qué región es? Está en formato 3DS o cia? ¿Tu Sky3DS es la + de dos botones naranjas?


es europa, esta en formato 3DS, y mi tarjeta es la de botones naranja.

lo raro es que los demás juegos si funcionan, lo único que me viene a la mente quizás sea porque tenga que actualizar la consola, ya que no actualize desde la actualización que salio en febrero...crees que podría ser eso

gracias


Lo que tiene que ser es que adquiririas tu copia de seguridad en mal estado porque no tiene ya que ver la actualizacion y tal y como me dices, te tendria que funcionar. Has mirado que has metido bien la copia de seguridad en tu raiz de microSD? Te digo que a mi me va y no me explico que a ti no... O eso o la adquiriste de alguna web en malas condiciones
Piratería en EOL nooo
¡Hola! Tengo un r4i gold, existe la posibilidad que al ponerle el sistema operativo, por decirlo de alguna manera, del sky3ds+ funcione para jugar juegos de 3ds?
Eso que dices es imposible olvidate
nazazul escribió:Hola buenas noches

Ayer me llego la sky3ds+ hice la configuración tal cual sale acá y al querer jugar me sale el juego pero a la vez un recuadro que pone esta tarjeta de juego no se puede usar, alguien me puede orientar la información que sale en diferentes paginas es muy vaga desde ya muchas gracias.

ayuda por favor aun sigo con el mismo problema
nazazul escribió:
nazazul escribió:Hola buenas noches

Ayer me llego la sky3ds+ hice la configuración tal cual sale acá y al querer jugar me sale el juego pero a la vez un recuadro que pone esta tarjeta de juego no se puede usar, alguien me puede orientar la información que sale en diferentes paginas es muy vaga desde ya muchas gracias.

ayuda por favor aun sigo con el mismo problema


Es un juego de qué zona? es con todos los juegos? tiene el archivo gamelist dentro de la SD? tienes dos SD? hay que descartar cualquier cosa.
moyadark escribió:
nazazul escribió:
nazazul escribió:Hola buenas noches

Ayer me llego la sky3ds+ hice la configuración tal cual sale acá y al querer jugar me sale el juego pero a la vez un recuadro que pone esta tarjeta de juego no se puede usar, alguien me puede orientar la información que sale en diferentes paginas es muy vaga desde ya muchas gracias.

ayuda por favor aun sigo con el mismo problema


Es un juego de qué zona? es con todos los juegos? tiene el archivo gamelist dentro de la SD? tienes dos SD? hay que descartar cualquier cosa.


el gamelist para qué? en sky3ds+ no hace falta ningun archivo, solo el settings.txt
@silver79 Sí, perdón, el archivo templatexxxx.txt (que hace de gamelist), que se descarga de la web de Sky3ds+.
moyadark escribió:@silver79 Sí, perdón, el archivo templatexxxx.txt (que hace de gamelist), que se descarga de la web de Sky3ds+.

Ese tampoco hace falta en el sky3ds+ desde la versión v110, en los cambios de las versiones en la página oficial de sky3ds lo pone
@nazazul Yo la verdad no tuve ningún problema, fíjate las cosas básicas, que el rom sea .3ds también proba numerándolo, ejemplo yo los tengo así: "01_MarioKart.3ds" fijate que la version de tu sky sea v112 y que la sd este formateada como se debe.


Como info general para el que le sirva, probé el Dragon Quest VII que se supone que necesita tener el firmware en 11 y me funciono sin problema en mi consola con 10.5
silver79 escribió:
moyadark escribió:@silver79 Sí, perdón, el archivo templatexxxx.txt (que hace de gamelist), que se descarga de la web de Sky3ds+.

Ese tampoco hace falta en el sky3ds+ desde la versión v110, en los cambios de las versiones en la página oficial de sky3ds lo pone


No estoy del todo seguro con lo del template, lo del gamelist es como dices, pero no he leído que no se necesite template, @nazazul por las dudas lo pones, yo lo tengo puesto, mal no le hace. Igual no me quedó claro si no te funciona ningún juego.
moyadark escribió:
silver79 escribió:
moyadark escribió:@silver79 Sí, perdón, el archivo templatexxxx.txt (que hace de gamelist), que se descarga de la web de Sky3ds+.

Ese tampoco hace falta en el sky3ds+ desde la versión v110, en los cambios de las versiones en la página oficial de sky3ds lo pone


No estoy del todo seguro con lo del template, lo del gamelist es como dices, pero no he leído que no se necesite template, @nazazul por las dudas lo pones, yo lo tengo puesto, mal no le hace. Igual no me quedó claro si no te funciona ningún juego.


Pues no habrás buscado lo suficiente(o probado) el template es un archivo para el sky3ds azul, que es lo que hace que reconozca los juegos, en el sky3ds+ es inservible ya que reconoce automáticamente TODOS los juegos, yo no llevo template y la gente que lo sabe también y funcionan todos correctamente, si no me crees haz la prueba o busca más
@silver79 donde puedo conseguir ese archivo ?
nazazul escribió:@silver79 donde puedo conseguir ese archivo ?


tienes la sky3ds azul?


si la que tienes es la sky3ds+ no te hace falta ABSOLUTAMENTE ningun archivo(solo el settings)
silver79 escribió:
nazazul escribió:@silver79 donde puedo conseguir ese archivo ?


tienes la sky3ds azul?


si la que tienes es la sky3ds+ no te hace falta ABSOLUTAMENTE ningun archivo(solo el settings)


a ese es el que me refiero muchas gracias por tus respuestas y si es una sky3ds+
nazazul escribió:
silver79 escribió:
nazazul escribió:@silver79 donde puedo conseguir ese archivo ?


tienes la sky3ds azul?


si la que tienes es la sky3ds+ no te hace falta ABSOLUTAMENTE ningun archivo(solo el settings)


a ese es el que me refiero muchas gracias por tus respuestas y si es una sky3ds+

se crea solo al usar la tarjeta la primera vez compañero
Buenas, estoy pensando en comprarme la sky3ds+ pero hay algo que me preocupa, el tema de las cabeceras. Según tengo entendido es necesario tener una cabecera privada extraida de un juego fisico para que no te baneen y poder jugar online. He visto que se pueden sacar con una gateway o con el aparato powersaves (que casualmente yo tengo). Mi pregunta es que si habiendo sacado una cabecera privada de un juego original funcionaría dicha cabecera con todos los juegos o solamente con el mismo juego, es decir, si saco la cabecera de mi mario kart solo funcionaría con el backup de mario kart o se podría hacer extensible a todos los backup.
@thens Es para todos los juegos. Si no, vaya gracia. xD.
@thens Existen tres tipos de cabeceras; C2, AE y 45, según el tipo de cartucho y fabricante. Una cabecera de tipo C2 sólo funciona con juegos que usen cartuchos de tipo C2 y así con el resto de tipos que hay. Un mismo juego de la misma región puede tener diferentes tipos de cartuchos, ya que depende del fabricante (un mismo juego puede haberse fabricado en Inglaterra o Alemania, por ejemplo). Por lo general el tipo de cartucho más usado es del tipo C2.

Una cabecera privada te sirve para TODOS los juegos con los cuales dicha cabecera sea compatible. Lo suyo es extraer varias cabeceras de diferentes juegos que tengas e ir probando. Cambiar la cabecera es tan sencillo como meterte en el archivo settings.txt y cambiar el número de cabecera. También puedes cambiar una cabecera para un juego en concreto, entrando en el archivo .cfg (se abre con el documento de notas de Windows) y lo cambias, para aplicar dicha cabecera SÓLO a ese juego (tendrás que eliminar el archivo .sav para que surja efecto).

Yo por ejemplo tengo 3 cabeceras; Mario Kart, Castlevania y Street Fighter IV. La cabecera que uso es la del Castlevania, que de momento me ha servido para jugar online a todos los juegos que he probado.

Aquí en el foro hay un tutorial con un enlace externo al foro de gbatemp donde se explica de manera muy clara como usar el Powersaves para extraer cabeceras. ¡Suerte y cualquier duda nos dices!
thens escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme la sky3ds+ pero hay algo que me preocupa, el tema de las cabeceras. Según tengo entendido es necesario tener una cabecera privada extraida de un juego fisico para que no te baneen y poder jugar online. He visto que se pueden sacar con una gateway o con el aparato powersaves (que casualmente yo tengo). Mi pregunta es que si habiendo sacado una cabecera privada de un juego original funcionaría dicha cabecera con todos los juegos o solamente con el mismo juego, es decir, si saco la cabecera de mi mario kart solo funcionaría con el backup de mario kart o se podría hacer extensible a todos los backup.


La cabecera que extraigas con powersaves del mario kart te vale para todos los juegos, es mas, te recomiendo que nada mas empezar a usar la sky3ds+, antes de empezar a jugar a algun juego, en el archivo settings.txt en la opcion DEFAULT_GAMESAVE_KEY poner la del mario kart, asi las partidas de los juegos que empieces a jugar ya tendrán automaticamente insertada la cabecera siempre y no tendrás que hacer nada más. Así que sí, una cabecera vale para todos los juegos que quieras, eso si, NO puedes jugar online con la MISMA cabecera en dos juegos A LA VEZ, osea que si pones la cabecera de mario kart ni se te ocurra jugar a ese mario kart en otra con sola a la vez que tu estas jugando a algo en la sky3ds
Ah vale, entonces no hay peligro de que me baneen al jugar online si consigo esas cabeceras no? Realmente online en 3ds solo juego en pokemon, así que es por este juego por el que estoy preocupado. Funciona el banco pokemon con esta tarjeta sky3ds+?
@thens El Banco Pokémon tienes que descargarlo de la eShop y pagar la suscripción.

Luego existe otro no oficial y gratuito, para el Homebrew Launcher: hilo_ho-phbank-pkhex-pokebanco-y-pokehex-gratis-en-hb-y-tambien-gameboy_2130435
DLoro5 escribió:@thens El Banco Pokémon tienes que descargarlo de la eShop y pagar la suscripción.

Luego existe otro no oficial y gratuito, para el Homebrew Launcher: hilo_ho-phbank-pkhex-pokebanco-y-pokehex-gratis-en-hb-y-tambien-gameboy_2130435


ya ya, lo que digo es si podré usarlo con un juego de pokemon en la sky3ds+, es que yo tengo la suscripción pagada para un año y bastantes cosas ahí.
@thens Sí, claro que podrás.
Vale genial, y ya por último, alguna recomendación de en que sitio web comprarla? Me refiero en terminos de fiabilidad y a ser posible que no tarden mucho.
thens escribió:Vale genial, y ya por último, alguna recomendación de en que sitio web comprarla? Me refiero en terminos de fiabilidad y a ser posible que no tarden mucho.


Por rapidez digibay (84€, más cara - a mí me tardo menos de una semana en llegar si mal no recuerdo). Por precio aliexpress (63€ aprox - tarda unas 4 semanas en llegar, quizá más). Fiabilidad las dos por igual la verdad.
7937 respuestas