[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

worgenchaffs escribió:Muchas gracias por la respuesta y lo siento por haber abierto otro hilo nuevo, ando un poco perdida jeje.

Cuando dices que no funcionará con los juegos nuevos entiendo que te refieres al cartucho sky3ds del botón rojo. Si actualizo la consola a la versión 11, puedo seguir usando mi cartucho actual entonces, sin hacer nada más??? Y para poder jugar a los últimos juegos y a los que salgan que cartucho debería usar??? O hay algún otro método más directo??? (No me atrevo a downgradear la consola)

Gracias de antemano


@worgenchaffs
Los juegos que no puedes jugar con la sky3ds boton rojo y azul son la mayoria que han salido en el 2016 porque llevan una proteccion antipirateria (AP) y probablemente los que estan venir seguro vienen con esa proteccion, para jugar a esos necesitarias la nueva sky3ds + (botones naranja)

Los juegos que no tienen esa proteccion al menos en la sky3ds boton azul todos siguen funcionan incluyendo en el ultimo fw 11.
Hola, buenas tardes. Tengo un problema con el 3dsEXPLORER v 1.5.3.

Me sale este error y no tengo ni idea de como resolverlo. Lo inicio en modo administrador y nada, tampoco

https://i.gyazo.com/bc716d4d66d3efc034e ... 1c2a90.png

Alguna idea????

También comentar que me resulta muy difícil encontrar roms que funcionen en mi tarjeta. No se me leen la mayoría de las veces y cuando le doy a los botones naranjas me salta siempre el mismo juego , a qué es debido????

Muchísimas gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Buenas noches, tengo una targeta Sky3ds+ con una micro SD de 16GB. Región Europa.

Querría saber que hacéis para poder jugar con los juegos de más de 4GB.

Yo cambié el formato a NTFS (anteriormente FAT32), entonces sí que puedo grabar el juego a la micro SD pero entonces la Nintendo 3DS XL no reconoce la targeta.

Cualquier ayuda será de agradecer. Saludos y gracias por vuestro tiempo.
Tienes que trimearlos con un programa, creo que usan el room tool gui creo que se llama
Namric escribió:Buenas noches, tengo una targeta Sky3ds+ con una micro SD de 16GB. Región Europa.

Querría saber que hacéis para poder jugar con los juegos de más de 4GB.

Yo cambié el formato a NTFS (anteriormente FAT32), entonces sí que puedo grabar el juego a la micro SD pero entonces la Nintendo 3DS XL no reconoce la targeta.

Cualquier ayuda será de agradecer. Saludos y gracias por vuestro tiempo.


Con esto: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-3ds-rom-tool-gui-v3-1-comprime-facilmente-cualquier-rom_1917045.


Un saludo
Gracias por la respuesta.

Saludos.
El dia 25 hice el pedido en Aliexpress y aun a dia de hoy sigue en preparación... pero el dinero no tardaron ni 5 minutos en cobrarlo... es normal que tarden tanto en prepararlo? Se que hay fin de semana de por medio pero son ya 2-3 dias laborables que han pasado... Un saludo.
@Dante__ Comprando en Aliexpress, el dinero no se cobra hasta que tú dices que el pedido se ha recibido correctamente...
Deberias preguntar esto en el otro post de segumiento no en este, mira el tiempo de preparacion que te pone en el articulo comprado hay vendedores que mandan en 2 dias y otros hasta 7 dias, ten paciencia el ansias comprando desde china no es aconsejable

El pago se retiene en el momento, luego cuando confirmas se procede a realizarse
Perdon no sabia que habia otro hilo... no es ansia ya he pedido otras cosas a china y se lo que hay... pero me han cobrado en la cuenta el pedido, no esta retenido y si he visto que le dan 7 dias de cuenta atras al vendedor sino se cancela automáticamente... esperare y me ire al otro hilo. Un saludo y disculpas.
Hola a todos.veréis le han regalado a mi hijo una New 3ds xl y me gustaría q me dijerais que cartucho comprar (el menos complicado).he visto X internet la sky3ds naranja o azul...no lo se,q podría jugar a cualquier juego de la 3ds.por favor orientarme un poco.por cierto creo q tiene instalada la última versión. Muchas gracias.
@elotrovalti Necesitas la Sky 3DS+ (botones naranjas).
Muchas gracias.con esa solo tendría q meter los juegos y listo?
Dnd se podría comprar?muchas gracias X contestar.
@elotrovalti En Aliexpress dicen que está bien de precio, es cuestión de buscar.
He pillado la 2ds y viene con la 11.0 cual deberia comprar?
sky3ds +, botones naranja
Flammeron escribió:He pillado la 2ds y viene con la 11.0 cual deberia comprar?


Sky3DS plus naranja = Todos los backups y no usa programas externos
Sky3DS azul = Backups sin antipirateria y usa programas externos
Sky3DS roja= Backups sin antipirateria, limite de 10 backups (en total) y usa programas externos

Ordenados de mas caro a mas barato.
No tiene sentido comprar ni la azul ni roja, ademas que yo las e visto incluso al mismp precio que la naranja y en todo caso que este rebajada sera una diferencia bastante poca

la sky3ds+ naranja esta sobre 62- 65 euros
muy buenas compañeros!
una pregunta me compre sky+ mi pregunta es se puede jugar online? por ejemplo el mhg XD gracias de antemano y slaudos.
Tienes que poner cabecera privada por que si no seras baneado
y eso es muy dificil? perdona es que soy un poco noob en esto xD y muchas gracias
Bueno necesitas consola en 9.2 creo que cfw o gateway o si no comprar un adaptador powersave y con eso podrias
pues el powersave lo tengo jajajaja sin utilizar por eso hace mucho que no lo uso
Osupiramju escribió:Hola, buenas tardes. Tengo un problema con el 3dsEXPLORER v 1.5.3.

Me sale este error y no tengo ni idea de como resolverlo. Lo inicio en modo administrador y nada, tampoco

https://i.gyazo.com/bc716d4d66d3efc034e ... 1c2a90.png

Alguna idea????

También comentar que me resulta muy difícil encontrar roms que funcionen en mi tarjeta. No se me leen la mayoría de las veces y cuando le doy a los botones naranjas me salta siempre el mismo juego , a qué es debido????

Muchísimas gracias de antemano.



Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar, me paso más o menos lo mismo que a él, tengo un sky3ds+ botones naranjas con el ultimo firmware instalado, me funciona bien con muchas roms pero algunas no las identifica. Mi 3ds XL está en la última versión.

Alguien me puede ayudar a identificar por que no puedo jugar a determinados backups y a otros si, gracias de antemano!
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Buenas noches, a mi me pasa lo mismo que al compañero anterior. Alguna ayuda. Muchas gracias :)
culebratorvk escribió:Buenas noches, a mi me pasa lo mismo que al compañero anterior. Alguna ayuda. Muchas gracias :)


rdead86 escribió:

Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar, me paso más o menos lo mismo que a él, tengo un sky3ds+ botones naranjas con el ultimo firmware instalado, me funciona bien con muchas roms pero algunas no las identifica. Mi 3ds XL está en la última versión.

Alguien me puede ayudar a identificar por que no puedo jugar a determinados backups y a otros si, gracias de antemano!

EOL NO da soporte a la piratería
@silver79

No que va, por eso hay 50000 posts y me quedo corto. Con wikis con diferentes cartuchos flash, homebrews etc. En fin... [angelito]

Yo tengo los juegos originales, y tengo dos 3ds, como no puedo llevar siempre todos los juegos conmigo, he comprado una flashcard para poder jugar a toda mi librería sin tener que cargar con 40 cartuchos por el mundo (viajo bastante).

Ale avancemos, a ver si alguien sabe por que algunas roms si que van y la otra no.
Silver, he provado a enumerar los backups y ha empezado a funcionar. A mi me ha pasado al cambiar de sd, la he formateado a fat32 y he enumerado los backups.
A mi me pasa lo que a ti, la consola es del niño y para que no este todo el rata cargando con los juegos originales, le hago backup y a rular en una sola tarjeta.
Ya contaras
culebratorvk escribió:Silver, he provado a enumerar los backups y ha empezado a funcionar. A mi me ha pasado al cambiar de sd, la he formateado a fat32 y he enumerado los backups.
A mi me pasa lo que a ti, la consola es del niño y para que no este todo el rata cargando con los juegos originales, le hago backup y a rular en una sola tarjeta.
Ya contaras


Hola,

Gracias por la ayuda a mi hay backups que funcionan perfectos, pero otros no los lee, he probado enumerando los roms con 1. 2. 3. 4., etc pero sigue igual.

Lo de la tarjeta he probado con una Sony y van algunos, otros no, con una samsung de 64 no va ninguno

El juego que funciona va perfecto pero el que no, no entiendo ni por que no lo hace.
@rdead86 El Homebrew, las flashcarts y la carga de tus propios backups (copia de seguridad) de juegos de 3DS no es ilegal, y es de lo que se habla aquí. ;)
rdead86 escribió:
culebratorvk escribió:Silver, he provado a enumerar los backups y ha empezado a funcionar. A mi me ha pasado al cambiar de sd, la he formateado a fat32 y he enumerado los backups.
A mi me pasa lo que a ti, la consola es del niño y para que no este todo el rata cargando con los juegos originales, le hago backup y a rular en una sola tarjeta.
Ya contaras


Hola,

Gracias por la ayuda a mi hay backups que funcionan perfectos, pero otros no los lee, he probado enumerando los roms con 1. 2. 3. 4., etc pero sigue igual.

Lo de la tarjeta he probado con una Sony y van algunos, otros no, con una samsung de 64 no va ninguno

El juego que funciona va perfecto pero el que no, no entiendo ni por que no lo hace.

Yo lo atrajeta que he comprado es una Samsung de 64 tambien y la he tenido que foramtear varias veces con varios programas. Prueba con este guiformat:
Animo que al final te saldrá
farting_gramps escribió:@sexus6

- Para jugar a backups de DS en la 3DS necesitas otra flashcart. La R4 de toda la vida no te servirá, necesitas otra. Yo uso la R4i SDHC (me costó 12€, buscando por Google encontrarás varias webs donde hacerte con ella). La tarjeta funciona igual que la R4 de la DS, desde la web oficial metes en la raíz de la micro SD los archivos necesarios y a jugar.


Hola, disculpa de nuevo amigo...

Me ha lllegado la sky3ds+ (por ahora todo bien), pero aparte, compre siguiendo tu consejo la R4i SDHC para poder jugar a backups ds en la new nintendo 3ds xl. Le he metido el firmware de la pagina oficial en la raiz de la tarjeta SD... lo he probado en una DS convencional, y me aparece como si hubiera metido un juego (el "touch bomberman land"),y al darle, me aparece ya el menu (hasta aqui todo bien).

El problema es que en la New Nintendo 3DS xl, aparece el mismo juego a ejecutar en el menu de la consola, le doy, y me da un mensaje de error. No funciona estos cartuchos en la new nintendo 3ds? o necesita alguno de los firmwares anteriores? (la mia lleva el ultimo).

Gracias y perdonar el offtopic, pero lo he metido aqui porque seguia el consejo de @farting_gramps.
sexus6 escribió:
farting_gramps escribió:@sexus6

- Para jugar a backups de DS en la 3DS necesitas otra flashcart. La R4 de toda la vida no te servirá, necesitas otra. Yo uso la R4i SDHC (me costó 12€, buscando por Google encontrarás varias webs donde hacerte con ella). La tarjeta funciona igual que la R4 de la DS, desde la web oficial metes en la raíz de la micro SD los archivos necesarios y a jugar.


Hola, disculpa de nuevo amigo...

Me ha lllegado la sky3ds+ (por ahora todo bien), pero aparte, compre siguiendo tu consejo la R4i SDHC para poder jugar a backups ds en la new nintendo 3ds xl. Le he metido el firmware de la pagina oficial en la raiz de la tarjeta SD... lo he probado en una DS convencional, y me aparece como si hubiera metido un juego (el "touch bomberman land"),y al darle, me aparece ya el menu (hasta aqui todo bien).

El problema es que en la New Nintendo 3DS xl, aparece el mismo juego a ejecutar en el menu de la consola, le doy, y me da un mensaje de error. No funciona estos cartuchos en la new nintendo 3ds? o necesita alguno de los firmwares anteriores? (la mia lleva el ultimo).

Gracias y perdonar el offtopic, pero lo he metido aqui porque seguia el consejo de @farting_gramps.


Yo tengo el r4 para los backups de DS y funciona sin problemas en la new 3ds xl.
Podrias decirme que version tienes?

el mio es el r4 que tiene lo siguiente en la pegatina:
- WIFI
- R4
- Upgrade
- REvolution for DS
- (NDSL/NDS)
y la url de la web oficial.

Que versión de firmware le pusiste?
sexus6 escribió:Podrias decirme que version tienes?

el mio es el r4 que tiene lo siguiente en la pegatina:
- WIFI
- R4
- Upgrade
- REvolution for DS
- (NDSL/NDS)
y la url de la web oficial.

Que versión de firmware le pusiste?


Si en la pegatina no pone que es compatible con 3DS no te va a funcionar y no desviemos el tema del hilo, para hablar de NDS usa este hilo hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481 que esta para eso.

Saludos
Se puede jugar online y cargar un número ilimitado de juegos? Los que ya la habéis comprado que página para comprarla me recomendais? Con la versión 11.0 cuál va? Hay alguna ventaja que tenga un CFW que no tenga Sky3ds? Merece la pena esperar a que salga un CFW para 11.0? Lo siento por hacer tantas preguntas.
Neo_ escribió:Se puede jugar online y cargar un número ilimitado de juegos? Los que ya la habéis comprado que página para comprarla me recomendais? Con la versión 11.0 cuál va? Hay alguna ventaja que tenga un CFW que no tenga Sky3ds? Merece la pena esperar a que salga un CFW para 11.0? Lo siento por hacer tantas preguntas.


- Se puede jugar Online, aunque necesitas una cabecera privada de un juego original. Puedes cargar un número ilimitado de backups.
- No la tengo, pero recomiendan Aliexpress.
- Compra la Sky 3DS+.
- La ventaja de los CFW es que puedes jugar a juegos modificadas, juegos de la eShop, juegos de otras regiones sin necesidad de usar el Region Free del HBL y que no hay que hacer nada para poder jugar Online.
-No se espera algo fácil para 11.0 a corto plazo, ya es tu decisión.
sexus6 escribió:Podrias decirme que version tienes?

el mio es el r4 que tiene lo siguiente en la pegatina:
- WIFI
- R4
- Upgrade
- REvolution for DS
- (NDSL/NDS)
y la url de la web oficial.

Que versión de firmware le pusiste?


Te han vendido una R4 para la DS normal...
DLoro5 escribió:
Neo_ escribió:Se puede jugar online y cargar un número ilimitado de juegos? Los que ya la habéis comprado que página para comprarla me recomendais? Con la versión 11.0 cuál va? Hay alguna ventaja que tenga un CFW que no tenga Sky3ds? Merece la pena esperar a que salga un CFW para 11.0? Lo siento por hacer tantas preguntas.


- Se puede jugar Online, aunque necesitas una cabecera privada de un juego original. Puedes cargar un número ilimitado de backups.
- No la tengo, pero recomiendan Aliexpress.
- Compra la Sky 3DS+.
- La ventaja de los CFW es que puedes jugar a juegos modificadas, juegos de la eShop, juegos de otras regiones sin necesidad de usar el Region Free del HBL y que no hay que hacer nada para poder jugar Online.
-No se espera algo fácil para 11.0 a corto plazo, ya es tu decisión.


Oh muchas gracias :D
Bueno os comento mis avances:

Por fin he conseguido que me lea más de 6 roms el cartucho.

He cambiado la tarjeta sony por una samsung class 10 de 32Gb, formateada en FAT32 por windows 7 (nada de las utilidades que he usado antes).

Las roms deben estar totalmente limpias, ser de la misma región que la consola y en formato .3ds.

Además al ordenarlas numerando las roms parece que va más rápido (o es la tarjeta). Por mi parte con que me pille el dichoso pokemon (no veas la lata del niño con el), ya me doy por satisfecho.

De todas formas algunas roms no entiendo por que no van.
DLoro5 escribió:
Neo_ escribió:Se puede jugar online y cargar un número ilimitado de juegos? Los que ya la habéis comprado que página para comprarla me recomendais? Con la versión 11.0 cuál va? Hay alguna ventaja que tenga un CFW que no tenga Sky3ds? Merece la pena esperar a que salga un CFW para 11.0? Lo siento por hacer tantas preguntas.


- Se puede jugar Online, aunque necesitas una cabecera privada de un juego original. Puedes cargar un número ilimitado de backups.
- No la tengo, pero recomiendan Aliexpress.
- Compra la Sky 3DS+.
- La ventaja de los CFW es que puedes jugar a juegos modificadas, juegos de la eShop, juegos de otras regiones sin necesidad de usar el Region Free del HBL y que no hay que hacer nada para poder jugar Online.
-No se espera algo fácil para 11.0 a corto plazo, ya es tu decisión.


voy a hacer otra pregunta, que ventajas tiene una flashcard que no tiene un CFW?
rdead86 escribió:Bueno os comento mis avances:

Por fin he conseguido que me lea más de 6 roms el cartucho.

He cambiado la tarjeta sony por una samsung class 10 de 32Gb, formateada en FAT32 por windows 7 (nada de las utilidades que he usado antes).

Las roms deben estar totalmente limpias, ser de la misma región que la consola y en formato .3ds.

Además al ordenarlas numerando las roms parece que va más rápido (o es la tarjeta). Por mi parte con que me pille el dichoso pokemon (no veas la lata del niño con el), ya me doy por satisfecho.

De todas formas algunas roms no entiendo por que no van.


Compañero, al formatear la tarjeta, el tamaño de asignación ponlo a 64kb. Ese puede ser el motivo de que algunos no los leyera, y claro que los backups tienen que ser totalmente limpios y misma región y demás

Neo_ escribió:
voy a hacer otra pregunta, que ventajas tiene una flashcard que no tiene un CFW?


Claro y rápido, ninguna
@silver79 Entendido jeje, gracias compañero.
hola compis.me he hecho con una sky3ds botones naranja y tengo una par de juegos en formato cia,hay alguna manera de poder jugarlos con este cartucho?xq no me los reconoce.
gracias.
elotrovalti escribió:hola compis.me he hecho con una sky3ds botones naranja y tengo una par de juegos en formato cia,hay alguna manera de poder jugarlos con este cartucho?xq no me los reconoce.
gracias.


No, Sky3DS+ solo cargar .3ds y tienen que ser .3ds de dumps de un cartucho.

Saludos
Neo_ escribió:voy a hacer otra pregunta, que ventajas tiene una flashcard que no tiene un CFW?


Una sola ventaja, uso MUY sencillo, nada de historias de downgrade ni chapuzas para conseguir CFW en 11.0
Bueno y la carga en formato .3ds para el que quiera jugar sin instaalar los juegos
7937 respuestas