[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Anto28 escribió:disculpen, tengo un problema con mi sky 3ds espero me ayuden. Mi consola es una Old 3ds con el 9.9.26 y mi sky 3ds tiene el ultimo template sacado por el equipo de Sky3ds con la cabecera de mi Star Fox 64 3D. El problema es que cuando intento jugar online, ya sea en el smash, mario kart, fifa 15 o pokemon me da el error 002-0123 y dice que no puedo usar funciones en linea con esta tarjeta. agradeceria que me digan por que pasa esto.


Todas las cabeceras no son compatibles con todos los juegos, puede ser que la cabecera del Star Fox no funcione con esos juegos.

Saludos
Hola a todos:

Yo no se que estoy haciendo mal, pero no me reconoce el cartucho de ninguna manera, ni sin microsd ni con ella. La he formateado mil veces con el diskwrite, he metido un par de roms (cubic ninja y rabidds 3d) y no aparece nada en la consola. No se que puede estar fallando. :(

Un saludo.
Pues sera que esta defectuoso no hay mas, no creo que sea tan dificil hacer funcionar sky3ds.Si pudieras seria bueno probarlo en otra consola a ver como reacciona y si no pues reclamas y que te devuelvan el dinero.
Una preguntilla compis, ¿me vale sacar un template de mi Mario Kart 7 original para parchear roms me evita también el riesgo de ban? Lo digo porque Mario Kart 7 obviamente también tiene función online.
pixelillo92 escribió:Una preguntilla compis, ¿me vale sacar un template de mi Mario Kart 7 original para parchear roms me evita también el riesgo de ban? Lo digo porque Mario Kart 7 obviamente también tiene función online.

Sí.
¿Sigue sin pronunciarse el Team oficial de Sky3DS sobre las nuevas protecciones?

Saludos!
Pregunta amig@s del foro, estoy apunto de comprar la sky del boton azul, pero la pregunta es de donde? he buscado y encontre digibay, pero no me deja por tarjeta, asique buscando encontre esta pag: sky3ds.com.es

http://sky3ds.com.es/tarjeta-para-3ds-d ... -0-24.html

Es fiable? Gracias
jhonppsanti2 escribió:Pregunta amig@s del foro, estoy apunto de comprar la sky del boton azul, pero la pregunta es de donde? he buscado y encontre digibay, pero no me deja por tarjeta, asique buscando encontre esta pag: sky3ds.com.es

http://sky3ds.com.es/tarjeta-para-3ds-d ... -0-24.html

Es fiable? Gracias

Compra en resellers oficiales.
yo estoy igual he estado pensando en un CFW pero tambien valoro comprar o esta sky3ds o la Gateway pero no se donde se compran y cual elegir...
Buenas el problema es que si estas por encima de 9.2 gateway y cfw olvidate no puedes, solo te quedaria la sky3ds y con el tema de las nuevas protecciones en los juegos yo esperaria un poco
Y en el caso de que me decida por la Sky3DS donde puedo comprarla en EUR o ESP ya que todos los sitios que veo son de ASIA
juanka2k escribió:¿Sigue sin pronunciarse el Team oficial de Sky3DS sobre las nuevas protecciones?

Saludos!

No.
cejudin escribió:Y en el caso de que me decida por la Sky3DS donde puedo comprarla en EUR o ESP ya que todos los sitios que veo son de ASIA

Lo más probable es que en España no se venda por la legislación actual.
Entonces este Card funciona con todos los juegos de forma correcta no?? Se puede jugar online? Lo pregunto por que me han ofrecido este y estoy por pillarmelo antes de ponerme a instalar CFW vaya que la termine liando... xD
cejudin escribió:Entonces este Card funciona con todos los juegos de forma correcta no?? Se puede jugar online? Lo pregunto por que me han ofrecido este y estoy por pillarmelo antes de ponerme a instalar CFW vaya que la termine liando... xD

Es totalmente innecesario comprar la Sky3DS teniendo una old 3DS en un firmware =<9.2 al que le puedes instalar un CFW. Pero acerca de tu pregunta, este flashcard sólo puede cargar backups de juegos físicos, nada de juegos de la eShop, y es posible jugar online pero si no le cambias la cabecera hay un alto riesgo de baneo.
cejudin escribió:Entonces este Card funciona con todos los juegos de forma correcta no?? Se puede jugar online? Lo pregunto por que me han ofrecido este y estoy por pillarmelo antes de ponerme a instalar CFW vaya que la termine liando... xD


No cargara los juegos mas nuevos como Fire emblem if o Animal Crossing y posiblemente muchos otros que vayan saliendo, para jugar online necesitas una cabecera sacada de algun cartucho original tuyo y si la consola esta actualizada la unica forma de sacar esa cabecera sera con dongle para el pc, aparte no carga juegos de la eshop ni juegos modificados (como traducidos por fans por ejemplo) veo una tonteria comprarse una flashcart de 70€ tan limitada por no entretenerte durante 1 o 2 horas a lo sumo en instalar el CFW.

Saludos
Raugo escribió:
cejudin escribió:Entonces este Card funciona con todos los juegos de forma correcta no?? Se puede jugar online? Lo pregunto por que me han ofrecido este y estoy por pillarmelo antes de ponerme a instalar CFW vaya que la termine liando... xD


No cargara los juegos mas nuevos como Fire emblem if o Animal Crossing y posiblemente muchos otros que vayan saliendo, para jugar online necesitas una cabecera sacada de algun cartucho original tuyo y si la consola esta actualizada la unica forma de sacar esa cabecera sera con dongle para el pc, aparte no carga juegos de la eshop ni juegos modificados (como traducidos por fans por ejemplo) veo una tonteria comprarse una flashcart de 70€ tan limitada por no entretenerte durante 1 o 2 horas a lo sumo en instalar el CFW.

Saludos


La verdad es que valorandolo friamente llevais razon mirare el FW de mi 3DS cuando llegue de vacaciones comprobare si puedo instalarlo y si es asi intentare hacerlo, sino pues para los 5 o 6 juegso a lo max que quiero los voy comprando poco a poco soy un clasico y que no me saquen de Mario, Pokemon, Zelda y Smas Bross xD
Hola chicos, tengo un problemilla nose si le habra sucedido a alguien mas o solo es cosa mia. El caso es que tengo 2 micro sd para el mismo cartucho de sky3ds, aveces cambio de tarjeta y nose porque se me borra parte de una partida guardada, (en concreto de kirby) me reduce el % del juego pasado y la verdad es una faena pasarse siempre lo mismo, sera solo cosa mia? o no es bueno usar 2 micro tarjetas sd? :-?
cunsplins escribió:Hola chicos, tengo un problemilla nose si le habra sucedido a alguien mas o solo es cosa mia. El caso es que tengo 2 micro sd para el mismo cartucho de sky3ds, aveces cambio de tarjeta y nose porque se me borra parte de una partida guardada, (en concreto de kirby) me reduce el % del juego pasado y la verdad es una faena pasarse siempre lo mismo, sera solo cosa mia? o no es bueno usar 2 micro tarjetas sd? :-?


¿Antes de sacar la microSD pulsaste el boton azul para cambiar de juegos? Si no haces eso el save no se transfiere a la SD.

Saludos
Raugo escribió:
cunsplins escribió:Hola chicos, tengo un problemilla nose si le habra sucedido a alguien mas o solo es cosa mia. El caso es que tengo 2 micro sd para el mismo cartucho de sky3ds, aveces cambio de tarjeta y nose porque se me borra parte de una partida guardada, (en concreto de kirby) me reduce el % del juego pasado y la verdad es una faena pasarse siempre lo mismo, sera solo cosa mia? o no es bueno usar 2 micro tarjetas sd? :-?


¿Antes de sacar la microSD pulsaste el boton azul para cambiar de juegos? Si no haces eso el save no se transfiere a la SD.

Saludos


Ahhh pues muchas gracias! no sabia eso!!! Un saludo XD
Se han dado casos de baneos con header privada? Y casos de baneo permanente o siguen siendo de 2 semanas? Saludos XD
WcPortatil escribió:Se han dado casos de baneos con header privada? Y casos de baneo permanente o siguen siendo de 2 semanas? Saludos XD

- Es muy improbable que esto ocurra.
- Creo que continúan siendo de 2 semanas.
Nintendo ha sacado la actualización 10. bla, bla, bla, también corre Sky3DS sin problemas.
Menos mal que era la flashcard que iba a durar dos o tres actualizaciones del sistema, con la de peste que echaban de ella XD
Buenas vamos a tener cuidado con las euforias que la nueva proteccion ap aun esta hay,veremos como actua nintendo y si lo instala en todos los juegos o no y como reacciona el sky3ds.Por que por mucho que funcione en todos los firmware si al final todos los juegos llevan ap y no puede arreglar eso la cosa ya no seria tan buena
igusi2000 escribió:Buenas vamos a tener cuidado con las euforias que la nueva proteccion ap aun esta hay,veremos como actua nintendo y si lo instala en todos los juegos o no y como reacciona el sky3ds.Por que por mucho que funcione en todos los firmware si al final todos los juegos llevan ap y no puede arreglar eso la cosa ya no seria tan........


es es una verdad de la buena, jejejeje. Porque si ven que la sky3ds aun no consigue hacer nada, ni con el kernel de la fc, son capaces de ponerlos en los juegos de octubre en adelante. Porque creo que el nuevo zelda puede que lo lleve. Porque el ap, es la unica forma de frenar la sky3ds.
Hola a todos con n3ds xl, 9.0.00...., que me aconsejas, he intentado conseguir cubic o zelda por un mes y nada, solo puedo comprarlos, un poco caros, casi de precio como la sky3ds, que solucion y como? gracias a todos
zampi2 escribió:Hola a todos con n3ds xl, 9.0.00...., que me aconsejas, he intentado conseguir cubic o zelda por un mes y nada, solo puedo comprarlos, un poco caros, casi de precio como la sky3ds, que solucion y como? gracias a todos

Pillate la Sky3DS, carga el Cubic ninja, e instala un CFW, luego downgradea el MSET y si quieres vendes la Sky3DS, o te la quedas para complementar (yo me la quedaria)
Mirate en el hilo de prestamo de cubic ninja que tenemos en el foro quizas alguien pueda prestartelo
veo que seguimos una actualizacion mas y funcionando....weno, mi listado de juegos aumenta...aunque voy a esperar a ver si sacan ese posible exploit de la 9.9 y ya le puedo meter un CFW

un saludo
CrusardGameamos escribió:
zampi2 escribió:Hola a todos con n3ds xl, 9.0.00...., que me aconsejas, he intentado conseguir cubic o zelda por un mes y nada, solo puedo comprarlos, un poco caros, casi de precio como la sky3ds, que solucion y como? gracias a todos

Pillate la Sky3DS, carga el Cubic ninja, e instala un CFW, luego downgradea el MSET y si quieres vendes la Sky3DS, o te la quedas para complementar (yo me la quedaria)



Corregirme si me equivoco pero según lo leído no hay un método para istalar el cfw sin necesidad del cúbic Ninja ni de ningún cartucho solo con el exporoit del navegador y luego bajando el fw a 4.5
josevil escribió:
CrusardGameamos escribió:
zampi2 escribió:Hola a todos con n3ds xl, 9.0.00...., que me aconsejas, he intentado conseguir cubic o zelda por un mes y nada, solo puedo comprarlos, un poco caros, casi de precio como la sky3ds, que solucion y como? gracias a todos

Pillate la Sky3DS, carga el Cubic ninja, e instala un CFW, luego downgradea el MSET y si quieres vendes la Sky3DS, o te la quedas para complementar (yo me la quedaria)



Corregirme si me equivoco pero según lo leído no hay un método para istalar el cfw sin necesidad del cúbic Ninja ni de ningún cartucho solo con el exporoit del navegador y luego bajando el fw a 4.5

Si, solo valido si tienes una O3DS XD

Edito: En O3DS desde 2.0 hasta 9.2 con el navegador, y en O3DS con el exploit del MSET en 4.X (o superior hasta 9.2 downgradeando el MSET, en New3DS tambien pasa eso, puedes downgradear el MSET)
CrusardGameamos escribió:
Edito: En O3DS desde 2.0 hasta 9.2 con el navegador, y en O3DS con el exploit del MSET en 4.X (o superior hasta 9.2 downgradeando el MSET, en New3DS tambien pasa eso, puedes downgradear el MSET)


Puntualizo: Con navegador en old 3ds desde 4.1 hasta 9.2 con MSET desde 4.1 hasta 6.3 excepto si downgradeas el MSET que vale hasta 9.2 y en New se necesita al menos una vez Cubic NInja para downgradear el MSET.
(mensaje borrado)
hola buenas, ire al grano a ver si me podeis responder, tengo la nintendo 3ds xl y con version ver. 9.9.0-26E, se puede con esta u otra flashcard, jugar a tus copias de seguridad? [sati]
tengolas3 escribió:hola buenas, ire al grano a ver si me podeis responder, tengo la nintendo 3ds xl y con version ver. 9.9.0-26E, se puede con esta u otra flashcard, jugar a tus copias de seguridad? [sati]

Sí, con ésta.
jon2491 escribió:
tengolas3 escribió:hola buenas, ire al grano a ver si me podeis responder, tengo la nintendo 3ds xl y con version ver. 9.9.0-26E, se puede con esta u otra flashcard, jugar a tus copias de seguridad? [sati]

Sí, con ésta.

osea, compro esta flashcard y le pongo el firmw o kernel y van los backups no?, lleva tiempo funcionando y donde la venden?,hay problemas de clones con esta fc tb?, gracias por tu respuesta
Buenas no tienes que meter nada de firmware ni kernel solo tener el template actualizado y usar el diskwriter para el tema de los backups, tienes un hilo en el foro sobre la sky3ds miratelo.


wiki/Sky3DS

Como digo siempre cuidado con la nueva proteccion antipirateria , yo recomiendo esperar un poco antes de comprarla a ver como avanza el tema.
igusi2000 escribió:Buenas no tienes que meter nada de firmware ni kernel solo tener el template actualizado y usar el diskwriter para el tema de los backups, tienes un hilo en el foro sobre la sky3ds miratelo.


wiki/Sky3DS

Como digo siempre cuidado con la nueva proteccion antipirateria , yo recomiendo esperar un poco antes de comprarla a ver como avanza el tema.

A ok, pues esperare a ver, gracias
Hola chicos una preguntilla directa, haber si me podeis ayudar, tengo la new nintendo 3ds xl con firmware 9.9 y tengo el cartucho sky 3ds
Mi pregunta es, podre jugar algun dia a juegos de la e-shop? y si es asi, en cuanto tiempo creeis?
muchas gracias
cunsplins escribió:Hola chicos una preguntilla directa, haber si me podeis ayudar, tengo la new nintendo 3ds xl con firmware 9.9 y tengo el cartucho sky 3ds
Mi pregunta es, podre jugar algun dia a juegos de la e-shop? y si es asi, en cuanto tiempo creeis?
muchas gracias

Nunca, al menos con Sky3DS solo, si mañana sale algun CFW para 9.9 podras hacerlo con ese CFW, pero con sky3DS no.
CrusardGameamos escribió:
cunsplins escribió:Hola chicos una preguntilla directa, haber si me podeis ayudar, tengo la new nintendo 3ds xl con firmware 9.9 y tengo el cartucho sky 3ds
Mi pregunta es, podre jugar algun dia a juegos de la e-shop? y si es asi, en cuanto tiempo creeis?
muchas gracias

Nunca, al menos con Sky3DS solo, si mañana sale algun CFW para 9.9 podras hacerlo con ese CFW, pero con sky3DS no.


ahh entonces tendria que comprar otro cartucho diferente?
cunsplins escribió:
CrusardGameamos escribió:
cunsplins escribió:Hola chicos una preguntilla directa, haber si me podeis ayudar, tengo la new nintendo 3ds xl con firmware 9.9 y tengo el cartucho sky 3ds
Mi pregunta es, podre jugar algun dia a juegos de la e-shop? y si es asi, en cuanto tiempo creeis?
muchas gracias

Nunca, al menos con Sky3DS solo, si mañana sale algun CFW para 9.9 podras hacerlo con ese CFW, pero con sky3DS no.


ahh entonces tendria que comprar otro cartucho diferente?

Sky3DS simplemente emula juegos fisicos, es decir, juegos que tienen una cabecera y demas, los juegos de eShop no tienen ninguna cabecera ni nada, por lo que no se cumpliria el 100% de los requisitos de un juego fisico para emular, por lo que no lo podria cargar.

Si quieres jugar a juegos de Eshop, tendras que recurrir a Gateway, algun clon de Gateway, o a los Custom firmwares, y por desgracia para ti, a apartir de 9.2 no funciona ningun CFW o FC como GW

Si preguntas por GW, no emula un cartucho fisico, emula un kit de desarrollo, por lo que puede ejecutar cualquier software sin firmar, lo mismo pasa con los CFW, solo que cargan juegos originales, GW solo efectua como si fuera un cartucho CTR
Buenas! Hace tiempo me compre una Sky3DS en nosolochips, pero me falló y la tuve que devolver. Ya me han devuelto el dinero, pero ya no venden en esta web, así que tengo que comprarla en otro sitio. Pero he leído esto de la AP, y mi firmware (el 9.5 o así) solo me permite tener la Sky3DS, así que no sé si comprarla o no.

Que por cierto, si la compro, me gustaría comprarla en algún sitio de España, que me venga de España, por si vuelvo a tener problemas, que al menos pueda tener una garantía y no la tenga que enviar a China, y no quiero tener que esperar semanas o un mes para tenerla aquí, dónde me recomendáis comprarla?

Saludos!
Buenas esperate si eso un poco el animal home sale el 2 de octubre creo en europa a ver si trae ap como la version japonesa o como avanza el tema y si el equipo de sky3ds dicen algo.
igusi2000 escribió:Buenas esperate si eso un poco el animal home sale el 2 de octubre creo en europa a ver si trae ap como la version japonesa o como avanza el tema y si el equipo de sky3ds dicen algo.



aun asi, quitando los ultimos juegos, que aun no estan confirmados que lleven ap, podria disfrutar del resto del catalogo....yo lo sigo viendo buena compra, y mas hasta que no se descubran nuevas vulnerabilidades despues de la 9.2.

Yo tengo juegos y homebrew con el homebrew channel (ninjhax 2.0, ejecutable easy con un backup en sky) , y me quedo en la 9.9 , que se esta rumoreando que quizas se haya dado con alguna vulnerabilidad .

a ver si a la proxima vulnerabilidad llego a tiempo , que llegue tarde al ironhax

Un saludo
Una cosa es cierto, hay suficientes juegos como para comprar la Sky3DS y amortizarla en media hora XD, pero yo me esperaria, porque si sky3DS no puede saltarse esa proteccion, y esa proteccion prolifera en mas juegos, se traducira a que no cargara los ultimos juegos, por lo tanto, ya no sera tan buena y por descarte, el precio de sky3DS bajara bastante, todo eso descartando la posibilidad improbable de que el team Sky3DS saque una FC que se salte esa proteccion.

Si preguntais, la nueva proteccion antipirateria se puede decir que es una proteccion fisica, el cartucho tiene un ID, que envia a la consola, la consola lo encripta y lo devuelve, si el cartucho lo lee, carga el juego, si no lo lee, pantallazo negro. (o eso he entendido), en solucionar eso supondria una actualizacion de kernel cada vez que cambies de juego, cosa que veo muy muy inviable, teniendo en cuenta que cada cartucho tiene su ID diferente a lo que viene en las cabeceras.
Buenas

el LITTLE BATTLE EXPERIENCE en USA, no me funciona. Me he bajado el template correspondiente pero me sale el juego azul.

Lo raro es k es la pantalla de donde bajo el template me pone esto:

Change logs:
1.Fixed some bugs.
2.Added game:
CTR-P-ADNEAC3C =1328 - Danball Senki Baku Boost / LBX - Little Battlers eXperience US

que quiere decir?? yo tengo la sky3ds boton azul.

Tengo a los crios como locos por jugar a este juego.

Gracias por adelantado
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
@vaxco te recuerdo que en EOL no esta permitido hacer apología a la piratería, lee las normas:
hilo_lee-antes-de-abrir-un-hilo-mapa-de-scene-de-3ds_1931921

En cuanto a tu duda, Sky3DS sólo carga backups de la misma región de tu consola, por lo que si tienes una consola EUR y quieres cargar backups de otra región, solo podrás hacerlo a través de Region Free Launcher:
hilo_ho-tuto-ninjhax-2-1-1-1-homebrew-launcher-region-free-4-0-a-9-9_2021992

Salu2!
CrusardGameamos escribió:Una cosa es cierto, hay suficientes juegos como para comprar la Sky3DS y amortizarla en media hora XD, pero yo me esperaria, porque si sky3DS no puede saltarse esa proteccion, y esa proteccion prolifera en mas juegos, se traducira a que no cargara los ultimos juegos, por lo tanto, ya no sera tan buena y por descarte, el precio de sky3DS bajara bastante, todo eso descartando la posibilidad improbable de que el team Sky3DS saque una FC que se salte esa proteccion.

Si preguntais, la nueva proteccion antipirateria se puede decir que es una proteccion fisica, el cartucho tiene un ID, que envia a la consola, la consola lo encripta y lo devuelve, si el cartucho lo lee, carga el juego, si no lo lee, pantallazo negro. (o eso he entendido), en solucionar eso supondria una actualizacion de kernel cada vez que cambies de juego, cosa que veo muy muy inviable, teniendo en cuenta que cada cartucho tiene su ID diferente a lo que viene en las cabeceras.


ya he planteado en GBAtemp si el problema se podria solucionar variando los templates...aunque mucho me temo que no.....despues estaria la opcion que ya se ha hecho en el pasado ....el parcheo de backups para evitar el ap.....en cualquier caso, como dije, estoy a la espera de que salga algun exploit en la 9.9 que permita tener un CFW y pasar definitivamente de FCs

PD: ya se han probado juegos posteriores que no tienen este AP.....pero mucho me temo que si esta medida funciona ...el tema prolifere

un saludo
hellionz escribió:
CrusardGameamos escribió:Una cosa es cierto, hay suficientes juegos como para comprar la Sky3DS y amortizarla en media hora XD, pero yo me esperaria, porque si sky3DS no puede saltarse esa proteccion, y esa proteccion prolifera en mas juegos, se traducira a que no cargara los ultimos juegos, por lo tanto, ya no sera tan buena y por descarte, el precio de sky3DS bajara bastante, todo eso descartando la posibilidad improbable de que el team Sky3DS saque una FC que se salte esa proteccion.

Si preguntais, la nueva proteccion antipirateria se puede decir que es una proteccion fisica, el cartucho tiene un ID, que envia a la consola, la consola lo encripta y lo devuelve, si el cartucho lo lee, carga el juego, si no lo lee, pantallazo negro. (o eso he entendido), en solucionar eso supondria una actualizacion de kernel cada vez que cambies de juego, cosa que veo muy muy inviable, teniendo en cuenta que cada cartucho tiene su ID diferente a lo que viene en las cabeceras.


ya he planteado en GBAtemp si el problema se podria solucionar variando los templates...aunque mucho me temo que no.....despues estaria la opcion que ya se ha hecho en el pasado ....el parcheo de backups para evitar el ap.....en cualquier caso, como dije, estoy a la espera de que salga algun exploit en la 9.9 que permita tener un CFW y pasar definitivamente de FCs

PD: ya se han probado juegos posteriores que no tienen este AP.....pero mucho me temo que si esta medida funciona ...el tema prolifere

un saludo


Si lo dices por el dragon quest, el juego tiene una version inferior a el que trae el Animal crossing nuevo, por lo que puede no estar implementado por esa razon.

Y tecnicamente, sky3DS seria imposible de parchear el AP, ya que solo emula un cartucho, y si lo modifica, la emulacion no seria "pura" y no lo cargaria.
7937 respuestas