[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Hola me ha surgido un nuevo problema vereis yo tengo la sky3ds azul y bueno le he metido el ultimo template para jugar al lego jurassic park world y bueno he metido el backup mio pero cuando meto la sd dentro de la sky3ds y pongo la sky3ds en mi new 3ds no detecta la tarjeta sd de dentro no sale ningun juego ni parpadea azul, en cambio si quito la sd y meto el sky3ds sola si parpadea azul 2 o 3 veces
Miguel20 escribió:Hola me ha surgido un nuevo problema vereis yo tengo la sky3ds azul y bueno le he metido el ultimo template para jugar al lego jurassic park world y bueno he metido el backup mio pero cuando meto la sd dentro de la sky3ds y pongo la sky3ds en mi new 3ds no detecta la tarjeta sd de dentro no sale ningun juego ni parpadea azul, en cambio si quito la sd y meto el sky3ds sola si parpadea azul 2 o 3 veces


entra en ajustes y sal al menu, quizas se solucione a mi se me soluciono asi.
aioma escribió:
Miguel20 escribió:Hola me ha surgido un nuevo problema vereis yo tengo la sky3ds azul y bueno le he metido el ultimo template para jugar al lego jurassic park world y bueno he metido el backup mio pero cuando meto la sd dentro de la sky3ds y pongo la sky3ds en mi new 3ds no detecta la tarjeta sd de dentro no sale ningun juego ni parpadea azul, en cambio si quito la sd y meto el sky3ds sola si parpadea azul 2 o 3 veces


entra en ajustes y sal al menu, quizas se solucione a mi se me soluciono asi.


Lo he intentado varias veces y nada
prueba con otra sd quizas se le ha ido la pinza a la que tienes ahora metida.
aioma escribió:prueba con otra sd quizas se le ha ido la pinza a la que tienes ahora metida.


Eso ya veo lo mas probable xd, pero lo haré mañana que tengo la cabeza mareada ya
Buenas

Tengo una dudilla, estoy pensando en comprarme la Sky3DS y tengo el Fantasy Life Original.
Si en la Sky meto la rom de Fantasy Life imagino que podre seguir con la partida guardada ya que, en este caso, el save del juego esta en la tarjeta de memoria ¿no?
Y si modifico dicho save, mediante aplicaciones de homebrew ¿podre seguir jugandolo sin problemas?

Un saludo
Gracias
chete87 escribió:Buenas

Tengo una dudilla, estoy pensando en comprarme la Sky3DS y tengo el Fantasy Life Original.
Si en la Sky meto la rom de Fantasy Life imagino que podre seguir con la partida guardada ya que, en este caso, el save del juego esta en la tarjeta de memoria ¿no?
Y si modifico dicho save, mediante aplicaciones de homebrew ¿podre seguir jugandolo sin problemas?

Un saludo
Gracias

Sí.
Jordi V. escribió:
chete87 escribió:Buenas

Tengo una dudilla, estoy pensando en comprarme la Sky3DS y tengo el Fantasy Life Original.
Si en la Sky meto la rom de Fantasy Life imagino que podre seguir con la partida guardada ya que, en este caso, el save del juego esta en la tarjeta de memoria ¿no?
Y si modifico dicho save, mediante aplicaciones de homebrew ¿podre seguir jugandolo sin problemas?

Un saludo
Gracias

Sí.

Gracias :)
Jordi V. escribió:Cuando todavía no existía el multiROM en GW el Team hizo un Disk Imager para Mac: http://scmods.com/gateway/GW3DS_SD_IMAGER_OSX_1.5.zip.


egarrote escribió:@Tito_CO y @skunk df La herramienta para copiar backups con MACOSX al Sky3DS esta aquí:
https://gbatemp.net/threads/sky3ds-disk ... st-5513739


Mil gracias a los dos.

A ver si me pongo con el programilla que me pasa egarrote [oki] [oki]
Tito_CO escribió:
Jordi V. escribió:Cuando todavía no existía el multiROM en GW el Team hizo un Disk Imager para Mac: http://scmods.com/gateway/GW3DS_SD_IMAGER_OSX_1.5.zip.


egarrote escribió:@Tito_CO y @skunk df La herramienta para copiar backups con MACOSX al Sky3DS esta aquí:
https://gbatemp.net/threads/sky3ds-disk ... st-5513739


Mil gracias a los dos.

A ver si me pongo con el programilla que me pasa egarrote [oki] [oki]


Si logras hacerlo funcionar comenta

A mi me arranca pero al darle al cargar el template da error, algo relacionado con Phyton3 e instalado y más de lo mismo,algo hablan en ese mismo hilo pero mi ingles es muy malo y casi ni me entero./
chete87 escribió:
Jordi V. escribió:
chete87 escribió:Buenas

Tengo una dudilla, estoy pensando en comprarme la Sky3DS y tengo el Fantasy Life Original.
Si en la Sky meto la rom de Fantasy Life imagino que podre seguir con la partida guardada ya que, en este caso, el save del juego esta en la tarjeta de memoria ¿no?
Y si modifico dicho save, mediante aplicaciones de homebrew ¿podre seguir jugandolo sin problemas?

Un saludo
Gracias

Sí.

Gracias :)


Respecto a mi primera pregunta, tengo New 3ds con firm 9.8
La sky me funcionaria poniendole homebrew y aun asi ¿la partida del Fantasy podria seguirla?

Gracias
chete87 escribió:Respecto a mi primera pregunta, tengo New 3ds con firm 9.8
La sky me funcionaria poniendole homebrew y aun asi ¿la partida del Fantasy podria seguirla?

Gracias

Sí, pero con Sky3DS no puedes cargar homebrew, para ello tienes Pasta CFW y el Homebrew Launcher.
Jordi V. escribió:
chete87 escribió:Respecto a mi primera pregunta, tengo New 3ds con firm 9.8
La sky me funcionaria poniendole homebrew y aun asi ¿la partida del Fantasy podria seguirla?

Gracias

Sí, pero con Sky3DS no puedes cargar homebrew, para ello tienes Pasta CFW y el Homebrew Launcher.


Y para el pasta cfw y homebrew launcher, hace falta la sky?
chete87 escribió:
Jordi V. escribió:
chete87 escribió:Respecto a mi primera pregunta, tengo New 3ds con firm 9.8
La sky me funcionaria poniendole homebrew y aun asi ¿la partida del Fantasy podria seguirla?

Gracias

Sí, pero con Sky3DS no puedes cargar homebrew, para ello tienes Pasta CFW y el Homebrew Launcher.


Y para el pasta cfw y homebrew launcher, hace falta la sky?

No, pero sí hace falta el Cubic Ninja (en el último caso sirve el backup).
Pero si tienes la consola con firm 9.8 olvidate por ahora de cfws
Ninoh-FOX escribió:Pero si tienes la consola con firm 9.8 olvidate por ahora de cfws


pero para editar saves…hace falta homebrew?
En el último template viene listado el dr.mario que es un juego de eshop....???alguien lo ha probado o sabe algo...?
kkolat escribió:En el último template viene listado el dr.mario que es un juego de eshop....???alguien lo ha probado o sabe algo...?

Creo que en japon si salio en formato fisico
CrusardGameamos escribió:
kkolat escribió:En el último template viene listado el dr.mario que es un juego de eshop....???alguien lo ha probado o sabe algo...?

Creo que en japon si salio en formato fisico

Que yo sepa no...
La Sky3ds me va muy bien en la n3ds 9.8, estoy probando el Shin megami tensei 4 (le tenía muchas ganas) y el code of princess, ambos USA, y van bien.

Tengo una duda, si quiero cambiar de microSD (porque es un engorro tener 20 juegos y esperar un montón para llegar al último si tienes el cubir ninja xD), he leído en la primera página que antes de sacar la microSD de la FS tengo que pulsar el botón azul, pero esto es antes o después de sacar la FS de la nintendo? Es para guardar la partida desde la memoria EEPROM a la SD.
Alteón escribió:La Sky3ds me va muy bien en la n3ds 9.8, estoy probando el Shin megami tensei 4 (le tenía muchas ganas) y el code of princess, ambos USA, y van bien.

Tengo una duda, si quiero cambiar de microSD (porque es un engorro tener 20 juegos y esperar un montón para llegar al último si tienes el cubir ninja xD), he leído en la primera página que antes de sacar la microSD de la FS tengo que pulsar el botón azul, pero esto es antes o después de sacar la FS de la nintendo? Es para guardar la partida desde la memoria EEPROM a la SD.

Sí, pulsar el botón azul sirve para guardar la partida.
Jordi V. escribió:
Alteón escribió:La Sky3ds me va muy bien en la n3ds 9.8, estoy probando el Shin megami tensei 4 (le tenía muchas ganas) y el code of princess, ambos USA, y van bien.

Tengo una duda, si quiero cambiar de microSD (porque es un engorro tener 20 juegos y esperar un montón para llegar al último si tienes el cubir ninja xD), he leído en la primera página que antes de sacar la microSD de la FS tengo que pulsar el botón azul, pero esto es antes o después de sacar la FS de la nintendo? Es para guardar la partida desde la memoria EEPROM a la SD.

Sí, pulsar el botón azul sirve para guardar la partida.


Pero me refiero que si el botón azul lo tengo que pulsar antes de sacar la flash de la nintendo o da igual que esté metida en la consola o no.
Alteón escribió:
Jordi V. escribió:
Alteón escribió:La Sky3ds me va muy bien en la n3ds 9.8, estoy probando el Shin megami tensei 4 (le tenía muchas ganas) y el code of princess, ambos USA, y van bien.

Tengo una duda, si quiero cambiar de microSD (porque es un engorro tener 20 juegos y esperar un montón para llegar al último si tienes el cubir ninja xD), he leído en la primera página que antes de sacar la microSD de la FS tengo que pulsar el botón azul, pero esto es antes o después de sacar la FS de la nintendo? Es para guardar la partida desde la memoria EEPROM a la SD.

Sí, pulsar el botón azul sirve para guardar la partida.


Pero me refiero que si el botón azul lo tengo que pulsar antes de sacar la flash de la nintendo o da igual que esté metida en la consola o no.

Da igual.
Gracias :D A alguien le va el Lord of Magna USA? Que en teoría está incluído hace un par de templates, pero al meterlo a la micro me pone que no está dentro de la lista.
Hola, alguien sabe dónde se puede adquirir a un precio razonable? A poder ser de España o alguna tienda en Madrid.

He estado mirando por internet y veo precios bastante por las nubes.

Gracias :p
Te deje privado en web de españa cuenta unos 72 + 4.50 euros con el envio correos la tienda esta en fuenlabrada madrid y desde china cuenta que unos 63 euros envio gratisn por correos y a mi me tardo 10 dias solo que fue una gateway


Como te dije si 72 euros te parece caro envio desde españa olvidate jajajaajaja es de lo mas barato


Si alguien le interesa en aliexpres compre una gateway bastante bien de precio original y con envio en 10 dias, si alguien le interesa tambien tiene sky3ds a 63 euros
Pues parece que si es cierto que funciona en la sky3ds el dr. Mario miracle cure japonés....hay gente en foros que lo confirma...como puede ser esto? Van a añadir soporte de eshop es una particularidad del juego????
kkolat escribió:Pues parece que si es cierto que funciona en la sky3ds el dr. Mario miracle cure japonés....hay gente en foros que lo confirma...como puede ser esto? Van a añadir soporte de eshop es una particularidad del juego????

Yo tampoco lo entiendo, el Dr. Mario: Miracle Cure sólo está en formato digital en Japón: http://www.nintendo.co.jp/3ds/eshop/ax8a/index.html.
Pues así estoy yo...totalmente confundido...buscó información y no encuentro nada oficial...
En gbatemp dicen que con regionfour crashea la 3ds..quizás es un error del sky team...parece que alguien mando un mail al team preguntando...a ver si responden...
Chicos, ayer me ofrecieron una con botón rojo a un precio razonable, lo que no se si ésta será compatible con mi New en versión 9.8 o solo lo es la azul.

Aparte de la limitación de los 10 juegos (que ya vi como evitar) hay alguna otra diferencia entre ambas?

Gracias
Buenas creo que lo unico lo del limite y que se puede saltar por lo que depende del precio te puede salir interesante, pero claro todo depende de la oferta que sea por que no deja de ser una sky3ds supongo que usada.

Es que claro si quieres un flashcart y mas una sky3ds no puedes esperar milagros.
igusi2000 escribió:Buenas creo que lo unico lo del limite y que se puede saltar por lo que depende del precio te puede salir interesante, pero claro todo depende de la oferta que sea por que no deja de ser una sky3ds supongo que usada.


Entonces se puede utilizar también en la última versión en una New?
Yo creo que si el flashcard es el mismo solo que el rojo tenia la limitacion esa, pero espera mas respuestas a ver que te dicen y mira bien el estado de ese flashcard y a que precio lo vende.Por 63 euros tienes desde china flashcard nuevo y el de boton azul

A veces por ahorrar un poco luego las cosas baratas salen caras
amigos tengo una new 3ds xl actualizada y tengo un template 0529 y con ese tenia 31 juegos entre ellos the legen of Zelda majoras mask y jugaba sin ningun problema es mas lo jugue como 5 horas y hoy quiero seguir gugando y ya no me aparece entre los 31 juegos que tenia en mi sky 3ds no se que pasa pero 100% hace 5 dias lo estaba jugando so se si se actualize o algo asi.
Yo tengo el Sky3ds con el botón azul, que según tengo entendido es el mas nuevo. Hasta ahora 0 problemas, solo por no tener que llevar todos los cartuchos para mi es un alivio, encima mas desde que perdí mi Fire Emblem [buuuaaaa]
Buenas, quería preguntar por si a alguien le había pasado algo por el estilo. Tengo la Sky3ds de botón azul y uso una N3ds, el caso es que estaba cambiando la microSD de la sky y todo bien y tal, hice restore de los saves que previamente habia guardado, y el del Animal Crossing New Leaf me da fallo de datos dañados. He googleado y tal pero no consigo encontrar nada al respecto, se que el Animal Crossing usa otro tipo de salvado de juego, al igual que pokemon, pero no he leido nada al respecto de que no se pueda hacer backup y luego restore.
Si alguien sabe algo al respecto agradecería mucho su colaboración. Un saludo y gracias por adelantado! ;)

Se me olvidó comentar que cambié el template (aunque no se si eso podrá influir en esto)
apisonador escribió:Si logras hacerlo funcionar comenta

A mi me arranca pero al darle al cargar el template da error, algo relacionado con Phyton3 e instalado y más de lo mismo,algo hablan en ese mismo hilo pero mi ingles es muy malo y casi ni me entero./


Pues creo que estoy mas o menos igual que tu.

En mi iMac antiguo el programa ni arranca, me da directamente un error, y en el portatil me sale el error de Phyton3, con lo que poco he podido hacer [snif]
Estoy pensando en pillarla alguien sabe alguna tienda con la que pudiese recibirla esta semana o para la que viene como tarde? Presupuesto entre 70 euros es que no he visto ninguna :(
En españa con envio correos 72+ 4,50 envio y si quieres envio urgente 8 euros,si la quieres en españa y con envio rapido cuenta que hay gastis de envio a sumarle al precio de la tarjeta

Si la compras en china la.puedes piyar sobre 62 euros pero el envio puede irte desde 10 dias a un mes
igusi2000 escribió:En españa con envio correos 72+ 4,50 envio y si quieres envio urgente 8 euros,si la quieres en españa y con envio rapido cuenta que hay gastis de envio a sumarle al precio de la tarjeta

Si la compras en china la.puedes piyar sobre 62 euros pero el envio puede irte desde 10 dias a un mes


Me puedes decir por privado la web por favor
Tengo muchas ganas de pillar una Sky3DS pero con tanto template, cfws, es que no me entero de nada. No hay ninguna guia para noobs? Jajajaja
THUNMORTAL escribió:Tengo muchas ganas de pillar una Sky3DS pero con tanto template, cfws, es que no me entero de nada. No hay ninguna guia para noobs? Jajajaja


Es fácil, depende del FW:

3ds con 9.2 o inferior: Juego del Cubic Ninja (o en su defecto Sky3ds) + CFW Pasta (le veo mejor futuro)
3ds con firmware superior a 9.2: Solo Sky3ds

Para versiones con 9.2 puede existir algunas variantes para ejecutar el "exploit" dependiendo de tu consola (OLD/NEW), pero en resumen sería eso
alexjrock escribió:
THUNMORTAL escribió:Tengo muchas ganas de pillar una Sky3DS pero con tanto template, cfws, es que no me entero de nada. No hay ninguna guia para noobs? Jajajaja


Es fácil, depende del FW:

3ds con 9.2 o inferior: Juego del Cubic Ninja (o en su defecto Sky3ds) + CFW Pasta (le veo mejor futuro)
3ds con firmware superior a 9.2: Solo Sky3ds

Para versiones con 9.2 puede existir algunas variantes para ejecutar el "exploit" dependiendo de tu consola (OLD/NEW), pero en resumen sería eso



Me interesa, se sabe si en algun futuro se podria usar CFW en firmwares superiores al 9.2?

Actualmente tengo el 9.6
dabi escribió:
alexjrock escribió:
THUNMORTAL escribió:Tengo muchas ganas de pillar una Sky3DS pero con tanto template, cfws, es que no me entero de nada. No hay ninguna guia para noobs? Jajajaja


Es fácil, depende del FW:

3ds con 9.2 o inferior: Juego del Cubic Ninja (o en su defecto Sky3ds) + CFW Pasta (le veo mejor futuro)
3ds con firmware superior a 9.2: Solo Sky3ds

Para versiones con 9.2 puede existir algunas variantes para ejecutar el "exploit" dependiendo de tu consola (OLD/NEW), pero en resumen sería eso

Se rumorea que algún día saldrá un cfw para 9.7 lo que nose es cuando ni nada


Me interesa, se sabe si en algun futuro se podria usar CFW en firmwares superiores al 9.2?

Actualmente tengo el 9.6
dabi escribió:
alexjrock escribió:
THUNMORTAL escribió:Tengo muchas ganas de pillar una Sky3DS pero con tanto template, cfws, es que no me entero de nada. No hay ninguna guia para noobs? Jajajaja


Es fácil, depende del FW:

3ds con 9.2 o inferior: Juego del Cubic Ninja (o en su defecto Sky3ds) + CFW Pasta (le veo mejor futuro)
3ds con firmware superior a 9.2: Solo Sky3ds

Para versiones con 9.2 puede existir algunas variantes para ejecutar el "exploit" dependiendo de tu consola (OLD/NEW), pero en resumen sería eso



Me interesa, se sabe si en algun futuro se podria usar CFW en firmwares superiores al 9.2?

Actualmente tengo el 9.6


Hay fuertes rumores sobre un exploit en 9.7 y que utilizará el navegador, es decir no necesitarás "nada" extra para ejecutar los backups, pero todo son rumores, lo "real" es lo que te puse en el anterior mensaje
Muchas gracias por contestarme.

EL CFW que es?
Hola a todos, aunque ya he puesto un comentario en el hilo del analisis de la tajeta tengo alguna duda mas.

Tengo un Sky3ds de los que se vuleven locos con algunos juegos, los pasa sin que puedas dejarlos fijos cargados (en carrusel), y si consigues pillarlo en el momento te salta el error de "no se detecta la tarjeta del juego" o pantalla negra para que vuelvas a menu "Home". Algunos van y otros no, por lo que no se exactamente cual puede ser el motivo, ya que el New Super Mario Bros 2 es perfectamente jugable, pero el Puzzle Dragons es imposible, y asi con varios juegos sin que sepa el motivo aparente

El tema es que no he conseguido aclararme si el problema es de que la tarjeta está defectuosa, ya uqe he leido que hay una remesa mala, o de que hay que hacer algo concreto, y aunque he probado varias de las cosas que se comentan en los distintos hilos como el crack tool, mantener el boton pulsado al darle al A, no parecen soluciones definitivas.

La compre en nosolochips y justo este fin de semana que viene voy a Madrid por lo que podría ir a la tienda a pedir que me la cambien en caso de hacer falta, pero claro , tampoco quiero ir sin que tenga motivo para ello

¿Alguien puede ayudarme para ver que debo hacer?

Mil gracias y un saludo
Tito_CO escribió:Hola a todos, aunque ya he puesto un comentario en el hilo del analisis de la tajeta tengo alguna duda mas.

Tengo un Sky3ds de los que se vuleven locos con algunos juegos, los pasa sin que puedas dejarlos fijos cargados (en carrusel), y si consigues pillarlo en el momento te salta el error de "no se detecta la tarjeta del juego" o pantalla negra para que vuelvas a menu "Home". Algunos van y otros no, por lo que no se exactamente cual puede ser el motivo, ya que el New Super Mario Bros 2 es perfectamente jugable, pero el Puzzle Dragons es imposible, y asi con varios juegos sin que sepa el motivo aparente

El tema es que no he conseguido aclararme si el problema es de que la tarjeta está defectuosa, ya uqe he leido que hay una remesa mala, o de que hay que hacer algo concreto, y aunque he probado varias de las cosas que se comentan en los distintos hilos como el crack tool, mantener el boton pulsado al darle al A, no parecen soluciones definitivas.

La compre en nosolochips y justo este fin de semana que viene voy a Madrid por lo que podría ir a la tienda a pedir que me la cambien en caso de hacer falta, pero claro , tampoco quiero ir sin que tenga motivo para ello

¿Alguien puede ayudarme para ver que debo hacer?

Mil gracias y un saludo



Yo tengo la tarjeta desde hace tiempo y jamas he tenido ese problema y he probado mas de 50 juegos. Te diria que es problema de tu tarjeta. Un saludo.
ojazoss escribió:Yo tengo la tarjeta desde hace tiempo y jamas he tenido ese problema y he probado mas de 50 juegos. Te diria que es problema de tu tarjeta. Un saludo.


Gracias por el comentario, a ver si alguien mas puede añadir algo.

Un saludo [beer]
alexjrock escribió:Hay fuertes rumores sobre un exploit en 9.7 y que utilizará el navegador, es decir no necesitarás "nada" extra para ejecutar los backups, pero todo son rumores, lo "real" es lo que te puse en el anterior mensaje



Gracias.
7937 respuestas