[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

wario_F escribió:Hola gente,tengo una 3ds con el firm 9.7,para correr backups solo es necesaria la sky 3ds o se necesita algo mas?.

1 saludo

la Sky3DS y una MicroSD XD
jejeje,ya ya,pero no se necesita ningun programa adicional ni nada?,cuando tuve la gateway tuve que instalar la emunand y todo eso
Buenas,
A mí también me pasa lo mismo. Hay backups que se los salta. Tengo una O3DS XL ver 4.5 con la Gateway y otra New3DS XL ver 9.5 con la Sky3DS, he comprobado con varias mSD de distintas marcas y capacidades, también distintos backups y funcionan sin problemas en la Gateway pero en las Sky3DS no. Fallan los mismos backups en la O3DS XL y la New3DS XL. He conseguido hacer funcionar en la Sky3DS los backups que me saltaba manteniendo pulsado el botón azul y dándole al 'A' para iniciar el juego y todos funcionan, hasta el Xenoblade Chronicles 3D, pero hay una pega, a veces cuando sales del juego y vuelves a iniciarlo, la partida guardada se corrompe. Es algo que me hace aleatoriamente. No sé qué puede ser. Si alguien sabe más del tema que avise. Gracias.
Saludos.
Buenas para pasar los backups en la sky3ds necesitas el diskwriter, y aparte colocar el template.txt actualizado, la sky3ds no tiene emunand
wario_F escribió:jejeje,ya ya,pero no se necesita ningun programa adicional ni nada?,cuando tuve la gateway tuve que instalar la emunand y todo eso

Necesitaras el DiskWriter y tener el ultimo template actualizado, con el DiskWriter grabaras los juegos en la MicroSD, pero solo los que esten en el template.txt, los que no estan no podras jugarlos a no ser que generes tu mismo el template.
Me gustaría hacer una pregunta aunque no estoy del todo seguro si iría aquí. ¿Alguien de canarias ha comprado esta flashcard?, lo pregunto más que nada por saber un precio aproximado de lo que podría salir recibirlo aquí.

Un saludo.
TEngo una N3ds que debe andar por firmware 9.2 o 9.4

Hoy me he calentado y he pillado un sky3ds para cacharrear un rato.

Veo que carga backups, pero scene salvo region free ese poca cosa no?

Veo que carga backups casa modo fisher price, y que como metas mas de 4 o 5 te puedes pegar un tiro para darle la vuelta.

Ahora mi duda, tengo mario kart y smash bros originales , si los uso desde el sky3ds tengo riesgo de baneo? No hay forma de que N, los detecte como originales? O hacer un backup 100% idéntico.
En cambio si juego offline no tengo nada de que temer no?
guau escribió:TEngo una N3ds que debe andar por firmware 9.2 o 9.4

Hoy me he calentado y he pillado un sky3ds para cacharrear un rato.

Veo que carga backups, pero scene salvo region free ese poca cosa no?

Veo que carga backups casa modo fisher price, y que como metas mas de 4 o 5 te puedes pegar un tiro para darle la vuelta.

Ahora mi duda, tengo mario kart y smash bros originales , si los uso desde el sky3ds tengo riesgo de baneo? No hay forma de que N, los detecte como originales? O hacer un backup 100% idéntico.
En cambio si juego offline no tengo nada de que temer no?

Si tienes la 9.2 tienes con Gateway (o Pasta CFW XD) mucha más scene, ya que con Sky puedes tener de forma extraoficial regionfree con regionThree o regionFOUR, emuNAND con rxMode y homebrew con Ninjhax, y con Gateway pues muchísimo más.

Puedes cambiarle la cabecera a privada en Sky, aunque puede que tengas problemas para continuar tu partida. Debes hacer un backup del juego con una 3DS compatible con GW, extraer la cabecera y editar el template.txt con esa cabecera; o también utilitzar el Sky Army Knife o el No Ban No Sky.
Hola chicos yo e comprado hoy la sky3ds pero tengo un problema he descargado pokemon Y.
Pero cuando le doy a jugar me salta este mensaje:

ESTA TARGETA DE JUEGO NO SE PUEDE USAR.

A que se debe este error?
Tengo una 3ds con version 9.7
Segun sky funciona con esta version
Tengo una targeta sd de 16gb
perroinfernal escribió:Hola chicos yo e comprado hoy la sky3ds pero tengo un problema he descargado pokemon Y.
Pero cuando le doy a jugar me salta este mensaje:

ESTA TARGETA DE JUEGO NO SE PUEDE USAR.

A que se debe este error?
Tengo una 3ds con version 9.7
Segun sky funciona con esta version
Tengo una targeta sd de 16gb


Estarás usando un juego de region americana/japo.
Como puedo restaurar un save en el cartucho? meto el zelda ocarina of time y le doy a restaurar save pero cuando ejecuto el juego no me sale nada que pasa?
Learsiziur escribió:
perroinfernal escribió:Hola chicos yo e comprado hoy la sky3ds pero tengo un problema he descargado pokemon Y.
Pero cuando le doy a jugar me salta este mensaje:

ESTA TARGETA DE JUEGO NO SE PUEDE USAR.

A que se debe este error?
Tengo una 3ds con version 9.7
Segun sky funciona con esta version
Tengo una targeta sd de 16gb


Estarás usando un juego de region americana/japo.


Pues podria ser por que ponia pokemon Y us pero idioma ingles y español.
Entonces para jugar a los de otra region tendria que hacer lo del cube ninja verdad?

Un saludo y muchas gracias por responderme
perroinfernal escribió:
Learsiziur escribió:
perroinfernal escribió:Hola chicos yo e comprado hoy la sky3ds pero tengo un problema he descargado pokemon Y.
Pero cuando le doy a jugar me salta este mensaje:

ESTA TARGETA DE JUEGO NO SE PUEDE USAR.

A que se debe este error?
Tengo una 3ds con version 9.7
Segun sky funciona con esta version
Tengo una targeta sd de 16gb


Estarás usando un juego de region americana/japo.


Pues podria ser por que ponia pokemon Y us pero idioma ingles y español.
Entonces para jugar a los de otra region tendria que hacer lo del cube ninja verdad?

Un saludo y muchas gracias por responderme


Tu lo has dicho, pero mas fácil seria conseguir la versión europea,¿no?
Mas bien seria para los juegos dragon ball z heroes ultimate mission 1 y 2 y los de medabots que solo salieron en japon. XD
Buenas,
A quien pueda ayudar. El problema de la Sky3DS que salta algunos juegos es un problema de la tarjeta Sky3DS. Hice pruebas de todo tipo con varias consolas, distintos backups, mSD de distintas marcas y tamaños.
Me puse en contacto donde la compré y me la han cambiado. Ahora todo funciona perfectamente con todas las mSD con las que hice las pruebas. No se vuelvan locos como yo. Ha salido una partida de tarjetas defectuosas.
Pidan que se la cambien.

Saludos.
yuuominae escribió:Buenas,
A quien pueda ayudar. El problema de la Sky3DS que salta algunos juegos es un problema de la tarjeta Sky3DS. Hice pruebas de todo tipo con varias consolas, distintos backups, mSD de distintas marcas y tamaños.
Me puse en contacto donde la compré y me la han cambiado. Ahora todo funciona perfectamente con todas las mSD con las que hice las pruebas. No se vuelvan locos como yo. Ha salido una partida de tarjetas defecctuosas.
Pidan que se la cambien.

Saludos.


Pues muchas gracias por la información, eso haré porque yo me estaba volviendo ya loco...jeje
yakoyluna escribió:
yuuominae escribió:Buenas,
A quien pueda ayudar. El problema de la Sky3DS que salta algunos juegos es un problema de la tarjeta Sky3DS. Hice pruebas de todo tipo con varias consolas, distintos backups, mSD de distintas marcas y tamaños.
Me puse en contacto donde la compré y me la han cambiado. Ahora todo funciona perfectamente con todas las mSD con las que hice las pruebas. No se vuelvan locos como yo. Ha salido una partida de tarjetas defecctuosas.
Pidan que se la cambien.

Saludos.


Pues muchas gracias por la información, eso haré porque yo me estaba volviendo ya loco...jeje



De nada.
Saludos
¿Me recomendáis alguna web que envíe desde España para comprarla? A ser posible pago por Paypal.
Hola.

Tengo la New 3DS XL con versión 9.0.0-20.
También tengo la Sky3DS Botón Azul y he copiado los juegos con el DiskWriterV105 como dice el manual, pero la consola no detecta ningún juego.

Hay que actualizar la consola a un firmware superior?

Gracias.
Buenas as echo bien el preceso con el diskwriter? Supongo queen 9.0 deberia de funcionar solo que si lanzas backups que pidan mas firmware creo que te pedira actualizar la consola.Tambien tienes que meter el template.txt actualizado

MIra que no sea problema de el proceso con el diskwriter
Fairyboy escribió:¿Me recomendáis alguna web que envíe desde España para comprarla? A ser posible pago por Paypal.

Aquí tienes los resellers oficiales: http://sky3ds.com/reseller.html.
igusi2000 escribió:Buenas as echo bien el preceso con el diskwriter? Supongo queen 9.0 deberia de funcionar solo que si lanzas backups que pidan mas firmware creo que te pedira actualizar la consola.Tambien tienes que meter el template.txt actualizado

MIra que no sea problema de el proceso con el diskwriter


Ya me funciona. Pero algunos juegos los salta.
Jordi V. escribió:
Fairyboy escribió:¿Me recomendáis alguna web que envíe desde España para comprarla? A ser posible pago por Paypal.

Aquí tienes los resellers oficiales: http://sky3ds.com/reseller.html.


¿Los oficiales no enviaban desde China? Que envien desde España pero sin Paypal te recomendaria dsflash.es

Por un euro si no eres de la zona de Albacete lo tienes al dia siguiente. Confiables y garantia de 2 años.
Segun un usuario despues de a ver varios casos que se saltaban los backups y se hablo de una partida de flashcarts defectuosos
Voy a trabajar sobre una new 3ds. Pensaba comprar el gateway y el cubic ninja, pero no es mejor y más fácil este cartucho?

Porque este es insertar, copiar los backups y jugar?

Cuál me recomendais?

Muchas gracias
marsu escribió:Voy a trabajar sobre una new 3ds. Pensaba comprar el gateway y el cubic ninja, pero no es mejor y más fácil este cartucho?

Porque este es insertar, copiar los backups y jugar?

Cuál me recomendais?

Muchas gracias


Para no gastarte ni un euro más en juegos de tu región (piratería): Sky3DS.

Para scene y region free para toda la vida (además de piratería, sí): Gateway.

Van enfocados a cosas muy diferentes.
marsu escribió:Voy a trabajar sobre una new 3ds. Pensaba comprar el gateway y el cubic ninja, pero no es mejor y más fácil este cartucho?

Porque este es insertar, copiar los backups y jugar?

Cuál me recomendais?

Muchas gracias

Copiar y jugar es GAteway, lo que pasa es que necesitas ejecutar un exploit para que la reconozca
Sky3DS requiere de un programa en el ordenador que coge los datos de un archivo llamado Template.txt que almacena todos los datos importantes de los juegos, si un juego no esta en ese template no lo podras jugar, si esta, simplemente consigue la ROM de TU region y grabalo en la SD (Si, grabarlo, no copiar y pegar), luego reza de que lo reconozca o funcione bien el online y eso XD (Cosa que tampoco te recomiendo jugar online con la Sky3DS si no le has cambiado las cabeceras a una privada en el template.txt, ya que te llevaras un bonito BAN completo de la consola)
CrusardGameamos escribió:
marsu escribió:Voy a trabajar sobre una new 3ds. Pensaba comprar el gateway y el cubic ninja, pero no es mejor y más fácil este cartucho?

Porque este es insertar, copiar los backups y jugar?

Cuál me recomendais?

Muchas gracias

Copiar y jugar es GAteway, lo que pasa es que necesitas ejecutar un exploit para que la reconozca
Sky3DS requiere de un programa en el ordenador que coge los datos de un archivo llamado Template.txt que almacena todos los datos importantes de los juegos, si un juego no esta en ese template no lo podras jugar, si esta, simplemente consigue la ROM de TU region y grabalo en la SD (Si, grabarlo, no copiar y pegar), luego reza de que lo reconozca o funcione bien el online y eso XD (Cosa que tampoco te recomiendo jugar online con la Sky3DS si no le has cambiado las cabeceras a una privada en el template.txt, ya que te llevaras un bonito BAN completo de la consola)

Es decir, con Gateway es todo más fácil y seguro. XD

Con Gateway además tienes region free, homebrew, emuNAND y todo lo que te puedes imaginar y más acerca de la scene.
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:
marsu escribió:Voy a trabajar sobre una new 3ds. Pensaba comprar el gateway y el cubic ninja, pero no es mejor y más fácil este cartucho?

Porque este es insertar, copiar los backups y jugar?

Cuál me recomendais?

Muchas gracias

Copiar y jugar es GAteway, lo que pasa es que necesitas ejecutar un exploit para que la reconozca
Sky3DS requiere de un programa en el ordenador que coge los datos de un archivo llamado Template.txt que almacena todos los datos importantes de los juegos, si un juego no esta en ese template no lo podras jugar, si esta, simplemente consigue la ROM de TU region y grabalo en la SD (Si, grabarlo, no copiar y pegar), luego reza de que lo reconozca o funcione bien el online y eso XD (Cosa que tampoco te recomiendo jugar online con la Sky3DS si no le has cambiado las cabeceras a una privada en el template.txt, ya que te llevaras un bonito BAN completo de la consola)

Es decir, con Gateway es todo más fácil y seguro. XD

Con Gateway además tienes region free, homebrew, emuNAND y todo lo que te puedes imaginar y más acerca de la scene.


Pues nada, gracias a los 3, os hago caso y voy a por gateway :)
Tengo un problema haber si pueden solucionar mi duda.

cuando estoy en un juego con la sky3ds y muevo la consola o la cierro y la vuelvo a abrir me salta en la pantalla de abajo un error de que a sido extraida la tarjeta sky3ds. Sobre todo me pasa cuando muevo la consola.

Puede ser que la tarjeta este defectuosa?
O a alguien le pasa lo mismo.
marsu escribió:Pues nada, gracias a los 3, os hago caso y voy a por gateway :)

Bueno, te expongo mi punto de vista como usuario de Sky3DS:
La Sky3DS sí es copiar y pegar lo único que se hace con un programa muy sencillo de usar:
Imagen
Este programa usa un .txt como "base de datos" (están el 99% de juegos, o sea todos los medio conocidos) que el equipo Sky3DS va actualizando para meter nuevos juegos.
Respecto a eso de "reza para que te lo reconozca" no lo entiendo, yo jamás he tenido problemas desde el primer día.
Respecto al online el riesgo es el mismo uses lo que uses ya que por defecto se usan cabeceras públicas, si quieres privadas tienes que buscarte la vida. De todas formas desde la oleada de baneos que hicieron hace unos meses (al de unos días quitaron los baneos) no han vuelto a banear. Pero no entiendo eso de "si usas Sky3DS te vas a llevar un completo ban de la consola", o me he perdido algo y Gateway tiene un método antidetección :-?
Region free también hay usando un par de xploits de smea que funcionan hasta la última versión de New 3DS.

Lo de que todo es más fácil y seguro con gateway ni de coña vamos, si precisamente la gente escoge la Sky3DS es por su facilidad de uso y poder dejarle la consola a un niño sin que la brickee. Sinceramente yo prefiero tener la 3DS en la última versión y ejecutar los juegos sin tener que perder 1 minuto en ejecutar un xploit.

Pero bueno, si lo que te interesa es el homebrew y andar trasteando con la consola sin duda la Gateway es mejor. Si vas a jugar a muchos juegos a la vez también es mejor porque en Sky3DS hay que esperar 7 segundos para que cambie entre juego y juego.

perroinfernal escribió:Tengo un problema haber si pueden solucionar mi duda.

cuando estoy en un juego con la sky3ds y muevo la consola o la cierro y la vuelvo a abrir me salta en la pantalla de abajo un error de que a sido extraida la tarjeta sky3ds. Sobre todo me pasa cuando muevo la consola.

Puede ser que la tarjeta este defectuosa?
O a alguien le pasa lo mismo.

O la microSD, a mí nunca me ha pasado. Es la primera vez que leo eso. Tiene pinta de que algo está "flojo" y no hace bien la conexión.
jon2491 escribió:
marsu escribió:Pues nada, gracias a los 3, os hago caso y voy a por gateway :)

Bueno, te expongo mi punto de vista como usuario de Sky3DS:
La Sky3DS sí es copiar y pegar lo único que se hace con un programa muy sencillo de usar:
Imagen
Este programa usa un .txt como "base de datos" (están el 99% de juegos, o sea todos los medio conocidos) que el equipo Sky3DS va actualizando para meter nuevos juegos.
Respecto a eso de "reza para que te lo reconozca" no lo entiendo, yo jamás he tenido problemas desde el primer día.
Respecto al online el riesgo es el mismo uses lo que uses ya que por defecto se usan cabeceras públicas, si quieres privadas tienes que buscarte la vida. De todas formas desde la oleada de baneos que hicieron hace unos meses (al de unos días quitaron los baneos) no han vuelto a banear. Pero no entiendo eso de "si usas Sky3DS te vas a llevar un completo ban de la consola", o me he perdido algo y Gateway tiene un método antidetección :-?
Region free también hay usando un par de xploits de smea que funcionan hasta la última versión de New 3DS.

Lo de que todo es más fácil y seguro con gateway ni de coña vamos, si precisamente la gente escoge la Sky3DS es por su facilidad de uso y poder dejarle la consola a un niño sin que la brickee. Sinceramente yo prefiero tener la 3DS en la última versión y ejecutar los juegos sin tener que perder 1 minuto en ejecutar un xploit.

Pero bueno, si lo que te interesa es el homebrew y andar trasteando con la consola sin duda la Gateway es mejor. Si vas a jugar a muchos juegos a la vez también es mejor porque en Sky3DS hay que esperar 7 segundos para que cambie entre juego y juego.

perroinfernal escribió:Tengo un problema haber si pueden solucionar mi duda.

cuando estoy en un juego con la sky3ds y muevo la consola o la cierro y la vuelvo a abrir me salta en la pantalla de abajo un error de que a sido extraida la tarjeta sky3ds. Sobre todo me pasa cuando muevo la consola.

Puede ser que la tarjeta este defectuosa?
O a alguien le pasa lo mismo.

O la microSD, a mí nunca me ha pasado. Es la primera vez que leo eso. Tiene pinta de que algo está "flojo" y no hace bien la conexión.

Sky3DS no es copiar y pegar, porque quema las ROMs con otro programa.
Jordi V. escribió:Bueno, yo me compré Gateway por su emuNAND, por la compatibilidad de juegos de la eShop, region free, homebrew, scene, y que tampoco es tan difícil; perfil de DS o navegador y a jugar.

Y Sky3DS no es copiar y pegar, porque quema las ROMs con otro programa, a diferencia de Gateway. También es mucho más fácil llevarse un ban con Sky ya que para añadirle la cabecera privada lo que se tiene que hacer...

Es muy difícil brickear una 3DS excepto si vas a propósito, es decir, inyectar un backup de la sysNAND corrupto o borrar programas del sistema con el DevMenu y derivados. Pero no quiero empezar otro debate entre Sky y GW porque por eso existe la comparativa entre flashcards y CFW. XD

Claro claro, no quiero iniciar otra guerra XD pero viene bien proporcionar otro punto de vista porque a mí esta tarjeta me gusta. Si no hubiera actualizado la 3DS a la última versión en su día (unos días antes de que publicaran el exploit del 9.2) me hubiera cogido la Gateway.
Actualizado el Wiki con la compatibilidad de Sky3DS con Pasta CFW, lo que quiere decir que los que tengan 9.2 ó inferior podrán instalar CIAs para cargar homebrew, backups de la eShop, de la CV (incluyendo los de GBA), los de DSiWare, y para instalar temas para la consola... [beer]

Salu2!
al intentar jugar al pokemon y me dice que la partida guardada esta dañada y no me deja jugar, hice una combinacion de botones que lei por aqui para borrar la partida y nada, al hacerlo me obliga a apagar la consola y sigue igual, es por la cabecera? con los demas juegos no me dió problemas.. un saludo
¿Otra vez? ¿Otra vez? ¿Enserio?

Ya dejen de ensuciar el hilo, si algún usuario pregunta por x cartucho ya saben a donde dirigirlo, porque ensucian el hilo!!!! parece que este aviso no sirve de nada:

jamonazo2000 escribió:No avisamos mas, el que se dedique a utilizar los hilos de sky3ds para criticar y compararlo con gateway solo con el afán de provocar flames y trolleos estará baneado. Hemos avisado esto infinidad de veces. Vamos a borrar todos los hilos referentes a eso, el siguiente paso ya lo avise 100 veces.

RESPETO!

Esto es igualmente aplicable para el hilo de gateway.
alexjrock escribió:¿Otra vez? ¿Otra vez? ¿Enserio?

Ya dejen de ensuciar el hilo, si algún usuario pregunta por x cartucho ya saben a donde dirigirlo, porque ensucian el hilo!!!! parece que este aviso no sirve de nada:

jamonazo2000 escribió:No avisamos mas, el que se dedique a utilizar los hilos de sky3ds para criticar y compararlo con gateway solo con el afán de provocar flames y trolleos estará baneado. Hemos avisado esto infinidad de veces. Vamos a borrar todos los hilos referentes a eso, el siguiente paso ya lo avise 100 veces.

RESPETO!

Esto es igualmente aplicable para el hilo de gateway.


+ 1 compañero,hay demasiado favoritismo [fumando] ,si fuera al reves baneado seguro,en fin...
UnchartedNath escribió:
alexjrock escribió:¿Otra vez? ¿Otra vez? ¿Enserio?

Ya dejen de ensuciar el hilo, si algún usuario pregunta por x cartucho ya saben a donde dirigirlo, porque ensucian el hilo!!!! parece que este aviso no sirve de nada:

jamonazo2000 escribió:No avisamos mas, el que se dedique a utilizar los hilos de sky3ds para criticar y compararlo con gateway solo con el afán de provocar flames y trolleos estará baneado. Hemos avisado esto infinidad de veces. Vamos a borrar todos los hilos referentes a eso, el siguiente paso ya lo avise 100 veces.

RESPETO!

Esto es igualmente aplicable para el hilo de gateway.


+ 1 compañero,hay demasiado favoritismo [fumando] ,si fuera al reves baneado seguro,en fin...

Favoritismo? WTF!?
Entenderia que lo dijeras si fueras un usuario que lleva Meses o años en la comunidad, pero siendo un usuario que se ha registrado hace ~2 semanas y tiene solo 15 MSG, es un poco raro ya que en tan poco tiempo dudo que veas como funciona la administracion, y mucho menos en esta comunidad que los moderadores estan "escondidos en la oscuridad" esperando al "delito" para salir y decir "soy Batman" XD
Vamos, que estas sacando conclusiones MUY precipitadas.
Si hablamos de conclusiones precipitadas, la Sky3Ds ya estaría bloqueada en los últimos Firmwares.... :o
@CrusardGameamos
WTF?
¿Que tiene que ver los mensajes?,si,llevo 15¿y?,como si llevara 1 mensaje [ginyo] ,y se como va la administracion,ja que soy Mod en otra pagina,y no saco conclusiones MUY precipitadas,paso de entrar en batallas y menos contigo,porque se que el perjudicado sere yo.

Un saludo [ginyo]
CrusardGameamos escribió:Favoritismo? WTF!?
Entenderia que lo dijeras si fueras un usuario que lleva Meses o años en la comunidad, pero siendo un usuario que se ha registrado hace ~2 semanas y tiene solo 15 MSG, es un poco raro ya que en tan poco tiempo dudo que veas como funciona la administracion, y mucho menos en esta comunidad que los moderadores estan "escondidos en la oscuridad" esperando al "delito" para salir y decir "soy Batman" XD
Vamos, que estas sacando conclusiones MUY precipitadas.


Pues ya te lo digo yo que llevo más tiempo registrado que tú. No entiendo porque vienes al foro de Sky3DS para compararla continuamente con Gateway.

Según tus comentarios, Gateway es el metodo divino para cargar roms en 3DS, mientras que Sky3DS es un problema detrás de otro.
Unos cuantos posts atrás decías que en Sky3DS las roms no son de copiar y pegar porque hace falta un programa para grabarlas, sin embargo dices Gateway si que es copiar y pegar pero hace falta un exploit para que funcione :-?

Pareces un periodista deportivo, depende de qué equipo sea la noticia la tratas de una manera u otra.

Me juego el ban por incumplir las normas, y me fastidiaría porque uso este foro para consulta de información muchisimo, pero es que cansas con la misma historia siempre. Tengo el ratón encima de "Ignorar" y me estoy conteniendo por respeto...
javi0511 escribió:
CrusardGameamos escribió:Favoritismo? WTF!?
Entenderia que lo dijeras si fueras un usuario que lleva Meses o años en la comunidad, pero siendo un usuario que se ha registrado hace ~2 semanas y tiene solo 15 MSG, es un poco raro ya que en tan poco tiempo dudo que veas como funciona la administracion, y mucho menos en esta comunidad que los moderadores estan "escondidos en la oscuridad" esperando al "delito" para salir y decir "soy Batman" XD
Vamos, que estas sacando conclusiones MUY precipitadas.


Pues ya te lo digo yo que llevo más tiempo registrado que tú. No entiendo porque vienes al foro de Sky3DS para compararla continuamente con Gateway.

Según tus comentarios, Gateway es el metodo divino para cargar roms en 3DS, mientras que Sky3DS es un problema detrás de otro.
Unos cuantos posts atrás decías que en Sky3DS las roms no son de copiar y pegar porque hace falta un programa para grabarlas, sin embargo dices Gateway si que es copiar y pegar pero hace falta un exploit para que funcione :-?

Pareces un periodista deportivo, depende de qué equipo sea la noticia la tratas de una manera u otra.

Me juego el ban por incumplir las normas, y me fastidiaría porque uso este foro para consulta de información muchisimo, pero es que cansas con la misma historia siempre. Tengo el ratón encima de "Ignorar" y me estoy conteniendo por respeto...

No quiero meterme, pero @CrusardGameamos no creo que lo diga por el amor al arte, sino que ha habido alguien que lo ha comentado, como he hecho yo.
Jordi V. escribió:
javi0511 escribió:
CrusardGameamos escribió:Favoritismo? WTF!?
Entenderia que lo dijeras si fueras un usuario que lleva Meses o años en la comunidad, pero siendo un usuario que se ha registrado hace ~2 semanas y tiene solo 15 MSG, es un poco raro ya que en tan poco tiempo dudo que veas como funciona la administracion, y mucho menos en esta comunidad que los moderadores estan "escondidos en la oscuridad" esperando al "delito" para salir y decir "soy Batman" XD
Vamos, que estas sacando conclusiones MUY precipitadas.


Pues ya te lo digo yo que llevo más tiempo registrado que tú. No entiendo porque vienes al foro de Sky3DS para compararla continuamente con Gateway.

Según tus comentarios, Gateway es el metodo divino para cargar roms en 3DS, mientras que Sky3DS es un problema detrás de otro.
Unos cuantos posts atrás decías que en Sky3DS las roms no son de copiar y pegar porque hace falta un programa para grabarlas, sin embargo dices Gateway si que es copiar y pegar pero hace falta un exploit para que funcione :-?

Pareces un periodista deportivo, depende de qué equipo sea la noticia la tratas de una manera u otra.

Me juego el ban por incumplir las normas, y me fastidiaría porque uso este foro para consulta de información muchisimo, pero es que cansas con la misma historia siempre. Tengo el ratón encima de "Ignorar" y me estoy conteniendo por respeto...

No quiero meterme, pero @CrusardGameamos no creo que lo diga por el amor al arte, sino que ha habido alguien que lo ha comentado, como he hecho yo.


Y ha habido otro usuario que ha dicho que mejor conocer todos los puntos de vista, y tampoco creo que lo diga por amor al arte
javi0511 escribió:
Jordi V. escribió:
javi0511 escribió:Pues ya te lo digo yo que llevo más tiempo registrado que tú. No entiendo porque vienes al foro de Sky3DS para compararla continuamente con Gateway.

Según tus comentarios, Gateway es el metodo divino para cargar roms en 3DS, mientras que Sky3DS es un problema detrás de otro.
Unos cuantos posts atrás decías que en Sky3DS las roms no son de copiar y pegar porque hace falta un programa para grabarlas, sin embargo dices Gateway si que es copiar y pegar pero hace falta un exploit para que funcione :-?

Pareces un periodista deportivo, depende de qué equipo sea la noticia la tratas de una manera u otra.

Me juego el ban por incumplir las normas, y me fastidiaría porque uso este foro para consulta de información muchisimo, pero es que cansas con la misma historia siempre. Tengo el ratón encima de "Ignorar" y me estoy conteniendo por respeto...

No quiero meterme, pero @CrusardGameamos no creo que lo diga por el amor al arte, sino que ha habido alguien que lo ha comentado, como he hecho yo.


Y ha habido otro usuario que ha dicho que mejor conocer todos los puntos de vista, y tampoco creo que lo diga por amor al arte

Pero porque he hablado yo. Bueno, dejemos el tema, por favor.
UnchartedNath escribió:@CrusardGameamos
WTF?
¿Que tiene que ver los mensajes?,si,llevo 15¿y?,como si llevara 1 mensaje [ginyo] ,y se como va la administracion,ja que soy Mod en otra pagina,y no saco conclusiones MUY precipitadas,paso de entrar en batallas y menos contigo,porque se que el perjudicado sere yo.

Un saludo [ginyo]

Tu seras MOD en otra pagina, no en EOL XD, la administracion puede funcionar igual o diferente que en tu pagina, y hasta que no estes bastante tiempo en el foro no lo vas a saber XD, lo digo por experiencia propia no por otra cosa.
Dejemos el tema de "quien la tiene mas grande"

P.D: No te estoy diciendo que no tienes el derecho de opinar por ser nuevo, solo que me parece que estas sacando conclusiones MUY precipitadas para tener el tiempo que tienes, yo tambien he sido WebMaster, administrador y moderador en muchos foros, y por experiencia propia, te digo que la forma que llevan la administracion de un sitio a otro pueden variar mucho, sobretodo teniendo en cuenta la tematica del foro, sitio web o comunidad.

javi0511 escribió:
CrusardGameamos escribió:Favoritismo? WTF!?
Entenderia que lo dijeras si fueras un usuario que lleva Meses o años en la comunidad, pero siendo un usuario que se ha registrado hace ~2 semanas y tiene solo 15 MSG, es un poco raro ya que en tan poco tiempo dudo que veas como funciona la administracion, y mucho menos en esta comunidad que los moderadores estan "escondidos en la oscuridad" esperando al "delito" para salir y decir "soy Batman" XD
Vamos, que estas sacando conclusiones MUY precipitadas.


Pues ya te lo digo yo que llevo más tiempo registrado que tú. No entiendo porque vienes al foro de Sky3DS para compararla continuamente con Gateway.

Según tus comentarios, Gateway es el metodo divino para cargar roms en 3DS, mientras que Sky3DS es un problema detrás de otro.
Unos cuantos posts atrás decías que en Sky3DS las roms no son de copiar y pegar porque hace falta un programa para grabarlas, sin embargo dices Gateway si que es copiar y pegar pero hace falta un exploit para que funcione :-?

Pareces un periodista deportivo, depende de qué equipo sea la noticia la tratas de una manera u otra.

Me juego el ban por incumplir las normas, y me fastidiaría porque uso este foro para consulta de información muchisimo, pero es que cansas con la misma historia siempre. Tengo el ratón encima de "Ignorar" y me estoy conteniendo por respeto...


Lo primero, esta vez no he mencionado a GW ni una vez.
Lo segundo, aparte de "para comparar" (como tu dices) vengo a solucionar las dudas a los usuarios que vienen y se las soluciono como buenamente puedo, porque aqui tengo bastantes MSG y no todos son para comparar. (Y cuando comparo es porque la gente lo compara como ellos quieren, no como es en realidad)
Unos cuantos posts atrás decías que en Sky3DS las roms no son de copiar y pegar porque hace falta un programa para grabarlas, sin embargo dices Gateway si que es copiar y pegar pero hace falta un exploit para que funcione :-?

Sobre esto te voy a dar la razon, pero te dire que pensaba que estaba en otro hilo XD (El de la comparativa de FC y CFW, ultimamente tengo un cacao muy grande porque estoy haciendo un trabajo muy bestia sobre comandos de linux XD, y ya no se si estoy en /home/crusard/ o en elotrolado.net XD), en cualquier caso, no he venido a compararlo por mi mismo, sino porque un usuario ha hecho un MSG pregunta intentando ver las diferencias de GW y Sky3DS, es decir, que yo no iniciado ninguna comparacion, simplemente le he respondido como buenamente he podido.
Según tus comentarios, Gateway es el metodo divino para cargar roms en 3DS, mientras que Sky3DS es un problema detrás de otro.

En ningun momento he dicho eso ni he intentado decirlo, simplemente son metodos diferentes, asi que deja de poner las palabras que no he dicho yo en mi boca.

Y sobre el favoritismo, a mi ya me han dado varios avisos, el ultimo aviso fue, "me da igual que la gente de Sky3DS flamee a GW, mientras este en su hilo que hagan lo que quieran" (no fue asi pero casi XD)

P.D: Fin de la conversación
egarrote escribió:Actualizado el Wiki con la compatibilidad de Sky3DS con Pasta CFW, lo que quiere decir que los que tengan 9.2 ó inferior podrán instalar CIAs para cargar homebrew, backups de la eShop, de la CV (incluyendo los de GBA), los de DSiWare, y para instalar temas para la consola... [beer]

Salu2!


Ostras!!! pues mañana lo probare,me interesa la GBA y juegos eShop,muchas gracias @egarrote [beer]
(mensaje borrado)
¿Se sabe si se esta trabajando en el pasta CFW para versiones entre 9.2 y 9.7? Lamentablemente tengo la 9.5 y algo...
Learsiziur escribió:¿Se sabe si se esta trabajando en el pasta CFW para versiones entre 9.2 y 9.7? Lamentablemente tengo la 9.5 y algo...

Nop, solo compatible hasta 9.2, por eso venia aqui diciendo que no actualizaseis a mas de 9.2 XD, y no lo decia para que useis GW si os arrepentis (Como muchos creen que vengo a decir XD), sino por los avances significativos de la Scene como KARL, OSKA, y el reciente CFW PASTA XD

Edito: Hay rumores (si, rumores) sobre un posible exploit en 9.5, pero son rumores solo xD, por si las moscas, no actualices a no ser que sea necesario XD
CrusardGameamos escribió:
Learsiziur escribió:¿Se sabe si se esta trabajando en el pasta CFW para versiones entre 9.2 y 9.7? Lamentablemente tengo la 9.5 y algo...

Nop, solo compatible hasta 9.2, por eso venia aqui diciendo que no actualizaseis a mas de 9.2 XD, y no lo decia para que useis GW si os arrepentis (Como muchos creen que vengo a decir XD), sino por los avances significativos de la Scene como KARL, OSKA, y el reciente CFW PASTA XD

Edito: Hay rumores (si, rumores) sobre un posible exploit en 9.5, pero son rumores solo xD, por si las moscas, no actualices a no ser que sea necesario XD


No, si nunca he actualizado, solo que pille una new 3ds xl en el foro y ya estaba actualizada a esa version [+risas] , bueno, a ver si avanza la cosa en ese sentido.
7937 respuestas