[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Nintendo retira baneos. ¿son buenos y solo advierten o han estado probando algo para futuras actualizaciones?

Noticia:
noticia_nintendo-retira-baneos-a-los-usuarios-de-flashcards-de-3ds_25955
Hola, soy nueva por aqui, y acabo de comprar hace una semana la new 3ds xl para mi hijo, y queria comprar tambien una sky3ds, me podriais aconsejar donde comprarla? Aunque sea por privado, porfi ;) [oki]
ondass escribió:Hola, soy nueva por aqui, y acabo de comprar hace una semana la new 3ds xl para mi hijo, y queria comprar tambien una sky3ds, me podriais aconsejar donde comprarla? Aunque sea por privado, porfi ;) [oki]

pues di donde vives, y ya sabes que en mercado libre hay (si no encuentras vendedores en tu zona)
ondass escribió:Hola, soy nueva por aqui, y acabo de comprar hace una semana la new 3ds xl para mi hijo, y queria comprar tambien una sky3ds, me podriais aconsejar donde comprarla? Aunque sea por privado, porfi ;) [oki]

Por internet y a chinos es lo más barato, pero te tarda mínimo dos semanas en llegar.
Yo la compré en digi martz.
En cualquier caso, siempre a un reseller oficial:
http://sky3ds.com/reseller.html
ok, muchas gracias, mirare esa pagina [bye]
Buenas eolianos tengo una duda sobre sky3ds y corregidme si estoy equivocado pero supuestamente solo con la gateway se puede jugar online seguro y si juegas con la sky3ds te pueden banear en cualquier momento o eso ya esta solucionado?
dangel0 escribió:Buenas eolianos tengo una duda sobre sky3ds y corregidme si estoy equivocado pero supuestamente solo con la gateway se puede jugar online seguro y si juegas con la sky3ds te pueden banear en cualquier momento o eso ya esta solucionado?

han quitado todos los baneos, asi que juega seguro.
El problema de Sky3DS es que, las cabeceras de los juegos, estan en el template, y todo el mundo tiene el mismo template, por lo tanto, 500 personas estaran jugando al Mario Kart 7 con el mismo cartucho, eso huele un poco no?
Con gateway puedes hacer un backup de tu juego propio, extraer la cabecera, e inyectarlo en una ROM, asi poder jugar online como si fuera tu juego propio, es decir, ni dios podra jugar online con una cabecera igual que la tuya, basicamente, porque solo la tienes tu.

Puedes sacar la cabecera con el launcher de GW e inyectarla en el template de Sky3DS en el juego que quieras, pero es dificil de explicar ahora mismo XD
hola,estoy metiendo juegos en la microsd y en algunos juegos me aparece el siguiente mensaje y no me deja copiarlo:

" have no resource data yet,Please updata the template.txt"

Como puedo solucionar este problema?


edito:solucionado,hay que descargar desde la pagina oficial un archivo llamado template y sustituirlo en la carpeta del programa
hola no se que pasó pero con sky3ds boton azul hice un backup del savedata del pokemon rubi omega.3dz y al y se creó un archivo formato .bsk probé al restaurarlo cambiarle la extension a .sav pero pone que los datos estan dañados , sabe alguien alguna solucion?
davidpk89 escribió:hola no se que pasó pero con sky3ds boton azul hice un backup del savedata del pokemon rubi omega.3dz y al y se creó un archivo formato .bsk probé al restaurarlo cambiarle la extension a .sav pero pone que los datos estan dañados , sabe alguien alguna solucion?

hiciste algo mal, perdiste tu progreso
al hacer backup de tu save el archivo generado debe ser .sav si tiene otra extencion no te servira
Me acaba de llegar la Sky3DS y funciona de lujo!! A viciar toca ahora ;)
el juego donkey kong returns no funciona no?

he cambiado el archivo template y con los otros juegos si me ha funcionado pero éste me sigue apareciendo ese mensaje de error
Hay alguna forma de hacer funcionar juegos de DS en la new?
baronrojo2 escribió:Hay alguna forma de hacer funcionar juegos de DS en la new?

DSTwo XD
CrusardGameamos escribió:
baronrojo2 escribió:Hay alguna forma de hacer funcionar juegos de DS en la new?

DSTwo XD


Requiere alguna cosa para modificar la consola? Porque es que he estado mirando y hay juegos que me va a ser imposible hacerme con ellos xD no se ven
karlostek escribió:el juego donkey kong returns no funciona no?

he cambiado el archivo template y con los otros juegos si me ha funcionado pero éste me sigue apareciendo ese mensaje de error


A mi si me funciona con la Sky3DS, unsando el template del 16-02
AthleticBeti escribió:
CarEnaid escribió:Buenas, tengo una preguntita sobre un problema que me ha surgido con mi Sky3ds.
He estado jugando desde hace un par de semanas y me corre los juegos estupendamente, pero el problema llega después...a la hora de grabar las partidas, lo hace todo correcto pero luego al intentar cargarlas, me carga un guardado anterior.
Esto solo lo hace con algunos juegos y comparándolos, solo he podido ver que los que tienen problemas de guardado los marca el DiskWriter como EEPROM, mientras que los que no me dan problemas, los marca como que no lo son.

Sabrian la solución a mi problemón??(Si es que lo tiene) Porque me estoy volviendo loca [buuuaaaa]

Hola,
tienes la version del boton rojo? Si es asi, te paso como a mi, no me di cuenta de un pequeño detalle.
Cuando pasas de 10 juegos, hay que usar una aplicacion para convertirlos y que marque "no eeprom" siempre, al menos asi, a mi se me ha arreglado porque tampoco se me guardaban las partidas en ese caso. En el primer post de este tema sale como hacer el proceso con un tutorial, es muy facil ;)


No, es la de botón azul, pero probaré a hacer lo que dijeron por aquí de cambiar siempre de juego, no me he fijado en si lo he hecho siempre o no, quizá funcione (o eso espero) [oki]
Yo ya tengo mi sky y todo ok. Lo único que me falta es comprobar el que me guarda las partidas. Me la han dado ya montada y lista para rular con dos micros de 16 gb, ya que yo tengo mac y de momento parece casi imposible montarla desde este sistema operativo. En cuanto pueda hacerme con un windows le meto caña.

Tengo tal miedo porque no se me guarden las partidas que creo que voy a jugarlos de uno en uno hasta aburrirme.

Saludos!!
Con esta tarjeta se puden desbloquear los temas de la New 3ds? Como?
txfloppy escribió:Con esta tarjeta se puden desbloquear los temas de la New 3ds? Como?

No, solo con Gateway, MT-Card o CFW (en 9.X, cosa que no esta liberado y no hay planes para hcerlo en un futuro proximo )
CrusardGameamos escribió:
txfloppy escribió:Con esta tarjeta se puden desbloquear los temas de la New 3ds? Como?

No, solo con Gateway, MT-Card o CFW (en 9.X, cosa que no esta liberado y no hay planes para hcerlo en un futuro proximo )

Mi gozo en un pozo. Muchas gracias
Hay alguna forma de jugar a juegos japoneses?quiero jugar al de dragonball
karlostek escribió:Hay alguna forma de jugar a juegos japoneses?quiero jugar al de dragonball

Si tienes una 3DS con el exploit de Region Three, si tienes una New3DS no puedes
CrusardGameamos escribió:
abdielisai3 escribió:Alguien logro hacer funcionar el Monster hunter 4 ultimate (usa) en el online?
En el template no solo le falta la cabecera, me parece que le faltan otros datos (para escribir la cabecera en el juego o similar) porque le puse una cabecera publica de el mismo juego (de un 3dz) y no me sirvio

Prueba con este programa
hilo_sky-army-knife-editor-automatico-de-templates-para-sky3ds_2077808

Lo probe y no me funciono, supongo que hice mas de una cosa mal
segun yo segui los pasos que dijo el traductor de google [mamaaaaa]
sigo queriendo tener el monser hunter 4 online (usa) pero los de sky3ds no actualizan, estan de vacaciones por el año nuevo chino ¬_¬ (en la pagina oficial dice)
abdielisai3 escribió:
CrusardGameamos escribió:
abdielisai3 escribió:Alguien logro hacer funcionar el Monster hunter 4 ultimate (usa) en el online?
En el template no solo le falta la cabecera, me parece que le faltan otros datos (para escribir la cabecera en el juego o similar) porque le puse una cabecera publica de el mismo juego (de un 3dz) y no me sirvio

Prueba con este programa
hilo_sky-army-knife-editor-automatico-de-templates-para-sky3ds_2077808

Lo probe y no me funciono, supongo que hice mas de una cosa mal
segun yo segui los pasos que dijo el traductor de google [mamaaaaa]
sigo queriendo tener el monser hunter 4 online (usa) pero los de sky3ds no actualizan, estan de vacaciones por el año nuevo chino ¬_¬ (en la pagina oficial dice)


estos llevan de vacaciones desde que hicieron la boton azul....los templates se los hacen los usuarios y el regionthree smea xDDD.

yo prefiero editar mis propias cabeceras en el template, esa herramienta aun esta en un estado bastante primitivo, y prefiero esperar para usarla, ademas , esa herramienta esta hecha por unos usuarios de GBAtemp, no por el equipo de SKY3DS...esto es lo que me contestaron a mi los muy gañanes cuando les pregunte por los baneos:

"We are keeping an eye on this matter, will figure out a solution later if it's indeed a confirmed big N's ban wave against flashcar"
abdielisai3 escribió:
CrusardGameamos escribió:
abdielisai3 escribió:Alguien logro hacer funcionar el Monster hunter 4 ultimate (usa) en el online?
En el template no solo le falta la cabecera, me parece que le faltan otros datos (para escribir la cabecera en el juego o similar) porque le puse una cabecera publica de el mismo juego (de un 3dz) y no me sirvio

Prueba con este programa
hilo_sky-army-knife-editor-automatico-de-templates-para-sky3ds_2077808

Lo probe y no me funciono, supongo que hice mas de una cosa mal
segun yo segui los pasos que dijo el traductor de google [mamaaaaa]
sigo queriendo tener el monser hunter 4 online (usa) pero los de sky3ds no actualizan, estan de vacaciones por el año nuevo chino ¬_¬ (en la pagina oficial dice)


Juraría que el Template del MH4 USA ya salió ... Míralo bien (Si no siempre puedes ver templates de otras personas.)
Si, ya salió, en la página de sky3ds está.
porfaplis escribió:Si, ya salió, en la página de sky3ds está.

No se supone que salio el europeo?, el Usa en teoria no estaba
Por lo que parece es el de usa el que sale en la lista. http://www.sky3ds.com/download.html No sé si me equivoco, ya que soy totalmente nueva en esto y no se si estoy mezclando "churras con meninas"
La Version de Monster Hunter 4 USA ya esta el template:
2.Added game: "1187 - Ace_Combat_Assault_Horizon_Legacy_Plus_3DS-EUR-ABSTRAKT", "1188 - SpongeBob_HeroPants_EUR_MULTi4_3DS-PUSSYCAT", "1189 - Zelda_no_Densetsu_Majora_no_Kamen_3D_JPN_3DS-Caravan", "1190 - Nanatsu_no_Taizai_Unjust_Sin_JPN_3DS-HR", "1191 - Monster Hunter 4U USA", "Z005 - The Legend of Zelda Majora's Mask 3DZelda no Densetsu Majora no Kamen 3D USA".
Pues no se quien dijo que solo habia salido la version EUR XD
Ahora que han quitado los baneos me gustaría jugar online por lo que puedo actualizar sin problemas verdad ???
fifi escribió:Ahora que han quitado los baneos me gustaría jugar online por lo que puedo actualizar sin problemas verdad ???


Imagen
fifi escribió:Ahora que han quitado los baneos me gustaría jugar online por lo que puedo actualizar sin problemas verdad ???


Mira es muy indiferente si actualizas o no, es muy probable que la consola vaya registrando "sucesos" en modo off-line, y cuando te conectas envíe inmediatamente esa información que ha recopilado. En este momento puedes conectarte a Internet, pero no se sabe cuanto durará, al final Nintendo ya sabe como detectar a estas flashcards.

Lo mejor para jugar on-line es tener una consola solo para originales, y otra para los backups, vamos, como se hace en PS3

Lo demás es invento de algunos, y especulación pura y dura, no hay "método seguro" para conectarse con backups, nadie sabe como hace Nintendo para detectar una flascard, así que por más cabeceras publicas y demás milongas que se inventen, siempre sabrán quien se conecta con Backups
¿ funciona en New3DS?
MoJoStYk escribió:¿ funciona en New3DS?

Por dios, lo pone en el título.
nuni25 escribió:La Version de Monster Hunter 4 USA ya esta el template:
2.Added game: "1187 - Ace_Combat_Assault_Horizon_Legacy_Plus_3DS-EUR-ABSTRAKT", "1188 - SpongeBob_HeroPants_EUR_MULTi4_3DS-PUSSYCAT", "1189 - Zelda_no_Densetsu_Majora_no_Kamen_3D_JPN_3DS-Caravan", "1190 - Nanatsu_no_Taizai_Unjust_Sin_JPN_3DS-HR", "1191 - Monster Hunter 4U USA", "Z005 - The Legend of Zelda Majora's Mask 3DZelda no Densetsu Majora no Kamen 3D USA".

No entienden ¬_¬ el juego esta en el template, pero no tiene cabecera
da el error ???-123 de que no hay funciones inalambricas con este juego
ademas con las tutoriales le puse una cabecera correcta manualmente (en el template) y me daba error al escribir el juego, pero aun asi lo arrancaba sin online [mad]
asi tengo la conclusion de que no esta listo para jugarse online, nisiquiera agregandole la cabecera
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hellionz escribió:
fifi escribió:Ahora que han quitado los baneos me gustaría jugar online por lo que puedo actualizar sin problemas verdad ???


Imagen

Qué han quitado los baneos? Donde leíste eso chiquillo?
Estoy pensando comprarla para mi hijo, ¿que me recomendáis una solo mSD con todos los juegos o varias de 4Gb con un par de juegos o tres por tarjeta?.
Buenas el cambio de juegos de sky3ds dicen que es pesado porque es dandole al boton pa ir pasando pero vamos yo creo que con micro sd sin ansias con unos cuantos ya esta, eso de ir cambiando de micro lo veo aun mas palazo,Ademas si mucha gente va con el ansias y luego la mitad o mas estan de adorno
karlostek escribió:el juego donkey kong returns no funciona no?

he cambiado el archivo template y con los otros juegos si me ha funcionado pero éste me sigue apareciendo ese mensaje de error


Hola buenas!! Nose si habras echo funcionar el juego, pero te explico porque a mi me paso. Para las roms de entre 1 a 2 gb en el template pones F8 XX 98 y para roms de 2 a 4gb como le pasa a donkey kong que ocupa 4gb hay que poner F0 00 98 asi lo haras funcionar. Espero haberte ayudao.
igusi2000 escribió:Buenas el cambio de juegos de sky3ds dicen que es pesado porque es dandole al boton pa ir pasando pero vamos yo creo que con micro sd sin ansias con unos cuantos ya esta, eso de ir cambiando de micro lo veo aun mas palazo,Ademas si mucha gente va con el ansias y luego la mitad o mas estan de adorno


por eso yo prefiero tener mas de 1 micro....tener una micro de demasiada capacidad , para lo unico que sirve es para tener 15 juegos y que no juegues nunca al del final por la pereza de ir cambiando uno a uno de juego

prefiero 2 de 16 con 4 o 5 juegos cada una, y cambiar de tarjeta cuando me apetezca.

un saludo
hellionz escribió:por eso yo prefiero tener mas de 1 micro....tener una micro de demasiada capacidad , para lo unico que sirve es para tener 15 juegos y que no juegues nunca al del final por la pereza de ir cambiando uno a uno de juego

prefiero 2 de 16 con 4 o 5 juegos cada una, y cambiar de tarjeta cuando me apetezca.

un saludo

me ubiera gustado saber precisamente esa al comprar la memoria micro sd de 32 gigas :c
realmete ahora solo la traigo con 5 juegos porque si no tarda mucho en desplazarse
deberian de haber puesto 2 botones en la tarjeta, uno que regrese al cartucho anterior, seria un sueño
Mrodagu escribió:
karlostek escribió:el juego donkey kong returns no funciona no?

he cambiado el archivo template y con los otros juegos si me ha funcionado pero éste me sigue apareciendo ese mensaje de error


Hola buenas!! Nose si habras echo funcionar el juego, pero te explico porque a mi me paso. Para las roms de entre 1 a 2 gb en el template pones F8 XX 98 y para roms de 2 a 4gb como le pasa a donkey kong que ocupa 4gb hay que poner F0 00 98 asi lo haras funcionar. Espero haberte ayudao.


Pero donde lo pongo eso,al final?
Yo me he pillado dos de 16gb que me las han montado por lo que ya comenté anteriormente de tener un mac y no poder tener acceso al diskwritter [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tengo otra de 8gb que la tengo en blanco y voy a ver si me dejan un ordenador una tarde y me pongo yo a investigar a ver si soy capaz de hacerla funcionar. Yo me creía que el tema de los templates no había que modificar nada, que te lo bajabas de la página de la sky y ya te venían ellos tal cual lo tienes que meter en la sd.

Saludos!!!
porfaplis escribió:Yo me he pillado dos de 16gb que me las han montado por lo que ya comenté anteriormente de tener un mac y no poder tener acceso al diskwritter [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tengo otra de 8gb que la tengo en blanco y voy a ver si me dejan un ordenador una tarde y me pongo yo a investigar a ver si soy capaz de hacerla funcionar. Yo me creía que el tema de los templates no había que modificar nada, que te lo bajabas de la página de la sky y ya te venían ellos tal cual lo tienes que meter en la sd.

Saludos!!!


Bootcamp es tu amigo

Hace mucho que dejo de ser eso una problema en Mac. A la gente que no puede usar determinados programas de Windows porque tienen un Mac es porque sinceramente no quieren usarlos XD
Wanderlei escribió:
porfaplis escribió:Yo me he pillado dos de 16gb que me las han montado por lo que ya comenté anteriormente de tener un mac y no poder tener acceso al diskwritter [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tengo otra de 8gb que la tengo en blanco y voy a ver si me dejan un ordenador una tarde y me pongo yo a investigar a ver si soy capaz de hacerla funcionar. Yo me creía que el tema de los templates no había que modificar nada, que te lo bajabas de la página de la sky y ya te venían ellos tal cual lo tienes que meter en la sd.

Saludos!!!


Bootcamp es tu amigo

Hace mucho que dejo de ser eso una problema en Mac. A la gente que no puede usar determinados programas de Windows porque tienen un Mac es porque sinceramente no quieren usarlos XD


o tener una maquina virtual de windows, solo para programas determinados tambien es muy util...pero claro...ya se sabe de los usuarios de MAC :D
Nooo, el diskwtritter no corre bien en bootcamp, ya estuve leyendo en el foro de gbatemp (o como se escriba) y nadie lo ha conseguido hacer funcionar. Teneis vosotros mac y lo habeis probado??? Porque no os creais que van tan bien los programas de windows, yo me quité la partición al final por desesperación, y en el que tenía con windows murió la placa base, así que ni máquinas virtuales ni bootcamp para mí son una opción :( :( :(
porfaplis escribió:Nooo, el diskwtritter no corre bien en bootcamp, ya estuve leyendo en el foro de gbatemp (o como se escriba) y nadie lo ha conseguido hacer funcionar. Teneis vosotros mac y lo habeis probado??? Porque no os creais que van tan bien los programas de windows, yo me quité la partición al final por desesperación, y en el que tenía con windows murió la placa base, así que ni máquinas virtuales ni bootcamp para mí son una opción :( :( :(

y en un cyber?
no haras la gran cosa, lleva los roms y el programa en una usb y listo
porfaplis escribió:Nooo, el diskwtritter no corre bien en bootcamp, ya estuve leyendo en el foro de gbatemp (o como se escriba) y nadie lo ha conseguido hacer funcionar. Teneis vosotros mac y lo habeis probado??? Porque no os creais que van tan bien los programas de windows, yo me quité la partición al final por desesperación, y en el que tenía con windows murió la placa base, así que ni máquinas virtuales ni bootcamp para mí son una opción :( :( :(


con una maquina virtual con VMWARE y con windows corriendo no puedes?.....mira que me extraña....yo como de manzanas no gasto mucho no te puedo hacer el experimento....pero intentalo

Un saludo
7937 respuestas