[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

(mensaje borrado)
roco2121 escribió:No habléis de sky3ds no sea que venga un mod hipócrita a decir que no se da soporte a la piratería, tener cuidado que enseguida salen los perros a ladrar

No hablemos de adjetivos que yo a ti te pondria otro pero no lo digo porque me banean XD
En este foro no se permite la pirateria, esta en las normas, y mas con la ley LPI en marcha hay que tener mucho cuidado con esas cosas.
He encontrado un save de una rom... podría insertar este save en la sky3ds? De ser así, como?

Gracias de antemano [buuuaaaa]
Con el nuevo template funciona Disney Magical World
Probada version EUR en Sky3ds botón rojo
Tengo una duda, a ver si lo habeis probado o sabeis.Funcionarían las micro sd de 128gb y 256gb clase 10 en el sky3ds en una new 3ds xl?
Muchas gracias
patman escribió:Tengo una duda, a ver si lo habeis probado o sabeis.Funcionarían las micro sd de 128gb y 256gb clase 10 en el sky3ds en una new 3ds xl?
Muchas gracias

Para que quieres tanto? No hay tantos juegos como para llenarla (Si lo hay pero... XD)
Vas a estar 2h para pasar del ultimo juego al primero, lo suyo serian pequeñas SD de 8 o 16GB para no estar medio siglo cambiando de backups.
De todos modos, dudo que acepte mas de 64GB, pero eso si, da igual que sea en 3DS o en N3DS, lo aceptara igual (si lo acepta XD)
Se puede jugar online con la sky3ds? [mamaaaaa]
si es asi pues en que formato los juegos 3ds o 3dz
el nes remix me da error con eso :c
de antemano gracias [bye]
abdielisai3 escribió:Se puede jugar online con la sky3ds? [mamaaaaa]
si es asi pues en que formato los juegos 3ds o 3dz
el nes remix me da error con eso :c
de antemano gracias [bye]

Se puede jugar online en formato 3ds.
KChito escribió:
abdielisai3 escribió:Se puede jugar online con la sky3ds? [mamaaaaa]
si es asi pues en que formato los juegos 3ds o 3dz
el nes remix me da error con eso :c
de antemano gracias [bye]

Se puede jugar online en formato 3ds.

En gateway NO, pero en Sky3DS (por lo que tengo entendido) al quemarlo en la ROM pone una cabecera predefinida en la ROM que esta puesta en el Template.txt (CREO)
CrusardGameamos escribió:
KChito escribió:
abdielisai3 escribió:Se puede jugar online con la sky3ds? [mamaaaaa]
si es asi pues en que formato los juegos 3ds o 3dz
el nes remix me da error con eso :c
de antemano gracias [bye]

Se puede jugar online en formato 3ds.

En gateway NO, pero en Sky3DS (por lo que tengo entendido) al quemarlo en la ROM pone una cabecera predefinida en la ROM que esta puesta en el Template.txt (CREO)

Bien, al parecer como el nes remix recien ha sido agregado al template no tiene la cabecera online porque con el smash si me deja , Gracias a los 2 [360º]
Hola quiero adquirir la sky3ds pero tengo una duda.

Si compro la tarjeta y en un futuro sacan una nueva actualizacion para la consola, los de sky3ds actualizaran la flashcard para que podamos continuar jugando a juegos que utilizen esa ultima actualización?.

Gracias!!
Fishar49 escribió:Hola quiero adquirir la sky3ds pero tengo una duda.

Si compro la tarjeta y en un futuro sacan una nueva actualizacion para la consola, los de sky3ds actualizaran la flashcard para que podamos continuar jugando a juegos que utilizen esa ultima actualización?.

Gracias!!

Nop.
O quizas si con algún aparatillo para flasearlo la memoria interna, pero vamos 99 % no actualizable..
alguien tiene problemas con Animal Crossing - New Leaf y super mario cart 7
el de animal crossing creia que lo habia solucionado pero no, y el otro,tambien me dice como la primera vez (guardado corrupto y otrvez a hacer todo) por que sucede?
el kart no tiene lo del archivo del relog interno ese no?
ami me pasa lo mismo con el nes remix cada cierto tiempo pone save corrupto y se borra la partida
pues menuda putada mi hijo me va a matar [flipa]
me fijare en la otra targeta haver para mi que la primera ds la tengo un poco tocada al restaurarla varias veces
si me sige ocurriendo la reformateare y la volvere a formatear y meter todo haver..........
rusochan escribió:alguien tiene problemas con Animal Crossing - New Leaf y super mario cart 7
el de animal crossing creia que lo habia solucionado pero no, y el otro,tambien me dice como la primera vez (guardado corrupto y otrvez a hacer todo) por que sucede?
el kart no tiene lo del archivo del relog interno ese no?

El MK 7 va perfectamente, estoy jugando ahora mismo :)
ir va, pero ir sin saves,es ir pa na
rusochan escribió:ir va, pero ir sin saves,es ir pa na

Los saves funcionan estupendamente, algo raro tienes por ahi
rubenqs escribió:
Fishar49 escribió:Hola quiero adquirir la sky3ds pero tengo una duda.

Si compro la tarjeta y en un futuro sacan una nueva actualizacion para la consola, los de sky3ds actualizaran la flashcard para que podamos continuar jugando a juegos que utilizen esa ultima actualización?.

Gracias!!

Nop.
O quizas si con algún aparatillo para flasearlo la memoria interna, pero vamos 99 % no actualizable..



Que no ejecute software sin firmar no significa que no tenga una rutina interna para actualizarse.

Saludos
@Raugo Si por poder puede haberlo, pero método conocido hasta la fecha no hay.
El día de mañana cuando sea necesario se verá.

Buenas noches [+risas]
Hola!
Me he comprado hace poco el sky3ds de botón rojo y lo he probado con algunos juegos y me funcionan, pero en el pokemon x e y al meterme, en el juego aparece un mensaje de error: "los datos de la partida están dañados".
Le doy a arriba + B + X para borrar los datos pero tras borrarlos me aparece otro mensaje de error que me dice que reinicie la consola y lo vuelva a intentar. En definitiva, que no consigo jugar y no sé cómo solucionarlo ¿alguien sabría ayudarme? Gracias! :)
Inés escribió:Hola!
Me he comprado hace poco el sky3ds de botón rojo y lo he probado con algunos juegos y me funcionan, pero en el pokemon x e y al meterme, en el juego aparece un mensaje de error: "los datos de la partida están dañados".
Le doy a arriba + B + X para borrar los datos pero tras borrarlos me aparece otro mensaje de error que me dice que reinicie la consola y lo vuelva a intentar. En definitiva, que no consigo jugar y no sé cómo solucionarlo ¿alguien sabría ayudarme? Gracias! :)


Eso me pasaba a mi también suele pasar al trimear ese juego al usar un formato diferente de save no funciona hay que ponerla tal cual con sus 2 gb
alguien sabe donde esta el tuto de parchear el animal crossing para poder guardar?
Alguien sabe si se pueden utilizar juegos en formato cia con la sky3ds?
Adiro escribió:Alguien sabe si se pueden utilizar juegos en formato cia con la sky3ds?

No se puede.

Y yo tengo el animal crossing y guarda perfectamente
Adiro escribió:Alguien sabe si se pueden utilizar juegos en formato cia con la sky3ds?

Nop
Esta todo explicado en esta tabla
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
rusochan escribió:alguien sabe donde esta el tuto de parchear el animal crossing para poder guardar?

Esto no es un cartucho de gameboy advance, el juego va perfectamente no hace falta parchear nada.
aa ok, entonces es problema mio, me he liado con el otro cartucho que si hacia falta. gracias
otra cosa, puedo actualizar las roms sin tener que actualizar la 3ds? en todos o en algunos?

muchas gracias y saludos a todos
rusochan escribió:aa ok, entonces es problema mio, me he liado con el otro cartucho que si hacia falta. gracias
otra cosa, puedo actualizar las roms sin tener que actualizar la 3ds? en todos o en algunos?

muchas gracias y saludos a todos

Si no puedes instalar cias no puedes actualizar el juego de forma "manual"
si tienes una sky3DS puedes actualizar a la ultima version (9.4 de momento) y bajarte el parche que quieras desde la eShop
Buenos días, he comprado una Sky3ds (botón azul) y necesito comprarme una tarjeta microsd. ¿Qué capacidad y modelo me recomendáis? Tengo entendido que las hay de varias clases, pero no logro entender la diferencia. ¡Muchas gracias!
joliqu_23 escribió:Buenos días, he comprado una Sky3ds (botón azul) y necesito comprarme una tarjeta microsd. ¿Qué capacidad y modelo me recomendáis? Tengo entendido que las hay de varias clases, pero no logro entender la diferencia. ¡Muchas gracias!

Te recomiendo 2 micro sd de 16 gigas de clase 10 de cualquier marca (mientras no sea de mala calidad)
Yo tengo una pero de 32 gigas y ya casi la lleno pero como tienes que pasar de juego a juego tarda bastante por eso es mejor tener varias tarjetas micro sd [sonrisa]
Una tarjeta de clase 4 te sirve pero tardaras mas en pasar los juegos
sasuke2907 escribió:
Inés escribió:Hola!
Me he comprado hace poco el sky3ds de botón rojo y lo he probado con algunos juegos y me funcionan, pero en el pokemon x e y al meterme, en el juego aparece un mensaje de error: "los datos de la partida están dañados".
Le doy a arriba + B + X para borrar los datos pero tras borrarlos me aparece otro mensaje de error que me dice que reinicie la consola y lo vuelva a intentar. En definitiva, que no consigo jugar y no sé cómo solucionarlo ¿alguien sabría ayudarme? Gracias! :)


Eso me pasaba a mi también suele pasar al trimear ese juego al usar un formato diferente de save no funciona hay que ponerla tal cual con sus 2 gb

como se hace eso? en el animal crossing se me corrompe el archivo todo el rato, necesito una rom limpia del todo?
como se cuando esta trimeada (comprimida)?
provaria a meterlo en la eprom?
Añadida nueva informacion al FAQ oficial:
* A new FAQ for SKY3DS has been updated. (01/06/2015)
 
    We've added some useful information/instructions:
    "The compatible game lists", "How to build a game header file for template",
    and "diskWriterV1.05 user guide" in this updated FAQ .

Fuente

Salu2!
Buenas, acabo de tener mi primer problema con la sky3ds (boton rojo).

Resulta tenia unos 3 o 4 backups en la tarjeta , uno de ellos se habia grabado en la eeprom incluso ya habiendo modificado el template y todavia no se porque, pero aun asi todo correcto, pero ahora he añadido un par se backups mas (street figther y pes2013) y al darle al boton los detecta, pero los pasa rapidamente y si lo abres antes de que pase al siguiente al segundo te da un mensaje de que se ha extraido la tarjeta.

Alguien sabe de que podria ser? Gracias de antemano ;)
Nexo escribió:Buenas, acabo de tener mi primer problema con la sky3ds (boton rojo).

Resulta tenia unos 3 o 4 backups en la tarjeta , uno de ellos se habia grabado en la eeprom incluso ya habiendo modificado el template y todavia no se porque, pero aun asi todo correcto, pero ahora he añadido un par se backups mas (street figther y pes2013) y al darle al boton los detecta, pero los pasa rapidamente y si lo abres antes de que pase al siguiente al segundo te da un mensaje de que se ha extraido la tarjeta.

Alguien sabe de que podria ser? Gracias de antemano ;)


Cuando te salgan los que pasan solos pulsa el botón rojo durante 5 segundos en el juego que vas a abrir, en ese momento se queda parado el menu en ese juego y puedes acceder a él pulsando el botón A
DRC90 muchas gracias por aclararme la duda y por la rapidez de tu respuesta, era algo que desconocia, lo he probado asi y todo correcto.

Por cierto a que se debe esta tonteria? No he entendido por que los primero ivan bien y estos hay que hacerles eso.

Gracias de nuevo ;)
por que creo que los 10 primeros ahunque los pongas no eprom se ponen eprom si, si o si, eso creo.
¿alguien la ha comprado en sat multimedia? [chulito]
Hola, ya he podido retomar mis investigaciones después del día 6.
He comprado otra tarjeta, es de 16Gb marca adata de clase 4. Me pasa lo mismo que con las toshiba y las demás así que descarto que el problema que tengo sea de las microSD, lo que si puedo decir es que ya me funcionan 3 Roms de los 15 que tengo pero el botón rojo no me funciona, tengo que ir poniendo de estas tres roms la que quiero jugar y si quiero otra de las tres pues ponerla en la lista primera.

Ahora investigare el tema de las Roms, ya se que me lo dijisteis y yo dije que mis Roma eran limpias, o eso creo.
Me podéis mandar un privado diciéndome de donde sacáis las Roms?
Gracias por enésima vez. A ver si hago funcionar esto.
Hoy me llegó una Sky3ds de botón azul pero a la hora de cargar cualquier backup me sale el error de se ha extraído la tarjeta del juego o directamente se queda congelada.
La micro sd no es la culpable ya que funciona perfectamente en otros dispositivos.
Mi cartucho tiene algo muy extraño, tiene el botón azul pero trae la pegatina de los tres transformers (pegatina del boton rojo). Sabéis si es que esta defectuosa o si hago algo mal?
Todas las roms me funcionan de fabla EXCEPTO el pokemon rubi omega o el zafiro alfa, los cuales al meterlos en el apartado EPROM dice NO en lugar de YES... alguien podria pasarme una de las dos roms a ver si esas me funcionan... estaría muy agradecido.
yo otra pregunta, a los que les funciona el gravar del animal crossing y no se les sale como datos dañados me pueden decir si lo tienen en eprom si o no?
en la de boton rojo por supuesto
gracias
Kofus escribió:Hoy me llegó una Sky3ds de botón azul pero a la hora de cargar cualquier backup me sale el error de se ha extraído la tarjeta del juego o directamente se queda congelada.
La micro sd no es la culpable ya que funciona perfectamente en otros dispositivos.
Mi cartucho tiene algo muy extraño, tiene el botón azul pero trae la pegatina de los tres transformers (pegatina del boton rojo). Sabéis si es que esta defectuosa o si hago algo mal?

La estampa de la sky3ds cambio a 1 de un solo transformer, pero todavvia estan vendendiendo algunas de la antigua estampa la mia tiene esa que dices y sirve perfectamente, sobre lo de la tarjeta extraida puede ser porque presionas el boton azul mas de una vez para cambiar de rom o que lo presionaste en mal momento (despues de inicia el juego)
revisa que el boton azul este apagado al iniciar el juego y no lo presiones
Hola, Disculpen alguno sabra como hacer funcionar el resident evil revelations version usa?? tengo dias dandome de tope en la cabeza ya descarge de 2 lugares distintos el rom y sigo con el mismo prblema. al intentarlo ejecutar me dice : esta tarjeta de jueo no se ah podido leer.

ah alguien mas le ah pasado?? o solo ami ??

http://i62.tinypic.com/vqktmu.jpg
@j4ra
¿De donde es tu consola? La Sky tiene el mismo bloqueo regional que los juegos de nintendo por lo que si tu consola es Europea es normal que no funcione algo de USA
es de usa, y la rom tambien es de usa, de echo la primera vez que me paso creei que habia bajado el rom EUR pero no, lo volvi a bajar y sigo con el problema.
abdielisai3 escribió:
Kofus escribió:Hoy me llegó una Sky3ds de botón azul pero a la hora de cargar cualquier backup me sale el error de se ha extraído la tarjeta del juego o directamente se queda congelada.
La micro sd no es la culpable ya que funciona perfectamente en otros dispositivos.
Mi cartucho tiene algo muy extraño, tiene el botón azul pero trae la pegatina de los tres transformers (pegatina del boton rojo). Sabéis si es que esta defectuosa o si hago algo mal?

La estampa de la sky3ds cambio a 1 de un solo transformer, pero todavvia estan vendendiendo algunas de la antigua estampa la mia tiene esa que dices y sirve perfectamente, sobre lo de la tarjeta extraida puede ser porque presionas el boton azul mas de una vez para cambiar de rom o que lo presionaste en mal momento (despues de inicia el juego)
revisa que el boton azul este apagado al iniciar el juego y no lo presiones

Gracias ya lo solucione entrando dos veces al menú de ajustes antes de ejecutar el juego.
Otra pregunta es que hay algunos juegos que me marcan el EEPROM en Si eso es normal?
j4ra escribió:es de usa, y la rom tambien es de usa, de echo la primera vez que me paso creei que habia bajado el rom EUR pero no, lo volvi a bajar y sigo con el problema.

Bueno, al menos tienes tu cartucho original seguro y no debe pasar nada. [fumando] [carcajad]
A mi me pasó lo mismo que a ti con el resident evil revelation mi consola también es usa y me aparecía el mismo letrero que a ti si lees este foro de la 72 a la 78 ahí viene cuando lo expuse y la solución jeje, yo lo solucione modificando el template con f0 y 98 en sus lugares y de ahí. Entro hasta donde decía nintendo 3ds pero de ahí me pedía apagar la consola para eso yo usaba el scakwritte versión 4 entonces probé hacerlo con el con la versión 7 (mal nombrada por que es la versión 3) con el template modificado el 1218 y así fue como porfin pude jugar sin problema, espero averme explicado xD
7937 respuestas