[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

no , por que hubo clones que brickearon sin emunand , no depende de la emunand el codigo brick.... hacer caso y dejar de usar la 2.0b2 a no ser que tengais facilidad de desbrickearla despues..
Se me ha escacharrao la gateway azul U_U alguien tiene un firmware compatible para ver si la resucito? Si no tendre que comprame otra no? Alguna idea?
¿?¿¿??¿?¿¿??¿?¿?¿ Que le has hecho al cartucho azul? Si está roto, roto está. No se pk necesitas una consola con firmware compatible xD.
MaTrAx escribió:¿?¿¿??¿?¿¿??¿?¿?¿ Que le has hecho al cartucho azul? Si está roto, roto está. No se pk necesitas una consola con firmware compatible xD.




No me entendiste...
Lo que pido es el firmware de la r4i o alguno compatible con la gateway azul. Por si alguien sabe algo por aqui, la forma en que se a escacharrado como a otros usuarios es una vieja forma de joderse el propio firmware de las r4i,(al ponerla en una dslite la consola se keda pillada en el logo de nintendo y ni enciende) significa que esta corrupto el firmware de la misma y updateandolo de este forma que te pego aqui abajo se solucionaba.

Q:I bought a R4i 3DS Revolution for DSi XL 1.4.4U. I download those files: the WOOD R4 V1.46 R and the DSi V1.44 Patch for R4i Gold 3DS.
While updating, the DSi XL shut down by accident, can't recognize the card. I press the icon and it shows de Error message. How can I fix it??
A:You might need to do a V1.44 patch(ftp://r4idsdown:r4idsdown@www.r4ids.co. ... atch-2.rar) again for your 3DS card, see details here:

You should get a NDS Lite console(borrow one from others if you don't have one) and one any other flashcard(called "A" -like R4, TT, AK2, M3 or SupperDS two..)), which works properly on NDSL.

1.Download the latest WOOD R4 firmware from http://www.r4ids.cn and unzip it to the root directory of your tf card;
2.Copy R4iGold3DS_V144_Patch_NDSL.nds to your tf card;
3.Just power your NDSL on and boot up R4iGold3DS_V144_Patch_NDSL.nds with "A" card;
4.Take "A" card out of the NDSL;
5.Reinsert your broken R4i Gold 3DS card into the NDSL;
6.Press KEY_A and the updating process will begin;
7.You should keep your NDSL powered on during the updating process;
8.IF the result shows SUCCESS, it means you have updated your R4i Gold 3DS successfully and this card can work on DSi V1.4.4 and 3DS V3.0.0-6;



Para mas informacion a los interesados ya hay gente que a actualizado el wood del gateway azul con un mood y ademas estan buscando quien es el manufacturador de la gateway azul para conseguir updatearla con firmwares compatibles, dejo el link para los interesados!

http://gbatemp.net/threads/analysis-on- ... le.357103/
buenas acabo de encargar el gateway este y he estado leyendo que con el firmware 2.0b2 se puede joder la consola, mi pregunta es si sabeis algun sitio en el que este un fimware anterior a ese porque en la pagina oficial es el unico que hay... deberia averlo preguntado antes de encargarla pero bueno [buuuaaaa] [buuuaaaa]
locuspardus escribió:buenas acabo de encargar el gateway este y he estado leyendo que con el firmware 2.0b2 se puede joder la consola, mi pregunta es si sabeis algun sitio en el que este un fimware anterior a ese porque en la pagina oficial es el unico que hay... deberia averlo preguntado antes de encargarla pero bueno [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Claro en esta misma pagina dejaron las versiones antiguas, cerca del final estan las descargas:
wiki/Gateway_3DS


PD:que bueno que ya dieron señales de vida en su pagina los del gateway team y mandaron la version final a los beta tester [risita]
Donde has leído eso de que ya las han enviado?
En la web dicen a los betatesters que esten pendientes porque se la van a mandar en breve, no que se la hayan mandado ya.

Bueno, eso, lo de que GW funciona con microSD de 64GB, y lo de que no compremos clones.

Aparte de eso, nada más.

Bueno, sí: que sigamos esperando. Vamos, lo normal en ellos [+risas]
Ansia viva de que salga ya, esta claro que el mensaje lo sacaron para calmar un poco los animos, pero ya que esta "lista" podrian dar una fecha definitiva.
Por curiosidad, alguien conoce a algún betatester de la GW?
Hay varios en gbatemp.

Da la sensación de que no existe la 2.0F. Hace 4 días que escribieron la noticia diciendo que le echaran un ojo al correo ya que le iban a enviar la última versión, y joder, no han enviado nada todavía. Se quitarán el stock, desaparecerán y sacarán el multi-rom como si fuera otro equipo con otra flash.
Esta claro que estan alargando la cosa para vender todos los cartuchos posibles, en el momento que saquen la 2.0 la van a copiar y se les jode el chiringo definitivamente.
Por lo que se ve lo que han hecho es avisar por mail a los beta testers para que estén atentos al correo, parece que serán menos que la última vez y de eso ya hace varios meses, así que es normal avisar para ver si las cuentas están activas y tienen intención de analizarla.

Y ya se sabe que hemos esperado mucho y en cuanto pasan unos días sin saber nada nos inquietamos, pero no llenemos otra vez el hilo de si se han largado con el dinero o van a sacar otra tarjeta, que luego empiezan las discusiones sobre si está amortizada o no y demás, además de que ese tema en este hilo tiene más reposiciones ya que verano azul [+risas]
la gente se cree que sacar una tarjeta nueva y fabricarla es gratis y trae mas benecificio que continuar con la actual que es actualizable y ya tiene una clientela y un nombre en el mercado XDxd.... suicidio se llama eso para una marca y un team serio :P
NANJITO escribió:la gente se cree que sacar una tarjeta nueva y fabricarla es gratis y trae mas benecificio que continuar con la actual que es actualizable y ya tiene una clientela y un nombre en el mercado XDxd.... suicidio se llama eso para una marca y un team serio :P


Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.
Creo que esperan para sacarla, al lanzamiento de WiikeU XD XD

Por mí, como si no la sacan. La compré cuando no habían prometido nada. De hecho la compré pensando que no se iba a actualizar y serviría para cargar los de hasta la fecha, así que por mí que tarden lo que necesiten. ¡¡¡Bastante que puedo ir jugando a lo que sale (y probar MH4 jap)!!!
swatsocom escribió:Creo que esperan para sacarla, al lanzamiento de WiikeU XD XD

Por mí, como si no la sacan. La compré cuando no habían prometido nada. De hecho la compré pensando que no se iba a actualizar y serviría para cargar los de hasta la fecha, así que por mí que tarden lo que necesiten. ¡¡¡Bastante que puedo ir jugando a lo que sale (y probar MH4 jap)!!!

Un poco de cordura al fin...
NANJITO escribió:la gente se cree que sacar una tarjeta nueva y fabricarla es gratis y trae mas benecificio que continuar con la actual que es actualizable y ya tiene una clientela y un nombre en el mercado XDxd.... suicidio se llama eso para una marca y un team serio :P



Si vuelve a vender lo mismo o más. Se quitan el stock, y vuelta a producir una nueva flashcard con otro código para implementar la multirom y estan ganando el triple, porque habrá gente con GW que volverá a comprar la flashcard, como yo por ejemplo xD.
swatsocom escribió:Creo que esperan para sacarla, al lanzamiento de WiikeU XD XD

Por mí, como si no la sacan. La compré cuando no habían prometido nada. De hecho la compré pensando que no se iba a actualizar y serviría para cargar los de hasta la fecha, así que por mí que tarden lo que necesiten. ¡¡¡Bastante que puedo ir jugando a lo que sale (y probar MH4 jap)!!!


La envidiaza del mh4 me corroe, que lo sepas.
Buenas.
Pregunta de novato que he intentao buscar y no doy con ello.
El Zelda: A link between worlds me pide actualizar para jugar, ¿no se puede jugar?
Gracias
chris_alon14 escribió:Buenas.
Pregunta de novato que he intentao buscar y no doy con ello.
El Zelda: A link between worlds me pide actualizar para jugar, ¿no se puede jugar?
Gracias



Que version de GW y firmware de la consola tienes.
chris_alon14 escribió:Buenas.
Pregunta de novato que he intentao buscar y no doy con ello.
El Zelda: A link between worlds me pide actualizar para jugar, ¿no se puede jugar?
Gracias

Con la 2.0b1 se puede jugar sin actualizar nada, que yo sepa
MaTrAx escribió:
NANJITO escribió:la gente se cree que sacar una tarjeta nueva y fabricarla es gratis y trae mas benecificio que continuar con la actual que es actualizable y ya tiene una clientela y un nombre en el mercado XDxd.... suicidio se llama eso para una marca y un team serio :P



Si vuelve a vender lo mismo o más. Se quitan el stock, y vuelta a producir una nueva flashcard con otro código para implementar la multirom y estan ganando el triple, porque habrá gente con GW que volverá a comprar la flashcard, como yo por ejemplo xD.


eso es lo que hacen los clones puesto que no tienen gasto de desarrollo pues copian tal cual....y por eso es que hay varios clones....pero el que se curra el asunto no puede ir sacando flashcard como churros, (ademas innecesario hacer ese gasto puesto que es actualizable)....aunque el negocio de las flashcard mueva millones por el numero de unidades y fabricacion, una vez pagas los gastos y demas (componentes, fabrica, desarrollo, transporte, almacenaje...etc)te aseguro que no se convierten en tiogilito :P (los que se estan forrando son algunas tiendas). Ademas, piensa que seran 4 gatos, no una gran empresa :P
MaTrAx escribió:
chris_alon14 escribió:Buenas.
Pregunta de novato que he intentao buscar y no doy con ello.
El Zelda: A link between worlds me pide actualizar para jugar, ¿no se puede jugar?
Gracias



Que version de GW y firmware de la consola tienes.

Buenas, gracias por contestar.
Pues me he bajao el manual de la web de gateway 3DS, segun los readme creo que es 1.56 la versión del gateway, y la de la consola no la he encontrao, aún no me he conectao a internet hasta que no este informado de los "riesgos" y tal
chris_alon14 escribió:
MaTrAx escribió:
chris_alon14 escribió:Buenas.
Pregunta de novato que he intentao buscar y no doy con ello.
El Zelda: A link between worlds me pide actualizar para jugar, ¿no se puede jugar?
Gracias



Que version de GW y firmware de la consola tienes.

Buenas, gracias por contestar.
Pues me he bajao el manual de la web de gateway 3DS, segun los readme creo que es 1.56 la versión del gateway, y la de la consola no la he encontrao, aún no me he conectao a internet hasta que no este informado de los "riesgos" y tal

para saber la de la consola ves a configuracion y te saldra en la pantalla de arriba, abajo a la derecha
chofo escribió:para saber la de la consola ves a configuracion y te saldra en la pantalla de arriba, abajo a la derecha

Vale, gracias. Ver. 4.2.0-9E
chris_alon14 escribió:
chofo escribió:para saber la de la consola ves a configuracion y te saldra en la pantalla de arriba, abajo a la derecha

Vale, gracias. Ver. 4.2.0-9E

recomiendan tenerla en la 4.5 (por que para esa versión esta todo, o algo así me han dicho ami) ponte el juego Luigi's Mansion 2 y actualizala a la 4.5
Eso hice yo. Poner la version 1.0 del GW (que no tiene spoofing) con el Luigi's y a actualizar.

(Previa copia de la nand...)
De esto último no me enterao mucha la verdad, es mi primer día con la 3DS y el GW, seguiré leyendo más cosillas antes de meterme en actualizaciones y tal a ver si la voy a liar
Esto es un cachondeo. Llevamos desde diciembre esperando la 2.0 y va a empezar Marzo y sigue igual. Yo la verdad es que tengo la mosca en la cabeza.

Viendo que no dan fecha de lanzamiento para europa del remake de dragon quest VII ni del fantasy life (aún perdiéndome la segunda entrega de la saga bravely) yo tengo la consola con fimware y la gateway en venta desde hace medio mes.
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
strange escribió:Se acaba febrero...

Si, y empezo la primavera en animal crossing new leaf...
Pero bueno han actualizado la pagina principal yo creo que con eso... [360º]
takuma-kun escribió:Esto es un cachondeo. Llevamos desde diciembre esperando la 2.0 y va a empezar Marzo y sigue igual. Yo la verdad es que tengo la mosca en la cabeza.

Viendo que no dan fecha de lanzamiento para europa del remake de dragon quest VII ni del fantasy life (aún perdiéndome la segunda entrega de la saga bravely) yo tengo la consola con fimware y la gateway en venta desde hace medio mes.


Si alguno os esperavais otra cosa, pues no haberla comprado. Peor seria que no hubiesen dado señales en la web y dicen algo.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
da la sensacion de que estan ganando tiempo para vender las que les quedan [+furioso]

a los beta-testers todavia no les han enviado siquiera el firmware 2.0 para testearlo ni nada [uzi]
Se me hace que estara listo para la 2da semana de marzo, tengo esa corazonada :-|
Ale, ale no es desesperéis que estará soon, soon, soon, par ael 29 de Febrero [qmparto]
Hola chicos, nuevo por aquí pero llevo tiempo leyéndolos pero no había leído nada relacionado a lo que me está pasando.

No tengo la gateway pero pienso comprarla pronto (en mi país no la venden así que...) pero estoy instalando el exploit (para la 2.0b1, el launcher y todo es blablabla) y se instala perfecto pero cuando entro a perfil de nitendo ds (con L presionado) salta a decir: "ha habido un error se reiniciará la consola", ¿saben qué pasa? :/ hago esto sobre todo para que no se actualice y poder jugar al poxemon X online. Saludos
Lina escribió:Ale, ale no es desesperéis que estará soon, soon, soon, par ael 29 de Febrero [qmparto]


Osea que según tu no sale hasta el 29/02/2016? [+risas]
edd2s escribió:
Lina escribió:Ale, ale no es desesperéis que estará soon, soon, soon, par ael 29 de Febrero [qmparto]


Osea que según tu no sale hasta el 29/02/2016? [+risas]


Como muy soon [qmparto]
soy un nuevo poseedor de una 3ds xl con firmware 4.4.0 y el gateway con version 1.2, me recomendais actualizar a 4.5 y a 2.01b o me quedo de mientras asi?
ryulejzzu escribió:Hola chicos, nuevo por aquí pero llevo tiempo leyéndolos pero no había leído nada relacionado a lo que me está pasando.

No tengo la gateway pero pienso comprarla pronto (en mi país no la venden así que...) pero estoy instalando el exploit (para la 2.0b1, el launcher y todo es blablabla) y se instala perfecto pero cuando entro a perfil de nitendo ds (con L presionado) salta a decir: "ha habido un error se reiniciará la consola", ¿saben qué pasa? :/ hago esto sobre todo para que no se actualice y poder jugar al poxemon X online. Saludos


Pero... estás intentado ejecutar el xploit sin tener siquiera la tarjeta? Veo más que normal lo que te está pasando.
el_popi escribió:
ryulejzzu escribió:Hola chicos, nuevo por aquí pero llevo tiempo leyéndolos pero no había leído nada relacionado a lo que me está pasando.

No tengo la gateway pero pienso comprarla pronto (en mi país no la venden así que...) pero estoy instalando el exploit (para la 2.0b1, el launcher y todo es blablabla) y se instala perfecto pero cuando entro a perfil de nitendo ds (con L presionado) salta a decir: "ha habido un error se reiniciará la consola", ¿saben qué pasa? :/ hago esto sobre todo para que no se actualice y poder jugar al poxemon X online. Saludos


Pero... estás intentado ejecutar el xploit sin tener siquiera la tarjeta? Veo más que normal lo que te está pasando.


Pero pensaba que no era necesario tener la gateway para usar emunand que es lo que quiero. O al menos eso habia leido.
ryulejzzu escribió:
el_popi escribió:
ryulejzzu escribió:Hola chicos, nuevo por aquí pero llevo tiempo leyéndolos pero no había leído nada relacionado a lo que me está pasando.

No tengo la gateway pero pienso comprarla pronto (en mi país no la venden así que...) pero estoy instalando el exploit (para la 2.0b1, el launcher y todo es blablabla) y se instala perfecto pero cuando entro a perfil de nitendo ds (con L presionado) salta a decir: "ha habido un error se reiniciará la consola", ¿saben qué pasa? :/ hago esto sobre todo para que no se actualice y poder jugar al poxemon X online. Saludos


Pero... estás intentado ejecutar el xploit sin tener siquiera la tarjeta? Veo más que normal lo que te está pasando.


Pero pensaba que no era necesario tener la gateway para usar emunand que es lo que quiero. O al menos eso habia leido.


Y efectivamente no es necesario. Solo necesitas el software de gateway y una flashcard de DS.

A ver, paso a paso: instalas el xploit con la tarjeta de DS, Launcher.dat a la SD, entras con L y error? Esos son los pasos... no te debería fallar. ¿qué flashcard de DS usas?
ryulejzzu escribió:
el_popi escribió:
ryulejzzu escribió:Hola chicos, nuevo por aquí pero llevo tiempo leyéndolos pero no había leído nada relacionado a lo que me está pasando.

No tengo la gateway pero pienso comprarla pronto (en mi país no la venden así que...) pero estoy instalando el exploit (para la 2.0b1, el launcher y todo es blablabla) y se instala perfecto pero cuando entro a perfil de nitendo ds (con L presionado) salta a decir: "ha habido un error se reiniciará la consola", ¿saben qué pasa? :/ hago esto sobre todo para que no se actualice y poder jugar al poxemon X online. Saludos


Pero... estás intentado ejecutar el xploit sin tener siquiera la tarjeta? Veo más que normal lo que te está pasando.


Pero pensaba que no era necesario tener la gateway para usar emunand que es lo que quiero. O al menos eso habia leido.


Dinos que consola y versión tienes, y lo que has hecho exactamente.

Necesitas una consola con un FW entre 4.1 y 4.5, instalar el exploit desde la tarjeta azul o una flashcard de DS compatible, y copiar el launcher de la 2.0b1/b2 en la tarjeta SD.
Mi consola tiene firmware 4.3 y la flashcard que usé es la r4itt RTS (2014).

Hice exactamente eso, de hecho los baje de aquí mismo de EOL (launcher e instalador).

Por si les sirve de algo mi consola es la que viene con Super Mario 3d land preinstalado, no la XL, la rojo "sandía".

instalé el exploit... Metí el launcher y al darle a perfil de nintendo DS sale: "Se ha producido un error. Se cerrara el programa y se reiniciara la consola".
Vuelve a instalar el xploit desde la flashcard que comentas, asegúrate de que se instala correctamente. La quitas y no la vuelves a poner.

A continuación formatea la SD en FAT32 y métele el Launcher en la raíz de la tarjeta SD y prueba.
el_popi escribió:Vuelve a instalar el xploit desde la flashcard que comentas, asegúrate de que se instala correctamente. La quitas y no la vuelves a poner.

A continuación formatea la SD en FAT32 y métele el Launcher en la raíz de la tarjeta SD y prueba.

Formatear la SD no borraria el Super Mario 3d Land que viene preinstalado?
ryulejzzu escribió:
el_popi escribió:Vuelve a instalar el xploit desde la flashcard que comentas, asegúrate de que se instala correctamente. La quitas y no la vuelves a poner.

A continuación formatea la SD en FAT32 y métele el Launcher en la raíz de la tarjeta SD y prueba.

Formatear la SD no borraria el Super Mario 3d Land que viene preinstalado?


copia todas las carpetas de la sd al pc y una vez hecho el format emunand la vuelves a meter en al tarjeta
ryulejzzu escribió:
el_popi escribió:Vuelve a instalar el xploit desde la flashcard que comentas, asegúrate de que se instala correctamente. La quitas y no la vuelves a poner.

A continuación formatea la SD en FAT32 y métele el Launcher en la raíz de la tarjeta SD y prueba.

Formatear la SD no borraria el Super Mario 3d Land que viene preinstalado?


Haz antes un backup de la tarjeta SD, eso siempre. Intenta respaldar los datos todo lo posible.
Piensa que cuando haces el emunand, te formatea la SD igualmente, así que previamente tienes que haber guardado todo sí o sí.
La carpeta de la sd guardala como oro en paño como bien te dicen. Es la manera de no perder tu mario land y su save, que estan en esa carpeta encriptado junto atu perfil y otras descargas que tengas.

Antes que nada prueba con otra sd. hasta la misma microsd con unadaprador te vale. El casoes descartar que sea de eso.
29057 respuestas