[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Buenas,

He adquirido hace poco una 3ds con firmware que puedo ponerle la tarjeta Gateway...

Me recomendais que la compre?
no es por faltar al respeto,

pero en serio has abierto un post para preguntar esto?
Pues yo se la voy a recomendar oye, que me lo estoy pasando muy bien con ella últimamente.
Eso si, no acabo de pillar si la pregunta va en serio o tiene coñita.
No se que tiene de gracia?

Hay personas que no son tan "enteradas" como vosotros ;)
De verdad que no pretendía molestarte, pero con esta contestación ya empieza a verse lo que buscas.
lost_90 escribió:No se que tiene de gracia?

Hay personas que no son tan "enteradas" como vosotros ;)


¿Te has preguntado si tu pregunta tendría cabida en el post oficial de Gateway? Llámame raro, pero creo que está ahí para algo.
schuko1982 escribió:NanakiXIII muchisimas gracias, casi todo claro, jejeje, como entro al modo original en 2.01b? En 2.02b entraba pulsando L. Aqui mo me funciona y no reconoce el juego al cargar exploit.

Para instalar emunand en la 2.02b tengo que meter la tarjeta roja y darle a format emunand no? (Yo solo baje de la 2.02b a la 1.2, anteriormente tenia emunand en 7.1)

Saludos


Seguramente estás usando el launcher de la 1.2 creyendo que es de la 2.0b1. Al menú de la de b1 se accede igual que en la b2, con L. Y eso de que no te salga la emunand, huele a lo que te digo.

Bájate la b1 del primer mensaje de este hilo y recuerda que la 7.1 no va bien con la b1. Hace cosas raras como cambiar el idioma de los juegos, funciones o botones que no van, etc... Te recomiendo que formatees la SD (salvando en pc las partidas y la carpeta) con HDD low level format para eliminar la emunand y que juegues con la b1 sin hacer emunand, ya que de todas maneras no puedes actualizarla a 6.3, que era el firm máximo que funcionaba bien en la b1. No hace falta emunand para jugar a zelda y tal... es solo para eshop e internet.
Jooo hacía días que no me metía en post y veo que sigue igual sin multirom ni nada. En fin, veremos cuándo lo liberan :(
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
lost_90 escribió:No se que tiene de gracia?

Hay personas que no son tan "enteradas" como vosotros ;)

para eso esta la pagina numero uno del post [bye]
Supongo que las personas "enteradas" los están pq en su día se documentaron, cosa que tú no pareces tener mucho interés en hacer - pq ni tan siquiera te molestes en buscar los post oficiales en los que se habla del tema. Además de los posts de EOL con análisis del cartucho, también los hay tipo video-reviews en Youtube.

Yo mismo acabo de aterrizar en la scene de 3DS hará menos de 2 semanas, y ya me lo sé todo de pé a pá; simplemente, tomándome la molestia invertir tiempo leyendo un poco.

Y sí, la Gateway compensa - y mucho - en la mayoría de los casos. Haz tus cálculos ;)
lost_90 escribió:No se que tiene de gracia?

Hay personas que no son tan "enteradas" como vosotros ;)

Para enterarte por ti mismo te recomiendo leer el Mapa:
hilo_lee-antes-de-abrir-un-hilo-mapa-de-scene-de-3ds_1931921
Y luego el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Por favor dejaos de discusiones que no aportan nada, bastante saturado esta ya el hilo del Gateway, el hilo de Offtopic es este:
hilo_hablemos-de-offtopic-en-scene-han-perdido-los-usuarios-la-confianza-en-el-team-gateway_1978051
Gracias! [ginyo]

Salu2!
Hay gente que no se entera, pero le dan por mirarlo todo y aprenden y otra, que lo quieren todo echo y mascadito.
Buenas! Una pregunta, tengo una 3ds normal con la gateway en 2.02b y la verdad es que me va de cine, me entra siempre el exploit a la primera y estoy jugando al bravely default en autoguardado y sin problema tampoco... La única duda que tengo , es que si algun día por lo que sea, la consola se me quedara sin batería jugando, había leído que podría perder los juegos guardados que tengo, porque se corrompen... Y la verdad en cuanto se me pone la batería a parpadear y no estoy en casa me entra el strees... [+risas] [+risas]
No veo el problema, antes de que se gaste la apagas y cuando llegues a casa ponerla a cargar.
Y mejor en este hilo hilo_hablemos-de-offtopic-en-scene-han-perdido-los-usuarios-la-confianza-en-el-team-gateway_1978051
Estimados tengo una duda:

Como saben se encuentra disponible en la eshop el Zelda Four Swords una op unica el punto es que tengo mi consola en fw 4.5 y se que si entro a descargarla se me actualizara , hay alguna forma de poder bajar el juego de la eshop y no morir en el intento???
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Eleriador escribió:Estimados tengo una duda:

Como saben se encuentra disponible en la eshop el Zelda Four Swords una op unica el punto es que tengo mi consola en fw 4.5 y se que si entro a descargarla se me actualizara , hay alguna forma de poder bajar el juego de la eshop y no morir en el intento???

si que tengas gateway y la emunand echa en la ultima version.es la unica forma
kratos-olimpo66 escribió:
Eleriador escribió:Estimados tengo una duda:

Como saben se encuentra disponible en la eshop el Zelda Four Swords una op unica el punto es que tengo mi consola en fw 4.5 y se que si entro a descargarla se me actualizara , hay alguna forma de poder bajar el juego de la eshop y no morir en el intento???

si que tengas gateway y la emunand echa en la ultima version.es la unica forma


No hace falta tener gateway para hacer esto solo un flascard de Ds compatible con la 3ds apra cargar el exploit de Gateway [chulito]

Eleriador escribió:Estimados tengo una duda:

Como saben se encuentra disponible en la eshop el Zelda Four Swords una op unica el punto es que tengo mi consola en fw 4.5 y se que si entro a descargarla se me actualizara , hay alguna forma de poder bajar el juego de la eshop y no morir en el intento???


El juego desapareció hace tiempo de la eshop, sino lo bajaste en su día y lo tienes en tu lista de descarga lo veo muy difícil que lo puedas pillar, si es el caso con que hagas emunand con al 2.0b1 y una vez echa al actualización a través de esta metas la 2.0b2 causante de brikeaos [qmparto] y probar que la ruleta rusa no te de el premio gordo [qmparto] podrás entrar en al eshop y descargartelo si ya te lo descargaste en su dia [qmparto] sino lo veo imposible [tomaaa]
kratos-olimpo66 escribió:
Eleriador escribió:Estimados tengo una duda:

Como saben se encuentra disponible en la eshop el Zelda Four Swords una op unica el punto es que tengo mi consola en fw 4.5 y se que si entro a descargarla se me actualizara , hay alguna forma de poder bajar el juego de la eshop y no morir en el intento???

si que tengas gateway y la emunand echa en la ultima version.es la unica forma


Corrijo. Solo necesitas la emunand de el firmware 2.0b2(cuidado q porvoca bricks) o el 2.0b1
No neceseitas el cartucho rojo.
Leete el tutorial de egarrote de como instalar la emunand y asi consigues entrar a la eshop.
Porcierto cual es esa oferta o lo que sea del zelda ?
Zelda gratis hasta el domingo.... despues desaparecera por unos 2 años mas yo creo

http://www.nintendo.com/eshop/offers/#4swords
Eleriador escribió:Zelda gratis hasta el domingo.... despues desaparecera por unos 2 años mas yo creo


Enserio ? Ese zelda es de dsiware/emulador o como va ? supongo que si.
Eleriador escribió:es el de Dsiware


Pero estas seguro de que esta gratis ahora ? porque voy directo a bajarmelo XD
Perdona que no te crea, pero acabo de meterme en la eshop y no lo veo por ningun lado.

Y como ya dije este juego salio gratis en su día y si no lo descargaste lo veo difícil de obtener [+risas]
Si esta por 4 días lo de Zelda gratis pero solo es en América, en Europa todavía nada
Como bien dice Caripi, es solo para la eShop Americana.

Dejad el offtopic por favor, este es el hilo de Gateway y no de la oferta del Zelda Four Swords:
hilo_zelda-4-swords-gratis-en-la-eshop-americana-durante-4-dias_1979095

Salu2!
Si, en America esta. Lo vi hace un par de horas en slick deals. Una pena que todavia no tenga la gateway (y como que no voy a actualizar solo para este juego jeje)
DemonR escribió:Si, en America esta. Lo vi hace un par de horas en slick deals. Una pena que todavia no tenga la gateway (y como que no voy a actualizar solo para este juego jeje)


No necesitas gateway para descargartelo y haciendo emunand actualizas esta y no la real y luego te lo puedes pasar a la nand real sin problemas para jugar con el [chulito]
egarrote escribió:Dejad el offtopic por favor, este es el hilo de Gateway y no de la oferta del Zelda Four Swords:
hilo_zelda-4-swords-gratis-en-la-eshop-americana-durante-4-dias_1979095


Lo siento, pero creo que pedirle a la gente que deje el offtopic en el topic de Gateway es igual que pedirle al Team Gateway que suelte la v2.0 final mañana. [toctoc]
Lina escribió:
DemonR escribió:Si, en America esta. Lo vi hace un par de horas en slick deals. Una pena que todavia no tenga la gateway (y como que no voy a actualizar solo para este juego jeje)


No necesitas gateway para descargartelo y haciendo emunand actualizas esta y no la real y luego te lo puedes pasar a la nand real sin problemas para jugar con el [chulito]


¿Como se pasa un contenido descargado en la emunand a la real?
Lina escribió:
DemonR escribió:Si, en America esta. Lo vi hace un par de horas en slick deals. Una pena que todavia no tenga la gateway (y como que no voy a actualizar solo para este juego jeje)


No necesitas gateway para descargartelo y haciendo emunand actualizas esta y no la real y luego te lo puedes pasar a la nand real sin problemas para jugar con el [chulito]

edito: me castigo ... xD estoy viendo tu tutorial para pasar los dsiware de la emu a la real nand



Consulta :si hice el respaldo de la NAND real en mi pc y actualizo la NAND de la consola a un fw > 4.5 puedo volver al firmware anterior??
Eleriador escribió:
Lina escribió:
DemonR escribió:Si, en America esta. Lo vi hace un par de horas en slick deals. Una pena que todavia no tenga la gateway (y como que no voy a actualizar solo para este juego jeje)


No necesitas gateway para descargartelo y haciendo emunand actualizas esta y no la real y luego te lo puedes pasar a la nand real sin problemas para jugar con el [chulito]

edito: me castigo ... xD estoy viendo tu tutorial para pasar los dsiware de la emu a la real nand



Consulta :si hice el respaldo de la NAND real en mi pc y actualizo la NAND de la consola a un fw > 4.5 puedo volver al firmware anterior??


Me temo que no.
Eleriador escribió:edito: me castigo ... xD estoy viendo tu tutorial para pasar los dsiware de la emu a la real nand



Consulta :si hice el respaldo de la NAND real en mi pc y actualizo la NAND de la consola a un fw > 4.5 puedo volver al firmware anterior??


1º para que quieres actualizar la nand real :-?
2º Si tu consola es Usa el tuto no te va a servir, porque al parecer en estas consolas hay incompatibilidad con este metodo.

MorbidMe escribió:Me temo que no.


Si se puede regresar a una nand anterior teniendo respaldo de la actual, mediante soldadura [chulito]
Lina escribió:
Eleriador escribió:edito: me castigo ... xD estoy viendo tu tutorial para pasar los dsiware de la emu a la real nand



Consulta :si hice el respaldo de la NAND real en mi pc y actualizo la NAND de la consola a un fw > 4.5 puedo volver al firmware anterior??


1º para que quieres actualizar la nand real :-?
2º Si tu consola es Usa el tuto no te va a servir, porque al parecer en estas consolas hay incompatibilidad con este metodo.

MorbidMe escribió:Me temo que no.


Si se puede regresar a una nand anterior teniendo respaldo de la actual, mediante soldadura [chulito]


Ya, pero dudo que el compañero se refiriera a un metodo tan complejo. Eso es como hacer encaje de bolillos haciendo el pino.
MorbidMe escribió:Ya, pero dudo que el compañero se refiriera a un metodo tan complejo. Eso es como hacer encaje de bolillos haciendo el pino.


Pues yo no le veo tanta dificultad a soldar 4 cables [+risas]

Yo estoy harta de soldar cosas, lo ultimo que soldé fueron unos cables al tamaghochi de mi primo, para convertirle el altavoz que trae en un adaptador para conectarselo a unos minialtavoces que funcionaban con pilas, cosas del chaval a mi no me preguntéis para que lo quería, eso si se escucha a tres metros cuando necesita que lo limpien [qmparto]
jjrg89 escribió:
Lina escribió:
DemonR escribió:Si, en America esta. Lo vi hace un par de horas en slick deals. Una pena que todavia no tenga la gateway (y como que no voy a actualizar solo para este juego jeje)


No necesitas gateway para descargartelo y haciendo emunand actualizas esta y no la real y luego te lo puedes pasar a la nand real sin problemas para jugar con el [chulito]


¿Como se pasa un contenido descargado en la emunand a la real?

cito al compañero ke interesa
trunk5 escribió:cito al compañero ke interesa


Aqui tu respuesta:
hilo_tutorial-instalar-emunand-en-gateway-2-0_1958517_s530
Lina escribió:
trunk5 escribió:cito al compañero ke interesa


Aqui tu respuesta:
hilo_tutorial-instalar-emunand-en-gateway-2-0_1958517_s530

mercy!
yo tengo una consola usa y ya la he actualizado. Voy a probar el tutorial para rular el zelda que me acabo de bajar en la nand real a ver si va...
Lina escribió:
MorbidMe escribió:Ya, pero dudo que el compañero se refiriera a un metodo tan complejo. Eso es como hacer encaje de bolillos haciendo el pino.
p

Pues yo no le veo tanta dificultad a soldar 4 cables [+risas]

Yo estoy harta de soldar cosas, lo ultimo que soldé fueron unos cables al tamaghochi de mi primo, para convertirle el altavoz que trae en un adaptador para conectarselo a unos minialtavoces que funcionaban con pilas, cosas del chaval a mi no me preguntéis para que lo quería, eso si se escucha a tres metros cuando necesita que lo limpien [qmparto]


Genial! Ya sé a quién acudir si se me brickea la mía! ;)
Lina escribió:
trunk5 escribió:cito al compañero ke interesa


Aqui tu respuesta:
hilo_tutorial-instalar-emunand-en-gateway-2-0_1958517_s530

UN poco ARTO enrredado el tuto @,@ o es que lo lei en la madrugada pero me enredo la redaccion xD
Llega febrero y se sigue con las promesas.

A mi ya me está empezando a cansar.
Yo creo que está al caer... o no.
Correo recibido del team Gateway:

P: El próximo firmware que lanzareis sera otra beta o el 2.0 final?
R: Sera el 2.0 final.

P: Podéis dar una fecha estimada de lanzamiento?
R: Todavía no podemos confirmar ninguna fecha.


Salu2!
Pues lo que digo, al caer cualquier mes de estos [sonrisa]

Gracias por la info majete.
Acabo de pedir el mio por $75 :D. No tengo paciencia para que lo envien desde asia...

No me gusta nada la forma de decirlo en ese e-mail, parece que no esta ni cerca. A mi no me importaria que dijesen que tienen algun problema o algo, lo prefiero a una noticia cada 2 semanas diciendo somos los mejores, y luego callar como putas...
con la movida de los bricks se están retrasando un montón. Dado que no concretan ninguna fecha podemos esperar pacientemente....
A mí me contestaron ayer con el mismo copia y pega de siempre, que no puedan dar fechas porque están testeando en consolas de cada región y pueden surgir bugs que corregir, pero que no tardará mucho.

Otras veces cuando se acercaba el finde y pensaban sacar algo ya empezaban a comentarlo en los correos, así que veremos si para la semana que viene cambian el discurso. Pero vamos, que son bastante malos en cuanto a comunicación, podrían ir actualizando su web y dejarían de recibir tantos correos, además de que mienten más que hablan, como hace dos semanas cuando decían que si les daba tiempo sacarían el firm en vez del vídeo...
Yo pense que primeros de año seria los primeros dias de enero. En vista que mañana ya es febrero (como pasa el tiempo!) , pues principios de año podria ser perfectamente el primer trimestre y teoricamente no habrian mentido, pero quizas sí engañado

Por mi que tarden lo que necesiten con tal de que sea una version final de verdad
El tema de los bricks les ha sentado como una patada en los huevos. Está claro que las fechas eran otras, pero no esperaban tener problemas con su código de brickeo en 3DS con su GW original. Así que, o bien están estudiando xq se producen esos bricks o experimentando con otra solución para evitar clones que no afecte a las GW originales de ninguna forma. Seguramente eso es lo que les está retrasando ahora.
prefiero seguir esperando a ver como va la 2.0 definitiva, antes de usar la getaway.
29057 respuestas