[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
egarrote escribió:Haya paz hermanos, aquí nadie tiene por que exigir nada, los casos de brick están ahí, cada uno que haga lo que quiera con su consola. Tampoco a mi me parece bien la gente que esta recomendando usar la 2.0b2 y no pasa nada, haced lo que queráis que ya sois mayorcitos.
kratos-olimpo66 escribió:jajajaja uuuuh que miedo ya n duermo me as reportado jajajaja

Parad ya con el offtopic y discusiones que no aportan nada al hilo, un poco de seriedad.
Y dejad este hilo para hablar del Gateway, el hilo de los brick es el otro:
hilo_ho-bricks-en-3ds-gateway-incluyo-codigo-malicioso-en-2-0b2_1972148


Salu2!

es que tampoco veo normal que alla gente que de credibilidad total a algo que valla coincidencia a pasado justamente cuando empiezan por la red a toquetear los launchers y demas tonterias con clones y asi.porque asta que empezaron con todas esas cosas a nadie le paso nada y dias despues de eso empiezan a aparecer briks a patadas.a mi no me la cuelan se les a jodido por meter las manazas donde no tenian que meterlas y ahora quieren argumentar su metedura de pata diciendo que no hicieron nada extraño solo lo normal,claro claro [qmparto] [plas]
kratos-olimpo66 escribió:
egarrote escribió:Haya paz hermanos, aquí nadie tiene por que exigir nada, los casos de brick están ahí, cada uno que haga lo que quiera con su consola. Tampoco a mi me parece bien la gente que esta recomendando usar la 2.0b2 y no pasa nada, haced lo que queráis que ya sois mayorcitos.
kratos-olimpo66 escribió:jajajaja uuuuh que miedo ya n duermo me as reportado jajajaja

Parad ya con el offtopic y discusiones que no aportan nada al hilo, un poco de seriedad.
Y dejad este hilo para hablar del Gateway, el hilo de los brick es el otro:
hilo_ho-bricks-en-3ds-gateway-incluyo-codigo-malicioso-en-2-0b2_1972148


Salu2!

es que tampoco veo normal que alla gente que de credibilidad total a algo que valla coincidencia a pasado justamente cuando empiezan por la red a toquetear los launchers y demas tonterias con clones y asi.porque asta que empezaron con todas esas cosas a nadie le paso nada y dias despues de eso empiezan a aparecer briks a patadas.a mi no me la cuelan se les a jodido por meter las manazas donde no tenian que meterlas y ahora quieren argumentar su metedura de pata diciendo que no hicieron nada extraño solo lo normal,claro claro [qmparto] [plas]


Lo que no es normal... me lo vas a contar...

http://i40.tinypic.com/2mchqgz.jpg
http://i41.tinypic.com/24wrreo.jpg
http://i41.tinypic.com/vollc4.jpg


Zas, en toda la boca :p


Lina escribió:
elvarillas escribió:¿Pero en qué te basas para decir que no van a vender más? En Navidades soltaron muchas (3.728.599 del 30 de noviembre al 4 de enero), pero es que durante el resto del año dieron salida a 11 millones de unidades. Vamos, que quitando las fiestas habrían seguido vendiendo más que cualquier otra consola en todo el año.

Si quieres ser positivo y pensar que pronto vas a tener una flashcard para tu consola, piensa que el hecho de que tenga un buen parqué de unidades vendidas motivará a los teams a trabajar en ella. Pero no pienses que Nintendo te lo va a poner en bandeja.


Bertucho95 escribió:No creas que les va tan bien: http://www.itespresso.es/nintendo-recor ... 20400.html


Creo que te equivocas a medias, la Wii U, es cierto pero con la 3ds no ya que afirman que han batidos récords por encima de sony y microssoft si mal no recuerdo en el anuncio de la portada de Eol, y esto se debe a la salida de la Gateway y clones que ha echo que la mayoría se decantara pro comprar esta consola [+risas]


Exacto. Con la 3DS han rebajado la previsión de ventas, pero ha sido la consola más vendida en 2012 y 2013. La que está haciendo daño de verdad a Nintendo es Wii U...
egarrote escribió: Tampoco a mi me parece bien la gente que esta recomendando usar la 2.0b2 y no pasa nada, haced lo que queráis que ya sois mayorcitos.


Si por los que hemos dicho que la estamos usando, no es una recomendación, es lo que estamos haciendo y no nos ha pasado nada (lo del brick aún no se sabe si es una lotería, o hay algo que te ponga en el punto de mira)

Es más unos post anteriores recomendé a alguien usar la beta1, supuestamente al margen de todo el tema de los bricks por lo que se sabe por si acaso todo esto resulta ser verdad (yo creo a el usuario este que ha subido las fotos ahora) no se sienta engañado por nadie del foro.

en la 2.0b1 es lo mismo que la beta 2 solo que el xploit falla a veces, la emunand no es 100% compatible, los saves podían dar problemas pero esta fuera de riesgo de bricks, si le preocupa a alguien los bricks, es su firmware estrella (bajo mi opinión)

De todas formas estamos a 1 día de que gateway se postule,con un vídeo o la 2.0 final (que no probará mucha gente hasta que los sceners digan algo me imagino)

Bueno, calmar los humos y seguid comentando, que el tema esta muy interesante como para que se ponga a pelear la gente.
Parece que van a recoger las consolas brikeadas y repararlas por unos 100$ gastos de envio y retorno incluidos.
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/threads/279891-Gateway-3DS-Releases-Statement-about-RMA-ing-your-Bricks
Hay que mandar consola, sd interna y cartucho rojo.
Una cosa para el hilo de bricks estaría bien saber que versión teniais en la emunand y que marca de sd tanto en consola como en Gateway.
genaut escribió: estamos a 1 día de que gateway se postule,con un vídeo o la 2.0 final


Con tanto debate me he perdido....cuando han dicho que mañana sacarían algo??

Saludos!
stratoeddie escribió:
genaut escribió: estamos a 1 día de que gateway se postule,con un vídeo o la 2.0 final


Con tanto debate me he perdido....cuando han dicho que mañana sacarían algo??

Saludos!


Master_100 escribió:Parece que para este finde tendremos algo, o firmware o video, según un correo que ha recibido alguien en maxconsole. Esperemos que sea lo primero xD

Yes, we should have something by this week-end, fimware, or a video to keep you waiting a little more if needed.


Pero claro, todo esto contando que el correo es cierto y que de serlo al final cumplan con ello...
stratoeddie escribió:
genaut escribió: estamos a 1 día de que gateway se postule,con un vídeo o la 2.0 final


Con tanto debate me he perdido....cuando han dicho que mañana sacarían algo??

Saludos!


Lo dijeron en un email que le enviaron a un usuario, que antes del fin de semana o mostraban un vídeo si se retrasaban o ponían el firm [+risas]
Seguramente algo te a faltado,o no has gestionado bien la getaway,eso si no usaste una card diferente,que es lo que pinta.
Master_100 escribió:
stratoeddie escribió:
genaut escribió: estamos a 1 día de que gateway se postule,con un vídeo o la 2.0 final


Con tanto debate me he perdido....cuando han dicho que mañana sacarían algo??

Saludos!


Master_100 escribió:Parece que para este finde tendremos algo, o firmware o video, según un correo que ha recibido alguien en maxconsole. Esperemos que sea lo primero xD

Yes, we should have something by this week-end, fimware, or a video to keep you waiting a little more if needed.


Pero claro, todo esto contando que el correo es cierto y que de serlo al final cumplan con ello...


Gracias, no lo había visto. Esperemos pues que sea la versión 2.0 y se acabe de una vez con el tema de bricks...

Saludos!
Hola. Aunque acabo de registrarme llevo leyendo este foro desde hace varios meses, principalmente para decidir si le compraba a mi hijo una 3DS. Al final se la compré junto con una Gateway de cymods (de las que mandaron sin pegatinas [uzi] ).

Que nadie se asuste que no vengo a decir que se me ha estropeado la consola. Pero tal y como están las cosas no me fío de la versión 2.0b2 y quiero bajarla. Os quería poner en situación porque aunque me he leído las 700 y pico páginas de este hilo (palabra [rtfm] ), otra cosa es que entienda la mitad de lo que decís. Soy un completo novato en 3DS, así que tengo dudas muy tontas. Ahí van

1.- Para bajar a la versión 2.0b1 basta con sobreescribir el launcher.dat de la SD, ¿verdad? No hace falta hacer nada con la tarjeta azul ni la roja, ¿no? (azul y roja para los que tengan pegatinas [jaja] )

2.- Ahora mismo hay una partida grabada de la copia de seguridad del New Super Mario Bros 2. Al bajar a la versión 2.0b1, ¿esa partida seguiría funcionando o tendríamos que empezar de 0?

2a.- Si voy a perder la partida al bajar de versión, ¿esa partida está en la SD de la 3DS? ¿Puedo hacerme una copia de seguridad de esa partida directamente copiando en mi PC la SD?

2b.- Lo mismo en sentido inverso. Si tengo la partida grabada en la 2.0b1 y me decido a volver a poner la 2.0b2, ¿la partida sería compatible o se perdería?

3.- ¿Habría alguna ventaja de poner la 1.2 respecto a la 2.0b1?

Gracias a todos (especialmente a egarrote por lo actualizada que mantiene las wikis [plas] )
ACV1 escribió:Seguramente algo te a faltado,o no has gestionado bien la getaway,eso si no usaste una card diferente,que es lo que pinta.


Pues nada chato, que la tierra es plana porque lo dice dios. El problema es que a las creencias y la fe, son inmunes a las pruebas. La cuestión es que en la tienda me vendieron un pack con 3ds+geteway con garantía de 2 años, si esto no tiene solución por sof, pues me cambian el hard y listo. Yo ya me e quedado tranquilo después de hablar con un colega de FACUA.
La creencia es libre, pero saber, esta condicionado por las pruebas.
DeMMSN escribió:Hola. Aunque acabo de registrarme llevo leyendo este foro desde hace varios meses, principalmente para decidir si le compraba a mi hijo una 3DS. Al final se la compré junto con una Gateway de cymods (de las que mandaron sin pegatinas [uzi] ).

Que nadie se asuste que no vengo a decir que se me ha estropeado la consola. Pero tal y como están las cosas no me fío de la versión 2.0b2 y quiero bajarla. Os quería poner en situación porque aunque me he leído las 700 y pico páginas de este hilo (palabra [rtfm] ), otra cosa es que entienda la mitad de lo que decís. Soy un completo novato en 3DS, así que tengo dudas muy tontas. Ahí van

1.- Para bajar a la versión 2.0b1 basta con sobreescribir el launcher.dat de la SD, ¿verdad? No hace falta hacer nada con la tarjeta azul ni la roja, ¿no? (azul y roja para los que tengan pegatinas [jaja] )

2.- Ahora mismo hay una partida grabada de la copia de seguridad del New Super Mario Bros 2. Al bajar a la versión 2.0b1, ¿esa partida seguiría funcionando o tendríamos que empezar de 0?

2a.- Si voy a perder la partida al bajar de versión, ¿esa partida está en la SD de la 3DS? ¿Puedo hacerme una copia de seguridad de esa partida directamente copiando en mi PC la SD?

2b.- Lo mismo en sentido inverso. Si tengo la partida grabada en la 2.0b1 y me decido a volver a poner la 2.0b2, ¿la partida sería compatible o se perdería?

3.- ¿Habría alguna ventaja de poner la 1.2 respecto a la 2.0b1?

Gracias a todos (especialmente a egarrote por lo actualizada que mantiene las wikis [plas] )

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

1.- Solo tienes que copiar el Launcher.dat a la SD y sobreescribir el anterior, tras eso comprueba el Hash.
2.- Con ese juego si debería cogerte la partida ya que no esta desarrollado con el SDK5+ ni pide mas de 6.3.
2a.- Puedes hacer backup de los saves siempre que quieras copiándolos de la SD al PC.
2b.- Las partidas de firm inferiores son todas compatibles con firmwares posteriores.
3.- Al contrario, pierdes compatibilidad con algunos juegos:
hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615

Gracias por darme las gracias xD

Salu2!
DeMMSN escribió:Hola. Aunque acabo de registrarme llevo leyendo este foro desde hace varios meses, principalmente para decidir si le compraba a mi hijo una 3DS. Al final se la compré junto con una Gateway de cymods (de las que mandaron sin pegatinas [uzi] ).

Que nadie se asuste que no vengo a decir que se me ha estropeado la consola. Pero tal y como están las cosas no me fío de la versión 2.0b2 y quiero bajarla. Os quería poner en situación porque aunque me he leído las 700 y pico páginas de este hilo (palabra [rtfm] ), otra cosa es que entienda la mitad de lo que decís. Soy un completo novato en 3DS, así que tengo dudas muy tontas. Ahí van

1.- Para bajar a la versión 2.0b1 basta con sobreescribir el launcher.dat de la SD, ¿verdad? No hace falta hacer nada con la tarjeta azul ni la roja, ¿no? (azul y roja para los que tengan pegatinas [jaja] )

2.- Ahora mismo hay una partida grabada de la copia de seguridad del New Super Mario Bros 2. Al bajar a la versión 2.0b1, ¿esa partida seguiría funcionando o tendríamos que empezar de 0?

2a.- Si voy a perder la partida al bajar de versión, ¿esa partida está en la SD de la 3DS? ¿Puedo hacerme una copia de seguridad de esa partida directamente copiando en mi PC la SD?

2b.- Lo mismo en sentido inverso. Si tengo la partida grabada en la 2.0b1 y me decido a volver a poner la 2.0b2, ¿la partida sería compatible o se perdería?

3.- ¿Habría alguna ventaja de poner la 1.2 respecto a la 2.0b1?

Gracias a todos (especialmente a egarrote por lo actualizada que mantiene las wikis [plas] )


1. Si sobrescribes el laucher.dat de la consola
2. Seguirá funcionando siempre y cuando no estés usando emunand en 7.1
2a. Si puedes copiar la partida, está en la sd de la 3ds.
2b. Si sería compatible.
3. La ventaja es que es frente a una versión estable, la 2.0b1 a veces se quedaba colgada ejecutando el gateway, y a veces no guardaba bien la partida. Sin embargo en la 2.0b1 puedes crear emunand, aparte de que hay más juegos compatibles.
1.- Para bajar a la versión 2.0b1 basta con sobreescribir el launcher.dat de la SD, ¿verdad? No hace falta hacer nada con la tarjeta azul ni la roja, ¿no? (azul y roja para los que tengan pegatinas [jaja] )


Mejor borrarlo antes de meter el otro, solo es cambiarlo.

2.- Ahora mismo hay una partida grabada de la copia de seguridad del New Super Mario Bros 2. Al bajar a la versión 2.0b1, ¿esa partida seguiría funcionando o tendríamos que empezar de 0?


pide version 4.xx por lo que no te dará ningun inconveniente, al no ser un firm superior al 6.xx no trae la nueva encriptacion por lo que te valdrá.


2a.- Si voy a perder la partida al bajar de versión, ¿esa partida está en la SD de la 3DS? ¿Puedo hacerme una copia de seguridad de esa partida directamente copiando en mi PC la SD?

la partida se guarda en la SD d ela consola cuando le das a Home + X, solo tienes qeu buscar el archivo con numeritos que ponga .sav y listo

2b.- Lo mismo en sentido inverso. Si tengo la partida grabada en la 2.0b1 y me decido a volver a poner la 2.0b2, ¿la partida sería compatible o se perdería?


Saves inferiores a superiores no dan problemas, al revés solo los que tengan encriptacion nueva al ser el firm superior a 6.xx

3.- ¿Habría alguna ventaja de poner la 1.2 respecto a la 2.0b1?


Menos cuelgues a la hora de lanzar el exploit para cargar el juego, pero con la perdida de compatibilidad de algunos juegos, emunand y eshop.

Edit: Al parecer se me adelantaron mientras escribía soy la ultima, nota mental no volver a resolver ninguna duda luego quedo en evidencia [qmparto]
Señores, relajémonos porque es tontería. Y por favor, pedir pruebas está bien, pero ya que un compañero puede llegar a tomarse la molestia nunca está demás qué se le pida con un poco de respeto y no de forma inquisitorial.
Carlos A. escribió:Señores, relajémonos porque es tontería. Y por favor, pedir pruebas está bien, pero ya que un compañero puede llegar a tomarse la molestia nunca está demás qué se le pida con un poco de respeto y no de forma inquisitorial.

Totalmente de acuerdo,yo tenia dudas,no me lo acababa de creer como ya dije en un post,cada uno elige si creer o no,pero con fotos ya es otra cosa.

Phojoros guardate esas fotos y enviaselas por email al team haber ke te dicen.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
phojoros escribió:
ACV1 escribió:Seguramente algo te a faltado,o no has gestionado bien la getaway,eso si no usaste una card diferente,que es lo que pinta.


Pues nada chato, que la tierra es plana porque lo dice dios. El problema es que a las creencias y la fe, son inmunes a las pruebas. La cuestión es que en la tienda me vendieron un pack con 3ds+geteway con garantía de 2 años, si esto no tiene solución por sof, pues me cambian el hard y listo. Yo ya me e quedado tranquilo después de hablar con un colega de FACUA.
La creencia es libre, pero saber, esta condicionado por las pruebas.

totalmente de acuerdo con lo ultimo que has dicho,y nosotros no tenemos ninguna prueba de si as seguido los pasos correctamente a la hora de meter el launcher o si as metido un launcher modificado.por eso mismo no voy a decir que mientas solo decir que hasta que alguien ya experimentado y que ya tubiera al gateway hace tiempo reporte un brick yo no me creo nada,no te lo digo por mal,mas que nada porque como bien dices eres nuevo en esto y por lo tanto as podido tener algun error en la instalacion.
A mí me parece muy fuerte que no creáis en una persona cuando el perjudicado es él, y encima pedirle pruebas y no creer en su palabra, cuando el que pierde es el.
Yo lo tengo claro.. puedo aguantar 1 semana sin encender la 3ds o 2...hay está desde hace 1 semana ya casi desde que empezaron los bricks, esperaré la 2.0 final.. pero no seré el primero en probarla , esperaré unos días a ver que sucede.

saludos.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
schuko1982 escribió:A mí me parece muy fuerte que no creáis en una persona cuando el perjudicado es él, y encima pedirle pruebas y no creer en su palabra, cuando el que pierde es el.
Yo lo tengo claro.. puedo aguantar 1 semana sin encender la 3ds o 2...hay está desde hace 1 semana ya casi desde que empezaron los bricks, esperaré la 2.0 final.. pero no seré el primero en probarla , esperaré unos días a ver que sucede.

saludos.

yo la mia llevo sin encenderla desde la beta1 asi que tampoco soy ansioso,y eso de creer es algo complicado,porque no es lo mismo que le pase a un usuario que ya usaba la gateway hace meses a que le pase a un usuario que acaba de recibir consola y tarjeta....porque hay pudo aver muchos factores a tener en cuenta y no achacar toda la culpa al gateway
Como usuario ya experimentado de Gateway y el firmware 2.0b2 (desde el primer día en el que salió) esta oleada de bricks me parece muy muy raro. Algún usuario comentaba que las fechas podrían tener algo que ver, desde el team GT dicen que se debe a un Launcher modificado o mal copiado. Yo la verdad lo sigo usándolo y sin ningún problema.

Eso si, ya no entro en la eshop ni lo conecto a internet desde la emuNAND. Si hay usuarios de Gateway que han brickeado con el launcher legítimo es que Nintendo ha debido meter mano e insertar algún tipo de código por la puerta de atrás. Ya lo dijeron en su día, 3DS es una consola muy preparada contra la piratería y en la licencia de uso dicen claramente que se reservan el derecho a meterse en nuestras consolas sin previo aviso.

Yo lo repito, sigo usando el 2.0b2 y no estoy teniendo ningún problema. La única medida que he tomado es la de restringir el acceso a internet también en la nand emulada.

Saludos.
Particularmente la sigo con normalidad, emunand, eshop, etc... de hecho ahora mismo estoy jugando jejeje :D

Si se me corta el rollo reporto por aquí
Muchas gracias a egarrote, genaut y Lina. La verdad es que sois la leche, casi ni he terminado de preguntar y ya me estáis respondiendo [beer]

Acabo de desactualizarlo a la 2.0b1 y ahora al cargar el exploit sale una pantalla muy fea con líneas horizontales, ¿es eso normal? La primera vez se ha quedado ahí y a los 10 segundos he apagado la consola, luego lo he probado otras 3 veces y me lo ha cargado a la primera. Confirmo que la partida me la ha leído la partida y la he grabado sin problemas.

Un saludo,
schuko1982 escribió:A mí me parece muy fuerte que no creáis en una persona cuando el perjudicado es él, y encima pedirle pruebas y no creer en su palabra, cuando el que pierde es el.
Yo lo tengo claro.. puedo aguantar 1 semana sin encender la 3ds o 2...hay está desde hace 1 semana ya casi desde que empezaron los bricks, esperaré la 2.0 final.. pero no seré el primero en probarla , esperaré unos días a ver que sucede.

saludos.

Con el tiempo que llevan testeandola, (mas de un mes), tranquilo que conejillos de indias no creo que te falten, de hecho aqui tienes el primero, vamos en cuanto que la cuelgen al dia siguiente (no sea que les jaqueen la web y alguien suba algo que no debe para put... al Team Gateway) va a mi 3ds para hacerle un testing bueno, como yo supongo que egarrote y lina que somos de los que mas tiempo llevamos siguiendo el hilo.

demmsn totalmente normal, a mi me salen las lineas de siempre y casi siempre, mi consola hace lo mismo que la tuya, 10 segundos, reset y a tirar, supongo que depende de la consola o lo que sea.
DeMMSN escribió:Muchas gracias a egarrote, genaut y Lina. La verdad es que sois la leche, casi ni he terminado de preguntar y ya me estáis respondiendo [beer]

Acabo de desactualizarlo a la 2.0b1 y ahora al cargar el exploit sale una pantalla muy fea con líneas horizontales, ¿es eso normal? La primera vez se ha quedado ahí y a los 10 segundos he apagado la consola, luego lo he probado otras 3 veces y me lo ha cargado a la primera. Confirmo que la partida me la ha leído la partida y la he grabado sin problemas.

Un saludo,


Es normal ya que es una beta sacada para calmar a los impacientes con bastantes bugs [+risas]
c0de90e7 escribió:
phillip33 escribió:La 3ds xl de mi hijo todavía está en la versión 4.5.0-10E ya que desde hace tiene la corte la conexión a internet ya que tiene una flash card y no quería que por culpa de una actualización la dañara, ahora le quisiera comprar una con la cual poder jugar a los juegos 3D pero tal parece que el tema todavía está un poco verde.


Mi sugerencia:

a) comprate un pack 3ds xl con mario kart 7, traen un firmware 4.3
b) comprate un GateWay desde pideconsolas o algún otro sitio ( no es por hacer publicidad, sino por asegurarte que es original, no se si las de Cymods son originales o no )
c) usa el firmware 1.2 bajado de aqui de EOL, evita emunand de momento ( yo estaba en la 2.0b2 y pase a la 2.0b1 pero iba un poco inestable así que volví a 2.0b2... pero tengo la corazonada o "educated guess" de que puede haber bugs en emunand que provoquen bricks... especulación mía, cuidado, así que tu decides; yo de momento te diría que te quedes en 1.2 y cuando calmen las aguas y sepamos mas, ya pasas a la nueva y te haces la emunand con calma ).

Suerte y enhorabuena, jugar a juegos con colegas y parienta mola, pero con los hijos tiene que ser toda una experiencia :)


pero por que me recomiendas comprar otra una 3ds xl y la que tengo esta en la version 4.5.0-10E y segun el titulo si funciona con esa version, yo vivo en alemania asi que en donde me recomendarian comprar la GateWay??
mi otra pregunta es si se sabe si podremos poner varios juegos en una misma microsd en un futuro sercano?
pacob escribió:
schuko1982 escribió:A mí me parece muy fuerte que no creáis en una persona cuando el perjudicado es él, y encima pedirle pruebas y no creer en su palabra, cuando el que pierde es el.
Yo lo tengo claro.. puedo aguantar 1 semana sin encender la 3ds o 2...hay está desde hace 1 semana ya casi desde que empezaron los bricks, esperaré la 2.0 final.. pero no seré el primero en probarla , esperaré unos días a ver que sucede.

saludos.

Con el tiempo que llevan testeandola, (mas de un mes), tranquilo que conejillos de indias no creo que te falten, de hecho aqui tienes el primero, vamos en cuanto que la cuelgen al dia siguiente (no sea que les jaqueen la web y alguien suba algo que no debe para put... al Team Gateway) va a mi 3ds para hacerle un testing bueno, como yo supongo que egarrote y lina que somos de los que mas tiempo llevamos siguiendo el hilo.

demmsn totalmente normal, a mi me salen las lineas de siempre y casi siempre, mi consola hace lo mismo que la tuya, 10 segundos, reset y a tirar, supongo que depende de la consola o lo que sea.


Creo que vamos a ser muchos los que no tengamos paciencia y la pongamos en cuanto salga. Vamos, ¡con todo el jaleo que hemos montado en este hilo discutiendo por el cambio de fechas, como para esperar estoy ahora! :p

Eso sí, hacen muy bien quienes son prudentes.


Pd: Phillip33, amigo, lee las últimas 10-15 páginas del hilo (por lo del multirom te lo digo).
phillip33 escribió:
c0de90e7 escribió:
phillip33 escribió:La 3ds xl de mi hijo todavía está en la versión 4.5.0-10E ya que desde hace tiene la corte la conexión a internet ya que tiene una flash card y no quería que por culpa de una actualización la dañara, ahora le quisiera comprar una con la cual poder jugar a los juegos 3D pero tal parece que el tema todavía está un poco verde.


Mi sugerencia:

a) comprate un pack 3ds xl con mario kart 7, traen un firmware 4.3
b) comprate un GateWay desde pideconsolas o algún otro sitio ( no es por hacer publicidad, sino por asegurarte que es original, no se si las de Cymods son originales o no )
c) usa el firmware 1.2 bajado de aqui de EOL, evita emunand de momento ( yo estaba en la 2.0b2 y pase a la 2.0b1 pero iba un poco inestable así que volví a 2.0b2... pero tengo la corazonada o "educated guess" de que puede haber bugs en emunand que provoquen bricks... especulación mía, cuidado, así que tu decides; yo de momento te diría que te quedes en 1.2 y cuando calmen las aguas y sepamos mas, ya pasas a la nueva y te haces la emunand con calma ).

Suerte y enhorabuena, jugar a juegos con colegas y parienta mola, pero con los hijos tiene que ser toda una experiencia :)


pero por que me recomiendas comprar otra una 3ds xl y la que tengo esta en la version 4.5.0-10E y segun el titulo si funciona con esa version, yo vivo en alemania asi que en donde me recomendarian comprar la GateWay??
mi otra pregunta es si se sabe si podremos poner varios juegos en una misma microsd en un futuro sercano?

La que tienes te vale, no te compres otra a menos que quieras tener 2.
Comprar pues según están las cosas yo te aconsejaría comprar solo única y exclusivamente a un reseller oficial de los de la pagina del gateway, tal y como están las cosas yo no me arriesgaba por ahorrarme 10 o 15 euros.
Tu otra pregunta se supone que en la versión 2.0 si podras meter varias en la sd, se supone que sale antes de que acabe el fin de semana (eso o un vídeo nuevo) pero solo son suposiciones, este team se toma su tiempo y si se tienen que retrasar un mes sobre la fecha que dan en un principio (solo dan fechas aproximadas) se retrasan, pero vamos mejor eso y que este bien testeada, al fin y al cabo hasta la salida del MT eran los únicos que hacían todo el trabajo asi que no les corría ninguna prisa el sacar novedades.
phillip33 escribió:[/b]ahora le quisiera comprar una con la cual poder jugar a los juegos 3D



Yo creo que es por esto yo también ,entiendo que pedías que te dijéramos donde comprar otra consola y no el cartucho [+risas]
pacob escribió:demmsn totalmente normal, a mi me salen las lineas de siempre y casi siempre, mi consola hace lo mismo que la tuya, 10 segundos, reset y a tirar, supongo que depende de la consola o lo que sea.


Gracias (y también a Lina [bye] ). Será un rollo que a veces falle el exploit, o que tal vez alguna vez se pierda la partida aunque que salga con home+X, pero para mí esto compensa con creces el no encender la consola con miedo de encontrarse con un brick. Hace años me pasé de windows a linux cansado de los pantallazos azules, no me los quiero encontrar en la consola [carcajad]

Un saludo,
kratos-olimpo66 escribió:
phojoros escribió:
ACV1 escribió:Seguramente algo te a faltado,o no has gestionado bien la getaway,eso si no usaste una card diferente,que es lo que pinta.


Pues nada chato, que la tierra es plana porque lo dice dios. El problema es que a las creencias y la fe, son inmunes a las pruebas. La cuestión es que en la tienda me vendieron un pack con 3ds+geteway con garantía de 2 años, si esto no tiene solución por sof, pues me cambian el hard y listo. Yo ya me e quedado tranquilo después de hablar con un colega de FACUA.
La creencia es libre, pero saber, esta condicionado por las pruebas.

totalmente de acuerdo con lo ultimo que has dicho,y nosotros no tenemos ninguna prueba de si as seguido los pasos correctamente a la hora de meter el launcher o si as metido un launcher modificado.por eso mismo no voy a decir que mientas solo decir que hasta que alguien ya experimentado y que ya tubiera al gateway hace tiempo reporte un brick yo no me creo nada,no te lo digo por mal,mas que nada porque como bien dices eres nuevo en esto y por lo tanto as podido tener algun error en la instalacion.


En un principio basabas tu duda en que parecía que fuera alguien intentando desprestigiar debido a que estaba muy puesto en el tema, ahora en que me acabo de comprar el fc y soy un inexperto.
Pedías fotos como prueba para demostrar mi palabra, una ves lo hago, dices que no prueban nada y la demostración viene cuando lo diga alguien a quien tu decidas CREER.
Decías que te parecía muy raro que la gente dirá veracidad a mis afirmaciones sin fotos, ahora que las fotos no son objeto de veracidad.

As decido de antemano no dar veracidad a lo que digo y terminas recurriendo a un error humano que es totalmente imposible de desmentir por mi parte, estoy empezando a pensar que tu posición se debe a un interés, ¿acaso eres un distribuidor y buscas no asumir los dos años de garantía y estas intentado ocultar tu responsabilidad? Exactamente que error humano logra brickear la consola utilizando solamente el firmware de getewey, y si esto es posible, ¿no seria una falacia lo afirmado por geteway que sus clientes no corrían peligro con su firmware?

Lo que no entiendo es que si aquí estamos para informarnos y ayudarnos, haya gente que se dedique a desinformar y practicar el chovinismo. Entiendo que surjan dudas y recelos a lo que digo por ser poco común, pero este hilo es para hablar de geteway y me extraña muchísimo que este hecho lo entiendan algunos como una practica onanista.

Por ultimo, no te confundas, soy nuevo en el tema de geteway, pero en tema de scene llevo unos cuantos años, estoy bastante seguro de no haber cometido un error, no por confianza personal, sino que por experiencia sigo los pasos de los tutoriales al pie de la letra, podrás pensar y creer lo que quieras, pero eso no cambiara la realidad.

Geteway original con firmware propio me ha brikeado una consola (las 2 compradas el dia 16 de enero de 2014 en la tienda online diskon.es, recibidas el día 17) en menos de 6 horas.
Si a ti no te gusta este hecho...imagínate a mi que me parece.
(mensaje borrado)
Desde que volví a la 2.0b1 todos los juegos se me inician en inglés, eso como se soluciona?
¿Cómo era el "truco" para ver si en la 2.01b estaba cargado correctamente el exploit y no te ibas a quedar con las ganas de guardar la partida?.
NMSX escribió:¿Cómo era el "truco" para ver si en la 2.01b estaba cargado correctamente el exploit y no te ibas a quedar con las ganas de guardar la partida?.


Ese truco creo que era entrando en el juego y saliendo, si no se colgaba pues ya ta, la forma segura era siempre entrando en el menú gateway con L y dando al modo normal [+risas]
phillip33 escribió:pero por que me recomiendas comprar otra una 3ds xl y la que tengo esta en la version 4.5.0-10E y segun el titulo si funciona con esa version, yo vivo en alemania asi que en donde me recomendarian comprar la GateWay??
mi otra pregunta es si se sabe si podremos poner varios juegos en una misma microsd en un futuro sercano?


Creí que te referias a que querias comprarte otra para jugar "contra" tu hijo ;) sorry. En cuanto a donde comprar GateWay en alemania ( de la propia web de gateway; perdonadme si esto supone publicidad ):

Elewelt.com (Ships from Asia)
Gateway3DS.de (Ships from Asia)

y en cuanto a lo de multiples roms en una microsd, pues sí, en teoría esa es la funcionalidad prometida en un futuro cercano...

EDIT: gracias Lina, me quedo más tranquilo viendo que alguien más entendió lo mismo X-)
c0de90e7 escribió:
phillip33 escribió:pero por que me recomiendas comprar otra una 3ds xl y la que tengo esta en la version 4.5.0-10E y segun el titulo si funciona con esa version, yo vivo en alemania asi que en donde me recomendarian comprar la GateWay??
mi otra pregunta es si se sabe si podremos poner varios juegos en una misma microsd en un futuro sercano?


Creí que te referias a que querias comprarte otra para jugar "contra" tu hijo ;) sorry. En cuanto a donde comprar GateWay en alemania ( de la propia web de gateway; perdonadme si esto supone publicidad ):

Elewelt.com (Ships from Asia)
Gateway3DS.de (Ships from Asia)

y en cuanto a lo de multiples roms en una microsd, pues sí, en teoría esa es la funcionalidad prometida en un futuro cercano...

EDIT: gracias Lina, me quedo más tranquilo viendo que alguien más entendió lo mismo X-)

Si los envíos son desde China, en ese caso conviene comprarlo en aliexpress, ya que sale harto más económico.

Una consulta, hasta el momento no existe ningún reporte de brick en 3ds xl con firmware 1.2 o 2.0b1?
Yo voy s esperar a que salga la versión estable y no usar una versión sacada, mayormente por culpa de gente que tiene prisas la to y son los primeros culpables de ello. Porque por las prisas de la mayoría, sacaron un launcher con prisas y mal testeado, pudiendo ser los bugs que tienen, culpa de esos bricks.
Lina escribió:
NMSX escribió:¿Cómo era el "truco" para ver si en la 2.01b estaba cargado correctamente el exploit y no te ibas a quedar con las ganas de guardar la partida?.


Ese truco creo que era entrando en el juego y saliendo, si no se colgaba pues ya ta, la forma segura era siempre entrando en el menú gateway con L y dando al modo normal [+risas]


Yo como te leí que eso nunca te había fallado yo siempre he entrado al menú con L y he grabado con home+X, aunque no sé si en la 2.0b2 también era necesario
kei_kusanagi escribió:Una consulta, hasta el momento no existe ningún reporte de brick en 3ds xl con firmware 1.2 o 2.0b1?


Se supone que los bricks ocurren en 2.0b2. (O porque apagues mientras actualizas, o porque le des un golpe, y demás).
1.2 y 2.0b1 deberían ser seguros. El 1.2 está probado de más, pero yo de momento "confío" (por decirlo de alguna manera) en la 2.0b1, eso si, los cuelgues son algo MUY frecuente en la b1...
Este finde había comunícado, vídeo o noticias del team gateway.

Esperemos a ver...
Yo precisamente acabo de volver a 2.0 beta1. Prefiero comerme cuelgues al cargar el exploit... a que tenga que tirar la consola a la basura. [+risas] O a enviarla al SAT y que me la devuelvan en 7.1, que para el caso sería prácticamente lo mismo...

Tengo mi respaldo de la NAND hecho, por supuesto, pero con lo manazas que soy yo creo que si me pongo a querer repararla en caso de brick... me da que me la cargaría aún más si cabe. [qmparto]

Toda precaución es poca, vale que son casos contadísimos de entre miles de usuarios de Gateway, pero ya hemos podido ver que aun usando la Gateway y su propio Launcher.dat puede salirnos un brick perfectamente. Lo dicho, prefiero perder unos segundos volviendo a cargar el exploit correctamente a que me salgan los pantallazos azules de la muerte, y creo que todos deberíamos hacer lo mismo.

También deberíamos esperar unos cuantos días a que la gente en GBATemp, MaxConsole y demás pruebe la 2.0 final, cuando salga. Vale que los de Gateway dicen que están trabajando durante mucho tiempo y muy duramente en ella para que no haya problemas, pero es que no está la cosa como para ir tirando a la basura 150-200 €... Total, puestos a esperar, sabiendo lo que llevamos esperado ya, ¿qué son unos días más? Cada cual que haga lo que quiera, por supuesto, yo no le voy a prohibir a nadie que use su consola como le venga en gana, pero yo por lo menos voy a esperar y a ver qué pasa. Si justamente ahora voy a tener poquísimo tiempo de jugar, que se me vienen encima una montaña de exámenes... [toctoc]
Jolti135 escribió:Yo precisamente acabo de volver a 2.0 beta1. Prefiero comerme cuelgues al cargar el exploit... a que tenga que tirar la consola a la basura. [+risas] O a enviarla al SAT y que me la devuelvan en 7.1, que para el caso sería prácticamente lo mismo...

Tengo mi respaldo de la NAND hecho, por supuesto, pero con lo manazas que soy yo creo que si me pongo a querer repararla en caso de brick... me da que me la cargaría aún más si cabe. [qmparto]

Toda precaución es poca, vale que son casos contadísimos de entre miles de usuarios de Gateway, pero ya hemos podido ver que aun usando la Gateway y su propio Launcher.dat puede salirnos un brick perfectamente. Lo dicho, prefiero perder unos segundos volviendo a cargar el exploit correctamente a que me salgan los pantallazos azules de la muerte, y creo que todos deberíamos hacer lo mismo.

También deberíamos esperar unos cuantos días a que la gente en GBATemp, MaxConsole y demás pruebe la 2.0 final, cuando salga. Vale que los de Gateway dicen que están trabajando durante mucho tiempo y muy duramente en ella para que no haya problemas, pero es que no está la cosa como para ir tirando a la basura 150-200 €... Total, puestos a esperar, sabiendo lo que llevamos esperado ya, ¿qué son unos días más? Cada cual que haga lo que quiera, por supuesto, yo no le voy a prohibir a nadie que use su consola como le venga en gana, pero yo por lo menos voy a esperar y a ver qué pasa. Si justamente ahora voy a tener poquísimo tiempo de jugar, que se me vienen encima una montaña de exámenes... [toctoc]


Pienso exactamente lo mismo que tú. Cuando salió un caso (leon69s) no le di importancia, pero ahora que hay varios... prefiero ser precavido. Y cuando salga la 2.0 final, si es que sale, también esperaré un tiempo prudencial
la versión 1.2 de la gateway que inconvenientes tenía a parte de incompatibilidad con algunos juegos? Es decir había muchos cuelgues(tanto jugando como al cargar el exploit)? Partidas corruptas o que no se guardaban?

Y supongo que bajarla de aqui de EOL es totalmente seguro no? Es decir, oficial. Que el team gateway se ha puesto muy quisquilloso con eso.
-Osaka- escribió:la versión 1.2 de la gateway que inconvenientes tenía a parte de incompatibilidad con algunos juegos? Es decir había muchos cuelgues(tanto jugando como al cargar el exploit)? Partidas corruptas o que no se guardaban?

Y supongo que bajarla de aqui de EOL es totalmente seguro no? Es decir, oficial. Que el team gateway se ha puesto muy quisquilloso con eso.


En la wiki del primer mensaje hay publicadas las claves md5 y similares para garantizar que el archivo launcher.dat no ha sido modificado
-Osaka- escribió:la versión 1.2 de la gateway que inconvenientes tenía a parte de incompatibilidad con algunos juegos? Es decir había muchos cuelgues(tanto jugando como al cargar el exploit)? Partidas corruptas o que no se guardaban?

Y supongo que bajarla de aqui de EOL es totalmente seguro no? Es decir, oficial. Que el team gateway se ha puesto muy quisquilloso con eso.


En principio no debía haber muchos cuelgues. Las principales diferencias son que no tiene emunand, que no funciona ningún juego de 6.x o superior, y que algunas partidas de 2.0 no funcionan al volver a versiones anteriores.
La 2.0 beta1 la he bajado de aquí, porque en la página de la Gateway sólo está la 2.0 beta2 (mal hecho por su parte), y ha ido todo perfectamente.

Eso sí, no puedo acceder al menú de configuración de consola en la EmuNAND, supongo que es porque está creada en 2.0 beta2. Pero bueno, mientras siga pudiendo ejecutar los juegos... suficiente. Ya haré de nuevo la EmuNAND, formateándola y volviéndola a hacer, cuando salga la 2.0 final y esté perfectamente probada por mucha gente (aparte de que sólo quería entrar a la configuración de la consola en EmuNAND para ver que estaba en GW3D 7.1, pero bueno, tanto da).
soulhunter escribió:
-Osaka- escribió:la versión 1.2 de la gateway que inconvenientes tenía a parte de incompatibilidad con algunos juegos? Es decir había muchos cuelgues(tanto jugando como al cargar el exploit)? Partidas corruptas o que no se guardaban?

Y supongo que bajarla de aqui de EOL es totalmente seguro no? Es decir, oficial. Que el team gateway se ha puesto muy quisquilloso con eso.


En principio no debía haber muchos cuelgues. Las principales diferencias son que no tiene emunand, que no funciona ningún juego de 6.x o superior, y que algunas partidas de 2.0 no funcionan al volver a versiones anteriores.


Sí funcionan los juegos que pidan 4.5 o versiones superiores.
gracias gente! he vuelto a la 1.2 que se supone que esta ya mas que testeada y sin errores de bricks y perfecto. Lo que iniciar con L no funciona(deduzco que porque aún no tenía ese menú).

Y nada como estaba jugando al cave story 3D puedo seguir en 1.2 sin problemas hasta nuevo aviso XD
-Osaka- escribió:gracias gente! he vuelto a la 1.2 que se supone que esta ya mas que testeada y sin errores de bricks y perfecto. Lo que iniciar con L no funciona(deduzco que porque aún no tenía ese menú).

Y nada como estaba jugando al cave story 3D puedo seguir en 1.2 sin problemas hasta nuevo aviso XD


No hay emunand en 1.2
29057 respuestas