[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

kristian-ramone escribió:Bueno. Pedido el Gateway 3DS V. 2.0 100% Genuine en Cymod por 69 eurillos.

A esperar.........


¿69€? Yo la acabo de pedir y me ha salido por 60€. ¿Has usado el envío más caro?
edit: El código de descuento de cymods por si alguien más lo necesita es: SHIPMEFREE
Hola, sobre el tema de las preguntas que se repiten todos los dias, creo que deberiamos crear una respuesta generica, y que el primero que lea la pregunta sea el que le responda con la respuesta escogida. Algo asi como : "Revisa el hilo, la respuesta a tu pregunta ha sido mil veces respondida". Algo secillo, concreto y conciso. Asi evitaremos los descalificativos, los emoticonos, y demas respuestas que puedan molestar. Si alguien se molesta, se le reporta y fuera.


Sin salirnos del guion, sin darle mas vueltas. Yo no participo en el hilo, pero lo reviso a diario, y SIEMPRE es lo mismo, todo esta respondido, todo está en el hilo. Solo hay que leer.

Saludos.
Monpa escribió:
kristian-ramone escribió:Bueno. Pedido el Gateway 3DS V. 2.0 100% Genuine en Cymod por 69 eurillos.

A esperar.........


¿69€? Yo la acabo de pedir y me ha salido por 60€. ¿Has usado el envío más caro?


ups! 59 perdón! Jeje
Roblock escribió:No vallas de listillo que no tienes razón.

Primero decirte que por lo que veo me he quedado corto con lo de jeta.

Segundo, que como has entrado, con la frase que he destacado en negrita es para no ayudarte en nada.

Y tercero, molestate un poco en buscar porque tu actitud es de lo peor que se puede encontrar uno. Con visitar el foro de vez en cuando, verías que casi a diario se habla de tiendas, por lo tanto no uses el comodín de que no lo has encontrado porque no engañas a nadie, ¿vale?.

Y ni hace falta tener mucho tiempo libre, sino ser persona y buscar las cosas no pasar de todo y que hagan el trabajo los demás, (yo hay días que me puedo conectar a menudo y días consecutivos que ni tiempo tengo para el foro pero seguro que no me verás poniendo que me da pereza repasar un hilo para obtener una respuesta que se pone casi a diario, ¿lo has entendido?.
Así estamos con jetas como tú llenando hilos con paja con las mismas preguntas día tras día (y luego aún te quejas de que no encuentras, xD) para que luego los que entienden como funciona un foro no encuentren lo que buscan con tantas páginas y esto es gracias a personajillos como tú, que pasan de buscar y no entienden como funciona un foro.

Si entendieses (como has escrito) que el foro es para ayudarse unos a otros no entrarías tan egoístamente como has entrado, pero lo peor es que en vez de pedir perdón a todos los usuarios del hilo, aún tienes mas que decir, educación en tu vida nula por lo que se ve.
Muchos aquí sacrificamos tiempo libre para colaborar en los apartados que nos gustan del foro para que vengas tú a decirte que te da pereza repasar el hilo o a mentirnos y reirte de nosotros diciendo que no encuentras opiniones sobre alguna tienda porque se ponen a diario, que hay que ser muy jeta para mentir sobre esto, xD. No te has molestado lo mas mínimo en buscar y aún tienes mas que decir, xD.


P.D. Y no te equivoques lo que realmente ensucia los hilos y sobre/estorba son las preguntas de los jetas como tú que no se molestan en buscar en los hilos oficiales, cosa que se intenta evitar en todos los hilos pero cuesta mucho porque cada día al dar una patada a una piedra aparece un listillo nuevo.
Al menos ultimamente ya suelen pedir perdón y dar gracias en su primer mensaje, menos tú que aparte de jeta vienes sin educación.

P.D.2: Y por cierto, no solo te has querido pasar de listo con la pregunta de las tiendas porque en tu segunda pregunta sobre la funcionaidad del cartucho de la Gateway es aún peor porque lo pone claramente en la primera página, pero como creo que ha quedado muy claro, has pasado de todo con tada la caradura del mundo, pues así se te ayudará, tenlo bien en cuenta.


Estimado roblock.

Si en vez de postear insultando y menospreciando a la gente te pusieras en el lugar de los demás quizás se podrían evitar estas inutiles discursiones que si desvirtuan los hilos que tanto quieres proteger.

He usado la función de buscar, te lo creas o no, pero la de la cabecera de la pagina en el indice del foro. No me habia fijado que existia un apartado de busqueda en cada hilo personalizado, pues en esto EOL es diferente a los foros que suelen incorporar php nuke, los que yo conozco.

En los faqs de la página solo se dice que se use la busqueda, y eso hice. Puse "gateway comprar" en dicha cabecera y me salieron los hilos que te comenté en el otro post, que me decian que fuese a este hilo, por eso posteé aqui. Te guste o no, no estaba mintiendo, aunque me da igual lo que creas.

La frase que tanto te molesta es una frase hecha que, al no saber que existia busqueda por hilo, hice por ese motivo, no por no haberme molestado, en cuyo caso habria abierto un nuevo hilo directamente.

¿Culpa mia por haber hecho la busqueda bien? Tal vez. O tal vez no, yo hice la busqueda, como pone en los FAQ's, lastima que ahi no especifique donde se ha de hacer concretamente la busqueda, en un campo de busqueda independiente de cada hilo, cosa que ahora ya se. ¿No era más facil puntualizar eso que iniciar una caza de brujas, con la cual solo has conseguido llenar más de "paja" el foro?. Si realmente fuera eso lo que te interesara hasta te habrias molestado en mandar un mensaje privado en plan "Usa la busqueda que hay a la derecha del titulo del hilo", y ya esta, 12 palabras y sin problemas, pero me estas demostrando que lo unico que quieres es destacar.

Respecto a la segunda pregunta que hice era simplemente una curiosidad, sabia que funcionalidad tenia, pero no se hasta que punto a las opciones disponibles, algunas cosas me suenan a chino, por eso preguntaba, por el mismo motivo que la primera pregunta, porque no encontré nada.

Es una lastima, porque se te ve un chico que intentas parecer un paladin del foro, pero más bien eres un inquisidor, ajusticiando a la más minima según tu criterio sin permitir al otro que se defienda.

No voy a entrar en tu juego de insultos y vejaciones, asi que no discutiré nada más por aquí. Cualquier cosa que quieras decirme, hazlo por privado, aunque me temo, por lo que he podido ver, que te gusta siempre tener la última palabra y responderás en este hilo, a riesgo de desvirtuarlo más todavia.

Por mi parte te he reportado, si te ha molestado cualquier cosa que haya hecho o dicho te ruego que hagas lo mismo conmigo. A mi se me puede culpar de no haber entendido bien las FAQ's o de no saber adivinar a que busqueda se referia. Sin embargo, respecto a ti, decir a alguien que tiene "Jeta" llamarle "personajillo", "mentiroso" o "listillo" es a mi parecer innecesario, pues me has juzgado sin posibilidad de defensa.

Y por cierto, las "vallas" son elementos superficiales verticales que se utilizan para delimitar terrenos y protegerlos contra intrusos, o para evitar que se escapen los borregos (y no, no lo digo con segundas).

Un saludo
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado por faltas de respeto.
kristian-ramone escribió:
Monpa escribió:
kristian-ramone escribió:Bueno. Pedido el Gateway 3DS V. 2.0 100% Genuine en Cymod por 69 eurillos.

A esperar.........


¿69€? Yo la acabo de pedir y me ha salido por 60€. ¿Has usado el envío más caro?


ups! 59 perdón! Jeje



Otro que se une a los pedidos a esa tienda!

Por 59.98€ te sale con el cupón. La verdad, estaba pensando en pillarla en esta página: http://www.3ds-flashcart.com/gateway-3d ... p-261.html

Al cambio saldría por unos 50€, pero la verdad, como en esas tiendas tardan casi 1 mes en llegar y la de Cymods me ha parecido una buena web y con referencias de compras vuestras positivas, me le lanzado a esa, que 10€ más porque llegue antes y de confianza no duele.

De todas formas, ahí dejo la web por si alguien se quiere aprovechar del descuento navideño de esa página.

Saludetes.
A ver si alguiene echa una mano, tengo la Gateway desde hace 3 días, y tengo bastantes problemas con el guardado de partidas. La tengo actualizada a 2.0 y la 3DS es nueva de hace 3 días también , con 4.4 de fabrica y actualizada a 4.5 con Animal Crossing.
La cuestión es; ya e buscado y rebuscado en el foro sobre el tema y e leído que si esperar 10 segundos después de pulsar home... Etc , para el Zelda y eso.
Pero... A mi se me queda pillado en cerrando programa , y tengo que forzar apagado. Me pasa sobre todo con Harvest Moon new Begining. Pero en general con todos.
Alguien me aclara el tema de guardado para no seguir llevándome sorpresas y perdiendo partidas???...
el_popi escribió:Otro que se une a los pedidos a esa tienda!

Por 59.98€ te sale con el cupón. La verdad, estaba pensando en pillarla en esta página: http://www.3ds-flashcart.com/gateway-3d ... p-261.html

Al cambio saldría por unos 50€, pero la verdad, como en esas tiendas tardan casi 1 mes en llegar y la de Cymods me ha parecido una buena web y con referencias de compras vuestras positivas, me le lanzado a esa, que 10€ más porque llegue antes y de confianza no duele.

De todas formas, ahí dejo la web por si alguien se quiere aprovechar del descuento navideño de esa página.

Saludetes.


La verdad es que sí, que por 10€ más merece la pena ya que en 5-10 días deberíamos de tenerla en casa. El lunes 16 mandan los paquetes, a ver si con suerte para el lunes 23 la tuviéramos XD

Un saludo!
Donery escribió:
Roblock escribió:No vallas de listillo que no tienes razón.

Primero decirte que por lo que veo me he quedado corto con lo de jeta.

Segundo, que como has entrado, con la frase que he destacado en negrita es para no ayudarte en nada.

Y tercero, molestate un poco en buscar porque tu actitud es de lo peor que se puede encontrar uno. Con visitar el foro de vez en cuando, verías que casi a diario se habla de tiendas, por lo tanto no uses el comodín de que no lo has encontrado porque no engañas a nadie, ¿vale?.

Y ni hace falta tener mucho tiempo libre, sino ser persona y buscar las cosas no pasar de todo y que hagan el trabajo los demás, (yo hay días que me puedo conectar a menudo y días consecutivos que ni tiempo tengo para el foro pero seguro que no me verás poniendo que me da pereza repasar un hilo para obtener una respuesta que se pone casi a diario, ¿lo has entendido?.
Así estamos con jetas como tú llenando hilos con paja con las mismas preguntas día tras día (y luego aún te quejas de que no encuentras, xD) para que luego los que entienden como funciona un foro no encuentren lo que buscan con tantas páginas y esto es gracias a personajillos como tú, que pasan de buscar y no entienden como funciona un foro.

Si entendieses (como has escrito) que el foro es para ayudarse unos a otros no entrarías tan egoístamente como has entrado, pero lo peor es que en vez de pedir perdón a todos los usuarios del hilo, aún tienes mas que decir, educación en tu vida nula por lo que se ve.
Muchos aquí sacrificamos tiempo libre para colaborar en los apartados que nos gustan del foro para que vengas tú a decirte que te da pereza repasar el hilo o a mentirnos y reirte de nosotros diciendo que no encuentras opiniones sobre alguna tienda porque se ponen a diario, que hay que ser muy jeta para mentir sobre esto, xD. No te has molestado lo mas mínimo en buscar y aún tienes mas que decir, xD.


P.D. Y no te equivoques lo que realmente ensucia los hilos y sobre/estorba son las preguntas de los jetas como tú que no se molestan en buscar en los hilos oficiales, cosa que se intenta evitar en todos los hilos pero cuesta mucho porque cada día al dar una patada a una piedra aparece un listillo nuevo.
Al menos ultimamente ya suelen pedir perdón y dar gracias en su primer mensaje, menos tú que aparte de jeta vienes sin educación.

P.D.2: Y por cierto, no solo te has querido pasar de listo con la pregunta de las tiendas porque en tu segunda pregunta sobre la funcionaidad del cartucho de la Gateway es aún peor porque lo pone claramente en la primera página, pero como creo que ha quedado muy claro, has pasado de todo con tada la caradura del mundo, pues así se te ayudará, tenlo bien en cuenta.


Estimado roblock.

Si en vez de postear insultando y menospreciando a la gente te pusieras en el lugar de los demás quizás se podrían evitar estas inutiles discursiones que si desvirtuan los hilos que tanto quieres proteger.

He usado la función de buscar, te lo creas o no, pero la de la cabecera de la pagina en el indice del foro. No me habia fijado que existia un apartado de busqueda en cada hilo personalizado, pues en esto EOL es diferente a los foros que suelen incorporar php nuke, los que yo conozco.

En los faqs de la página solo se dice que se use la busqueda, y eso hice. Puse "gateway comprar" en dicha cabecera y me salieron los hilos que te comenté en el otro post, que me decian que fuese a este hilo, por eso posteé aqui. Te guste o no, no estaba mintiendo, aunque me da igual lo que creas.

La frase que tanto te molesta es una frase hecha que, al no saber que existia busqueda por hilo, hice por ese motivo, no por no haberme molestado, en cuyo caso habria abierto un nuevo hilo directamente.

¿Culpa mia por haber hecho la busqueda bien? Tal vez. O tal vez no, yo hice la busqueda, como pone en los FAQ's, lastima que ahi no especifique donde se ha de hacer concretamente la busqueda, en un campo de busqueda independiente de cada hilo, cosa que ahora ya se. ¿No era más facil puntualizar eso que iniciar una caza de brujas, con la cual solo has conseguido llenar más de "paja" el foro?. Si realmente fuera eso lo que te interesara hasta te habrias molestado en mandar un mensaje privado en plan "Usa la busqueda que hay a la derecha del titulo del hilo", y ya esta, 12 palabras y sin problemas, pero me estas demostrando que lo unico que quieres es destacar.

Respecto a la segunda pregunta que hice era simplemente una curiosidad, sabia que funcionalidad tenia, pero no se hasta que punto a las opciones disponibles, algunas cosas me suenan a chino, por eso preguntaba, por el mismo motivo que la primera pregunta, porque no encontré nada.

Es una lastima, porque se te ve un chico que intentas parecer un paladin del foro, pero más bien eres un inquisidor, ajusticiando a la más minima según tu criterio sin permitir al otro que se defienda.

No voy a entrar en tu juego de insultos y vejaciones, asi que no discutiré nada más por aquí. Cualquier cosa que quieras decirme, hazlo por privado, aunque me temo, por lo que he podido ver, que te gusta siempre tener la última palabra y responderás en este hilo, a riesgo de desvirtuarlo más todavia.

Por mi parte te he reportado, si te ha molestado cualquier cosa que haya hecho o dicho te ruego que hagas lo mismo conmigo. A mi se me puede culpar de no haber entendido bien las FAQ's o de no saber adivinar a que busqueda se referia. Sin embargo, respecto a ti, decir a alguien que tiene "Jeta" llamarle "personajillo", "mentiroso" o "listillo" es a mi parecer innecesario, pues me has juzgado sin posibilidad de defensa.

Y por cierto, las "vallas" son elementos superficiales verticales que se utilizan para delimitar terrenos y protegerlos contra intrusos, o para evitar que se escapen los borregos (y no, no lo digo con segundas).

Un saludo


Te contesto aquí porque no tengo nada que hablar contigo por privado.

Por mucho que inventes, que ahora digas que no has buscado bien o que te has equivocado al buscar con tus comentarios anteriores no me lo creo.

Tengo la 3ds en el 4.5.x.x, estoy pensando en pillarme un el gateway 3ds, pero me da pereza ponerme a buscar en 500 paginas de conversación xD.


Pues si te da pereza ya te lo buscarán otros, xD.

Si consideras que es factible ponerse a buscar en 572 páginas de conversación porque no es posible encontrar facilmente una opinion de alguien que tenga alguna tienda que considere decente para adquirir este producto, es porque tu, en mi opinión, tienes demasiado tiempo libre.


Nada entonces, no pierdas el tiempo ya lo harán otros por tí, ¿para que te vas a molestar?.

Lo dicho, me reitero en todo lo que te he dicho anteriormente, no hace falta que mientas, porque pereza no es equivocación al buscar y mucho menos no querer buscar en 500 paginas del hilo cuando con un mínimo de esfuerzo se encuentra la respuesta a tus dos preguntas, pero bueno si te da pereza no hagas el esfuerzo.

Vete a llorar, digo reportar otra vez, porque por lo que a mí respecta ya te he dicho todo lo que merecías oír y no por privado, sino aquí para que todos veamos la jeta que le has echado al asunto.
vicenttoke escribió:A ver si alguiene echa una mano, tengo la Gateway desde hace 3 días, y tengo bastantes problemas con el guardado de partidas. La tengo actualizada a 2.0 y la 3DS es nueva de hace 3 días también , con 4.4 de fabrica y actualizada a 4.5 con Animal Crossing.
La cuestión es; ya e buscado y rebuscado en el foro sobre el tema y e leído que si esperar 10 segundos después de pulsar home... Etc , para el Zelda y eso.
Pero... A mi se me queda pillado en cerrando programa , y tengo que forzar apagado. Me pasa sobre todo con Harvest Moon new Begining. Pero en general con todos.
Alguien me aclara el tema de guardado para no seguir llevándome sorpresas y perdiendo partidas???...

Bueno, en unos días, sobre Navidad, han prometido que saldrá la 2.0 estable, que corrige ese fallo a la hora de guardar y salir de los juegos, pero mientras tanto puedes hacer esto que a mí personalmente no me ha fallado todavía:

1- Al ejecutar el exploit, esto es, a la hora de irte a "Perfil de Nintendo DS", antes de pulsar ahí, mantén pulsado el botón L, y dale entonces hasta que te salga el menú Gateway.
2- Una vez dentro, vuelve a mantener presionado L y selecciona la primera opción, "Boot Gateway Mode", hasta que vuelva al menú de la consola.
3- Entra al juego, inicia la partida en cuestión unos segundos, y pulsa Home, haz lo de los 10-15 segundos y sal del juego. Debería dejarte salir sin problemas, como te digo a mí todavía no me ha fallado y eso que lo he hecho unas 15 veces ya.
4- Sabiendo que puedes volver al menú sin problemas y que la partida se ha guardado porque has dejado esos segundos de tiempo ya puedes volver a entrar al juego sabiendo que el exploit se ha ejecutado perfectamente, y por tanto ya puedes jugar de forma normal.

Insisto, en unos días no habrá que andarse con tantos rodeos, pero mientras tanto puedes tirar por ahí. Yo llevo unas cuatro horas de partida del Bravely Default, jugando siempre en la media hora que tengo yendo en metro de casa a clase o al curro y viceversa, así que juego "por tandas", y ni una sola vez me ha fallado haciéndolo de esta forma.
Haya paz señores que luego se lía el foro con comentarios que no tienen que porque estar [tomaaa]

Os habeis dado cuenta que están dumpeando demos?? es que han conseguido desencriptar las demos de eshop o es que están comercializando con cartuchos demos esto ultimo lo veo un poco ilógico pero en fin me ha parecido curioso verlas [+risas]
Lina escribió:Haya paz señores que luego se lía el foro con comentarios que no tienen que porque estar [tomaaa]

Os habeis dado cuenta que están dumpeando demos?? es que han conseguido desencriptar las demos de eshop o es que están comercializando con cartuchos demos esto ultimo lo veo un poco ilógico pero en fin me ha parecido curioso verlas [+risas]

Son demos que enviaban a la "prensa", no las de la eShop. [hallow]

Salu2!
egarrote escribió:
Lina escribió:Haya paz señores que luego se lía el foro con comentarios que no tienen que porque estar [tomaaa]

Os habeis dado cuenta que están dumpeando demos?? es que han conseguido desencriptar las demos de eshop o es que están comercializando con cartuchos demos esto ultimo lo veo un poco ilógico pero en fin me ha parecido curioso verlas [+risas]

Son demos que enviaban a la "prensa", no las de la eShop. [hallow]

Salu2!


Me muero de ganas de un emulador, simplemente porque me he dejado tal cantidad de dinero en mi 3DS que todo lo digital que tengo si se perdiera o por limitaciones en online no merece la pena usar FlashCard, ademas de que no tengo dinero como para pillarme otra 3DS y una Gateway, igualmente yo no necesito jugar con "backups" ya que me gusta tener las cajas "desprecintadas" [carcajad]

Eso si, un emulador para hacer guias, que hagan guias, rejugar juegos que ya tenga y no quiera hacer partida nueva iria genial [sonrisa]
Roblock escribió:
papixulooo escribió:Yo actualicé para jugar a Pokémon X, así que ahora me voy a la 7.0, ya saldrá algo y si no a tirar de segunda mano, que así exprimo los juegos.


Pero a los Pokemon X/Y originales se puede jugar con la emunand GW6.3, no hace falta actualizar.


Entonces si actualicé con el juego en su momento ya no hay nada que hacer ¿No?

EDITO: También nos han dejado sin online a los que no actualizamos...
papixulooo escribió:
Roblock escribió:
papixulooo escribió:Yo actualicé para jugar a Pokémon X, así que ahora me voy a la 7.0, ya saldrá algo y si no a tirar de segunda mano, que así exprimo los juegos.


Pero a los Pokemon X/Y originales se puede jugar con la emunand GW6.3, no hace falta actualizar.


Entonces si actualicé con el juego en su momento ya no hay nada que hacer ¿No?

EDITO: También nos han dejado sin online a los que no actualizamos...


Vender la consola y comprarte una nueva con firm compatible para la gateway, es la única solución [+risas]
Lina escribió:
papixulooo escribió:Entonces si actualicé con el juego en su momento ya no hay nada que hacer ¿No?

EDITO: También nos han dejado sin online a los que no actualizamos...


Vender la consola y comprarte una nueva con firm compatible para la gateway, es la única solución [+risas]


Si has actualizado la consola con el Pokemon, ya no te comas la cabeza y actualiza a la versión 7.0 si quieres el online, porque has perdido por el momento la posibilidad de tener el exploit. Si sale alguno más adelante, lo más seguro es que sea para la versión actual que tenga la consola, así que cuando llegue ese momento y lo anuncien, si te interesa, ya la dejarás sin actualizar.
el_popi escribió:
Lina escribió:
papixulooo escribió:Entonces si actualicé con el juego en su momento ya no hay nada que hacer ¿No?

EDITO: También nos han dejado sin online a los que no actualizamos...


Vender la consola y comprarte una nueva con firm compatible para la gateway, es la única solución [+risas]


Si has actualizado la consola con el Pokemon, ya no te comas la cabeza y actualiza a la versión 7.0 si quieres el online, porque has perdido por el momento la posibilidad de tener el exploit. Si sale alguno más adelante, lo más seguro es que sea para la versión actual que tenga la consola, así que cuando llegue ese momento y lo anuncien, si te interesa, ya la dejarás sin actualizar.


Eso haré, tengo para rato con éste juego y otros dos, además veo que en modo NDS siguen siendo compatibles.

A jugar online se ha dicho [sonrisa]
todos hablan de juegos, online y multirom.... pero nadie habla ni pregunta de homebrew. creo que al team no le conviene :s
Una duda, para actualizar la consola al 4.4 o 4.5 (no se cual será más conveniente), se puede alquilar un juego en game por ejemplo y luego devolverlo o hay que utilizar el juego en cuestión más adelante para algo y por tanto es mejor tenerlo?
Deividm escribió:Una duda, para actualizar la consola al 4.4 o 4.5 (no se cual será más conveniente), se puede alquilar un juego en game por ejemplo y luego devolverlo o hay que utilizar el juego en cuestión más adelante para algo y por tanto es mejor tenerlo?


Con alquilar el juego y actualizar es suficiente. No lo necesitarás de nuevo. Yo actualicé la mía al firmware 4.5 con el Luigi's Mansion 2.
Tengo un par de dudas:
- ¿Cambiar el firmware es tan simple como cambiar el launcher en la sd de la 3DS?
- ¿Para guardar es Home->Cerrar (en la esquina inferior izquierda)?
- ¿Con el flashcart azul puedo cargar backups de DS?
Un saludo
Ese par de dudas son tres. xD

Va, ahora en serio:

- Sí, exactamente. Aunque claro, hablamos del firmware de la Gateway. El de la consola será, como máximo, 4.5 para poder cargar el exploit de la Gateway.
- Sí. Aunque no olvides esperar unos 10-15 segundos antes de salir al menú para que le dé tiempo a guardarse en la SD (no es como un juego real que se guarda en el propio cartucho).
- Sí, pero si lo usas como un cartucho para cargar backups de DS tendrás que instalar el exploit de la Gateway nuevamente para cada vez que quieras jugar a un juego de 3DS.
Buenas,

Voy a usar emunand para poder jugar a mi pokemon original pero tengo un problema. Para hacer la copia de la nand necesito 1 GB de espacio libre en la sd y a pesar de que en la sd que venia con la maquina pone 2 GB al insertarla en el ordenador solo veo casi 1 GB en total...
Necesito saber si es normal, o se trata de una particion oculta y en caso de ser asi que puedo hacer...

Gracias,
Un saludo,
Muchas gracias Jolti!! Otra pregunta quizas un poco tonta ¿El expoilt se puede cargar con otro cartucho que no sea el azul (por ejemplo el dstwo)?

Un saludo
aguriga escribió:Muchas gracias Jolti!! Otra pregunta quizas un poco tonta ¿El expoilt se puede cargar con otro cartucho que no sea el azul (por ejemplo el dstwo)?

Un saludo

Se puede cargar perfectamente con el ds two, yo lo hago sin problemas.
ketdroid escribió:Buenas,

Voy a usar emunand para poder jugar a mi pokemon original pero tengo un problema. Para hacer la copia de la nand necesito 1 GB de espacio libre en la sd y a pesar de que en la sd que venia con la maquina pone 2 GB al insertarla en el ordenador solo veo casi 1 GB en total...
Necesito saber si es normal, o se trata de una particion oculta y en caso de ser asi que puedo hacer...

Gracias,
Un saludo,

La partición oculta se hace cuando has creado la Emunand que es donde se almacena esta.
Si lo que quieres es tener copia de tu Nand original es muy fácil solo tienes que cambiar de SD, hacer copia de la Nand y luego meter de nuevo la SD original con la Emunand.
Lina escribió:
ketdroid escribió:Buenas,

Voy a usar emunand para poder jugar a mi pokemon original pero tengo un problema. Para hacer la copia de la nand necesito 1 GB de espacio libre en la sd y a pesar de que en la sd que venia con la maquina pone 2 GB al insertarla en el ordenador solo veo casi 1 GB en total...
Necesito saber si es normal, o se trata de una particion oculta y en caso de ser asi que puedo hacer...

Gracias,
Un saludo,

La partición oculta se hace cuando has creado la Emunand que es donde se almacena esta.
Si lo que quieres es tener copia de tu Nand original es muy fácil solo tienes que cambiar de SD, hacer copia de la Nand y luego meter de nuevo la SD original con la Emunand.


Muchas gracias! Ya tengo la NAND pero me he echado atras con emunand viendo el peligro que hay. Crees que vale mas la pena esperar a las nuevas actualizaciones en las que se podra hacer backups (segun tengo entendido aunque no se si se podra con juegos tan modernos) y funcionaran animal crossing y pokemon? Tengo entendido que el online se corta por una blacklist luego si juego una copia de mi juego original en principio tendria las funciones online... No me interesan ni la eshop ni otras funciones online.
Está confirmado por los propios miembros del equipo de la Gateway que en la versión estable del firmware 2.0 (que está al caer, teóricamente sale sobre Navidad) se podrá jugar y guardar la partida perfectamente al Animal Crossing y al Pokémon X/Y. [oki]

Sobre lo del juego online, está capado adrede para que la gente no actualice por error, pero lo implementarán de nuevo en el futuro. Por el momento siempre puedes tener un cartucho original, cargarlo mediante emuNAND (eso sí, tendrás que esperar a que los de la Gateway habiliten poder actualizar a la 7.0 de forma emulada, aunque no deberían tardar mucho, se ha comprobado ya que es una tarea sencilla) y entonces podrás jugar online sin problemas, pero con los backups no se puede (ni siquiera con los de uno mismo).
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jolti135 escribió:Está confirmado por los propios miembros del equipo de la Gateway que en la versión estable del firmware 2.0 (que está al caer, teóricamente sale sobre Navidad) se podrá jugar y guardar la partida perfectamente al Animal Crossing y al Pokémon X/Y. [oki]

Sobre lo del juego online, está capado adrede para que la gente no actualice por error, pero lo implementarán de nuevo en el futuro. Por el momento siempre puedes tener un cartucho original, cargarlo mediante emuNAND (eso sí, tendrás que esperar a que los de la Gateway habiliten poder actualizar a la 7.0 de forma emulada, aunque no deberían tardar mucho, se ha comprobado ya que es una tarea sencilla) y entonces podrás jugar online sin problemas, pero con los backups no se puede (ni siquiera con los de uno mismo).


fuente de ese mensaje?
Pues bien me queria comprar ahora la consola con el pack de Zelda, la version descargable, la duda es si luego me compro un loader como Gateway... Pierdo el juego descargado?

Se puede en las consoas mas actuales? Es que no se que firmware tiene la version Zelda de la consola, la ue tiene el triforce dibujada, asi que si alguien me pudiera contestar si en las nuevas 3ds xl se pueden usar esos cartuchos sin problemas...
Joder, leyendo las últimas semanas se lo están trabajando muchísimo el equipo gateway

- backup de nand
- multirom
- emunand
- region free

Todo en un espacio brevísimo de tiempo, será algo caro pero vamos, se merecen cada euro
kratos-olimpo66 escribió:
Jolti135 escribió:Está confirmado por los propios miembros del equipo de la Gateway que en la versión estable del firmware 2.0 (que está al caer, teóricamente sale sobre Navidad) se podrá jugar y guardar la partida perfectamente al Animal Crossing y al Pokémon X/Y. [oki]

Sobre lo del juego online, está capado adrede para que la gente no actualice por error, pero lo implementarán de nuevo en el futuro. Por el momento siempre puedes tener un cartucho original, cargarlo mediante emuNAND (eso sí, tendrás que esperar a que los de la Gateway habiliten poder actualizar a la 7.0 de forma emulada, aunque no deberían tardar mucho, se ha comprobado ya que es una tarea sencilla) y entonces podrás jugar online sin problemas, pero con los backups no se puede (ni siquiera con los de uno mismo).


fuente de ese mensaje?

Usando la búsqueda en el hilo, poniendo como palabra a buscar "correo" o "mail", te salen varios ejemplos, de hecho leerás entonces que varios usuarios del foro han enviado correos también a los de la Gateway para preguntarles, así que te podrán confirmar ellos mismos que la 2.0 estable llegará en breve y tendrá esas características. [oki]
Teapot escribió:Pues bien me queria comprar ahora la consola con el pack de Zelda, la version descargable, la duda es si luego me compro un loader como Gateway... Pierdo el juego descargado?

Se puede en las consoas mas actuales? Es que no se que firmware tiene la version Zelda de la consola, la ue tiene el triforce dibujada, asi que si alguien me pudiera contestar si en las nuevas 3ds xl se pueden usar esos cartuchos sin problemas...


Olvidate del gateway con esa consola ya que es relativamente muy reciente y por consiguiente traera un firmware superior al que se puede utilizar para la gateway
Aparte de que siempre se podrá usar una XL de 2012 que sí traerá un firmware adecuado para la Gateway, usar el backup del Zelda y obtener el mismo resultado, a cambio de perder el dibujillo de la Trifuerza, eso sí. [+risas]
jfferna escribió:
aguriga escribió:Muchas gracias Jolti!! Otra pregunta quizas un poco tonta ¿El expoilt se puede cargar con otro cartucho que no sea el azul (por ejemplo el dstwo)?

Un saludo

Se puede cargar perfectamente con el ds two, yo lo hago sin problemas.


Gracias por la respuesta... La verdad no había caído en ello, pero mi hijo tiene la dstwo para jugar a los juegos de la ds y ahora ya tengo la gateway para reyes. Entonces meto los ficheros que van en la azul en la dstwo y a correr... De esa forma con llevar la roja y la dstwo ya valdría para todo no??.. Haber si una noche se la cojo y lo miro...porque para hacer la emunand también tuve q emplear la noche...

Salu2
Yo ya me la he cogido en cymods con el descuento y el envio de 10 a 20 días x 58€.

Alguien sabe cuanto tardan con este tipo de envio?
Hola a tod@s.

Perdonand por mi ignorancia, pero ahora estoy intentando utilizar la gateway azul en la consola ds lite del 2006 de mi hija y no me reconoce la tarjeta.
Segun he leido la azul es una r4i. He buscado la pagina oficial y me he descargado un fichero que pone R4i-v3.obSpanish.zip que se supone que es el firmware. Lo he descomprimido y lo he copiado en la microsd y he añadido una carpeta de juegos. Pero al encender la nds me pone como que no se detectaninguna tarjeta ds??? Sabeis que puedo estar haciendo mal??

Salu2
Cristopher01 escribió:Hola a tod@s.

Perdonand por mi ignorancia, pero ahora estoy intentando utilizar la gateway azul en la consola ds lite del 2006 de mi hija y no me reconoce la tarjeta.
Segun he leido la azul es una r4i. He buscado la pagina oficial y me he descargado un fichero que pone R4i-v3.obSpanish.zip que se supone que es el firmware. Lo he descomprimido y lo he copiado en la microsd y he añadido una carpeta de juegos. Pero al encender la nds me pone como que no se detectaninguna tarjeta ds??? Sabeis que puedo estar haciendo mal??

Salu2


La azul es un clon de un clon vete tu a saber de que clon es [qmparto]

Yo aun no he conseguido que coja una actualización, como mucho he conseguido que tire con el ultimo wood sustituyendo solo la carpeta __rpg y dentro de esta sustituir solo el archivo globalsettings.ini por el que te trae el original de al gateway ya que el del wood te viene sin la configuración y a al hora de ejecutarlo no te aparece ninguna letra en las imágenes ni en los menús [+risas] aparte de dejara el _DSMENU.DAT del Gateway porque sino no hay manera que lo coja [+risas]
[quote="Lina"]La azul es un clon de un clon vete tu a saber de que clon es
quote]

Gracia Lina.

En la review de la gateway de este mismo foro pone que es una R4i...La verdad es que en la pagina oficial de r4 te pone como distinguir una r4 oficial de una falsa y desde luego la azul no es la oficial por lo que deberia llevar impreso donde esta la circuiteria....pero como pone eso...

Osea que nos olvidamos de sacar partida a la azul??

Salu2
Cristopher01 escribió:
Lina escribió:La azul es un clon de un clon vete tu a saber de que clon es


Gracia Lina.

En la review de la gateway de este mismo foro pone que es una R4i...La verdad es que en la pagina oficial de r4 te pone como distinguir una r4 oficial de una falsa y desde luego la azul no es la oficial por lo que deberia llevar impreso donde esta la circuiteria....pero como pone eso...

Osea que nos olvidamos de sacar partida a la azul??

Salu2


Yo el estoy sacando todo el rendimiento en la 3ds porque la ultiam que tenia era una M3Real y solo podía jugar en la ds [+risas] y por fin la he podido jubilar a al pobre que ya se merecía un buen descanso [qmparto]
Finalmente me he decidido a comprarla, en alibaba. Pero tengo una duda. Según el estado está enviada pero miro el extracto de mi cuenta y no me han cobrado nada, así desde el miércoles. ¿Puede ser que no te lo cobren hasta que te llega?.
Gracias!
pablito12sg escribió:Finalmente me he decidido a comprarla, en alibaba. Pero tengo una duda. Según el estado está enviada pero miro el extracto de mi cuenta y no me han cobrado nada, así desde el miércoles. ¿Puede ser que no te lo cobren hasta que te llega?.
Gracias!


Haber si la has pedido contrareembolso o se han equivocado y te ha salido gratis [+risas]
pablito12sg escribió:Finalmente me he decidido a comprarla, en alibaba. Pero tengo una duda. Según el estado está enviada pero miro el extracto de mi cuenta y no me han cobrado nada, así desde el miércoles. ¿Puede ser que no te lo cobren hasta que te llega?.
Gracias!

ya te cobraran no te preocupes
Por favor que alguien me diga si hizo funcionar la ez flash 3 en 1 con juegos de gba en la tarjeta azul. Porque cada vez que selecciono un juego con mi ds lite no pasa nada.
Por lo que voy leyendo tengo dudas ahora! La tarjeta azul, ¿me va a servir para jugar a las roms de ds en mi 3ds? Porque por los comenatrios anteriores me he kedado un poco preocupado :-(
jfferna escribió:
aguriga escribió:Muchas gracias Jolti!! Otra pregunta quizas un poco tonta ¿El expoilt se puede cargar con otro cartucho que no sea el azul (por ejemplo el dstwo)?

Un saludo

Se puede cargar perfectamente con el ds two, yo lo hago sin problemas.


Que archivos hay que añadirle a la dstwo para ejecutar el exploit?
Se le añade a la dstwo el archivo gw_installer.nds y ya o hay que añadir alguno más??

Muchas gracias
Cristopher01 escribió:
jfferna escribió:
aguriga escribió:Muchas gracias Jolti!! Otra pregunta quizas un poco tonta ¿El expoilt se puede cargar con otro cartucho que no sea el azul (por ejemplo el dstwo)?

Un saludo

Se puede cargar perfectamente con el ds two, yo lo hago sin problemas.


Que archivos hay que añadirle a la dstwo para ejecutar el exploit?
Se le añade a la dstwo el archivo gw_installer.nds y ya o hay que añadir alguno más??

Muchas gracias


sip solo ese y meter el launcher.dat en al sd de la 3ds nada mas.
Hola, he entrado dispuestísimo a leerme todo, pero he visto que 580paginas son demasiadas para mi cuerpo, y mis preguntas son de respuesta rápida, así queahí van:

1- Al parecer ya existe la famosa flashcard que mueve juegos de la 3DS. ¿Funciona esta flashcard con la versión lanzada hace una semana, Ver. 7.0.0-13E? Ya que la ultima noticia es que estaban fixeando la V6.0, y las paginas de compra, dicen que solo hasta la V4.0

2- ¿Es totalmente de fiar la Gateway? En el sentido de que no le va a pasar nada a la consola.
Armonich32 escribió:Hola, he entrado dispuestísimo a leerme todo, pero he visto que 580paginas son demasiadas para mi cuerpo, y mis preguntas son de respuesta rápida, así queahí van:

1- Al parecer ya existe la famosa flashcard que mueve juegos de la 3DS. ¿Funciona esta flashcard con la versión lanzada hace una semana, Ver. 7.0.0-13E? Ya que la ultima noticia es que estaban fixeando la V6.0, y las paginas de compra, dicen que solo hasta la V4.0

2- ¿Es totalmente de fiar la Gateway? En el sentido de que no le va a pasar nada a la consola.


No tienes que leerte todo, solo el primer mensaje.
Básicamente
1-No (hasta 4.5)
2-Sí
29057 respuestas