[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

kakosst escribió:
Luxel escribió:Entonces como funciona exactamente esta flashcard para 3DS ?


Te vas a hartar a leer tienes 345 páginas... xD

Que no... A ver en el #1 post viene todo bien explicado y en youtube hay 1.500 reviews! Solo necesitas una consola 3DS con firmware comprendido entre 4.1 - 4.5 y unos 75 €.

Pero hay una cosa que aun no me ha quedado clara, si yo por ejemplo meto en la flashcard el mario bros, y despues quiero jugar a otro juego, puedo quitar el mario y poner por ejemplo el kingdom hearts verdad ? alguno teneis ya la flashcard ? en caso afirmativo, que tal funciona ?
Luxel escribió:
kakosst escribió:
Luxel escribió:Entonces como funciona exactamente esta flashcard para 3DS ?


Te vas a hartar a leer tienes 345 páginas... xD

Que no... A ver en el #1 post viene todo bien explicado y en youtube hay 1.500 reviews! Solo necesitas una consola 3DS con firmware comprendido entre 4.1 - 4.5 y unos 75 €.

Pero hay una cosa que aun no me ha quedado clara, si yo por ejemplo meto en la flashcard el mario bros, y despues quiero jugar a otro juego, puedo quitar el mario y poner por ejemplo el kingdom hearts verdad ? alguno teneis ya la flashcard ? en caso afirmativo, que tal funciona ?

funciona estupendamente, el tutorial de la review de este foro esta bien, yo sigue esos pasos y perfecto a la primera. Lo de tener que cambiar los juegos, con tener varias micro sd solucionado.
[/quote]
funciona estupendamente, el tutorial de la review de este foro esta bien, yo sigue esos pasos y perfecto a la primera. Lo de tener que cambiar los juegos, con tener varias micro sd solucionado.[/quote]
No vale una micro sd para meter los juegos de 1 en 1 ?
Luxel escribió:No vale una micro sd para meter los juegos de 1 en 1 ?


Perfectamente.
Es esta la primera flashcard con la que se pueden cargar roms de 3ds?
Mi cuñado se ha comprado exactamente este modelo:

Imagen

Con esta solo se pueden cargar roms de DS en la 3ds?
salu2
Bueo incluso con el aviso de un custom firmware, me he pillado 1 en pideconsolas por 76€uracos a esperar porque como ley en este post ponen que tienen stock y en realidad no tienen...

La pillo solo porque ya no puedo permitirme estar comprando juegos y tampoco voy a dejar la maquina muerta de asco, si es por mi seguiría pillando originales, una duda ¿con esta dual nand se puede jugar al pokemon Y original por ejemplo?


PD: pga esa tarjeta solo funciona en modo DS nada de 3DS.
Gente una ayuda, no lo he encontrado por ningún lugar asi que lo pregunto acá,
¿En que carpeta de la tarjeta azul pongo los juegos de ds? Porque descargue juegos de ds y los he puesto en la raíz, he creado una carpeta llamada juegos en la raiz, y todo eso y no me los lee.
Cabe mencionar que con la tarjeta roja no tengo drama, he bajado un montón de juegos de 3ds y lo lee bien, si me dan una mano se los agradecería.
Muchas gracias SCORPION_XP.
salu2
Blockader15 escribió:Gente una ayuda, no lo he encontrado por ningún lugar asi que lo pregunto acá,
¿En que carpeta de la tarjeta azul pongo los juegos de ds? Porque descargue juegos de ds y los he puesto en la raíz, he creado una carpeta llamada juegos en la raiz, y todo eso y no me los lee.
Cabe mencionar que con la tarjeta roja no tengo drama, he bajado un montón de juegos de 3ds y lo lee bien, si me dan una mano se los agradecería.


en cualquier lado
yo la puse en "juegos ds"
prendes la 3ds, le das al icono del laberinto (o algo asi se llama el juego que aparece cuando esta la tarjeta azul) y listo, una vez dentro vas a la carpeta y cargas el juego.
SCORPION_XP escribió:Bueo incluso con el aviso de un custom firmware, me he pillado 1 en pideconsolas por 76€uracos a esperar porque como ley en este post ponen que tienen stock y en realidad no tienen...

La pillo solo porque ya no puedo permitirme estar comprando juegos y tampoco voy a dejar la maquina muerta de asco, si es por mi seguiría pillando originales, una duda ¿con esta dual nand se puede jugar al pokemon Y original por ejemplo?


PD: pga esa tarjeta solo funciona en modo DS nada de 3DS.


Pero para instalar un hipotético CFW habrá que tener el gateway de todas formas no? Lo digo porque mañana me voy a agenciar una 3ds y posiblemente encargue el gateway también
ThaSirPeka escribió:
SCORPION_XP escribió:Bueo incluso con el aviso de un custom firmware, me he pillado 1 en pideconsolas por 76€uracos a esperar porque como ley en este post ponen que tienen stock y en realidad no tienen...

La pillo solo porque ya no puedo permitirme estar comprando juegos y tampoco voy a dejar la maquina muerta de asco, si es por mi seguiría pillando originales, una duda ¿con esta dual nand se puede jugar al pokemon Y original por ejemplo?


PD: pga esa tarjeta solo funciona en modo DS nada de 3DS.


Pero para instalar un hipotético CFW habrá que tener el gateway de todas formas no? Lo digo porque mañana me voy a agenciar una 3ds y posiblemente encargue el gateway también

No tiene por qué. Con ser 4.5 vale. Eso sí, lo del CFW va para largo...
(mensaje borrado)
skakisman escribió:Que version de firmware estan trayendo ahora mismo la 3ds xl que venden???cual es el ultimo aceptado por gateway?? Muchisimas gracias toy perdido en este mundillo ds y mijuer kierela un saludo


Lo pone en los últimos 300 mensajes que hay (por no decri todo el hilo).
Saludos.
XD 4.5 es el ultimo firmware aceptado
justo tengo mi xl pikachu que habia guardado y esta con ese fw que alegria :)
skakisman escribió:Que version de firmware estan trayendo ahora mismo la 3ds xl que venden???cual es el ultimo aceptado por gateway?? Muchisimas gracias toy perdido en este mundillo ds y mijuer kierela un saludo


La verdad las 3ds nuevas estarán por el firmware 6x y no sirve el cartucho que solo funciona entre la 4.1 y 4.5, lo que puedes hacer es mirar el año de fabricación que te viene en la caja si es del 2012 estará seguramente por la 4x también puedes mirar alguna edición especial pero tendrás que informarte primero del firmware que tiene. Si es una 3ds normal es más sencillo que este en el firmware necesario yo me compre una del 2011 y estaba en la 3x.
Me compré el gateway hace 2 días y la verdad, muy contento, la única pega es que va un juego por SD micro. Funcionando en 4.2.0-9 E
para la version 3.0.0-4E , tambien serviria la gateway ??

Gracias.
ajorges escribió:para la version 3.0.0-4E , tambien serviria la gateway ??

Gracias.

Si la subes a una version compatible si.
y que version de firmware seria compatible ?

Gracias mil.
ajorges escribió:y que version de firmware seria compatible ?

Gracias mil.


Subela al 4.5 con un Luigi Mansion, alquilatelo.
yo creia que se podia subir manualmente con un firmware, pero si con el juego de luigi me la actualiza a 4.5 tambien me va bien.

gracias.
Una cosilla, si la gateway con la 2.0 sera capaz de emular la nand tambien seria capaz de emular un custom firmware verdad ?
PedroDJavier escribió:Una cosilla, si la gateway con la 2.0 sera capaz de emular la nand tambien seria capaz de emular un custom firmware verdad ?

En teoria si
rockmasterx escribió:Me compré el gateway hace 2 días y la verdad, muy contento, la única pega es que va un juego por SD micro. Funcionando en 4.2.0-9 E

Pero con la misma micro SD no puedes sacar el juego que tengas y cambialo por otro y jugar ?
Luxel escribió:
rockmasterx escribió:Me compré el gateway hace 2 días y la verdad, muy contento, la única pega es que va un juego por SD micro. Funcionando en 4.2.0-9 E

Pero con la misma micro SD no puedes sacar el juego que tengas y cambialo por otro y jugar ?


Ai es, es a lo que se refiere, ya que solo puedes jugar a un juego pro micro sd, ya sea que tengas viarias tarjetas o solo una en la cual borras y cargas otro juego diferente
Bueno, pues al final la he comprado, ¿alguien más la ha pedido a RealHotStuff.com? Para compartir experiencias y tal.

En cuanto a la emulación NAND, es uno de los métodos que yo ya veía venir. Algo que fuese similiar a DevHook en PSP hace años. La única pregunta que tengo al respecto, es si cargará solo backups o solo retails o ambos. Porque el actual modo GateWay no carga juegos originales.

Un saludo
SnakeElegido escribió:Bueno, pues al final la he comprado, ¿alguien más la ha pedido a RealHotStuff.com? Para compartir experiencias y tal.

En cuanto a la emulación NAND, es uno de los métodos que yo ya veía venir. Algo que fuese similiar a DevHook en PSP hace años. La única pregunta que tengo al respecto, es si cargará solo backups o solo retails o ambos. Porque el actual modo GateWay no carga juegos originales.

Un saludo

Siento desanimarte pero si lo has comprado en realhotstuff vas apañao, yo hice el pedido el 28 de agosto con el tracking+seguro y todavia estoy esperando...
Me he puesto infinidad de veces en contacto con ellos y lo único que me dicen es que siga esperando, que con el problema de correos de Hong Kong que pasan todos los paquetes por escaner para comprobarlos han sufrido un retraso, lo mejor de todo es que no tengo traking y ellos me aseguran de que el paquete me llegara, pero ya no se que hacer más, espero que no te pase lo mismo y felicidades por la compra.
Liquidzone escribió:
SnakeElegido escribió:Bueno, pues al final la he comprado, ¿alguien más la ha pedido a RealHotStuff.com? Para compartir experiencias y tal.

En cuanto a la emulación NAND, es uno de los métodos que yo ya veía venir. Algo que fuese similiar a DevHook en PSP hace años. La única pregunta que tengo al respecto, es si cargará solo backups o solo retails o ambos. Porque el actual modo GateWay no carga juegos originales.

Un saludo

Siento desanimarte pero si lo has comprado en realhotstuff vas apañao, yo hice el pedido el 28 de agosto con el tracking+seguro y todavia estoy esperando...
Me he puesto infinidad de veces en contacto con ellos y lo único que me dicen es que siga esperando, que con el problema de correos de Hong Kong que pasan todos los paquetes por escaner para comprobarlos han sufrido un retraso, lo mejor de todo es que no tengo traking y ellos me aseguran de que el paquete me llegara, pero ya no se que hacer más, espero que no te pase lo mismo y felicidades por la compra.


Joooder vamos apañaos...

¿A dónde lo has pedido? a la .COM o a la .HK? Con lo de que no tienes tracking, te refieres a que no tienes número o que lo tienes pero no funciona?

Un saludo
(mensaje borrado)
Pregunto desde la ignorancia, por qué no lo habéis pedido en páginas españolas que vienen en el post oficial? No envían directamente?

Todos los pedidos vienen de China?

Pregunto porque yo lo compraré en estos días también.
No se han pedido a las paginas españolas por el simple echo de que casi todas mienten diciendo que tienen stock cuando no hes verdad y puedes estar esperando casi 3 meses a que te lo envíen sino pregunta a los afectados xD
Lina escribió:No se han pedido a las paginas españolas por el simple echo de que casi todas mienten diciendo que tienen stock cuando no hes verdad y puedes estar esperando casi 3 meses a que te lo envíen sino pregunta a los afectados xD


Uf pues que mala noticia me das xD.

Tenía pensado pedir uno hoy o mañana a pideconsolas porque dicen que tienen en stock y si es como lo cuentas vaya plan...
El team dijo hace unos dias que ya tenian la nueva hornada de tarjetas y que estarian en las tiendas de los resellers en un par de semanas.
SnakeElegido escribió:
Liquidzone escribió:
SnakeElegido escribió:Bueno, pues al final la he comprado, ¿alguien más la ha pedido a RealHotStuff.com? Para compartir experiencias y tal.

En cuanto a la emulación NAND, es uno de los métodos que yo ya veía venir. Algo que fuese similiar a DevHook en PSP hace años. La única pregunta que tengo al respecto, es si cargará solo backups o solo retails o ambos. Porque el actual modo GateWay no carga juegos originales.

Un saludo

Siento desanimarte pero si lo has comprado en realhotstuff vas apañao, yo hice el pedido el 28 de agosto con el tracking+seguro y todavia estoy esperando...
Me he puesto infinidad de veces en contacto con ellos y lo único que me dicen es que siga esperando, que con el problema de correos de Hong Kong que pasan todos los paquetes por escaner para comprobarlos han sufrido un retraso, lo mejor de todo es que no tengo traking y ellos me aseguran de que el paquete me llegara, pero ya no se que hacer más, espero que no te pase lo mismo y felicidades por la compra.


Joooder vamos apañaos...

¿A dónde lo has pedido? a la .COM o a la .HK? Con lo de que no tienes tracking, te refieres a que no tienes número o que lo tienes pero no funciona?

Un saludo

Lo pedí en el hk, tengo el numero de tracking pero no funciona y aqui estoy, esperando
ThaSirPeka escribió:Tenía pensado pedir uno hoy o mañana a pideconsolas porque dicen que tienen en stock y si es como lo cuentas vaya plan...


No se si seguiran teniendo pero yo pedi uno el 16, el 17 me lo enviaron y el 18 lo tenia en casa.
Si estas esperando desde agosto, ya estas tardando en pedir que te devuelvan el dinero. Esperar 3 meses por un envio no es normal.

Salu2!
Yo lo pedí a CARD-NDS y a la espera que me llegue aunque para eso serán dentro de unas semanitas ya que me llega de HK y suele tardar entre 15-20 dias y el traquer lleva parado sin notificaciones desde el 12 que salio del pais xD
Bueno para los que la piden, yo solo decir que si la queréis de España hay una tienda que al menos que yo sepa ayer tenia stock, compraron una gateway delante de mi, es la de madrid, la que nosolo"vende"chips , no la pongo por nombre por si acaso (pero creo que se entiende a poco que mireis, pero vamos no hay que romperse mucho la cabeza, de hecho si queréis la 3ds en el momento allí la abrieron para ver el firm, lo digo por el que quiera comprar todo junto que lo mismo hasta le sale mas barato y el que viva en Madrid puede comprarla en el acto en la tienda.

Bueno como veo que poneis nombre sin problemas es nosolochips.
ThaSirPeka escribió:
Lina escribió:No se han pedido a las paginas españolas por el simple echo de que casi todas mienten diciendo que tienen stock cuando no hes verdad y puedes estar esperando casi 3 meses a que te lo envíen sino pregunta a los afectados xD


Uf pues que mala noticia me das xD.

Tenía pensado pedir uno hoy o mañana a pideconsolas porque dicen que tienen en stock y si es como lo cuentas vaya plan...


Pideconsolas tiene stock ahora mismo. La pedí el miércoles por la tarde y me llegó en viernes por la mañana.
a los que pidais a pideconsolas hacer el pedido de la gateway y llamar al chico entre las 10 y las 11 de la mañana para que vea el pedido y os la envie a mi asi me tardo 2 dias en venir, y otro compa llebaba ya 2 semanas esperandola le dije esto y tardaron 1 dia en enviarsela cuando no sean tiendas fiables como chipspain....spainsellers... hacer el pedido y llamarlo para que lo vea sino asi estareis 1 mes... 2 meses....

pd: vosotros teneis suerte yo cuando estaba preparando la gateway mi prima sin darme yo cuenta me cojio la 3ds con un juego de mario que requeria el firm 5.10 y la actualizo... me cago en to
KChito escribió:El team dijo hace unos dias que ya tenian la nueva hornada de tarjetas y que estarian en las tiendas de los resellers en un par de semanas.


Kchito, ¿sabes si hay alguna novedad en la nueva hornada?. Escuché en su momento que las anteriores tenían muy malos materiales y que era muy probable que se estropeasen al poco tiempo.

Tengo que pasar esta semana por Madrid y no se si comprar una o esperarme...
Hombre, mala calidad no se, yo diría que esta a la altura de las demás tarjetas de ds que hay en el mercado, vamos a mi desde luego no me ha dado ni un solo problema y la tengo desde que salio a la venta, la calidad de los materiales es normal, es la primera noticia que tengo de que tenga malos materiales, si es verdad que algunas salieron defectuosas, pero por lo que tengo entendido no mas que de las de cualquier otro cartucho teniendo en cuenta que se vieron desbordados por el nivel de ventas, de echo normalmente en estas cosas suelen recortar de materiales mas bien en futuras versiones para ahorrar costes y sacar mas beneficio, de salida no pueden jugársela a que le funcione mal a la mayoría y mas cuando recordemos que no eran nada conocidos cuando la sacaron.
CaronteGF escribió:
KChito escribió:El team dijo hace unos dias que ya tenian la nueva hornada de tarjetas y que estarian en las tiendas de los resellers en un par de semanas.


Kchito, ¿sabes si hay alguna novedad en la nueva hornada?. Escuché en su momento que las anteriores tenían muy malos materiales y que era muy probable que se estropeasen al poco tiempo.

Tengo que pasar esta semana por Madrid y no se si comprar una o esperarme...

No, lo siento no se nada de la calidad de los materiales.
Sinceramente la actual ya me parece bastante decente.
Creo que han cambiado solo el empaquetado, la calidad de los cartuchos es la misma:
http://www.youtube.com/watch?v=o2DFQWXvDAo

Salu2!
Gracias a los tres por las respuestas. Supongo que me acercaré a pillarme una.
Hace tiempo que no entra nadie a decir lo mierdera que es la tarjeta y lo estafadores que son no? [+risas] [360º]
Hala comprado en barcelona a los chicos de diskon ayer mismo. Desde luego nada supera la tradicional compra en tienda fisica (compra 1.0, llamemosla :) ) y funcionando a la perfección. Recomendable el servicio del chico que me atendió... aunque claro no ha salido defectuosa así que por ahora bien :D

Y respecto al como usarla y tal... con los grandes tutoriales para vagos como el del compañero c0d3m4st4 como este mismo http://www.elotrolado.net/hilo_review-gateway-3ds-primer-flashcart-funcional-para-n3ds_1923500 se hace todo en un segundo.

Y si, el empaquetado es de lo mas cutre salchichero jamas visto pero bueno, mientras funcione... el continente es lo de menos. No todo va a ser a lo apple con una experiencia cuasi religiosa
Liquidzone escribió:Lo pedí en el hk, tengo el numero de tracking pero no funciona y aqui estoy, esperando


Yo lo he pedido a la .COM, que aunque son 3 dolares más, envían desde USA. Cartucho, envío y seguro me han salido por 91.10$. Cuando me llegue (o no me llegue) aviso, para que sepáis si la tienda es de fiar o no.

Un saludo
pga escribió:Es esta la primera flashcard con la que se pueden cargar roms de 3ds?
Mi cuñado se ha comprado exactamente este modelo:

Imagen

Con esta solo se pueden cargar roms de DS en la 3ds?
salu2

esa solo sirve para jugar a juegos de ds xDD la unica que va con 3ds es la gateway 3ds xDDD

P.D:ojala la 2.0 hubiera echo funcionar consolas con 6.2 como la mia(de mientras seguire con el pokemon y xDD)
holas, quiero comprar una 3ds de segunda mano pero...
el problema es que estoy en america y según tengo entendido gracias a la basta scene de Wii, las actualizaciones de consolas americanas terminan en U y esta dice 4.5.... E.

el vendedor me dice que no es europea pero tengo mis dudas, ustedes que dicen?
29057 respuestas