[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Ronulino22 escribió:
Jordi V. escribió:
Ronulino22 escribió:Tengo un problema... tengo una 3dsXL no es la new y la tengo con el 3.2 y la version 9.7 emunand ya pero me gustaria cargar el exploit ese sin tener que usar internet... tengo el juego de zelda y he conseguido hacer el NVRAM INSTALL con exito pero cuando voy a instalar el "mset_<region>.cia" con el devmenu me salta un error :

0xD8E08027 THIS CIA IS INVALID

Como lo puedo solucionar??

Instala el DevMenu 6.x o algo así, no el Title Manager (BigBlueMenu).

@Bertucho95 El DevMenu da igual. Yo uso el Title Manager (BigBlueMenu) aunque para instalar el exploit de DS en las New hace falta el DevMenu 4.x o algo así (no sé qué versión es :( ).

En la SD vieja extraes la emuNAND con el emuNAND Tools, en la nueva SD le das a format emuNAND, inyectas la emuNAND anterior y copias el contenido de la SD vieja.


Nada...he probado tanto con BigBlueMenu con DevMenu 6.2 y nada en los dos me sale el mismo error...que puedo hacer???

El DevMenu6.X y el BBM es exactamente lo mismo, prueba con la version 4.X del DevMenu
Vale, he conseguido instalarlo con el devmenu 4.x pero ahora al intentar cargar el exploit desde el perfil no me sale nada... me sale como si entrara a configurar el perfil como siempre :( que hago mal??
Ronulino22 escribió:Vale, he conseguido instalarlo con el devmenu 4.x pero ahora al intentar cargar el exploit desde el perfil no me sale nada... me sale como si entrara a configurar el perfil como siempre :( que hago mal??


¿Has instalado el nvram desde el menu gateway?

Saludos
Raugo escribió:
Ronulino22 escribió:Vale, he conseguido instalarlo con el devmenu 4.x pero ahora al intentar cargar el exploit desde el perfil no me sale nada... me sale como si entrara a configurar el perfil como siempre :( que hago mal??


¿Has instalado el nvram desde el menu gateway?

Saludos


Lo he instalado tanto con el zOoT puesto como simplemente con la gateway... y nada, peor aun ahora al entrar en perfil de menu se me queda en negro y ,me dice que apague la consola
¿Has instalado el cia del MSET usando una SD que no tenga emunand?

Saludos
Raugo escribió:¿Has instalado el cia del MSET usando una SD que no tenga emunand?

Saludos


No la verdad...mañana lo probare aunque seguramente lo dejo así [agggtt] por que ya me estoy hartando de tanta cosa y al final se me jodera algo ya me lo veo jajajaja
aun así gracias por todo ya me vere mañana con ganas o no de seguir, saludos y gracias
Si lo instalas en una SD que tiene emunand instlalas el cia en la emunand este cia se tiene que instalar logicamente en la sysnand que es desde donde queires que funcione.

Saludos
Hola! alguien podria pasarme el devmenu 4x un link x mp? gracias!
Amigo una consulta, si quiero instalar cias en mi new 3ds funcionaria si saco mi micro sd(en la que tengo la emunand separada de la real) y pongo una microSD con el cia del juego, el louncher y sin que tenga emunand? tal como lo hice con el mset_usa.cia?, si instalo asi el cia se instala en la nan real?
Lo podria hacer asi?

Gracias


Raugo escribió:Si lo instalas en una SD que tiene emunand instlalas el cia en la emunand este cia se tiene que instalar logicamente en la sysnand que es desde donde queires que funcione.

Saludos
Si que se instala en la nand real asi, pero si el cia no es legitimo no te funcionara a menos que entres en modo gateway.

Saludos
Gracias, cias legitimos son los que salieron instalados ya en las consolas no? estos cias tienen que ser de la misma region que la new 3ds?

Raugo escribió:Si que se instala en la nand real asi, pero si el cia no es legitimo no te funcionara a menos que entres en modo gateway.

Saludos
Los pasos que estan descriptos en el tuto que publico EL team GATEWAY estan mal? por que dijieron mas atras que habia que sacar la micro SD y poner otra "limpia"...eso es asi? slds
jitocojito escribió:Gracias, cias legitimos son los que salieron instalados ya en las consolas no? estos cias tienen que ser de la misma region que la new 3ds?

Raugo escribió:Si que se instala en la nand real asi, pero si el cia no es legitimo no te funcionara a menos que entres en modo gateway.

Saludos


Si y si tienen que ser de la misma region.

zoromike escribió:Los pasos que estan descriptos en el tuto que publico EL team GATEWAY estan mal? por que dijieron mas atras que habia que sacar la micro SD y poner otra "limpia"...eso es asi? slds


Si tienes emunand en esa SD si, es asi.

Saludos
A mi me resulto haciendo eso, poner una nueva micro sd sin emunand y solo con el cia y el launcher, instale, volvi a poner la micro sd que tenia antes(no te olvides poner el nuevo laucher a t tu micro sd con el emunand, y a disfrutar.
Saludos.

zoromike escribió:Los pasos que estan descriptos en el tuto que publico EL team GATEWAY estan mal? por que dijieron mas atras que habia que sacar la micro SD y poner otra "limpia"...eso es asi? slds
Raugo escribió:
jitocojito escribió:Gracias, cias legitimos son los que salieron instalados ya en las consolas no? estos cias tienen que ser de la misma region que la new 3ds?

Raugo escribió:Si que se instala en la nand real asi, pero si el cia no es legitimo no te funcionara a menos que entres en modo gateway.

Saludos


Si y si tienen que ser de la misma region.

zoromike escribió:Los pasos que estan descriptos en el tuto que publico EL team GATEWAY estan mal? por que dijieron mas atras que habia que sacar la micro SD y poner otra "limpia"...eso es asi? slds


Si tienes emunand en esa SD si, es asi.

Saludos


perdon no te entendi...tengo la gateway y la emunand ya todo listo,tengo que seguir con lo que dice el tuto del team gateway? o es de otra manera? o sea sin cambiar microsd por otra etc...
slds y gracias

Yo lo instale como decian x ahi atras que primero habia que poner el LAUNCHER.dat en una nueva micro SD (sacando la otra que tengo la emunand) y hacer el xploit con el ocariana mi caso. depues instalar con el DEVMENU el cia (antes previamente los de NTVRG,creo que era asi) en la sysnand (entrando desde boot game gateway)....Apague la consola.Cambie la microsd y puse la otra con todos los datos que tenia,emunand incluida...prendo y realizo los pasos para entrar en el xploit desde "configuracion de sistema">perfil nintendo DS y me sale ERROR!

Tengo una NEW3ds y uso el ocarina para entrar y ya tenian la emunand y sys separadas
Copiastes el nuevo launcher 3.2 a la micro sd en la que tienes el emunand?

zoromike escribió:
Raugo escribió:
jitocojito escribió:Gracias, cias legitimos son los que salieron instalados ya en las consolas no? estos cias tienen que ser de la misma region que la new 3ds?



Si y si tienen que ser de la misma region.

zoromike escribió:Los pasos que estan descriptos en el tuto que publico EL team GATEWAY estan mal? por que dijieron mas atras que habia que sacar la micro SD y poner otra "limpia"...eso es asi? slds


Si tienes emunand en esa SD si, es asi.

Saludos


perdon no te entendi...tengo la gateway y la emunand ya todo listo,tengo que seguir con lo que dice el tuto del team gateway? o es de otra manera? o sea sin cambiar microsd por otra etc...
slds y gracias

Yo lo instale como decian x ahi atras que primero habia que poner el LAUNCHER.dat en una nueva micro SD (sacando la otra que tengo la emunand) y hacer el xploit con el ocariana mi caso. depues instalar con el DEVMENU el cia (antes previamente los de NTVRG,creo que era asi) en la sysnand (entrando desde boot game gateway)....Apague la consola.Cambie la microsd y puse la otra con todos los datos que tenia,emunand incluida...prendo y realizo los pasos para entrar en el xploit desde "configuracion de sistema">perfil nintendo DS y me sale ERROR!

Tengo una NEW3ds y uso el ocarina para entrar y ya tenian la emunand y sys separadas
@zoromike si en Ajustes del sistema ya no te sale arriba la opcion para conectarte al nnid es que esta bien downgradeado el MSET, si te da error es o porque no has cambiado el launcher.dat o porque no esta bien instalado el nvram.

Saludos
perdon no te entendi...tengo la gateway y la emunand ya todo listo,tengo que seguir con lo que dice el tuto del team gateway? o es de otra manera? o sea sin cambiar microsd por otra etc...
slds y gracias

Yo lo instale como decian x ahi atras que primero habia que poner el LAUNCHER.dat en una nueva micro SD (sacando la otra que tengo la emunand) y hacer el xploit con el ocariana mi caso. depues instalar con el DEVMENU el cia (antes previamente los de NTVRG,creo que era asi) en la sysnand (entrando desde boot game gateway)....Apague la consola.Cambie la microsd y puse la otra con todos los datos que tenia,emunand incluida...prendo y realizo los pasos para entrar en el xploit desde "configuracion de sistema">perfil nintendo DS y me sale ERROR!

Tengo una NEW3ds y uso el ocarina para entrar y ya tenian la emunand y sys separadas


Pequeño detalle...Muchismas GRACIAS!! Era ese el problema! soy un idiota,como me olvide pasar el launcher.dat a la micro SD...en fin,Gracias a todos!. :)

slds
Ola que tal, tengo una duda si alguien me pudiese ayudar xfa como hago para jugar juegos de NDS con mi cartucho azul de gateway solo los copio y pego y los pongo en mi 3DS y ya esta? O hay que hacer algo mas?
Para todos aquellos que quieren usar el MSET....


SOLO FUNCIONA EN NEW 3DS

Es un método alternativo a utilizar todo el tiempo Cubic Ninja o Zelda OOT para entrar al launcher.

NO ES PARA OLD 3DS

Las OLD solo pueden entrar mediante el navegador. Instalando el mset_<region>.cia en una OLD 3DS corréis el riesgo de brickearla completamente.

El nuevo método MSET es, repito, para NEW 3DS.


Lo recalco porque ya he visto varios que tienen una old y están peleándose para que funcione. Lo único que vais a conseguir es brickear la consola.
xbloodymarex escribió:Ola que tal, tengo una duda si alguien me pudiese ayudar xfa como hago para jugar juegos de NDS con mi cartucho azul de gateway solo los copio y pego y los pongo en mi 3DS y ya esta? O hay que hacer algo mas?


Tienes que crear una carpeta que se llame:games en la raíz de la micro sd del cartucho azul, copias tus roms dentro de esa carpeta y a rodar.
A ver os comento me voy a hacer con una new en 9. para hacer el moddeo, el problema es que yo vengo del moddeode la O3DS, como se haría en la nueva en plan para noobs, hay mucha diferencia ¿? Es que tiro de hilos para atrás y me estoy rayando cosas mala.
pollasmon escribió:A ver os comento me voy a hacer con una new en 9. para hacer el pirateo, el problema es que yo vengo del pirateo de la O3DS, como se haría en la nueva en plan para noobs, hay mucha diferencia ¿? Es que tiro de hilos para atrás y me estoy rayando cosas mala.

Aqui no se piratea...
La unica diferencia es que para instalar la GW necesitas el Cubic Ninja o el Ocarina Of Time con un save inyectado, despues downgradeas el MSET y podras ejecuar la GW desde perfil de DS como una O3DS
CrusardGameamos escribió:
pollasmon escribió:A ver os comento me voy a hacer con una new en 9. para hacer el pirateo, el problema es que yo vengo del pirateo de la O3DS, como se haría en la nueva en plan para noobs, hay mucha diferencia ¿? Es que tiro de hilos para atrás y me estoy rayando cosas mala.

Aqui no se piratea...
La unica diferencia es que para instalar la GW necesitas el Cubic Ninja o el Ocarina Of Time con un save inyectado, despues downgradeas el MSET y podras ejecuar la GW desde perfil de DS como una O3DS


Esto cada vez que quiere iniciar la consola y jugar ¿? (entiendo que no.. pero me aseguro)

Existe alguna posibilidad de que el equipo gateway, saque compatibilidad para la 9.7, como ya paso en su momento con 7.5. u 8. Lo digo para ahorrar dinero....
pollasmon escribió:
CrusardGameamos escribió:
pollasmon escribió:A ver os comento me voy a hacer con una new en 9. para hacer el pirateo, el problema es que yo vengo del pirateo de la O3DS, como se haría en la nueva en plan para noobs, hay mucha diferencia ¿? Es que tiro de hilos para atrás y me estoy rayando cosas mala.

Aqui no se piratea...
La unica diferencia es que para instalar la GW necesitas el Cubic Ninja o el Ocarina Of Time con un save inyectado, despues downgradeas el MSET y podras ejecuar la GW desde perfil de DS como una O3DS


Esto cada vez que quiere iniciar la consola y jugar ¿?

Existe alguna posibilidad de que el equipo gateway, saque compatibilidad para la 9.7, como ya paso en su momento con 7.5. u 8.

De momento no.
GW fue compatible durante 2 años solo con 4.5, despues, sacaron compatibilidad con 9.2 (e inferiores) y al poco tiempo con New3DS (en 9.2 e inferiores), si sacan algo sera para la version 15.5.0-42 y dentro de 1 o 2 años XD (Cuando saquen la nintendo NX XD)

Sobre lo del inicio de la Gateway, es tan simple como meter el CN, darle a QR, esperar, cambiar el CN por la GW y darle a Boot GW mode, o la alternativa que salio hace 2 dias, que es downgradear los ajustes de la consola e iniciar la GW desde perfil de DS (como en O3DS)

La instalacion se hace una vez, el metodo de ejecucion cada vez que apagas la consola.
Oki muchas gracias, pues em tendré que hacer con la NEW, investigaré el número de serie de las cajas tal y como decís (me dijisteís si no recuerdo mal que de 9.2. para abajo inclusive) y miraré tambien el tema del pirateo que yo quiero hacerlo en plan O3DSXL.

A ver que tal... que en su momento me costó hacer el de la 3DSXL
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que es el MSET?

es dejar de entrar al hilo 2 semanas y ya hay terminos nuevos xD
eR_pOty escribió:que es el MSET?

es dejar de entrar al hilo 2 semanas y ya hay terminos nuevos xD


MSET es el nombre en clave que le dio nintendo a la aplicacion de Configuracion del sistema.

Saludos
Me surge una duda por la cual todavía no me he lanzado a actualizar a 3.2:

Por lo que veo, la cosa pasa por reemplazar la aplicación de ajustes del sistema (el famoso MSET) por una versión antigua y vulnerable. Bastante antigua, en realidad y proveniente de mucho antes de que existiera la N3DS. ¿Quiere decir esto que cuando instale este MSET perderé cosas como la calibración del 3D superestable en SYSNAND?
Frok escribió:Me surge una duda por la cual todavía no me he lanzado a actualizar a 3.2:

Por lo que veo, la cosa pasa por reemplazar la aplicación de ajustes del sistema (el famoso MSET) por una versión antigua y vulnerable. Bastante antigua, en realidad y proveniente de mucho antes de que existiera la N3DS. ¿Quiere decir esto que cuando instale este MSET perderé cosas como la calibración del 3D superestable en SYSNAND?

Sí, pero sólo en sysNAND, en emuNAND podrás continuar usándolo.
Jordi V. escribió:
Frok escribió:Me surge una duda por la cual todavía no me he lanzado a actualizar a 3.2:

Por lo que veo, la cosa pasa por reemplazar la aplicación de ajustes del sistema (el famoso MSET) por una versión antigua y vulnerable. Bastante antigua, en realidad y proveniente de mucho antes de que existiera la N3DS. ¿Quiere decir esto que cuando instale este MSET perderé cosas como la calibración del 3D superestable en SYSNAND?

Sí, pero sólo en sysNAND, en emuNAND podrás continuar usándolo.


OK, gracias. Tendré que pensármelo, pues. Con los cartuchos originales hasta ahora he jugado en sysNAND en parte por comodidad y en parte porque el modo clásico de Gateway nunca he conseguido que me funcione. ¿Sigue funcionando el 3D Superestable tras el cambio aunque no se pueda recalibrar, o se queda la N3DS como si fuera una O3DS?
Frok escribió:
Jordi V. escribió:
Frok escribió:Me surge una duda por la cual todavía no me he lanzado a actualizar a 3.2:

Por lo que veo, la cosa pasa por reemplazar la aplicación de ajustes del sistema (el famoso MSET) por una versión antigua y vulnerable. Bastante antigua, en realidad y proveniente de mucho antes de que existiera la N3DS. ¿Quiere decir esto que cuando instale este MSET perderé cosas como la calibración del 3D superestable en SYSNAND?

Sí, pero sólo en sysNAND, en emuNAND podrás continuar usándolo.


OK, gracias. Tendré que pensármelo, pues. Con los cartuchos originales hasta ahora he jugado en sysNAND en parte por comodidad y en parte porque el modo clásico de Gateway nunca he conseguido que me funcione. ¿Sigue funcionando el 3D Superestable tras el cambio aunque no se pueda recalibrar, o se queda la N3DS como si fuera una O3DS?

¿Cómo que no te van los originales en Classic Mode?

El 3D super estable se arregla cerrando y abriendo la tapa.
Jordi V. escribió:¿Cómo que no te van los originales en Classic Mode?

El 3D super estable se arregla cerrando y abriendo la tapa.


Lo que no he conseguido que me vaya nunca es el Classic Mode en si. Cuando intento entrar se me queda siempre la pantalla en negro. Al menos en 3.1.x siempre me ha pasado eso.

Lo de cerrar y abrir la tapa lo sé, pero es para emuNAND. Yo quisiera seguir jugando en sysNAND con los originales simplemente porque es más rápido que arrancar Gateway cada vez (yo soy de los que apaga la consola cada vez que la suelta). La consola la tengo siempre offline porque el online, el streetpass y todo eso me da igual, la verdad.

Lo mismo va tocando cambiar de hábitos y simplemente dejar la consola en reposo con el Classic Mode, si consigo que me funcione.
Frok escribió:
Jordi V. escribió:¿Cómo que no te van los originales en Classic Mode?

El 3D super estable se arregla cerrando y abriendo la tapa.


Lo que no he conseguido que me vaya nunca es el Classic Mode en si. Cuando intento entrar se me queda siempre la pantalla en negro. Al menos en 3.1.x siempre me ha pasado eso.

Lo de cerrar y abrir la tapa lo sé, pero es para emuNAND. Yo quisiera seguir jugando en sysNAND con los originales simplemente porque es más rápido que arrancar Gateway cada vez (yo soy de los que apaga la consola cada vez que la suelta). La consola la tengo siempre offline porque el online, el streetpass y todo eso me da igual, la verdad.

Lo mismo va tocando cambiar de hábitos y simplemente dejar la consola en reposo con el Classic Mode, si consigo que me funcione.

Pero ¿has conseguido ir al modo Gateway? Lo que comentas es muy raro, a menos que hayas actualizado a 9.7...
Jordi V. escribió:Pero ¿has conseguido ir al modo Gateway? Lo que comentas es muy raro, a menos que hayas actualizado a 9.7...


Sí, a modo Gateway entro sin problemas (estamos hablando de Gateway 3.1.x, via OoT/Cubic Ninja). Lo que no me ha funcionado nunca ha sido el Classic Mode. Entiendo que para entrar en Classic Mode no hace falta meter el cartucho rojo de GW en la consola, aunque o recuerdo muy mal o he probado a hacerlo con y sin cartucho y siempre me pasaba lo mismo: pantalla negra hasta que apagara la consola. Llegué a pensar que es que el Classic Mode no funcionaba en N3DS o algo así. Ya me pones en la duda y en cuanto llegue a casa esta noche lo pruebo otra vez.
Frok escribió:
Jordi V. escribió:Pero ¿has conseguido ir al modo Gateway? Lo que comentas es muy raro, a menos que hayas actualizado a 9.7...


Sí, a modo Gateway entro sin problemas (estamos hablando de Gateway 3.1.x, via OoT/Cubic Ninja). Lo que no me ha funcionado nunca ha sido el Classic Mode. Entiendo que para entrar en Classic Mode no hace falta meter el cartucho rojo de GW en la consola, aunque o recuerdo muy mal o he probado a hacerlo con y sin cartucho y siempre me pasaba lo mismo: pantalla negra hasta que apagara la consola. Llegué a pensar que es que el Classic Mode no funcionaba en N3DS o algo así. Ya me pones en la duda y en cuanto llegue a casa esta noche lo pruebo otra vez.

¿Tenías el cartucho rojo siempre insertado? Si no es por eso no sé por qué.
Jordi V. escribió:¿Tenías el cartucho rojo siempre insertado? Si no es por eso no sé por qué.


Ya te digo que al final desistí porque acabé pensándome que eso era lo normal. Voy a probar de todas las formas que se me ocurra a ver qué consigo. Gracias! :)
Frok escribió:
Jordi V. escribió:Pero ¿has conseguido ir al modo Gateway? Lo que comentas es muy raro, a menos que hayas actualizado a 9.7...


Sí, a modo Gateway entro sin problemas (estamos hablando de Gateway 3.1.x, via OoT/Cubic Ninja). Lo que no me ha funcionado nunca ha sido el Classic Mode. Entiendo que para entrar en Classic Mode no hace falta meter el cartucho rojo de GW en la consola, aunque o recuerdo muy mal o he probado a hacerlo con y sin cartucho y siempre me pasaba lo mismo: pantalla negra hasta que apagara la consola. Llegué a pensar que es que el Classic Mode no funcionaba en N3DS o algo así. Ya me pones en la duda y en cuanto llegue a casa esta noche lo pruebo otra vez.


El modo classic si la emunand esta en 7.0 o superior no funciona sin tener metida la gateway roja.

Saludos
@Jordi V. y @Raugo:

Probado y funciona entrar en Classic Mode poniendo el cartucho rojo de GW y luego quitándolo. Se ve que algo hice mal cuando lo probé en su día. Gracias a los dos. [oki]
Frok escribió:@Jordi V. y @Raugo:

Probado y funciona entrar en Classic Mode poniendo el cartucho rojo de GW y luego quitándolo. Se ve que algo hice mal cuando lo probé en su día. Gracias a los dos. [oki]

Me alegro de que te funcione. [beer]
Porfi, cítame con las comillas (tal y como se muestra en la firma), que sino te refieres al usuario "Jordi". XD
Tengo unas duda amigos que me gustaría que me resolvieses porfavor :)
1-¿Que es el Nintendo NetworkID? :-? Es que he ido a descargar Pokemon Shuffle y me pide que haga algo con esto.
2-Actualmente no tengo separadas la NandReal de la Emunand. Si descargo algo de la eshop en la Emunand,al apagar se me borra de la Emunand? :-? Y en caso de que sea así y tenga que separarlas,como lo hago :-?
Muchas gracias por vuestro tiempo y espero vuestra respuesta :-|
Probé ayer y hoy. Imposible actualizar los Cia en emunand 9.7. Ahora mismo no me acuerdo del codigo de error... A alguien mas le pasa?
ElBrony escribió:Tengo unas duda amigos que me gustaría que me resolvieses porfavor :)
1-¿Que es el Nintendo NetworkID? :-? Es que he ido a descargar Pokemon Shuffle y me pide que haga algo con esto.
2-Actualmente no tengo separadas la NandReal de la Emunand. Si descargo algo de la eshop en la Emunand,al apagar se me borra de la Emunand? :-? Y en caso de que sea así y tenga que separarlas,como lo hago :-?
Muchas gracias por vuestro tiempo y espero vuestra respuesta :-|

1. El Nintendo Network ID es un sistema que utiliza Nintendo para que puedas acceder a los servicios en línia. Para crearlo, tienes que ir a la configuración de la emuNAND (en sysNAND no si estás en 4.x) y a la opción "Ajustes del Nintendo Network ID".
2. Mejor sepáralas para evitar estos problemas. Tienes que formatear la sysNAND con la SD quitada.

javi933 escribió:Probé ayer y hoy. Imposible actualizar los Cia en emunand 9.7. Ahora mismo no me acuerdo del codigo de error... A alguien mas le pasa?

¿Qué te pasa exactamente?
Jordi V. escribió:
ElBrony escribió:Tengo unas duda amigos que me gustaría que me resolvieses porfavor :)
1-¿Que es el Nintendo NetworkID? :-? Es que he ido a descargar Pokemon Shuffle y me pide que haga algo con esto.
2-Actualmente no tengo separadas la NandReal de la Emunand. Si descargo algo de la eshop en la Emunand,al apagar se me borra de la Emunand? :-? Y en caso de que sea así y tenga que separarlas,como lo hago :-?
Muchas gracias por vuestro tiempo y espero vuestra respuesta :-|

1. El Nintendo Network ID es un sistema que utiliza Nintendo para que puedas acceder a los servicios en línia. Para crearlo, tienes que ir a la configuración de la emuNAND (en sysNAND no si estás en 4.x) y a la opción "Ajustes del Nintendo Network ID".
2. Mejor sepáralas para evitar estos problemas. Tienes que formatear la sysNAND con la SD quitada.
De acuerdo :) Muchas gracias JordiV :p
Se que se publico hace dias pero...
¡QUE ALEGRIA, JODER! XD
Y ahora al lio xD:
Algun alma caritativa me dice como borrar el qr code del cubic ninja? Esk ayer usando el viejo qr code actualize la emuNAND y ahora me tira pantallazo negro...
Someone?
Jordi V. escribió:
ElBrony escribió:Tengo unas duda amigos que me gustaría que me resolvieses porfavor :)
1-¿Que es el Nintendo NetworkID? :-? Es que he ido a descargar Pokemon Shuffle y me pide que haga algo con esto.
2-Actualmente no tengo separadas la NandReal de la Emunand. Si descargo algo de la eshop en la Emunand,al apagar se me borra de la Emunand? :-? Y en caso de que sea así y tenga que separarlas,como lo hago :-?
Muchas gracias por vuestro tiempo y espero vuestra respuesta :-|

1. El Nintendo Network ID es un sistema que utiliza Nintendo para que puedas acceder a los servicios en línia. Para crearlo, tienes que ir a la configuración de la emuNAND (en sysNAND no si estás en 4.x) y a la opción "Ajustes del Nintendo Network ID".
2. Mejor sepáralas para evitar estos problemas. Tienes que formatear la sysNAND con la SD quitada.

javi933 escribió:Probé ayer y hoy. Imposible actualizar los Cia en emunand 9.7. Ahora mismo no me acuerdo del codigo de error... A alguien mas le pasa?

¿Qué te pasa exactamente?


He probado con el pokemon zafiro y el smash bross, paran sobre la mitad de la actualización y da un código de error. La próxima vez que lo pruebe comento el código.
Creo haber visto ayer en algún hilo que a alguien tambien le pasaba ...
Hay alguna forma de ordenar los jeugos en el gateway? me explico tengo metidos 30 jeugos y me pone los ultimos al final y es un poco rollo ir hasta el final para cargar ese jeugo...
(no es algo vital pero si por comodidad XD)
Jordi V. escribió:
ElBrony escribió:Tengo unas duda amigos que me gustaría que me resolvieses porfavor :)
1-¿Que es el Nintendo NetworkID? :-? Es que he ido a descargar Pokemon Shuffle y me pide que haga algo con esto.
2-Actualmente no tengo separadas la NandReal de la Emunand. Si descargo algo de la eshop en la Emunand,al apagar se me borra de la Emunand? :-? Y en caso de que sea así y tenga que separarlas,como lo hago :-?
Muchas gracias por vuestro tiempo y espero vuestra respuesta :-|

1. El Nintendo Network ID es un sistema que utiliza Nintendo para que puedas acceder a los servicios en línia. Para crearlo, tienes que ir a la configuración de la emuNAND (en sysNAND no si estás en 4.x) y a la opción "Ajustes del Nintendo Network ID".
2. Mejor sepáralas para evitar estos problemas. Tienes que formatear la sysNAND con la SD quitada.

javi933 escribió:Probé ayer y hoy. Imposible actualizar los Cia en emunand 9.7. Ahora mismo no me acuerdo del codigo de error... A alguien mas le pasa?

¿Qué te pasa exactamente?

El error es 009-2913
He de decir tambien que no tengo la cuenta de la eshop configurada. Podrá ser por eso?
harloneti escribió:Hay alguna forma de ordenar los jeugos en el gateway? me explico tengo metidos 30 jeugos y me pone los ultimos al final y es un poco rollo ir hasta el final para cargar ese jeugo...
(no es algo vital pero si por comodidad XD)


Busca Gateway 3ds Rom Sorter
tengo una duda..
Fundamentalmente en que se diferencia la ultima actualizacion del cartucho Respecto a la anterior?

Gracias
29057 respuestas