[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

¿Alguien sabe porque cuando inserto la Gateway roja en la 3DS y entro en la página oficial de gateway desde la 3DS, se sale?
Hay alguna fecha estimada de cuando saldra en new?
iSergio escribió:¿Alguien sabe porque cuando inserto la Gateway roja en la 3DS y entro en la página oficial de gateway desde la 3DS, se sale?


Eso es porque ya estas en modo gateway, prueba a probar el boton select te deberia de salir el menu multirom.

Saludos
ola keria preguntar si alguien m pudiera responder xfa: Se puede descargar contenido d la eshop en internet osea DLCs , juegos de la consola virtual sin tener k pagar en ka eshop. X ejemplo como descargar un juego .3ds de internet asi lo mismo pero con un juego de la consola virtual digamos super mario deluxe y lo copio al gateway o algo asi, alguien sabe?
xbloodymarex escribió:ola keria preguntar si alguien m pudiera responder xfa: Se puede descargar contenido d la eshop en internet osea DLCs , juegos de la consola virtual sin tener k pagar en ka eshop. X ejemplo como descargar un juego .3ds de internet asi lo mismo pero con un juego de la consola virtual digamos super mario deluxe y lo copio al gateway o algo asi, alguien sabe?


Eso que preguntas es ilegal por lo que no se puede responder aqui, en esta pagina no se da soporte a la pirateria solo a los backups de nuestros originales.

Saludos
Ya he conseguido jugar a algunos juegos y de momento parece que funciona bien.
¿Me recomendáis instalar la emuNAND y el DevMenu?
Hola buenas, vereis, yo ahora mismo tengo un follon que flipas, tenia mi consola en la version 9.2, asi que he decidido hacer downgrade, para poder hacerlo, me decia que primero tenia que instalar la GW roja y varias cosas más, asi que he ido siguiendo el tutorial, la cosa es, que he hecho todo y ahora la tengo en la version 4.5, he intentado hacer el xploit de la tarjeta azul de GW la de ds, y me dice que hay un error y que apague la consola, con lo que no puedo entrar para poder instalar ese xploit, pero el de go.gateway-3ds.com si que me va, no entiendo nada, necesito que alguien me ayude, muchisimo T.T gracias a todos
Hola de nuevo.

Sabeis si una micro sd de 64 gb funciona en la 3.0 de gateway?

Concretamente esta:http://www.amazon.es/gp/product/B00MWXUKEY/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00MWXUKEY&linkCode=as2&tag=blodecho-21
en caso de desinstalar un .cia, que pasaría con el save? sería necesario extraerlo antes o permanece guardado en la SD?
nunez escribió:en caso de desinstalar un .cia, que pasaría con el save? sería necesario extraerlo antes o permanece guardado en la SD?

Se borra junto con el juego.
¿Alguien a intentado instalar los últimos parches de Pokémon XY o ROZA mediante devmenu en la sysnand? Supongo que habría que usar el devmenu .3ds y no tener emunand en la sd donde está los parches.
PORFAVOOOR necesito ayudaa!!! me esta siendo imposible activar el exploit de la tarjeta azul de gw, nose ya que hacer, necesito ayuda, por privado o por aqui, pero lo necesito T.T todo esto me pasa despues de haber hecho downgrade, y tambien se tiene que decir que el exploit de go.gateway-3ds.com si que me va, pero lo suyo es, ya que estoy en 4.5 utilizar el otro, cada vez que ejecuto el cartucho se queda la pantalla negra y me sale: "Se ha producido un error. Manten pulsado el boton POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más informacion." pues me sale eso, y he hecho todos los pasos para instalarla en 4.5, aunque previamente instalada en 9.2 para poder hacer el downgrade, mi pregunta es, es probable que sea por eso, que no me vaya con la manera del 4.5? si es por esa razon... hay alguna manera de comenzar de 0? necesito ayuda, ya escribí un mensaje en otro hilo y nadie ha respondido o sabido responder XD (mepeguntiro).
Me estoy empapando de información para una posible compra (siempre que sea compatible con new 3DS) y es bastante lioso todo, al menos sin tener nada tangible con que probarlo, imagino que con el cartucho y la consola en casa sera todo mas fácil de ver una vez te pones a trastear.
Sabeis si una tarjeta Gateway valdria para dos consolas? una 3ds y otra 2ds

Gracias
Frozenhell escribió:Sabeis si una tarjeta Gateway valdria para dos consolas? una 3ds y otra 2ds

Gracias

[oki]
Frozenhell escribió:Sabeis si una tarjeta Gateway valdria para dos consolas? una 3ds y otra 2ds

Gracias


Mientras ninguna de ellas no esté en un Firmware superior al 9.2, puedes usarlo en cualquiera de ellas indistintamente ;)


Salu2
¿Se sabe algo sobre el hecho de que algunas 2ds tengan problemas?
castellsera escribió:PORFAVOOOR necesito ayudaa!!! me esta siendo imposible activar el exploit de la tarjeta azul de gw, nose ya que hacer, necesito ayuda, por privado o por aqui, pero lo necesito T.T todo esto me pasa despues de haber hecho downgrade, y tambien se tiene que decir que el exploit de go.gateway-3ds.com si que me va, pero lo suyo es, ya que estoy en 4.5 utilizar el otro, cada vez que ejecuto el cartucho se queda la pantalla negra y me sale: "Se ha producido un error. Manten pulsado el boton POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más informacion." pues me sale eso, y he hecho todos los pasos para instalarla en 4.5, aunque previamente instalada en 9.2 para poder hacer el downgrade, mi pregunta es, es probable que sea por eso, que no me vaya con la manera del 4.5? si es por esa razon... hay alguna manera de comenzar de 0? necesito ayuda, ya escribí un mensaje en otro hilo y nadie ha respondido o sabido responder XD (mepeguntiro).


Sube una captura del contenido de la microSD que usas con el cartucho azul. Es decir una captura de pantalla donde se vea que archivos has copiado en la microSD que estas tratando de usar.

Saludos.
Estimados tengo omega 2.7 en 4.5. Que ventajas tiene la ultra 3.0.1 que consideren importante.?

Que pasa si actualizo mi consola a 9.2 que me pierdo ?

Saludos.
Africa escribió:
castellsera escribió:PORFAVOOOR necesito ayudaa!!! me esta siendo imposible activar el exploit de la tarjeta azul de gw, nose ya que hacer, necesito ayuda, por privado o por aqui, pero lo necesito T.T todo esto me pasa despues de haber hecho downgrade, y tambien se tiene que decir que el exploit de go.gateway-3ds.com si que me va, pero lo suyo es, ya que estoy en 4.5 utilizar el otro, cada vez que ejecuto el cartucho se queda la pantalla negra y me sale: "Se ha producido un error. Manten pulsado el boton POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más informacion." pues me sale eso, y he hecho todos los pasos para instalarla en 4.5, aunque previamente instalada en 9.2 para poder hacer el downgrade, mi pregunta es, es probable que sea por eso, que no me vaya con la manera del 4.5? si es por esa razon... hay alguna manera de comenzar de 0? necesito ayuda, ya escribí un mensaje en otro hilo y nadie ha respondido o sabido responder XD (mepeguntiro).


Sube una captura del contenido de la microSD que usas con el cartucho azul. Es decir una captura de pantalla donde se vea que archivos has copiado en la microSD que estas tratando de usar.

Saludos.


http://gyazo.com/4e59fcf16716126c0eeddb3495ddaefd tengo esos archivos, y en la sd de la 3ds tengo el launcher.dat
castellsera escribió:
Africa escribió:
castellsera escribió:PORFAVOOOR necesito ayudaa!!! me esta siendo imposible activar el exploit de la tarjeta azul de gw, nose ya que hacer, necesito ayuda, por privado o por aqui, pero lo necesito T.T todo esto me pasa despues de haber hecho downgrade, y tambien se tiene que decir que el exploit de go.gateway-3ds.com si que me va, pero lo suyo es, ya que estoy en 4.5 utilizar el otro, cada vez que ejecuto el cartucho se queda la pantalla negra y me sale: "Se ha producido un error. Manten pulsado el boton POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más informacion." pues me sale eso, y he hecho todos los pasos para instalarla en 4.5, aunque previamente instalada en 9.2 para poder hacer el downgrade, mi pregunta es, es probable que sea por eso, que no me vaya con la manera del 4.5? si es por esa razon... hay alguna manera de comenzar de 0? necesito ayuda, ya escribí un mensaje en otro hilo y nadie ha respondido o sabido responder XD (mepeguntiro).


Sube una captura del contenido de la microSD que usas con el cartucho azul. Es decir una captura de pantalla donde se vea que archivos has copiado en la microSD que estas tratando de usar.

Saludos.


http://gyazo.com/4e59fcf16716126c0eeddb3495ddaefd tengo esos archivos, y en la sd de la 3ds tengo el launcher.dat

Tal vez el problema es el formato de la microSD del cartucho azul.

O un mal contacto, a mi me fallaba por eso
http://gyazo.com/4e59fcf16716126c0eeddb3495ddaefd tengo esos archivos, y en la sd de la 3ds tengo el launcher.dat[/quote]
Tal vez el problema es el formato de la microSD del cartucho azul.

O un mal contacto, a mi me fallaba por eso[/quote]
Yo también apostaria por eso. Prueba con otra micro sd. Y si tienes otro cartucho que funcione en modo ds,prueba también desde ahí. A mi me fallaba por eso el cartucho azul.Le tenía que meter un trozo de cartulina entre el cartucho y la consola, para que hiciera buen contacto.
Hola! Tengo una duda, en el tutorial de Gateway Omega 3.01 dice que necesito apagar el wifi cada vez que quiera cargar un backup de mi consola acabando de hacer el procedimiento de conectarse a la pagina (tengo el OFW 9.2.20U), es realmente necesario esto? acabo de comprar un Circle Pro Pad y como saben hay que estar quitando a cada rato el aditamentento para encender y apagar el wifi y es muy incomodo [boing] o lo puedo dejar prendido indefinidamente? pasa algo? se actualizara sola la consola? de antemano muchas gracias a todos! Saludos
castellsera escribió:
Africa escribió:
castellsera escribió:PORFAVOOOR necesito ayudaa!!! me esta siendo imposible activar el exploit de la tarjeta azul de gw, nose ya que hacer, necesito ayuda, por privado o por aqui, pero lo necesito T.T todo esto me pasa despues de haber hecho downgrade, y tambien se tiene que decir que el exploit de go.gateway-3ds.com si que me va, pero lo suyo es, ya que estoy en 4.5 utilizar el otro, cada vez que ejecuto el cartucho se queda la pantalla negra y me sale: "Se ha producido un error. Manten pulsado el boton POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más informacion." pues me sale eso, y he hecho todos los pasos para instalarla en 4.5, aunque previamente instalada en 9.2 para poder hacer el downgrade, mi pregunta es, es probable que sea por eso, que no me vaya con la manera del 4.5? si es por esa razon... hay alguna manera de comenzar de 0? necesito ayuda, ya escribí un mensaje en otro hilo y nadie ha respondido o sabido responder XD (mepeguntiro).


Sube una captura del contenido de la microSD que usas con el cartucho azul. Es decir una captura de pantalla donde se vea que archivos has copiado en la microSD que estas tratando de usar.

Saludos.


http://gyazo.com/4e59fcf16716126c0eeddb3495ddaefd tengo esos archivos, y en la sd de la 3ds tengo el launcher.dat


Lo que muestras no es la tarjeta SD, sino la carpeta donde tienes los archivos en tu pc. O eso, o no los tienes en la raiz.

Por otro lado, tal como comentan, ten en cuenta que el formato de la microSD debe ser FAT32.

Y por último si todo lo demás está correcto, puede ser un falso contacto de la tarjeta, como te comentan. Te vale para lo mismo cualquier otra tarjeta que funcione en modo DS. Tan solo tendrías que meter el GW_INSTALLER.NDS en ella y ejecutarlo como si de un juego se tratara. Consigue alguna y así descartamos....

Saludos.
Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver... :)
Tengo actualmente una 3ds XL, y estaría interesado en cambiarla por una New 3ds (seguramente con el plan renove de Game).
El caso es que mi 3ds XL actualmente la tengo con el downgrade a 4.5 (sysnand) y en 9.4 (emunand).
Hice mi propio backup del Fire Emblem (entre otros), y por comodidad de no tener que estar llevando mi cartucho a todos sitios, decidí jugarlo con la Gateway.
Ahora la duda en cuestión...
¿Cuando sea compatible la Gateway en la New 3ds (que según tengo entendido, vendrá con Firmware 9.0 o 9.2), podré de alguna manera "transferir" esa partida?
No hablo de hacer una transferencia entre consolas... por que imagino que para ello sería necesario actualizar la New 3ds a 9.4, por lo que ya no sería compatible Gateway...
Yo creo que los de gateway sacaran la actualización después del 13 de febrero, porque nintendo es capaz de bloquearlo y no serviría de nada sacarlo antes.
sev39lora escribió:Yo creo que los de gateway sacaran la actualización después del 13 de febrero, porque nintendo es capaz de bloquearlo y no serviría de nada sacarlo antes.


Creo que a estas alturas las consolas ya deben estar fabricadas y embaladas...
soyelrafa escribió:
sev39lora escribió:Yo creo que los de gateway sacaran la actualización después del 13 de febrero, porque nintendo es capaz de bloquearlo y no serviría de nada sacarlo antes.


Creo que a estas alturas las consolas ya deben estar fabricadas y embaladas...


Puede que salgan con el 9.4 y si la conectas a Internet para que funcione las dos fc actuales de 5.0 en adelante, te pida actualizarla directamente.
sev39lora escribió:Puede que salgan con el 9.4 y si la conectas a Internet para que funcione las dos fc actuales de 5.0 en adelante, te pida actualizarla directamente.


Pero eso puede pasar igualmente saquen o no la actualización de GateWay antes...
Buenas a todos.

Me gustaría downgradear la consola (es una old 3DS) a 4.5 porque estoy harto de depender de Internet, pero he visto esto en el review de Gateway http://www.elotrolado.net/hilo_review-gateway-3ds-primer-flashcart-funcional-para-3ds_1923500:

A pesar de que el exploit no es permanente, se corrompen los datos del perfil de Nintendo DS en la flash para provocar la ejecución del exploit... no sé a largo plazo si será bueno, ir machacando esa parte de la flash si entramos mucho en modo DS. No es permanente puesto que cada vez que entremos en modo DS se debe detectar esa corrupción de datos y es reparada, de ahí el tener que volver a instalar, pero.... ahí dejo el asunto.


¿Es peligroso? Gracias.
Jordi V. escribió:Buenas a todos.

Me gustaría downgradear la consola (es una old 3DS) a 4.5 porque estoy harto de depender de Internet, pero he visto esto en el review de Gateway http://www.elotrolado.net/hilo_review-gateway-3ds-primer-flashcart-funcional-para-3ds_1923500:

A pesar de que el exploit no es permanente, se corrompen los datos del perfil de Nintendo DS en la flash para provocar la ejecución del exploit... no sé a largo plazo si será bueno, ir machacando esa parte de la flash si entramos mucho en modo DS. No es permanente puesto que cada vez que entremos en modo DS se debe detectar esa corrupción de datos y es reparada, de ahí el tener que volver a instalar, pero.... ahí dejo el asunto.


¿Es peligroso? Gracias.

0 bricks de momento (Al menos por hacerlo de manera normal sin inventarse nada XD, como inyectar un backup de la emuNAND en sysNAND y eso XD)
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:Buenas a todos.

Me gustaría downgradear la consola (es una old 3DS) a 4.5 porque estoy harto de depender de Internet, pero he visto esto en el review de Gateway http://www.elotrolado.net/hilo_review-gateway-3ds-primer-flashcart-funcional-para-3ds_1923500:

A pesar de que el exploit no es permanente, se corrompen los datos del perfil de Nintendo DS en la flash para provocar la ejecución del exploit... no sé a largo plazo si será bueno, ir machacando esa parte de la flash si entramos mucho en modo DS. No es permanente puesto que cada vez que entremos en modo DS se debe detectar esa corrupción de datos y es reparada, de ahí el tener que volver a instalar, pero.... ahí dejo el asunto.


¿Es peligroso? Gracias.

0 bricks de momento (Al menos por hacerlo de manera normal sin inventarse nada XD, como inyectar un backup de la emuNAND en sysNAND y eso XD)


Gracias, @CrusardGameamos .

Otra pregunta: he dumpeado algunos juegos originales y si les inyecto el ID que tenía para jugar a online, Nintendo(gs) me podría bloquear, ¿verdad?

Muchas gracias. :D
0 Casos de baneo online de momento, pero si se sabe que han baneado cabeceras, por ejemplo, algunas cabeceras del Template de sky3DS estan baneadas y no pueden jugar online con esa cabecera.
CrusardGameamos escribió: Casos de baneo online de momento, pero si se sabe que han baneado cabeceras, por ejemplo, algunas cabeceras del Template de sky3DS estan baneadas y no pueden jugar online con esa cabecera.


OK. XD

Si me arrepiento de downgradear, puedo utilizar la copia de sysNAND en 9.2 para volver a ésa versión, ¿verdad?

JanusZX escribió:Hola! Tengo una duda, en el tutorial de Gateway Omega 3.01 dice que necesito apagar el wifi cada vez que quiera cargar un backup de mi consola acabando de hacer el procedimiento de conectarse a la pagina (tengo el OFW 9.2.20U), es realmente necesario esto? acabo de comprar un Circle Pro Pad y como saben hay que estar quitando a cada rato el aditamentento para encender y apagar el wifi y es muy incomodo [boing] o lo puedo dejar prendido indefinidamente? pasa algo? se actualizara sola la consola? de antemano muchas gracias a todos! Saludos


No pasa nada; yo no desconecto el WiFi y me funciona igual, aunque a veces me dice que la consola está preparada para la actualización, pero pongo "Cancelar" y ya está.
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió: Casos de baneo online de momento, pero si se sabe que han baneado cabeceras, por ejemplo, algunas cabeceras del Template de sky3DS estan baneadas y no pueden jugar online con esa cabecera.


OK. XD

Si me arrepiento de downgradear, puedo utilizar la copia de sysNAND en 9.2 para volver a ésa versión, ¿verdad?

Sep
se sabe cuando funcionara gateway en la new 3ds estoy pensando en hacerme el renove que la new se me queda en 50 euros
pokeforo escribió:se sabe cuando funcionara gateway en la new 3ds estoy pensando en hacerme el renove que la new se me queda en 50 euros

No se sabe, pero se intuye que a partir del día 13 de este mes que es la fecha oficial del lanzamiento en Europa.
Bardag escribió:Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver... :)
Tengo actualmente una 3ds XL, y estaría interesado en cambiarla por una New 3ds (seguramente con el plan renove de Game).
El caso es que mi 3ds XL actualmente la tengo con el downgrade a 4.5 (sysnand) y en 9.4 (emunand).
Hice mi propio backup del Fire Emblem (entre otros), y por comodidad de no tener que estar llevando mi cartucho a todos sitios, decidí jugarlo con la Gateway.
Ahora la duda en cuestión...
¿Cuando sea compatible la Gateway en la New 3ds (que según tengo entendido, vendrá con Firmware 9.0 o 9.2), podré de alguna manera "transferir" esa partida?
No hablo de hacer una transferencia entre consolas... por que imagino que para ello sería necesario actualizar la New 3ds a 9.4, por lo que ya no sería compatible Gateway...


Me cito, a ver si alguien me puede solucionar la duda...
Bardag escribió:
Bardag escribió:Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver... :)
Tengo actualmente una 3ds XL, y estaría interesado en cambiarla por una New 3ds (seguramente con el plan renove de Game).
El caso es que mi 3ds XL actualmente la tengo con el downgrade a 4.5 (sysnand) y en 9.4 (emunand).
Hice mi propio backup del Fire Emblem (entre otros), y por comodidad de no tener que estar llevando mi cartucho a todos sitios, decidí jugarlo con la Gateway.
Ahora la duda en cuestión...
¿Cuando sea compatible la Gateway en la New 3ds (que según tengo entendido, vendrá con Firmware 9.0 o 9.2), podré de alguna manera "transferir" esa partida?
No hablo de hacer una transferencia entre consolas... por que imagino que para ello sería necesario actualizar la New 3ds a 9.4, por lo que ya no sería compatible Gateway...


Me cito, a ver si alguien me puede solucionar la duda...



Si el juego lo tienes en formato 3DS no necesitaras hacer nada, simplemente metes el save en la microSD de la n3ds y listo, si esta en formato cia tendras que extraerlo con el savedata filler.

Saudos
Raugo escribió:
Bardag escribió:
Bardag escribió:Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver... :)
Tengo actualmente una 3ds XL, y estaría interesado en cambiarla por una New 3ds (seguramente con el plan renove de Game).
El caso es que mi 3ds XL actualmente la tengo con el downgrade a 4.5 (sysnand) y en 9.4 (emunand).
Hice mi propio backup del Fire Emblem (entre otros), y por comodidad de no tener que estar llevando mi cartucho a todos sitios, decidí jugarlo con la Gateway.
Ahora la duda en cuestión...
¿Cuando sea compatible la Gateway en la New 3ds (que según tengo entendido, vendrá con Firmware 9.0 o 9.2), podré de alguna manera "transferir" esa partida?
No hablo de hacer una transferencia entre consolas... por que imagino que para ello sería necesario actualizar la New 3ds a 9.4, por lo que ya no sería compatible Gateway...


Me cito, a ver si alguien me puede solucionar la duda...



Si el juego lo tienes en formato 3DS no necesitaras hacer nada, simplemente metes el save en la microSD de la n3ds y listo, si esta en formato cia tendras que extraerlo con el savedata filler.

Saudos


Muchas gracias por la aclaración.
Entonces, para que me quede claro y zanjar el tema... si cuando saquen el update de la Gateway y la hagan compatible con New 3ds, en emuNand, meto el save en la microSD de la New3ds, ¿no habrá problema? Todo esto sin haber hecho transferencia de ID de Nintendo ni nada, quiero decir...

Edito: Efectivamente, mi backup lo uso en formato .3ds
Ten en cuenta que el backup .3ds es el cartucho por lo que sigue las mismas leyes ¿necesitas hacer una transferencia de datos para jugar con un cartucho original en otra 3DS? pues esto es lo mismo lo unico diferente es que por como funciona el gateway el save se guarda en la SD de la consola en lugar del cartucho.

Saludos
Raugo escribió:Ten en cuenta que el backup .3ds es el cartucho por lo que sigue las mismas leyes ¿necesitas hacer una transferencia de datos para jugar con un cartucho original en otra 3DS? pues esto es lo mismo lo unico diferente es que por como funciona el gateway el save se guarda en la SD de la consola en lugar del cartucho.

Saludos


Gracias, ahora si me ha quedado claro... Lo que pensaba es que un save quedaba asociado a una cuenta, algo así, como ocurre en PS3, por ejemplo.

Gracias a todos por la aclaración [oki]
(mensaje borrado)
ola keria preguntarles : Ahora k acabo d tratar d ingresar a la eshop me pide system update y esta en 9.4 si actualizo no pasa nada ? sigue sirviend el gateway , todo normal si actualizo la emunand?
xbloodymarex escribió:ola keria preguntarles : Ahora k acabo d tratar d ingresar a la eshop me pide system update y esta en 9.4 si actualizo no pasa nada ? sigue sirviend el gateway , todo normal si actualizo la emunand?

Funciona a medias XD, la emuNAND carga, carga los juegos en formato CIA, pero no funciona el boton Select para seleccionar el juego.
Lo solucionaran en breves, como paso en la 9.3
Salu2
CrusardGameamos escribió:
xbloodymarex escribió:ola keria preguntarles : Ahora k acabo d tratar d ingresar a la eshop me pide system update y esta en 9.4 si actualizo no pasa nada ? sigue sirviend el gateway , todo normal si actualizo la emunand?

Funciona a medias XD, la emuNAND carga, carga los juegos en formato CIA, pero no funciona el boton Select para seleccionar el juego.
Lo solucionaran en breves, como paso en la 9.3
Salu2

osea k si actualizo no podre seleccionar juegos , no tengo cias xk mi sysnand esta en 6.2 no puedo instalarlos , debbo esperar k kosa especificamente xfa?
xbloodymarex escribió:
CrusardGameamos escribió:
xbloodymarex escribió:ola keria preguntarles : Ahora k acabo d tratar d ingresar a la eshop me pide system update y esta en 9.4 si actualizo no pasa nada ? sigue sirviend el gateway , todo normal si actualizo la emunand?

Funciona a medias XD, la emuNAND carga, carga los juegos en formato CIA, pero no funciona el boton Select para seleccionar el juego.
Lo solucionaran en breves, como paso en la 9.3
Salu2

osea k si actualizo no podre seleccionar juegos , no tengo cias xk mi sysnand esta en 6.2 no puedo instalarlos , debbo esperar k kosa especificamente xfa?


¿? ¿Que tiene que ver que tu sysnand este en 6.2? Los cias los puede instalar cualquiera que tenga una GW y le funcione. Tienes que esperar a que los del GW lancen un nuevo launcher.dat que haga la emunand plenamente compatible con la version 9.5

Saludos
Es he leido los tutorialrs de aqui para instalar el devmenu y el bigblumenu para instalar cias y dice k como requisito necesito k mi 3ds este en 4.5 y no quiero downgronearla por eso decia, a menos k hayan sacad para v5.0+
xbloodymarex escribió:Es he leido los tutorialrs de aqui para instalar el devmenu y el bigblumenu para instalar cias y dice k como requisito necesito k mi 3ds este en 4.5 y no quiero downgronearla por eso decia, a menos k hayan sacad para v5.0+


El devmenu se carga como un juego normal con la gateway. Antes como la gateway no funcionaba en 5.0+ no se podia pero si la gateway te funciona el devmenu tambien.

Saludos
29057 respuestas