[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Hola, una preguntilla de las chungas XD

He downgradeado la consola a 4.5 y todo perfecto, pero al insertar la tarjeta roja no me la reconoce. El caso es que he lanzado el test y me da los siguientes datos.. chungos como ellos solos..

FPGA - FAIL
SPI TEST - FAIL
SPI READ TEST - OK!
SD TEST - FAIL

Justo una horilla o asi antes.. funcionaba perfecto en 9.2 con el tema de cargar el exploit mediante el navegador. Entonces no daba ningún error la tarjeta roja, cargaba los backups sin problemas.

¿Alguna idea que me salve el pellejo?¿toca jubilar la tarjeta antes de tiempo? Gracias señores! XD

PD: mi pareja me esta mirando muy fijamente y con cara diabólica... empiezo a sospechar que tiene algo que ver con esto :O
Al intentar hacer emunand me da error, antes de crear el nand.bin me pone: SD full... alguien sabe que es?

Otra cosa, al hacer emunand y downgrade no hay que meter la tarjeta roja verdad?
Jeyk_89 escribió:Al intentar hacer emunand me da error, antes de crear el nand.bin me pone: SD full... alguien sabe que es?

Otra cosa, al hacer emunand y downgrade no hay que meter la tarjeta roja verdad?


A lo primero, tiene toda la pinta de que no tengas suficiente espacio en la sd de la consola.

A lo segundo, aqui viene explicado perfecto! http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-downgrade-instalar-gateway-3-0-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359 [sonrisa]
takuyashuke escribió:
Jeyk_89 escribió:Al intentar hacer emunand me da error, antes de crear el nand.bin me pone: SD full... alguien sabe que es?

Otra cosa, al hacer emunand y downgrade no hay que meter la tarjeta roja verdad?


A lo primero, tiene toda la pinta de que no tengas suficiente espacio en la sd de la consola.

A lo segundo, aqui viene explicado perfecto! http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-downgrade-instalar-gateway-3-0-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359 [sonrisa]


A lo primero si, va a ser eso, asi que tocará comprarse una de mayor tamaño xD. A lo segundo, me he leido el tuto y no especifican si hay que dejarla fuera o dentro. Si me lo pudierais responder os lo agradeceria
Jeyk_89 escribió:
takuyashuke escribió:
Jeyk_89 escribió:Al intentar hacer emunand me da error, antes de crear el nand.bin me pone: SD full... alguien sabe que es?

Otra cosa, al hacer emunand y downgrade no hay que meter la tarjeta roja verdad?


A lo primero, tiene toda la pinta de que no tengas suficiente espacio en la sd de la consola.

A lo segundo, aqui viene explicado perfecto! http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-downgrade-instalar-gateway-3-0-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359 [sonrisa]


A lo primero si, va a ser eso, asi que tocará comprarse una de mayor tamaño xD. A lo segundo, me he leido el tuto y no especifican si hay que dejarla fuera o dentro. Si me lo pudierais responder os lo agradeceria


Hasta que no especifique que dentro.. pues fuera XD
Hola tengo una dudilla,resulta que yo tuve mi 3ds en 4.5 y se briqueo con el famoso 3dslink.....total la mande a reparar a nintendo ,me cambiaron la placa y me vino creo con la version 6.0 o algo así....la pregunta es,si compro el gateway se puede hacer downgrade a la 4.5??


Un saludo¡
djmitsu escribió:Hola tengo una dudilla,resulta que yo tuve mi 3ds en 4.5 y se briqueo con los el famoso 3dslink.....total la mande a reparar a nintendo ,me cambiaron la placa y me vino creo con la version 6.0 o algo así....la pregunta es,si compro el gateway se puede hacer downgrade a la 4.5??


Un saludo¡


Si.
jemki escribió:
djmitsu escribió:Hola tengo una dudilla,resulta que yo tuve mi 3ds en 4.5 y se briqueo con el famoso 3dslink.....total la mande a reparar a nintendo ,me cambiaron la placa y me vino creo con la version 6.0 o algo así....la pregunta es,si compro el gateway se puede hacer downgrade a la 4.5??


Un saludo¡


Si.

perfecto gracias¡¡
jemki escribió:Oye hay que felicitar a este team por lo que estan haciendo,vale que tardan lo suyo pero es normal,despacio pero con paso firme.
Dar soporte a todos los firms,encima sacan otro exploit y si fuera poco estudian como downgradear y lo hacen tan simple pensando en los usuarios con tan solo 2 pasos como aquel que dice,es para hacerles la ola [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Y pronto lo van a hacer compatible con la N3DS y funciones como cheats y muchas mas sorpresas,es pa quitarse el sombrero.Yo ya lo he dicho algunas veces pero es verdad,la paciencia es la mejor virtud [pos eso] .

La mejor tarjeta del mercado SIN DUDA,ole!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bueno ahi dejo mi reflexion,que me he despertao medio tonto xDD. [qmparto] [qmparto]

Si señor, donde estan ahora esos que decian que no tenian nada, para no tener nada no veas, casi ni hace falta el cartucho para jugar tus backups.
Al instalar la emunand, al hacer el paso de meterme en el perfil de DS pulsando L no me sale lo de format emunand... Lo he hecho varias veces y nada, alguien me ayuda??
Ginsei17 escribió:Buenas a ver si puedo explicar mi problema. He hecho el exploit e instalado la emunand y separarla de la sysnand. Todo esto lo hice con una micro SD diferente a la que tenía en la consola en ella tenia juegos descargables y me gustaría saber como puedo recuperarlos o si puedo vincular la Nintendo id a otra consola 3ds que tengo y volver a bajarlos. Hay algo más que deba hacer aparte de instalar y separar la emunand? Gracias a quien me pueda ayudar que ando muy perdido.


Alguien que me pueda ayudar? [buuuaaaa]
takuyashuke escribió:Hola, una preguntilla de las chungas XD

He downgradeado la consola a 4.5 y todo perfecto, pero al insertar la tarjeta roja no me la reconoce. El caso es que he lanzado el test y me da los siguientes datos.. chungos como ellos solos..

FPGA - FAIL
SPI TEST - FAIL
SPI READ TEST - OK!
SD TEST - FAIL

Justo una horilla o asi antes.. funcionaba perfecto en 9.2 con el tema de cargar el exploit mediante el navegador. Entonces no daba ningún error la tarjeta roja, cargaba los backups sin problemas.

¿Alguna idea que me salve el pellejo?¿toca jubilar la tarjeta antes de tiempo? Gracias señores! XD

PD: mi pareja me esta mirando muy fijamente y con cara diabólica... empiezo a sospechar que tiene algo que ver con esto :O


me pasa lo mismo, al intentar instalar la omega 2.7 despues de haber instalado la 3.0 me sale eso...
rhipone escribió:
takuyashuke escribió:Hola, una preguntilla de las chungas XD

He downgradeado la consola a 4.5 y todo perfecto, pero al insertar la tarjeta roja no me la reconoce. El caso es que he lanzado el test y me da los siguientes datos.. chungos como ellos solos..

FPGA - FAIL
SPI TEST - FAIL
SPI READ TEST - OK!
SD TEST - FAIL

Justo una horilla o asi antes.. funcionaba perfecto en 9.2 con el tema de cargar el exploit mediante el navegador. Entonces no daba ningún error la tarjeta roja, cargaba los backups sin problemas.

¿Alguna idea que me salve el pellejo?¿toca jubilar la tarjeta antes de tiempo? Gracias señores! XD

PD: mi pareja me esta mirando muy fijamente y con cara diabólica... empiezo a sospechar que tiene algo que ver con esto :O


me pasa lo mismo, al intentar instalar la omega 2.7 despues de haber instalado la 3.0 me sale eso...

Hazlo con el 3.0.1
Para meter la version 3.0.1, basta con sustituir el launcher.dat??
Jeyk_89 escribió:Para meter la version 3.0.1, basta con sustituir el launcher.dat??

Si;no hace falta que vuelvas a instalar el exploit :) Esto viene siendo asi siempre desde la 2.0;solo hace falta instalarlo una vez;el resto con cambiar el launcher basta.
Teniendo en cuenta que con la 3.0/3.0.1 se ha actualizado la FPGA, es normal que los test de la versión 2.7 no lo reconozcan correctamente, ya que el circuito no es el mismo (la FPGA) que espera, y de ahí los errores.


Salu2
Yo tengo un par de dudillas así generales :-|

1º Tengo una 9.2, al crear y formatear emunand, después formateo la sysnand para separarlas, según haga el downgrade a la 4.5 vuelvo a formatear la sysnand?

2º se puede actualizar desde eshop o desde ajustes con la emunand? e leido las 2 en el tutorial pone eshop asique.. nose

3º Una vez formateada a la 4.5 tengo que hacer el proceso de tarjeta azul como si fuera la 2.7 , pero con la 3.01 ?
Muchas gracias, compis XD
sankocho escribió:
rhipone escribió:
takuyashuke escribió:Hola, una preguntilla de las chungas XD

He downgradeado la consola a 4.5 y todo perfecto, pero al insertar la tarjeta roja no me la reconoce. El caso es que he lanzado el test y me da los siguientes datos.. chungos como ellos solos..

FPGA - FAIL
SPI TEST - FAIL
SPI READ TEST - OK!
SD TEST - FAIL

Justo una horilla o asi antes.. funcionaba perfecto en 9.2 con el tema de cargar el exploit mediante el navegador. Entonces no daba ningún error la tarjeta roja, cargaba los backups sin problemas.

¿Alguna idea que me salve el pellejo?¿toca jubilar la tarjeta antes de tiempo? Gracias señores! XD

PD: mi pareja me esta mirando muy fijamente y con cara diabólica... empiezo a sospechar que tiene algo que ver con esto :O


me pasa lo mismo, al intentar instalar la omega 2.7 despues de haber instalado la 3.0 me sale eso...

Hazlo con el 3.0.1

Probado y perfecto.. cambié el launcher y arranca con el 3.0.1
Ahora la cosa esta.. con como hacer lo de la emuland tsss
rhipone escribió:
takuyashuke escribió:Hola, una preguntilla de las chungas XD

He downgradeado la consola a 4.5 y todo perfecto, pero al insertar la tarjeta roja no me la reconoce. El caso es que he lanzado el test y me da los siguientes datos.. chungos como ellos solos..

FPGA - FAIL
SPI TEST - FAIL
SPI READ TEST - OK!
SD TEST - FAIL

Justo una horilla o asi antes.. funcionaba perfecto en 9.2 con el tema de cargar el exploit mediante el navegador. Entonces no daba ningún error la tarjeta roja, cargaba los backups sin problemas.

¿Alguna idea que me salve el pellejo?¿toca jubilar la tarjeta antes de tiempo? Gracias señores! XD

PD: mi pareja me esta mirando muy fijamente y con cara diabólica... empiezo a sospechar que tiene algo que ver con esto :O


me pasa lo mismo, al intentar instalar la omega 2.7 despues de haber instalado la 3.0 me sale eso...

Usa el ultimo launcher, no es compatible el FPGA de la 3.0 con la 2.7
Jeyk_89 escribió:Para meter la version 3.0.1, basta con sustituir el launcher.dat??

Correcto

Xit0 escribió:Yo tengo un par de dudillas así generales :-|

1º Tengo una 9.2, al crear y formatear emunand, después formateo la sysnand para separarlas, según haga el downgrade a la 4.5 vuelvo a formatear la sysnand?

2º se puede actualizar desde eshop o desde ajustes con la emunand? e leido las 2 en el tutorial pone eshop asique.. nose

3º Una vez formateada a la 4.5 tengo que hacer el proceso de tarjeta azul como si fuera la 2.7 , pero con la 3.01 ?
Muchas gracias, compis XD


1, Haz la emuNAND (No la actualices) y downgradea a la 4.5 (para no perder los datos)
2, Con sysNAND 4.5 puedes actualizar la emuNAND en ajustes de la consola sin problemas, pero recuerda que ponga GW3D *Version* antes de actualizar
3, Exacto, instala el GW_Installer.nds con una FC en modo NDS y vete a perfil de NDS en ajustes con el launcher de la 3.0.1
takuyashuke escribió:
sankocho escribió:
rhipone escribió:
me pasa lo mismo, al intentar instalar la omega 2.7 despues de haber instalado la 3.0 me sale eso...

Hazlo con el 3.0.1

Probado y perfecto.. cambié el launcher y arranca con el 3.0.1
Ahora la cosa esta.. con como hacer lo de la emuland tsss


Entras en el menu GW manteniendo L mientras ejecutas el exploit y le das a Format emuNAND, ten en cuenta que formatearas la tarjeta SD!
Hola chicos, soy nueva en el foro pero antigua lectora xD.

Tengo una 3ds XL en 9.2 y un par de preguntillas que a ver si podeis resolvermelas:

1. me gustaria instalar el BigBlueMenu, para ello tengo que lanzar el exploit de la gateway y luego instalarlo no? una vez que lo haya hecho el BigBlueMenu se borrara una vez que apaque la consola o permanecerá ahi cuando la encienda?

2. Si una vez que haya lanzado el exploit de la gateway en 9.2 creo la emuNAND, luego al apagar la consola y volver a encenderla se me lanzará con la sisNAND o la emuNAND?

3. Y la ultima jaja, si instalo el BigBlueMenu en la emuNAND, al apagar la consola y volver a encenderla el BigBlueMenu seguirá ahí o tengo que volver a instalarlo?

Muchas gracias por adelantado, y perdón si he puesto algo raro, me estoy iniciando en el tema de la Scene y no controlo mucho aun xD
CrusardGameamos escribió:

me pasa lo mismo, al intentar instalar la omega 2.7 despues de haber instalado la 3.0 me sale eso.
Hazlo con el 3.0.1

Entras en el menu GW manteniendo L mientras ejecutas el exploit y le das a Format emuNAND, ten en cuenta que formatearas la tarjeta SD



Eres mi nuevo dios.. me ha costado.. pero ya he pillado como va esto del Gateway XDD
Graciaaas!!!
hipervelocidad escribió:Hola chicos, soy nueva en el foro pero antigua lectora xD.

Tengo una 3ds XL en 9.2 y un par de preguntillas que a ver si podeis resolvermelas:

1. me gustaria instalar el BigBlueMenu, para ello tengo que lanzar el exploit de la gateway y luego instalarlo no? una vez que lo haya hecho el BigBlueMenu se borrara una vez que apaque la consola o permanecerá ahi cuando la encienda?

2. Si una vez que haya lanzado el exploit de la gateway en 9.2 creo la emuNAND, luego al apagar la consola y volver a encenderla se me lanzará con la sisNAND o la emuNAND?

3. Y la ultima jaja, si instalo el BigBlueMenu en la emuNAND, al apagar la consola y volver a encenderla el BigBlueMenu seguirá ahí o tengo que volver a instalarlo?

Muchas gracias por adelantado, y perdón si he puesto algo raro, me estoy iniciando en el tema de la Scene y no controlo mucho aun xD


1. Ejecuta el exploit de GW y entra en GW Mode, mete el BigBlueMenu.3DS en la GW Roja y el BigBlueMenu.cia en la SD de la consola, ejecuta el BBMenu desde la GW e instala el Cia desde la pestaña SDMC

2. Entraras en la sysNAND, tendras que vovler a usar lo del navegador o lo del perfil de NDS (dependiendo de la version en la que estes)

3. Una vez que instales algo se queda hay, a no ser que lo ejecutes desde sysNAND, que hay altas posibilidades de que se borre XD; para que no te aparezca en sysNAND simplemente separa la emuNAND de la sysNAND formateando la sysNAND desde los ajustes de la consola y quitando la SD, al hacer esto estaras generando otra ID para la sysNAND manteniendo la ID de la emuNAND, haciendo que la sysNAND lea otra carpeta diferente a la de la emuNAND, y asi no te aparecera lo que instales en la emuNAND en sysNAND
Vale, ya tengo creada la emunand. Ahora lo de formatear la sysnand y lo de separar por carpetas como se hace? ahi algun tuto?
Una preguntilla, estoy viendo que mucha gente esta haciendo lo de downgradear y todo eso. Yo ya tengo instalado la emunand y demas con la synand en 9.2, recomendais downgradear¿? por otro lado estoy muy bien asi, los juegos me van perfectos, pero es un poco coñazo estar metiendote en internet para activar la gateway cada dos por tres cuando apagas y enciendes la consola... Eso supongo que mejoraran no¿? Lo digo por la version "beta"
CrusardGameamos escribió:
hipervelocidad escribió:Hola chicos, soy nueva en el foro pero antigua lectora xD.

Tengo una 3ds XL en 9.2 y un par de preguntillas que a ver si podeis resolvermelas:

1. me gustaria instalar el BigBlueMenu, para ello tengo que lanzar el exploit de la gateway y luego instalarlo no? una vez que lo haya hecho el BigBlueMenu se borrara una vez que apaque la consola o permanecerá ahi cuando la encienda?

2. Si una vez que haya lanzado el exploit de la gateway en 9.2 creo la emuNAND, luego al apagar la consola y volver a encenderla se me lanzará con la sisNAND o la emuNAND?

3. Y la ultima jaja, si instalo el BigBlueMenu en la emuNAND, al apagar la consola y volver a encenderla el BigBlueMenu seguirá ahí o tengo que volver a instalarlo?

Muchas gracias por adelantado, y perdón si he puesto algo raro, me estoy iniciando en el tema de la Scene y no controlo mucho aun xD


1. Ejecuta el exploit de GW y entra en GW Mode, mete el BigBlueMenu.3DS en la GW Roja y el BigBlueMenu.cia en la SD de la consola, ejecuta el BBMenu desde la GW e instala el Cia desde la pestaña SDMC

2. Entraras en la sysNAND, tendras que vovler a usar lo del navegador o lo del perfil de NDS (dependiendo de la version en la que estes)

3. Una vez que instales algo se queda hay, a no ser que lo ejecutes desde sysNAND, que hay altas posibilidades de que se borre XD; para que no te aparezca en sysNAND simplemente separa la emuNAND de la sysNAND formateando la sysNAND desde los ajustes de la consola y quitando la SD, al hacer esto estaras generando otra ID para la sysNAND manteniendo la ID de la emuNAND, haciendo que la sysNAND lea otra carpeta diferente a la de la emuNAND, y asi no te aparecera lo que instales en la emuNAND en sysNAND



Vale XD creo que ya lo he entendido todo. A partir de aqui ya mas o menos piloto
Muchas gracias CrusardGameamos [360º]
¿Lo de separar la SysNAND de la EmuNAND es recomendable? ¿No da ningún tipo de problema?
Alex95Md escribió:Una preguntilla, estoy viendo que mucha gente esta haciendo lo de downgradear y todo eso. Yo ya tengo instalado la emunand y demas con la synand en 9.2, recomendais downgradear¿? por otro lado estoy muy bien asi, los juegos me van perfectos, pero es un poco coñazo estar metiendote en internet para activar la gateway cada dos por tres cuando apagas y enciendes la consola... Eso supongo que mejoraran no¿? Lo digo por la version "beta"

downgradea y te ahorras eso
Debleth escribió:¿Lo de separar la SysNAND de la EmuNAND es recomendable? ¿No da ningún tipo de problema?

Si, si da problemas y puede ocasionar que por accidente borres todos los CIA
Ginsei17 escribió:
Ginsei17 escribió:Buenas a ver si puedo explicar mi problema. He hecho el exploit e instalado la emunand y separarla de la sysnand. Todo esto lo hice con una micro SD diferente a la que tenía en la consola en ella tenia juegos descargables y me gustaría saber como puedo recuperarlos o si puedo vincular la Nintendo id a otra consola 3ds que tengo y volver a bajarlos o hacer una trasferencia a la otra consola? .


Alguien que me pueda ayudar? [buuuaaaa]



No quiero hacerme pesado pero de verdad no se que hacer T.T
CrusardGameamos escribió:
Debleth escribió:¿Lo de separar la SysNAND de la EmuNAND es recomendable? ¿No da ningún tipo de problema?

Si, si da problemas y puede ocasionar que por accidente borres todos los CIA


Pues si da problemas la dejaré sin separar y ya está. Gracias de nuevo, crack [oki]
Una pregunta: Despues de hacer emunand es necesario seguir teniendo el nand.bin en la SD o podemos quitarla?
Jeyk_89 escribió:Una pregunta: Despues de hacer emunand es necesario seguir teniendo el nand.bin en la SD o podemos quitarla?


el nand deberías guardarlo en el pc.. el de la consola ya no es necesario...
Jeyk_89 escribió:Una pregunta: Despues de hacer emunand es necesario seguir teniendo el nand.bin en la SD o podemos quitarla?

Yo por lo que lei en estos dos dias lei que eso es un backup de nuestra nand real y que debemos guardarla, yo visto que pesa 1GB la guarde en 2 ordenadores (seria jodido que fallen los 2 el mismo dia y pierda el backup) y la borre de la SD
¿Hay alguna manera de hacer una transferencia en las dos direcciones de una 3DS 9.4 a una 3DS 9.0 (O con emunand en 9.4, de momento no he comprado gateway)?
Estoy pensando en intercambiar mi 3DS con la de mi hermano pero necesito saber si vamos a perder cosas o no.
Gracias.
tengo una pregunta importante, es para que juegue mi hermana a un juego, pero al darle al select y elegir juego(yo lo tengo con el metodo 9.2 no downgradeado) al ver el icono del juego pone este mensaje: Nueva actualizacion: Conecta la consola a internet y toca Abrir para actualizar el programa. ¿Eso quiere decir que si le doy se me actualiza y se me jode? ¿que tengo q hacer ahora? grax. Por cierto el juego es el new style boutique en formato 3ds.
Debleth escribió:
CrusardGameamos escribió:
Debleth escribió:¿Lo de separar la SysNAND de la EmuNAND es recomendable? ¿No da ningún tipo de problema?

Si, si da problemas y puede ocasionar que por accidente borres todos los CIA


Pues si da problemas la dejaré sin separar y ya está. Gracias de nuevo, crack [oki]

A ver, puede dar problemas el NO SEPARALAS, ya que al tocar sin quere un CIA instalado en la emuNAND desde sysNAND se puede borrar ese y los demas cia XD
Ayuda please, no se pueden meter mas de 16GB en backups en la microsd?

Tengo 15 con algo metidos pero cualquier juego que quiera poner se copia bien en el ordenador pero luego la consola no lo pilla, la tarjeta es una sandisk ultra de 32gb comprada en DSFLASH (aunque no me pasa de 2MB por segundo edit: escribe a 2 lee a 5)
jose963017 escribió:tengo una pregunta importante, es para que juegue mi hermana a un juego, pero al darle al select y elegir juego(yo lo tengo con el metodo 9.2 no downgradeado) al ver el icono del juego pone este mensaje: Nueva actualizacion: Conecta la consola a internet y toca Abrir para actualizar el programa. ¿Eso quiere decir que si le doy se me actualiza y se me jode? ¿que tengo q hacer ahora? grax. Por cierto el juego es el new style boutique en formato 3ds.


Dale a cancelar.
Si lo tienes todo bien instalado, tras cancelarlo, le das a selec y al juego.
Deberia cargarlo sin problemas.
exitido escribió:Ayuda please, no se pueden meter mas de 16GB en backups en la microsd?

Tengo 15 con algo metidos pero cualquier juego que quiera poner se copia bien en el ordenador pero luego la consola no lo pilla, la tarjeta es una sandisk ultra de 32gb comprada en DSFLASH (aunque no me pasa de 2MB por segundo)

Yo tengo 2 MicroSD de 32GB, una con 20GB en backups y otra con unos 12 y sin problemas XD

Mira que no te hayan colado un FAKE.
exitido escribió:Ayuda please, no se pueden meter mas de 16GB en backups en la microsd?

Tengo 15 con algo metidos pero cualquier juego que quiera poner se copia bien en el ordenador pero luego la consola no lo pilla, la tarjeta es una sandisk ultra de 32gb comprada en DSFLASH (aunque no me pasa de 2MB por segundo)


Pues creo que con lo de los 2 mb por segundo.. has respondido a tu pregunta...
Muy muy dudosa calidad...
takuyashuke escribió:
jose963017 escribió:tengo una pregunta importante, es para que juegue mi hermana a un juego, pero al darle al select y elegir juego(yo lo tengo con el metodo 9.2 no downgradeado) al ver el icono del juego pone este mensaje: Nueva actualizacion: Conecta la consola a internet y toca Abrir para actualizar el programa. ¿Eso quiere decir que si le doy se me actualiza y se me jode? ¿que tengo q hacer ahora? grax. Por cierto el juego es el new style boutique en formato 3ds.


Dale a cancelar.
Si lo tienes todo bien instalado, tras cancelarlo, le das a selec y al juego.
Deberia cargarlo sin problemas.


No se si me explicado pero ese mensaje me sale cuando vas a jugar al juego en la pantalla superior, no es el cuadro ese que te pide actualizar vale o cancelar.
jose963017 escribió:
takuyashuke escribió:
jose963017 escribió:tengo una pregunta importante, es para que juegue mi hermana a un juego, pero al darle al select y elegir juego(yo lo tengo con el metodo 9.2 no downgradeado) al ver el icono del juego pone este mensaje: Nueva actualizacion: Conecta la consola a internet y toca Abrir para actualizar el programa. ¿Eso quiere decir que si le doy se me actualiza y se me jode? ¿que tengo q hacer ahora? grax. Por cierto el juego es el new style boutique en formato 3ds.


Dale a cancelar.
Si lo tienes todo bien instalado, tras cancelarlo, le das a selec y al juego.
Deberia cargarlo sin problemas.


No se si me explicado pero ese mensaje me sale cuando vas a jugar al juego en la pantalla superior, no es el cuadro ese que te pide actualizar vale o cancelar.



Si no me equivoco en ese mensaje te tiene que dar 2 opciones, jugar o actualizar simplemente dale a jugar. De todas formas te recomiendo que te crees la emunand para no tener problemas.

Saludos
jon2491 escribió:¿Hay alguna manera de hacer una transferencia en las dos direcciones de una 3DS 9.4 a una 3DS 9.0 (O con emunand en 9.4, de momento no he comprado gateway)?
Estoy pensando en intercambiar mi 3DS con la de mi hermano pero necesito saber si vamos a perder cosas o no.
Gracias.


No se puede hacer una transferencia en ambas direcciones, solo se puede copiar de una y sobreescribir en la otra.
Donde comprar la gateway que sea seguro y rapido ?
CrusardGameamos escribió:
exitido escribió:Ayuda please, no se pueden meter mas de 16GB en backups en la microsd?

Tengo 15 con algo metidos pero cualquier juego que quiera poner se copia bien en el ordenador pero luego la consola no lo pilla, la tarjeta es una sandisk ultra de 32gb comprada en DSFLASH (aunque no me pasa de 2MB por segundo)

Yo tengo 2 MicroSD de 32GB, una con 20GB en backups y otra con unos 12 y sin problemas XD

Mira que no te hayan colado un FAKE.


Si, es muy sospechoso, voy a mirar si encuentro alguna aplicacion o algo para mirarla y poder reclamar a dsflash, por suerte no me la colaron con el gateway ( o eso creo porque si no no funcionaria supongo)
exitido escribió:
CrusardGameamos escribió:
exitido escribió:Ayuda please, no se pueden meter mas de 16GB en backups en la microsd?

Tengo 15 con algo metidos pero cualquier juego que quiera poner se copia bien en el ordenador pero luego la consola no lo pilla, la tarjeta es una sandisk ultra de 32gb comprada en DSFLASH (aunque no me pasa de 2MB por segundo)

Yo tengo 2 MicroSD de 32GB, una con 20GB en backups y otra con unos 12 y sin problemas XD

Mira que no te hayan colado un FAKE.


Si, es muy sospechoso, voy a mirar si encuentro alguna aplicacion o algo para mirarla y poder reclamar a dsflash, por suerte no me la colaron con el gateway ( o eso creo porque si no no funcionaria supongo)


Partition wizar, borra todas las particiones y formatea en Fat32 a ver si te sale el mismo tamaño
CrusardGameamos escribió:
exitido escribió:
CrusardGameamos escribió:
Yo tengo 2 MicroSD de 32GB, una con 20GB en backups y otra con unos 12 y sin problemas XD

Mira que no te hayan colado un FAKE.


Si, es muy sospechoso, voy a mirar si encuentro alguna aplicacion o algo para mirarla y poder reclamar a dsflash, por suerte no me la colaron con el gateway ( o eso creo porque si no no funcionaria supongo)


Partition wizar, borra todas las particiones y formatea en Fat32 a ver si te sale el mismo tamaño

Ok gracias, lo voy a probar, pero en 50 minutos xDDD porque estoy sacando todo lo que tengo en la tarjeta y va la ostia de lento
exitido escribió:Si, es muy sospechoso, voy a mirar si encuentro alguna aplicacion o algo para mirarla y poder reclamar a dsflash, por suerte no me la colaron con el gateway ( o eso creo porque si no no funcionaria supongo)


Puedes utilizar el programa H2testw que comprueba la capacidad de la SD, aquí como utilizarlo.
CrusardGameamos escribió:
Debleth escribió:
CrusardGameamos escribió:Si, si da problemas y puede ocasionar que por accidente borres todos los CIA


Pues si da problemas la dejaré sin separar y ya está. Gracias de nuevo, crack [oki]

A ver, puede dar problemas el NO SEPARALAS, ya que al tocar sin quere un CIA instalado en la emuNAND desde sysNAND se puede borrar ese y los demas cia XD


Ah, vale, lo había entendido al revés. Pues ya veré qué hago, porque si es solo eso no tengo problema, ambas NANDs se diferencian muy bien (tema, distribución etc...) XD
Master_100 escribió:
exitido escribió:Si, es muy sospechoso, voy a mirar si encuentro alguna aplicacion o algo para mirarla y poder reclamar a dsflash, por suerte no me la colaron con el gateway ( o eso creo porque si no no funcionaria supongo)


Puedes utilizar el programa H2testw que comprueba la capacidad de la SD, aquí como utilizarlo.

muchas gracias, voy a seguir esas instrucciones, espero aunque sea una jodienda que me diga que la tarjeta es falsa porque al menos se donde estaría el problema aunque me hubieran timado, como salga todo bien en el test pues va a ser una putada porque entonces algo falla o en mi consola o en el gateway.
Que la tarjeta viniera suelta en un sobre y con una pegatina pegada en la parte de atras de la microsd con la palabra BEST no inspiraba mucha confianza.
Aun me quedan 40 minutos para guardar los datos de la microsd al pc xDDDD
29057 respuestas