[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

MorbidMe escribió:Gracias egarrote, pero eso de hacer un respaldo de la Nand no era posible ya antes? Yo tengo una copia hecha desde una version previa de Gateway.

La novedad es que ahora se puede escribir ese respaldo en la NAND sin necesidad de soldar los cables. [ginyo]

Salu2!
@egarrote confirmacion que ni los de dsiware ni los de gba funcionan en modo gw mediante intalacion de cia, seguimos en las mismas cawento
clero escribió:
Farlavor escribió:dejo de ver la pagina de Gateway 3DS y me encuentro con una noticia buena sobre su mencionado update... al menos no me arrepiento de nada el haber gastado mis 90.40€ en comprarme el Gateway, solo queda esperar al lunes para recibirla... [sonrisa]

el mejor regalo de reyes aunque un pelin retrasado... [risita]

solo queda mirar los tutoriales y desempolvar mi 3DS... quiza el unico precio a pagar, sea retrasar las reparaciones de mi querido iPad 2, que se le fastidió la pantalla tactil por un descuido mio. (Se me cayo la tablet sobre los enchufes y se le hizo un piquete en la pantalla que la dejo inutil)
aun hoy (8 dias despues del incidente), me pregunto como ha podido pasarme algo asi. [+risas]

ya les hare algunas preguntitas relacionadas con Gateway en cuanto me quede algun atisbo de dudas despues de leerme de principio a fin, los tutoriales en ingles de la pagina (Siempre y cuando no la haya respondido ya alguien mas por supuesto). :)

90 pavos? O.o
A mi me costo 54 mas 5 de envio [+risas]


A mi 50 y con una microSD de 32gb, hace dos dias la compre a un forero porque se compraba la otra por no esperar xD

Eso ayer murio al ver que salia xDDD
Lina escribió:@egarrote confirmacion qeu ni los de dsiware ni los de gba funcionan en modo gw mediante intalacion de cia, seguimos en las mismas cawento

Pues a mi me funcionan los que tengo originales, concretamente el SB Deluxe y el Zelda FS. Sera que los probé antes de hacer la emuNAND, mira a ver si te van instalándolos en la NAND... [+risas]

Salu2!
egarrote escribió:
MorbidMe escribió:Gracias egarrote, pero eso de hacer un respaldo de la Nand no era posible ya antes? Yo tengo una copia hecha desde una version previa de Gateway.

La novedad es que ahora se puede escribir ese respaldo en la NAND sin necesidad de soldar los cables. [ginyo]

Salu2!


¿Y como se hace? porque yo aun no he visto esa opcion por ningun lado.

Saludos
Farlavor escribió:dejo de ver la pagina de Gateway 3DS y me encuentro con una noticia buena sobre su mencionado update... al menos no me arrepiento de nada el haber gastado mis 90.40€ en comprarme el Gateway, solo queda esperar al lunes para recibirla... [sonrisa]

el mejor regalo de reyes aunque un pelin retrasado... [risita]

solo queda mirar los tutoriales y desempolvar mi 3DS... quiza el unico precio a pagar, sea retrasar las reparaciones de mi querido iPad 2, que se le fastidió la pantalla tactil por un descuido mio. (Se me cayo la tablet sobre los enchufes y se le hizo un piquete en la pantalla que la dejo inutil)
aun hoy (8 dias despues del incidente), me pregunto como ha podido pasarme algo asi. [+risas]

ya les hare algunas preguntitas relacionadas con Gateway en cuanto me quede algun atisbo de dudas despues de leerme de principio a fin, los tutoriales en ingles de la pagina (Siempre y cuando no la haya respondido ya alguien mas por supuesto). :)


[mad]

http://www.yeahgeek.com/gateway-3ds-fla ... p-722.html

€49.66
Una preguntilla mas, al hacer lo del emunand y la nand con la gateway se borra el contenido de la consola como partidas guardadas o juegos descargados? de ser asi el nitendo ID también se quita? gracias de antemano.
Raugo escribió:¿Y como se hace? porque yo aun no he visto esa opcion por ningun lado.

Saludos

Supuestamente desde la opción Downgrade si tienes un backup de tu NAND con un firmware anterior no te pide el "GATEWAY.DS" y puedes downgradear tranquilamente, creo que eras tu el que actualizaste a 6.X, puedes probarlo y nos comentas a ver si funciona? [fiu]

Salu2!
egarrote escribió:
Lina escribió:@egarrote confirmacion qeu ni los de dsiware ni los de gba funcionan en modo gw mediante intalacion de cia, seguimos en las mismas cawento

Pues a mi me funcionan los que tengo originales, concretamente el SB Deluxe y el Zelda FS. Sera que los probé antes de hacer la emuNAND, mira a ver si te van instalándolos en la NAND... [+risas]

Salu2!


prueba a instalar un dsiware tanto en sysnand como en emunad y me cuentas xD
Aunque no está del todo relacionado con la GW y ahora está todo el mundo con el hype de la nueva versión y seguramente ni lo lea, lo pongo por aquí xD

Alguien ha comentado en gbatemp que ha conseguido cargar una emunand de una región distinta a su consola como se ve en este vídeo, incluso dice que en teoría se podría hacer lo mismo con la nand de la consola, es decir, cambiarla de región. Dice que el programa que ha creado para hacerlo aún no está listo, pero supongo que lo acabará sacando. Lo que no se sabe es si por ejemplo podrá acceder a la eshop de otra región ya que no lo ha probado. Me parece un avance muy interesante para la gente que tiene consolas de otras regiones o si se pudiera para descargar contenidos de otras eshops, a ver en qué queda.
Lina escribió:prueba a instalar un dsiware tanto en sysnand como en emunad y me cuentas xD

Entonces no funciona, a mi con los originales descargados de la eShop si me funcionan.

Master_100 escribió:Aunque no está del todo relacionado con la GW y ahora está todo el mundo con el hype de la nueva versión y seguramente ni lo lea, lo pongo por aquí xD

Alguien ha comentado en gbatemp que ha conseguido cargar una emunand de una región distinta a su consola como se ve en este vídeo, incluso dice que en teoría se podría hacer lo mismo con la nand de la consola, es decir, cambiarla de región. Dice que el programa que ha creado para hacerlo aún no está listo, pero supongo que lo acabará sacando. Lo que no se sabe es si por ejemplo podrá acceder a la eshop de otra región ya que no lo ha probado. Me parece un avance muy interesante para la gente que tiene consolas de otras regiones o si se pudiera para descargar contenidos de otras eshops, a ver en qué queda.

Gran noticia, solo sera cuestión de tiempo que salga. Postealo en el HO de la Scene y así tendrá mas repercusión. [oki]

Salu2!
Master_100 escribió:Aunque no está del todo relacionado con la GW y ahora está todo el mundo con el hype de la nueva versión y seguramente ni lo lea, lo pongo por aquí xD

Alguien ha comentado en gbatemp que ha conseguido cargar una emunand de una región distinta a su consola como se ve en este vídeo, incluso dice que en teoría se podría hacer lo mismo con la nand de la consola, es decir, cambiarla de región. Dice que el programa que ha creado para hacerlo aún no está listo, pero supongo que lo acabará sacando. Lo que no se sabe es si por ejemplo podrá acceder a la eshop de otra región ya que no lo ha probado. Me parece un avance muy interesante para la gente que tiene consolas de otras regiones o si se pudiera para descargar contenidos de otras eshops, a ver en qué queda.


Puff sería de mucha ayuda, pasar la consola a otra región, ya es otro nivel de la scene [boing]
@Lina una ultima cuestion sobre el savedatafiler. habria que instalarlo en 9.2 sysnand modo gateway o primero emuNAND e instalar el savedatafiler? siendo la emunanad copia de la sysnand no tendria que haber problemas de partida corrupta por las keys no? Ya que prefiero hacer todo desde emuNAND por si se fastidia algo para no tener la 3DS de pisapapeles
Uan pregunta. Funciona sin problemas con una 2DS nueva de estas navidades? Da igual la version de firmware?
egarrote escribió:
Raugo escribió:¿Y como se hace? porque yo aun no he visto esa opcion por ningun lado.

Saludos

Supuestamente desde la opción Downgrade si tienes un backup de tu NAND con un firmware anterior no te pide el GATEWAY.DG y puedes downgradear tranquilamente, creo que eras tu el que actualizaste a 6.X, puedes probarlo y nos comentas a ver si funciona? [fiu]

Salu2!


Pues antes de actualizar hice un backup de la nand que deje en la SD y cuando le doy a downgrade me sigue pidiendo el gateway.dg por lo que o es de otra forma o hace falta de todas formas el dichoso archivo.

Saludos
tribalito escribió:Uan pregunta. Funciona sin problemas con una 2DS nueva de estas navidades? Da igual la version de firmware?


Sí, mientras no esté en 9.3 o en 9.4, funcionará.
si uso juegos originales en la sysnand, ¿no le puede pasar nada a la emunand no? en plan que se borren los .cias y esas cosas...
tribalito escribió:Uan pregunta. Funciona sin problemas con una 2DS nueva de estas navidades? Da igual la version de firmware?


Las 2DS vienen con 8.1 con no actualizar ya te funciona. ;)
Doxtroy escribió:si uso juegos originales en la sysnand, ¿no le puede pasar nada a la emunand no? en plan que se borren los .cias y esas cosas...


No.
Una pregunta la gateway se necesitara una nueva o si ya tienes la de 4.3 también funciona?

Y si se necesita otra ya se puede comprar?
Cloud.S escribió:Una pregunta la gateway se necesitara una nueva o si ya tienes la de 4.3 también funciona?

Y si se necesita otra ya se puede comprar?

Misma tarjeta que en 4.X
Cloud.S escribió:Una pregunta la gateway se necesitara una nueva o si ya tienes la de 4.3 también funciona?

Y si se necesita otra ya se puede comprar?

Sirve la misma ;)
Wimandu escribió:¿Se puede realizar una transferencia de datos entre dos consolas entre sistemas emuNAND?

Estoy buscando sobre ese tema y lo único que encuentro es a gente realizando la transferencia desde una consola con sysNAND a otra consola con emuNAND. Pero nada entre dos consolas desde la emuNAND. ¿algún alma que sepa algo del tema o si lo a probado?



Me autocito xD

¿No me quiere nadie? T_T
Buenas. Le acabo de comprar a mi peque una 3DS XL con firmware 6.2 y me planteo comprar ahora la Gateway. Sé que esta tarjeta me vale para jugar a los juegos 3DS, pero quisiera saber si voy a necesitar la R4 que tengo también para los de 2D o con el cartucho azul de la Gateway sería suficiente y podría guardar la R4.

Saludos.
Wimandu escribió:
Wimandu escribió:¿Se puede realizar una transferencia de datos entre dos consolas entre sistemas emuNAND?

Estoy buscando sobre ese tema y lo único que encuentro es a gente realizando la transferencia desde una consola con sysNAND a otra consola con emuNAND. Pero nada entre dos consolas desde la emuNAND. ¿algún alma que sepa algo del tema o si lo a probado?



Me autocito xD

¿No me quiere nadie? T_T

Si lo supiera con certeza te lo diria XD
funciona un juego de GBA en formato cia???
And3rete escribió:@Lina una ultima cuestion sobre el savedatafiler. habria que instalarlo en 9.2 sysnand modo gateway o primero emuNAND e instalar el savedatafiler? siendo la emunanad copia de la sysnand no tendria que haber problemas de partida corrupta por las keys no? Ya que prefiero hacer todo desde emuNAND por si se fastidia algo para no tener la 3DS de pisapapeles


1º Debe hacer backup del juego emdiante el menu de gateway
2º Instalar el savdatfilter en Nand Real.
3º Meterlo en la GW y que aparezca el icono en pantalla.
4º Seleccionar con el savedatafilter la tarjeta GW y pulsar Y.
5º Downgradear y actualizar emunand xD
6º Probar el juego en modo clasic si dice partida corrupta, tocara jugar con el backup, ya que con el savedatafilter no funciona en modo clasic y por tanto en ningun juego original, y tocara introducir de la partida extraida el save al backup ya que esta no debería saltar que esta corrupta.
Raugo escribió:
Javi737 escribió:
Raugo escribió:No, el savedatafiller no funciona si no es en modo gateway y en modo gateway la consola no lee originales, ademas he hecho algunas pruebas y en modo gateway a pesar de estar en un firmware alto la consola no lee los saves 6.x por lo que aun haciendo un backup completo del juego y cargandolo en modo gateway no leera el save.

Saludos
Esto para mi es vital, ya que estoy pensando en comprar una tarjeta GW, pero no quiero perder los progresos de mis juegos originales jugados en mi 3DSXL con firmware 9.2. Por ejemplo, el Smash lo tengo comprado en digital, y el Bravely Default en físico. Según tus posts en los que has comentado que estabas probando el tema de los saves, si intentara usar estos juegos ahora mismo tras convertir mi 3ds nand 9.2 en emunand 9.4 (nand 9.2) perdería los datos debido al mensaje de datos corruptos, ¿no? Ya sea usando el classic mode de la emunand con el cartucho del Bravely o mi Smash digital original en la emunand no me dejaría cargar la partida e incluso me la borraría porque se piensa que son datos corruptos, ¿me equivoco? Gracias por tu ayuda :).


Los perderias si downgradearas la nand de 9.2 a 4.5, si no downgradeas en sysnand o en emunand classic podrias jugar sin problemas con los originales y creo que con los juegos digitales no hay problemas ya que no usan las keys de los saves si no el cifrado normal que hace en la SD.

Saludos
Pues si no hay problemas en este sentido, lo único que me queda por saber es lo que pregunto a continuación, gracias!

Wimandu escribió:
Wimandu escribió:¿Se puede realizar una transferencia de datos entre dos consolas entre sistemas emuNAND?

Estoy buscando sobre ese tema y lo único que encuentro es a gente realizando la transferencia desde una consola con sysNAND a otra consola con emuNAND. Pero nada entre dos consolas desde la emuNAND. ¿algún alma que sepa algo del tema o si lo a probado?



Me autocito xD

¿No me quiere nadie? T_T
Tengo la misma duda, en mi caso realizaría una transferencia desde una emunand actualizada hacia una nand actualizada (una futura new 3DS que no quiero tener con Gateway, quiero tener en ella todo original y quedarme mi 3dsxl con gateway para poder probar todo tipo de cosas sin miedo a bans en mi sistema principal).
Gorrionat escribió:Buenas. Le acabo de comprar a mi peque una 3DS XL con firmware 6.2 y me planteo comprar ahora la Gateway. Sé que esta tarjeta me vale para jugar a los juegos 3DS, pero quisiera saber si voy a necesitar la R4 que tengo también para los de 2D o con el cartucho azul de la Gateway sería suficiente y podría guardar la R4.

Saludos.


Con GW podrás jugar a NDS y a 3DS. No necesitas ninguna tarjeta a mayores ;)
CrusardGameamos escribió:
Wimandu escribió:
Wimandu escribió:¿Se puede realizar una transferencia de datos entre dos consolas entre sistemas emuNAND?

Estoy buscando sobre ese tema y lo único que encuentro es a gente realizando la transferencia desde una consola con sysNAND a otra consola con emuNAND. Pero nada entre dos consolas desde la emuNAND. ¿algún alma que sepa algo del tema o si lo a probado?



Me autocito xD

¿No me quiere nadie? T_T

Si lo supiera con certeza te lo diria XD



Gracias!! no me solucionas el problema, pero porlomenos no me siento solo en el mundo :D
Wimandu escribió:
Wimandu escribió:¿Se puede realizar una transferencia de datos entre dos consolas entre sistemas emuNAND?

Estoy buscando sobre ese tema y lo único que encuentro es a gente realizando la transferencia desde una consola con sysNAND a otra consola con emuNAND. Pero nada entre dos consolas desde la emuNAND. ¿algún alma que sepa algo del tema o si lo a probado?



Me autocito xD

¿No me quiere nadie? T_T


Perooooooo, para que quieres hacer eso? independientemente de que se pueda o no, no lo veo ningún tipo de utilidad...
pasabaporaquí escribió:He estado leyendo en primer mensaje y no me ha quedado claro qué hacer en mi situación.

Tengo el OFW a 4.5, y la emuNAND a 7.2 con el GateWay 2.3.

¿En mi situación qué es lo más recomendable?. Es que el primer mensaje habla del GateWay 3.0 para los que están en el OFW 5.0-9.2.

Gracias.
Me cito, a ver si alguien me puede decir qué sería lo más conveniente en mi situación.
Oye chicos estoy desesperado, cuando estoy en el big blue menu y voy a instalar algo se me queda pillado en importando y despues ya no me va me sale un error de 0x00048 o algo asi muy similar , no se que haaaaacer [mamaaaaa]
Lina escribió:
And3rete escribió:@Lina una ultima cuestion sobre el savedatafiler. habria que instalarlo en 9.2 sysnand modo gateway o primero emuNAND e instalar el savedatafiler? siendo la emunanad copia de la sysnand no tendria que haber problemas de partida corrupta por las keys no? Ya que prefiero hacer todo desde emuNAND por si se fastidia algo para no tener la 3DS de pisapapeles


1º Debe hacer backup del juego emdiante el menu de gateway
2º Instalar el savdatfilter en Nand Real.
3º Meterlo en la GW y que aparezca el icono en pantalla.
4º Seleccionar con el savedatafilter la tarjeta GW y pulsar Y.
5º Downgradear y actualizar emunand xD
6º Probar el juego en modo clasic si dice partida corrupta, tocara jugar con el backup, ya que con el savedatafilter no funciona en modo clasic y por tanto en ningun juego original, y tocara introducir de la partida extraida el save al backup ya que esta no debería saltar que esta corrupta.


Perfecto, todo clarisimo. Era la idea que tenia pero ya me queda 100% confirmado [oki]

muchisimas gracias por las molestias! :) [beer]

EDIT: Cambiando de tema, he instalado el .cia del kirby, unos 600 y poco mb con Gateway 2.7 enumand 9.4 y despues he cambiado el launcher al 3.0 Ultra, actualizado el cartucho rojo e instalado el .cia del starfox 64 que pesa casi lo mismo y la verdad que de velocidad de instalacion parecida por no decir la misma. no he notado diferencia.

Alguien mas ha hecho alguna prueba y nota que vaya mas rapida la instalacion de cias?
pasabaporaquí escribió:
pasabaporaquí escribió:He estado leyendo en primer mensaje y no me ha quedado claro qué hacer en mi situación.

Tengo el OFW a 4.5, y la emuNAND a 7.2 con el GateWay 2.3.

¿En mi situación qué es lo más recomendable?. Es que el primer mensaje habla del GateWay 3.0 para los que están en el OFW 5.0-9.2.

Gracias.
Me cito, a ver si alguien me puede decir qué sería lo más conveniente en mi situación.


OFW, la primea vez que escucho ese termino XD

Pues mete el launcher.dat de la 3.0 en la SD, actualiza la FPGA del cartucho rojo, y posteriormente actualiza la Emunand, que no sé por qué no las has actualizado ya en su momento...
Lina escribió:
And3rete escribió:@Lina una ultima cuestion sobre el savedatafiler. habria que instalarlo en 9.2 sysnand modo gateway o primero emuNAND e instalar el savedatafiler? siendo la emunanad copia de la sysnand no tendria que haber problemas de partida corrupta por las keys no? Ya que prefiero hacer todo desde emuNAND por si se fastidia algo para no tener la 3DS de pisapapeles


1º Debe hacer backup del juego emdiante el menu de gateway
2º Instalar el savdatfilter en Nand Real.
3º Meterlo en la GW y que aparezca el icono en pantalla.
4º Seleccionar con el savedatafilter la tarjeta GW y pulsar Y.
5º Downgradear y actualizar emunand xD
6º Probar el juego en modo clasic si dice partida corrupta, tocara jugar con el backup, ya que con el savedatafilter no funciona en modo clasic y por tanto en ningun juego original, y tocara introducir de la partida extraida el save al backup ya que esta no debería saltar que esta corrupta.



¿Lina tu has probado ese metodo? porque con la consla en 6.2 yo lo he intentado y en modo gateway parece que no lee los saves 6.x de ninguna de las maneras por lo que el metodo por lo menos a mi no me funciona.

Saludos
Orude escribió:
Master_100 escribió:
Orude escribió:¿Entonces por qué me da filesystem error? Formateo la sd en exFat, pongo los backups, me va y de repente se quita, ya sea al cambiar de juego o estando por el menú. Vuelvo a apretar el selec y me pone eso filesystem error. ¿A que se puede deber?


Pueden ser varias cosas, prueba a formatearla y meter un solo backup a ver si lo lee bien, hay gente que le ocurre si copian varios backups a la vez y tienen que copiarlos uno a uno. También puede ser cosa del adaptador SD que utilices en el pc, de algún fallo que tenga la propia microsd... Vas a tener que ir probando y descartando cosas.

Muchas gracias, eso haré. Estaba preocupado por si era algún problema de la gateway o algo mal en la instalación de la emunand o algo.

Pues resulta que era la microSD de la gateway porque lo he probado con otra y me funciona todo perfectamente.
mante escribió:
pasabaporaquí escribió:
pasabaporaquí escribió:He estado leyendo en primer mensaje y no me ha quedado claro qué hacer en mi situación.

Tengo el OFW a 4.5, y la emuNAND a 7.2 con el GateWay 2.3.

¿En mi situación qué es lo más recomendable?. Es que el primer mensaje habla del GateWay 3.0 para los que están en el OFW 5.0-9.2.

Gracias.
Me cito, a ver si alguien me puede decir qué sería lo más conveniente en mi situación.


OFW, la primea vez que escucho ese termino XD

Pues mete el launcher.dat de la 3.0 en la SD, actualiza la FPGA del cartucho rojo, y posteriormente actualiza la Emunand, que no sé por qué no las has actualizado ya en su momento...
Jeje, OFW, es que no controlo el tema, ha quedado claro. Entonces la consola se mantiene en el 4.5 con una emunand 9.2 y el cartucho con el 3.0, ¿no?. ¿Pero Nintendo no va ya por el 9.4?, ¿si actualizo la emunand no se pondrá a 9.4?.

Gracias.
¿Alguien ha probado los juegos de GBC y otras consolas? Esta mañana he probado el Mario Deluxe y la consola se bloqueaba. Ahora en un rato probaré los Zelda de GBC, a ver si pasa igual...
pasabaporaquí escribió:Jeje, OFW, es que no controlo el tema, ha quedado claro. Entonces la consola se mantiene en el 4.5 con una emunand 9.2 y el cartucho con el 3.0, ¿no?. ¿Pero Nintendo no va ya por el 9.4?, ¿si actualizo la emunand no se pondrá a 9.4?.

Gracias.


Si si, emunand a 9.4 claro, ya es compatible desde casi casi cuando salió ese firm ;)
And3rete escribió:
Lina escribió:
And3rete escribió:@Lina una ultima cuestion sobre el savedatafiler. habria que instalarlo en 9.2 sysnand modo gateway o primero emuNAND e instalar el savedatafiler? siendo la emunanad copia de la sysnand no tendria que haber problemas de partida corrupta por las keys no? Ya que prefiero hacer todo desde emuNAND por si se fastidia algo para no tener la 3DS de pisapapeles


1º Debe hacer backup del juego emdiante el menu de gateway
2º Instalar el savdatfilter en Nand Real.
3º Meterlo en la GW y que aparezca el icono en pantalla.
4º Seleccionar con el savedatafilter la tarjeta GW y pulsar Y.
5º Downgradear y actualizar emunand xD
6º Probar el juego en modo clasic si dice partida corrupta, tocara jugar con el backup, ya que con el savedatafilter no funciona en modo clasic y por tanto en ningun juego original, y tocara introducir de la partida extraida el save al backup ya que esta no debería saltar que esta corrupta.


Perfecto, todo clarisimo. Era la idea que tenia pero ya me queda 100% confirmado [oki]

muchisimas gracias por las molestias! :) [beer]

EDIT: Cambiando de tema, he instalado el .cia del kirby, unos 600 y poco mb con Gateway 2.7 enumand 9.4 y despues he cambiado el launcher al 3.0 Ultra, actualizado el cartucho rojo e instalado el .cia del starfox 64 que pesa casi lo mismo y la verdad que de velocidad de instalacion parecida por no decir la misma. no he notado diferencia.

Alguien mas ha hecho alguna prueba y nota que vaya mas rapida la instalacion de cias?

Yo he hecho la.prueba y la velocidad en la tarjeta original es la.misma... en una clase 10 no he probado.
Debleth escribió:¿Alguien ha probado los juegos de GBC y otras consolas? Esta mañana he probado el Mario Deluxe y la consola se bloqueaba. Ahora en un rato probaré los Zelda de GBC, a ver si pasa igual...



cuenta que tal con ese zlda de GBC aunque yo lo tengo en cia y no se si me funcionara :-?
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Si como dices sabes que el mensaje no va aquí, no lo pongas...
Editado por v_i_l_e. Razón: Edito quote
DvdGrana escribió:Hola gente,

con la nueva versión he podido poner el gateway en mi 3DS 6.X, el problema que tengo es que no se de donde sacar los juegos [360º] algún alma caritativa me mandaría un privado diciendo de donde los suele sacar? mil gracias de antemano y siento el mensaje... que se que no va aquí :(

Por otro lado... se sabe si alguien lo ha intentando con la New 3DS?


Va contra las normas.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

-Staff-
jjuanji escribió:
Debleth escribió:¿Alguien ha probado los juegos de GBC y otras consolas? Esta mañana he probado el Mario Deluxe y la consola se bloqueaba. Ahora en un rato probaré los Zelda de GBC, a ver si pasa igual...



cuenta que tal con ese zlda de GBC aunque yo lo tengo en cia y no se si me funcionara :-?


Probados Zelda DX y Zelda Oracle of Seasons, ambos en .3ds y ambos funcionan perfectamente. El Mario lo tenía trimeado, al contrario que éstos, así que igual era ese el fallo :-?
mante escribió:
pasabaporaquí escribió:Jeje, OFW, es que no controlo el tema, ha quedado claro. Entonces la consola se mantiene en el 4.5 con una emunand 9.2 y el cartucho con el 3.0, ¿no?. ¿Pero Nintendo no va ya por el 9.4?, ¿si actualizo la emunand no se pondrá a 9.4?.

Gracias.


Si si, emunand a 9.4 claro, ya es compatible desde casi casi cuando salió ese firm ;)
Aclarado entonces, ¡gracias!
jjuanji escribió:
Debleth escribió:¿Alguien ha probado los juegos de GBC y otras consolas? Esta mañana he probado el Mario Deluxe y la consola se bloqueaba. Ahora en un rato probaré los Zelda de GBC, a ver si pasa igual...



cuenta que tal con ese zlda de GBC aunque yo lo tengo en cia y no se si me funcionara :-?


GB, GBC NES, funcionan perfectamente en GW
DvdGrana escribió:Hola gente,

con la nueva versión he podido poner el gateway en mi 3DS 6.X, el problema que tengo es que no se de donde sacar los juegos [360º] algún alma caritativa me mandaría un privado diciendo de donde los suele sacar? mil gracias de antemano y siento el mensaje... que se que no va aquí :(

Por otro lado... se sabe si alguien lo ha intentando con la New 3DS?


Porrrrr supuesto, faltaría más, pero por privado por qué?

Te dejo una lista de sitios donde puedes encontrarlos:

-Game
-Gamestop
-Carrefour
-Mediamarkt
-El corte Ingles
-Alcampo


Por citar unos cuantos, pero hay muchos más sitios

;)
mante escribió:
DvdGrana escribió:Hola gente,

con la nueva versión he podido poner el gateway en mi 3DS 6.X, el problema que tengo es que no se de donde sacar los juegos [360º] algún alma caritativa me mandaría un privado diciendo de donde los suele sacar? mil gracias de antemano y siento el mensaje... que se que no va aquí :(

Por otro lado... se sabe si alguien lo ha intentando con la New 3DS?


Porrrrr supuesto, faltaría más, pero por privado por qué?

Te dejo una lista de sitios donde puedes encontrarlos:

-Game
-Gamestop
-Carrefour
-Mediamarkt
-El corte Ingles
-Alcampo


Por citar unos cuantos, pero hay muchos más sitios

;)

GameStop esta fuera, en el worten creo que tambien hay juegos de 3DS XD
29057 respuestas