sergionietolara escribió:que tarjeta es mejor sky3ds o gateway , las dos puedes jugar onlyine y a todos los juegos ?

sergionietolara escribió:que tarjeta es mejor sky3ds o gateway , las dos puedes jugar onlyine y a todos los juegos ?
tonygt escribió:la sky3ds funciona con cualquier nintendo 3ds tanto en xl todas sus versiones como en la 3ds antigua?
)
pues vaya, ¿y se actualiza igual la gw en una 3ds antigua de la pantalla pequeña como con las version 4.5? tonygt escribió:yo tengo un sobrino que tiene una 3ds de las antiguas, de la pantalla pequeña, le podia haber regalao una gateway para reyespues vaya, ¿y se actualiza igual la gw en una 3ds antigua de la pantalla pequeña como con las version 4.5?
tonygt escribió:yo creia que la n3ds xl tenia mas memoria de ram y los juegos corrian mejor, ¿no hay juegos que se atascan un poco los graficos en 3D en las primeras 3ds?
tonygt escribió:yo creia que la n3ds xl tenia mas memoria de ram y los juegos corrian mejor, ¿no hay juegos que se atascan un poco los graficos en 3D en las primeras 3ds?
BigBoss_ escribió:Buenas gente, me he pillado una 3DS XL de segunda mano con gateway, debe llegarme mañana. Tiene la 4.5. Estoy mirando por el foro pero veo miles de tutoriales y ando muy pero que muy perdido. ¿Qué tengo que saber para jugar?

Firmware release update
We know many Gateway users are eagerly anticipating our upcoming native firmware support for Systems over 4.5 up to 9.2.
We have currently implemented support for firmware versions 7.0 until 9.2 and adding support for lower versions every day.
We apologize for the delay but want to reassure our users that it will be released soon.
Our proven policy is not to rush a product for a quick shameless buck, but to release highly featured updates which are also future proof. All Gateway owners have been enjoying our product for up to 18 months now and none of them regret their purchase. The same will remain for new users who we are sure will enjoy their Gateway, probably for the lifetime of their console.
Thank you for your support and we ask you for just a little more patience, our release is now just around the corner.
)
(Traduccion aproximada
) CrusardGameamos escribió:BigBoss_ escribió:Buenas gente, me he pillado una 3DS XL de segunda mano con gateway, debe llegarme mañana. Tiene la 4.5. Estoy mirando por el foro pero veo miles de tutoriales y ando muy pero que muy perdido. ¿Qué tengo que saber para jugar?
Pues que si pruebas un juego, te convence y le editas la cabecera para jugar online perderas el save, asi que primero edita la cabecera y despues juegas, asi evitas posibles sustos
Perdido es perdido al 100%, ¿cabeceras? ¿no se guarda la partida dándole a guardar? BigBoss_ escribió:CrusardGameamos escribió:BigBoss_ escribió:Buenas gente, me he pillado una 3DS XL de segunda mano con gateway, debe llegarme mañana. Tiene la 4.5. Estoy mirando por el foro pero veo miles de tutoriales y ando muy pero que muy perdido. ¿Qué tengo que saber para jugar?
Pues que si pruebas un juego, te convence y le editas la cabecera para jugar online perderas el save, asi que primero edita la cabecera y despues juegas, asi evitas posibles sustos
Ni zorra de nada la verdadPerdido es perdido al 100%, ¿cabeceras? ¿no se guarda la partida dándole a guardar?
)Orude escribió:tonygt escribió:yo creia que la n3ds xl tenia mas memoria de ram y los juegos corrian mejor, ¿no hay juegos que se atascan un poco los graficos en 3D en las primeras 3ds?
Yo tengo esa consola, la 3ds primera de todas (Pero actualizada a 9.0) y a mi nunca se me ha atascado ningún juego ni nada, todo va bien, pero es la pantalla más pequeña. Supongo que las nuevas que han sacado pero que aún no están en europa tendrán más ram. Por cierto si la 3DS esta en 4.x no la actualices ya que podrás utilizar todo el potencial del Gateway.
tonygt escribió:Orude escribió:tonygt escribió:yo creia que la n3ds xl tenia mas memoria de ram y los juegos corrian mejor, ¿no hay juegos que se atascan un poco los graficos en 3D en las primeras 3ds?
Yo tengo esa consola, la 3ds primera de todas (Pero actualizada a 9.0) y a mi nunca se me ha atascado ningún juego ni nada, todo va bien, pero es la pantalla más pequeña. Supongo que las nuevas que han sacado pero que aún no están en europa tendrán más ram. Por cierto si la 3DS esta en 4.x no la actualices ya que podrás utilizar todo el potencial del Gateway.
que va, si yo no voy a complicarme la vida, yo voy hacer lo que dicta este pdf este que es lo que aconsejan los de gateway:
http://www.mediafire.com/download/9bdcs ... _omega.pdf
es bien facil y no hay que saber hacer nada, total como yo solo quiero cargar roms en la gateway y jugar a los juegos y no quiero internet para nada, le pongo el control parental y punto, no me voy a poner actualizar la emunand ni a poner el internet ni nada, unicamente le meto una 32 gb EXFAT en la gateway con muchos juegos y todo 100x100 offline.
si, mas que nada por que la verdad que eso de actualizar la emunan lo veo bastante lioso y me da miedo equivocarme y actualizar la nand real de la consola,Orude escribió:Al fin y al cabo es lo que hacen mucho, eso está bien. Pero tu que puedes, sí que deberías actualizar la emuNand para poder jugar a todos los juegos que existen ahora mismo porque si no la actualizas algunos juegos más nuevos no los podrás disfrutar. Pero repito, la emuNand, no la sysNand.
Esperemos que sea pronto!
jjuanji escribió:Yo creo que han puesto el comunicado debido a que todo dios esta como plastas enviandoles emails de a ver cuando sale la puta actualizacionEsperemos que sea pronto!
PD: @CrusardGameamos que troll eres con la foto de tu perfil, cabron!

Doxtroy escribió:los propios de gateway me han contestado a un correo, lo de la beta era fake
Orude escribió:Doxtroy escribió:los propios de gateway me han contestado a un correo, lo de la beta era fake
Y no te habrán dicho por casualidad cuando actualizaran?![]()
astarothbcn escribió:Seguro que si lo sacaran enseguida sin testear bien y hubieran bricks,la gente tambien se quejaria.Mas vale que cuando lo saquen sea fiable y estable 100%

Brewder escribió:ya no me sorprende el buen soporte que dan, lo hicieron siempre. a la vuelta de la esquina, que cerca que esta, no me quedan dudas por lo menos a mi que saldrá antes de navidad, yo creo que lo mas probable es que salga este fin de semana, entre mañana y el domingo
DRC90 escribió:Brewder escribió:ya no me sorprende el buen soporte que dan, lo hicieron siempre. a la vuelta de la esquina, que cerca que esta, no me quedan dudas por lo menos a mi que saldrá antes de navidad, yo creo que lo mas probable es que salga este fin de semana, entre mañana y el domingo
Yo en la porra puse antes de Navidad, aunque no me molesta esperar si luego esta todo perfecto
, antes de navidad es antes de reyes
Guille25DCA escribió:Buenas, me podeis aclarar que es eso de "Classic Mode"?
El classic mode es la sysNAND o que? Ando bastante perdido en eso.
Otra cosa,que me recomendais mas para jugar online: Los juegos descargados en 3dz o en cia?
jose963017 escribió:va a salir el domingo, os lo aseguro al 99.9 por ciento(el 0,1% ciento obviamente depende de gateway). Estos tios como ya habreis notado muchos de vosotros son muy pulidores y se toman el tiempo que sea necesario.

pero el caso es que va a salir
ivoyko escribió:¿Cuantos dias suelen tardar en contestar los de GATEWAY los emails? Escribi uno pero parece que han pasado de mi
(antes de su comunicado) me respondieron sin problemas. CrusardGameamos escribió:ivoyko escribió:¿Cuantos dias suelen tardar en contestar los de GATEWAY los emails? Escribi uno pero parece que han pasado de mi
A los mensajes genericos suelen pasar, por ejemplo, yo les envie un MSG diciendo que necesito el omega 2.6, al dia siguiente pusieron la 2.7.
Les envie un MSG diciendo que no me funcionaba una cosa, y al dia siguiente leo en su foro de soporte que no responderan a eso por privado, que ya esta mas que preguntado y estan trabajando en ello.
Pero otras veces, cuando les pregunte si mi GW era verdadera o falsa(antes de su comunicado) me respondieron sin problemas.
Brewder escribió:ya no me sorprende el buen soporte que dan, lo hicieron siempre. a la vuelta de la esquina, que cerca que esta, no me quedan dudas por lo menos a mi que saldrá antes de navidad, yo creo que lo mas probable es que salga este fin de semana, entre mañana y el domingo
jose963017 escribió:va a salir el domingo, os lo aseguro al 99.9 por ciento(el 0,1% ciento obviamente depende de gateway). Estos tios como ya habreis notado muchos de vosotros son muy pulidores y se toman el tiempo que sea necesario.
MorbidMe escribió:Brewder escribió:ya no me sorprende el buen soporte que dan, lo hicieron siempre. a la vuelta de la esquina, que cerca que esta, no me quedan dudas por lo menos a mi que saldrá antes de navidad, yo creo que lo mas probable es que salga este fin de semana, entre mañana y el domingo
Os recuerdo que para sacar la 2.2 estuvieron 4 meses diciendo que estaba a la vuelta de la esquina, y por cierto, tambien empezaron en navidad.
mimeh escribió:Cada día entro al hilo para ver si hay alguna novedad o algo y encuentro 30 páginas nuevas de "cuándo lo sacan para la 9.0? Será hoy? Será mañana? Lo tendré para navidad? Yo creo que sale ayer. Mi bola de cristal me dice que sale el día 26 a las 4:05 de la madrugada. El tío de un amigo que trabaja como carnicero en el Mercadona de mi pueblo tiene una fuente fiable que dice que será una tarjeta nueva que costará 299€ y necesitará el juego Barbie Dreamhouse Party, corred a comprarlo!" Etc, etc, etc.
Próximamente significa entre hoy y dentro de 3 meses, dejad de ser agonías porque no por eso va a salir antes

.
CrusardGameamos escribió:mimeh escribió:Cada día entro al hilo para ver si hay alguna novedad o algo y encuentro 30 páginas nuevas de "cuándo lo sacan para la 9.0? Será hoy? Será mañana? Lo tendré para navidad? Yo creo que sale ayer. Mi bola de cristal me dice que sale el día 26 a las 4:05 de la madrugada. El tío de un amigo que trabaja como carnicero en el Mercadona de mi pueblo tiene una fuente fiable que dice que será una tarjeta nueva que costará 299€ y necesitará el juego Barbie Dreamhouse Party, corred a comprarlo!" Etc, etc, etc.
Próximamente significa entre hoy y dentro de 3 meses, dejad de ser agonías porque no por eso va a salir antes
299€ solo? pense que valdria 299.99€ pero bueno
Sobre el Barby Dream House no os preocupeis que si noentiendo lo descataloga yo tengo un resseler que los vende a 89.99€ la version ultra mega deluxe de ese juego, la que vienen 2 cartuchos, 1 cartucho del dream y otro del house.
P.D: Vives en canarias? porque mi bola de cristal dice que saldra el dia 26 a las 5:05 de la madrugada mas o menos
CrusardGameamos escribió:mimeh escribió:Cada día entro al hilo para ver si hay alguna novedad o algo y encuentro 30 páginas nuevas de "cuándo lo sacan para la 9.0? Será hoy? Será mañana? Lo tendré para navidad? Yo creo que sale ayer. Mi bola de cristal me dice que sale el día 26 a las 4:05 de la madrugada. El tío de un amigo que trabaja como carnicero en el Mercadona de mi pueblo tiene una fuente fiable que dice que será una tarjeta nueva que costará 299€ y necesitará el juego Barbie Dreamhouse Party, corred a comprarlo!" Etc, etc, etc.
Sobre el Barby Dream House no os preocupeis que si noentiendo lo descataloga yo tengo un resseler que los vende a 89.99€ la version ultra mega deluxe de ese juego, la que vienen 2 cartuchos, 1 cartucho del dream y otro del house.
P.D: Vives en canarias? porque mi bola de cristal dice que saldra el dia 26 a las 5:05 de la madrugada mas o menos
. Ahora en serio mejor que no especulemos(lo digo porque yo tambien lo he hecho). A esperar los dias que nos queden que espero sean pocos. sankocho escribió:CrusardGameamos escribió:mimeh escribió:Cada día entro al hilo para ver si hay alguna novedad o algo y encuentro 30 páginas nuevas de "cuándo lo sacan para la 9.0? Será hoy? Será mañana? Lo tendré para navidad? Yo creo que sale ayer. Mi bola de cristal me dice que sale el día 26 a las 4:05 de la madrugada. El tío de un amigo que trabaja como carnicero en el Mercadona de mi pueblo tiene una fuente fiable que dice que será una tarjeta nueva que costará 299€ y necesitará el juego Barbie Dreamhouse Party, corred a comprarlo!" Etc, etc, etc.
Enhorabuena por tu mensaje 1500.
Gracias
, ahora mismo lo estoy celebrandolo
mimeh escribió:Cada día entro al hilo para ver si hay alguna novedad o algo y encuentro 30 páginas nuevas de "cuándo lo sacan para la 9.0? Será hoy? Será mañana? Lo tendré para navidad? Yo creo que sale ayer. Mi bola de cristal me dice que sale el día 26 a las 4:05 de la madrugada. El tío de un amigo que trabaja como carnicero en el Mercadona de mi pueblo tiene una fuente fiable que dice que será una tarjeta nueva que costará 299€ y necesitará el juego Barbie Dreamhouse Party, corred a comprarlo!" Etc, etc, etc.