[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

2014-12-02 15:28 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-12-02 17:31 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-12-02 20:24 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-12-02 22:56 Being processed by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-12-03 15:12 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2014-12-04 13:47 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2014-12-04 13:47 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2014-12-04 13:47 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia

¿Es normal que lleven 2 días sin actualizar?
PD: Es YeahGeek
Alexiiius escribió:2014-12-02 15:28 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-12-02 17:31 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-12-02 20:24 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-12-02 22:56 Being processed by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-12-03 15:12 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2014-12-04 13:47 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2014-12-04 13:47 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2014-12-04 13:47 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia

¿Es normal que lleven 2 días sin actualizar?
PD: Es YeahGeek


Al salir de China del seguimiento se encarga Correos España, y la verdad es que su servicio de Tracking deja mucho que desear [+risas]

A partir de ahora toca esperar entre 5-15 días y te debería llegar ;) y si quieres seguir el estado del envío, mira en www.correos.es aunque es posible que no te ponga nada más hasta el día de la entrega (a mi me pasó con el último pedido que hice a China), así que es normal que lleven 2 días sin actualizar ;)


Salu2
Master_100 escribió:
Debra laFave escribió:la compré hace poco y le metí el 2.6, es eso? aun crees que sea por eso? y los backups estan bien porque en un emulador arrancan sin problemas


La versión 2.6 es para la tarjeta roja, no tiene que ver nada con la otra. La tarjeta azul está desactualizada porque viene con el firmware Woods 1.56 y el último es el 1.62 si no estoy equivocado, por lo que hay juegos que no carga. Hace tiempo alguien adaptó la versión 1.62 para utilizarla en la GW azul, la tienes en este enlace. Lo único que tienes que hacer es sustituir el archivo _DSMENU.dat por el que tendrás en la micro sd de esa tarjeta. Yo no lo he probado, pero dicen que funciona, aunque no sé si esos juegos en concreto los cargará. Y recuerda que luego tendrás que volver a instalar el exploit de la GW como si la usaras por primera vez porque al cargar juegos de ds, éste se borra.



Todo lo que necesitaba saber resumido en un post. Gracias por las aclaraciones [beer] (es que uno es un poco noob...)
Er_Garry escribió:
Alexiiius escribió:2014-12-02 15:28 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-12-02 17:31 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-12-02 20:24 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-12-02 22:56 Being processed by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-12-03 15:12 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2014-12-04 13:47 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2014-12-04 13:47 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2014-12-04 13:47 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia

¿Es normal que lleven 2 días sin actualizar?
PD: Es YeahGeek


Al salir de China del seguimiento se encarga Correos España, y la verdad es que su servicio de Tracking deja mucho que desear [+risas]

A partir de ahora toca esperar entre 5-15 días y te debería llegar ;) y si quieres seguir el estado del envío, mira en http://www.correos.es aunque es posible que no te ponga nada más hasta el día de la entrega (a mi me pasó con el último pedido que hice a China), así que es normal que lleven 2 días sin actualizar ;)


Salu2


Hmm entiendo, gracias. Supongo que me tocara esperar :D
duranforce escribió: estas mas perdio que el barco del arroz, el azul solo se necesita una vez, después con el blanco lo tienes que usar siempre, y por mucho que lo apagues no se va, fin


Tú estás más perdido que mi abuela en Beverly Hills.

Esa tarjeta azul no me servirá para instalar el exploit porque no corre en 9.2, así que a esperar el susodicho exploit nuevo para mi versión. [buenazo]

Gateway Blue = Shit.
Masón escribió:
duranforce escribió: estas mas perdio que el barco del arroz, el azul solo se necesita una vez, después con el blanco lo tienes que usar siempre, y por mucho que lo apagues no se va, fin


Tú estás más perdido que mi abuela en Beverly Hills.

Esa tarjeta azul no me servirá para instalar el exploit porque no corre en 9.2, así que a esperar el susodicho exploit nuevo para mi versión. [buenazo]

Gateway Blue = Shit.

Esperemos que salga en navidad que no lo tengo claro, por desgracia XD
espada1 escribió:Esperemos que salga en navidad que no lo tengo claro, por desgracia XD


Yo tampoco lo tengo claro, por eso soy desgraciado al igual que tú [buenazo]


Pinche exploit, tardando en salir y está matando de aburrimiento a mi 3DS.


Mi 3DS me necesita [mad]
Masón escribió:
espada1 escribió:Esperemos que salga en navidad que no lo tengo claro, por desgracia XD


Yo tampoco lo tengo claro, por eso soy desgraciado al igual que tú [buenazo]


Pinche exploit, tardando en salir y está matando de aburrimiento a mi 3DS.


Mi 3DS me necesita [mad]

Ya somos dos entonces, estoy esperando la new para la semana que viene y quiero esperar a la gateway pero me lo ponen dificil, puedo caer en el lado oscuro y comprar la tarjeta innombrable XD
espada1 escribió:Ya somos dos entonces, estoy esperando la new para la semana que viene y quiero esperar a la gateway pero me lo ponen dificil, puedo caer en el lado oscuro y comprar la tarjeta innombrable XD


Que suerte tenés, te traen la New y le vas a poner Gateway, yo tengo una 3DS normal desde hace 4 años, lo tenía en 6.1 y juraba que habría compatibilidad con Gateway, pero no fué así, pude haber comprado juegos originales cuando estaban baratos, pero nunca lo hice, ahora que en mi país los juegos cuestan un poco más que lo que costó mi 3DS, me uní al lado oscuro [buenazo]

Bienvenido al lado oscuro. [oki]
Masón escribió:
espada1 escribió:Ya somos dos entonces, estoy esperando la new para la semana que viene y quiero esperar a la gateway pero me lo ponen dificil, puedo caer en el lado oscuro y comprar la tarjeta innombrable XD


Que suerte tenés, te traen la New y le vas a poner Gateway, yo tengo una 3DS normal desde hace 4 años, lo tenía en 6.1 y juraba que habría compatibilidad con Gateway, pero no fué así, pude haber comprado juegos originales cuando estaban baratos, pero nunca lo hice, ahora que en mi país los juegos cuestan un poco más que lo que costó mi 3DS, me uní al lado oscuro [buenazo]

Bienvenido al lado oscuro. [oki]

Buff que pena por que poco de la 4.5 a la 6.1 no hay mucho XD yo en su momento vendí mi 3ds original porque me salía muy caro mentenerla, y ahora que han mejorado la consola, y parece que se va a poder usar la gateway he decidido darle otra oportunidad [ayay]
espada1 escribió:Buff que pena por que poco de la 4.5 a la 6.1 no hay mucho XD yo en su momento vendí mi 3ds original porque me salía muy caro mentenerla, los juegos deberían valer la mitad mínimo, y ahora que han mejorado la consola, y parece que se va a poder usar la gateway he decidido darle otra oportunidad [ayay]


A mi me da pena pensar que esa nueva consola es sólo una mejora simple en comparación con la 3DS original, pero pensar en el hecho de que apenas sale al mercado con un exploit, ¡Eso si que lo hace mejor! [buenazo]

Si es por potencia y hardware, preferiría comprar una Ps Vita, tengo entendido que el exploit del webkit está abriendo un buen camino a la scene. Ya tengo mi 3DS, no me voy a dar mala vida por la nueva.


Bueno, si quieres iniciamos la conversación por MP, ya que no me gustaría que nos infraccionen por chatear en un hilo oficial. [+risas]


Saludos.
espada1 escribió:Buff que pena por que poco de la 4.5 a la 6.1 no hay mucho XD yo en su momento vendí mi 3ds original porque me salía muy caro mentenerla, los juegos deberían valer la mitad mínimo, y ahora que han mejorado la consola, y parece que se va a poder usar la gateway he decidido darle otra oportunidad [ayay]


Jajaja es la primera vez que leo a alguien decir que le sale caro mantener una consola jaja que le das de comer?

Y bueno chicos el offtopic mejor para otros hilos, que encima estais dejando demasiado claro para que quereis las tarjetas y bueno, en este foro es mejor no hablar de eso.

En cuanto al tema del hilo, a ver si para esta semana hay alguna novedad. Pero eso si, prefiero que tarde en salir, pero salga algo estable y sin fallos que un exploit rapido y mal acabado. Yo creo que las esperas casi siempre merecen la pena.

Saludos!
No esperéis novedad alguna [qmparto]

Que esto es igual que cuando anunciaron el multirom por estas fechas y hasta finales de enero principio de febrero no lo liberaron [qmparto]

Pd: y esto para el que le interese sabrá lo que significa [sonrisa]

ImagenImagen
Lina escribió:No esperéis novedad alguna [qmparto]

Que esto es igual que cuando anunciaron el multirom por estas fechas y hasta finales de enero principio de febrero no lo liberaron [qmparto]

Pd: y esto para el que le interese sabrá lo que significa [sonrisa]

ImagenImagen


Donde la pillaste?
Yo puse una de mario en una 3DS XL.
Es eso verdad?
Es la resurrección de mi edición 25 aniversario Zelda [buuuaaaa]
Lina escribió:No esperéis novedad alguna [qmparto]

Que esto es igual que cuando anunciaron el multirom por estas fechas y hasta finales de enero principio de febrero no lo liberaron [qmparto]

Pd: y esto para el que le interese sabrá lo que significa [sonrisa]

ImagenImagen


Si, yo se lo que significa!!!!

Una camara de fotos digital a 79€ con un ahorro de 89, con pantalla amoled, una funda y una tarjeta SD de 4GB incluida!!!!!!!!! WOW!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CrusardGameamos escribió:
Lina escribió:No esperéis novedad alguna [qmparto]

Que esto es igual que cuando anunciaron el multirom por estas fechas y hasta finales de enero principio de febrero no lo liberaron [qmparto]

Pd: y esto para el que le interese sabrá lo que significa [sonrisa]

ImagenImagen


Si, yo se lo que significa!!!!

Una camara de fotos digital a 79€ con un ahorro de 89, con pantalla amoled, una funda y una tarjeta SD de 4GB incluida!!!!!!!!! WOW!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muhahaha ya va surtiendo efecto mi plan malévolo con publicidad subliminal para que empecéis a derrochar dinero estas navidades en un cámara de fotos [sati]
Lina escribió:Es la resurrección de mi edición 25 aniversario Zelda [buuuaaaa]


felicidades, me alegra que la despertaras del cementerio :P
Lina escribió:Es la resurrección de mi edición 25 aniversario Zelda [buuuaaaa]

Asoma el soldador por ahí hahahha. Felicidades!
jozix12 escribió:
Lina escribió:Es la resurrección de mi edición 25 aniversario Zelda [buuuaaaa]

Asoma el soldador por ahí hahahha. Felicidades!


Que soldador ni que nada, eso es un destornillador la placa estaba muerta junto a todo lo demás ><
asido operación de trasplante entero lo único que ha sobrevivido de la original son los altavoces junto al pulsador del 3d y el wifi lo demás poco se podía hacer ya que la tactil no funcionaba y la pantalla superior no hacia el 3ds y la camara ni te cuento ><
Lina escribió:
jozix12 escribió:
Lina escribió:Es la resurrección de mi edición 25 aniversario Zelda [buuuaaaa]

Asoma el soldador por ahí hahahha. Felicidades!


Que soldador ni que nada, eso es un destornillador la placa estaba muerta junto a todo lo demás ><
asido operación de trasplante entero lo único que ha sobrevivido de la original son los altavoces junto al pulsador del 3d y el wifi lo demás poco se podía hacer ya que la tactil no funcionaba y la pantalla superior no hacia el 3ds y la camara ni te cuento ><

Pues mi soldador es idéntico, te lo digo hahahahah
jozix12 escribió:
Lina escribió:
jozix12 escribió:Asoma el soldador por ahí hahahha. Felicidades!


Que soldador ni que nada, eso es un destornillador la placa estaba muerta junto a todo lo demás ><
asido operación de trasplante entero lo único que ha sobrevivido de la original son los altavoces junto al pulsador del 3d y el wifi lo demás poco se podía hacer ya que la tactil no funcionaba y la pantalla superior no hacia el 3ds y la camara ni te cuento ><

Pues mi soldador es idéntico, te lo digo hahahahah

em... es un destornillador de precision... no un soldador XD
Me recomiendan comprar la tarjeta ahora y esperar ala 9.2 , o esperar ala 9.2 y comprar la tarjeta
sergionietolara escribió:Me recomiendan comprar la tarjeta ahora y esperar ala 9.2 , o esperar ala 9.2 y comprar la tarjeta

Yo me la voy a pillar ahora haber si encuentro rebaja y esperar a que salga la version.
iSM96 escribió:
sergionietolara escribió:Me recomiendan comprar la tarjeta ahora y esperar ala 9.2 , o esperar ala 9.2 y comprar la tarjeta

Yo me la voy a pillar ahora haber si encuentro rebaja y esperar a que salga la version.

No se si comprarla ahora, lo malo sería pillarla ahora y que saquen la 9.2 en febrero o marzo, y tener ahí ese tiempo la tarjeta muerta de risa
Qué me recomendais: Pillar ahora una 3DS XL en 4.5 que puede que escaseen en un futuro o pillarme la Gateway teniendo en cuenta que las tiendas se quedaran sin stock / subira el precio. (No tengo dinero para las dos cosas)
espada1 escribió:
iSM96 escribió:
sergionietolara escribió:Me recomiendan comprar la tarjeta ahora y esperar ala 9.2 , o esperar ala 9.2 y comprar la tarjeta

Yo me la voy a pillar ahora haber si encuentro rebaja y esperar a que salga la version.

No se si comprarla ahora, lo malo sería pillarla ahora y que saquen la 9.2 en febrero o marzo, y tener ahí ese tiempo la tarjeta muerta de risa

Eso es cierto, esto es como una tombola, pero no se, igual lo sacan el 25 por ser navidad o el 1 del 2015 por motivo de año nuevo.
Chicos, marrón :

Estaba jugando al Zelda LBT y todo bien, como siempre. El caso es que a mitad partida, he dejado la consola en suspensión (la he cerrado) y he tenido que salir. A las horas, al abrirla, aparecía un mensaje como que el cartucho había sido extraído y ahora no me detecta el cartucho Gateway.

Cuando accedo a "ajustes - otras opciones - perfil - perfil de nintendo DS" para lanzar el exploit, me manda directamente al menu de gateway (como si pulsara L) y no hay manera de entrar a modo gateway. Si le doy a modo gateway me dice que no hay cartucho insertado.

Alguna idea de lo que puedo hacer?

Se ha roto, así sin más? :O
anarko919 escribió:Chicos, marrón :

Estaba jugando al Zelda LBT y todo bien, como siempre. El caso es que a mitad partida, he dejado la consola en suspensión (la he cerrado) y he tenido que salir. A las horas, al abrirla, aparecía un mensaje como que el cartucho había sido extraído y ahora no me detecta el cartucho Gateway.

Cuando accedo a "ajustes - otras opciones - perfil - perfil de nintendo DS" para lanzar el exploit, me manda directamente al menu de gateway (como si pulsara L) y no hay manera de entrar a modo gateway. Si le doy a modo gateway me dice que no hay cartucho insertado.

Alguna idea de lo que puedo hacer?

Se ha roto, así sin más? :O


Eso me paso a mi, se soluciono solo, tienes alguna funda o algo en la 3DS? por que eso era el problema en mi caso. (Era de aluminio y muy ajustada XD

Haz un test de integridad en el menu de GW a ver que tal. (Si te da error de algo eso es malo xD pero puede que con el tiempo se solucione, como en mi caso XD)
CrusardGameamos escribió:
anarko919 escribió:Chicos, marrón :

Estaba jugando al Zelda LBT y todo bien, como siempre. El caso es que a mitad partida, he dejado la consola en suspensión (la he cerrado) y he tenido que salir. A las horas, al abrirla, aparecía un mensaje como que el cartucho había sido extraído y ahora no me detecta el cartucho Gateway.

Cuando accedo a "ajustes - otras opciones - perfil - perfil de nintendo DS" para lanzar el exploit, me manda directamente al menu de gateway (como si pulsara L) y no hay manera de entrar a modo gateway. Si le doy a modo gateway me dice que no hay cartucho insertado.

Alguna idea de lo que puedo hacer?

Se ha roto, así sin más? :O


Eso me paso a mi, se soluciono solo, tienes alguna funda o algo en la 3DS? por que eso era el problema en mi caso. (Era de aluminio y muy ajustada XD

Haz un test de integridad en el menu de GW a ver que tal. (Si te da error de algo eso es malo xD pero puede que con el tiempo se solucione, como en mi caso XD)


Se me ha arreglado (y la uso a pelo, sin funda) :

Lo que he hecho es meter el cartucho azul y entrar al menu gateway. La he apagado y vuelto a probar con el Gateway rojo y a la primera...

Qué cosa más rara... ya me veía inyectando los saves en los cartuchos originales U_U

Saludos
Tendremos este mes la actualizacion??
garri2 escribió:Tendremos este mes la actualizacion??


No se sabe nada, pero teniendo en cuenta que sky3ds ya es ilimitado y que se acerca la Navidad, lo más inteligente por su parte sería sacarlo en los próximos días.
También hay mucha gente que remite al año pasado por estas fechas, que anunciaron el multi-rom y tardaron meses en sacarlo, pero supongo que fue por el tema de los bricks y tal.
No sé a que le tengo más ganas, si a que anuncien la fecha de actualización de la gateway o la fecha de lanzamiento de la new 3ds.
Buenas, he encontrado un vendedor que me deja su 3DS XL Con Gateway (la 3ds en versión 4.2) por un precio bastante bueno. La cosa es que me dice que el Gateway así de repente le dejó de funcionar, dice que cuando hace el proceso de la tarjeta azul todo va perfecto pero cuando pasa a la roja no funciona ( y según él esto la pasa desde que cambio el nombre de la consola).

Dice que cuando mete la roja no se la lee, se queda la pantalla en negro.

¿Alguien tiene idea de que puede pasar?
Guille25DCA escribió:Buenas, he encontrado un vendedor que me deja su 3DS XL Con Gateway (la 3ds en versión 4.2) por un precio bastante bueno. La cosa es que me dice que el Gateway así de repente le dejó de funcionar, dice que cuando hace el proceso de la tarjeta azul todo va perfecto pero cuando pasa a la roja no funciona ( y según él esto la pasa desde que cambio el nombre de la consola).

Dice que cuando mete la roja no se la lee, se queda la pantalla en negro.

¿Alguien tiene idea de que puede pasar?

Que vuelva a meter la tarjeta azul y ejecute el exploit, si sigue sin funcionar, vuelve a meter el launcher.dat en la SD.
Señores, como buen cansinisimo que soy XD le he vuelto a preguntar a los de GW para saber si lo sacarían antes de reyes.
Aquí tenéis su respuesta:

Unfortunately, we are not yet able to give a final date that we know we will
respect for sure.
But we are almost done, the wait won't be long.
We published a video here:
https://www.youtube.com/watch?v=FNQ-0Jr9Qpc
to keep you waiting and to give you an idea of the features to come while we
fine tune our final release.


Lo que yo traduzco como "en febrero hablamos" XD
CrusardGameamos escribió:
Guille25DCA escribió:Buenas, he encontrado un vendedor que me deja su 3DS XL Con Gateway (la 3ds en versión 4.2) por un precio bastante bueno. La cosa es que me dice que el Gateway así de repente le dejó de funcionar, dice que cuando hace el proceso de la tarjeta azul todo va perfecto pero cuando pasa a la roja no funciona ( y según él esto la pasa desde que cambio el nombre de la consola).

Dice que cuando mete la roja no se la lee, se queda la pantalla en negro.

¿Alguien tiene idea de que puede pasar?

Que vuelva a meter la tarjeta azul y ejecute el exploit, si sigue sin funcionar, vuelve a meter el launcher.dat en la SD.


Ahora me va a enviar un video que pondre aqui para que enseñar exactamente cual es el fallo. De todas formas lo arregle el o no, creeis que sera un problema que no tenga solucion? Es decir que se haya cargado la tarjeta
Cuando dicen "la espera no sera larga" dudo que se refieran a Febrero...
Lo que te dicen es lo normal, si no dicen en su web una fecha menos se la van a decir al primero que les pregunte... simplemente te habrán mandado un mensaje standard que le mandan a todos los que les preguntais...

Es igual que el domingo pasado ¿A cuantos les mandaron 1-2 dias antes la misma respuesta de "pronto mostraremos lo que podemos hacer aunque aun nos quedan los ultimos retoques para mostrarlo" y en menos de 48 horas colgaron el video?
DRC90 escribió:Cuando dicen "la espera no sera larga" dudo que se refieran a Febrero...
Lo que te dicen es lo normal, si no dicen en su web una fecha menos se la van a decir al primero que les pregunte... simplemente te habrán mandado un mensaje standard que le mandan a todos los que les preguntais...

Es igual que el domingo pasado ¿A cuantos les mandaron 1-2 dias antes la misma respuesta de "pronto mostraremos lo que podemos hacer aunque aun nos quedan los ultimos retoques para mostrarlo" y en menos de 48 horas colgaron el video?


No les pregunte cuando saldría, les pregunte si estaría antes de reyes XD por lo que mediados de enero-principios de febrero.
takuyashuke escribió:
DRC90 escribió:Cuando dicen "la espera no sera larga" dudo que se refieran a Febrero...
Lo que te dicen es lo normal, si no dicen en su web una fecha menos se la van a decir al primero que les pregunte... simplemente te habrán mandado un mensaje standard que le mandan a todos los que les preguntais...

Es igual que el domingo pasado ¿A cuantos les mandaron 1-2 dias antes la misma respuesta de "pronto mostraremos lo que podemos hacer aunque aun nos quedan los ultimos retoques para mostrarlo" y en menos de 48 horas colgaron el video?


No les pregunte cuando saldría, les pregunte si estaría antes de reyes XD por lo que mediados de enero-principios de febrero.


Y enserio te crees que por decirles eso (claramente es pedirles la fecha de forma un poco indirecta) te vana decir una fecha o un si o un no?
Ellos no se mojan te han hecho copy-paste de una respuesta estandar y fuera...
Si todavia os creeis que nacieron ayer y por modificar un poco la fecha van a picar...
DRC90 escribió:
takuyashuke escribió:
DRC90 escribió:Cuando dicen "la espera no sera larga" dudo que se refieran a Febrero...
Lo que te dicen es lo normal, si no dicen en su web una fecha menos se la van a decir al primero que les pregunte... simplemente te habrán mandado un mensaje standard que le mandan a todos los que les preguntais...

Es igual que el domingo pasado ¿A cuantos les mandaron 1-2 dias antes la misma respuesta de "pronto mostraremos lo que podemos hacer aunque aun nos quedan los ultimos retoques para mostrarlo" y en menos de 48 horas colgaron el video?


No les pregunte cuando saldría, les pregunte si estaría antes de reyes XD por lo que mediados de enero-principios de febrero.


Y enserio te crees que por decirles eso (claramente es pedirles la fecha de forma un poco indirecta) te vana decir una fecha o un si o un no?
Ellos no se mojan te han hecho copy-paste de una respuesta estandar y fuera...
Si todavia os creeis que nacieron ayer y por modificar un poco la fecha van a picar...

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que es claro es que es es una respuesta estandar, si pueden lo lanzan antes de navidad seguro , lo que pasa es que no van a dar fecha para no pillarse los dedos, y no tener a todo el mundo dando el coñazo, yo creo que perfectamente podría salir en cualquier momento como que podría tardar un mes o dos si tienen algún problema.
Aqui os dejo el video que me ha enviado el vendedor, todo esto despues de haber utilizado la tarjeta azul y haber puesto la roja. ¿Cual creeis que puede ser el problema?

https://www.youtube.com/watch?v=K8wkhRi ... e=youtu.be
La última actualización gorda, la del Multi-Rom, tardaron dos meses desde que la enseñaron hasta que la soltarón , así que esta puede que tarde lo mismo, no?

Por cierto he actualizado el Wiki poniendo todas las características del flashcard y añadiendo Spoilers a las noticias para hacerlo mas usual, espero que así se anime mas gente a leerlo antes de preguntar. [+risas]

Guille25DCA escribió:Aqui os dejo el video que me ha enviado el vendedor, todo esto despues de haber utilizado la tarjeta azul y haber puesto la roja. ¿Cual creeis que puede ser el problema?

Su problema debería solucionarse reinstalando el exploit con la Gateway Azul. Por cierto, no has pegado el link del vídeo, hazlo cuando puedas.

PD:
Imagen
[flipa]
Es una coña de alguien en GBAtemp [toctoc]


Salu2!
egarrote escribió:La última actualización gorda, la del Multi-Rom, tardaron dos meses desde que la enseñaron hasta que la soltarón , así que esta puede que tarde lo mismo, no?

Por cierto he actualizado el Wiki poniendo todas las características del flashcard y añadiendo Spoilers a las noticias para hacerlo mas usual, espero que así se anime mas gente a leerlo antes de preguntar. [+risas]

Guille25DCA escribió:Aqui os dejo el video que me ha enviado el vendedor, todo esto despues de haber utilizado la tarjeta azul y haber puesto la roja. ¿Cual creeis que puede ser el problema?

Su problema debería solucionarse reinstalando el exploit con la Gateway Azul. Por cierto, no has pegado el link del vídeo, hazlo cuando puedas.

PD:
Imagen
[flipa]
Es una coña de alguien en GBAtemp [toctoc]


Salu2!


Lo de la imagen es mas falso que un pikachu con vuelo... XD
Una pregunta tonta xD
Mi gateway llega mañana y la duda que tengo es si en modo gateway (emunand) podré usar mis juegos originales o forzosamente tengo que hacerles backup?
Gracias! :)
rafaelito24 escribió:Una pregunta tonta xD
Mi gateway llega mañana y la duda que tengo es si en modo gateway (emunand) podré usar mis juegos originales o forzosamente tengo que hacerles backup?
Gracias! :)

Mantienes pulsado L mientras le das a perfil de DS y le das a Clasic Mode
Muchas gracias compañero ;)
Duda aclarada
Guille25DCA escribió:
CrusardGameamos escribió:
Guille25DCA escribió:Buenas, he encontrado un vendedor que me deja su 3DS XL Con Gateway (la 3ds en versión 4.2) por un precio bastante bueno. La cosa es que me dice que el Gateway así de repente le dejó de funcionar, dice que cuando hace el proceso de la tarjeta azul todo va perfecto pero cuando pasa a la roja no funciona ( y según él esto la pasa desde que cambio el nombre de la consola).

Dice que cuando mete la roja no se la lee, se queda la pantalla en negro.

¿Alguien tiene idea de que puede pasar?

Que vuelva a meter la tarjeta azul y ejecute el exploit, si sigue sin funcionar, vuelve a meter el launcher.dat en la SD.


Ahora me va a enviar un video que pondre aqui para que enseñar exactamente cual es el fallo. De todas formas lo arregle el o no, creeis que sera un problema que no tenga solucion? Es decir que se haya cargado la tarjeta

Mientras siga en la 4.X tiene solucion, si tiene de 5.X no XD
Dile que valla a opciones y le de a formatear, y despues que repita el proceso.
Pues yo casi me trago lo de gba temp >_< si no llega a ser por los colores, a la espera estoy de que me llegue mi gateway de yeahgeek, a ver si hay suerte, los que estamos con la 3ds en la 9.2 actualizamos el cartucho? gracias
CrusardGameamos escribió:
egarrote escribió:La última actualización gorda, la del Multi-Rom, tardaron dos meses desde que la enseñaron hasta que la soltarón , así que esta puede que tarde lo mismo, no?

Por cierto he actualizado el Wiki poniendo todas las características del flashcard y añadiendo Spoilers a las noticias para hacerlo mas usual, espero que así se anime mas gente a leerlo antes de preguntar. [+risas]

Guille25DCA escribió:Aqui os dejo el video que me ha enviado el vendedor, todo esto despues de haber utilizado la tarjeta azul y haber puesto la roja. ¿Cual creeis que puede ser el problema?

Su problema debería solucionarse reinstalando el exploit con la Gateway Azul. Por cierto, no has pegado el link del vídeo, hazlo cuando puedas.

PD:
Imagen
[flipa]
Es una coña de alguien en GBAtemp [toctoc]


Salu2!


Lo de la imagen es mas falso que un pikachu con vuelo... XD


que hay pikachus con vuelo legales xD
29057 respuestas