[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Pero cuando sale la nueva version??? hoy deberia ser el dia!!
Por eso digo que a día de hoy, ya que aun no ha salido el soporte para nuevas versiones. Algunas vez leí que el cartucho azul era un clon de la R4iDS, supongo que se podrá actualizar.
hola, he estado pensando en comprar en dsflash la tarjeta Gateway+tarjeta sd 16 gb una vez que salga la actualización. Me costara 80,70+gastos de envio lo cual me parece justo ¿Alguien que haya comprado esta tarjeta allí me puede decir su experiencia como tienda? ¿Cuánto tardo en llegar? Grax

PD: Por cierto el método que usare será el de contrarreembolso
Una duda....para la 2DS no vale no??
o si?

gracias
wiinfo escribió:Una duda....para la 2DS no vale no??
o si?

gracias


De momento no, por que actualmente solo vale para la 4.1 a 4.5 y la versión mas baja que hay de 2DS es menor, pero cuando se actualice valdrá (siempre que la 2DS esté entre la 9.0 y la 9.2, claro).
jose963017 escribió:hola, he estado pensando en comprar en dsflash la tarjeta Gateway+tarjeta sd 16 gb una vez que salga la actualización. Me costara 80,70+gastos de envio lo cual me parece justo ¿Alguien que haya comprado esta tarjeta allí me puede decir su experiencia como tienda? ¿Cuánto tardo en llegar? Grax

PD: Por cierto el método que usare será el de contrarreembolso


Yo la Gateway la compré ahí y genial. Eso sí, sin tarjeta, porque una microsd me salía más barata en ebay que ahí.

El envío muy bien, pagué un euro más y me lo trajeron a casa. En dos días desde que la pedí la tenía en casa. Eso sí, ni la he abierto, todavía no puedo hacer nada con ella... o al menos no sé si puedo hacer algo [+risas]
Jesugandalf escribió:
jose963017 escribió:hola, he estado pensando en comprar en dsflash la tarjeta Gateway+tarjeta sd 16 gb una vez que salga la actualización. Me costara 80,70+gastos de envio lo cual me parece justo ¿Alguien que haya comprado esta tarjeta allí me puede decir su experiencia como tienda? ¿Cuánto tardo en llegar? Grax

PD: Por cierto el método que usare será el de contrarreembolso


Yo la Gateway la compré ahí y genial. Eso sí, sin tarjeta, porque una microsd me salía más barata en ebay que ahí.

El envío muy bien, pagué un euro más y me lo trajeron a casa. En dos días desde que la pedí la tenía en casa. Eso sí, ni la he abierto, todavía no puedo hacer nada con ella... o al menos no sé si puedo hacer algo [+risas]


Vale grax, tengo pensada pedirla allí una vez lo saquen(espero que esta semana que viene). ¿Jugaremos online unas partidas cuando salga la actualización?
jose963017 escribió:hola, he estado pensando en comprar en dsflash la tarjeta Gateway+tarjeta sd 16 gb una vez que salga la actualización. Me costara 80,70+gastos de envio lo cual me parece justo ¿Alguien que haya comprado esta tarjeta allí me puede decir su experiencia como tienda? ¿Cuánto tardo en llegar? Grax

PD: Por cierto el método que usare será el de contrarreembolso

Yo también la compré ahí, 70€ + funda de 6€, gastos de envío gratis y pagado con tarjeta. Ningún problema y en 24 horas en casa.
Winterbreeze escribió:
jose963017 escribió:hola, he estado pensando en comprar en dsflash la tarjeta Gateway+tarjeta sd 16 gb una vez que salga la actualización. Me costara 80,70+gastos de envio lo cual me parece justo ¿Alguien que haya comprado esta tarjeta allí me puede decir su experiencia como tienda? ¿Cuánto tardo en llegar? Grax

PD: Por cierto el método que usare será el de contrarreembolso

Yo también la compré ahí, 70€ + funda de 6€, gastos de envío gratis y pagado con tarjeta. Ningún problema y en 24 horas en casa.


Como veis la de gateway3ds? estan a 60, y ya no se si cobraran los gastos de envio
Yo iba a entrar a preguntar donde era mejor recomendado comprarla a buen precio y original. Xk vi el post de un compañero hablando de 47 euros pero yo solo la encuentro a 70 y no quiero clones...
Sd ya tengo por cierto y la ds en 9.2 con lo que no la subire para la actu.
alexitop escribió:Amigos alguien me podría decir mas o menos cuando saldría la rom de pokemon omega ruby y alfa zafiro versión usa o Europa o si ya la tienen me podrían pasar el link por mp.. De antemano muy agradecido por su ayuda...

Jajajaj lo tuyo es grande xD.
elroma escribió:
alexitop escribió:Amigos alguien me podría decir mas o menos cuando saldría la rom de pokemon omega ruby y alfa zafiro versión usa o Europa o si ya la tienen me podrían pasar el link por mp.. De antemano muy agradecido por su ayuda...

Jajajaj lo tuyo es grande xD.




hooo broder dejalo [+risas] tu igual cometes errores o me equivoco? [+risas]
salu2 [bye] [bye]
A ver si anuncian algo sobre la compatibilidad 9.x porque estoy pendiente de comprarmela xD
Una consulta con el tema de los CIA y el Ninjhax, todavia la unica forma de jugar online con Gateway es con la cabecera de un juego original?Saludos.
david_k87 escribió:Una consulta con el tema de los CIA y el Ninjhax, todavia la unica forma de jugar online con Gateway es con la cabecera de un juego original?Saludos.

Los .cia no necesitan cabecera.
Sin embargo en .3ds si la necesitan.
CrusardGameamos escribió:
david_k87 escribió:Una consulta con el tema de los CIA y el Ninjhax, todavia la unica forma de jugar online con Gateway es con la cabecera de un juego original?Saludos.

Los .cia no necesitan cabecera.
Sin embargo en .3ds si la necesitan.

Gracias por responder! y una ultima consulta, se puede usar los saves .3ds en CIA?
alguien tiene noticias de la salida?? porque se le estan adelantando todos y eso quita ventas...
xboxadicto escribió:alguien tiene noticias de la salida?? porque se le estan adelantando todos y eso quita ventas...


no hay noticia. Sobre lo de adelantarse, yo lo veo eso cogido con pinzas más que nada porque con el hbc no puedes cargar copias de seguridad.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperemos que para ''Papa Noel'' este
acabo de ver por ahí los juegos de los mii, están graciosetes.
fakemaria escribió:acabo de ver por ahí los juegos de los mii, están graciosetes.

Te confirmo que el esscuadron mii esta muy bien XD, pero que el del jardin es un poco... [carcajad]
Sigo probando, que me he "comprado" todos [+risas] [+risas]
fakemaria escribió:
xboxadicto escribió:alguien tiene noticias de la salida?? porque se le estan adelantando todos y eso quita ventas...


no hay noticia. Sobre lo de adelantarse, yo lo veo eso cogido con pinzas más que nada porque con el hbc no puedes cargar copias de seguridad.


Creo que no se refiere al HBC, mas bien a que ya hay otros cartuchos compatibles con la versión 9.
Pregunta tonta: para las backups y todo eso necesito gateway 3ds + microsd? Es decir, las backups se ponen en el cartucho de gateway o en la microsd? O la microsd es solo para guardar las partidas? Gracias y lo siento por mi ignorancia xD
Cottiny escribió:Pregunta tonta: para las backups y todo eso necesito gateway 3ds + microsd? Es decir, las backups se ponen en el cartucho de gateway o en la microsd? O la microsd es solo para guardar las partidas? Gracias y lo siento por mi ignorancia xD


los backups se ponen en formato 3ds en la micro de la gateway, la sd de la consola sirve para guardar partidas y para instalar los .cia en la propia sd y que salga como si lo hubieses comprado en la eshop


CrusardGameamos escribió:
fakemaria escribió:acabo de ver por ahí los juegos de los mii, están graciosetes.

Te confirmo que el esscuadron mii esta muy bien XD, pero que el del jardin es un poco... [carcajad]
Sigo probando, que me he "comprado" todos [+risas] [+risas]


Se nota que tenemos al mismo camello xDDDD
Cottiny escribió:Pregunta tonta: para las backups y todo eso necesito gateway 3ds + microsd? Es decir, las backups se ponen en el cartucho de gateway o en la microsd? O la microsd es solo para guardar las partidas? Gracias y lo siento por mi ignorancia xD

La micro SD almacena las ROMs que quieres cargar, y los saves se almacenan en la SD de la consola, a excecpcion del PKM y otros juegos de guardado NAND que se almacenan en la propia rom
CrusardGameamos escribió:
Cottiny escribió:Pregunta tonta: para las backups y todo eso necesito gateway 3ds + microsd? Es decir, las backups se ponen en el cartucho de gateway o en la microsd? O la microsd es solo para guardar las partidas? Gracias y lo siento por mi ignorancia xD

La micro SD almacena las ROMs que quieres cargar, y los saves se almacenan en la SD de la consola, a excecpcion del PKM y otros juegos de guardado NAND que se almacenan en la propia rom


Por lo tanto se guardan en la tarjeta blanca no? Y luego los saves como ocupan poco con la de 4GB que venía tengo suficiente?

EDITO: Es decir, tu compras la Gateway y tienes que añadir una microSD de bastantes GB que es donde se guardan los backups, no?
Cottiny escribió:
CrusardGameamos escribió:
Cottiny escribió:Pregunta tonta: para las backups y todo eso necesito gateway 3ds + microsd? Es decir, las backups se ponen en el cartucho de gateway o en la microsd? O la microsd es solo para guardar las partidas? Gracias y lo siento por mi ignorancia xD

La micro SD almacena las ROMs que quieres cargar, y los saves se almacenan en la SD de la consola, a excecpcion del PKM y otros juegos de guardado NAND que se almacenan en la propia rom


Por lo tanto se guardan en la tarjeta blanca no? Y luego los saves como ocupan poco con la de 4GB que venía tengo suficiente?

EDITO: Es decir, tu compras la Gateway y tienes que añadir una microSD de bastantes GB que es donde se guardan los backups, no?


NO.
En la tarjeta roja (O blanca como tu dices) no se almacena nada, donde se almacenan los juegos es en la MicroSD que tienes en la tarjeta roja.
Los saves se guardan en la SD de la 3DS, no de la GW
CrusardGameamos escribió:
NO.
En la tarjeta roja (O blanca como tu dices) no se almacena nada, donde se almacenan los juegos es en la MicroSD que tienes en la tarjeta roja.
Los saves se guardan en la SD de la 3DS, no de la GW


Pero no tu compras la gateway de 60$ si no me equivoco y no te viene microsd verdad?
Cottiny escribió:
CrusardGameamos escribió:
NO.
En la tarjeta roja (O blanca como tu dices) no se almacena nada, donde se almacenan los juegos es en la MicroSD que tienes en la tarjeta roja.
Los saves se guardan en la SD de la 3DS, no de la GW


Pero no tu compras la gateway de 60$ si no me equivoco y no te viene microsd verdad?

Pues por eso te hace falta comprarte una microSD para la GW
CrusardGameamos escribió:
Cottiny escribió:
CrusardGameamos escribió:
NO.
En la tarjeta roja (O blanca como tu dices) no se almacena nada, donde se almacenan los juegos es en la MicroSD que tienes en la tarjeta roja.
Los saves se guardan en la SD de la 3DS, no de la GW


Pero no tu compras la gateway de 60$ si no me equivoco y no te viene microsd verdad?

Pues por eso te hace falta comprarte una microSD para la GW


Pues al final la broma te sale por un buen pico
Cottiny escribió:Pues al final la broma te sale por un buen pico


¿Y no compensa? Usándola para lo que se va a usar me sorprende que aún haya gente que se queje de lo que cuesta. [+risas]
[/quote]Pues al final la broma te sale por un buen pico[/quote]

Vamos a hacer cálculos unos 65 euros la gateway sin micro sd, mas o menos, una micro sd, todo el mundo suele tener alguna en casa que no la usa para nada, estan muy baratas unos 10 euros una decente, por esos precios he visto de 32 gb en amazon, en total unos 65+10= 75 euros para jugar a todos los juegos que puedas
Comprar 2 juegos de 3ds cada uno a unos 45 euros, si son de estreno pero se pueden encontrar por unos 40/35 euros si buscas bien en las tiendas, 45+45= 90 euros por solo 2 juegos.

Con esto esta claro que opción te sale mas barata.
Caripi escribió:
Pues al final la broma te sale por un buen pico[/quote]

Vamos a hacer cálculos unos 65 euros la gateway sin micro sd, mas o menos, una micro sd, todo el mundo suele tener alguna en casa que no la usa para nada, estan muy baratas unos 10 euros una decente, por esos precios he visto de 32 gb en amazon, en total unos 65+10= 75 euros para jugar a todos los juegos que puedas
Comprar 2 juegos de 3ds cada uno a unos 45 euros, si son de estreno pero se pueden encontrar por unos 40/35 euros si buscas bien en las tiendas, 45+45= 90 euros por solo 2 juegos.

Con esto esta claro que opción te sale mas barata.[/quote]

+1, yo estoy esperando a que actualicen para 9.0-9.2 para comprarla, no sea que le cambien algo y no sirva si la compro ahora
Caripi escribió:
Cottiny escribió:Pues al final la broma te sale por un buen pico


Vamos a hacer cálculos unos 65 euros la gateway sin micro sd, mas o menos, una micro sd, todo el mundo suele tener alguna en casa que no la usa para nada, estan muy baratas unos 10 euros una decente, por esos precios he visto de 32 gb en amazon, en total unos 65+10= 75 euros para jugar a todos los juegos que puedas
Comprar 2 juegos de 3ds cada uno a unos 45 euros, si son de estreno pero se pueden encontrar por unos 40/35 euros si buscas bien en las tiendas, 45+45= 90 euros por solo 2 juegos.

Con esto esta claro que opción te sale mas barata.


PAAAARAAA EL CARRO AMIGO.
Los juegos te los tienes que comprar igual, por que sabes que eso es un delito lo que estas haciendo no?
Yo me he comprado todos los los juegos que tengo en mi GW *escondiendo GW* y los uso in infringir ninguna ley...
Porque... ¿Sabias que era ilegal no? XD
¿Alguno tiene un primo en EEUU o Japón que le haya traído una copia original del Pokemon ORAS y pueda estar ejecutando legalmente el backup en la 2.6? He visto que VENOM US ya circula por ahí y quería saber si funciona en las 3DS europeas con 2.6

Gracias primos Yoshimitsu y Charlie.
NMSX escribió:¿Alguno tiene un primo en EEUU o Japón que le haya traído una copia original del Pokemon ORAS y pueda estar ejecutando legalmente el backup en la 2.6? He visto que VENOM US ya circula por ahí y quería saber si funciona en las 3DS europeas con 2.6

Gracias primos Yoshimitsu y Charlie.


Joo que risas me he pegao. thank.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...
CrusardGameamos escribió:
Caripi escribió:
Cottiny escribió:Pues al final la broma te sale por un buen pico


Vamos a hacer cálculos unos 65 euros la gateway sin micro sd, mas o menos, una micro sd, todo el mundo suele tener alguna en casa que no la usa para nada, estan muy baratas unos 10 euros una decente, por esos precios he visto de 32 gb en amazon, en total unos 65+10= 75 euros para jugar a todos los juegos que puedas
Comprar 2 juegos de 3ds cada uno a unos 45 euros, si son de estreno pero se pueden encontrar por unos 40/35 euros si buscas bien en las tiendas, 45+45= 90 euros por solo 2 juegos.

Con esto esta claro que opción te sale mas barata.


PAAAARAAA EL CARRO AMIGO.
Los juegos te los tienes que comprar igual, por que sabes que eso es un delito lo que estas haciendo no?
Yo me he comprado todos los los juegos que tengo en mi GW *escondiendo GW* y los uso in infringir ninguna ley...
Porque... ¿Sabias que era ilegal no? XD


Creo que todo el mundo sabe eso [carcajad] es como la música del movil la mayoría la tiene ilegal te ven por la calle y no te dicen nada [+risas]
Yo la quiero para saltarme el bloqueo y como no para jugar a mis backup que tengo "originales" así que espero que pronto saquen alguna información de como va a funcionar en las versiones 9.0-9.2 y la pido
CrusardGameamos escribió:
Caripi escribió:
Cottiny escribió:Pues al final la broma te sale por un buen pico


Vamos a hacer cálculos unos 65 euros la gateway sin micro sd, mas o menos, una micro sd, todo el mundo suele tener alguna en casa que no la usa para nada, estan muy baratas unos 10 euros una decente, por esos precios he visto de 32 gb en amazon, en total unos 65+10= 75 euros para jugar a todos los juegos que puedas
Comprar 2 juegos de 3ds cada uno a unos 45 euros, si son de estreno pero se pueden encontrar por unos 40/35 euros si buscas bien en las tiendas, 45+45= 90 euros por solo 2 juegos.

Con esto esta claro que opción te sale mas barata.


PAAAARAAA EL CARRO AMIGO.
Los juegos te los tienes que comprar igual, por que sabes que eso es un delito lo que estas haciendo no?
Yo me he comprado todos los los juegos que tengo en mi GW *escondiendo GW* y los uso in infringir ninguna ley...
Porque... ¿Sabias que era ilegal no? XD

Si no hay lucro no es ilegal
Si no hay lucro no es ilegal


I like the way you think, sir.
Estoy en una lucha interna conmigo mismo xD
Tengo mi PS3 CFW pero que llevo bastante tiempo sin jugarla básicamente porque con el PC no la uso y había pensado en venderla.
No sé si venderla para pillarme una 3ds XL con fw 4.5 y gateway en lugar de esperar al update de gateway para 9.2 que es en donde está la mía
Hasta el funcionamiento que conozco de gateway(no mucho ya que nunca lo he tenido en mis manos), con la 4.5 se puede actualizar a lo último con una "nand emulada", es decir que la consola piensa que está en una superior a la 4.5 pero la real es la 4.5, supongo que será algo parecido al spoof en ps3 no?
Y dicho esto, hay problemas para poder jugar online con gateway o hay que hacer cosas raras?
Disculpad el tocho pero estoy dudando en qué hacer.
Gracias
rafaelito24 escribió:Estoy en una lucha interna conmigo mismo xD
Tengo mi PS3 CFW pero que llevo bastante tiempo sin jugarla básicamente porque con el PC no la uso y había pensado en venderla.
No sé si venderla para pillarme una 3ds XL con fw 4.5 y gateway en lugar de esperar al update de gateway para 9.2 que es en donde está la mía
Hasta el funcionamiento que conozco de gateway(no mucho ya que nunca lo he tenido en mis manos), con la 4.5 se puede actualizar a lo último con una "nand emulada", es decir que la consola piensa que está en una superior a la 4.5 pero la real es la 4.5, supongo que será algo parecido al spoof en ps3 no?
Y dicho esto, hay problemas para poder jugar online con gateway o hay que hacer cosas raras?
Disculpad el tocho pero estoy dudando en qué hacer.
Gracias


Hola , no no es como un spoof , simplemente emula la nand interna en la sd , esta nand en la sd es identica a la de la consola y se puede actualizar para poder jugar en linea o entrar al store de nintendo y todo lo que podria hacer una consola actualizada , que tiene de bueno pues que siempre mantienes la version funcional con gateway en la nand interna y poder utilizar lo ultimo que salga de nintendo en la emunand.

Para jugar online los backups de 3ds tienen que tener la cabezera , de lo contrario solo te dejara jugar localmente.
supneo escribió:
rafaelito24 escribió:Estoy en una lucha interna conmigo mismo xD
Tengo mi PS3 CFW pero que llevo bastante tiempo sin jugarla básicamente porque con el PC no la uso y había pensado en venderla.
No sé si venderla para pillarme una 3ds XL con fw 4.5 y gateway en lugar de esperar al update de gateway para 9.2 que es en donde está la mía
Hasta el funcionamiento que conozco de gateway(no mucho ya que nunca lo he tenido en mis manos), con la 4.5 se puede actualizar a lo último con una "nand emulada", es decir que la consola piensa que está en una superior a la 4.5 pero la real es la 4.5, supongo que será algo parecido al spoof en ps3 no?
Y dicho esto, hay problemas para poder jugar online con gateway o hay que hacer cosas raras?
Disculpad el tocho pero estoy dudando en qué hacer.
Gracias


Hola , no no es como un spoof , simplemente emula la nand interna en la sd , esta nand en la sd es identica a la de la consola y se puede actualizar para poder jugar en linea o entrar al store de nintendo y todo lo que podria hacer una consola actualizada , que tiene de bueno pues que siempre mantienes la version funcional con gateway en la nand interna y poder utilizar lo ultimo que salga de nintendo en la emunand.

Para jugar online los backups de 3ds tienen que tener la cabezera , de lo contrario solo te dejara jugar localmente.


O instalarlos como un .cia XD no hace falta cabecera en los .cia
Muchas gracias a los dos.
¿qué es eso de la cabecera o cia? xDD
Estoy super perdido en esto del gateway aunque igualmente ya está decidido que venderé la ps3 para tener una 3DSXL + Gateway pero por ir sabiendo cositas a tener en cuenta xD
rafaelito24 escribió:Muchas gracias a los dos.
¿qué es eso de la cabecera o cia? xDD
Estoy super perdido en esto del gateway aunque igualmente ya está decidido que venderé la ps3 para tener una 3DSXL + Gateway pero por ir sabiendo cositas a tener en cuenta xD

Para poder jugar a un juego online se necesita una cabebecera, en esa cabecera esta la ID del cartucho para que pueda conectarse online, sin esa ID o una ID no valida no podras jugar online, tendras que hacer un backup de un juego, extraerla e inyectarla en otro juego si quieres jugar online.

Un archivo cia es un instalador (Like a .exe) que te permite instalar un juego en la SD de la consola y jugar como si fuera comprado en la eshop.
Para instalar un archivo .cia necesitas el DevMenu.
Edito: Los .cia no solo son roms o juegos, son programas, homebrew, DLCs, themes y mas cosas que van saliendo XD
Interesante :)
Y por último, supongamos que de mi juego original de resident evil por poner un ejemplo hago el backup, y luego tengo mi juego original de zelda pero también tengo la rom pero me da pereza hacer el backup al mio, yo puedo poner la misma ID del resident evil? xD

Es por poner un ejemplo, no sé si se ha entendido
Saludos!
rafaelito24 escribió:Interesante :)
Y por último, supongamos que de mi juego original de resident evil por poner un ejemplo hago el backup, y luego tengo mi juego original de zelda pero también tengo la rom pero me da pereza hacer el backup al mio, yo puedo poner la misma ID del resident evil? xD

Es por poner un ejemplo, no sé si se ha entendido
Saludos!

Si, lo has entendido bien.
Muchas gracias por las explicaciones ;)
CrusardGameamos escribió:
duranforce escribió:Necesitare una 3ds 4.5 para actualizar el gateway para que valla en una nueva con de 9xxx?

No hay nada confirmado XD

JAJAJAJA
No me he podido reir mas con esto XD
Imagen


al ver las 300 monedas acumuladas me ha venido el recuerdo el programa aquel que sacaron de scene en el que podías crear monedas automáticamente.

Alguien sabría decirme donde encontrar el hilo? por más que busco no lo encuentro, gracias.

salu2
29057 respuestas