[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Jav_Pic escribió:Pues la verdad es que viendo lo que decís, no se donde será mejor comprarla... [buuuaaaa]

Pues si no as visto en *spam* las tienen y no suelen estar agotadas yo la pille con ellos y no salio fake xd aunq no te voy a mentir cuando vi la foto la saque y la mire xd(quien sabe no xd) pero la verda q me fue bien
Puedo confirmaros que Mario Golf: World Tour funciona perfectamente. XD
Jolti135 escribió:Puedo confirmaros que Mario Golf: World Tour funciona perfectamente. XD

Perfecto!! Gracias por el feedback!
delavara escribió:
mimeh escribió:
overten escribió:Me recomendáis comprarla aquí? http://www.aliexpress.com/store/product ... 18238.html

Me dirigí a esa página por un reseller oficial,este en concreto.
http://nh-game.com/goods.php?id=491


Yo la he pedido ahí también por eso de ser reseller oficial. Lo pedí y pagué el 9 de abril, el 10 lo marcaron como enviado, aún no sale el seguimiento en Correos... si esperas a que me llegue te puedo confirmar si es original y si funciona bien y demás.


Cuando te llegue comentas si es la original y demás, que yo también estoy interesado en pillarla [fumando]


Pues ha llegado hoy día 29. Vamos, 20 días desde que lo compré.

No venía en 2.1, tuve que actualizarla. Por lo demás funciona bien y parece original, con la patilla larga en su sitio y demás.

He probado un juego EUR, otro JAP y otro de eShop sin problemas.

Para el que no tenga prisa lo recomiendo, mejor precio imposible, pero si se tiene prisa mejor comprar en otro sitio que llegue antes, porque 20 días se hacen muy largos [+risas]
Madre mía, desde q salio la omega esto esta muy pero q muy parado...jajaj.

Se acerca un nuevo mes, nos enseñara algo mas el team gateway?
elwaldo escribió:Madre mía, desde q salio la omega esto esta muy pero q muy parado...jajaj.

Se acerca un nuevo mes, nos enseñara algo mas el team gateway?


salvo lo del juego online y nuevas keys, no tienen nada mas.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
sev39lora escribió:
elwaldo escribió:Madre mía, desde q salio la omega esto esta muy pero q muy parado...jajaj.

Se acerca un nuevo mes, nos enseñara algo mas el team gateway?


salvo lo del juego online y nuevas keys, no tienen nada mas.

lo de las keys no decian que los juegos firmados con la 7xxx no se podrian jugar?pos yo estoy jugando que da gusto al mario tennis que a salido con el firmware 7xxx
Hola!

Tengo unas dudas con respecto a jugar la rom de Pokemon X/Y. Sé que existen actualizaciones para los juegos y que se descargan (creo) que desde la Eshop. No tengo habilitada la opción de la emunand (no la he necesitado) y no sé cómo es el proceso para actualizar le juego.

Mis dudas son, ¿para actualizar el juego es necesario tener la emunand?. Si necesito descargar la actualización desde la Eshop, ¿me pedirá actualizar la consola (actualmente la tengo en versión 4.4)?. ¿Cómo se actualiza el juego?.

De antemano, muchas gracias :)
¿para actualizar el juego es necesario tener la emunand?.


Para acceder a la eshop sin actualizar tu nand real; sí, necesitas emunand.

Si necesito descargar la actualización desde la Eshop, ¿me pedirá actualizar la consola (actualmente la tengo en versión 4.4)?


Claro que te lo va a pedir. De ahí emunand. La nand emulada es la que actualizas al último firm. La real se queda en 4.4.

¿Cómo se actualiza el juego?.


Descargas la actualización buscándola por la eshop y punto.
NanakiXIII escribió:
¿para actualizar el juego es necesario tener la emunand?.


Para acceder a la eshop sin actualizar tu nand real; sí, necesitas emunand.

Si necesito descargar la actualización desde la Eshop, ¿me pedirá actualizar la consola (actualmente la tengo en versión 4.4)?


Claro que te lo va a pedir. De ahí emunand. La nand emulada es la que actualizas al último firm. La real se queda en 4.4.

¿Cómo se actualiza el juego?.


Descargas la actualización buscándola por la eshop y punto.


Muchas gracias por tu respuesta NanakiXIII ^^

Me surgen estas nuevas dudas respecto a lo que me respondieron:

Por lo que he escuchado, se puede jugar Pokemon X/Y sin problemas en el firmware 4.X, ¿esto es verdad?.
Al aplicarle la actualización al rom, ¿la actualización queda en la SD de la consola ó se instalará en la rom del juego?.
Si se instala la actualización en la rom del juego ¿se puede jugar después sin necesitad de utilizar la emunand?

De antemano, muchas gracias :)
Dantrech escribió:
NanakiXIII escribió:
¿para actualizar el juego es necesario tener la emunand?.


Para acceder a la eshop sin actualizar tu nand real; sí, necesitas emunand.

Si necesito descargar la actualización desde la Eshop, ¿me pedirá actualizar la consola (actualmente la tengo en versión 4.4)?


Claro que te lo va a pedir. De ahí emunand. La nand emulada es la que actualizas al último firm. La real se queda en 4.4.

¿Cómo se actualiza el juego?.


Descargas la actualización buscándola por la eshop y punto.


Muchas gracias por tu respuesta NanakiXIII ^^

Me surgen estas nuevas dudas respecto a lo que me respondieron:

Por lo que he escuchado, se puede jugar Pokemon X/Y sin problemas en el firmware 4.X, ¿esto es verdad?.
Al aplicarle la actualización al rom, ¿la actualización queda en la SD de la consola ó se instalará en la rom del juego?.
Si se instala la actualización en la rom del juego ¿se puede jugar después sin necesitad de utilizar la emunand?

De antemano, muchas gracias :)


Las actualizaciones se guardan siempre en la SD. Las ROMs no se pueden modificar del mismo modo que no se pueden modificar los juegos originales. Imagina un juego de PS3, por ejemplo... podrías instalar un actualización en el disco del juego? No, lo instalas siempre en el disco duro. Pues igual.
NanakiXIII escribió:Las actualizaciones se guardan siempre en la SD. Las ROMs no se pueden modificar del mismo modo que no se pueden modificar los juegos originales. Imagina un juego de PS3, por ejemplo... podrías instalar un actualización en el disco del juego? No, lo instalas siempre en el disco duro. Pues igual.


Muchas gracias estimado :p

PD: Por lo de las PS3 no tengo idea, nunca la llegué a tener :-|
Dantrech escribió:
NanakiXIII escribió:
¿para actualizar el juego es necesario tener la emunand?.


Para acceder a la eshop sin actualizar tu nand real; sí, necesitas emunand.

Si necesito descargar la actualización desde la Eshop, ¿me pedirá actualizar la consola (actualmente la tengo en versión 4.4)?


Claro que te lo va a pedir. De ahí emunand. La nand emulada es la que actualizas al último firm. La real se queda en 4.4.

¿Cómo se actualiza el juego?.


Descargas la actualización buscándola por la eshop y punto.


Muchas gracias por tu respuesta NanakiXIII ^^

Me surgen estas nuevas dudas respecto a lo que me respondieron:

Por lo que he escuchado, se puede jugar Pokemon X/Y sin problemas en el firmware 4.X, ¿esto es verdad?.
Al aplicarle la actualización al rom, ¿la actualización queda en la SD de la consola ó se instalará en la rom del juego?.
Si se instala la actualización en la rom del juego ¿se puede jugar después sin necesitad de utilizar la emunand?

De antemano, muchas gracias :)


A mi me carga el launcher y la emunand a la vez y asi se actualiza.
kratos-olimpo66 escribió:
sev39lora escribió:
elwaldo escribió:Madre mía, desde q salio la omega esto esta muy pero q muy parado...jajaj.

Se acerca un nuevo mes, nos enseñara algo mas el team gateway?


salvo lo del juego online y nuevas keys, no tienen nada mas.

lo de las keys no decian que los juegos firmados con la 7xxx no se podrian jugar?pos yo estoy jugando que da gusto al mario tennis que a salido con el firmware 7xxx

El Yoshi New Island y el layton vs Phoenix son también 7.1 según http://3ds.essh.co/ y funcionan. Ahora habría que ver si los juegos de la eshop que no funcionan funcionarían en caso de ser dumpeados.
No hay ninguna prueba de dumps de Retro City Rampage y Pocket Football funcionando, no?
retabolil escribió:No hay ninguna prueba de dumps de Retro City Rampage y Pocket Football funcionando, no?


El pocket si creo (nada) y el otro tiene pinta que sin las Keys nuevas tampoco funciona.
retabolil escribió:No hay ninguna prueba de dumps de Retro City Rampage y Pocket Football funcionando, no?

Si te refieres a si funcionan los juegos descargados de la eshop, el único que funciona es el retro. El dump del pocket en jap si funciona, y aún no se ha dumpeado la rom del Retro.
Newbie Question:
Cada vez que apago la consola tengo que relanzar el exploit? de lo contrario: como puedo evitarlo?
neoline escribió:Newbie Question:
Cada vez que apago la consola tengo que relanzar el exploit? de lo contrario: como puedo evitarlo?


Yo lo tengo desde ayer y en principio no es necesario basta con una vez, eso creo [fumando]
Lo instalas sólo una vez, pero hay que ejecutarlo cada vez que la enciendas.
neoline escribió:Newbie Question:
Cada vez que apago la consola tengo que relanzar el exploit? de lo contrario: como puedo evitarlo?


Tienes que hacer lo de entrar a perfil, perfil de NDS, pero vamos, tardas 20 segundos. Y es solamente cuando la apagas, para cambiar de juego y demás no hace falta. Lo que sí tienes que reinstalar el exploit si en algún momento pones un juego de NDS (que igualmente son 2 minutos reinstalar).
mimeh escribió:Tienes que hacer lo de entrar a perfil, perfil de NDS, pero vamos, tardas 20 segundos. Y es solamente cuando la apagas, para cambiar de juego y demás no hace falta. Lo que sí tienes que reinstalar el exploit si en algún momento pones un juego de NDS (que igualmente son 2 minutos reinstalar).


Gracias a todos por responder.

Una más: Con el Loader del Gateway cargado (es decir, en el menu 3ds de Gateway) la distribución del menú, configuración y mis Miis no están, supongo que se debe a que es la Nand emulada. Hay alguna forma de pasar los miis por ejemplo a esa Nand?

Gracias de antemano, paisano/a onubense.
Pongo aqui el mensaje y lo borro del tutorial del 2.1 que me he equivocado al mandarlo

Una pregunta que estoy buscando a que se debe mi problema y no encuentro nada relacionado.

Me acaba de llegar la gateway y a la hora de meter el cartucho azul para iniciar el xploit, la consola me dice todo el rato que se ha detectado un error y tengo que pulsar el boton power....ademas le cuesta leer el cartucho azul y parpadea en el menu constantemente como si no lo leyese.

¿Puede ser la micro sd? He probado ya 3 distintas y no se si no hace bien contacto [buuuaaaa]

Un saluda

PD: Se me olvida decir que la consola esta en la versión 4.4.0-10E

Edito: Creo que definitivamente es un fallo en la tarjeta azul, ya que no para de parpadear dentro del menú de la ds (como si no la leyese bien y aparece y desaparece constantemente el "deep labyrinth..."). He mandado un mail a pideconsolas que es donde la compre a ver que solución podemos tener.
sagnam escribió:Pongo aqui el mensaje y lo borro del tutorial del 2.1 que me he equivocado al mandarlo

Una pregunta que estoy buscando a que se debe mi problema y no encuentro nada relacionado.

Me acaba de llegar la gateway y a la hora de meter el cartucho azul para iniciar el xploit, la consola me dice todo el rato que se ha detectado un error y tengo que pulsar el boton power....ademas le cuesta leer el cartucho azul y parpadea en el menu constantemente como si no lo leyese.

¿Puede ser la micro sd? He probado ya 3 distintas y no se si no hace bien contacto [buuuaaaa]

Un saluda

PD: Se me olvida decir que la consola esta en la versión 4.4.0-10E

Edito: Creo que definitivamente es un fallo en la tarjeta azul, ya que no para de parpadear dentro del menú de la ds (como si no la leyese bien y aparece y desaparece constantemente el "deep labyrinth..."). He mandado un mail a pideconsolas que es donde la compre a ver que solución podemos tener.


Que te la cambien, eso no es normal, tiene que ser un problema de la flashcart
¿alguien sabe a q precio esta en esta tienda de getafe?http://reparacionconsolasgetafe.es/ gracias.
¿Habrán novedades este mes? ¿Qué traerá de nuevo el team GW?
Confirmo que ya han implementado las nuevas keys en la aplicación de youtube así que quien quiera seguir pudiéndolo utilizar que no lo actualice que ya esta disponible esa actualización.
Lina escribió:Confirmo que ya han implementado las nuevas keys en la aplicación de youtube así que quien quiera seguir pudiéndolo utilizar que no lo actualice que ya esta disponible esa actualización.

A que te refieres Lina?
Quieres decir que el próximo firmware de Gateway cargara la aplicación de Youtube en la emuNAND? ein?

Salu2!
egarrote escribió:
Lina escribió:Confirmo que ya han implementado las nuevas keys en la aplicación de youtube así que quien quiera seguir pudiéndolo utilizar que no lo actualice que ya esta disponible esa actualización.

A que te refieres Lina?
Quieres decir que el próximo firmware de Gateway cargara la aplicación de Youtube en la emuNAND? ein?

Salu2!


no, se refiere a la nueva actualizacion de la aplicacion de youtube, que si actualizas, te quedas sin poder usarla
GHETTOBLASTER escribió:no, se refiere a la nueva actualizacion de la aplicacion de youtube, que si actualizas, te quedas sin poder usarla


¿Y se puede utilizar sin actualizarla? ¿No te obliga a actualizar al ejecutarla? Lo pregunto porque no sé cómo funciona ese tema en la 3DS y si las actualizaciones son opcionales.
Joe con los de nintendo....que se dediquen a crear mas juegos para wiiu y dejen trankila la 3ds que va bien xDD
Espero que no incluyan las nuevas keys en los nuevos juegos y hagan como con mario golf tour jeje
Slu2
Menos mal que tenia copia del contenido de la sd solo he tenido que borrar la carpeta 000ccd00 que es la aplicación del youtube y al carpeta dbs que es al que hace que detecte los iconos de la consola para poder restaurar al copia antigua de la aplicación xD

Master_100 escribió:
GHETTOBLASTER escribió:no, se refiere a la nueva actualizacion de la aplicacion de youtube, que si actualizas, te quedas sin poder usarla


¿Y se puede utilizar sin actualizarla? ¿No te obliga a actualizar al ejecutarla? Lo pregunto porque no sé cómo funciona ese tema en la 3DS y si las actualizaciones son opcionales.


perfectamente eso si siempre te soltara el mensajito cuando lo inicialices que se ha encontrado una actualización solo pasas de ir a la eshop y listo xD


egarrote escribió:A que te refieres Lina?
Quieres decir que el próximo firmware de Gateway cargara la aplicación de Youtube en la emuNAND?

Salu2!


Pues ya se pueden ir poniendo las pilas porque como en la próxima actualización a ninty le de por arrancar el sistema entero con las nuevas keys adiós a la emunand y los futuros juegos que necesiten estas keys xD
Buenas.

Una vez hecho lo de la emunand y tal...

¿Qué archivos deben quedarse en la tarjeta SD de la consola? Ahora mismo tengo: la carpeta llamada Nintendo 3DS, la de las fotos, la Nand.bin. ¿Borro algo?

¿En la MicroSD sólo se copian los backups en la raiz en formato exFat y ya está no?

Respecto a la Emunand ¿Para actualizar el Pokemon cómo lo hago? ¿Entro en la eShop y ya está?

Un saludo y gracias de antemano.
robertesodicen escribió:Buenas.

Una vez hecho lo de la emunand y tal...

¿Qué archivos deben quedarse en la tarjeta SD de la consola? Ahora mismo tengo: la carpeta llamada Nintendo 3DS, la de las fotos, la Nand.bin. ¿Borro algo?

¿En la MicroSD sólo se copian los backups en la raiz en formato exFat y ya está no?

Respecto a la Emunand ¿Para actualizar el Pokemon cómo lo hago? ¿Entro en la eShop y ya está?

Un saludo y gracias de antemano.


Hola, yo lo hice todo ayer, según entendí la emunand se queda escondida, no es visible a menos que actives lo de ver archivos ocultos, queda escondida en la SD de la consola. El archivo nand.bin que sí puedes ver será la copia de seguridad de tu nand original, que probablemente la hiciste. Guarda bien ese archivo donde no se pueda perder y ya está, si quieres lo borras de la SD.

El pokemon con la nand falsa activa (la reconoces porque tienes más carpetas del online y por poner lo de GW delante del firmware) te metes en la eshop, escribes pokemon y te saldrá por allí, la bajas y ya está, puesdes olvidarte, ya funcionará bien.

La micro Sd yo la tengo en FAT32 y símplemente copio los archivos a pelo con el windows y van bien.

---

Yo tengo otra dudilla también. ¿Si compro el juego del fútbol ese de moda, calciobit, puedo jugar online desde la emunand? ¿Y usar el banco pokemon y el online [con el juego comprado]? Porque he probado el mario kart y va de lujo, pero pregunto por si ha cambiado algo en los juegos nuevos.

Saludos.
Al calciobit ese no vas a poder jugar ni aunque lo compres original.

En los juegos originales funciona el online perfectamente, tanto comprado en cartucho, como de eshop. El problema es que nintendo está firmando ahora ciertas aplicaciones con una nueva clave presente en los últimos firms que de momento no podemos arreglar desde una consola 4.5, ni aun metiendo emunand. El juego ese de futbol es el primero, junto a otras aplicaciones que tampoco ejecutaban en su momento como el youtube americano.
NanakiXIII escribió:Al calciobit ese no vas a poder jugar ni aunque lo compres original.

En los juegos originales funciona el online perfectamente, tanto comprado en cartucho, como de eshop. El problema es que nintendo está firmando ahora ciertas aplicaciones con una nueva clave presente en los últimos firms que de momento no podemos arreglar desde una consola 4.5, ni aun metiendo emunand. El juego ese de futbol es el primero, junto a otras aplicaciones que tampoco ejecutaban en su momento como el youtube americano.


Y la europea con la nueva actualización que ya ha salido del youtube. [chulito]
solracorlaco escribió:¿alguien sabe a q precio esta en esta tienda de getafe?http://reparacionconsolasgetafe.es/ gracias.

¿¿nadie??salu2..........
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:¿alguien sabe a q precio esta en esta tienda de getafe?http://reparacionconsolasgetafe.es/ gracias.

¿¿nadie??salu2..........


Es que estamos como tú. No lo pone en la web, y no lo sabemos. Si vives cerca puedes ir a su tienda y preguntar.

Y para comprar la tarjeta hay mejores webs que no esa, en mi opinión.

Un saludo.
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:¿alguien sabe a q precio esta en esta tienda de getafe?http://reparacionconsolasgetafe.es/ gracias.

¿¿nadie??salu2..........


Es que para eso tienes este hilo [POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Que es donde va mas esa pregunta que en este ya que este es mas bien para dudas sobre el soporte de la tarjeta y no donde comprarlo y a que precio
gracias,"simpatic@s"..........
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:¿alguien sabe a q precio esta en esta tienda de getafe?http://reparacionconsolasgetafe.es/ gracias.

¿¿nadie??salu2..........



Buenas,
Les envié un mail y me contestaron que el precio del dispositivo es de 75 €, para compras de 3 unidades o más, 69 €/unidad.
Gastos de envío no incluidos.

Saludos.
yuuominae escribió:
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:¿alguien sabe a q precio esta en esta tienda de getafe?http://reparacionconsolasgetafe.es/ gracias.

¿¿nadie??salu2..........



Buenas,
Les envié un mail y me contestaron que el precio del dispositivo es de 75 €, para compras de 3 unidades o más, 69 €/unidad.
Gastos de envío no incluidos.

Saludos.

muchas gracias.
Buenas !

Tengo Omega 2.1 sin emunand y firm 4.2. Estoy jugando al Bravely Default y quiero conseguir gente en la ciudad, pero para ello necesito StreetPass.

Al activar con el boton derecho la wifi corro riesgo de actualización? O si paso por algun punto de Nintendo?

Por cierto no tengo configurado wifi ni nada de eso...

Gracias !
Para tener gente en la ciudad te hace falta homepass, en gateway el online está desactivado asi que no podrás utilizar sus funciones. Otra opción, si no llevas mucho jugando, es empezar el juego con un archivo .Sav del juego en el que empiezas con 160 aldeanos si no me equivoco.
Gracias nanaki.

He buscado lo que dice fransanto [oki] dejo el link para tenerlo a mano.

wiki/Saves_de_3DS
Supongo que estaréis cansados de estas preguntas, pero: ¿Hay alguna página donde conseguirla más "económica"? y si no es así, ¿qué clon me recomendáis?

Muchas gracias :D
Clon yo no te recomiendo ninguno , los clones no sirven hay riesgos de brick entre que estan obsoletas hay varias funciones que los clones no tienen
Desde finales de marzo sin novedades. Podían comentar como llevan lo del online. Se han tomado unas muy merecidas vacaciones.
Hola, quería preguntar si con el Gateway es posible jugar a las roms de la eshop ?? Lo digo porque en el offlinelist sale una lista de juegos de eshop, como el Zelda Link's Awakening, y quería saber si es posible jugarlos o no, ya que no encuentro mucho al respecto.

Gracias !!
Robe24 escribió:Hola, quería preguntar si con el Gateway es posible jugar a las roms de la eshop ?? Lo digo porque en el offlinelist sale una lista de juegos de eshop, como el Zelda Link's Awakening, y quería saber si es posible jugarlos o no, ya que no encuentro mucho al respecto.

Gracias !!


Sí, puedes.
29057 respuestas