[HILO TECNICO] Dead Rising 3: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas (soluciones 1er post)

alexgilmar escribió:Con un i5-4440 , 8Gb de RAM y una Amd Nitro R9 380 4gb creen que este juego vaya decentemente a 1080???


Te irá más que bien hombre, todo en ultra no creo pero casi.
Hola,acabo de comprarme el juego en nuuvem,pero no para de crasear,mas o menos pasa 1 o 2 minutos despues de comenzar me manda a paseo el juego.

Tengo W10 y grafica amr 270x
wario_F escribió:Hola,acabo de comprarme el juego en nuuvem,pero no para de crasear,mas o menos pasa 1 o 2 minutos despues de comenzar me manda a paseo el juego.

Tengo W10 y grafica amr 270x


http://steamcommunity.com/app/265550/discussions/0/535152276591515540/

Según parece les pasa a todos los que tienen gráfica AMD y Win10. No parece que nadie de con la solución por lo que tendrás que esperar que salga algún driver que lo arregle o un fix del juego. Continua viendo ese hilo de steam por si alguien publica una solución.
Puta amd de los cojones ¬¬,si lo llego a saber me quedo con mi W7 joder xD.

Muchas gracias por tu tiempo
Alguien seria tan amable de pasarme un savegame con le capitulo 0 pasado en en modo completista y pesadilla se lo agradecería mucho, ya que no puedo pasar de la cafetería, específicamente cuando voy a pasar al lado del camión de basura el juego se queda congelado y me arrojo al escritorio.
Tengo Windows 10 y AMD [buuuaaaa]
Buenas! Tengo el juego original de Steam, un intel i7 4790, 16 gigas de ram y tarjeta gráfica GTX 960 OC de 4 gigas (Asus strix) y a pesar de que el juego está actualizado y he probado a descargarme el archivo de la primera página y sustituirlo y crear un block de notas con lo que aparece también en la primera página donde está el ejecutable del juego, a mitad de pantalla me siguen saliendo líneas que parpadean tanto en vídeos como en juego, es realmente molesto. Los drivers de nvidia también están actualizados.
Se sabe a que puede ser? Se supone que cumple los requisitos sobradamente.
Un saludo y gracias.
906 respuestas
115, 16, 17, 18, 19