Rowman escribió:arets3y escribió:Yo lo que no consigo ahora es volver a los 30fps iniciales no se por que se me quedo bloqueado en 60fps sin ni siquiera añadir el archivo al lado del exe,no me deja bajar mas la resolución solo modificar algunos ajustes, como vsync y texturas pero en la opción de resolución solo me baja a 1280 60fps....
Me ayudáis como es posible que no pueda volver a como estaba???
Creo que te confundes,
en las opciones del juego te marca los HZ no los fps, es decir 1280x80060hz
Pon el frap o similar y verás que te va a 30 fps si no tienes puesto el .ini que desbloquea los fps.
lwordl escribió:Tenéis el juego en la ubisoft store de ucrania por 13,8x , 14€ con key de steam y sin region, para quien no quiera arriesgar con trades. Ademas regalan el far cry 3 blood dragon.
deseo1979 escribió:lwordl escribió:Tenéis el juego en la ubisoft store de ucrania por 13,8x , 14€ con key de steam y sin region, para quien no quiera arriesgar con trades. Ademas regalan el far cry 3 blood dragon.
Que es eso de la ubisoft store de ucrania. ¿Qué tengo que hacer? yo por 14 pavos me lo pillo y si ensima regalan el far cry 3 mucho mejor. A ver si contestais prontito ke lo kiero probar yaaaa!! jajaja
D0NV1T0 escribió:deseo1979 escribió:lwordl escribió:Tenéis el juego en la ubisoft store de ucrania por 13,8x , 14€ con key de steam y sin region, para quien no quiera arriesgar con trades. Ademas regalan el far cry 3 blood dragon.
Que es eso de la ubisoft store de ucrania. ¿Qué tengo que hacer? yo por 14 pavos me lo pillo y si ensima regalan el far cry 3 mucho mejor. A ver si contestais prontito ke lo kiero probar yaaaa!! jajaja
Hombre, yo me lo pille por 20€, te dan la clave steam, tan sencillo como poner en google dead rising 3 steam key buy y te salen unas cuantas paginas para comprarlo.
Ademas region free, ni movidas raras ni pollas.
VIKINGO escribió:Ahora si que me ha salido un fallo extraño,yo que decia que el juego me iba perfecto....de buenas a primeras he dejado de poder coger las llamadas de las misiones secundarias,osea fuena el telefono pero por mas que quiero coger la llamada no actua,ni con el mando de la x360 ni con la Z del teclado¿os ha pasado?
kpik0 escribió:VIKINGO escribió:Ahora si que me ha salido un fallo extraño,yo que decia que el juego me iba perfecto....de buenas a primeras he dejado de poder coger las llamadas de las misiones secundarias,osea fuena el telefono pero por mas que quiero coger la llamada no actua,ni con el mando de la x360 ni con la Z del teclado¿os ha pasado?
Sí... al final no sé si lo cogió automático o se me crasheó y lo cogí al volver a arrancar el juego
vaya faena ya que iba por el final haciendome todas las misiones secundarias,una lastima porque el juego me ha gustado muchisimo,hacia tiempo que no me divertia tanto
Flash82 escribió:Buenas,
Yo tb tengo un portatil Msi con grafica gtx780 y no me pasa el jueguecito de Cargando... Estoy hasta la punta.. de la po... vamos ya me entendeis. A ver si sacan solucion o algo..
Devanfanel escribió:Flash82 escribió:Buenas,
Yo tb tengo un portatil Msi con grafica gtx780 y no me pasa el jueguecito de Cargando... Estoy hasta la punta.. de la po... vamos ya me entendeis. A ver si sacan solucion o algo..
Yo tengo un Asus UX32VD que lleva un combo con tarjetas Nvidia y Intel y finalmente conseguí pasar de la pantalla de cargando, eso si, tuve que jugar en una ventana en el escritorio y no veas como se calentó el portátil, me raje y finalmente me lo he pasado en el salón con un Dual 2 Core E5500 (creo), 4 GB de ram DDR2 con todo al mínimo y un lag de la ostia, solo se salva un poco la gráfica GTX 750 Ti de 2 GBD
Creo que ya se ha dicho en este hilo pero si te interesa jugarlo en ventana puedes mirar en youtube algún tutorial que explica como ejecutarlo, he visto varios por ahí.
Saludos
alanwake escribió:todo parecia que se habia solucionado con el parche de 10mb, pero ahora steam no responde cuando estoy jugando.
menu,capturas,etc.. O_o
JohnnyUtah escribió:alanwake escribió:todo parecia que se habia solucionado con el parche de 10mb, pero ahora steam no responde cuando estoy jugando.
menu,capturas,etc.. O_o
¿Estás usando Afterburner, fraps o similares?
Si es así, ciérralo antes de entrar al juego y luego desde dentro del juego le das alt+tab al escritorio, lo abres y regresas al juego. Yo es lo que hago con el Afterburner para que me funcione el Steam Overlay.
Pd: También uso alt+tab para quitar el que cuando no llegue a 60fps me baje a 30fps. Sales al escritorio y regresas al juego y ya no tienes esos bajones a 30.

mail escribió:evanfanel escribió:Flash82 escribió:Buenas,
Yo tengo un Asus UX32VD que lleva un combo con tarjetas Nvidia y Intel y finalmente conseguí pasar de la pantalla de cargando, eso si, tuve que jugar en una ventana en el escritorio y no veas como se calentó el portátil, me raje y finalmente me lo he pasado en el salón con un Dual 2 Core E5500 (creo), 4 GB de ram DDR2 con todo al mínimo y un lag de la ostia, solo se salva un poco la gráfica GTX 750 Ti de 2 GBD
Creo que ya se ha dicho en este hilo pero si te interesa jugarlo en ventana puedes mirar en youtube algún tutorial que explica como ejecutarlo, he visto varios por ahí.
Saludos
Hola buenas, yo tengo un portatil muy parecido al tuyo, ¿me podrias indicar si no te es mucha molestia como lo has hecho funcionar?, o que tutorial has visto para ponerlo en modo ventana, ya que he probado varios y sin exito, así como también con programas como 3d3windower y tampoco.
saludos y gracias.
), y hacerla primaria para luego deshabilitar-la y correr el juego en ventana pulsando <Ctrl> + <Enter>. Mas o menos esta es la idea pero mírate el vídeo y síguelo mas o menos y te debería funcionar. edu253 escribió:Despues de tantos días con el juego fuera y todavía sigo teniendo crashes, empieza a ser preocupante lo de esta gente...
evanfanel escribió:mail escribió:evanfanel escribió:Buenas,
Saludos
Hola buenas, yo tengo un portatil muy parecido al tuyo, ¿me podrias indicar si no te es mucha molestia como lo has hecho funcionar?, o que tutorial has visto para ponerlo en modo ventana, ya que he probado varios y sin exito, así como también con programas como 3d3windower y tampoco.
saludos y gracias.
Buenas
pues vi varios vídeos, incluso uno en alemán el cual me hice una primera idea de como iba el tema, después encontré este: https://www.youtube.com/watch?v=v9tzxIli39s#t=71 el cual ya pude seguir mejor.
No funcionó la primera vez que lo intenté pero al final, pausando el vídeo y reproduciendo mas o menos lo que veía funcionó. La idea es habilitar la salida externa a otro monitor (en el vídeo creo que lo hace sin conectar ningún monitor externo pero yo tuve que conectar el monitor por HDMI sino no veia nada), y hacerla primaria para luego deshabilitar-la y correr el juego en ventana pulsando <Ctrl> + <Enter>. Mas o menos esta es la idea pero mírate el vídeo y síguelo mas o menos y te debería funcionar.
Espero te sea de ayuda.
Un saludo
. mail escribió:Hola buenas.
He tratado de hacerlo funcionar cómo aparece en el video y siguiendo las recomendaciones que me indicaste en tu mensaje pero no ha funcionado, también he intentado con el hdmi, vga y incluso deshabilitando la grafica intel pero nada tampoco, parece que no me va ha ser posible jugarlo en el portatil, así que nada, jugare en el sobremesa aunque sea a menos fps jajaja, muchisimas gracias de todos modos por tu ayuda evanfanel tanto por la explicación cómo por el video.
Saludos.
.
ELwendo escribió:Hay solución para cambiar la resolución a 1360x768?¿?
JohnnyUtah escribió:
Si es así, ciérralo antes de entrar al juego y luego desde dentro del juego le das alt+tab al escritorio, lo abres y regresas al juego. Yo es lo que hago con el Afterburner para que me funcione el Steam Overlay.
Pd: También uso alt+tab para quitar el que cuando no llegue a 60fps me baje a 30fps. Sales al escritorio y regresas al juego y ya no tienes esos bajones a 30.
Aborerto escribió:JohnnyUtah escribió:
Menudo despropósito de port. Menuda chapuza. Mi 280x no llega al 90% de trabajo en la mayoría de las ocasiones, ni aunque tengas 200 zombies y varias explosiones en pantalla. Y eso que no uso vsync. Y los fps fluctuan un barbaridad claro. Bueno, hay momentos en los que llega a ponerse a 98% de trabajo, cuando estás en una habitación cerrada y la carga gráfica es ridícula. Me lo expliquen...![]()
Por no hablar de los bugs que estoy sufriendo. Cuelgues al salir del juego y problemas con las partidas salvadas (me decía "failed" continuamente al salvar). Y no era el problema de los nombres de los archivos (que se generaban sin mayúsculas y que le ha pasado a mucha gente). Resultó ser el NOD32, por si alguien más le pasa. Sólo graba cuando lo tengo desactivado, no sirve agregar reglas y excepciones. No salva si el NOD32 está funcionando.
Pues yo tengo en nod32 y me guarda las partidas perfectamente, tal vez sea algo de la configuracion del programa pero ya te digo a mi cero problemas con eset.
Aborerto escribió:Menudo despropósito de port. Menuda chapuza. Mi 280x no llega al 90% de trabajo en la mayoría de las ocasiones, ni aunque tengas 200 zombies y varias explosiones en pantalla. Y eso que no uso vsync. Y los fps fluctuan un barbaridad claro. Bueno, hay momentos en los que llega a ponerse a 98% de trabajo, cuando estás en una habitación cerrada y la carga gráfica es ridícula. Me lo expliquen...![]()
devil_gustavo escribió:Nadie sabe alguna noticia sobre nuevos drivers para nvidia? O algún parche por parte de Capcom? Vamos que el juego necesito una mejora de rendimiento importante.

byradical escribió:alguein para coop?!
estoy en tunngle
Ragus escribió:En mi caso, con un Phenom II 1055T@3.4ghz + 8GB RAM + 270x 2GB, el juego se mantiene en 30 fps salvo contadas ocasiones en las que baja a ~20 o así con todo al máximo. No me crashea (salvo con los drivers 14.8, que he probado y si que me saca aleatoriamente), ahora estoy con los 14.7 beta y va bien, pero he de reconocer que está muy mal optimizado.
Vamos con el equipo que tengo, no siendo una maravilla, tendría que ir mejor
PERCHE escribió:tengo un pc casi identico al tuyo menos por que yo tengo un 1090t , has notado tu tirones y parones debido a la ram?, he usado el msi afterburner y el administrador de tareas de windows y veo que el consumo de ram tanto de la grafica como del pc es obsceno.
ffmaniaco6 escribió:Si eso si que se solucionó con el truco de la pantalla externa, el único problema es que no puedes jugarlo a pantalla completa de momento solo en modo ventana maximizada
Holly escribió:Probé el juego ayer y tengo que decir que va mejor de lo que esperaba. Tengo un i5-3500, una 560ti y 8g de ram y quitando las cinemáticas (que no se porque van fatal), el resto del juego lo he conseguido dejar a casi 30 fps estables a 1080p con todo al máximo quitando la oclusión ambiental que la tengo desactivada, suavizado y calidad de sombras a nivel medio y calidad del juego (que supongo que equivaldrá al antialiasing) a 720p.
La zona hasta donde llegué y donde más carga de zombies vi fue al cruzar un avión estrellado, sales por la cola y había bastantes zombies. Supongo que habrá zonas en la ciudad con muchísimos más zombies, a ver que tal tira en esas zonas.