iiiii escribió:Acabo de instalarlo y va a tirones, puedo jugarlo en ultra con una 670 bien, pero el juego mete stuttering cada X sgundos 5-15 segundos y no son bajadas de fps, si no stuttering, a alguien mas le pasa? Con la 1.4 se arreglara? Es que es jugable ,pero el juego cada dos por tres mete unos cuelgues....
iiiii escribió:Acabo de instalarlo y va a tirones, puedo jugarlo en ultra con una 670 bien, pero el juego mete stuttering cada X sgundos 5-15 segundos y no son bajadas de fps, si no stuttering, a alguien mas le pasa? Con la 1.4 se arreglara? Es que es jugable ,pero el juego cada dos por tres mete unos cuelgues....
Dume escribió:iiiii escribió:Acabo de instalarlo y va a tirones, puedo jugarlo en ultra con una 670 bien, pero el juego mete stuttering cada X sgundos 5-15 segundos y no son bajadas de fps, si no stuttering, a alguien mas le pasa? Con la 1.4 se arreglara? Es que es jugable ,pero el juego cada dos por tres mete unos cuelgues....
Repasa el hilo
veis normal que este juego aun poniendolo todo al minimo haya zonas que te vayan a 20-25 fps? madre mia... silfredo escribió:vicentexnt escribió:Milagro!!
Probad los nuevos drives de Amd "omega" joder valla injeccion para el juego, r9 280 x 60/50 fps
En que configuracion le has metido a la 280x, que voy con la de gaming evolved y le redujo la calidad grafica
iiiii escribió:Dume escribió:iiiii escribió:Acabo de instalarlo y va a tirones, puedo jugarlo en ultra con una 670 bien, pero el juego mete stuttering cada X sgundos 5-15 segundos y no son bajadas de fps, si no stuttering, a alguien mas le pasa? Con la 1.4 se arreglara? Es que es jugable ,pero el juego cada dos por tres mete unos cuelgues....
Repasa el hilo
Gracias, puse lo de disablepagecheckfile en el acceso directo y ya no hay apenas tirones
El problema ahora es que por la ciudad va mas o menos a 30 fps, pero hay zonas que van a 15-20 fps y NI BAJANDOLO AL MAXIMO mejora fps, es decir, una porqueriaveis normal que este juego aun poniendolo todo al minimo haya zonas que te vayan a 20-25 fps? madre mia...
MORENOB15 escribió:made in ivan escribió:A mi me sale el aviso de "acu.exe dejó de funcionar".
No puedo continuar ni hacer nada! Abro el juego, le doy a continuar y se pon a cargar, hasta que se cierra
¿Alguien sabe la solución?
Prueba a ir a "Mis documentos" y en la carpeta "Assassin´s Creed Unity" borrar todos los archivos, déjala vacía. A mí me funcionó (solo son archivos de configuración, se vuelven a crear cuando inicies)
iiiii escribió:He puesto el triple buffer y anisotropico x16 en el panel de Nvidia y ha mejorado BASTANTE
vicentexnt escribió:silfredo escribió:vicentexnt escribió:Milagro!!
Probad los nuevos drives de Amd "omega" joder valla injeccion para el juego, r9 280 x 60/50 fps
En que configuracion le has metido a la 280x, que voy con la de gaming evolved y le redujo la calidad grafica
Lo de gaming envolved lo tengo desinstalado no me gusta, y lo tengo asi:
-1080, sin estiramiento
-texturas en alto
-entorno en normal
-sombras bajo
-antialiasing FXAA
-bloom on
-Oclusion ambiental Off
Mi cpu es un i7 4770k a 4.2 ,con la r9 280x = 60/50 fps con esta config , drivers omega ,desintalando los antiguos en modo prueba de fallos para que no quede nada.
Dume escribió:En teoria hoy sale el mega parche que deja el juego como deberia de haber salido, ¿no?
Prodboy escribió:Dume escribió:En teoria hoy sale el mega parche que deja el juego como deberia de haber salido, ¿no?
Eso dicen, vamos a ver que mejoras trae.
ram escribió:el juego soporta crossfire o se incluye en el supuesto parche de hoy?
Patch 4 on Hold
Rigorous quality control is of paramount importance to us, and your feedback over these past weeks has indicated that it is important to you as well.
As stated last week, we’d expected to release the patch today (and we know that many are anticipating its release), but we are choosing to hold off until we can give you the improvements we’ve promised. We are committed to delivering major performance improvements, which requires that we refurbish the Paris map and that will take a few more days to hit the high level of quality our players deserve.
Thank you very much for your understanding and continued patience.
-The Live Update Team
RaulKO escribió:Parece que el parche tendrá que esperar:Patch 4 on Hold
Rigorous quality control is of paramount importance to us, and your feedback over these past weeks has indicated that it is important to you as well.
As stated last week, we’d expected to release the patch today (and we know that many are anticipating its release), but we are choosing to hold off until we can give you the improvements we’ve promised. We are committed to delivering major performance improvements, which requires that we refurbish the Paris map and that will take a few more days to hit the high level of quality our players deserve.
-The Live Update Team
Para los que no entienden ingles, básicamente dicen que van a esperar a sacar el parche porque tienen unos controles de calidad muy rigurosos (debe ser desde hace poco...) y quieren sacarlo cuando puedan cumplir las mejoras prometidas.
Por otra parte, ayer puse el juego por primera vez y tengo que admitir que, para lo que había oido, me funciona bastante fino.
Con una GTX 980 Ichill overclockeada obtengo 60 frames practicamente todo el tiempo, salvo algúna caida de frames ocasional a 50 (sobre todo en las cinematicas). Tengo todo al máximo salvo el AA que está en SMAA.
En general en cuanto a frames estoy muy contento con el rendimiento, aunque en apenas media hora de juego he visto como varios personajes han sido literalmente absorvidos por el suelo...
RaulKO escribió:Parece que el parche tendrá que esperar:Patch 4 on Hold
-The Live Update Team
Para los que no entienden ingles, básicamente dicen que van a esperar a sacar el parche porque tienen unos controles de calidad muy rigurosos (debe ser desde hace poco...) y quieren sacarlo cuando puedan cumplir las mejoras prometidas.
Por otra parte, ayer puse el juego por primera vez y tengo que admitir que, para lo que había oido, me funciona bastante fino.
Con una GTX 980 Ichill overclockeada obtengo 60 frames practicamente todo el tiempo, salvo algúna caida de frames ocasional a 50 (sobre todo en las cinematicas). Tengo todo al máximo salvo el AA que está en SMAA.
En general en cuanto a frames estoy muy contento con el rendimiento, aunque en apenas media hora de juego he visto como varios personajes han sido literalmente absorvidos por el suelo...
Rigorous quality control is of paramount importance to us
Regulus22 escribió:Rigorous quality control is of paramount importance to us
JAJAJAJAJAJAJAAJ hombre si te quieres echar unas risas, leer lo que escribe ubilol debes hacer... Esta gente siempre, pero en todo lo que escriben es de risa, lo mejor sus declaraciones xD.
eimia escribió:Regulus22 escribió:Rigorous quality control is of paramount importance to us
JAJAJAJAJAJAJAAJ hombre si te quieres echar unas risas, leer lo que escribe ubilol debes hacer... Esta gente siempre, pero en todo lo que escriben es de risa, lo mejor sus declaraciones xD.
![]()
![]()
Strait escribió:Joder, se toman su tiempo para sacar una actualización decente y la gente se queja... Vaya tela...
made in ivan escribió:Strait escribió:Joder, se toman su tiempo para sacar una actualización decente y la gente se queja... Vaya tela...
Ya veremos si resulta ser decente. Por lo pronto de decente no tiene nada todo lo que saca Ubisoft en PC.
Strait escribió:made in ivan escribió:Strait escribió:Joder, se toman su tiempo para sacar una actualización decente y la gente se queja... Vaya tela...
Ya veremos si resulta ser decente. Por lo pronto de decente no tiene nada todo lo que saca Ubisoft en PC.
Hay juegos que terminan funcionando bastante bien, como fue el caso de Far Cry 3.
Strait escribió:Joder, se toman su tiempo para sacar una actualización decente y la gente se queja... Vaya tela...
.
, bueno o me pillo una GPu mejor que va a ser que no , estoy mas pelado que el culo de un mono
Ashtyr escribió:Lo acabo de comprar y probar, solo he llegado hasta donde te salvan el culo por robar el reloj y dar unas vueltas por ahi, no lo pongo en spoiler que es el principio como el que dice.
Me ha sorprendido lo "bien " que va para lo que me esperaba, todo al maximo menos FXAA y la resolucion a 1600x900 va sobre 30 fps de media, alguna bajada ocasional a 25 y subidas a 50 , pero sobre todo me ha sorprendido la CPU pensaba que se arrastraria pero no, suele estar entre un 45 y un 65 de carga, eso si visto lo visto o me bajo mas la resolucion o quito efectos,, bueno o me pillo una GPu mejor que va a ser que no , estoy mas pelado que el culo de un mono
Regulus22 escribió:Pero si el usuario Strait dijo que "nunca había visto un juego tan bien optimizado", en fin.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD iiiii escribió:El juego esta muy bien graficamente por no decir increible, ademas de la cantidad de NPC's por la calle y detalles, esa iluminacion..
Que pasa ahora? Que para jugarlo decentemente necesitas una grafica de mas de 300 euros para jugarlo "bien" y graficas que hace 1-2 años costaban 300-400 euros no puedes jugarlo ni al minimo, porque de minimo pide una 680
Al llegar a paris que se desbloquea todo para explorar, el juego pierde 10fps por lo menos...
Podia jugarlo todo en ultra, y FXAA + Vsync y HBAO+ pero con texturas en BAJA, y ahora llego a paris y.. de 35-40fps a bajado a 23-30DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Las cinematicas dan pena, te pueden ir a 5fps que irte a 30 o a 10
En misiones lo mismo, de repente al juego se le va la olla y te mete un tiron de un buen rato y a lo mejor repites la mision y no mete ningun tiron
Tan malos son 2GB de vram? Si salieron por 2012-2013, entonces quien se haya pillado ahora una gtx 970 de 4GB, a finales de 2016 con el assassins creed X diran que 4GB se han quedado cortos y no os ira ni en condiciones? Menuda tela
Hablando de fallos, en 30 mins jugados he visto NPC's hundirse por la mitad en el suelo, verlos subidos a sitios o desaparecer/aparecer, popping brutal de este que carga los NPC's a dos metros, y el fallo mas gordo a sido que haciendo parkour el tio se me ha quedado atascado en un sitio flotando y no podia moverme ni nada, he tenido que reiniciar el juego
rulicos escribió:Por si os sirve de algo, el parche 1.4 acaba de salir para ps4 al menos y son unos 6,5 gb
Strait escribió:iiiii escribió:El juego esta muy bien graficamente por no decir increible, ademas de la cantidad de NPC's por la calle y detalles, esa iluminacion..
Que pasa ahora? Que para jugarlo decentemente necesitas una grafica de mas de 300 euros para jugarlo "bien" y graficas que hace 1-2 años costaban 300-400 euros no puedes jugarlo ni al minimo, porque de minimo pide una 680
Al llegar a paris que se desbloquea todo para explorar, el juego pierde 10fps por lo menos...
Podia jugarlo todo en ultra, y FXAA + Vsync y HBAO+ pero con texturas en BAJA, y ahora llego a paris y.. de 35-40fps a bajado a 23-30DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Las cinematicas dan pena, te pueden ir a 5fps que irte a 30 o a 10
En misiones lo mismo, de repente al juego se le va la olla y te mete un tiron de un buen rato y a lo mejor repites la mision y no mete ningun tiron
Tan malos son 2GB de vram? Si salieron por 2012-2013, entonces quien se haya pillado ahora una gtx 970 de 4GB, a finales de 2016 con el assassins creed X diran que 4GB se han quedado cortos y no os ira ni en condiciones? Menuda tela
Hablando de fallos, en 30 mins jugados he visto NPC's hundirse por la mitad en el suelo, verlos subidos a sitios o desaparecer/aparecer, popping brutal de este que carga los NPC's a dos metros, y el fallo mas gordo a sido que haciendo parkour el tio se me ha quedado atascado en un sitio flotando y no podia moverme ni nada, he tenido que reiniciar el juego
El problema es que es un juego hecho para consolas, y las consolas tienen 8GB compartidas para la ram y vram, por lo que pueden destinar la cantidad que quieran de esos 8GB para la gráfica de la consola. La cosa es que al portarlo al PC requiere minimo 3GB de vram y 4GB recomendados, por eso no va nada bien con gráficas de 2GB. Esto va a pasar de ahora en adelante con la mitad de los juegos portados de la next gen. Se puede ver que no han ahorrado mucha vram en la calidad de las texturas del juego.
rulicos escribió:Por si os sirve de algo, el parche 1.4 acaba de salir para ps4 al menos y son unos 6,5 gb
leonigsxr1000 escribió:Hola majetes, jugando con una 780 ti me va bastante bien al maximo, suele mantenerse a 60 con algunos bajones pero jugable...
Mañana me llegan un SLI de 970......como va este juego con esa configuracion?? gracias
made in ivan escribió:leonigsxr1000 escribió:Hola majetes, jugando con una 780 ti me va bastante bien al maximo, suele mantenerse a 60 con algunos bajones pero jugable...
Mañana me llegan un SLI de 970......como va este juego con esa configuracion?? gracias
Me va de maravilla con el SLI de la 970 G1 (faltaria mas), pero todavia no he descargado la 1.4 y tampoco he podido llegar a Paris porque cada vez que llego a la secuencia 3 tengo que reiniciar la campaña. A ver ahora cuando llegue... Espero que porfin pueda continuar.
Edito: no me salta la actualización
Strait escribió:¿Se sabe si han recortado algo en la 1.4 de la PS4? Preveo una disminución de la población Parisina para subir los FPS.