iiiii escribió:Ashtyr escribió:Lo acabo de comprar y probar, solo he llegado hasta donde te salvan el culo por robar el reloj y dar unas vueltas por ahi, no lo pongo en spoiler que es el principio como el que dice.
Me ha sorprendido lo "bien " que va para lo que me esperaba, todo al maximo menos FXAA y la resolucion a 1600x900 va sobre 30 fps de media, alguna bajada ocasional a 25 y subidas a 50 , pero sobre todo me ha sorprendido la CPU pensaba que se arrastraria pero no, suele estar entre un 45 y un 65 de carga, eso si visto lo visto o me bajo mas la resolucion o quito efectos,, bueno o me pillo una GPu mejor que va a ser que no , estoy mas pelado que el culo de un mono
Ashtyr, yo estoy igual que tu, con un phenom x6 y una 670. Que piensas de un SLI de dos 670 en el phenom x6? Se que le haria algo de cuello de botella, pero si lo overclockeo al maximo...
Tinani_HBF escribió:Vale, no entiendo. Había pensado que esto era puntual, pero Uplay no me actualiza el ACU, el anterior parche que salió no se me actualizó, y mucho menos este. Hay alguna manera de bajarse el parche manualmente o algo para forzar Uplay a que lo descargue? Porque me esta mosqueando.
Gracias ivan, pero por pafor detallame un poco, fps , filtros, bajadas de frames etcmade in ivan escribió:leonigsxr1000 escribió:Hola majetes, jugando con una 780 ti me va bastante bien al maximo, suele mantenerse a 60 con algunos bajones pero jugable...
Mañana me llegan un SLI de 970......como va este juego con esa configuracion?? gracias
Me va de maravilla con el SLI de la 970 G1 (faltaria mas), pero todavia no he descargado la 1.4 y tampoco he podido llegar a Paris porque cada vez que llego a la secuencia 3 tengo que reiniciar la campaña. A ver ahora cuando llegue... Espero que porfin pueda continuar.
Edito: no me salta la actualización
leonigsxr1000 escribió:Gracias ivan, pero por pafor detallame un poco, fps , filtros, bajadas de frames etcmade in ivan escribió:leonigsxr1000 escribió:Hola majetes, jugando con una 780 ti me va bastante bien al maximo, suele mantenerse a 60 con algunos bajones pero jugable...
Mañana me llegan un SLI de 970......como va este juego con esa configuracion?? gracias
Me va de maravilla con el SLI de la 970 G1 (faltaria mas), pero todavia no he descargado la 1.4 y tampoco he podido llegar a Paris porque cada vez que llego a la secuencia 3 tengo que reiniciar la campaña. A ver ahora cuando llegue... Espero que porfin pueda continuar.
Edito: no me salta la actualización
ionesteraX escribió:Si cambian los assets para consumir menos tendria sentido esos 40gb, espero que no metan un donwgrade muy bestia, me da lastima que para juegos que intentan superar el techo grafico actual tengan que recular por palos recibidos, me recuerda mucho a la situacion del Crysis.
Si lo hubieran hecho más escalable no tendrian estos problemas, o quiza si, con la gente uno nunca sabe.
ionesteraX escribió:Si cambian los assets para consumir menos tendria sentido esos 40gb, espero que no metan un donwgrade muy bestia, me da lastima que para juegos que intentan superar el techo grafico actual tengan que recular por palos recibidos, me recuerda mucho a la situacion del Crysis.
Si lo hubieran hecho más escalable no tendrian estos problemas, o quiza si, con la gente uno nunca sabe.
Frankijdc escribió:OJO al parche que ha saltado en la XboxOne de mi cuñado.
ionesteraX escribió:@loco_desk yo me lo pase sin tirones ni bugs ni salidas a escritorio ni nada raro, con unos graficos del copon, o sea que al menos en un PC del mundo si va bien![]()
@dFamicom pero eso lo aplicamos a todos los juegos que van saliendo o solo al Unity? yo con una 290 "precaria" movia el juego de 45 a 60fps y mira por donde el Inquisition me va peor y tiene mas bugs graficos ( ambos con todo al maximo ) entonces le damos palos al DAI o lo ponemos como goty y ejemplo a seguir? xD
Se ha entrado en un ciclo que ya se critica hagan lo que hagan.
ionesteraX escribió:@loco_desk yo me lo pase sin tirones ni bugs ni salidas a escritorio ni nada raro, con unos graficos del copon, o sea que al menos en un PC del mundo si va bien![]()
@dFamicom pero eso lo aplicamos a todos los juegos que van saliendo o solo al Unity? yo con una 290 "precaria" movia el juego de 45 a 60fps y mira por donde el Inquisition me va peor y tiene mas bugs graficos ( ambos con todo al maximo ) entonces le damos palos al DAI o lo ponemos como goty y ejemplo a seguir? xD
Frankijdc escribió:Noticias del parche en PC?
Regulus22 escribió:Frankijdc escribió:Noticias del parche en PC?
Coming Soon.
Estaran haciendo sus parametros ultra rigurosos ya que PC es super importante para ellos.
Regulus22 escribió:Frankijdc escribió:Noticias del parche en PC?
Coming Soon.
Estaran haciendo sus parametros ultra rigurosos ya que PC es super importante para ellos.
Ashtyr escribió:Lo acabo de comprar y probar, solo he llegado hasta donde te salvan el culo por robar el reloj y dar unas vueltas por ahi, no lo pongo en spoiler que es el principio como el que dice.
Me ha sorprendido lo "bien " que va para lo que me esperaba, todo al maximo menos FXAA y la resolucion a 1600x900 va sobre 30 fps de media, alguna bajada ocasional a 25 y subidas a 50 , pero sobre todo me ha sorprendido la CPU pensaba que se arrastraria pero no, suele estar entre un 45 y un 65 de carga, eso si visto lo visto o me bajo mas la resolucion o quito efectos,, bueno o me pillo una GPu mejor que va a ser que no , estoy mas pelado que el culo de un mono
, y que por si fuera poco me quedaban solo 20 GB de disco duro libres, tampoco se si eso importa la verdad.
riverwind 2 escribió:ionesteraX escribió:@loco_desk yo me lo pase sin tirones ni bugs ni salidas a escritorio ni nada raro, con unos graficos del copon, o sea que al menos en un PC del mundo si va bien![]()
El dragon age inquisition esta mil veces mejor optimizado que el unity
y joder, se le critca por que asta ahora no han echo nada bueno.
Sacan un juego mal echo por todos lados.
Dicen que el problema es cosa de AMD
Como solucion nos proponen desconectar internet...
Sacan 3 parches que no solucionan nada del rendimiento.
Anuncian un 4 parche y cuando llegamos a la fecha de lanzamiento van y a ultima hora nos dicen que no.
Se equivocan y sacan mal el parche en xbox one
¿que quieres que no critiquemos si es que no dan ni una?
A si que te regalan un dlc...
¿pa que leches quiero un dlc si no puedo jugar ni lo que tiene de serie?
Strait escribió:Dan ganas de comprarse una consola y olvidarse de todo en 8 años. Ahora te gastas 400 o 500€ y te encuentras con problemas en el 90% de los juegos... Y dentro de 3 años ya no valdrá ni para partir nueces. Esto tiene que ser una conspiración para vender consolas, no hay otra...
Strait escribió:Con los nuevos drivers beta de nvidia me ha desaparecido el molesto tearing, y ahora parece que va más fino. Casi siempre a 60 con alguna bajada a 55 en calles extremadamente pobladas. Que alguien pruebe y confirme o desmienta.
Strait escribió:Con los nuevos drivers beta de nvidia me ha desaparecido el molesto tearing, y ahora parece que va más fino. Casi siempre a 60 con alguna bajada a 55 en calles extremadamente pobladas. Que alguien pruebe y confirme o desmienta.
tony huerta escribió:Pues yo con el equipo de mi firma no mantengo 60fps ni de coña 45-60 , pero con muuucho microssutering super molesto.
Strait escribió:Dan ganas de comprarse una consola y olvidarse de todo en 8 años. Ahora te gastas 400 o 500€ y te encuentras con problemas en el 90% de los juegos... Y dentro de 3 años ya no valdrá ni para partir nueces. Esto tiene que ser una conspiración para vender consolas, no hay otra...
dFamicom escribió:Tinani_HBF escribió:Vale, no entiendo. Había pensado que esto era puntual, pero Uplay no me actualiza el ACU, el anterior parche que salió no se me actualizó, y mucho menos este. Hay alguna manera de bajarse el parche manualmente o algo para forzar Uplay a que lo descargue? Porque me esta mosqueando.
El parche NO ha salido... De momento solo para ps4.
Además, creo que ya salio, no? Y mi Uplay sigue sin hacer nada, no quiere trabajar.
tony huerta escribió:El farcry 4 tiene Season pass? Y si es asi, si lo compro ahora me dan gratis, por ejemplo, "The Crew"
Gracias
riverwind 2 escribió:
esto es broma no?
si es cierto.... ubisoft podria llevarse perfectamente el premio a la compañia mas "mal echa" de la historia videojuegil
(supongo que los DLCs funcionarán igual, lo que compras en Steam se registra también en Uplay, es así?)Dume escribió:riverwind 2 escribió:
esto es broma no?
si es cierto.... ubisoft podria llevarse perfectamente el premio a la compañia mas "mal echa" de la historia videojuegil
Bugisoft, ubilol, ubichof...si hasta el nombre necesita un parche
riverwind 2 escribió:como va el update 1.4? mejora algo?
Segun la pagina oficial de unity
http://assassinscreed.ubi.com/es-es/com ... index.aspx
El parche ya esta disponible en todas las plataformas....
Pero claro viendo como trata a la comunidad de pc lo mismo ni saben que el juego tambien esta en pc.
tom_deluxe escribió:riverwind 2 escribió:como va el update 1.4? mejora algo?
Segun la pagina oficial de unity
http://assassinscreed.ubi.com/es-es/com ... index.aspx
El parche ya esta disponible en todas las plataformas....
Pero claro viendo como trata a la comunidad de pc lo mismo ni saben que el juego tambien esta en pc.
El blog en español está mal, para PC no ha salido aún
http://assassinscreed.ubi.com/en-US/com ... 8-76770-32