HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

alfax está baneado por "troll"
a ver, si alguien ha quitado el ihs del cell, que diga por favor cómo hizo luego para sujetar el ihs sobre el procesador, ya que pare levantarlo hay que cortar el cordón de silicona que tiene alrededor y que está pegado originalmente al ihs. Esto es de extrema importancia, ya que de otro modo, cómo lo sujetamos una vez hayamos terminado el trabajo ?
Buenas tardes,
Hace poco llevé mi PS3 slim porqué tenía problemas para leer los discos. En la tienda me sustituyeron la lente del lector y se solucionó este tema. Lo que pasa es que al cabo de unos días, la bandeja ha dejado de reconocer los discos y no acciona el mecanismo para entrarlos.
- Si introduzco el disco manualmente, los motores no "succionan" el disco. De hecho, no se mueven en absoluto.
- Si intento el truco de meter el disco mientras aprieto el botón azul, los motores se activan, tragan el disco, pero inmediatamente lo expulsan. ¿Es posible que al cambiar la lente haya un riesgo claro de averiar el sensor de la bandeja? Lo pregunto porque la reparación que me hicieron tiene garantía, pero temo que me digan que una avería (la de la lente) no tiene nada que ver con lo que le pasa ahora (que, dados los síntomas, supongo que es el sensor) y no quieran incluirlo en garantía. ¿Podrías aconsejarme algún argumento sólido que justifique que la 2a avería pueda ser debido a un error suyo?
Muchas gracias
Psmaniaco escribió:Para resetear la salida de video solo tienes que encender la consola manteniendo pulsado el boton de encendido hasta que oigas un pitido, sueltas y deberia de dar video, sino funciona el fallo viene de la placa.
Un saludo.

ok no pues eso q me dices fue lo ´rimero q hize tambien quite el disco duro y nada ya cambie pasta disipadora y nada y ahorita me trajeron una cech 2511 voy hacerle downgrade haber si me manda video xq ya son varias q tengo con ese problema jajaa gracias x la consulta
edumingueru escribió:Buenas tardes,
Hace poco llevé mi PS3 slim porqué tenía problemas para leer los discos. En la tienda me sustituyeron la lente del lector y se solucionó este tema. Lo que pasa es que al cabo de unos días, la bandeja ha dejado de reconocer los discos y no acciona el mecanismo para entrarlos.
- Si introduzco el disco manualmente, los motores no "succionan" el disco. De hecho, no se mueven en absoluto.
- Si intento el truco de meter el disco mientras aprieto el botón azul, los motores se activan, tragan el disco, pero inmediatamente lo expulsan. ¿Es posible que al cambiar la lente haya un riesgo claro de averiar el sensor de la bandeja? Lo pregunto porque la reparación que me hicieron tiene garantía, pero temo que me digan que una avería (la de la lente) no tiene nada que ver con lo que le pasa ahora (que, dados los síntomas, supongo que es el sensor) y no quieran incluirlo en garantía. ¿Podrías aconsejarme algún argumento sólido que justifique que la 2a avería pueda ser debido a un error suyo?
Muchas gracias

Diles que te revisen el lector por que han dejado algo mal conectado.

cartman0013 escribió:ok no pues eso q me dices fue lo ´rimero q hize tambien quite el disco duro y nada ya cambie pasta disipadora y nada y ahorita me trajeron una cech 2511 voy hacerle downgrade haber si me manda video xq ya son varias q tengo con ese problema jajaa gracias x la consulta

Pues si ya lo hicistes y sigue igual aunque sea una Super Slim seguramente tenga algun fallo en el RSX, ¿te sincroniza los mandos al conectarlos al USB?
Un saludo.
Buenos días, podrias poner los pasos a seguir para configurar ps3 vaya mas rapida? Tengo contratado 120 Mb y no pasa de 20.

Gracias
Psmaniaco escribió:
edumingueru escribió:Buenas tardes,
Hace poco llevé mi PS3 slim porqué tenía problemas para leer los discos. En la tienda me sustituyeron la lente del lector y se solucionó este tema. Lo que pasa es que al cabo de unos días, la bandeja ha dejado de reconocer los discos y no acciona el mecanismo para entrarlos.
- Si introduzco el disco manualmente, los motores no "succionan" el disco. De hecho, no se mueven en absoluto.
- Si intento el truco de meter el disco mientras aprieto el botón azul, los motores se activan, tragan el disco, pero inmediatamente lo expulsan. ¿Es posible que al cambiar la lente haya un riesgo claro de averiar el sensor de la bandeja? Lo pregunto porque la reparación que me hicieron tiene garantía, pero temo que me digan que una avería (la de la lente) no tiene nada que ver con lo que le pasa ahora (que, dados los síntomas, supongo que es el sensor) y no quieran incluirlo en garantía. ¿Podrías aconsejarme algún argumento sólido que justifique que la 2a avería pueda ser debido a un error suyo?
Muchas gracias

Diles que te revisen el lector por que han dejado algo mal conectado.

¿Crees que con eso será suficiente? Ellos ya tienen la consola, y me temo que me dirán que una avería no tiene nada que ver con la otra. Por eso quisiera poder argumentar que al tocar la lente, el sensor se ha podido averiar por A o por B. Bueno, si se te ocurre alguna idea, será bienvenida.
Gracias
Las Slim llevan varios pulsadores para saber la posicion del mecanismo, ¿en tu caso el disco entraba del todo o empujabas y no reaccionaba el lector?
Un saludo.
Hey hola, tengo un problema con ps3 no puedo iniciar sesión al momento de quere iniciar sesión me sale el error: 80710B36 y la verdad no se que hacer, espero una solución, saludos.
Magr0707 escribió:Hey hola, tengo un problema con ps3 no puedo iniciar sesión al momento de quere iniciar sesión me sale el error: 80710B36 y la verdad no se que hacer, espero una solución, saludos.

Estas intentando iniciar secion en PSN, comprueba que tienes bien configurada la conexion de red o no tengas algun cortafuegos en el router que este cerrando los puertos que usa PSN para conectarse a la consola..
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Las Slim llevan varios pulsadores para saber la posicion del mecanismo, ¿en tu caso el disco entraba del todo o empujabas y no reaccionaba el lector?
Un saludo.


Empujaba y no reaccionaba, pero si encendía la play y mantenía el botón azul pulsado con el cd a medio poner, el mecanismo tragaba el disco y lo expulsaba inmediatamente. Sabes de qué se puede tratar?
Pues tiene pinta de ser la controladora, pero necesito saber modelo de PS3 Slim, me tienes que decir la pegatina trasera que pone CECH-xxxx.
Un saludo.
Buenas noches, compañeros. Tengo un problema de sincronización de mando. Puedo encender la consola desde el botón PS pero después de dar el mensaje de la epilepsia y aparecer la ventana de selección de usuarios, el mando se queda sin sincronizar con las luces parpadeando. En ese momento tengo que meterle un clip y si reconoce el espacio de mando asignado. Eso me pasa con dos mandos pero sólo con el primero que conecto. El segundo sí lo asigna bien.

¿Alguien podría echarme una mano?

Gracias.

PD: Es una Slim de 160 gb a la que le cambié el HDD y le hice otras mejoras.
Pararegistros escribió:Buenas noches, compañeros. Tengo un problema de sincronización de mando. Puedo encender la consola desde el botón PS pero después de dar el mensaje de la epilepsia y aparecer la ventana de selección de usuarios, el mando se queda sin sincronizar con las luces parpadeando. En ese momento tengo que meterle un clip y si reconoce el espacio de mando asignado. Eso me pasa con dos mandos pero sólo con el primero que conecto. El segundo sí lo asigna bien.

¿Alguien podría echarme una mano?

Gracias.

PD: Es una Slim de 160 gb a la que le cambié el HDD y le hice otras mejoras.

¿Instalaste un CFW o le hiciste downgrade?
Un saludo.
Esa era la "modificación" XD

CFW Habib 4.70 con Cobra sin rebug 7.10 y SenEnabler.
Pararegistros escribió:Esa era la "modificación" XD

CFW Habib 4.70 con Cobra sin rebug 7.10 y SenEnabler.

Pues algo a debido joder el sistema por que yo tengo un problema parecido en una PS3 FAT de 40 GB, en mi caso no reconoce lo medios extraibles ni soncroniza los mandos, creo que puede ser algun error al instalar el CFW, el unico medio de sacarla seria parchear la NOR con el parche de los mosqueteros e instalar el CFW 4.75 a ver si asi sale.
Un saludo.
¡Qué pereza me da el tener que reinstalar el CFW! Además peor el 4.75 que es más inestable. ¿No hay otra solución?
Pararegistros escribió:¡Qué pereza me da el tener que reinstalar el CFW! Además peor el 4.75 que es más inestable. ¿No hay otra solución?

Pues solo hacer downgrade a una versión inferior, usando el parche de dos piedras y cfw no check 3.55.
Un saludo.
Hola compañeros...tengo uan fat de 80Gb con placa DIA-001, le e hecho reballing al RSX y al enender la consola me dice que el software no se a podido iniciar, que instale de nuevo el sofware si al reiniciar no se soluciona, al no solucionarse e entrado en recovery y e instalado el ofw 4.70, comentar que esta consola no tiene lector, le e puesto uno de otra consola del mismo modelo para instalar el firmware, todo a ido bien y se a instalado correctamente sin ningun fallo, se a reiniciado y a salido cuando enciendes la consola por primera vez, elije ciudad, zona horaria..etc..al llegar a poner el nombre de usuario, digo, voy a poner un nombre, y estando en ello se me a quedado la pantalla congelada y no se movian los cursores, e esperado un poco y al final e tenido que apagarla, la e vuelto encender y enciende en luz verde y a los 10 segundos o unos pocos mas o pocos menos, da dos pitidos y se queda el led rojo intermitente,durante el tiempo que permanece encendida, no sale nada en pantalla, e probado a cambiar disco duro,modulo wifi/BT, quitar lector, cambiar fuente sin ningun resultado. Me e fijado que al encender, ese parpadeo breve que da el led del disco duro, no lo hace, la secuencia para entrar en modo recovery no se produce, solo se apaga sin ningun pitido, no se que mas probar...¿me podeis ayudar?
Eso podria ser que el RSX haya petado del todo, cambialo y rebolea el nuevo a ver si asi vuelve a arrancar.
Un saludo.
Eso me temia, que fuese del rsx, el que lleva es el cxd2971gb...¿es compatible con cualquier otro? es que este rsx lo e visto en poquisimas ocasiones, aunque lo e pensado pero no lo e hecho, si extraigo el rsx reboleo y vuelvo a soldar ¿funcionaria?, saludos.
hola buenas noches , necesito actualizar el software de mi play tengo la version 4.55 y ya no me permite jugar, por favor podrias ayudarme? , muchas gracias
Vicente R. escribió:Eso me temia, que fuese del rsx, el que lleva es el cxd2971gb...¿es compatible con cualquier otro? es que este rsx lo e visto en poquisimas ocasiones, aunque lo e pensado pero no lo e hecho, si extraigo el rsx reboleo y vuelvo a soldar ¿funcionaria?, saludos.

Tienes que ponerle el mismo modelo, ya que como la consola el RSX ha sufrido varias revisiones y no son compatibles revisiones diferentes.

yummyss escribió:hola buenas noches , necesito actualizar el software de mi play tengo la version 4.55 y ya no me permite jugar, por favor podrias ayudarme? , muchas gracias

Conectala a internet y actualizas desde el mismo menu de Ajustes (Actualizacion del sistema).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Vicente R. escribió:Eso me temia, que fuese del rsx, el que lleva es el cxd2971gb...¿es compatible con cualquier otro? es que este rsx lo e visto en poquisimas ocasiones, aunque lo e pensado pero no lo e hecho, si extraigo el rsx reboleo y vuelvo a soldar ¿funcionaria?, saludos.

Tienes que ponerle el mismo modelo, ya que como la consola el RSX ha sufrido varias revisiones y no son compatibles revisiones diferentes.

yummyss escribió:hola buenas noches , necesito actualizar el software de mi play tengo la version 4.55 y ya no me permite jugar, por favor podrias ayudarme? , muchas gracias

Conectala a internet y actualizas desde el mismo menu de Ajustes (Actualizacion del sistema).
Un saludo.



Gracias Psmaniaco, a ver si aparece alguno de ese mismo modelo, pero ya te digo, de ese e visto poquisimos, saludos.
Hay tiendas en ebay que los venden nuevos.
Un saludo.
De este tipo no e encontrado, bueno si, pero son de china y de esa tienda compre 5 de otro modelo y solo funciono 1, a parte que me salieron por una pasta mas aparte la aduana, no me convence este tipo de tiendas, gracias de todas formas, saludos.


EDITO: A habido un error, el rsx es el CXD2971 1GB [+risas] lo siento me e dado cuenta al volver abrir la consola...¿para este hay equivalentes?, saludos.
Vicente R. escribió:De este tipo no e encontrado, bueno si, pero son de china y de esa tienda compre 5 de otro modelo y solo funciono 1, a parte que me salieron por una pasta mas aparte la aduana, no me convence este tipo de tiendas, gracias de todas formas, saludos.


EDITO: A habido un error, el rsx es el CXD2971 1GB [+risas] lo siento me e dado cuenta al volver abrir la consola...¿para este hay equivalentes?, saludos.

Equivalentes no se, tendras que comprar uno con la misma numeracion, deberia de haber repuestos.
Un saludo.
Buenas tardes,

Necesitaria soporte técnico para hacer algunos mods a mi PS3, ¿conocéis alguna tienda/usuario fiable en estos temas? Los hilos de reballing y servicio ténico que encuentro son de hace 3 o 4 años. ¬_¬


Muchas gracias de antemano.
JuRaSSiCBoY escribió:Buenas tardes,

Necesitaria soporte técnico para hacer algunos mods a mi PS3, ¿conocéis alguna tienda/usuario fiable en estos temas? Los hilos de reballing y servicio ténico que encuentro son de hace 3 o 4 años. ¬_¬


Muchas gracias de antemano.

¿Que clase de mods?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:Buenas tardes,

Necesitaria soporte técnico para hacer algunos mods a mi PS3, ¿conocéis alguna tienda/usuario fiable en estos temas? Los hilos de reballing y servicio ténico que encuentro son de hace 3 o 4 años. ¬_¬


Muchas gracias de antemano.

¿Que clase de mods?
Un saludo.


Gracias por responder Psmaniaco, te copio el tocho que he escrito por ahí para ponerte en situación. Pero básicamente es conseguir que la PS3 no se pase de temperatura como lo está haciendo. Si es necesario reballing se me escapa muy mucho al no tener un buen equipo con el que trabajar y aunque lo tuviera tampoco me apetecería iniciarme en esto con esta PS3.

Tengo una PS3 60GB CECHC04 utilizada muy pocas veces con el firm original (estudiaba y no tenía tiempo para ella). Cuando le empecé a meter un poco de caña ya tenía un CFW instalado y el Control Fan activado, siempre configurado bastante fuerte porque sabía que estos bichos se sobrecalentaban como una tostadora. Hace año y medio o así además, me decidí a cambiarle la pasta térmica por una MX2 y lo noté en que el ventilador iba mucho más descansado (la PS3 ya no se levantaba volando a medio metro del mueble a lo Black Hawk). Total que aún así hace unos meses jugando al Beyond Two Souls aparecieron unos polígonos raros en pantalla, aunque el juego seguía adelante y el personaje y el entorno se movían correctamente no se veía nada con tanto polígono en pantalla.
Lo atribuí a un error de CFW o de lectura de disco externo. Reinicié el juego y todo correcto, pero la semana pasada al cargar el LA Noire y terminar la cinemática inicial, justo cuando debía empezar a jugar, la PS3 se apagó de golpe y se quedó la luz roja parpadeando. Hacía meses que notaba que se recalentaba más de la cuenta por el ruido que hacían los ventiladores. Tengo configurado el Webman para que no pase de 60º automático y la temperatura de la bicha está en 60º el Cell y 59º el RSX.

Por lo que me han dicho en este mismo foro lo que debo hacer es un reballing, aunque no se si será necesario porque como digo es raro que la soldadura estando siempre a 60/59º pueda sufrir. Eso imagino que debería decidirlo el técnico que le meta mano. Y de ser necesario un reballing estaría bien tomar las medidas que sean necesarias para que eso no vuelva a ocurrir (¿Palo de helado? ¿algún mod en los disipadores o ihs? ¿Añadir ventiladores? ¿lapping?). Por ahí leí a LUCKYMAS diciendo que el error de las luces rojas/amarillas no estaba en las soldaduras sino en los ihs y que mediante una modificación todo se solucionaba pero al final despues de muchos años con estas videoconsolas rondando el mundo nadie se pone de acuerdo en qué hacer para que aguanten.


Muchas gracias por todo y perdon por el tocho [ayay]
Si es la de 60 GB, es fallo del chip RSX seguro, esa consola necesitaria hacerle reballing.
Un saludo.
Hola te expongo mi pregunta aver si me puedes ayudar:

Compre hace poco una play 3 de 120 gb,la primera remesa(yo no lo sabia) y la verdad es que es muy incomodo el ruido del ventilador que hace,eso si,no me da fallo y al no dar fallo no puedo cambiarla,asi que que hago??hay alguna solucion para que los ventiladores no suenen tanto sin necesidad de abrirla para no perder la garantia??

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Hola te expongo mi pregunta aver si me puedes ayudar:

Compre hace poco una play 3 de 120 gb,la primera remesa(yo no lo sabia) y la verdad es que es muy incomodo el ruido del ventilador que hace,eso si,no me da fallo y al no dar fallo no puedo cambiarla,asi que que hago??hay alguna solucion para que los ventiladores no suenen tanto sin necesidad de abrirla para no perder la garantia??

Saludos¡¡¡¡

no , y aunque cambies la pasta termica seguira igual , hay que cambiar la del la cell interna y eso es jodio de hacer y mas en slim , en tu modelo no concretamente el las 3k si . otra cosa es cfw y mantener con el core la ventilacion asín no sube tanto , pero hay que habrir si o si.
Hace como una semana ,compré una ps3 slim de segunda mano con el CFW 4.75 HABIB COBRA 1.04,
hasta ahi todo bien, el problema que tengo es que al intentar cargar algun backup que tengo de mis juegos, me pasa algo muy raro, a los 2 o 3 minutos de estar jugando la ps3 hace 3 pitidos y se apaga con el led rojo parpadeando.
Pero solo me pasa al jugar, puedo estar navegando por internet, viendo youtube, trasteando por los menus horas, y al poner el backup, todo bien la intro, menus, y es empezar a jugar con el mando y los 3 pitidos.
Leyendo por los foros he mirado de instalar aparte del multiman el iris, y me pasa igual, tambien he leido que mejor pasar las juegos a formato iso, que dan menos problemas y tambien me pasa, no se que mas probar.....
Reinstalar el cfw? he leido algo de actualizar los permisos de los juegos.......,ando un poco perdido.
Ya he probado de limpiarla y cambiarle la pasta termica , y me sigue igual....que mas puedo probar?
GRACIAS.
si es modelo slim 120 gb tocar los potenciometros de la fuente de alimentacion si es otro modelo me temo que es cell
EDUBCN escribió:Hace como una semana ,compré una ps3 slim de segunda mano con el CFW 4.75 HABIB COBRA 1.04,
hasta ahi todo bien, el problema que tengo es que al intentar cargar algun backup que tengo de mis juegos, me pasa algo muy raro, a los 2 o 3 minutos de estar jugando la ps3 hace 3 pitidos y se apaga con el led rojo parpadeando.
Pero solo me pasa al jugar, puedo estar navegando por internet, viendo youtube, trasteando por los menus horas, y al poner el backup, todo bien la intro, menus, y es empezar a jugar con el mando y los 3 pitidos.
Leyendo por los foros he mirado de instalar aparte del multiman el iris, y me pasa igual, tambien he leido que mejor pasar las juegos a formato iso, que dan menos problemas y tambien me pasa, no se que mas probar.....
Reinstalar el cfw? he leido algo de actualizar los permisos de los juegos.......,ando un poco perdido.
Ya he probado de limpiarla y cambiarle la pasta termica , y me sigue igual....que mas puedo probar?
GRACIAS.


Reballing al cell
Hola!! La GPU del ps3 fat 60gb y el ps3 fat 80gb son compatibles?
edgar120 escribió:Hola!! La GPU del ps3 fat 60gb y el ps3 fat 80gb son compatibles?


Depende si son de 90 nm o de 65nm, las de 60Gb son de 90nm y algunos modelos de 80Gb llevan de 65nm y 90nm. Aunque ya te dego de entrada que no, saludos.
buenas amigo disculpa tengo un problema con mi ps3 al intentar prender la consola dura entre 4 y 15 sg y se apaga....tiene fuente aps 306 y me gustaria saber los valores del pfc+b y del ocp para intentar saber y descartar que sea la fuente
hola, tengo 2 gorditas que mande a reballing pero una no quedo, sigue prendiendo y queda parpadeando el led rojo, la otra si quedo y funciona bien. el problema de luces lo presentan por primera ves las consolas. quisiera saber o si tu crees que tal vez por las carreras de el tecnico no le hizo bien el reballing a una y por eso fallo o hay que comprar piezas opcionales forzosamente o crees que si la llevo a otro sitio si la reparen?

salu2!!
Hola, yo tengo una Fat de 60GB que se apaga cuando quiero ejecturar el Twisted Metal digital. Con Peace Walker HD por ahora funciona perfectamente y ni siquiera pone los ventiladores a toda potencia, no he podido probar con más juegos, pero supongo que la consola se sobrecalienta y se apaga con el primer juego porque fuerza más la máquina.

He pensado en comprar otra PS3 de las nuevas, pero me gustaría saber si mi problema podría solucionarse o al menos aguantar un poco más la consola probando con el tutorial del palito de helado?
luisteran1999 escribió:buenas amigo disculpa tengo un problema con mi ps3 al intentar prender la consola dura entre 4 y 15 sg y se apaga....tiene fuente aps 306 y me gustaria saber los valores del pfc+b y del ocp para intentar saber y descartar que sea la fuente

Cada valor es variable en cada fuente, asi que no tiene un ajuste determinado.

getter01 escribió:hola, tengo 2 gorditas que mande a reballing pero una no quedo, sigue prendiendo y queda parpadeando el led rojo, la otra si quedo y funciona bien. el problema de luces lo presentan por primera ves las consolas. quisiera saber o si tu crees que tal vez por las carreras de el tecnico no le hizo bien el reballing a una y por eso fallo o hay que comprar piezas opcionales forzosamente o crees que si la llevo a otro sitio si la reparen?

salu2!!

La que no funciona es posible que la placa este doblada y no se pueda reparar por que las bolas de estaño del RSX no asientan sobre la placa.

Calculinho escribió:Hola, yo tengo una Fat de 60GB que se apaga cuando quiero ejecturar el Twisted Metal digital. Con Peace Walker HD por ahora funciona perfectamente y ni siquiera pone los ventiladores a toda potencia, no he podido probar con más juegos, pero supongo que la consola se sobrecalienta y se apaga con el primer juego porque fuerza más la máquina.

He pensado en comprar otra PS3 de las nuevas, pero me gustaría saber si mi problema podría solucionarse o al menos aguantar un poco más la consola probando con el tutorial del palito de helado?

Para juegos que exigan mejor pilla una de las nuevas.
Un saludo.
Hola, me voy a comprar una ps3 y como está a 3 años o así de morir pues no me quiero gastar mucho, simplemente la usaré para jugar con amigos en plan fifas, cod o gta así que la compraré de segunda mano.
Me gustaría que me dijeses que debería mirar al comprar una ps3 super slim de 12gb, ya que al ser técnico sabrás los problemas que tenían las que te han llevado y que debería revisar. Saludos.
Dalur escribió:Hola, me voy a comprar una ps3 y como está a 3 años o así de morir pues no me quiero gastar mucho, simplemente la usaré para jugar con amigos en plan fifas, cod o gta así que la compraré de segunda mano.
Me gustaría que me dijeses que debería mirar al comprar una ps3 super slim de 12gb, ya que al ser técnico sabrás los problemas que tenían las que te han llevado y que debería revisar. Saludos.

Simplemente ponerle el disco duro, con 12 GB no te dara ni para instalar 3 juegos.
Un saludo.
Hola amigos,tengo una ps3 fat originalmente de 160gb, y desde hace poco, se apaga durante algunos juegos, no son estados de estres de hard, alguno en los menus, y en otros ni se apaga. Con el Multiman nada mas arrancarla marca Cpu 48º Rsx 41, y alcanza a los 30 minutos Cpu 75º Rsx 64º, me gustaria que alguien me indicara si se puede hacer algo.
Hola tengo una ps3 super slim!! mi duda es que jugando wwe 2k15 baje 10 personajes y tambien juge una partida online, derrepente quise empezar a crear un escenario y zaz se trabo :O :O la musica seguia sonando pero el juego se quedo como si siguiera cargando, cabe aclarar que corri a la pc a buscar ayuda pero en ese momento mi internet se cayo , estaba conectado pero no me habria ninguna pagina, recurro a ustedes porque tengo miedo que sea algo del lector, me ha pasado muy esporadico con otros juegos , hablo de una vez cada mes o dos meses pero me preocupa de antemano gracias
Demianzorm escribió:Hola amigos,tengo una ps3 fat originalmente de 160gb, y desde hace poco, se apaga durante algunos juegos, no son estados de estres de hard, alguno en los menus, y en otros ni se apaga. Con el Multiman nada mas arrancarla marca Cpu 48º Rsx 41, y alcanza a los 30 minutos Cpu 75º Rsx 64º, me gustaria que alguien me indicara si se puede hacer algo.


¿ No te sale el aviso de sobre calentamiento?
No, ¿son muy altas esas temperaturas?¿servira de algo cambiarle la pasta?
Gracias.
La temperatura de la cpu la tienes al limite, deberias cambiar la pasta termica interna de la cpu.
Hola! Se me congela la PS3 Slim jugando...de que es problema? la lente? no me gustaria enviarla a sony...me gustaria poderla arreglar yo...Gracias!!!
gokuh10 escribió:Hola tengo una ps3 super slim!! mi duda es que jugando wwe 2k15 baje 10 personajes y tambien juge una partida online, derrepente quise empezar a crear un escenario y zaz se trabo :O :O la musica seguia sonando pero el juego se quedo como si siguiera cargando, cabe aclarar que corri a la pc a buscar ayuda pero en ese momento mi internet se cayo , estaba conectado pero no me habria ninguna pagina, recurro a ustedes porque tengo miedo que sea algo del lector, me ha pasado muy esporadico con otros juegos , hablo de una vez cada mes o dos meses pero me preocupa de antemano gracias

Limpia la lente a ver si eso te soluciona el problema.

cosco90 escribió:Hola! Se me congela la PS3 Slim jugando...de que es problema? la lente? no me gustaria enviarla a sony...me gustaria poderla arreglar yo...Gracias!!!

Para limpiar la lente tendras que abrir la consola y el lector, si no sabes OJO por que te puedes cargar el lector.
Un saludo.
3287 respuestas