HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

DV3 escribió:
DV3 escribió:Buenas. Hoy jugando al GTA V durante unos 10 min mi PS3 de 60GB se me a apagado sin mas. Cuando la vuelvo a encender me sale una luz verde, una luz amarilla y una luz roja parpadeante con 3 pitidos.

¿De que puede ser?. ¿Vale la pena llevarla a arreglar si tiene arreglo o comparme otra?.

Fallo de la luz amarilla debido a las soldaduras del RSX, en ese modelo no se si te compensara.
Un saludo.


Pues me cuesta 75€. Me harian reballing y 6 meses de garantia. ¿Que me recomiendas?, ¿la arreglo por ese precio?.

Otra cosa, si me comprase otra PS3, ¿como puedo salvar las partidas que tengo en el disco duro de la PS3 rota?.[/quote]



Bueno con respecto al reballing,etccc vamos a ver yo personalmente no me gastaria nada en arreglarla pero si no estas bien de dineros podrias aguantarla con este apaño digamos eso si te recomiendo no solo que la llevas por supuesto aún sitio de garantias o que tenga experiencia en el tema sino que además yo les diria que te hicieran el mod del ventilador osea ponerte un potenciometro y que tu lo contraleses para asi evitar otra vez las luces rojas, amarillas,etccc osea te quiero decir tenerla 5 minutos antes con el ventilador a tope antes de apagarla,etcc todo esto que te estoy diciendo es un riesgo, porque, fácil, porque donde te lo hagan vuelvo a insistirse tiene que ser un sitio que sepan de que va la cosa,etccc osea profesionales y no todos lo saben,etcc o bien me compraria un slim de 120gb para arriba osea pillarte una slim que tenga más de 120gb,etcc porque te digo esto porque esas dieron problemas de fuente de alimentación,etcc todo este tocho te lo digo por experiencia,etcc saludos y suerte.


PD. la superslim a mi personalmente no me gusta su refrigeración, prefiero la slim superior a 120gb....
Una pregunta que no se donde ni a quien hacersela y no encuentro info al respecto... ¿Como se puede "arrancar" la fuente de una PS3 sin PS3? Una fuente de PC, por ejemplo, se puede encender puenteando unos pines, pero ¿Como debe hacerse en la fuente de una PS3 si se quiere reciclar para otros usos? Ahi lo dejo!
(mensaje borrado)
Psmaniaco escribió:
mcguli escribió:No fui capaz de verlas, ¿por donde se miran?

El conector HDMI, mira por donde el conector a ver si hay algun doblado o haciendo corto uno con otro.
Un saludo.


He comprobado todos los pines con con un multímetro y continuidad, todos correctos.

He repasado las soldaduras con FLUX y nada, todo negro.
mcguli escribió:
Psmaniaco escribió:
mcguli escribió:No fui capaz de verlas, ¿por donde se miran?

El conector HDMI, mira por donde el conector a ver si hay algun doblado o haciendo corto uno con otro.
Un saludo.


He comprobado todos los pines con con un multímetro y continuidad, todos correctos.

He repasado las soldaduras con FLUX y nada, todo negro.

¿Por cable A/V te da video por esa salida?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Por cable A/V te da video por esa salida?
Un saludo.


Si, por el cable AV da salida.
mcguli escribió:
Psmaniaco escribió:¿Por cable A/V te da video por esa salida?
Un saludo.


Si, por el cable AV da salida.

Pues el fallo esta en el chip que controla la salida HDMI, segun el modelo en las primeras FAT viene cerca del puerto en la placa, para eso hay que abrir la consola y cambiarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mcguli escribió:
Psmaniaco escribió:¿Por cable A/V te da video por esa salida?
Un saludo.


Si, por el cable AV da salida.

Pues el fallo esta en el chip que controla la salida HDMI, segun el modelo en las primeras FAT viene cerca del puerto en la placa, para eso hay que abrir la consola y cambiarlo.
Un saludo.


Es una SLIM de 320GB.

¿Que motivos hay para que se estropee ese chip?
mcguli escribió:Es una SLIM de 320GB.

¿Que motivos hay para que se estropee ese chip?

Si es una Slim el chip es uno que lleva patillas (en las FAT es un BGA que lleva las soldaduras por debajo), el problema es que como este chip maneja señales digitales si entra una sobrecarga en el puerto HDMI puede dañarlo o incluso por electricidad estatica.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mjfm escribió:Gracias!!! psmaniaco me podria servir esa que te indico??? saludos.

Si, ese mismo deberia de servirte.

reydarvi escribió:Hola chicos, restula que tengo el mando de ps3 averiado o loco, porque me pasa lo siguiente.

Iba perfectamente, hasta que un dia sin mas empezo a hacer tonterias, es decir, correr hacia un lado solo, pretarse botones aleatoriamente (solo los del pad, es decir circulo, equis, cuadrado, triangulo). Pensando que era problema de sincronizacion le hice reset y volvi a sincronizar, funciono perfecto unos dias pero ahora esa de vuelta.

¿Que pieza es la que se ha roto y a ver si puedo apañarlo yo solo?

Creo que es un fallo de uno de los sticks analogicos, habria que desoldarlo y cambiarlo, por que meterse a reparar uno es demasiado incluso para mi (ya lo intente en el pasado [noop] ).
Un saludo.


Por supuesto [carcajad], lo dificil al volver a montarlo es que quede como de fabrica, la PCB es la placa de circuito, la verde, la que tiene las pistas y los componenetes electronicos soldados a ella.
Psmaniaco escribió:
mcguli escribió:Es una SLIM de 320GB.

¿Que motivos hay para que se estropee ese chip?

Si es una Slim el chip es uno que lleva patillas (en las FAT es un BGA que lleva las soldaduras por debajo), el problema es que como este chip maneja señales digitales si entra una sobrecarga en el puerto HDMI puede dañarlo o incluso por electricidad estatica.
Un saludo.



Es fácil encontrar repuesto?
reydarvi escribió:Por supuesto [carcajad], lo dificil al volver a montarlo es que quede como de fabrica, la PCB es la placa de circuito, la verde, la que tiene las pistas y los componenetes electronicos soldados a ella.

Precisamente por eso XD .

mcguli escribió:Es fácil encontrar repuesto?

Encontrar se puede encontrar ya que es un IC de la marca Panasonic, ahora el problema esta en saber si falla ese integrado o alguna bola del RSX que comunica el bus de datos del mismo RSX a ese chip (que lleva un buen monton de pistas) y eso se sabria haciendo reballing al RSX.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
reydarvi escribió:Por supuesto [carcajad], lo dificil al volver a montarlo es que quede como de fabrica, la PCB es la placa de circuito, la verde, la que tiene las pistas y los componenetes electronicos soldados a ella.

Precisamente por eso XD .

mcguli escribió:Es fácil encontrar repuesto?

Encontrar se puede encontrar ya que es un IC de la marca Panasonic, ahora el problema esta en saber si falla ese integrado o alguna bola del RSX que comunica el bus de datos del mismo RSX a ese chip (que lleva un buen monton de pistas) y eso se sabria haciendo reballing al RSX.
Un saludo.


Creo que voy a probar un cable por componentes...
Pues es lo mejor que puedes hacer.
Un saludo.
Hola gente,a ver si me podeis ayudar.

Tengo la ps3 de 40 gigas desde que salio (aunque le cambie el hdd).

El caso esque desde hace un tiempo,mas o menos medio año,parece un avion,a los 5 minutos se enciende el ventilador y hace semejante ruido que no oigo ni el juego,despues de 10 minutos para,y repetimos todo el proceso a los 10 minutos de nuevo,al principio hacia poco ruido,pero como digo,ahora es escandaloso,de noche cuando juego no escucho ni el juego ni nada :S.

La consola va perfecta,y juego desde el hdd ya que estoy jugando a unos juegos que me compre hace tiempo (rayman legends y army of two),aunque cuando juego con juegos en disco el ruido es exactamente igual.

1 saludo
Hola...os comento, tengo una ps3 fat de 60Gb con el ofw 4.11, el problema es que no hay forma de que salga el xmb, al encender sale pantalla negra con luz verde, si que puedo entar en modo recovery, pero solo eso, no puedo formatear, se queda pillada y no avanza,no puedo reinstalar el ofw 4.11 por usb, se queda tambien pillada por que tiene que formatear el disco duro y a veces sale " a serious error has ocurred contact for assistence (8002F281 " otras veces veces al intentar restaurar el sistema sale " The hard disk cannot be accessed ", e cambiado varios discos duros de ps3 originales y probados en esta ps3 y no hay forma de que pueda reinstalar el ofw 4.11,ni tampoco otra version, estos dicos duros funcionan perfectamente en otra ps3 y el de esta tambien funciona bien, e formateado en el pc el disco duro y tampoco, ya no se que hacer...¿os a pasado esto?. Decir que nunca a estado pirateada ni tampoco intentar hacer el downgrade ni nada por el estilo, solo se a reparado de la luz amarilla, no creo que sea un problema del disco duro...ayuda por favor.
wario_F escribió:Hola gente,a ver si me podeis ayudar.

Tengo la ps3 de 40 gigas desde que salio (aunque le cambie el hdd).

El caso esque desde hace un tiempo,mas o menos medio año,parece un avion,a los 5 minutos se enciende el ventilador y hace semejante ruido que no oigo ni el juego,despues de 10 minutos para,y repetimos todo el proceso a los 10 minutos de nuevo,al principio hacia poco ruido,pero como digo,ahora es escandaloso,de noche cuando juego no escucho ni el juego ni nada :S.

La consola va perfecta,y juego desde el hdd ya que estoy jugando a unos juegos que me compre hace tiempo (rayman legends y army of two),aunque cuando juego con juegos en disco el ruido es exactamente igual.

1 saludo

Cambiale la pasta termica y hazle el mod del ventilador por que tiene sintomas de sobrecalentamiento.

Vicente R. escribió:Hola...os comento, tengo una ps3 fat de 60Gb con el ofw 4.11, el problema es que no hay forma de que salga el xmb, al encender sale pantalla negra con luz verde, si que puedo entar en modo recovery, pero solo eso, no puedo formatear, se queda pillada y no avanza,no puedo reinstalar el ofw 4.11 por usb, se queda tambien pillada por que tiene que formatear el disco duro y a veces sale " a serious error has ocurred contact for assistence (8002F281 " otras veces veces al intentar restaurar el sistema sale " The hard disk cannot be accessed ", e cambiado varios discos duros de ps3 originales y probados en esta ps3 y no hay forma de que pueda reinstalar el ofw 4.11,ni tampoco otra version, estos dicos duros funcionan perfectamente en otra ps3 y el de esta tambien funciona bien, e formateado en el pc el disco duro y tampoco, ya no se que hacer...¿os a pasado esto?. Decir que nunca a estado pirateada ni tampoco intentar hacer el downgrade ni nada por el estilo, solo se a reparado de la luz amarilla, no creo que sea un problema del disco duro...ayuda por favor.

Si has probado con varios discos duros el fallo viene de otra parte, o se ha dañado el puerto SATA del disco duro o tiene algun fallo en algun fallo en el hardware.
Un saludo.
(mensaje borrado)
E averiguado una cosa, despues de formatear el disco duro y restaurar sistema de archivos en otra consola, al ponerlo en la ps3 entro en recovery y voy directamente a actualizar, llega un punto en que empieza a formatear, ahora lo interesante es que, cuando mas fresca esta la consola mas avanza en el formateo, lo mas que a llegado a formatear a llegado al 54%, se queda la imagen congelada, tras esperar un buen rato, decido apagar la consola del interruptor trasero, vuelvo a encender y sale una pantalla de que pulse el boton ps y empezara en teoria a actualizar, pues no hace nada y no obedece a nada, apago, entro en recovery y me sale la misma pantalla, ya no entra en recovery, e desmontado la ps3 y revisado por si faltaba alguna manta termica de otros componentes y esta todo correcto, el ventilador funciona normal, no se revoluciona aunque lleva horas encendida...¿que componente pueda calentarse y dar ese error?. Decir de nuevo que la e reparado haciendo reballing ya que presentaba luz amarilla, la e reparado yo, ya que soy técnico electrónico y tengo maquina de rework. y encima es mia }:/ , saludos.
Psmaniaco escribió:Pues es lo mejor que puedes hacer.
Un saludo.


Amplio información, por componentes a 720p se visualiza, a 1080p se queda en negro igual que por el HDMI.
Vicente R. escribió:E averiguado una cosa, despues de formatear el disco duro y restaurar sistema de archivos en otra consola, al ponerlo en la ps3 entro en recovery y voy directamente a actualizar, llega un punto en que empieza a formatear, ahora lo interesante es que, cuando mas fresca esta la consola mas avanza en el formateo, lo mas que a llegado a formatear a llegado al 54%, se queda la imagen congelada, tras esperar un buen rato, decido apagar la consola del interruptor trasero, vuelvo a encender y sale una pantalla de que pulse el boton ps y empezara en teoria a actualizar, pues no hace nada y no obedece a nada, apago, entro en recovery y me sale la misma pantalla, ya no entra en recovery, e desmontado la ps3 y revisado por si faltaba alguna manta termica de otros componentes y esta todo correcto, el ventilador funciona normal, no se revoluciona aunque lleva horas encendida...¿que componente pueda calentarse y dar ese error?. Decir de nuevo que la e reparado haciendo reballing ya que presentaba luz amarilla, la e reparado yo, ya que soy técnico electrónico y tengo maquina de rework. y encima es mia }:/ , saludos.

Prueba con otro disco duro, una pregunta, cuando has dicho que le has echo reballing ¿has retirado el RSX y cambiado el estaño o solo has calentado el RSX para que se resoldaran las bolas del mismo chip?

mcguli escribió:Amplio información, por componentes a 720p se visualiza, a 1080p se queda en negro igual que por el HDMI.

Por componentes creo que 1080 no lo soporta, de todos modos practicamente todos los juegos de PS3 estan a 720p, asi que a esa resolucion no deberias de tener problemas para jugarlos.
Un saludo.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo una ps3 que no da vid hice el metodo de las monedas pero funciono un rato algun consejo?
lenkagamine03 escribió:tengo una ps3 que no da vid hice el metodo de las monedas pero funciono un rato algun consejo?


monedas?
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yesh monedas entre el rsx y el disipador XD
lenkagamine03 escribió:tengo una ps3 que no da vid hice el metodo de las monedas pero funciono un rato algun consejo?

Cambiar el RSX y hacer reballing, el truco de las monedas no funciona siempre.
Un saludo.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si lo realizo cuanto tiempo puede durarme?
con respecto a mi tema...comentar que la consola si no tiene disco duro puesto u otro disco de otra consola,sale pantalla negra durante un minuto aprox. y luego se apaga sola...¿por que hace eso, puede estar corrupta la NAND?Una vez, termino de formatear el disco duro, se reinicio y se quedo bloqueada con la pantalla de la actualizacion....no se unas cosas muy raras:Ella misma ni formatea, ni hace reparacion de archivos, que a veces dice que no esta el disco duro, osea no hace nada al 100% de las opciones del menu del recovery.
(mensaje borrado)
lenkagamine03 escribió:si lo realizo cuanto tiempo puede durarme?

Ya no es cuanto pueda durarte, sino si las monedas ejercen suficiente presión para que las soldaduras hagan contacto y asi la consola arranque, si se hace mucha se puede empeorar la cosa, sino se hace la justa seguirá la consola igual.

Vicente R. escribió:con respecto a mi tema...comentar que la consola si no tiene disco duro puesto u otro disco de otra consola,sale pantalla negra durante un minuto aprox. y luego se apaga sola...¿por que hace eso, puede estar corrupta la NAND?Una vez, termino de formatear el disco duro, se reinicio y se quedo bloqueada con la pantalla de la actualizacion....no se unas cosas muy raras:Ella misma ni formatea, ni hace reparacion de archivos, que a veces dice que no esta el disco duro, osea no hace nada al 100% de las opciones del menu del recovery.

¿Sabes si lleva doble Nand o una memoria NOR?
Un saludo.
(mensaje borrado)
Tengo una ps3 que no da imagen por hdmi tiene pinta fe haberse roto el conector?se puede cambiar o algo?
Hola buenas tardes. Un amigo mio tiene un problema con su ps3 slim de 120 gb. La enciende y los juegos los lee normal pero al rato de estar jugando la play hace ruido en el lector como si quisiera explulsar el blueray y entonces ya no puede jugar. Cual puede ser el problema? Muchas gracias y un saludo
Hola, aunque esta averia ya esta cometada por aqui e leido todo y algunos posts ya estaban cerrados...el problema lo podeis ver en este video "https://www.youtube.com/watch?v=cEN521EQnzU" aunque a mi tarda en apagarse un poco mas, durara unos 4 segundos, pero el efecto es el mismo, se a comentado que fuera un problema de la fuente de alimentacion, de hacer reballing...en fin no sabes por donde ir...e hecho la prueba de reajustar los potenciometros, aunque la fuente no es la misma donde se hace ese reajuste, mi modelo es APS-306, pero aun asi sigue igual...comprobando tensiones a la salida de la fuente e notado que una salida que supuestamente debe dar 5,5v da 4,6v...tiene dos salidas de 5,5v que en teoria deben de dar esa tension,pensando que pudiera tener un sobre consumo la placa, desconecto la fuente de la placa main y la compruebo por separado, siendo los resultados los mismos, 5,5v en una salida y 4,6v en la otra...esas tensiones estan siempre presentes aunque la consola este en stand-by (luz roja)...¿puede estar mal la fuente de alimentacion?
Psmaniaco escribió:
quike52 escribió:Si eso es lo que e echo al lector nuevo le e puesto mi controladora pero no chupa ni siquiera el disco.es decir la controladora es de mi play.entonces no sería necesario recasar,no? Y gracias

Si has puesto la tuya no, revisa el cable flexible que conecta el lector al la placa, creo que lo puedas tener mal metido.

ysem escribió:Hola buenas.

Tengo una PS3 Super Slim de 12GB la cual ha estado dos años a pleno rendimiento... un dia de pronto voy a encenderla y resulta que no encendía. No enciende ni la luz roja del standby...
He probado a enchufarla en varios enchufes de la casa y nada. Ni luz roja ni nada, ni pita ni arranca absolutamente nada.

¿Puede ser la fuente de alimentación?¿Placa?

Gracias de antemano.

Sino enciende es la fuente, si encendiese la luz roja y al ponerla en marcha se apagase al momento de encenderla indiciaria un fallo en las soldaduras del Cell.
Un saludo.


Acabo de adquirir una fuente de alimentación nueva y al montarla resulta que pasa lo mismo, ni se enciende la luz roja ni pita ni arranca... nada. Ahora a ver si puedo devolver la fuente o vender de 2a mano.

La cosa es que ambas fuentes al meterle el enchufe hacen un chasquido al entrarle la corriente, no se como explicarlo...

He estado leyendo en otros post y gente que creian que era la fuente tambien, y he leido algo de hacer rebaling pero no se qué es eso, me lo podrias explicar? Alguna idea con mi problema?

Saludos y gracias de nuevo.
dovahkin escribió:Tengo una ps3 que no da imagen por hdmi tiene pinta fe haberse roto el conector?se puede cambiar o algo?

Cambiarlo es toda una odisea, mas que nada por que es muy complicado desoldarlo, para quitarlo hay que romperlo con cuidado para no dañar las pistas, despues ir retirando las patillas del HDMI una por una y por ultimo limpiar los pads de soldadura (esta es la parte mas jodida por que hace falta una aguja fina e ir uno por uno); vamos que solo es apto para personal que sepa mucho de micro soldadura.

totoro21 escribió:Hola buenas tardes. Un amigo mio tiene un problema con su ps3 slim de 120 gb. La enciende y los juegos los lee normal pero al rato de estar jugando la play hace ruido en el lector como si quisiera explulsar el blueray y entonces ya no puede jugar. Cual puede ser el problema? Muchas gracias y un saludo

Eso es el lector o la lente que estan mal, tendra que abrirlo o cambiar la lente o bloque optico completo.

Vicente R. escribió:Hola, aunque esta averia ya esta cometada por aqui e leido todo y algunos posts ya estaban cerrados...el problema lo podeis ver en este video "https://www.youtube.com/watch?v=cEN521EQnzU" aunque a mi tarda en apagarse un poco mas, durara unos 4 segundos, pero el efecto es el mismo, se a comentado que fuera un problema de la fuente de alimentacion, de hacer reballing...en fin no sabes por donde ir...e hecho la prueba de reajustar los potenciometros, aunque la fuente no es la misma donde se hace ese reajuste, mi modelo es APS-306, pero aun asi sigue igual...comprobando tensiones a la salida de la fuente e notado que una salida que supuestamente debe dar 5,5v da 4,6v...tiene dos salidas de 5,5v que en teoria deben de dar esa tension,pensando que pudiera tener un sobre consumo la placa, desconecto la fuente de la placa main y la compruebo por separado, siendo los resultados los mismos, 5,5v en una salida y 4,6v en la otra...esas tensiones estan siempre presentes aunque la consola este en stand-by (luz roja)...¿puede estar mal la fuente de alimentacion?

El mejor modo es probarlo con otra fuente similar pero si te pasa lo mismo que el video es que el fallo esta en el Cell con toda seguridad; al parecer es un fallo que esta empezando a salir en las Slim (afortunadamente no en todas), es el mismo problema que provocaba la luz amarilla en las consolas FAT con el RSX, pero ahora afecta al Cell o CPU, se rompen algunos pads de estaño del mismo y para arreglarlo hay que hacer reballing al Cell, es decir extraerlo con una maquina de reballing, limpiar todo el estaño de los pads de contacto y colocar estaño nuevo para reparar el problema.

ysem, tu problema es el mismo que el del compañero Vicente .R.
Un saludo.
El mejor modo es probarlo con otra fuente similar pero si te pasa lo mismo que el video es que el fallo esta en el Cell con toda seguridad; al parecer es un fallo que esta empezando a salir en las Slim (afortunadamente no en todas), es el mismo problema que provocaba la luz amarilla en las consolas FAT con el RSX, pero ahora afecta al Cell o CPU, se rompen algunos pads de estaño del mismo y para arreglarlo hay que hacer reballing al Cell, es decir extraerlo con una maquina de reballing, limpiar todo el estaño de los pads de contacto y colocar estaño nuevo para reparar el problema.


Hola, Psmaniaco...e probado con otra fuente y pasa lo mismo...esa misma fuente en otra ps3 slim funciona perfecta...lo de los 4,6v no tiene demasiada relevancia...yo tengo maquina de rework, intentare
hacerle el reballing al CELL, saludos
Y para hacerme el cuerpo.... Cuanto puede costar aproximadamente hacerle un reballing o llevarla a que se lo hagan? Porque si se sube mucho me compro otra o una ps4.

Muchas gracias!!
Hola que tal todo bueno os explicaré mi problema tengo una ps3 y el niño me metió 3 cd's de golpe entonces la abrí y saque los cd's y la volví a montar ahora cuando la conecto me sale el menu se me conecta a Internet y se ven las películas del disco duro estraible el problema viene cuando quiero conectarme a la store o quiero jugar a los juegos bajados de la store entonces se me pone la pantalla negra y ahy se queda ya está formateado el disco pero sigue igual a ver si me echáis una mano muchas gracias
Hola, simplemente paso por el hilo para darle las gracias a psmaniaco. A mi me ayudó hace algunos años, y veo que sigue y sigue ayudando a la gente des interesadamente. La verdad que este hilo, empezó con reballling spain, y si no es por psmaniaco no tendría ya validez ninguna.

Lo dicho gracias en nombre de todos, y perdonad que ensucie el hilo, pero me encanta entrar y leer los consejos del compañero.
Vicente R. escribió:El mejor modo es probarlo con otra fuente similar pero si te pasa lo mismo que el video es que el fallo esta en el Cell con toda seguridad; al parecer es un fallo que esta empezando a salir en las Slim (afortunadamente no en todas), es el mismo problema que provocaba la luz amarilla en las consolas FAT con el RSX, pero ahora afecta al Cell o CPU, se rompen algunos pads de estaño del mismo y para arreglarlo hay que hacer reballing al Cell, es decir extraerlo con una maquina de reballing, limpiar todo el estaño de los pads de contacto y colocar estaño nuevo para reparar el problema.


Hola, Psmaniaco...e probado con otra fuente y pasa lo mismo...esa misma fuente en otra ps3 slim funciona perfecta...lo de los 4,6v no tiene demasiada relevancia...yo tengo maquina de rework, intentare
hacerle el reballing al CELL, saludos

Ten cuidado por que al ser mas pequeño que el de las FAT se puede petar si te pasas calentandolo.

ysem escribió:Y para hacerme el cuerpo.... Cuanto puede costar aproximadamente hacerle un reballing o llevarla a que se lo hagan? Porque si se sube mucho me compro otra o una ps4.

Muchas gracias!!

Entre 80 y 120 Euros sale.

gon1976 escribió:Hola que tal todo bueno os explicaré mi problema tengo una ps3 y el niño me metió 3 cd's de golpe entonces la abrí y saque los cd's y la volví a montar ahora cuando la conecto me sale el menu se me conecta a Internet y se ven las películas del disco duro estraible el problema viene cuando quiero conectarme a la store o quiero jugar a los juegos bajados de la store entonces se me pone la pantalla negra y ahy se queda ya está formateado el disco pero sigue igual a ver si me echáis una mano muchas gracias

Eso es que el lector no esta bien conectado, como has tenido que desmontarlo seguramente este el cable flex mal conectado.

De nada pefalu1 ;) .
Un saludo.
I have ONE CONSOLE PS3 SLIM NOT TURN ON. Connect CONSOLE ON ENERGY
POWER BUTTON RED LIGHT SHOW, press BUTTON AND CHANGES TO LIGHT
GREEN, THE FAN AND SOON TO TURN, CLEAR FULL LIGHT AND
CONSOLE OFF. THERE IS SUSPECTED THAT IS SOME CAPACITOR IN
BOARD, YOU CAN HELP ME? PS3 SLIM MODEL CECH-3001.
gicosta2003 escribió:I have ONE CONSOLE PS3 SLIM NOT TURN ON. Connect CONSOLE ON ENERGY
POWER BUTTON RED LIGHT SHOW, press BUTTON AND CHANGES TO LIGHT
GREEN, THE FAN AND SOON TO TURN, CLEAR FULL LIGHT AND
CONSOLE OFF. THERE IS SUSPECTED THAT IS SOME CAPACITOR IN
BOARD, YOU CAN HELP ME? PS3 SLIM MODEL CECH-3001.

The problem this one in the welds of the Cell, this console needs reballing to the chip Cell.
A greeting.
Hola a todos eolianos mi problema es que mi ps3 no quiere prender, lo que pasa es que cuando la voy a prender pre nde la luz verde normal y depues de unos segundos y hace 3 pitidos y depues se queda roja intermitente, esto me paso despues que hubo un apagon en mi casa
frankaug_8 escribió:Hola a todos eolianos mi problema es que mi ps3 no quiere prender, lo que pasa es que cuando la voy a prender pre nde la luz verde normal y depues de unos segundos y hace 3 pitidos y depues se queda roja intermitente, esto me paso despues que hubo un apagon en mi casa

Deja la consola desenchufada unas horas de la corriente electrica, si al conectarla vuelve a fallar es que tiene mal la fuente de alimentacion.
Un saludo.
Buenas, os comento mi problema como buen novato en ps3 que soy:
Jugando a un juego con la play cerca de pie le he dado una patada y la he tirado. El golpe ha congelado el juego y he decidido cambiar el juego y no darle mas importancia. Después, al volver a poner el juego no funciona, lo lee y sabe la play que juego es pero al arrancar hace un ruido extraño que se repite y no inicia. El juego lo he revisado y esta bastante sucio por atrás, no lo he sacado de la consola en bastante tiempo. Creo que le debo ir haciendo un funeral al disco, estoy en lo cierto? Gracias :)
sergianotero escribió:Buenas, os comento mi problema como buen novato en ps3 que soy:
Jugando a un juego con la play cerca de pie le he dado una patada y la he tirado. El golpe ha congelado el juego y he decidido cambiar el juego y no darle mas importancia. Después, al volver a poner el juego no funciona, lo lee y sabe la play que juego es pero al arrancar hace un ruido extraño que se repite y no inicia. El juego lo he revisado y esta bastante sucio por atrás, no lo he sacado de la consola en bastante tiempo. Creo que le debo ir haciendo un funeral al disco, estoy en lo cierto? Gracias :)

Mas que del disco duro yo diria de la lente, con el golpe se ha descalibrado, prueba otros juegos a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sergianotero escribió:Buenas, os comento mi problema como buen novato en ps3 que soy:
Jugando a un juego con la play cerca de pie le he dado una patada y la he tirado. El golpe ha congelado el juego y he decidido cambiar el juego y no darle mas importancia. Después, al volver a poner el juego no funciona, lo lee y sabe la play que juego es pero al arrancar hace un ruido extraño que se repite y no inicia. El juego lo he revisado y esta bastante sucio por atrás, no lo he sacado de la consola en bastante tiempo. Creo que le debo ir haciendo un funeral al disco, estoy en lo cierto? Gracias :)

Mas que del disco duro yo diria de la lente, con el golpe se ha descalibrado, prueba otros juegos a ver.
Un saludo.


El resto de juegos funcionan perfectamente ese consuelo tengo jaja
Intenta limpiar ese disco a ver, por que si fuerza la lente te la acabara machacando.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Intenta limpiar ese disco a ver, por que si fuerza la lente te la acabara machacando.
Un saludo.


Como me recomiendas limpiarlo, porque eso de usar cristasol o pasta de dientes como leo por ahi no lo veo muy ortodoxo
Depende de como este el disco, si solo es suciedad con alcohol isopropilitico y un paño de algodón bastara.
Un saludo.
3283 respuestas