HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

darkhouse escribió:Hola, antes de nada gracias por la ayuda, pues lo acabo de comprobar y no llega voltaje alguno a la botonera, el flex está bien conectado y testeada la continuidad entre los extremos..

¿Me puedes decir el modelo de motherboard que lleva esa consola? Tengo aqui 2 Super Slim 4004C por si es el mismo modelo y se puede ser por donde tienes el problema.
Un saludo.
Hola, aquí viene mi pregunta: sirve cualquier mando genérico bluetooth para la ps3, o debe ser un tipo concreto de bluetooth? 3.0, 4.0.... lo pregunto porque estoy mirando de comprar uno genérico en Aliexpress (si, dejemos de lado el debate sobre la calidad), indica que sirve para Android pero no dice nada de PS3.
Gracias
meeskal escribió:Hola, aquí viene mi pregunta: sirve cualquier mando genérico bluetooth para la ps3, o debe ser un tipo concreto de bluetooth? 3.0, 4.0.... lo pregunto porque estoy mirando de comprar uno genérico en Aliexpress (si, dejemos de lado el debate sobre la calidad), indica que sirve para Android pero no dice nada de PS3.
Gracias

Generico no sirve cualquiera, debe poner que sea compatible con PS3, sino no servira, por que debe poder intrepetar los comandos de control que manda la consola por Bluetooth, si el mando no los reconoce no ira.
Un saludo.
De nada socio.
Un saludo.
Buenas, esta semana he comprado mi PS3 Super Slim para jugar unos exclusivos, la compré de segunda mano, ¿que me recomiendas hacerle a modo de mantenimiento para un óptimo funcionamiento?
PD: no le temo a desmontarla y tengo mi propio Torx t8 XD
Monumilnes escribió:Buenas, esta semana he comprado mi PS3 Super Slim para jugar unos exclusivos, la compré de segunda mano, ¿que me recomiendas hacerle a modo de mantenimiento para un óptimo funcionamiento?
PD: no le temo a desmontarla y tengo mi propio Torx t8 XD

Cambiarle la pasta termica unicamente.
Un saludo.
Buenas, tengo una PS3 de las de salida de 60 GB. El problema es que tiene el fallo de la luz amarilla, vamos que no arranca. Compensa repararla? Sale muy caro?
Ramysc escribió:Buenas, tengo una PS3 de las de salida de 60 GB. El problema es que tiene el fallo de la luz amarilla, vamos que no arranca. Compensa repararla? Sale muy caro?

Esa solo se podria haciendo reballing, despues hacerle el mod del ventilador o instalar un CFW y usar el control fan para subirlo.
Un saludo.
Buenas!!

Me ofrecen dos ps3, cada una por 10 euros y con dos problemas que no se si son distintos o es lo mismo.

Una de ella me ha dicho el tío que se enciende con el Led en verde, parpadea en rojo, y se apaga.

La otra, dice que se enciende con la luz parpadeando naranja(no se a que se referirá, no he encontrado mucho de esto) y que si le das al botón se pone el Led rojo y que entonces no se puede encender.

Por 10 euros cual merece la pena? No merece la pena ninguna? Y en caso de que alguna si que mereciera que habría que hacer?
berto96 escribió:Buenas!!

Me ofrecen dos ps3, cada una por 10 euros y con dos problemas que no se si son distintos o es lo mismo.

Una de ella me ha dicho el tío que se enciende con el Led en verde, parpadea en rojo, y se apaga.

La otra, dice que se enciende con la luz parpadeando naranja(no se a que se referirá, no he encontrado mucho de esto) y que si le das al botón se pone el Led rojo y que entonces no se puede encender.

Por 10 euros cual merece la pena? No merece la pena ninguna? Y en caso de que alguna si que mereciera que habría que hacer?

La primera fallo del RSX y la segunda no he visto ese fallo nunca.
Un saludo.
@berto96 Bueno por 10 euros cada una te serviran las carcasas o las botoneras o discos duros, lentes y controles, cables, nose igual viendo lo que traen. se ve conveniente aunque sea para repuestos.




Saludos.
berto96 escribió:Buenas!!

Me ofrecen dos ps3, cada una por 10 euros y con dos problemas que no se si son distintos o es lo mismo.

Una de ella me ha dicho el tío que se enciende con el Led en verde, parpadea en rojo, y se apaga.

La otra, dice que se enciende con la luz parpadeando naranja(no se a que se referirá, no he encontrado mucho de esto) y que si le das al botón se pone el Led rojo y que entonces no se puede encender.

Por 10 euros cual merece la pena? No merece la pena ninguna? Y en caso de que alguna si que mereciera que habría que hacer?

Si lleva disco duro si da la pena, recuperas el dinero en el disco duro lo demás muy difícil.
Seguramente el tío que te vende abra probado si tiene arreglo y no pudo ser.
Como paso un colega compro una que tenia el lector roto, cuesta mas el arreglo que pillarte una en condiciones.
Si compras las PS3 mira si a se a abierto para arreglo. [oki]
Buenas a todos!

El otro día me dió el pronto y me hice con una PS3 slim 250gb que vendían por wallapop. Al encenderla todo parecía ir bien hasta que a los 15 minutos de estar en el menú empezó a sonar como un avión, alcanzando los 70º en la CPU.

Decidí abrirla para limpiarla, cambiarle la pasta térmica (le puse una Artic MX-4) y ya que estaba le hice el apaño del palito de helado bajo la CPU. Pues bien, el resultado en principio fue todo un éxito ya que dejando la consola encendida en el menú no pasó de los 60º, y el ventilador se mantenía bajo.

Ayer fuí a echar una partida al journey y al principio todo parecía estar bien, hasta que tras media hora jugando aproximadamente la consola empezó a sonar como un avión de manera intermitente, es decir, ventilador a tope 5 segundos, ventilador bajo 2 minutos, ventilador a tope 5 segundos y así.... Lo que pensé es que tal vez estaba justo en la temperatura a la que la consola pone a tope los ventiladores y que de ahí los cambios pero nop, tras unos 15 minutos más de juego me salió el cartelito de "la consola se ha sobrecalentado" y se apagó. [burla3]

Me pareció un poco raro porque en el menú la mejora fue muy grande y porque la consola no llegó a activar el ventilador a tope de manera continuada aún existiendo un problema de temperatura...

Lo que tengo pensado es echar una partida sin la parte superior de la carcasa y ver como van las temperaturas así y si se da el mismo problema... pero si todo sigue igual no sabría muy bien por donde tirara..

¿Alguna idea? ¡Gracias!
mhitman escribió:Buenas a todos!

El otro día me dió el pronto y me hice con una PS3 slim 250gb que vendían por wallapop. Al encenderla todo parecía ir bien hasta que a los 15 minutos de estar en el menú empezó a sonar como un avión, alcanzando los 70º en la CPU.

Decidí abrirla para limpiarla, cambiarle la pasta térmica (le puse una Artic MX-4) y ya que estaba le hice el apaño del palito de helado bajo la CPU. Pues bien, el resultado en principio fue todo un éxito ya que dejando la consola encendida en el menú no pasó de los 60º, y el ventilador se mantenía bajo.

Ayer fuí a echar una partida al journey y al principio todo parecía estar bien, hasta que tras media hora jugando aproximadamente la consola empezó a sonar como un avión de manera intermitente, es decir, ventilador a tope 5 segundos, ventilador bajo 2 minutos, ventilador a tope 5 segundos y así.... Lo que pensé es que tal vez estaba justo en la temperatura a la que la consola pone a tope los ventiladores y que de ahí los cambios pero nop, tras unos 15 minutos más de juego me salió el cartelito de "la consola se ha sobrecalentado" y se apagó. [burla3]

Me pareció un poco raro porque en el menú la mejora fue muy grande y porque la consola no llegó a activar el ventilador a tope de manera continuada aún existiendo un problema de temperatura...

Lo que tengo pensado es echar una partida sin la parte superior de la carcasa y ver como van las temperaturas así y si se da el mismo problema... pero si todo sigue igual no sabría muy bien por donde tirara..

¿Alguna idea? ¡Gracias!

¿Has monitorizado las temperaturas al encenderla?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mhitman escribió:Buenas a todos!

El otro día me dió el pronto y me hice con una PS3 slim 250gb que vendían por wallapop. Al encenderla todo parecía ir bien hasta que a los 15 minutos de estar en el menú empezó a sonar como un avión, alcanzando los 70º en la CPU.

Decidí abrirla para limpiarla, cambiarle la pasta térmica (le puse una Artic MX-4) y ya que estaba le hice el apaño del palito de helado bajo la CPU. Pues bien, el resultado en principio fue todo un éxito ya que dejando la consola encendida en el menú no pasó de los 60º, y el ventilador se mantenía bajo.

Ayer fuí a echar una partida al journey y al principio todo parecía estar bien, hasta que tras media hora jugando aproximadamente la consola empezó a sonar como un avión de manera intermitente, es decir, ventilador a tope 5 segundos, ventilador bajo 2 minutos, ventilador a tope 5 segundos y así.... Lo que pensé es que tal vez estaba justo en la temperatura a la que la consola pone a tope los ventiladores y que de ahí los cambios pero nop, tras unos 15 minutos más de juego me salió el cartelito de "la consola se ha sobrecalentado" y se apagó. [burla3]

Me pareció un poco raro porque en el menú la mejora fue muy grande y porque la consola no llegó a activar el ventilador a tope de manera continuada aún existiendo un problema de temperatura...

Lo que tengo pensado es echar una partida sin la parte superior de la carcasa y ver como van las temperaturas así y si se da el mismo problema... pero si todo sigue igual no sabría muy bien por donde tirara..

¿Alguna idea? ¡Gracias!

¿Has monitorizado las temperaturas al encenderla?
Un saludo.


En el caso que comenté con la carcasa puesta no lo hice, ya que pensaba que no tendría problemas... hasta que aparecieron.

Ayer hice la prueba quitando la carcasa superior y genial, jugué un total de un par de horas y fui monitorizando las temperaturas al principio cada 15 minutos y luego un par de veces más y la temperatura más alta que vi fueron 61º en CPU y RSX, la mayor parte de las veces estaba a 58º-59º y el ventilador a veces subía como a una segunda velocidad, pero sin hacer mucho ruido y parece que era suficiente para mantener la consola en unos niveles aceptables.... Me da que voy a tener que hacerle el agujero a la carcasa... que pena, me parece horrible, pero no se me ocurre otra solución.
Es que me parece raro que te dispare la temperatura con ella cerrada, ¿donde pusiste el palo de helado en el Cell?
Un saludo.
Hola, tengo un problema y no se comoaaregrarlo. tengo una mando ps3 dualshok que me vino con el play, el cual los botones L2 y R2 no funciona o a vecez lo hace. que es lo que puedo hacer?
Aberil escribió:Hola, tengo un problema y no se comoaaregrarlo. tengo una mando ps3 dualshok que me vino con el play, el cual los botones L2 y R2 no funciona o a vecez lo hace. que es lo que puedo hacer?

Abrirlo y cambiar el flex de la botonera, por que esta dañada.
Un saludo.
Buenas! Antes de crear un hilo nuevo me puse a buscar en este foro pero no encontre nada respecto a mi problema, pasa que tengo una ps3 modelo cech-4011b que estaba actualizando y se queda en 99%, investigue y baje una version mas reciente intente en modo seguro y nada siempre se queda en 99, lei un blog donde habia un caso similar pero ellos lo solucionaron encendiendo la consola y a los 4 o 5 segundos desconectar el hdd para forzar un error, el cual no me sale, me tira de una vez a la pantalla de presionar start y select al mismo tiempo para instalar el update, lo hago y me sale aceptar condiciones etc etc pero da lo mismo, siempre se queda en 99, alguna sugerencia? Podria reinstalar todo el firmware completo? Gracias.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Aberil el flex es raro que se joda, lo que si es muy comun, es la goma que hace presion sobre el flex, pierde presion y el mando o se vuelve loco o deja de funcionar los botones, prueba primero a limpiar con alcohol, la parte del flex donde van esos botones, y si no se soluciona añadir mas grosor a lo que te comento

en este video puedes ver lo que te digo
https://www.youtube.com/watch?v=c0p4j7S2TqQ


si le das con alcohol que sea muy suave, y 1 pasada, sobre todo a los contactos que hace con la placa base, donde va la goma negra, porque si le das fuerte o mucho se lleva la pintura que conduce la corriente.


con eso seguro que te vuelve a funcionar el mando bien

saludos
¡Hola! He abierto mi PS3 Slim para limpiar y cambiar la pasta.

Todo ha ido de maravilla, pero al encenderla no había luz en la botonera, y solo funcionaba el botón de encendido.

He vuelto a abrir para revisar, estaba todo perfecto, impecable, pero al volver a montar ya no funcionaba nada de la botonera, muerta total. No se que ha podido pasar, por que está todo en perfecto estado.

¿Alguna ayuda o sugerencia? No quiero tener que depender solo de los mandos para encender y sacar discos.

Gracias de antemano y un saludo.
Ayer abrí mi PS3 una fat de 60Gb CECHC04 de las primeras y retrocompatible, comprada en Marzo del 2007 (el mismo día que salió por la noche en Preciados ), llevaba unos días que al encenderla saltaba el ventilador en seguida, y como además le hago una limpieza general cada 2 años, aproveche, limpiando a fondo las aspas del ventilador, quitando todo el polvo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya de paso, limpie la carcasa metiéndola en la bañera resultado, todo perfecto, la temperatura medida en la rejilla superior y trasera por 2 termómetros con margen de +-1º, ha pasado de 50/52º a 37/39º en el menú del XMB, y jugando anoche al MGSV después de hora y media aprox, de 58/60º a 43/45º.

A seguir disfrutando unos años más de ella
AzagraMac escribió:Ayer abrí mi PS3 una fat de 60Gb CECHC04 de las primeras y retrocompatible, comprada en Marzo del 2007 (el mismo día que salió por la noche en Preciados ), llevaba unos días que al encenderla saltaba el ventilador en seguida, y como además le hago una limpieza general cada 2 años, aproveche, limpiando a fondo las aspas del ventilador, quitando todo el polvo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya de paso, limpie la carcasa metiéndola en la bañera resultado, todo perfecto, la temperatura medida en la rejilla superior y trasera por 2 termómetros con margen de +-1º, ha pasado de 50/52º a 37/39º en el menú del XMB, y jugando anoche al MGSV después de hora y media aprox, de 58/60º a 43/45º.

A seguir disfrutando unos años más de ella

Asegurate de que le haces el mod del ventilador por si esta en OFW, si esta en CFW usa el Fancontrol para subir la velocidad del ventilador, asi te durara mucho mas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Asegúrate de que le haces el mod del ventilador por si esta en OFW, si esta en CFW usa el Fancontrol para subir la velocidad del ventilador, asi te durara mucho mas.
Un saludo.


Que mod del ventilador? La tengo con firmware 4.82 oficial, nada de scene demomento.
Pues mod de hardware XD, con un potenciómetro y unos cables y así podrás controlar la velocidad.
Un saludo.
Hola, mira, tengo una ps3 slim "pirateada". la cosa es que no me salen las carpetitas esas de istal pack, etc. y el multiman me da un error al abrir. Pero los juegos que le instalaron al "piratearla" no estan en el multiman.
Mi pregunta es: si actualizo mi ps3 con el procedimiento que trae la misma, es posible que los juegos no me abran mas o si me abririan normalito como si nada?
Hola tengo un par de Dualshock 4 y uno de ellos tiene una falla peculiar. Al primero no le funcionan la cruceta y los cuatro botones superiores, al segundo le ocurre algo raro, al tocar el gatillo L1 activa el comando del analógico L hacia adelante, mientras más se presióna el gatillo más Sr activa el L1. He desarmado ambos joysticks y ni he encontrado nada dañado, te han tocado casos así?

Desde ya muchas gracias.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@lygn problema del flex, mira que no se jodiera ninguna pista, son muy delicados, a la minima se levanta alguna ya no funciona, ami me paso en mi slim, tube que cortarle el trozo dañado, lijar esa zona con la lija mas fina que encontre en tienda, y el plastico duro pegarselo de nuevo para que entre bien, al final quedo funcionando perfectamente,

ami me pasaba eso, el boton funcionaba de power pero no tenia luz, pero al apagar si tenia, xDDD

si puedes subir una foto te digo si esta roto.


y en una fat lo mismo, dañado, pero hay no funcionaba nada,
@thejavigames Muchísimas gracias por contestar.

Pues lo he mirado todo mil veces y no veo nada raro, ya tengo pedidos unos flex nuevos, a ver si es eso, que seguro que es una tontería lo que pasa, por que funcionaba perfectamente todo, y la abro con sumo cuidado, con mimo y delicadeza.

El martes lo tengo todo aquí, también me viene otra botonera entera de camino, por que estoy empeñada en encontrar el problema. Quiero saber de donde viene.

Una vez más, gracias por contestar, y ya informaré del resultado. Un saludo
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@lygn si a sido al abrirla, es eso si o si, son muy delicados, a la minima se quiebran sin que lo notes tambien, lo suyo es multimetro y mirar si conduce, se puede partir por el centro y no verlo al estar pintados en blanco.

se suelen romper por la punta, se levantan y ya no hacen contacto bien,

la botonera no hacia falta, pero asi la tienes de recambio jaja

ya comentaras el resultado saludos

@ddavid3712

si no te salen las carpetas, y te da error, o 1 de 2, o no tienes cfw, o lo tienes pero oculto, intenta pasar un cfw por usb, si da error tienes ofw, y si no da error tendras las carpetas y multiman funcionando de nuevo.


ojo, que no sea una que an inyectado con backup y por eso tenga el multiman, mira que admita cfw por si haces el exploit para ponerlo.


saludos
Monumilnes escribió:Hola tengo un par de Dualshock 4 y uno de ellos tiene una falla peculiar. Al primero no le funcionan la cruceta y los cuatro botones superiores, al segundo le ocurre algo raro, al tocar el gatillo L1 activa el comando del analógico L hacia adelante, mientras más se presióna el gatillo más Sr activa el L1. He desarmado ambos joysticks y ni he encontrado nada dañado, te han tocado casos así?

Desde ya muchas gracias.


Con esto no me puedes recomendar nada?
buenas espero me ayuden, compre un ps3 super slim sin disco duro ni memoria interna le puse un disco duro de 500 gb de 5400rpm, y al momento de prenderlo marca que baje la actualizacion cosa que ya la baje segui los pasos de poner el archivo en la usb y al momento de ponerla me dice que no se encuentra la actualizacion, ya busque por todos lados y nada me a funcionada, espero me ayuden no se si necesito otro tipo de archivo el disco duro ya lo formatie a fat32 no se que mas hacer espero una ayuda u.u
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@-_darkevil05_- en el pendrive lo as puesto asi?

PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
saludos
@thejavigames si asi lo tengo, no se si tiene que ver que es de 16 gb?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@-_darkevil05_- no tiene nada que ver, tienes otro pendrive para probar?


eso de que no lleva memoria interna a que te refieres? las superslim si llevan memoria interna, las de 12gb, las otras llevan disco duro

saludos
@thejavigames

Sí. Ha sido al abrirla para limpiar por dentro y cambiar la pasta térmica para poner una de buena calidad.

La verdad es que está en un estado inmejorable, y al abrir me encontré que por dentro estaba bastante limpia, a pesar de que nunca había sido abierta, es de segunda mano, pero por lo que he visto, su anterior dueño la usó tres días y la guardó en un armario hasta que llegó a mi. Está nuevecita.

Yo lo hice todo con muchísimo cuidado, máximo mimo. He comprobado que todo funciona de fabula, lo único que me da problemas es la dichosa botonera.

Como explico, en la primera encendida después de montarla de nuevo, no había luces en la botonera, pero si funcionaba el Power, pero no funcionaba el Eject. Por lo demás, todo perfecto.

Después de volver a abrirla para ver que pasaba con la botonera y darle la segunda vez, ahí si que ya no funcionaba nada de nada, ni luces, ni power, ni eject ni nada relacionado con la botonera.

Una vez más, gracias por todos los consejos. Deseando estoy que me lleguen todas las piezas para ver de donde me viene el problema.

Comentaré los resultados. A ver que tal

Mil gracias.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@lygn por lo que dices, flex si o si

saludos
Buenas, me han dejado una PS3 fat 40Gb CECHH04, que tiene problemillas con la RSX, enciende... y aunque le cambiado la pasta térmica, se mantiene encendida un rato, a veces 5 minutos, otras 2h, (antes de cambiarla, era encender y se apagaba casi al momento) y se apaga parpadeando la luz roja y 2 pitidos, a veces se aprecia ligeramente que enciende el led amarillo apenas 1segundo.

Conoceis algun sitio en Madrid, donde hagan el Reballing a la RSX, y que coste aproximado?

Un saludo
AzagraMac escribió:Buenas, me han dejado una PS3 fat 40Gb CECHH04, que tiene problemillas con la RSX, enciende... y aunque le cambiado la pasta térmica, se mantiene encendida un rato, a veces 5 minutos, otras 2h, (antes de cambiarla, era encender y se apagaba casi al momento) y se apaga parpadeando la luz roja y 2 pitidos, a veces se aprecia ligeramente que enciende el led amarillo apenas 1segundo.

Conoceis algun sitio en Madrid, donde hagan el Reballing a la RSX, y que coste aproximado?

Un saludo

En Madrid no conozco ninguna, conozco a algunos que lo hacen pero en diferentes partes de España.
Un saludo.
@thejavigames perdón por apenas responder, el problema era el disco duro de 500gb que le iba a poner, no sé porque no lo quería, le puse otro de 320 y si empezó a instalar
¿Alguien conoce una tienda o profesional en España que hagan reballing a la ps3? He brikeado mi ps3 fat retrocompatible al intentar instalarle el exploit que salió en noviembre pasado, cuando enciendo mi consola hace luz amarilla, 3 pitidos y se queda en luz roja intermitente, no se si será un brick pero es lo más probable.
@adri1520 tiene toda la pinta de que te pasa lo mismo que a mi me paso cuando estaba aplicando el parche para instalar cfw en mi Fat retro de 60 gb, cuando estaba en ello se me bloqueo el navegador dio 3 pitidos y se apago quedando la luz roja parpadeando, cuando intentaba encenderla led verde y a los 2 segundos 3 pitidos y luz roja parpadeando, en mi caso fue coincidencia pero fallaron las soldaduras del RSX, la desmonte y le aplique calor con un secador de pelo durante unos 8 minutos (soy muy cutre yo) y volvió a la vida durante 1 hora, pero al menos descarte el brick. Un saludo
manu178 escribió:@adri1520 tiene toda la pinta de que te pasa lo mismo que a mi me paso cuando estaba aplicando el parche para instalar cfw en mi Fat retro de 60 gb, cuando estaba en ello se me bloqueo el navegador dio 3 pitidos y se apago quedando la luz roja parpadeando, cuando intentaba encenderla led verde y a los 2 segundos 3 pitidos y luz roja parpadeando, en mi caso fue coincidencia pero fallaron las soldaduras del RSX, la desmonte y le aplique calor con un secador de pelo durante unos 8 minutos (soy muy cutre yo) y volvió a la vida durante 1 hora, pero al menos descarte el brick. Un saludo

y despues de pasar esa hora se te volvió a joder la consola?? voy a intentar yo hacer eso del secador y haber que pasa. XD
no se si realmente esto va aquí. Pero por no abrir un hilo...
bueno ahi vá, buenas, vereis tengo un mando original, el que venia con la ps3 que esta algo cascado del joystick derecho, al avanzar a veces el personaje hace como si empujase el joystick hacia atras cuando solo lo tengo pulsado hacia delante, supongo que sera que tiene años ya y esta tocado. Mi pregunta es, es facil cambiarlo? se podria intercambiar con el izquierdo, son exactamente iguales?? ya que solo tiene uso de mover la camara y es menor, pues intercambiarlos seria una buena opcion ya que no se donde comprar recambios y si van a ser preciosos etc... tengo 0 experiencia cambiando nada, los mandos los abro para limpiarlos por dentro y poco mas, pero de cambiar joystick no tengo ninguna idea, sabeis de algun tutorial bien expllicado y sencillito? o si veis alguna otra solucion para mi mando... muchas gracias de antemano ^^
Buenas ante todo:
Mi problema es que tengo una fat de 80gb y desde que la compre pues como imaginareis ha pasado mucho tiempo y me decidi a abrirla limpiarla y hacerle un cambio de pasta térmica. Le he puesto mx4 de artic. El tema es cuando la encendi se pusieron los ventiladores a tope y se apago, seguidamente la puse otra vez y estuvo normal, de hecho estuve probando el wolfenstein dos y sin ningun problema. Pero cada cierto tiempo se pone el ventilador a tope y el led parpadea cambiando a amarillo. Decir tambien que esta con custom rom y el programa control fan y demas.
A la hora de apretar los disipadores lo hice bien y de pasta creo que puse bien es por ahi por donde vienen mis dudas que pude hacer mal y si alguien le ha ocurrido lo mismo. Lo dicho un saludo y muchas gracias.
Pues he rescatado una PS3 Fat de 80gb , la compré por 7€ porque se suponia que no funcionaba pero después de resetear el video y aplicarle pasta termica nueva va perfecta.

Lo único que no funciona es la salida HDMI...alguien sabe como solucionarlo? Ahora lo tengo por componentes que no se ve tan mal a 720p pero me gustaria dejarla en hdmi...

He probado lo de mantener pulsado el boton de power y tal pero nanai...de hecho la tv no reconoce nada de la consola , como si no hubiera cable hdmi enchufado :/
Buenos días, hemos retomado una ps3 que tenemos y que hacía tiempo que no usábamos, íbamos a jugar al call of duty y nos pidió actualizar, se actualizó pero ya no ha vuelto a encender, se enciende el piloto rojo al enchufarla, al encenderla se enciende el piloto verde, se oye un pitido y arrancar el disco duro, pero al momento se detiene y no hace nada más, en la pantalla tampoco se ve nada y no reconoce los mandos.

He intentado arrancar en modo seguro y nada, y entrar en modo recovery tampoco se ve nada, es decir suenan los pitidos pero no se ve nada en pantalla.

Alguna indicación de que podemos hacer?

Muchas gracias
jarrillero escribió:Buenas ante todo:
Mi problema es que tengo una fat de 80gb y desde que la compre pues como imaginareis ha pasado mucho tiempo y me decidi a abrirla limpiarla y hacerle un cambio de pasta térmica. Le he puesto mx4 de artic. El tema es cuando la encendi se pusieron los ventiladores a tope y se apago, seguidamente la puse otra vez y estuvo normal, de hecho estuve probando el wolfenstein dos y sin ningun problema. Pero cada cierto tiempo se pone el ventilador a tope y el led parpadea cambiando a amarillo. Decir tambien que esta con custom rom y el programa control fan y demas.
A la hora de apretar los disipadores lo hice bien y de pasta creo que puse bien es por ahi por donde vienen mis dudas que pude hacer mal y si alguien le ha ocurrido lo mismo. Lo dicho un saludo y muchas gracias.

El problema suele ser del Cell, en las FAT al retirar la placa del disipador si esta muy pegado, al despegarlo del disipador, el nucleo interno del Cell se separa del IHS (la placa metalica que pone Cell .BE), eso esta unido por una pasta termica interna, si se separa un pelin aparecen los problrmas de sobrecalentamiento; para arreglarlo puedes poner un fieltro en el hueco cuadrado que trae la placa por la parte inferior del Cell, con eso al cerrar la consola aprieta el nucleo del Cell contra el IHS y el disipador y asi se arregla el problema del sobrecalentamiento, con mucho cuidado por que con el fieltro si aprietas demasiado puedes empeorar el problema.
Un saludo.
3257 respuestas