Hilo sobre volantes PS5

@alvicio La pasta me la puedo gastar pero yo creo que con dd pro sera sufiente,viniendo de un t300 alcantara,ojo hay que jugar con guantes,lo tengo 4 años y aun funciona de puta madre pero ahora puedo dar el salto al fanatec,solo juego en ps5 y juego mucho a juegos de coches asi que,creo que merece la pena el salto,al mes que viene me lo comprare espero que no tarde mucho a llegar,gracias a todos por la informacion.
@Maverick_35

Pues a disfrutarlo, yo cuando pueda también daré el salto

Edito a ver si alguien sabe

Sigo probando el t300 y no se que pensar si el volante está mal,si es cosa del juego....

Alguien con un t300 nota por ejemplo que empieza una carrera y al principio le va duro, luego en la segunda vuelta esta como flojo?

Por ejemplo,me he puesto para probar 10 vueltas al circuito de nurburgren, el grande, en la primera vuelta con el volante recién encendido,me iba duro al girar, tengo 10 10 en lo de retorno de fuerza y el otro parametro que no me acuerdo como se llama, 3n la segunda o tercera vuelta ya lo notaba flojo,en algun tramo,algo mas duro,a la vuelta 4, entro a boxes,al salir las primeras curvas duro,en medio circuito ya estaba blando,si me choco o suelto el volante,este se vuelve "loco"

Luego una hora y media después, me meto online,en la carrera de gr3 que hay esta semana, pues en las 4 vueltas va duro

No entiendo,si fuese que al calentarse pierde ff, no iria duro una hora y media mas tarde en otra carrera....

Y toco la base y no noto un calor excesivo,de echo,tampoco se nota caliente que digamos

Alguien que juegue con un t300 nota lo mismo?
O siempre le va duro?

Gracias
alvicio escribió:@Maverick_35

Pues a disfrutarlo, yo cuando pueda también daré el salto

Edito a ver si alguien sabe

Sigo probando el t300 y no se que pensar si el volante está mal,si es cosa del juego....

Alguien con un t300 nota por ejemplo que empieza una carrera y al principio le va duro, luego en la segunda vuelta esta como flojo?

Por ejemplo,me he puesto para probar 10 vueltas al circuito de nurburgren, el grande, en la primera vuelta con el volante recién encendido,me iba duro al girar, tengo 10 10 en lo de retorno de fuerza y el otro parametro que no me acuerdo como se llama, 3n la segunda o tercera vuelta ya lo notaba flojo,en algun tramo,algo mas duro,a la vuelta 4, entro a boxes,al salir las primeras curvas duro,en medio circuito ya estaba blando,si me choco o suelto el volante,este se vuelve "loco"

Luego una hora y media después, me meto online,en la carrera de gr3 que hay esta semana, pues en las 4 vueltas va duro

No entiendo,si fuese que al calentarse pierde ff, no iria duro una hora y media mas tarde en otra carrera....

Y toco la base y no noto un calor excesivo,de echo,tampoco se nota caliente que digamos

Alguien que juegue con un t300 nota lo mismo?
O siempre le va duro?

Gracias

Eso es porque se sobrecalienta y pierdes ff,ese es uno de motivos por el cual quiero comprarme un fanatec,estoy harto de sobrecalentamientos,no puedo correr carreras largas,sin parar un rato,el t300 es buena base pero el sobrecalentamiento la mata,
@Maverick_35

Pero no lo entiendo,si se sobre calienta,no tiene sentido que le vuelva la fuerza en segun que momento, si llevo 30 minutos y pierde fuerza,como es que al salir de boxes vuelve la fuerza?

Ahora le he ectivado una opción nueva tras actualizarlo que pone BOOST o algo asi desde el pc

Nueva para mi claro, mañana lo probaré a ver que tal
Si veo que le pasa eso de estar duro y que se quede como un g29 o peor , lo mando a tomar viento [+furioso] [+furioso]
alvicio escribió:@Maverick_35

Pero no lo entiendo,si se sobre calienta,no tiene sentido que le vuelva la fuerza en segun que momento, si llevo 30 minutos y pierde fuerza,como es que al salir de boxes vuelve la fuerza?

Ahora le he ectivado una opción nueva tras actualizarlo que pone BOOST o algo asi desde el pc

Nueva para mi claro, mañana lo probaré a ver que tal
Si veo que le pasa eso de estar duro y que se quede como un g29 o peor , lo mando a tomar viento [+furioso] [+furioso]

Te vuelve el ff porque cuando para en boxes se enfria un poco,cuando sales se calienta y baja el ff,prueba a bajarle la fuerza en el juego para que se caliente menos,mira yo estoy jugando al wrc ,cuando me hago un tramo de 20km o 30 km en asfalto suena el ventiador que flipas,me espero 3 o 4 minutos y continuo,asi llevo 4 años,en el f1 23 no puedo jugar online carreras largas porque me quedo sin ff,por eso comente lo del fanatec,no solo porque sea mejor,si no tambien por la temperatura.
@Maverick_35
Pues menuda mierda de thrustmaster
Si es asi,le doy puerta,conecto otra vez el g29 y el dia que pueda me pillo un dd
Porque madre mia, media hora jugando al gt7 con el ff guapo y luego a cascarla 400e de volante nuevo....

Que no me ha costado 400e , pero que sigan vendiendo esto a ese precio teniendo ese problema debería ser denunciable [+furioso]
Yo me he pasado horas jugando al Assetto Corsa Competizione y al Project Cars 2 en PC y no he tenido problemas de pérdida de FF, en PS5 hace tiempo que no lo pongo, pero cuando lo he usado, tampoco noté nada en sesiones largas (carreras de 10 o más vueltas, con entradas a boxes y tal). Eso sí, el ventilador es cierto que suena, siempre lo dejo girando hasta que se para antes de desconectarlo del USB, es uno de los motivos que he leído por el que casca el FF de estos volantes, necesita esos "cuidados" y si lo desconectas del USB antes de que se enfríe pueden venir los problemas [noop]
@Pacorrr yo intente jugar una carrera de f1 23 al 35% y me empezo a fallar el ff,nunca he jugado mas de media seguida por miedo a que se rompa,yo tambien hago eso siempre me espero minimo 10 minutos antes de apagar la play,ya escuche que tambien se jodian y casi nunca me falla el ff pero porque maximo juego 30 min seguidos,es lo que nunca me ha gustado el t300,en todo lo demas es una buena base,la he disfrutado y sigo disfrutandola a maximo,pero creo que llego momento de cambiar.
Maverick_35 escribió:@Pacorrr yo intente jugar una carrera de f1 23 al 35% y me empezo a fallar el ff,nunca he jugado mas de media seguida por miedo a que se rompa,yo tambien hago eso siempre me espero minimo 10 minutos antes de apagar la play,ya escuche que tambien se jodian y casi nunca me falla el ff pero porque maximo juego 30 min seguidos,es lo que nunca me ha gustado el t300,en todo lo demas es una buena base,la he disfrutado y sigo disfrutandola a maximo,pero creo que llego momento de cambiar.

Puede ser dependiendo de lo caliente de la habitación o de la época del año, yo por lo general en verano juego muy poco en el PC porque el calor no me motiva a hacerlo, ya no digo poner el volante (que aún menos), me refiero a directamente no jugar a nada en PC porque me aso XD

En verano tiro de consolas pero como digo, no me apetecen nada cosas que me asen, así que juegos con volante descartados, igual es por eso que yo no he notado esa pérdida de FF todavía.
Yo sigo sin entender bien que le pasa, hoy jugando 2 horas 2 vueltas en nurburgren y bien, a la tercera pierde fuerza, salgo pongo online y las 4 vueltas bien,pongo otra prueba vs cpu 3 vueltas y pierde fuerza a la quinta bien otra vez bien

Y por ultimo entro en nurburgren otra vez,ahora con el subaru Impreza y en 2 vueltas todo ok,si noto que pierde fuerza y me dejo chocar contra un muro,el volante pega unos meneos guapos

Por eso que no acabo de entender bien eso de perder fuerza y volver a tenerla,ya que no lo he dejado descansar entre carrera y carrera

Para probarlo bien

Ya no se que pensar la verdad

Edit:pierde fuerza en la dureza al coger las curvas , los baches y esas cosas si las noto
alvicio escribió:Yo sigo sin entender bien que le pasa, hoy jugando 2 horas 2 vueltas en nurburgren y bien, a la tercera pierde fuerza, salgo pongo online y las 4 vueltas bien,pongo otra prueba vs cpu 3 vueltas y pierde fuerza a la quinta bien otra vez bien

Y por ultimo entro en nurburgren otra vez,ahora con el subaru Impreza y en 2 vueltas todo ok,si noto que pierde fuerza y me dejo chocar contra un muro,el volante pega unos meneos guapos

Por eso que no acabo de entender bien eso de perder fuerza y volver a tenerla,ya que no lo he dejado descansar entre carrera y carrera

Para probarlo bien

Ya no se que pensar la verdad

Edit:pierde fuerza en la dureza al coger las curvas , los baches y esas cosas si las noto

A ver si va a ser cosa del GT7, no puedes probar otro juego? Yo el GT7 hace mucho que no lo toco, y ha tenido varias actualizaciones.
Pacorrr escribió:
alvicio escribió:Yo sigo sin entender bien que le pasa, hoy jugando 2 horas 2 vueltas en nurburgren y bien, a la tercera pierde fuerza, salgo pongo online y las 4 vueltas bien,pongo otra prueba vs cpu 3 vueltas y pierde fuerza a la quinta bien otra vez bien

Y por ultimo entro en nurburgren otra vez,ahora con el subaru Impreza y en 2 vueltas todo ok,si noto que pierde fuerza y me dejo chocar contra un muro,el volante pega unos meneos guapos

Por eso que no acabo de entender bien eso de perder fuerza y volver a tenerla,ya que no lo he dejado descansar entre carrera y carrera

Para probarlo bien

Ya no se que pensar la verdad

Edit:pierde fuerza en la dureza al coger las curvas , los baches y esas cosas si las noto

A ver si va a ser cosa del GT7, no puedes probar otro juego? Yo el GT7 hace mucho que no lo toco, y ha tenido varias actualizaciones.


Tengo el f1 23 y dirt 5 , 2 y el primero
Pero no se cual tiene mejor ff
Cuando vaya a casa de mis suegros le pediré el asseto corsa a ver

El driver club también lo tengo y el project cars 2
Pero este ultimo algo no tenía bien puesto yo, ya que no era capaz de hacer girar el Ferrari gt3 en curva
alvicio escribió:
Pacorrr escribió:
alvicio escribió:Yo sigo sin entender bien que le pasa, hoy jugando 2 horas 2 vueltas en nurburgren y bien, a la tercera pierde fuerza, salgo pongo online y las 4 vueltas bien,pongo otra prueba vs cpu 3 vueltas y pierde fuerza a la quinta bien otra vez bien

Y por ultimo entro en nurburgren otra vez,ahora con el subaru Impreza y en 2 vueltas todo ok,si noto que pierde fuerza y me dejo chocar contra un muro,el volante pega unos meneos guapos

Por eso que no acabo de entender bien eso de perder fuerza y volver a tenerla,ya que no lo he dejado descansar entre carrera y carrera

Para probarlo bien

Ya no se que pensar la verdad

Edit:pierde fuerza en la dureza al coger las curvas , los baches y esas cosas si las noto

A ver si va a ser cosa del GT7, no puedes probar otro juego? Yo el GT7 hace mucho que no lo toco, y ha tenido varias actualizaciones.


Tengo el f1 23 y dirt 5 , 2 y el primero
Pero no se cual tiene mejor ff
Cuando vaya a casa de mis suegros le pediré el asseto corsa a ver

El driver club también lo tengo y el project cars 2
Pero este ultimo algo no tenía bien puesto yo, ya que no era capaz de hacer girar el Ferrari gt3 en curva

El Assetto Corsa Competizione tiene de las mejores implementaciones de FF, si puedes prueba con ese. La implementación en GT7 es bastante mediocre, más que nada por descartar que no sea cosa del juego.
@alvicio Puede ser que este jodido? Es nuevo o de segunda mano? Yo ff no pierdo mucho, porque ya te digo no hago carreras largas porque se el problema de esta base. En verano aquí entre Alicante y Murcia imaginate, juego pero menos y le doy más descanso, eso de que se vaya el ff y vuelva de golpe nunca me h pasado.
Maverick_35 escribió:@alvicio Puede ser que este jodido? Es nuevo o de segunda mano? Yo ff no pierdo mucho, porque ya te digo no hago carreras largas porque se el problema de esta base. En verano aquí entre Alicante y Murcia imaginate, juego pero menos y le doy más descanso, eso de que se vaya el ff y vuelva de golpe nunca me h pasado.



Es de segunda mano
El que me lo vendió me dio factura de Amazon comprado en junio de 2023
Según el,jugo como mucho 30h

Por eso digo que no acabo de entender que le pasa,porque si pierde fuerza,la pierde y au
Pero que cambies de pista y vuelva a tener fuerza.....

Bueno,cuando vaya a casa de mis suegros, me pegaré una sesión de 1h con el t300 del suegro a ver que sensaciones me da
@alvicio Vamos haber,prueba a bajarle fuerza en el gt7,yo jugaba al gt6 hace 5 años con un g29 y se ponia super caliente,la diferencia es que el g29 es un tanque,no rompe aunque quieras :) ,yo creo que bajandolo te ira mejor,si no,ya no se que decirte,toca la base haber como esta de caliente,si esta muy caliente ya sabes que es por el sobre calentamiento,otra cosa no te puedo decir,yo suelo jugar con el ff no muy alto por ese motivo.
Maverick_35 escribió:@alvicio Vamos haber,prueba a bajarle fuerza en el gt7,yo jugaba al gt6 hace 5 años con un g29 y se ponia super caliente,la diferencia es que el g29 es un tanque,no rompe aunque quieras :) ,yo creo que bajandolo te ira mejor,si no,ya no se que decirte,toca la base haber como esta de caliente,si esta muy caliente ya sabes que es por el sobre calentamiento,otra cosa no te puedo decir,yo suelo jugar con el ff no muy alto por ese motivo.



Si,si llevo 3 dias probando, al 5 de fuerza es muy flojo,lo pongo a 8 y pasa eso que comento,pero la base la toco y yo no noto que este caliente ,se nota un poco de calor,pero poco
La ps5 está mas caliente que la base,para que me entiendas,aun asi,es lo que hay, jugaré con este t300 hasta que me pueda pasar al dd

Miraré de acostumbrarme a ponerlo en 5 5 de retorno de fuerza y el otro parametro que no me acuerdo y ya está

Gracias por las respuestas

Cuando vuelva a probar el del suegro comentaré impresiones de si le pasa como al mio y es cosa del juego, o el mio que está mal o yo que me caliento la cabeza [mad] [+risas]
Bueno acabo de hacer el pedido del fanatec dd pro,base 8nm,volante clubsport bmw gt2_v2,qr2 de la base y aro y pedales csl elite v2,esta todo disponible,ahora solo esperar a que llegue,espero no equivocarme con fanatec,siempre habia tenido ganas de tener uno.
Maverick_35 escribió:Bueno acabo de hacer el pedido del fanatec dd pro,base 8nm,volante clubsport bmw gt2_v2,qr2 de la base y aro y pedales csl elite v2,esta todo disponible,ahora solo esperar a que llegue,espero no equivocarme con fanatec,siempre habia tenido ganas de tener uno.


Ya contaras impresiones y si merece la pena el desembolso, porque a la que pueda,tengo intención de pillarmelo yo también
Saludos
@alvicio Eso no lo dudes pondré impresiones y lo que noto de diferencia con el t300, ayer tarde me metí en ups y me ponía que para el jueves era la entrega estimada, ojalá así tengo 4 días pa probarlo bien jajajajajajajajajaja.
Maverick_35 escribió:@alvicio Eso no lo dudes pondré impresiones y lo que noto de diferencia con el t300, ayer tarde me metí en ups y me ponía que para el jueves era la entrega estimada, ojalá así tengo 4 días pa probarlo bien jajajajajajajajajaja.



Suelta ya el fanatec y da impresiones ratataaaa ratataaaa
@alvicio Primeras impresiones son que no tiene nada que ver con un t300, es mejor en todo sensaciones y fuerza, pero en lo que más son los detalles, cuando el coche se va te avisa antes y lo recuperas antes, el girar es mas natural, esta tarde seguiré jugando haber si voy sacando más conclusuones. Un saludo
Alguien con un tgt 2 me dice si vale la pena por 400e solo base?

Ya que tengo aro y pedales no se si merece la pena el desembolso o mejor un dd pro
Esque este ultimo es carisimo [triston]
@alvicio Es caro? si pero merece la pena,en 4 dias jugando a ratos,cosas que no podia hacer con el t300 con el fanatec has hago tan agusto,en el eawrc voy ya al mismo ritmo o algo mas rapido sin sufrir tanto,juego sin preocuparme por la temperatura ,va como dios la dd pro,a ser mas instantanea la dirreccion te puedes pegar mejor a los vertices,arboles,ballas,ect,yo pensaba lo mismo que tu,en comprar el tgt pero un dd esta muy por encima en sensaciones y lo mejor vas mas rapido sin sufrir tanto,tu haz lo que tu bolsillo te permita pero que sepas que los dd son caros por algo,yo no me arrepiento en nada y estaba igual que tu,t300 y pedales tlcm comprados en verano,el cambio es dia y noche,tu decides compi,ahh y luego la calidad de la base,aros,pedales y levas magneticas son la p...,yo estoy encantado,un saludo.
alvicio escribió:Alguien con un tgt 2 me dice si vale la pena por 400e solo base?

Ya que tengo aro y pedales no se si merece la pena el desembolso o mejor un dd pro
Esque este ultimo es carisimo [triston]

No me gastaba 400€ en eso ni de coña, tampoco es tan superior al T300. Ahorra esos 400€ y te pillas un DD, a ver si un día Sony abre la mano y deja usar otras bases más baratas como Xbox (lo dudo)...
Pues duda resuelta
Gracias por responder

Edito: ayer me cambie del t300 al g29
Ya que al t300 le voy a dar puerta, y madre mia, el g29 es una broma de volante,no entiendo como pueden vender eso a 300e a dia de hoy [mad]


No me acordaba, pero esque no transmite nada una vez has probado el t300, Imagino pensaré lo mismo del t300 el dia que pruebe el dd pro
1725 respuestas
131, 32, 33, 34, 35